-
loading
Solo con imagen

Contiene contenidos primaria

Listado top ventas contiene contenidos primaria

LECTURAS: ENSALADA DE LETRAS. 2 PRIMARIA. MÁS SAVIA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIS LECTURAS FAVORITAS 1.3 / EDITORIAL GEU / 1º PRIMARIA / MEJORA LA COMPRENSIÓN LECTORA / RECOMENDADO COMO REPASO / CON ACTIVIDADES SENCILLAS
    • Recomendado para niños de entre 6 a 7 años
    • Con actividades de vocabulario
    • Con letra caligráfica y en minúscula
    • Ideal como refuerzo y repaso en casa o el aula
    • Dificultad de ejercicios progresiva
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ¡VACACIONES PARA TODOS! 1: ¡LOS CUADERNOS DE VERANO MÁS DIVERTIDOS! (APRENDE CON STILTON)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GLOBALIZADO TREBOL CUADERNO LENGUA PAUTA 1 PRIMARIA 2 TRIM SABER HACER - 9788468010915
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EMPIEZO PRIMERO: PREPARA EL PRÓXIMO CURSO (CONTIENE ADHESIVOS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CUENTO DE NAVIDAD (COLECCIÓN CUCAÑA) - 9788431671679
          • Used Book in Good Condition
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PREPARA PRIMERO: REPASA LOS CONTENIDOS DE EDUCACIÓN INFANTIL (CONTIENE ADHESIVOS)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            VACACIONES 3 - 9788467592825
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              PREPARA TERCERO: REPASA LOS CONTENIDOS CLAVE DE 2.º DE PRIMARIA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                VACACIONES SANTILLANA, CUADERNO PARA MATEMÁTICAS, EDUCACIÓN PRIMARIA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Barcelona (Barcelona)
                  QUÉ OFREZCO 1. Reforzar los contenidos escolares. 2. Realizar actividades a la medida del alumno para que sea capaz de superar la dificultad que implica el ejercicio y así confíe en sus propias habilidades encarando la escuela de manera positiva. 3. Asesorar a los padres para crear una rutina de estudio de 30 minutos diarios. 4. Experiencia en el campo de las reeducaciones para solucionar problemas de aprendizaje. 5. Estrecha relación con la escuela. 6. Experiencia de 7 años realizando las tareas ya mencionadas y colaborando con empresas dedicadas a la educación.   IMPORTANCIA DE LAS CLASES EN PRIMARIA En esta etapa el niño: 1. Adquiere conocimientos que constituirán la base para los nuevos contenidos. 2. Tiene sus primeras experiencias en el ámbito escolar que si son buenas ayudará que el alumno se sienta motivado con los estudios. 3. Adquiere los primeros hábitos de estudio que serán esenciales en la secundaria. 4. Aparecen problemas en la lectura, escritura, atención, lenguaje… interfiriendo en su aprendizaje. Esta es la edad perfecta porque el niño dispone de tiempo, cosa que no ocurrirá cuando tenga que hacer frente a deberes diarios, exámenes con un temario cada vez más amplio y asentar conocimientos de cursos pasados no adquiridos.
                  10 €
                  Ver producto
                  Murcia (Murcia)
                  Programación para las oposiciones de maestros de educación física primaria. elaborada a partir del real decreto 126 y el decreto 198 (comunidad autónoma de la región de murcia). contiene: programación didáctica + anexos (70 páginas), 12 unidades didáctica, defensa y exposición. en formato word para que lo puedas modificar y personalizar.
                  30 €
                  Ver producto
                  Córdoba (Córdoba)
                  Programación para las oposiciones de maestros de educación física primaria. elaborada a partir del real decreto 126, el decreto 97 y la orden 15/01/2021 (comunidad autónoma de andalucia). contiene: programación didáctica (50 páginas), anexos, 12 unidades didácticas, defensa y exposición. en formato word para que la puedas modificar y personalizar.
                  30 €
                  Ver producto
                  Madrid (Madrid)
                  Programación para las oposiciones de maestros de educación física primaria. elaborada a partir del real decreto 126 y el decreto 89 (comunidad autónoma de madrid). contiene: programación didáctica + anexos (60 páginas), 15 unidades didácticas, defensa y exposición. en formato word para que lo puedas modificar y personalizar.
                  40 €
                  Ver producto
                  España
                  CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
                  Ver producto
                  Toledo (Toledo)
                  Un psicopedagogo es a su vez Maestro, así que puede impartir sesiones de apoyo escolar dirigido a reforzar aquellas competencias clave y destrezas esenciales para afrontar el estudio de las diferentes materias escolares, en niveles de Educación Primaria (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, educación para la ciudadanía y los derechos humanos, etc.) y Educación Secundaria Obligatoria (lengua castellana y literatura, matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, geografía e historia…), y en la etapa de Bachillerato en materias como Lengua castellana y Literatura, Historia de España, Historia de la Filosofía y Filosofía. No consiste en que el alumnado acuda al gabinete para realizar los deberes escolares y que en la hora de la sesión estén todos hechos al final, sino de reforzar los aprendizajes y trabajar actividades propias que les permitan alcanzar los aprendizajes de los contenidos, procedimientos y actitudes, así como destrezas instrumentales y técnicas de estudio. Además, a medida que vayamos avanzando, se podría diagnosticar cualquier tipo de necesidad educativa que sus hijos pudieran tener para planificarles una intervención psicopedagógica determinada (por ejemplo: Comprensión lectora, comprensión de problemas de matemáticas, motivación, etc.). No se trata de que el alumno acuda al psicopedagogo para hacer los deberes con él durante toda la sesión, sino de trabajar y reforzar aquellas habilidades necesarias para su aprendizaje. Lo prioritario es que el alumnado aprenda de forma significativa y desarrolle sus competencias básicas y habilidades (por ejemplo, técnicas de estudio y la autonomía, así como la comprensión de los contenidos trabajados y los procedimientos necesarios para resolver problemas comprendiéndolos). Como psicopedagoga tengo experiencia impartiendo clases a estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Bachiller y a estudiantes de Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI), los actuales ciclos de Formación Profesional Básica (FPB), cuyo nivel era equivalente al del 1º ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, el ser Orientador de un Centro Educativo de Primaria y Psicopedagogo me habilita como Maestro de Pedagogía Terapéutica (Educación Especial), por lo que puedo realizar el seguimiento de los avances del alumnado en el desarrollo de las posibles Adaptaciones Curriculares Individualizadas (ACI) que pueda tener, así como trabajar este servicio con el alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE): Discapacitados, dificultades específicas de aprendizaje, TDAH, etc.
                  7 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Una ecléctica selección de interesantísmas obras de ensayo, poema y narrativa, de autores olvidados y rara avis nunca antes publicadas en castellano. La línea editorial de Ginger Ape se fundamenta tanto en la búsqueda y reconocimiento de autores y contenidos originales, de líneas temáticas inexploradas, como en el redescubrimiento de autores y creaciones olvidadas, de producciones ignoradas o injustamente relegadas del patrimonio cultural universal. Contiene: - Gourrama. Una novela de la legión ext...
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Me llamo Beatriz y soy estudiante de Educación Infantil con mención en lengua y literatura. Me considero una persona simpática y alegre, y lo que más me gusta es enseñar a los niños y ver cómo han logrado sus resultados. Imparto clases particulares para dar clases de Primaria (cualquier materia) a niños de esta etapa. Tengo experiencia dando clases a niños con buenos resultados. En mis clases me baso en el trabajo focalizando en las necesidades de cada alumno. Puedo enseñar, reforzar asignaturas, repasar contenidos o ayuda con los deberes. Además soy monitora de ocio y tiempo libre.
                  9 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Graduada en Magisterio de Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica me ofrezco para dar clases particulares desde infantil hasta 2 de la ESO. Apoyo al estudio y refuerzo de contenidos, así como ayuda en distintos ámbitos del conocimiento.
                  8 €
                  Ver producto
                  Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                  Clases de refuerzo Maestra de Primaria con experiencia imparte clases de refuerzo durante los meses de Agosto y Septiembre del 2021 a niños/as que estén flojos en cualquier asignatura. Se reforzará aquellos contenidos que no dominen. Para cualquier información les dejo mi teléfono 659098008.
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es