Consultor inmobiliario sector
Listado top ventas consultor inmobiliario sector
España (Todas las ciudades)
La presente investigación parte de una pregunta principal, ¿de qué forma la felicidad en el trabajo tiene que ver directamente con la productividad de los asesores comerciales del sector inmobiliario del municipio de Medellín? La felicidad en forma de estados de ánimo y emociones agradables, bienestar y actitudes positivas ha atraído cada vez más atención a lo largo de la investigación psicológica. El interés en la felicidad también se ha extendido a las experiencias en el lugar de trabajo. Este trabajo d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Ingeniera tcnica Experiencia de al menos 3 aos como consultor SAP-BI Experiencia en implementacin de modelos de Business Intelligence Valorable conocimientos de ABAP Sus funciones sern: Definir e implementar los reportes necesarios para el desarrollo de negocio trabajando conjuntamente con las reas de ventas, finanzas, almacenamiento y compras. Asegurarse de que la informacin registrada refleja la actividad del negocio. Implementar mejoras en los sistemas y nuevos lanzamientos, conjuntamente con el resto de reas de negocio. Seelecciona a un consultor senior SAP- BI para incorporarse al departamento de IT de una importante empresa multinacional del sector textil. La empresa est ubicada en Barcelona. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ821640)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702035 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702225 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702444 ¿nos conoces? desde 1990, conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañías, mejorando la empleabilidad de nuestros/as candidatos/as y facilitándoles el acceso a un empleo con todas las garantías legales. ¿y cómo hacemos esto? guiándonos siempre por nuestros valores basados en la ética profesional, la responsabilidad, el compromiso tanto con nuestros clientes como con nuestros candidatos/as, el trabajo en equipo y ¡la satisfacción de realizar un gran trabajo! y no lo decimos solo nosotros, nuestros seguidores en redes sociales y las reseñas que nos dejan en https://www.google.com/search?q=faster+valencia&oq=faster+vale&aqs=chrome.1.69i57j0j0i22i30l5j69i61.6006j0j7&sourceid=chrome&ie=utf-8 así lo certifican. ¿te gustaría ser nuestro/a próximo #cazadordeempleo? tu objetivo como #cazadordeempleo será encontrar empleo a la mayor cantidad de candidatos/as que confían en faster. si eres comercial y te apasionan los recursos humanos envíanos tu candidatura para incorporarte a nuestra plantilla interna en nuestra delegación de valencia. te ofrecemos un plan de carrera con el que podrás llegar a convertirte en director/a de oficina adquiriendo amplios conocimientos del sector de los rrhh y el trabajo temporal. si tienes ambición, motivación, ganas de conocer gente y te gustan los retos, eres nuestro/a candidato/a. tus funciones principales serán: * gestionar y fidelizar la cartera de clientes existente. * prospectar y captar nuevos clientes. * gestionar administrativamente el departamento. te ofrecemos las siguientes ventajas por formar parte de faster: * estabilidad laboral. * jornada presencial + teletrabajo. * buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * formación inicial y continuada. * retribución compuesta de un salario fijo + importante variable mensual + bonus anual + posibilidad de seguro médico y tarjeta restaurante. * 22 días hábiles de vacaciones al año + 2 días extras en periodo navideño + trienios. * horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. horario de verano: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18, viernes de 9 a 14:00. para nosotros cuentas y queremos que te sumes a nuestro equipo donde escucharemos tus opiniones y valoraremos tu talento y tus capacidades. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante consultor/a inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios a empresas, especialistas en inmologísticas, industrial e inversión, en busca de un/a Consultor/a inmobiliario para su delegación de Valencia. En tu día a día te encargarás de; Presentación de servicios Prospección de mercado Asesoramiento a clientes Captación de inmuebles Apertura de demandas Gestión de visitas Seguimientos comerciales a propietarios e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como controller financiero? ¿Has trabajado dentro del sector inmobiliario? ¿Buscas un cambio profesional? ¡Te estamos buscando!, desde Adecco estamos seleccionando un controller financiero para incorporarse en una empresa del sector inmobiliario que se ubica en el centro de Madrid. ¿Qué requisitos pedimos? - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia de al menos 3 -5 años en puestos como controller financiero, proveniente del sector inmobiliario o energético - Tener c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Compras? ¿Te gustaría trabajar de la mano de una gran empresa del sector inmobiliario? Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a de compras con dominio de la herramienta Navision para una empresa del sector inmobiliario ubicado en el centro de Madrid. Requisitos: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia de al menos 2 años realizando procesos de licitación de compras indirectas - Tener experiencia en el sector inmobiliario, análisis financ...
Ver producto
Toledo (Toledo)
HABILIS Consulting Inmobiliario, selecciona 2 asesores inmobiliarios autónomos para la zona de TOLEDO. Buscamos personas con entusiasmo y energía positiva, con ganas de desarrollarse profesionalmente y trabajar en una empresa dinámica, nuestro objetivo es construir los sueños de nuestros clientes, a través de una atención exclusiva. Te ofrecemos la mejor tecnología dentro del sector inmobiliario y buenas comisiones con objetivos 100% medibles y alcanzables. Funciones: - captación de inmuebles para su venta y/o alquiler. Disfrutarás de todas sus ventajas y beneficios trabajando con nosotros. REQUISITOS: - Autónomo - Conocimientos de ofimática - vehículo propio. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario forma parte de nuestro equipo. Mándanos tu CV a rrhh@habilisinmobiliaria.com ¡Hazlo más práctico!
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Se buscan Comerciales Autónomos, Sector Inmobiliario Empresa inmobiliaria en expansión por las islas, busca persona dinámica con Don de gente para el sector inmobiliario. Personas autónomas, y con experiencia comercial. enviar currículo al: [email protected] Teléfono: 610.04.89.82
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia administrativo/a en el sector inmobiliario? ¿Te interesa un proyecto temporal? Esta oferta te interesa Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a Comercial para una importante empresa del sector inmobiliario, ubicada en Valladolid Contrato temporal de un mes con Adecco, con una Jornada completa de 40 horas semanales con horario flexible de entrada de lunes a jueves entre las 8:30 y las 9:30 horas, el viernes horario de 8:00 a 15:00 horas. Fecha de incorporación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como office assitant? ¿Has trabajado en el sector inmobiliario o te interesaría trabajar? Desde Adecco estamos seleccionando un/a recepcionista administrativo/a para una empresa del sector inmobiliario ubicado en el centro de Madrid. ¿Qué requisitos pedimos? - Experiencia de al menos 1-2 años en puestos similares - Nivel bilingüe de inglés (mínimo C1) - Disponibilidad de incorporación en la semana del 21/02/2022 - Gran nivel de autonomía ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal a través...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el Sector Inmobiliario, cuentas con experiencia Comercial y buen nivel de alemán (bilingüe/nativo) - ¡Eres la persona que estamos buscando! Necesitamos incorporar perfil comercial para trabajar como Agente Inmobiliario dentro de una de las empresas de referencia en el mercado inmobiliario residencial de Mallorca. Se trata de una posición estable. Tu eliges la modalidad de contratación que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro cliente te ofrece la posibilidad formar parte de la pla...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Empresa líder del sector inmobiliario en su zona precisa incorporar a una persona dinámica, responsable, comprometida, con habilidades sociales y de negociación para un puesto como gestor/a y fidelización de clientes. Funciones: - Fidelización de cartera de clientes - Interlocución y negociación de propuestas con los clientes - Acciones comerciales - Gestión de BBDD - Resolución de incidencias de clientes Requisitos: - Experiencia previa en puestos similares dentro del sector inmobiliario - Disponibili...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
- formación continua y remunerada en diferentes temáticas relacionadas con el sector inmobiliario. - plan de crecimiento interno en el que partirás del puesto de asesor/a inmobiliario/a y el límite te lo pondrás tú mismo/a. - formarás parte de una empresa con excelente clima laboral donde lo más importante son nuestros trabajadores. - contrato laboral con alta en seguridad social con salario fijo + altas comisiones. para más info, envía tu cv a luis.borruel@lacasa.net
40.000 €
Ver producto
-
Siguiente →