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Sistema de corredera y viento real para velero de la serie TackTick de Raymarine.El sistema contiene:T111 Display inalámbrico multifunción muestra dos líneas de datos simultáneamente. Transmisor intraborda. Transmite los datos de los transductores a los displays de forma inalámbrica.Transductor (velocidad, temperatura y profundidad) pasacascos retráctil. Cable de 6m.Transductor de viento inalámbricoDisplay multifunction inalámbrico analógico Algunos de los datos que se pueden mostrar cuando los transmisores requeridos y fuentes de datos estén conectadas al sistema son los siguientes: Algunos de los datos que se pueden mostrar cuando los transmisores requeridos y fuentes de datos estén conectadas al sistema son los siguientes: Transmisor de casco T121 Para embarcaciones multicasco, la avanzada tecnología Micronet permite a los displays utilizar la dirección del viento para determinar automáticamente qué transductor de casco suministrará la información necesaria. No se necesitan conmutadores. Triducer retráctil T910 Triducer retráctil con velocidad, profundidad y temperatura en uno. Tiene un alance de hasta 50m y 3m de cable. Transductor de viento inalámbrico T120 Transductor de viento, envía datos desde la parte superior del mástil a los displays de forma inalámbrica. Caracteristicas: - Sin cables - recibe datos inalámbricamente - Alimentado por el sol, con hasta 300 horas de autonomía - Muestra simultáneamente dos tipos de datos - Lectura digital grande de 20mm (0.8) - Fácil de configurar - 3 niveles de retroiluminación - Totalmente estanco (sumergible a 10m) - Ligero, sólo 230g (0.51lbs) de peso - Compatible con otros fabricantes vía NMEA - Velocidad del viento/ángulo - Alarma viento alto - Velocidad real del viento/ángulo - Dirección real del viento - VMG de viento - Encabezado o indicador de elevación - Título - Alarma de curso inactivo - Tack Course - Velocidad del barco - Diario de viaje - Promedio de velocidad - Velocidad máxima - Velocidad sobre el fondo - Rumbo sobre el fondo - Error de traza - TTG - Profundidad - Temperatura del mar - Cronómetro de carrera - Sin cables - recibe datos inalámbricamente - Alimentado por el sol, con 300 horas de autonomía - Combinación exclusiva de formatos de pantalla - Grandes dígitos de 14mm (0.56) - Fácil de configurar - 3 niveles de retroiluminación - Totalmente estanco (sumergible a 10m) - Ligero, sólo 230g (0.51lbs) de peso - Compatible con otros fabricantes vía NMEA 0183 - Velocidad del viento/ángulo - Velocidad real del viento/ángulo - Dirección real del viento - VMG de viento - Título - Rumbo fijado - Tack Course - Rumbo sobre el fondo
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Sistema viento, profundidad y corredera, serie Tacktick de Raymarine, con NMEA para veleros.El sistema contiene:Tacktick Displayultifunción dual inalámbrico Para multicascos, la avanzada tecnología Micrones permite que los displays utilicen la dirección del viento para determinar automáticamente qué transductor de casco suministrará la información necesaria. Transductor de correderaTransductor pasacascos Tacktick con velocidad y temperatura. Retráctil con tapa de válvula. Longitud de cable de 6m. Transductor de profundidadTransductor pasacascos Tacktick con profundidad. Longitud de cable de 6m. Display multifunction inalámbricoalógico Transductor de viento inalámbrico Este robusto transmisor de viento solar envía datos de manera inalámbrica desde lo más alto de su mástil, hasta los displays. Interfazbrico Interfaz inalámbrico de Tacktick que permite a los navegantes la integración de otros sistemas electrónicos náuticos, junto con cualquier instrumento de la gama Micronet. Caracteristicas: - Sin cables, recibe la información de manera inalámbrica - Alimentación solar con hasta 300 horas de autonomía - Muestra dos líneas de información simultáneamente - Lector grande de 20mm - Sencillo de configurar - Retroiluminación de 3 niveles - Totalmente impermeable (sumergible hasta 10m) - Ligero (sólo 230 grs) - Compatible con otros fabricantes vía NMEA - Sin cables, recibe la información de manera inalámbrica - Alimentación solar con hasta 300 horas de autonomía - Combinación única para mostrar formatos - Lector grande de 14mm - Sencillo de configurar - Retroiluminación de 3 niveles - Totalmente impermeable (sumergible hasta 10m) - Ligero (sólo 230 grs) - Compatible con otros fabricantes vía NMEA
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Muc-off Kit Valvulas V2 Tubeless 44 Mm es un kit de sin cámara V2 fuertes, livianas y extremadamente fáciles de usar gracias al aluminio mecanizado de grado aeronáutico 7075 y al nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos de Muc-Off.El nuevo diseño cuenta con seis ranuras. El sistema de flujo de aire de inserción de llantas mantiene el aire en movimiento libremente y es compatible con la mayoría de las inserciones de espuma para llantas.Contiene anura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación y extracción.EL SET INCLUYE2 x válvulas sin cámara2 x bases redondas estrechas2 x bases redondas más anchas2 x bases cuadradas para adaptarse a diferentes perfiles de llanta, tapa de válvula de aleación de repuesto con extractor de núcleo de válvula integrado
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Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. ¿Por qué no mezclar y combinar también el color de sus válvulas sin cámara con anillos de bloqueo y tapas contrastantes con nuestros kits de accesorios para válvulas sin cámara? Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta ¿Qué está incluido? 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño Más duro que nunca: Fabricado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para ser más ligero y resistente para soportar los terrenos más duros. Sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos: Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara.
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta Especificaciones: Tamaño: 60 mm CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta Especificaciones: Tamaño: 44 mm CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta Especificaciones: Tamaño: 80 mm CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados para MTB, grava y carretera. Véalo en acción: Tubeless acaba de recibir una actualización. Presentamos las válvulas sin cámara Muc Off V2. Más fuertes, más ligeros y más fáciles de inflar que nunca. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un brillo personalizado a su viaje y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas. Eche un vistazo más de cerca a lo que hace que las válvulas sin cámara V2 sean mejores que nunca. Reflejos: Mecanizado con precisión a partir de aluminio de grado aeronáutico 7075 Sistema de flujo de aire de inserción de llantas que permite que las llantas se inflen más fácilmente Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Características: 7075 Vástago de válvula mecanizado en aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores anodizados llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado para MTB, grava y carretera. Adecuado solo para válvulas Presta CÓMO: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. Qué está incluido: 2x válvulas Presta tubeless de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño
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Presentamos nuestras válvulas sin cámara V2 con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara. ¡También los hemos actualizado a aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes! Se suministra con 3 juegos de insertos de goma de diferentes formas para adaptarse a una variedad de formas de llanta y crear el valor perfecto para sellar llantas. Elige tu estilo: Disponible en 10 colores llamativos y tres tamaños de 44 mm, 60 mm y 80 mm, muy adecuados tanto para carretera como para MTB. ¿Por qué no mezclar y combinar también el color de su válvula sin cámara con anillos de bloqueo y tapas contrastantes con nuestro Características: 7075 Vástago mecanizado de aluminio 7075 Tapa mecanizada de aluminio Ranura para llave Allen mecanizada de 4 mm para una fácil instalación / extracción Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas. Surtido de 10 colores llamativos Disponible en 3 tamaños diferentes 44 mm, 60 mm o 80 mm Adecuado solo para válvulas Presta Cómo: Las válvulas Muc Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas tubeless. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de la llanta para comprobar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas. Instrucciones de montaje: En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula. Luego, elija la base de goma correcta para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Coloque esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio) Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hacia la derecha. Luego, coloque el anillo de goma en el vástago de la válvula y deslícelo completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde. Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete hacia abajo por encima de la junta tórica. Este emparedado entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo en la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de bloqueo. Siga empujando hasta que el rick de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera, sabrá que ha creado un buen sello hermético. CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando su tapa de válvula preferida. Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y rellenar sin problemas de perforación con sellador sin cámara e inflar. Trabajo hecho. ¿Qué está incluido? 2x válvulas Presta de aluminio 7075 2x tapas de válvulas 2x tuercas de bloqueo 1x herramienta de extracción del núcleo de la válvula (funciona como una tapa de válvula de repuesto) 3 x pares de bases de goma para elegir el tamaño Más duro que nunca: Fabricado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para ser más ligero y resistente para soportar los terrenos más duros. Sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos: Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula, lo que les permite ser compatibles con la mayoría de los insertos de neumáticos sin cámara y permite que el líquido sellador sin cámara y el aire fluyan libremente cuando se ejecutan insertos de neumáticos sin cámara.
24 €
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Características: Contiene Llave para montar y desmontar el núcleo de la válvula Válvula de aluminio anodizado negro Junta cónica de goma Tuerca de junta tórica Núcleo de válvula Tubeless extraíble Especificaciones: Válvula Presta de 40 mm. Peso: 4 g
13,98 €
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Osteo DW de Amix MuscleCore es una fórmula elaborada por los laboratorios Large Life, está diseñado para proteger las articulaciones en los entrenamientos duros y sus desgaste post-entreno. Osteo DW está formulado con los mejores componentes científicamente comprobados como protectores articulares como la Glucosamina, Condritina, MSM salicina, Vitamina C y Boswellia Serrata (Boswellin®). Esta combinación de componentes naturales ayudan al deportista exigente a la recuperación y evita el desgaste físico de sus articulaciones.Osteo DW es un producto a base de glucosamina, el cual actúa como precursor en la glicosilación de las proteínas y de los lípidos. Se encuentra principalmente en el exoesqueleto de los artrópodos. La Glucosamina favorece el desarrollo de los tejidos cartilaginosos y la reconstrucción de los cartílagos. Así que su suplementación en deportista ayudará a la construcción de los cartílagos y favorecerá la fabricación de líquido sinovial para mejorar la lubricación de las articulaciones y la protección de las mismas, así habrá una menor fricción y menor desgaste.Osteo DW contiene Condroitina la cual está presente principalmente en cartílago, piel, vasos sanguíneos, así como los ligamentos y los tendones. La Condroitina aporta al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas, y le proporciona a este tejido mucha resistencia a las compresiones. Osteo DW también contiene MSM que es un compuesto capaz de actuar directamente en la fabricación de fibra de colágeno y también actuar como un potente antioxidante.Osteo DW contiene una componente patentado Boswellin® que está basado en la planta índica Boswellia Serrata. La Boswellin® ayuda a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones y mejora el tiempo de recuperación.Osteo DW es la elección perfecta para proteger y/o reparar las articulaciones de un deportista exigente y así evitar un desgaste articular. Osteo DW es un suplemento altamente recomendado para personas que necesitan mejorar y así reforzar el sistema inmunológico. Además también es efectivo para mejorar notablemente la forma del pelo y de las uñas. Estudios científicos han probado que el uso de estas substancias no conlleva ninguna contraindicación y tampoco un uso de estos componentes por un largo periodo de tiempo.Beneficios principales de Osteo DW:- Proteger tus articulaciones.- Reparar el cartílago.- Evitar y aliviar los dolores articulares.- Mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones.- Estimular la síntesis de colágeno.Formato:Bote 90 tabletasModo de empleo:Tomar 1-2 tabletas al día, preferiblemente antes de las comidas principalesIngredientes Cantidad por porción Sulfato de Glucosamina 2KCl1 000 mg *Condroitina Sulfato250 mg *MSM (methylsulphonylmethan)250 mg *La vitamina C (como ácidoascórbico)80 mg (100%)Boswellia Serrata Extract (Boswellin ®)10 mg *Extracto de corteza de sauce blanco(Estandarizado para 15% desalicina)AdvertenciasLos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
42,79 €
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Contiene: - Sellante antipinchazos 300ml. - Kit de dos válvulas. - Kit de dos obuses con herramienta. - Una cinta para tubelizar.
55,99 €
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Sistema inalámbrico Tridata de la serie TackTick de Raymarine. El sistema contiene: T111 Display inalámbrico multifunción muestra dos líneas de datos simultáneamente. T121 Transmisor intraborda. Transmite los datos de los transductores a los displays de forma inalámbrica. T910 Transductor Triducer (velocidad, temperatura y profundidad) pasacascos retráctil. Cable de 6m. Con estos instrumentos olvídese de los cables, la transmisión se hace por radiofrecuencia entre el display y el trasmisor intraborda. Pudiendo colocar el display en cualquier lugar del barco. - Sin cables, recibe la información de manera inalámbrica - Alimentación solar con hasta 300 horas de autonomía - Muestra dos líneas de información simultáneamente - Lector grande de 20mm - Sencillo de configurar - Retroiluminación de 3 niveles - Totalmente impermeable (sumergible hasta 10m) - Ligero (sólo 230 grs) - Compatible con otros fabricantes vía NMEA (opcional) ¿Qué información puede mostrar el display T111? La información que puede mostrar cuando los transmisores requeridos y las fuentes de datos estén conectados al sistema: - Apparent Wind Speed/Angle - High Wind Alarm - True Wind Speed/Angle - True Wind Direction - VMG to Wind - Header or Lift Indicator - Heading - Off-Course Alarm - Tack Course - Boatspeed - Log - Trip Log - Average Speed - Max Speed - Trim - Speed Over Ground - Course Over Ground - Lat/Long - VMG to Waypoint - Distance/Bearing to Waypoint - Cross Track Error - TTG - Waypoint and XTE Alarms - Depth - Shallow/Deep Depth Alarm - Sea Temperature - Race Timer Ampliar el sistema es tan fácil como añadir mas transductores. Opcionalmente, a través de la conexión NMEA se puede conectar a instrumentos de otros fabricantes. Toda la serie TackTick funciona con energía solar, tiene una autonomía de hasta 300 horas. Otra de sus ventajas es su flexibilidad ya que son muy fáciles de instalar, se tarda apenas una hora escasa en instalar un transmisor de viento, transmisor de casco y todos los displays, y todo ello sin necesidad de taladrar agujeros en el mamparo ni pasar cables por el mástil. Toda la gama TackTick es resistente al agua (sumergible hasta 10 metros) y de peso muy ligero. Especificaciones: - Serie del display: Serie Inalámbrica - Alarma de profundidad: Sí - Incluye transductor: Sí - Datos de profundidad: Sí - Datos de velocidad: Sí - Incluye transductor: Sí - Registros de distancia: Sí - Tipo de display del equipo: LCD segmentado, 2 líneas de datos - Unidades de profundidad: Metros, pies y brazas - Unidades de velocidad: Nudos, Kilómetros por hora, Millas por hora - Recorrido Parcial: Sí - Marca: RAYMARINE
738,48 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB. El sistema de válvula tubeless patentado de MilKit es rápido y fácil de usar: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Un sistema compacto milKit contiene lo siguiente: 2 x válvulas sin tubo de aluminio milKit 1 x jeringa de medición y recarga 1 x aguja milKit 1 x conector flexible con regulador de sellado 1 x herramienta de núcleo de válvula 1 x manual de usuario Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas. Válvulas de repuesto y núcleos de válvula también están disponibles.
42,99 €
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El revolucionario sistema de válvulas sin cámara milKit hace que el mantenimiento de los neumáticos sin cámara sea rápido, fácil y limpio: Mida, cambie y rellene el sellador mientras mantiene la presión de aire en el neumático. Cierre las aletas de goma en la parte inferior de las válvulas para evitar que el sellador obstruya la válvula. Fácil instalación sin cámara: las válvulas milKit mantienen el aire en el neumático sin el núcleo de la válvula instalado. Puede agregar el sellador después de inflar el neumático sin ensuciarlo. Diseñado en Suiza y fabricado en Alemania, el producto es convincente debido a sus válvulas de aluminio livianas y de alta calidad, así como al elegante diseño con detalles inteligentes. Las válvulas se ajustan a todas las llantas comunes, incluidas las ruedas sin cámara de carretera, grava y MTB Los productos MilKit están disponibles con válvulas de 35 mm, 45 mm, 55 mm y 75 mm de longitud: Las aletas de goma inteligentes aseguran que no se pierda aire cuando se retira el núcleo de la válvula y el sellador no bloquea las válvulas. Use la jeringa para verificar fácilmente si queda suficiente sellador en su neumático La jeringa mide con precisión la cantidad de sellador necesaria No más desorden ya que los neumáticos se pueden instalar en seco y agregar sellador después a través de la válvula El kit contiene una jeringa de medición y recarga, válvulas y una herramienta de extracción del núcleo de la válvula. Cómo usar las válvulas y jeringas milKit: Este sistema patentado permite una configuración de neumáticos sin cámara limpia y fácil. Instale la válvula y atornille el núcleo de la válvula milKit Preinfle su neumático hasta 22 psi (recomendamos el MilKit Booster): las aletas de goma aseguran que no se pierda aire incluso con el núcleo de la válvula eliminado (Para el mantenimiento en lugar de la instalación de una llanta nueva) Extraiga el sellador viejo de la llanta con la jeringa milKit para medir la cantidad restante y verificar la calidad Mida la cantidad correcta de sellador e inyecte usando la jeringa Vuelva a atornillar el núcleo de la válvula, infle el neumático a presión hasta que el neumático salte por completo sobre la llanta y esté listo para conducir. ¡La solución para combatir el sellador que se seca o se escapa! Con otros sistemas de válvulas de neumáticos sin cámara, debe quitar el neumático para verificar si queda suficiente sellador, con milKit simplemente puede quitar el núcleo de la válvula e insertar la jeringa para verificar. ¡Sin desorden y resultados más rápidos! La jeringa contiene 60 ml o 2 onzas de líquido y viene con un conector flexible y una aguja grande para empujar a través de la válvula y las aletas de goma. También hay un regulador de sellador que se atornilla en la jeringa para rellenarlo fácilmente. La aguja tiene un extremo en ángulo para la eliminación efectiva de todo sellador en el neumático. Las válvulas patentadas para bicicletas milKit presta están fabricadas en Alemania con aleación de aluminio anodizado de alta calidad y goma de alto rendimiento para las aletas inteligentes. Las válvulas milKit estándar tienen una longitud útil de 35 mm (1 3/8 de pulgada) y funcionan para la mayoría de las llantas de bicicleta de carretera y montaña, excepto algunas llantas especiales de alto perfil. Para llantas de alto perfil, hay disponibles versiones de 45 mm, 55 mm y 75 mm de las válvulas milKit. Las válvulas milKit se pueden usar con la mayoría de los selladores, pero recomendamos el sellador milKit. Esto ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados con estas válvulas.
4,48 €
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