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España
1 unidad x MT-L334W Lámpara LED Platinum Canbus L334W Símbolo: C5W Casquillo: SV8.5-8 Cantidad de LEDs: 4 x SMD5730 Longitud: 36mm Potencia: 2W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí Falta de polaridad: Sí Modelo de la lámpara desarrollado basando en cuatro diodos SMD 5730 con 0 5W de potencia cada una. Los diodos SMD empleados son la siguiente mejora del módulo SMD5050. Emiten luz mucho más fuerte y más centrada. La construcción innovadora de la plaqueta PCB de tres capas posibilita el montaje de más número de componentes y una mejor liberación de calor. La ventaja adicional de lámpara es falta de polaridad. La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
11,85 €
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España
1 unidad x MT-L336W Lámpara LED Platinum Canbus L336W Símbolo: C5W Casquillo: SV8.5-8 Cantidad de LEDs: 2 x SMD5630 Longitud: 36mm Potencia: 6W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí Falta de polaridad: Sí La lámpara LED más avanzada entre todos los modelos de esta base. Desarrollada basando en los diodos de alto rendimiento de la potencia total de 6W. Garantiza un excelente rendimiento de la luz y durabilidad prolongada. Una ventaja adicional del modelo es la detección de polarización automática. La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
7,94 €
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1 unidad x MT-L302W Lámpara LED Platinum Canbus L302W Símbolo: W5W T10 Casquillo: W2.1x9.5d Cantidad de LEDs: 4 x SMD5050 Longitud: 36mm Potencia: 0 96W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
3,94 €
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1 unidad x MT-L338W Lámpara LED Platinum Canbus L338W Símbolo: W5W T10 Casquillo: W2.1x9.5d Cantidad de LEDs: 6 x SMD5730 Potencia: 3W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
6,94 €
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1 unidad x MT-L335W Lámpara LED Platinum Canbus L335W Símbolo: C5W Casquillo: SV8.5-8 Cantidad de LEDs: 4 x SMD5730 Longitud: 42mm Potencia: 2W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí Falta de polaridad: Sí Modelo de la lámpara desarrollado basando en cuatro diodos SMD 5730 con 0 5W de potencia cada una. Los diodos SMD empleados son la siguiente mejora del módulo SMD5050. Emiten luz mucho más fuerte y más centrada. La construcción innovadora de la plaqueta PCB de tres capas posibilita el montaje de más número de componentes y una mejor liberación de calor. La ventaja adicional de lámpara es falta de polaridad. La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
5,94 €
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1 unidad x MT-L339W Lámpara LED Platinum Canbus L339W Símbolo: W5W T10 Casquillo: W2.1x9.5d Cantidad de LEDs: 6 x SMD5730 + lente Potencia: 3W Tensión: 12V Color: blanco Canbus: Sí La serie Platinum de las lámparas LED contiene los modelos de la mayor calidad diseñados para la última generación de automóviles. El circuito integrado está especialmente ajustado a los sistemas Canbus más avanzados y es mucho más eficaz que los modelos anteriores.
6,94 €
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Villalba de Rioja (La Rioja)
SISTEMAS DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, LUBRICACION Y REFRIGERACION DEL AUTOMOVIL. CROUSE. TDK10 SISTEMAS DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, LUBRICACION Y REFRIGERACION DEL AUTOMOVIL. CROUSE. TDK10 SISTEMAS DE ALIMENTACION DE COMBUSTIBLE, LUBRICACION Y REFRIGERACION DEL AUTOMOVIL.  Descripción, funcionamiento y conservación,CROUSE, W.H.. Barcelona.  1978. Ed. Marcombo. 1ª edición castellana traducida de la 4ª americana de McGraw-Hill. traducción de Isidoro Lliró y Roberto Fuchs.  24 x 19 cm.,.  XV + 338 pag.. encuadernación rústica ilustrada. AUTOMOVILES.  Texto a dos columnas, decenas de ilustraciones. muy bien conservado. 
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1 unidad x MT-ZBIXH138 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH1343 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH136 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H13. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH45 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXH46 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXHB543 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
13,94 €
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1 unidad x MT-ZBIXHB58 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo HB5. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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1 unidad x MT-ZBIXH443 La lámpara bi-xenón M-TECH está perfectamente enfocada y corresponde al modelo H4. Gracias a las propiedades del filamento se obtiene una perfecta frontera luz-sombra a la altura adecuada incluso en los sistemas reflectantes. Además no deslumbran a otros conductores. La lámpara sirve para la luz de corto y largo alcance haciendo intervenir un obturador mecánico cuya posición se conmuta por medio de un electroimán. Con este mecanismo obturador se cubre una parte de la luz generada por la lámpara para configurar así la luz de cruce. Al pasar el mecanismo a la posición de carretera se deja pasar la totalidad de la luz generada por la lámpara. Para un correcto funcionamiento de las lámparas bi-xenon hay que utilizar los cables de control de electroimán.
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