-
loading
Solo con imagen

Consta 2 archivos

Listado top ventas consta 2 archivos

España (Todas las ciudades)
Blackmagic HyperDeck Studio 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD Este modelo es una versión HD económica que incluye conexiones SDI 3G y HDMI, permitiendo de este modo procesar cualquier formato de vídeo en definición SD o HD hasta una resolución máxima de 1080p30 con la mejor calidad para obtener archivos comprimidos o sin comprimir.  Ofrece un sinfín de prestaciones y una velocidad de procesamiento insuperable a un precio accesible, lo cual brinda la posibilidad de colocar múltiples unidades en un bastidor para grabar varias señales en forma aislada, registrar contenidos o masterizar en resolución SD o HD. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 1 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. Salida de vídeo (señal SDI) 2 x SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida derivada SDI SD/HD/3G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales en archivos DNxHD MXF. Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
1.107,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic HyperDeck Studio Pro 2 Grabador SDI-HD/SD y HDMI en discos SSD El modelo HyperDeck Studio Pro ofrece las mejores prestaciones en materia de compatibilidad y tecnología de avanzada. A su vez, presenta un moderno diseño que incluye conectividad SDI 6G compatible con formatos SD, HD (1080p60) y UHD (2160p30), además de una amplia gama de conexiones analógicas y digitales para audio y vídeo.  Asimismo, brinda la posibilidad de procesar señales mediante cuatro conectores SDI o en formato HDMI 4K, así como vídeo analógico por componentes y audio analógico o digital (AES/EBU). Este modelo dispone también de un puerto Thunderbolt que permite capturar imágenes desde equipos informáticos. Se incluye el programa UltraScope que facilita la visualización de distintos aspectos de las señales. Conexiones Entrada de vídeo (señal SDI) 3 x SD/HD/3G de 10 bits. 1 x SDI 6G Salida de vídeo (señal SDI) 4 x SDI SD/HD/3G/6G de 10 bits. 1 salida para monitorización de señales SDI SD/HD/3G de 10 bits. Entrada de vídeo (señal analógica) 1 entrada para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Salida de vídeo (señal analógica) 1 salida para señales por componentes (YUV) con 3 conectores BNC. Es compatible con señales en HD y SD. Entrada de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Salida de vídeo (señal HDMI) 1 conector HDMI tipo A compatible con Ultra HD 4K. Entrada de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. 2 entradas para señales de audio analógicas no balanceadas con conexiones RCA para equipos de consumo masivo. Salida de audio (señal analógica) 2 entradas para señales de audio analógicas balanceadas con conexiones XLR. Entrada de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal SDI) 16 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Entrada de audio (señal HDMI) 8 canales integrados en archivos QuickTime (SD y HD). 2 canales en archivos DNxHD MXF. Salida de audio (señal HDMI) 2 canales Entrada para código de tiempo 1 entrada con conexión XLR Salida para código de tiempo 1 salida con conexión XLR Interfaz SSD 2 x SATA 3G de 2.5" Entrada para señales de referencia Tri-Sync o Black Burst Control de dispositivos Puerto RS-422 para control de dispositivos compatible con Sony®. Controles Control localizado mediante 12 botones y 1 rueda de control, o a través una conexión RJ45 Ethernet o USB 2.0 de alta velocidad. Configuración Mediante el panel frontal o la interfaz USB 2.0 de alta velocidad. Interfaz informática 1 conexión Thunderbolt® para la captura de audio y vídeo. 1 puerto USB 2.0 tipo B para configuración inicial, actualizaciones del sistema interno y control del programa HyperDeck Utility.
2.196,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.158,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blackmagic ATEM 2 M/E Constellation HD | CAJA ABIERTA Este modelo ofrece el doble de funcionalidades que la versión 1 M/E e incluye 20 entradas SDI 3G, 12 salidas SDI 3G, 2 procesadores para efectos visuales digitales, 8 compositores avanzados, 2 salidas de visualización simultánea y función SuperSource. Asombrosa capacidad de transmisión Los modelos ATEM Constellation HD presentan un diseño modular compacto con un panel de control integrado. Este brinda la posibilidad de manejar el dispositivo, lo cual es fundamental durante la etapa de preparación o en situaciones de emergencia. Por otra parte, presenta una pantalla LCD de gran tamaño que permite ver la salida principal y cambiar distintos ajustes mediante los menús. El diseño compacto es ideal para producciones en directo en distintos lugares, dado que el mezclador cuenta con entradas SDI 3G, salidas auxiliares SDI 3G y conexiones para señales de audio balanceadas y red Ethernet. El modelo 4 M/E incluso dispone de un puerto RS‑422 para controlar unidades en serie y conexiones MADI. A pesar de todas estas prestaciones, los mezcladores ATEM Constellation son sumamente silenciosos, gracias a su innovador sistema de enfriamiento de gran eficiencia. Diseñado para eventos en directo de gran magnitud Los tres modelos ATEM Contellation HD son ideales para conciertos y festivales de música, ya que permiten ubicar las cámaras en distintos puntos del escenario a fin de conseguir la mejor cobertura. Incluso durante espectáculos deportivos en directo, la inmensa cantidad de conexiones junto con los canales para efectos visuales facilitan la creación de composiciones en múltiples capas, con el propósito de mostrar cada detalle de la acción. Las transmisiones en vivo son la manera más rápida de producir programas. Los mezcladores de esta línea disponen de gráficos internos extraordinarios y diversos compositores avanzados para superposiciones por crominancia que ofrecen todo lo necesario para producciones complejas. Asimismo, estos equipos son óptimos para transmitir ceremonias religiosas, ya que no solo brindan la posibilidad de obtener resultados profesionales, sino que además son fáciles de usar, por lo cual es sencillo capacitar a operadores voluntarios. Estilo profesional con mezcla y efectos Los modelos ATEM Constellation HD ofrecen la oportunidad de ver la señal al aire y el anticipo a la vez, en forma exactamente igual que los mezcladores de las grandes emisoras de la industria de la televisión. Asimismo, tanto el programa ATEM Software Control como los paneles físicos opcionales permiten alternar entre ambas señales. Es decir que es posible seleccionar una señal de anticipo en el bus correspondiente para verificar que sea la correcta antes de emitirla al aire. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales de la industria. Control desde el panel frontal El panel de control ofrece la oportunidad de manejar el mezclador con facilidad en cualquier momento. Los modelos ATEM Constellation HD tienen prestaciones similares a la versión ATEM Mini, lo que los hace ideales para quienes deseen emplear un equipo más avanzado. Los botones son de la misma calidad que los utilizados en paneles de mayor tamaño, por lo que son sumamente confiables. Incluso permiten controlar compositores, contenidos multimedia y fundidos a negro desde el panel frontal. Asimismo, disponen de una conexión de 5 pines que facilita el control del sistema de intercomunicación. Además, es posible acceder a todas las prestaciones del mezclador a través de los menús en la pantalla del panel frontal. 40 entradas SDI 12G con conversión de formatos Los mezcladores de esta línea disponen de un máximo de 40 entradas SDI 3G independientes, todas ellas con conversión de formatos a distintas resoluciones. Es decir que permite convertir una señal entrante de 1080 a cualquier otro formato o utilizar cada una de las conexiones SDI en un formato distinto al mismo tiempo. Por su parte, el modelo ATEM 4 M/E Constellation HD permite asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1 a 30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un sonidista externo para mezclarlo. 24 salidas SDI 3G personalizables Los mezcladores de esta línea disponen de una inmensa cantidad de salidas SDI 3G independientes. Incluso el modelo más compacto que dispone de un solo banco de mezcla cuenta con 6 salidas SDI 3G. A su vez, el modelo 2 M/E ofrece 12 salidas de este tipo, mientras que la versión 4 M/E incluye 24. Las salidas SDI 3G son extraordinarias, ya que brindan la posibilidad de transmitir en forma independiente cualquier señal SDI o fuente interna a cada una de las salidas SDI, lo cual resulta ideal para enviar señales por separado a pantallas en escenarios, grabadores y procesadores para transmitir por Internet. Asimismo, es posible emplear las salidas SDI a fin de registrar en forma aislada las imágenes provenientes de cada cámara y, a su vez, cada grabador recibirá una señal proveniente del mezclador perfectamente resincronizada. Por otra parte, todas las salidas SDI permiten integrar el audio, así como códigos de tiempo RP-188 y señales para el control de cámaras y luces piloto. Además, facilitan la comunicación con otros integrantes del equipo. Puerto USB para programas informáticos Los mezcladores de la línea ATEM Constellation HD cuentan con un puerto USB-C que permite reconocerlos como una cámara web, a modo de facilitar la transmisión de contenidos por Internet. Basta con conectar cualquiera de estos modelos a un equipo informático, y ya podrá comenzar a emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Gracias a esto, es posible transmitir imágenes en resolución HD 1080p a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype para realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Paneles de control físicos o virtuales Todos los mezcladores de la línea ATEM admiten una amplia variedad de opciones de control y permiten compartir paneles entre diferentes modelos para distintos tipos de eventos en directo. En este sentido, el modelo ATEM Constellation HD incluye un programa de control completo para Mac y Windows, el cual se comunica con el equipo a través de una red Ethernet o el puerto USB y brinda la posibilidad de manejarlo, cargar archivos, mezclar audio y controlar las cámaras. Para proyectos de mayor complejidad, recomendamos conectar dispositivos ATEM Camera Control Panel o ATEM Advanced Panel, a fin de operar las cámaras con más precisión o alternar entre diversas señales, respectivamente. Por otro lado, estos equipos presentan herramientas de desarrollo para crear soluciones personalizadas. Visualización simultánea con rótulos, indicadores y vúmetros La visualización simultánea permite supervisar varias fuentes en un solo monitor. El modelo 1 M/E cuenta con una salida de visualización simultánea, mientras que las versiones 2 M/E y 4 M/E incluyen dos y cuatro salidas destinadas a tal fin, respectivamente. Además, todas las señales externas y las fuentes internas pueden asignarse a cualquiera de las salidas y, a su vez, es posible personalizar la configuración con el propósito de visualizar 4, 7, 10, 13 o 16 fuentes simultáneamente. Esto es aproximadamente 32 fuentes en total en el modelo 2 M/E y 64 señales en cuatro monitores en la versión 4 M/E. Por otro lado, se pueden superponer rótulos y vúmetros a la imagen en cada ventana y mostrar un borde rojo o verde alrededor de la señal, que indica que está al aire o corresponde a un anticipo, respectivamente. Transiciones, efectos visuales y mucho más Los mezcladores ATEM Constellation HD incluyen una amplia gama de transiciones de calidad profesional, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas, cuya duración, posición y dirección pueden ajustarse, así como su color y ancho de borde. A su vez, el inigualable procesador de efectos visuales digitales permite empujar la imagen hacia afuera de la pantalla, dando lugar a un nuevo plano, al igual que crear cortinillas con gráficos dinámicos. Por otra parte, con el propósito de evitar errores, esta gama de dispositivos brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición para comprobarla antes de emitirla al aire. Efectos visuales integrados Los modelos ATEM Constellation incluyen hasta cuatro canales de efectos visuales digitales independientes, según la versión. Gracias a esto, es posible lograr una calidad sorprendente de efectos y cambiar la posición y el tamaño de las composiciones en tiempo real, así como crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones. Además, el mezclador facilita la combinación de dichas transiciones con elementos gráficos, a fin de crear cortinillas personalizadas. Por su parte, las versiones con dos y cuatro bancos de mezcla ofrecen procesadores SuperSource. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Constellation incluye un sistema de comunicación que facilita la coordinación entre los distintos integrantes de la producción. En tal sentido, el dispositivo cuenta con una conexión de 5 pines para auriculares en el panel frontal, así como otra RJ12 en la parte trasera para sistemas habituales, tales como ClearCom y RTS. Además, dispone de canales para comunicarse con los ingenieros y otros miembros del equipo, y permite controlar el efecto local para escuchar tu propia voz, así como mezclar el audio del programa. Por otra parte, este modelo brinda la posibilidad de establecer la comunicación con cámaras de Blackmagic Design a través de los canales SDI 15 y 16, y con los ingenieros mediante los canales 13 y 14. Incluso es posible mezclar el audio de la comunicación con el del programa, a fin de realizar comentarios en directo. Imágenes y gráficos internos El mezclador permite almacenar animaciones y gráficos de gran calidad en formato RGBA para reproducirlos al instante. Concretamente, los reproductores multimedia funcionan como fuentes adicionales en el modelo ATEM Constellation HD, de modo que no es necesario utilizar otras entradas SDI. El panel multimedia integrado almacena gráficos para su uso posterior en los reproductores. El modelo 1 M/E permite guardar 20 capturas y 200 animaciones de fotogramas; el 2 M/E, 40 capturas y 400 animaciones y el 4 M/E, 60 y 600, respectivamente. El programa ATEM Software Control, incluido con el mezclador, facilita la organización de los archivos multimedia, aunque también es posible importarlos directamente desde Photoshop mediante el complemento ATEM Photoshop. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Constellation HD es ideal para boletines informativos o escenarios virtuales, ya que cuenta con 16 compositores avanzados para realizar superposiciones por luminancia y crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Por otra parte, el compositor puede emplearse en máscaras con formas geométricas y efectos visuales digitales, lo cual brinda una versatilidad sin igual. En el modelo 1 M/E, se incluyen 4 compositores por crominancia, 8 en el 2 M/E y 16 en la versión 4 M/E. Escenarios virtuales extraordinarios Gracias a los cuatro compositores para superposiciones por crominancia en cada banco de mezcla y efectos, es posible lograr escenarios virtuales extraordinarios. Además, se puede usar un compositor por cámara a fin de crear una composición perfecta sobre el fondo personalizado. El modelo 1 M/E incluso permite desarrollar hasta cuatro sets virtuales. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, Con tanta flexibilidad, hasta se pueden probar diferentes distribuciones para estudios. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Constellation HD incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. La versión ATEM 4 M/E Constellation hasta incluye dos procesadores SuperSource independientes. Conexiones SDI 3G para distintos formatos HD Dependiendo del modelo, estos mezcladores disponen de hasta 40 entradas SDI 3G compatibles con todo tipo de fuentes en HD. Es posible conectar equipos en distintos formatos de televisión HD, ya sea 720p, 1080i y 1080p. Solo este tipo de conectividad SDI brinda la posibilidad de alternar entre formatos en distintas definiciones, ofreciendo de esta manera absoluta flexibilidad para todo tipo de proyectos. Las entradas SDI también permiten procesar el audio integrado y mezclar audio proveniente de todas las señales de video. Las salidas principales permiten transmitir señales para controlar la cámara, activar la luz piloto y comunicarse con el operador. Esto significa que es posible conectar cualquiera de las salidas SDI a la cámara para obtener una señal de retorno, controlar la unidad y el sistema de intercomunicación. El primer mezclador con audio profesional La línea de mezcladores ATEM Constellation HD es la primera del mercado que permite procesar el audio de manera profesional. En este sentido, ofrece herramientas de audio Fairlight que incluyen un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, puerta de ruido y expansor para cada entrada. La versión 4 M/E incluso se pueden asignar los canales de audio 1, 2, 3 y 4 de las entradas SDI 1-30 a las dos salidas MADI, con el propósito de transmitir el audio de todas las fuentes a un dispositivo de mezcla externo. También es posible mezclar fuentes analógicas o el audio de micrófonos para realizar comentarios y narraciones. Mezcla de audio Fairlight profesional Gracias a las herramientas Fairlight, los modelos ATEM Constellation permiten realizar mezclas de audio complejas. Estos mezcladores ofrecen un total de 156 canales, más que cualquier otro mezclador para producciones en directo. El audio se separa de las entradas SDI y se transmite al mezclador de audio. Por su parte, el modelo 4 M/E cuenta con canales adicionales para las entradas MADI, cada uno de ellos con ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Todas estas funciones están disponibles mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control es gratuito y facilita el acceso a todas las funciones del equipo. Su interfaz presenta un diseño elegante, con un mezclador virtual y pestañas para modificar parámetros rápidamente, A su vez, brinda la posibilidad de que varios usuarios se conecten al dispositivo mediante una red Ethernet, a fin de trabajar en distintos aspectos de un evento simultáneamente. Por otra parte, permite controlar cámaras, mezclar audio, utilizar archivos multimedia, crear macros e incluso manejar grabadores HyperDeck. Además, la configuración del mezclador puede guardarse en un archivo XML, junto con una copia de seguridad de todo el material. Este programa es compatible con equipos Mac y Windows. Mayor eficacia y velocidad con paneles ATEM Existen tres modelos de paneles ATEM Advanced Panel con un diseño familiar. Estos cuentan con pantallas LCD que permiten acceder a los distintos menús, botones de gran calidad con colores personalizables, un mando para efectos visuales digitales y una palanca de transiciones. A su vez, es posible grabar y ejecutar macros. Por otra parte, los botones disponen de rótulos digitales integrados que muestran el nombre de cada fuente. En tal sentido, el modelo 1 M/E dispone de un banco con 10 botones para las entradas, mientras que la versión 2 M/E incluye dos bancos con 20 botones, y el modelo 4 M/E, cuatro bancos con 40 botones por fila y cuatro pantallas de control independientes. Control de cámaras con calidad profesional El nuevo ATEM Camera Control Panel ofrece cuatro controladores que permiten llevar a cabo la misma dinámica de trabajo realizada con redes de cámaras sumamente costosas. Gracias a su diseño portátil, este dispositivo puede colocarse sobre un escritorio o en el estante deslizante de un bastidor. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Todos los comandos de control se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatibilidad con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic Es posible ampliar las prestaciones de todos los mezcladores ATEM según sea necesario, por ejemplo, añadiendo un panel de control ATEM para manejarlos directamente o un dispositivo ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, el modelo Blackmagic Studio Camera es ideal como cámara de estudio, ya que cuenta con una luz piloto, un sistema de intercomunicación y control en un tamaño compacto y portátil. En cuanto a la masterización, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al aceptar formatos de archivo populares, tales como ProRes, H.264 y DNx. Incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante unidades UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un conversor Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en HDMI. 1.  Blackmagic URSA Broadcast G2 Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. 2. Blackmagic Studio Viewfinder G2 Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. 3.  Blackmagic Camera Fiber Converter Permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 4.  Blackmagic Studio Fiber Converter Permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 kilómetros para poder controlarlas, comunicarse con los operadores y suministrarles corriente mediante un solo cable. 5.  Blackmagic Studio Camera 4K Pro Diseñada para mezcladores SDI o HDMI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR, compatibilidad con redes Ethernet 10G y conector de 5 pines para sistemas de comunicación. 6.  HyperDeck Studio HD Mini Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. 7.  HyperDeck Studio HD Pro Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. 8.  ATEM Camera Control Panel Controla hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general y los canales RGB. Todas las prestaciones incluidas sin costo adicional A diferencia de otros mezcladores, el precio de venta incluye todas las prestaciones, que se encuentran disponibles y listas para utilizar. No hay cargos adicionales ni suscripciones mensuales. Por ello, no es necesario preocuparse por el vencimiento de una licencia justo antes de comenzar una transmisión. La visualización simultánea de imágenes, la función SuperSource, los efectos visuales digitales y los compositores están siempre activados y a disposición del usuario. Además, el programa ATEM Software Control puede ejecutarse simultáneamente en distintos equipos informáticos. Esto es de suma importancia al dividir el trabajo entre distintas personas encargadas de la mezcla del audio, la preparación de los gráficos, el control de las cámaras y el funcionamiento del mezclador.
2.266,33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gnarbox 2.0 Disco SSD de alta velocidad, batería intercambiable y resistente de 256 GB Gnarbox 2.0 SSD es un dispositivo equipado con un potentente procesador, un disco SSD de alta velocidad, con bataría intercambiable, en un cuerpo resistente a los golpes y a la intemperie. GNARBOX 2.0 SSD permite realizar copias de seguridad al instante, editar y compartir fotos y vídeos en tiempo real desde el smartphone o tablet. Con diferentes capacidades SSD de almacenamiento interno, ranura SD, dos puertos USB-C y aplicaciones móviles para completar los pasos esenciales del flujo de trabajo antes de llegar al estudio, GNARBOX te ahorrará tiempo. Soporta archivos RAW y vídeos 4K. Permite transcodificar pesados archivos de vídeo al dódec mas adecuado para tu flujo de trabajo o para crear proxys. Tus archivos seguros, al alcance de tu mano y online.
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gnarbox 2.0 Disco SSD de alta velocidad, batería intercambiable y resistente de 512 GB Gnarbox 2.0 SSD es un dispositivo equipado con un potentente procesador, un disco SSD de alta velocidad, con bataría intercambiable, en un cuerpo resistente a los golpes y a la intemperie. GNARBOX 2.0 SSD permite realizar copias de seguridad al instante, editar y compartir fotos y vídeos en tiempo real desde el smartphone o tablet. Con diferentes capacidades SSD de almacenamiento interno, ranura SD, dos puertos USB-C y aplicaciones móviles para completar los pasos esenciales del flujo de trabajo antes de llegar al estudio, GNARBOX te ahorrará tiempo. Soporta archivos RAW y vídeos 4K. Permite transcodificar pesados archivos de vídeo al dódec mas adecuado para tu flujo de trabajo o para crear proxys. Tus archivos seguros, al alcance de tu mano y online.
699 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gnarbox 2.0 Disco SSD de alta velocidad, batería intercambiable y resistente de 1 TB Gnarbox 2.0 SSD es un dispositivo equipado con un potentente procesador, un disco SSD de alta velocidad, con bataría intercambiable, en un cuerpo resistente a los golpes y a la intemperie. GNARBOX 2.0 SSD permite realizar copias de seguridad al instante, editar y compartir fotos y vídeos en tiempo real desde el smartphone o tablet. Con diferentes capacidades SSD de almacenamiento interno, ranura SD, dos puertos USB-C y aplicaciones móviles para completar los pasos esenciales del flujo de trabajo antes de llegar al estudio, GNARBOX te ahorrará tiempo. Soporta archivos RAW y vídeos 4K. Permite transcodificar pesados archivos de vídeo al dódec mas adecuado para tu flujo de trabajo o para crear proxys. Tus archivos seguros, al alcance de tu mano y online.
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto Chroma Key FX 4 x 2,9 Metros - Verde Características: Kit de fondo Chroma Key reutilizable 'todo en uno' grande Montaje ultra rápido Idóneo para trabajar in situ Gran superficie de trabajo, en un tamaño plegado compacto Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida El kit de fondo Chroma Key FX Verde de Manfrotto incluye: Tres bastidores de aluminio para montaje ultra rápido, una cubierta de croma abrochable en color verde, cuatro ganchos articulados, dos barras tensoras y una bolsa de transporte. El fondo Chroma Key FX es la solución 'todo en uno' de croma creada por Manfrotto e individualizada para los creadores de contenidos, videógrafos y directores de cine más exigentes que trabajan sobre la marcha.  Con un impresionante tamaño de 4 m (13,1 pies) de ancho y 2,9 m (9,5 pies) de alto cuando está desplegado y una superficie útil de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de la tela de croma mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9,1 pies)), el fondo Chroma Key FX de Manfrotto representa el kit para inserción de croma reutilizable 'todo en uno' más grande del mercado. Esta gran superficie lo hace idóneo para tomas en gran angular y en ángulos bajos, y para filmar sujetos en movimiento, lo que no sería factible con una superficie más pequeña. La posibilidad de reutilizar el kit una y otra vez lo convierte en un recurso invaluable que se amortiza en uno o dos usos, por comparación con un equipo no reutilizable.  Este kit de fondo portátil se guarda plegado con rapidez y sin esfuerzo en una conveniente bolsa de transporte compacta que tiene un tamaño de solamente 103 cm x 30 cm (40,5 pda x 11,8 pda) y un peso de 9,8 kg (21,6 lb.). El fondo Chroma Key FX es muy transportable e idóneo para trabajar in situ. Este fondo Chroma Key FX consta de tres secciones de bastidor ligero de aluminio rígido pero ligero, acopladas con cuatro ganchos articulados, y se puede montar en vertical plegando los batidores exteriores para crear un efecto envolvente, o puede apoyarlo contra una pared para utilizar la anchura total del sistema.  Los bastidores integran una cuerda elástica que permite montarlos de manera muy rápida y que evita cualquier colocación incorrecta de los componentes cuando se guarda el kit. Las dos barras tensoras incluidas aseguran que el fondo quede tirante y sin pliegues para una inserción croma más precisa, con la consiguiente reducción del tiempo de posproducción. Tendrá el kit de fondo completo listo en solo diez minutos, con lo que los usuarios necesitarán menos tiempo para prepararlo y podrán concentrarse en la filmación.  La tela de croma posee un innovador sistema de enganches que permite fijarla directamente al bastidor, para crear un fondo suave y continuo que está diseñado para una inserción sin esfuerzo. Tenemos disponibles por separado unas cubiertas de tela verde y azul que proporcionan una superficie de inserción alternativa, en función del escenario o el sujeto, lo que convierte este kit en un recurso versátil y adaptable para filmación en distintas situaciones.  Especificaciones: Peso 11 kg Length 2.9 m Width 4 m Material Tejido sintético Color Cromakey_verde
744,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto Chroma Key FX 4 x 2,9 Metros - Azul Características: Kit de fondo Chroma Key reutilizable 'todo en uno' grande Montaje ultra rápido Idóneo para trabajar in situ Gran superficie de trabajo, en un tamaño plegado compacto Se guarda sin esfuerzo en la bolsa de transporte incluida El kit de fondo Chroma Key FX Verde de Manfrotto incluye: Tres bastidores de aluminio para montaje ultra rápido, una cubierta de croma abrochable en color verde, cuatro ganchos articulados, dos barras tensoras y una bolsa de transporte. El fondo Chroma Key FX es la solución 'todo en uno' de croma creada por Manfrotto e individualizada para los creadores de contenidos, videógrafos y directores de cine más exigentes que trabajan sobre la marcha.  Con un impresionante tamaño de 4 m (13,1 pies) de ancho y 2,9 m (9,5 pies) de alto cuando está desplegado y una superficie útil de 11,2 m² (120,5 pies²) (la cubierta de la tela de croma mide 3,9 x 2,8 m (12,7 x 9,1 pies)), el fondo Chroma Key FX de Manfrotto representa el kit para inserción de croma reutilizable 'todo en uno' más grande del mercado. Esta gran superficie lo hace idóneo para tomas en gran angular y en ángulos bajos, y para filmar sujetos en movimiento, lo que no sería factible con una superficie más pequeña. La posibilidad de reutilizar el kit una y otra vez lo convierte en un recurso invaluable que se amortiza en uno o dos usos, por comparación con un equipo no reutilizable.  Este kit de fondo portátil se guarda plegado con rapidez y sin esfuerzo en una conveniente bolsa de transporte compacta que tiene un tamaño de solamente 103 cm x 30 cm (40,5 pda x 11,8 pda) y un peso de 9,8 kg (21,6 lb.). El fondo Chroma Key FX es muy transportable e idóneo para trabajar in situ. Este fondo Chroma Key FX consta de tres secciones de bastidor ligero de aluminio rígido pero ligero, acopladas con cuatro ganchos articulados, y se puede montar en vertical plegando los batidores exteriores para crear un efecto envolvente, o puede apoyarlo contra una pared para utilizar la anchura total del sistema.  Los bastidores integran una cuerda elástica que permite montarlos de manera muy rápida y que evita cualquier colocación incorrecta de los componentes cuando se guarda el kit. Las dos barras tensoras incluidas aseguran que el fondo quede tirante y sin pliegues para una inserción croma más precisa, con la consiguiente reducción del tiempo de posproducción. Tendrá el kit de fondo completo listo en solo diez minutos, con lo que los usuarios necesitarán menos tiempo para prepararlo y podrán concentrarse en la filmación.  La tela de croma posee un innovador sistema de enganches que permite fijarla directamente al bastidor, para crear un fondo suave y continuo que está diseñado para una inserción sin esfuerzo. Tenemos disponibles por separado unas cubiertas de tela verde y azul que proporcionan una superficie de inserción alternativa, en función del escenario o el sujeto, lo que convierte este kit en un recurso versátil y adaptable para filmación en distintas situaciones.  Especificaciones: Peso 11 kg Length 2.9 m Width 4 m Material Tejido sintético Color Cromakey_azul
744,88 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE BEAT / Wha'ppen 1981 !! British SKA !! 2º LP, COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA + ENCARTE !! TODO EXC THE BEAT / Wha'ppen 1981 !! British SKA !! 2º LP, COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA + ENCARTE !! TODO EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI. SU 2º LP, una joya del ska,grupo de culto ingles..Y EN SU COMPLETA RARA 1ª EDIC ORG UK CONTEINEDO EL ENCARTE INTERIOR, CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA The Beat (conocida en Norteamérica como The Beat Inglés) fueron un 2 Tone banda de ska revival fundada en Inglaterra en 1978. Sus canciones fusionan ska, pop, soul, reggae y punk rock, y sus letras tratan temas de amor, unidad y temas socio-políticos. The Beat, que consta de Dave Wakeling (voz, guitarra), Ranking Roger (voz), Andy Cox (guitarra), David Steele (bajo), Everett Morton (batería), y Saxa (saxofón), publicado tres álbumes de estudio a principios de los 1980: Es que no puede parar, (1980), Wha'ppen? (1981) y el Servicio Especial de Beat (1982), y una serie de singles, incluyendo "espejo en el baño", "demasiado bueno para hablar", "no se puede acostumbrar a Losing You", "Manos fuera de ella es mía" y "Todos a por ti". The Beat se formaron en Birmingham, Inglaterra, en 1978, durante un período de alto desempleo y la agitación social en el Reino Unido. Ranking Roger, uno de los vocalistas de la banda, añade un sabor vocales jamaicanos de sonido de la banda con su estilo de tostado. Jamaica Saxa saxofonista añadido un sonido ska jamaiquino instrumental. Saxa había tocado el saxofón con Prince Buster, Aitken Laurel, y Desmond Dekker en la primera ola del ska (así como con los Beatles en sus días de Liverpool). Se unió a The Beat para grabar su primer single, "Tears of a Clown", el éxito una versión de la Motown de Smokey Robinson y los milagros. Doors of Your Heart     All Out To Get You     Monkey Murders     I Am Your Flag     French Toast (Soleil Trop Chaud)     Drowning     Dream Home in New Zealand     Walk Away     Over and Over     Cheated     Get-a-Job     The Limits We Set The Beat     Dave Wakeling - guitar, vocals     Ranking Roger - vocals     Andy Cox - guitar     David Steele - bass     Everett Morton - drums     Saxa - saxophone Additional musicians     Blockhead - keyboards     "Have a Go Bobby" Sargeant - marimba     Cedric Myton - extra vocals on "Doors of Your Heart"     Dick - steel drum     Saltin - trumpet  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 16mm T2.2 V-DSLR II con montura Sony E EQUIPO DEMO 1 AÑO DE GARANTÍA El objetivo Samyang 16mm V-DSLR es un gran angular muy luminoso  compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C.  Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida. Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. Posee anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva. Fabricante Samyang Optics Modelo Samyang 16mm T/2.2 V-DSLR AS UMC CS Tipo Gran Angular Distancia focal 16mm Abertura de diafragma T/22 Angulo visual 79,5º Distancia focal mínima 0,20m Mínima apertura T/22 Número de láminas del diafragma 8 Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado) Construcción óptica 13 elementos / 11 Grupos (1 ED, 1AS, 1 ASP híbrida) Diámetro del filtro 89,4x83mm Peso 583 gr
361,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 16mm T2.2 V-DSLR ED AS UMC CS con montura MFT Micro cuatro tercios El objetivo Samyang 16mm V-DSLR es un gran angular muy luminoso  compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C.  Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida. Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. Posee anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva. Fabricante Samyang Optics Modelo Samyang 16mm T/2.2 V-DSLR AS UMC CS Tipo Gran Angular Distancia focal 16mm Abertura de diafragma T/22 Angulo visual 79,5º Distancia focal mínima 0,20m Mínima apertura T/22 Número de láminas del diafragma 8 Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado) Construcción óptica 13 elementos / 11 Grupos (1 ED, 1AS, 1 ASP híbrida) Diámetro del filtro 89,4x83mm Peso 583 gr
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 16mm T2.2 V-DSLR ED AS UMC CS con montura Sony E El objetivo Samyang 16mm V-DSLR es un gran angular muy luminoso  compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C.  Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida. Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. Posee anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva. Fabricante Samyang Optics Modelo Samyang 16mm T/2.2 V-DSLR AS UMC CS Tipo Gran Angular Distancia focal 16mm Abertura de diafragma T/22 Angulo visual 79,5º Distancia focal mínima 0,20m Mínima apertura T/22 Número de láminas del diafragma 8 Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado) Construcción óptica 13 elementos / 11 Grupos (1 ED, 1AS, 1 ASP híbrida) Diámetro del filtro 89,4x83mm Peso 583 gr
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 16mm T2.2 V-DSLR ED AS UMC CS con montura Nikon El objetivo Samyang 16mm V-DSLR es un gran angular muy luminoso  compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C.  Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida. Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. Posee anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva. Fabricante Samyang Optics Modelo Samyang 16mm T/2.2 V-DSLR AS UMC CS Tipo Gran Angular Distancia focal 16mm Abertura de diafragma T/22 Angulo visual 79,5º Distancia focal mínima 0,20m Mínima apertura T/22 Número de láminas del diafragma 8 Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado) Construcción óptica 13 elementos / 11 Grupos (1 ED, 1AS, 1 ASP híbrida) Diámetro del filtro 89,4x83mm Peso 583 gr
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samyang 16mm T2.2 V-DSLR ED AS UMC CS con montura Canon EF El objetivo Samyang 16mm V-DSLR es un gran angular muy luminoso  compatible con cámaras equipadas con sensor APS-C.  Su óptica consta de 13 elementos dispuestos en 11 grupos, incluyendo el elemento de lente ED, elemento asférico fabricado con cristal óptico y elemento de lente asférica híbrida. Al igual que otros modelos de Samyang, todos los elementos del objetivo están cubiertos con revestimientos UMC antirreflectantes para garantizar una buena transmisión de la luz. Posee anillos de ajuste compatibles con el sistema de enfoque Follow Focus y un suave y silencioso anillo de apertura de diafragma giratorio. Debido a dichas funcionalidades es posible ajustar con gran precisión la profundidad de campo y el plano focal durante el rodaje de forma cómoda y efectiva. Fabricante Samyang Optics Modelo Samyang 16mm T/2.2 V-DSLR AS UMC CS Tipo Gran Angular Distancia focal 16mm Abertura de diafragma T/22 Angulo visual 79,5º Distancia focal mínima 0,20m Mínima apertura T/22 Número de láminas del diafragma 8 Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado) Construcción óptica 13 elementos / 11 Grupos (1 ED, 1AS, 1 ASP híbrida) Diámetro del filtro 89,4x83mm Peso 583 gr
459 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es