-
loading
Solo con imagen

Contenidos

Listado top ventas contenidos

CONTENIDOS TRANSMEDIA PARA LA RADIOTELEVISION DE PRÓXIMIDAD (COMUNICACIÓN)
  • CONTENIDOS TRANSMEDIA PARA LA RADIOTELEVISION DE PRÓXIMIDAD (Comunicación)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYRGA 1383 - TACO CALENDARIO MURAL, 6.5 X 10.5 CM, UNIDADES CONTENIDAS: 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CENIZAS GUARDAR CRUZ DE ACERO INOXIDABLE COLLAR DE CREMACIÓN MUJERES HOMBRES RECUERDO URNA CONMEMORATIVA JOYERÍA PARA CONTENER CENIZAS CREMADAS URNA CENIZAS COLGANTE MEMORIAL
    • ? ?? Material: acero inoxidable fino, demostrado ser hipoalergénico, sin componentes nocivos, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. No daña el cuerpo durante mucho tiempo.
    • ? ?? El diseño hueco, de gran capacidad, puede contener más cenizas de la persona que amas. También se puede abrir para poner algo, como: perfume, aceite esencial, arena o pequeño secreto, etc.
    • ? ?? Este recuerdo colgante conmemorativo puede contener una pequeña cantidad de flores secas, suciedad, mensajes especiales, cabello, perfume, cenizas y cenizas.
    • ? ?? Regalo perfecto: viene en una caja de regalo y una bolsa. Regalo para ella / él / madre / padre / hermana / hermano / familia / amigo / maestro, regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de acción de gracias, regalo de vacaciones, regalo de aniversario, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo de Halloween, graduación Regalo.
    • ? ?? Si surge algún problema, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ELGATO STREAM DECK MINI - CONTROLADOR PARA CREACIÓN DE CONTENIDO EN DIRECTO CON 6 TECLAS LCD PERSONALIZABLES, PARA WINDOWS 10 Y MACOS 10.13 O POSTERIORES, NEGRO
    • 6 teclas lcd: pulsa para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, ajustar el audio y mucho más; control ilimitado: convierte teclas en carpetas para acceder a un número ilimitado de acciones
    • Acciones múltiples: dispara varias acciones a la vez o de forma consecutiva, con una sola pulsación
    • Totalmente personalizable: configura las teclas con iconos personalizados o escoge entre cientos de iconos disponibles
    • Integración directa: controla game capture, obs, xsplit, streamlabs, twitch, youtube, mixer
    • Fácil de configurar: arrastra acciones a las teclas dentro de la aplicación
    • Requisitos de sistema: macOS 10.13 o posterior, Windows 10 (64 bits)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL CONTENIDO ES EL MISMO (EN VIVO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MILAN, KIT 4 ESTUCHES CON CONTENIDO BATS&BITES, 22.5 X 11.5 X 11 CM, ROSA
      • Edición especial bats bites, color rosa
      • Kit de 4 estuches extraíbles con contenido
      • Contenido: 1 goma de borrar, 1 sacapuntas afila, 1 lápiz de grafito hb, 3 bolígrafos capsule uno (azul, negro y rojo), 1 regla de 15 cm, 12 lápices de colores triangulares, 12 rotuladores
      • Composición: exterior y forro interior de poliéster
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SANITOP-WINGENROTH 27208 7 MEDIDOR ACEITE PULGADA, INDICADOR DE CONTENIDO DEL TANQUE, 1 1/2 ZOLL
      • Plástico.
      • 1 1/2 pulgadas.
      • Gris.
      • Mecánico.
      • Ajustable sin niveles hasta 2000 mm de altura del tanque.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SG-WEAR DE 6 PAQUETES MEDIAS PARA NIÑAS SON CÓMODAS DEBIDO AL ALTO CONTENIDO DE ALGODÓN ARTÍCULO DURANTE TODO EL AÑO CON 6 DISEÑOS/MALLAS DURANTE 1-2, 3-4, 5-6, 7-8 AÑOS (5-6 AÑOS, MOTIV 3)
      • ✔ Selección de tamaño: (1-2J) 86-92 | (3-4 J) 98-104 | (5-6 J) 110-116 | (7-8 J) 122-128
      • ✔ Medias suaves de SG-WEAR en pack de 6 – ideales para todo el año
      • ✔ Muy buena elasticidad ✔ Sujeción antideslizante ✔ Opaca y cómoda
      • ✔ Aspecto especialmente fino ✔ resistente ✔ indeformable
      • ✔ Ajuste elástico perfecto ✔ Alto porcentaje de algodón
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INDICADOR MECÁNICO DE CONTENIDO DEL TANQUE
      • Medidor de llenado mecánico con flotador.
      • Escala reversible, 150 cm o 250 cm.
      • Rosca de 1 1/2 pulgada.
      • Para tanques de gasóleo, diésel, y de agua.
      • Medidas en cm. Altura completa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PREPARA TERCERO: REPASA LOS CONTENIDOS CLAVE DE 2.º DE PRIMARIA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Alcorcón (Madrid)
        Curso gratuito para desempleados de creación de contenidos y recursos didácticos en internet (moodle) 90 horas. formación online. objetivo del curso: habilitar para la creación de contenidos en formato scorm en modalidad e-learning (teleformación) y su integración en moodle. comienzo en junio, el horario de tutorías es de mañanas 10:00 a 14:00 para poder inscribirse al curso, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo clopez.ma@accionlaboral.com
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Agencia de publicidad digital busca becario/trainee para redaccin de contenidos en blogs y redes sociales. Buscamos una persona con experiencia en redaccin de contenidos 2.0, usuario habitual de Internet y redes sociales e interesada en tecnologa. Preferiblemente estudiante de Publicidad, Comunicacin Audiovisual o Periodismo. La beca tendr una duracin de 3 meses, con posibilidades de ser prolongada hasta los 6, y ser de jornada completa. No buscamos expertos pero s gente con ganas de aprender. Cmo Aplicar Enviar curriculum por correo electronico a
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Asociación con más de 30.000 empresas relevantes asociadas, busca incorporar periodista con experiencia en redactor/a para cubrir una baja por maternidad. La persona trabajará para la redacción y confección de una de las revistas de la compañía.La persona se encargará de redactar y editar los contenidos de las publicaciones asignadas, con la finalidad de acercar la actualidad de los sectores y proporcionar contenidos que puedan facilitar las decisiones estratégicas a los asociados de la organización.*Perf...
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Formación Gratuita 100% Online. Titulación Oficial del SEPE *Gestión de contenidos Digitales* 60h Inicio 09/09/2021 - Desempleados - Activos del Sector Educación - Autónomos ¡ULTIMAS PLAZAS!
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Eres una persona creativa y te gustan los retos? ¿te apasiona el mundo del marketing? ¿te gustaría trabajar dentro del sector de la automoción en el concesionario de una de las marcas líderes en ventas del sector? Si tus respuestas son sí, nos gustaría conocerte. Te ofrecemos una posición estable, a jornada completa de lunes a viernes, con interesantes prestaciones sociales e inmejorable ambiente laboral. Se requiere: Experiencia en el desarrollo de funciones de marketing, gestión de contenidos, web. Va...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Eres una persona creativa y te gustan los nuevos reto? ¿Hablas inglés y te apasiona el Marketing? Si es así, entonces esta oferta te interesa. Te integrarás dentro del departamento de Marketing de una de las empresas líder a nivel mundial del sector retail, donde, bajo la supervisión de tu encargado/a realizarás las siguientes tareas: - Subida de las descripciones de los productos a todas las webs a nivel mundial. - Gestión de los contenidos de la web. - Actualización de la página principal y portadas d...
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Buscamos un perfil de Redactor de Contenidos en nuestro sitio web de Condal SEO ¿Qué conocimientos y experiencia debe tener este perfil? - Debe saber manejarse con autonomía e independencia en proyectos - Con habilidades para trabajar con clientes, comprender sus negocios digitales y ser capaz de proponer acciones que mejoren resultados - Alto nivel de redacción (castellano y catalán) - Actitud proactiva y de continuo aprendizaje "¿Qué ofrecemos? - Retribución variable - Proyección futura - Formación complementaria - Sueldo a decidir" "La persona encargada en cuestión trabajará codo con codo con el equipo SEO para coordinar tareas. Para saber si has leído esta oferta y sepamos cómo analizas las cosas, responde a esta pregunta: ¿Cuáles son los 2 artículos que te gustan menos y por qué? Por favor, este paso es esencial.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te apasiona la creación de contenidos y quieres desarrollarte en una vacante indefinida con proyección? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona que puedan incorporarse de manera inmediata en una de las agencias de Branded Content de Madrid. Serás el/la encargado/a de transmitir los valores de las marcas a través de tus creaciones. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido a través de la empresa. -Jornada completa. -Horario laboral de lunes a jueves de 08:00 horas a 18:00 (c...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te gustaría trabajar en una empresa orientada a encontrar el bienestar de sus clientes? ¿Te interesa el conocimiento de los beneficios de los productos ecológicos y naturales y te gustaría formar parte de este proyecto?Si es así, puede que esta oferta de empleo te interesep> Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a de contenidos para la página web de una tienda-herbolario, para un proyecto de impulso del nuevo catálogo. La empresa está ubicada en la zona norte de Madrid. Colaborarás y apo...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestr...
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Nuestra marca barcashinchables.com busca un nuevo redactor/a para cubrir las diferentes secciones de barcas del site Si te gustan las barcas hinchables y otro tipo de botes con este mundillo, te damos la bienvenida. ¿Qué ha de tener esta personal? - Debe tener mentalidad de equipo para trabajar con todos - Esfuerzo por entender el negocio del cliente y ofrecer el contenido adecuado para ello. - Buen nivel de redacción - Actitud proactiva - Libertad para proponer nuevas formas de trabajar ¿Qué ofrecemos? - Horario Flexible - Plan de formación en caso de que quieras pulir tus habilidades - Salario honesto - Trabajo a distancia Somos un equipo pequeño pero con mucho valor que aportar a nuestros clientes. Si crees que coincides con este perfil: ¿Qué secciones del sitio web destacarías con más contenido y por qué?
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Tienes experiencia en medios de comunicación? ¿Te gusta la redacción? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa. En grupo Adecco trabajamos con una agencia de comunicación en Madrid que necesita incorporar un/a Redactor/a de contenido. FUNCIONES: -Redacción de contenido del sector salud, biotech, wellness -Contacto con clientes internacionales -Apoyo a diferentes departamentos REQUISITOS: -Licenciatura/Grado en Comunicación Audiovisual y/o Periodismo (Carrera relaciona...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te preocupa el medio ambiente y quieres trabajar en una empresa que tenga los mismos valores que tú? ¿Tienes experiencia como diseñador/a web? ¿Tienes entusiasmo por la identidad visual y te gusta contar historias con las pautas de marca? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Te encargarás de: Construir y modificar diseños de rendimiento estático para publicaciones de B2C y B2B. Garantizar la escalabilidad y realizar un seguimiento de los resultados de diseños de rendimiento. Trabajar en estrecha cola...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Buscamos bloggers que pueda colaborar con nosotros en la redaccin de post para nuestro site: http://blogger.eldescuento.com/ El estilo y la forma debe seguir la lnea editorial que nosotros os vamos marcando. Los temas siempre te los daremos nosotros, as como los plazos de entrega semanales. Para poder valorar tu candidatura, te pasaremos un post de prueba. Valoraremos el contenido, las fuentes que has utilizado y cmo lo has redactado, para darte de este modo una rpida respuesta. Son post relacionados con aperturas de empresas, nuevas oportunidades laborales que se crean con motivo de una expansin, en definitiva, todo relacionado con creacin de puestos de trabajo. Se te abonara 5 por post redactado y el mnimo que pedimos a la semana son 4/5 post. Para nosotros lo ideal sera que nos pudieras facturar, as que ya nos comentars si es posible. Pagamos a travs de Paypal a todos nuestros colaboradores a 30 das. Si ests interesado, rellena el formulario en: http://blogger.eldescuento.com/ Cmo Aplicar Enviar CV al correo
        5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Tienes experiencia en gestión de plataformas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la venta de entradas de los más importantes espectáculos de música, museos, etc.?Desde Grupo Adecco, estamos en búsqueda de un/a programador/a de contenido dentro del equipo de postventa, para gestionar la plataforma de una importante empresa en el sector de ticketing, ubicada en pleno centro de Madrid. Principales funciones:- Recogida de contenido de la mano del equipo comercial- Publicación de información...
        Ver producto
        España
        CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
        Ver producto
        España
        CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
        Ver producto
        España
        CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
        Ver producto
        España
        Contenidos: UNIDAD DIDÁCTICA 1. PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1. UNA APROXIMACIÓN A LA PEDAGOGÍA HOSPITALARIA 1.1. Objetivos de la Pedagogía Hospitalaria 1.2. Retos 2. MARCO LEGISLATIVO 3. LOS DERECHOS DEL NIÑO HOSPITALIZADO 4. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS AULAS HOSPITALARIAS 5. INSTRUCCIONES PARA LAS UNIDADES DE APOYO EN LAS INSTITUCIONES HOSPITALARIAS 5.1. Objetivos 5.2. Destinatarios 5.3. Organización y funcionamiento 5.4. Criterios metodológicos 5.5. Orientaciones para el centro educativo Anexo 1: Comunicado de incorporación a la Unidad Escolar de Apoyo Anexo 2: Informe de Equipo Docente Anexo 3: Informe del profesorado de la Unidad Escolar de Apoyo para el centro de referencia UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS PSICOSOCIALES DE LA ENFERMEDAD Y LA HOSPITALIZACIÓN 1. LA ENFERMEDAD EN EL NIÑO 2. LA FAMILIA Y LOS EFECTOS DEL IMPACTO DE LA ENFERMEDAD 3. HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 3.1. Primera infancia 3.2. De los tres a los seis años 3.3. De los siete a los once años 3.4. De los doce a los catorce 4. TEMORES DE LOS NIÑOS ANTE LA HOSPITALIZACIÓN 5. PROGRAMAS DE PREPARACIÓN PSICOLÓGICA A LA HOSPITALIZACIÓN INFANTIL 5.1. Evaluación 5.2. Evaluación del dolor pediátrico 5.3. Técnicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO 1. EL ROL DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 2. HABILIDADES DEL EDUCADOR HOSPITALARIO 3. EL EDUCADOR HOSPITALARIO FRENTE AL DUELO 3.1. Actitudes actuales frente al duelo 3.2. El proceso de duelo en la enfermedad 3.3. Pasos para el afrontamiento 3.4. Aspectos específicos del duelo en los niños 3.5. Pautas para comunicar la información al niño 4. EL VOLUNTARIADO HOSPITALARIO UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACTIVIDAD EDUCATIVA EN ÁMBITOS HOSPITALARIOS 1. ATENCIÓN HOSPITALARIA 1.1. Contextualización (humana y espacial) 1.2. Objetivos 1.3. Metodología 1.4. Actividades 1.5. Evaluación 1.6. Recursos 2. ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.1. planes de atención domiciliaria por comunidades autónomas UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA 1. EL NIÑO ONCOLÓGICO 1.2. Valoración psicosocial individualizada 1.3. Efectos secundarios del tratamiento 1.4. Alteraciones de conducta 1.5. Síntomas psíquicos 1.6. El tratamiento de la información UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN EL AMBITO HOSPITALARIO 1. EL VALOR DEL JUEGO 2. EL EDUCADOR/ANIMADOR Y LA ACTIVIDAD LÚDICA CON NIÑOS/AS HOSPITALIZADOS 3. LA LUDOTECA COMO RECURSO PARA LA ANIMACIÓN HOSPITALARIA 4. EL JUEGO COOPERATIVO 4.1. Clasificación de los juegos cooperativos 4.2. La estructura de cada juego 4.3. Cómo organizar una sesión de juegos 5. LA EXPRESIÓN PLÁTICA 5.1. Objetivos 5.2. Técnicas y materiales 5.3. Técnicas creativas 5.4. El lugar de trabajo 5.5. Actividades de expresión plástica 6. LA ANIMACIÓN A LA LECTURA 6.1. Objetivos 6.2. Técnicas y materiales 6.3. Técnicas creativas 6.4. Actividades de animación a la lectura 7. LA EXPRESIÓN DRAMÁTICA 7.1. Objetivos 7.2. Técnicas y materiales 7.3. Técnicas de expresión dramática 7.4. Actividades de expresión dramática 8. LA EXPRESIÓN MUSICAL 8.1. Objetivos 8.2. Técnicas y materiales 8.3. Medios de expresión musical 8.4. Técnicas creativas 8.5. El lugar de trabajo 8.6. Actividades de expresión musical UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO POSIBILIDAD LÚDICA, CULTURAL Y FORMATIVA 1. OBJETIVOS 2. PROYECTOS VIRTUALES 3. UN PROYECTO DE TELEEDUCACIÓN DE AULAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA
        Ver producto
        España
        CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Contenidos: Alcance de la Química orgánica. Estructura atómica y molecular. Alcanos. Alquenos, alquinos y arenos. Propiedades físicas y espectroscópicas de los compuestos orgánicos. Reacciones de las estructuras carbonadas. Haluros alifáticos y aromáticos. Hidroxicompuestos: Alcoholes y fenoles. Éteres. Aminas. Aldehídos y cetonas. Ácidos carboxílicos. Derivados de los ácidos carboxílicos. Compuestos de azufre. Resumen de propiedades físicas; nomenclatura, determinación de estructuras y síntesis. Estereo...
        Ver producto
        Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
        ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar Fechas: Martes 12 y 19 de enero 2021 en Casa de La Cultura de Santo Domingo. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Villa de Garafía que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Tras la formación se les entregará un compostador doméstico, un aireador y un cubo para separación de restos orgánicos. Contenidos: Sesión 1: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Sesión 2: Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez. Al finalizar esta segunda sesión se entregará un compostador a aquellas familias que deseen incorporarse y registrarse en el programa La Palma Orgánica. El taller de compostaje doméstico de Villa de Garafía se celebrará de acuerdo a la siguiente agenda: 12 de enero, de 17:00 a 19:30. Casa de La Cultura de Santo Domingo 19 de enero, de 17:00 a 19:30. Casa de La Cultura de Santo Domingo INFORMACIÓN E INSCRICPCIÓN
        Ver producto
        Barlovento (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en La Cadena – Barlovento Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Barlovento, preferiblemente en La Cadena, que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa  La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez. Fecha: Miércoles 10 de noviembre en El Centro Sociocultural de La Cadena. INSCRIPCIÓN MÁS INFORMACIÓN
        Ver producto
        Barlovento (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en Gallegos – Barlovento Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Barlovento que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa  La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez. Fecha: Miércoles 3 de noviembre en La Casa de La Cultura de Gallegos. INSCRIPCIÓN MÁS INFORMACIÓN
        Ver producto
        San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en San Andrés y Sauces Fecha: Miércoles 19 de noviembre en Centro Sociocultural de Las Lomadas. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de San Andrés y Sauces que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez.
        Ver producto
        Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en Roque Faro - Garafía Fecha: Miércoles 12 de noviembre en Escuela Antigua de Roque Faro. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Villa de Garafía, preferiblemente en el barrio de Roque Faro, que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez.
        Ver producto
        Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en Llano Negro – Garafía Fecha: Miércoles 24 de noviembre en Edificio La Montera. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Villa de Garafía, preferiblemente en el barrio de Llano Negro, que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez.
        Ver producto
        Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en Las Tricias – Garafía Fecha: Miércoles 1 de diciembre en Aula situada en Plaza de Las Tricias. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Villa de Garafía, preferiblemente en el barrio de Las Tricias, que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez. INSCRIPCIÓN
        Ver producto
        Tijarafe (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en Aguatavar – Tijarafe INSCRIPCIÓN Fecha: Miércoles 15 de diciembre en Sótano Plaza Aguatavar. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Tijarafe, preferiblemente en el barrio de Aguatavar, que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez.
        Ver producto
        Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
        Talleres prácticos para elaborar compost en el hogar en Santo Domingo – Garafía Fecha: Lunes 13 de diciembre en Casa de La Cultura de Santo Domingo. Taller gratuito (15 plazas). Los talleres de compostaje doméstico tienen como finalidad animar y formar a las familias para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.) Este taller de compostaje doméstico está dirigido a las personas residentes en el municipio de Villa de Garafía,  que cuenten con un jardín o huerto de al menos 25 metros cuadrados y estén dispuestos a formar parte del programa La Palma Orgánica. Contenidos: Contenidos teóricos. Qué es el compostaje, residuos orgánicos que se pueden compostar, tipos de compostadores, técnicas de compostaje. Contenidos prácticos. Dónde y cómo ubicar el compostador, montaje del compostador, materiales, manejo del proceso, parámetros, grados de madurez. INSCRIPCIÓN
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es