-
loading
Solo con imagen

Contabilidad costos direccion

Listado top ventas contabilidad costos direccion

CONTABILIDAD DE COSTES (DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUEVAS TENDENCIAS EN REDUCCIÓN DE COSTES: BASES CONCEPTUALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS (REVISTA CONTABILIDAD Y DIRECCIÓN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CONTABILIDAD GENERAL: 14ª EDICIÓN ACTUALIZADA (CON LAS REFORMAS APROBADAS EN 2016 Y 2021) (DEUSTO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CONTABILIDAD DE COSTES Y CONTABILIDAD DE GESTI}N. VOL. 2. 2? ED. AMPLIAD A
        • Contabilidad de costes y contabilidad de gesti}n. Vol. 2. 2? Ed. Ampliad a
        • McGraw-Hill Interamericana de España S.L.
        • Español
        • Tapa blanda
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CUADERNO DE CONTABILIDAD: LIBRO DE CONTABILIDAD PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS PARA CONTROLAR TUS INGRESOS Y GASTOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LIBRO DE CONTABILIDAD PARA AUTÓNOMOS: CUADERNO DE CONTABILIDAD DE INGRESOS Y GASTOS PARA CONTROLARLO PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CUADERNO DE CONTABILIDAD: LIBRO DE CONTABILIDAD INGRESOS Y GASTOS PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑA EMPRESA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LIBRO DE CAJA CONTABILIDAD: CUADERNO DE CONTABILIDAD PARA CONTROLAR CUENTAS DÉBITO Y CRÉDITO PARA PERSONAL, AUTÓNOMO Y PEQUEÑAS EMPRESAS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MIQUELRIUS 3087 - LIBRO ENTRADA Y SALIDA APAISADO
                • Marca : Miquelrius
                • Tamaño : cuarto
                • Numero de hojas : 100
                • Impresión : caja
                • Gramaje : 70 g
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                CONTABILIDAD DE DIRECCIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES: CONTABILIDAD DE GESTIÓN Y DE COSTES
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  España (Todas las ciudades)
                  En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Financiero/a para una empresa multinacional, del sector de la alimentación, con tres centros de trabajo próximos a Huesca Capital. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección ge...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Hablas inglés y francés y te gustaría trabajar como asistente/a de dirección y contabilidad en una empresa de diseño de interiores en Vilanova y la geltrú?¿Buscas un empleo estable?¿Te gustaría encontrar una empresa seria donde tener un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente en el diseño de interiores del sector naval precisa incorporar un/a Asistente/a de Dirección en su plantilla ubicada en Vilanova i al geltrú. Las funciones a desempeñar son: Organizar y...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Desde Adecco buscamos Responsable de Contabilidad para la zona de Almodóvar de Río. ¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta Se requiere: - Formación Mínima: Grado en Administración y Dirección de Empresas o equivalente. - Valorable conocimientos de sistemas contables integrados. - Tener apertura al cambio, capacidad de trabajo en equipo y en organizaciones, habilidades comunicativas. - Supervisi...
                  Ver producto
                  La Palma del Condado (Huelva)
                  RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a contable- Assistant dirección para trabajar en Barcelona. Funciones principales: -Responsable de la contabilidad de la sociedad holding del Grupo: oBalances y Cuentas de resultados (mensuales y anual) oAuditoría anual oDeclaraciones de impuesto (apoyo de fiscalistas externos) oPresupuesto anual. oGestión de la tesorería: Planificación, gestión bancaria, realización de pagos y control de cobros. oGestión Clientes: Facturación y seguimiento de c...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Si buscas un proyecto TEMPORAL dentro del área de Contabilidad y tienes disponibilidad inmediata, ¡Sigue leyendo! Desde el Grupo Adecco colaboramos en el reclutamiento, evaluación y contratación de un/a Técnico/a de Tesorería para uno de nuestros clientes principales ubicado en Pozuelo de Alarcón. Requisitos: - Formación Académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Finanzas. - Experiencia en gestión administrativo/a y contable. - Conocimientos Específicos: Habituado a traba...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Eres contable y buscas un proyecto estable?¿te gustaría trabajar de lunes a viernes de 8 a 17h con un excelente ambiente de trabajo? Te encargarás de la contabilidad analítica de un grupo empresarial con varios centros de trabajo, reportando a la responsable de departamento y a la dirección. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: experiencia en uso de A3 Se ofrece: Contrato indefinido
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Tienes experiencia como administrativo/a de contabilidad? ¿Buscas una estabilidad laboral? Estamos buscando incorporar personal para trabajar en una de las empresas líderes a nivel mundial en el sector de alquiler de WC móviles, ubicada en Castellbisbal. Darás soporte y asesoramiento a Dirección en materia contable. Confección y presentación de impuestos. Conciliaciones mensuales y trimestrales de las cuentas. Realización de informes financieros. Amortizaciones. Control de balances, Soporte a Tesorería...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Quieres trabajar en una empresa líder dentro del sector inmobiliario?. ¿Buscas desarrollo profesional dentro del ámbito contable?. Adecco te da la oportunidad !!! Se requiere: Buscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia como Contable del sector Promoción Inmobiliaria en la zona de Málaga. Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Imprescindible experiencia en PRINEX. Deberá ser usuario habitual de Office (Excel y Word), y se valorará positivamente experiencia en trabajar co...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Quieres formar parte de una empresa multinacional del sector energético? En Adecco estamos buscando un perfil de analista contable, con experiencia de 1 o 2 años que quiera trabajar en una de las empresas más importantes del sector energético y petrolero. Se requiere: - Titulación y Especialidad: Titulación universitaria de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o conocimientos equivalentes (También en Formación Profesional) - Idiomas: valorable Portugués - Otros conocimientos nec...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  GILLESPIE, Cecil Buenos Aires. 1988. Unión Tipográfica Editorial Hispano Americana. 4º mayor. 386 páginas. Tela editorial.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Evaluar las inversiones de capital y controlar el proceso para maximizarlos beneficios de la inversión.  Analizar el negocio realizando un análisis continuo, dirección y seguimiento del rendimiento del negocio. Optimizar el capital de trabajo comercial vinculado a los procesos comerciales y de fabricación, asegurando el logro de los objetivos. Implementar y mantener el sistema de costos de la planta, asegurando la integridad de los datos. Analizar el rendimiento de los costes, proponer y dirigir un plan...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa especializada en la protección contra incendios en búsqueda de un/a contable para sus oficinas ubicada en Manises. Pensamos en un perfil con al menos 2-4 años de experiencia en contabilidad y experiencia demostrable en el programa A3. En dependencia de la Dirección Financiera de la organización, en tu día a día te encargarás de; - Contabilidad general - Contabilidad de proveedores/as - Presentación del SII - Presentación de PyG - Imputaci...
                  Ver producto
                  Arrecife (Las Palmas)
                  Descripción SE NECESITA PERSONAL CUALIFICADO Arrecife de lanzarote Empresa en Arrecife de Lanzarote necesita personal cualificado en área de contabilidad para trabajar media jornada, cuatro horas en horario de mañanas de lunes a viernes, trabajo presencial. Imprescindible don de gentes y conocimientos en contabilidad. Interesados enviar curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico empresaslanzarote@hotmail.com Tweet
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo? ¿Posees experiencia contable/ financiera de más de cinco años? ¿Posees un nivel alto de inglés hablado y escrito? ¿ Te gustaría adquirir experiencia dentro de una gran compañía?. Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionado para importante compañía un/a perfil contable/financiero/a. Requisitos: Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas. Experiencia:+5 años en un Departamento de Contabilidad. Conocimientos específicos: Contabilidad Fi...
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es