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CUADERNO DE AJEDREZ: REGISTRA TODAS TUS PARTIDAS | CONTIENE PLANTILLAS PARA ANOTAR TORNEOS, NOMBRES DE JUGADORES, FECHA, LUGAR, ELO, CÓDIGOS ECO, ... | REGALO ESPECIAL PARA AMANTES DEL AJEDREZ.
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    PATHFINDER COMBAT PAD
    • El libro relata los viajes y descubrimientos más notables de los miembros de la Sociedad Pathfinder
    • Las aventuras quieren inspirar a los jóvenes y futuros exploradores
    • La guía informativa cuenta con ilustraciones
    • Contiene informaciones útiles para los jugadores y game masters
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    DARKEST DUNGEON: COLLECTOR'S EDITION - SIGNATURE EDITION
    • Signature Edition Incluye: Juego con todos los DLC's, un Cómic, 2 Pins, un CD BSO, una carta con el arte de la edición, Certificado de Autenticidad (Numerado) y una Caja Especial
    • Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura al que le acompaña un impresionante estilo de ilustraciones góticas dibujadas a mano.
    • 3 modos de juego y más de 80 horas de duración.
    • Con características de los clásicos juegos de rol y mazmorras, como la muerte permanente, las mazmorras generadas por procedimientos e increíbles posibilidades de volver a jugar.
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      ASMODEE - DOBBLE WATERPROOF, JUEGO DE CARTAS IMPERMEABLE (ADE0ASDO007)
      • Dobble Waterproof es un juego de velocidad, observación y reflejos
      • Las 30 cartas de Dobble Waterproof son resistentes al agua.
      • Cuenta con una ligera bolsa de transporte por lo que es un compañero de viaje perfecto.
      • Cada tarjeta es única y tiene solo un dibujo en común con cualquier otra tarjeta.
      • Contiene 5 mini juegos rápidos y fáciles para edades por encima de los 6 años.
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      ASMODEE LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO: EL PACTO
      • Juego divertido, entretenido y para grupos
      • Juego de tablero
      • Juego de mesa
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      EDGE ENTERTAINMENT - ILLUMINATI, JUEGO DE CARTAS (EDGIL01)
      • La Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las Mujeres de Congresistas se han hecho con el Pentágono
      • El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los Illuminati
      • Aumenta tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal, las Compañías de Energía Nuclear, el Ejército de Liberación Semiconsciente, los Yuppies
      • Ninguna táctica es demasiado retorcida, ninguna estratagema es demasiado marrullera, en tu lucha por el poder mundial
      • ¿Quién, de entre los Illuminati, lo conseguirá finalmente? Tendrás que esperar hasta la doble traición final para descubrirlo
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      OUTLETDELOCIO.- PACK JUEGO CARTAS EXPANSIÓN VIRUS 2 EVOLUTION (TRANJIS GAMES. 62304)
      • Tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades; contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria
      • Con la expansion virus 2 evolution (que incorpora 35 cartas extras), introducimos 2 nuevos modos de juego, modo epidemia y modo duelo y también trae nuevos medicamentos, con lo que aumentamos las posibilidades del juego, ya que en este caso los virus han mutado y las medicinas convencionales ya no son efectivas
      • Contenido del pack: 68 cartas virus + 35 cartas virus 2 evolution + 2 personalizables e instrucciones
      • Edición española; edad: 8 años en adelante; de 2 a 6 jugadores; tiempo de juego: 20 minutos
      • Garantia nacional, envio desde españa (zaragoza), inmediato y gratuito
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      HABA MIAU-ESP (303128)
      • diversión sin límite para todos
      • con 6 gatos de madera
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      GLOP 500 CARTAS - JUEGOS PARA BEBER - JUEGOS DE CARTAS PARA FIESTAS - JUEGOS DE MESA - REGALOS ORIGINALES
      • ? Juego de Beber con 500 Cartas Diferentes - Game (100 cartas) + Erótico (100 cartas) + Prenda (100 cartas) + Yo Nunca (100 cartas) + Verdad (100 cartas)
      • ? Juego de mesa divertido para fiestas y pasarlo en grande con tus amigos durante horas. Coge una carta y baila, canta, cuenta un chiste, imita, responde.... y mucho más, de lo contrario te tocará... ?!
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      • ?Únete a los millones de jugadores conquistados por Glop y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.
      • ? Juego de Mesa para Adultos (a partir de 18 años) ? Partidas de horas y horas sin parar de reír.
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      España (Todas las ciudades)
      Reglas de verano para niños, La lista de verificación de reglas de verano lo ayudará a seguir las reglas que sus hijos deben seguir durante todo el verano. Plantilla de reglas de verano para niños, adecuada para su uso para niños de todas las edades. Imprima y use un archivo pdf listo para usar de la plantilla de rutina de verano para niños, o prepare y use la versión editable usted mismo. INFORMACIÓN ???? DEL PRODUCTO 1️⃣Este producto que compró consta de 2 archivos zip, una versión editable y una no editable. 2️⃣Cada archivo zip contiene archivos PDF en tamaños A4, A5, Carta y Media letra. 3️⃣Espacio para grapas en ambos lados. 4️⃣Puede utilizar adobe acrobat en su ordenador, tableta y teléfono móvil para rellenar archivos PDF editables. 5️⃣Las piezas resaltadas en azul no aparecen en la impresión. 6️⃣Este producto a comprar consiste en archivos digitales y no se enviará un producto físico. Tengo ofertas de descuento ventajosas para ti❗ ✔20% DE DESCUENTO (COMPRAR 2 ARTÍCULOS) / Código promocional: SALE20 ✔30% DE DESCUENTO (COMPRAR 3 ARTÍCULOS) / Código promocional: SALE30 ✔50% DE DESCUENTO (COMPRAR 5 ARTÍCULOS &MORE) / Código promocional: SALE50 Estos códigos promocionales son válidos hasta finales de 2022❗ CÓMO DESCARGAR ⏬ ????Descargue estos archivos digitales después de confirmar su compra. ????Enlace de descarga: https://www.etsy.com/es/your/purchases ????Puede utilizar Acrobat Reader para abrir esta herramienta PDF. ????Enlace de descarga: https://www.adobe.com ❗Este producto es para uso personal y no puede ser revendido, distribuido o utilizado para ningún propósito comercial. ❗Los reembolsos en productos digitales no se aceptan según la política de ETSY, sin embargo, si tiene algún problema con su área, quédese con nosotros. ???? Enlace de la tienda para revisar otros productos. https://etsy.me/3vI66Lr
      198 €
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      Cieza-Cantabria (Cantabria)
      JUEGO DE MESA THE CELTIC GAME - THE HOWEL DHA - PAST TIMES JUEGO DE MESA THE CELTIC GAME - THE HOWEL DHA - PAST TIMES "THE CELTIC GAME" es un juego de estrategia parecido al ajedrez. Consta de tablero, 12 fichas negras que representan a 12 caballeros negro y un rey negro, 24 caballeros rojos, un dado El folleto con las reglas del juego está en inglés y se basan en un antiguo juego del siglo XVI Forma de pago: paypal o transferencia Gastos de envío: 4,60 euros carta certificada
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      España
      Juego Original en Inglés: Halloween puede haber terminado, pero los horrores viven en Circuit Break, el set de 100 cartas de noviembre! Marionetas que se mueven solas, un científico loco y espíritus vengativos que vuelven a caminar por la tierra son sólo el principio de lo que encontrarás en Circuit Break! Este juego de refuerzo es también el hogar de más monstruos de enlace, incluyendo un nuevo y aterrador Dragón 3000 ATK que puede lavar el cerebro de los monstruos que ataca, dándote el control sobre ellos hasta que sus mentes se quemen. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que está acechando en las sombras... ¿Qué es ese escalofrío que te sube por la columna vertebral? Circuit Break está infestado por una cepa de insectoides Mekkstrosities que emulan el sistema nervioso humano. Se agrupan rápidamente, intentando tomar la forma de neuronas, y si tienen éxito, todos los monstruos enemigos se congelan y se vuelven incapaces de defender su controlador! ¡Monstruos memorables renacen! Famosos monstruos de la historia como el Fénix Sagrado de Neftis regresan en poderosas e impredecibles formas fantasmales. Impone el orden en su caos y desbloquearás un ciclo de creación y destrucción que sólo se detendrá con la derrota de tu oponente. Circuit Break tiene una gran variedad de cartas que te permiten hacer cosas increíbles sin importar el tipo de estrategia que quieras emplear. Puedes encontrar una Carta de Trampa que elimina las cartas que se juegan en la misma columna que tu Trampa, o incluso una nueva Carta de Trampa que nivela el campo de juego que tu oponente nunca verá venir... ¡porque puedes jugarla directamente de tu mano! El juego de refuerzo de Circuit Break contiene 100 cartas: 48 Comunes, 20 Raras, 14 Súper Raras, 10 Ultra Raras, 8 Raras Secretas.
      5,59 €
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      España
      Juego Original en Inglés: La primera Carta del Futuro Buddyfight Booster Pack se lanza con el Vol.1 - Jefe Dragón! Este juego de expansión completo contiene cartas para mejorar las barajas de prueba existentes e incluye nuevas cartas, objetos y hechizos para Mundo Dragón, Mundo Peligro y Mundo Mágico. Cada paquete de refuerzo contiene 5 cartas al azar (al menos una será una Rara o mejor).
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      Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
      Juego Desafios Disney 500 Preguntas Y Retos Juego Desafios Disney 500 Preguntas Y Retos Nunca usado, solo abierto para comprobar que estaba todo bien.500 desafíos para pasar una noche superdivertida: canta "Let it go" con todas tus fuerzas, imita a Goofy, habla como el pato Donald, responde a las preguntas, dibuja un personaje con los ojos cerrados íy no digas las palabras prohibidas!La caja de juegos contiene 100 cartas de desafíos, 20 cartas especiales de magia Disney, un libro de reglas, un tablero de juegos, dos dados y fichas para los jugadores.Solo o en equipo, sé el primero en reunir 5 cartas y llegar al castillo de La Bella Durmiente para ganar la partida.Pero, sobre todo, diviértete.
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      España
      Juego de mesa cooperativo para los más pequeños. La Caperucita tiene que llegar a casa de su abuelita antes de que lo haga el lobo. Sencillas reglas de juego. Contiene: 10 grandes piezas de madera, tablero puzzle y casita 3D. Edad recomendada a partir de 2 años.
      19,95 €
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      España
      LADRÓN TORPÓN Juego educativo donde tendrás que sumar, amontonar y robar… ¡si puedes! ¿Puedes conseguir montones de dinero que sumen 100 €? Juega a este divertido juego de cartas que pertenece a los mejores juegos educativos niños. Suma o usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. El jugador con más dinero ¡gana! Aprenderás a sumar con este juego matematicas y te lo pasarás genial robando cartas a tus oponentes. Este juegos educativos para niños contiene 93 cartas con las que jugar y las reglas del juego. ¿Cómo jugar a este juego cartas? 1. Baraja y reparte bocabajo 7 cartas a cada jugador. El resto se dejan en el centro. Mira tus cartas y crea montones de dos cartas que sumen 100 €. 2. Todos los jugadores a la vez intentan robar montones de otros jugadores; añadiendo una carta a un montón para que sume 100 € con la anterior. 3. Cuando no se pueden seguir robando montones, comienza otra ronda completa. El juego termina cuando no quedan cartas en el mazo. El jugador con más dinero gana la partida.
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      España
      Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, mencionalo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del Mini juego al que estéis jugando. Velocidad, observación, reflejos... Encadena todos los Mini juegos en un ambiente delirante. Contiene 55 cartas e instrucciones. Juego sencillo, rápido y familiar. Formato portátil. Caja metálica. 5 sistemas de juego distintos. Edad recomendada a partir de 6 años.
      15,97 €
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      España
      Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
      9,98 €
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      España
      Dobble Waterproof es una nueva versión de este juego de cartas super ventas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina, gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte. Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo indéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?. Busca el símbolo indéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos... encadena todos los mini-juegos en un ambiente delirante. Contiene: 30 cartas e instrucciones. Edad recomendada a partir de 3 años. De 2 a 8 jugadores.
      16,98 €
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      España
      Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
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      TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
      19,98 €
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      Yogi es un juego que hará retorceros a ti y a tus amigos, ¡y que os riáis mucho! Cada turno saca una carta que te indicará cómo debes sujetarla; encima de la cabeza, contra la punta de la nariz, con el cuello... Mantén las cartas en su sitio porque si caen estarás eliminado.Además incluye reglas adicionales para jugar por equipos y para elegir qué carta se lleva tu contrincante, así tendréis muchas más formas de diversión. Yogi es ideal para tus fiestas, para romper el hielo y para pasar un buen rato con amigos.¡Mantén el equilibrio como un auténtico Yogi!
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      Alcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja, que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera! Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa; a continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario. Finalmente, tomad cinco cartas de vuestra reserva personal (en este punto inicial, ¡todo serán alcachofas!) y el último jugador que haya cocido y comido verdura empieza la partida. Fácil, ¿verdad? En turnos sucesivos, los jugadores cosecharán una de las verduras en el jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras distintas (remolacha, brócoli, maíz, zanahoria, berenjena, puerro, cebolla, pimiento, guisantes y patata) tiene un poder distinto. Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. Suerte y estrategia se mezclan a partes iguales en cada partida. Puede que los preciados pimientos no salgan hasta el final... Y en cierto punto habrá que tomar decisiones: ¿Debo quedarme esa carta de la fila, aunque no sea la que más me interesa, o me arriesgo a que la robe mi oponente? Si un jugador, al final de su turno, en el momento de formar una nueva mano de cartas, no obtiene ninguna alcachofa, se proclama ganador. La corta duración de las partidas y las escasas reglas hacen de Alcachofas ¡No gracias! un juego ideal para los más jóvenes de casa o para todos aquellos que quieran iniciarse en la mecánica de construcción de mazos. ¡Cosechar verduras nunca fue tan divertido! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
      13,98 €
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      España
      Cooperar entre todos para construir una palmera y colocar el mono en lo alto sin que se caiga. Ten cuidado con el gorila, también quiere algunos plátanos, por lo que tratará de derribar el árbol. 3 juegos diferentes. Cooperativo / Competitivo: 2 -3 jugadores o Juego libre. Cooperativo. Se van colocando los troncos de los colores que salen en el dado. El color natural es comodín se puede poner el tronco que quieras. Seguido de cada tronco se coloca una hoja de palmera. Cuando tengas 3 hojas de palmera con plátanos, puedes colocar el mono y si no se caen ganáis la partida. Si os sale el gorila en el dado debéis tirarlo por la rampa y las piezas que se caigan o salgan del tablero se recogerán y seguiréis jugando. Si se desplazan pero no salen del tablero sigues jugando desde la nueva posición. Juego de equilibrios: desarrolla valores psicomotores. Diferentes juegos: cooperativos, competitivos y de estilo libre. Desarrolla el trabajo en equipo y el respeto por las reglas. La caja contiene:: 1 mono, 1 Gorila, 1 dado y 9 troncos de palmera de madera. 8 hojas de palmera y 4 fichas de plátano de cartón, una base del juego y rampa de cartón e instrucciones del juego. Edad recoemndada de 3 a 6 años.
      19,95 €
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