-
loading
Solo con imagen

Consultor gerente sistemas

Listado top ventas consultor gerente sistemas

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702412 consultor/a y coordinador/a de ax (axapta) grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y el cuidado del vehículo, ubicado en la ribera alta (valencia), busca consultor/a de erp (axapta). ¿qué harás? serás el encargado de la gestión del servicio de ax en los procesos de producción y logística de ax, tanto a nivel funcional con los usuarios clave como en el componente técnico, coordinándose y gestionando los recursos de programación y sistemas en las iniciativas. funciones: Ámbito funcional del erp: -analizar junto con los key users las nuevas necesidades en los procesos y promover las mejoras que desde el sistema se puedan implementar. -gestionar la ejecución de las nuevas iniciativas. -colaborar en la resolución de las incidencias. -parametrizar el sistema y colaborar con las tareas de programación necesarias. -cerciorar la correcta funcionalidad y mantener una comunicación adecuada con las áreas que estén implicadas en los procesos de negocio. Ámbito infraestructura del erp: -preservar la disponibilidad y el servicio del sistema. -identificar e implementar planes de acción para el correcto funcionamiento del sistema e integridad de la información. requisitos: -estudios mínimos: ingeniería informática o industrial con especialidad en erp. -experiencia: 3-5 años en programación ax. -conocimientos en sqlr server y programación de dynamics ax 2012. -mínimo b2 inglés. beneficios: -porcentaje sobre salario. -teléfono móvil -plan de conciliación laboral y familiar. ¿por qué me interesa esta oferta? -proyecto internacional -posibilidad de desarrollo -formación continua -salario competitivo fijo+variable horario: 8:30- 14:00 y 15:00-17:30. tipo de contrato: indefinido Salario: 45000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Ingeniera tcnica Experiencia de al menos 3 aos como consultor SAP-BI Experiencia en implementacin de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP Sus funciones sern: Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las reas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras. Asegurarse de que la informacin registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de reas de negocio. Seelecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa est ubicada en Barcelona. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ821640)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consultora y diseo de soluciones: - Deteccin de necesidades tecnolgicas en clientes. - Asesoramiento al cliente acerca de productos y soluciones. - Apoyo al equipo preventa en el diseo de propuestas. Implantacin y operacin tcnica: - Implantacin de soluciones (nuevos proyectos). - Apoyo puntual de nivel 3 al equipo de soporte. - Resolucin de incidencias tcnicas durante la implantacin. Formacin: - Mentoring tecnolgico al equipo tcnico junior. - Formacin a clientes. Ingeniero Tcnico o Superior en Informtica, Telecomunicaciones o afn, con experiencia en puesto similar en empresa de consultora tecnolgica. Imprescindible conocimientos en productos Microsoft y/o Virtualizacin. Valorable certificaciones en los mismos y nivel alto de ingls. Buscamos a una persona con vocacin de servicio, orientacin al cliente y a resultados. Organizada, con capacidad de planificacin y de trabajo en un equipo multidisciplinar. Visin de negocio y habilidad negociadora. Motivada por la consultora tecnolgica, as como por la formacin continua. Cmo Aplicar Interesados enviar CV a
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de tu nuevo proyecto como consultor/a informático/a SW ¿Te gustaría que tu experiencia "sumara" en el sector medioambiental? En Adecco Valladolid buscamos talento para Kisters Ibérica. Kisters es un grupo de empresas, especializadas en soluciones para la monitorización y gestión de información hidrometeorológica y ambiental. Te unirás a un equipo de más 600 colegas, que ofrecen soluciones software de última generación para la gestión sostenible del agua, la energía y el aire...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta persona desempear una funcin tcnico-comercial y de consultor especialista en informtica para entornos hospitalarios. Requisitos: Se requiere diplomatura licenciatura en informtica, telecomunicaciones o ingeniera. Se valorar: - Experiencia en trabajo con motores de integracin tipo Rapsody adems de conocimientos en XML y HL7 - Experiencia comercial y especialmente en el entorno hospitalario. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822475)
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
ALIMENTOS Y BEBIDAS Director de Alimentos y Bebidas, Subdirector de Alimentos y Bebidas, Gerente de Restaurante, Camarero / Camarera, Gerente de Comedor, Comedor Buffet, Azafata de Restaurante, Gerente de Bar, Gerente Asistente de Bar, Supervisor de Bar, Asistente de Supervisor de Bar, Contador de Bar, Bartender, Bar Auxiliar / azafata, servicio de bar PERSONAL DEL HOTEL Director de servicio al pasajero, sobrecargo principal, gerente de hotel, sobrecargo adjunto, segundo sobrecargo, técnico informático, sobrecargo de tripulación, recepcionista, coordinador de servicio al huésped, gerente de excursiones en tierra, consultor de ventas de cruceros, auditor senior de operaciones hoteleras, auditor junior de operaciones hoteleras, edición de escritorio de impresoras LIMPIEZA INTERNA Jefe de limpieza, supervisor de piso, mayordomo de habitación, mayordomo de cabina / azafata, limpiador de servicios públicos Todos los candidatos interesados ​​deben poseer los siguientes requisitos que se enumeran a continuación: 1) Tarjeta de identificación nacional válida (ID) 2) Pasaporte internacional válido 3) Buenas habilidades de comunicación 4) Evidencia de experiencia (CV / CV) 5) Debe pasar la prueba de antecedentes penales Por favor envíe su CV y ​​documentos de respaldo
Ver producto
Madrid (Madrid)
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Marketing de campo. o Jefe de Desarrollo de Productos. o Junior Product Manager. o Asistente de Gerente de Producto. o Jefe de Marketing de Clientes. o Marketing Project Manager. o Asistente de Gerente de Mercado. o Jefe de Relaciones con el Cliente. o Gerente de Ventas. o Jefe de Publicidad. o Junior Administrador de Mercado. o Consultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Gratis
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Junior Administrador de Mercado. - Consultor de Marketing Directo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Junior Administrador de Mercado. - Consultor de Marketing Directo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo de Gestión de Administración de PYMES. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Director administrativo y financiero. o Consultor Junior. o Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. o Gerente del centro. o Director administrativo y financiero de Negocios. o Gerente de la sucursal. o Jefe de la gestión administrativa. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Gestión y Administración de PYMES” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director administrativo y financiero - Director administrativo y financiero de Negocios. - Consultor junior. - Gerente de la sucursal. - Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos. - Jefe de la gestión administrativa. - Gerente del centro. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auxiliar de sala, Gerente y Administrativo. Objetivo Profesional Tengo 15 años de experiencia profesional, en los cuáles he desempeñado puestos de Operario de Producción de componentes electrónicos, Técnico de Sistemas y Auxiliar de Sala. Desde octubre de 2017 soy Gerente de un Salón de Juego. Con habilidades demostrables en la Atención al Cliente, durante mi trayectoria profesional he destacado siempre por mi profundo espíritu de servicio que se manifiesta en un trato excelente, teniendo un perfil claramente conciliador y con gran capacidad de resolución, con una habilidad natural de detectar oportunidades y aunar sinergias e intereres
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Master en Negocios Internacionales” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Consultor en negocios internacionales. - Formador de altos directivos en técnicas de protocolo y relaciones internacionales. - Formador- profesor en centros que impartan de manera privada formación sobre protocolo, relaciones internacionales... - Gerente o profesional empleado en palacios de congresos, ferias de muestras... - Director o responsable de grandes y medianas empresas de departamento de comunicación, imagen corporativa… - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es