-
loading
Solo con imagen

Contratacion traves agencia

Listado top ventas contratacion traves agencia

España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás  empleados  administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un nivel muy alto de inglés y experiencia en ámbito administrativos/as? ¿Te interesa el sector viajes y te gustaría formarte para ser vendedor/a? ¡Sigue leyendo! - Desde grupo Adecco buscamos a un/a administrativo/a bilingüe en inglés para trabajar con una agencia de viajes ubicada en plena Puerta del Sol. - ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco por 6 meses + paso a plantilla si el desempeño es bueno Jornada 40h semanales: L - V de 10:00 a 19:00 Remuneración: 10,69 eur b/h - ¿Cuáles s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes un C1/C2 de inglés y experiencia en ámbitos administrativos/as dentro del sector turístico? ¡Sigue leyendo! Desde grupo Adecco buscamos a un/a administrativo/a bilingüe en inglés para trabajar con una agencia de viajes ubicada en plena Puerta del Sol. ¿Qué ofrecemos? Contrato a través de Adecco por 6 meses + paso a plantilla si el desempeño es bueno Jornada 40h semanales: L - V de 10:00 a 19:00 Remuneración: 1900 eur/b mensuales ¿Cuáles serán tus funciones? Tareas administrativas genérica...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contratación de  empleados  administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos  nuevos  empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Jessa, tengo 29 años y busco trabajo de interna o externa, tengo experiencia y me gustan los niños. Hablo ingles y castellano. Contratación a través de agencia INTERFIL SERVICE 611396515 C/ Marqués de Leis 13, Madrid
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece chica filipina de 29 años con experiencia, para trabajar como interna o externa (limpieza, cuidado de personas mayores y niños) Contratación a través de agencia exclusivamente. Zona Boadilla del Monte, Pozuelo, Majadahonda, Villanueva de la cañada, Villaviciosa de Odón etc...
1.200 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
El ayuntamiento capitalino destina 30.000 euros para las ayudas al desplazamiento y ampliación de estudios Esta línea de subvenciones coordinadas desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma busca facilitar la cualificación académica de las personas empadronadas en el municipio que cursan estudios de postgrado, universitarios y ciclos superiores de Formación Profesional El plazo para solicitar estas becas finaliza el 17 de junio de 2024, cuyas bases se encuentran disponibles para su consulta a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la la concejalía de Desarrollo Local que coordina Omaira Pérez, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la ampliación de estudios para estudiantes empadronados en Santa Cruz de La Palma, así como para el desplazamiento de alumnado universitario y de ciclos superiores de Formación Profesional residente en la capital palmera. Para ambas becas, el Consistorio destinará un presupuesto de 30.000 euros con el propósito de facilitar a las familias empadronadas en el municipio a mejorar su formación y cualificación, “estableciendo así medidas orientadas a la compensación de desequilibrios existentes, contribuyendo a su vez al acceso y continuidad en cuanto a estudios superiores se refiere para estudiantes que estén en condiciones de cursarlos con aprovechamiento”, tal y como explica la edil Omaira Pérez. El plazo para solicitar ambas ayudas finaliza el 17 de junio de 2024, cuyas bases e información se encuentran ya disponibles para su consulta en la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la sección de Anuncios y Convocatorias Ayudas Económicas para el Desplazamiento de Estudiantes Universitarios y de Ciclos Medios y Superiores de Formación Profesional de Santa Cruz de La Palma Con el fin de llegar a más estudiantes beneficiarios de las mismas desde la anualidad 2022, el Ayuntamiento capitalino ha modificado los requisitos económicos de acceso a la misma, con respecto a las Bases Generales anteriores, incrementándose hasta los 11.000 euros de renta per cápita anual de cada uno de los miembros de la unidad familiar. Cabe recordar que el procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva, mediante la valoración de cada una de las solicitudes presentadas y su adaptación a los criterios de valoración establecidos en la Bases Reguladoras de la presente subvención. Enlace de consulta Ayudas para la Ampliación de Estudios para estudiantes empadronados en el municipio Esta segunda línea de ayudas está dirigida a la concesión de becas al alumnado con estudios de postgrado, empadronado en Santa Cruz de La Palma, que hayan cursados estudios universitarios en facultades o centros de enseñanza superior, para la realización de estudios de investigación, doctorados o master universitarios, a cursar en centros españoles o en el extranjero, así como estudios de movilidad a cursar en la Unión Europea. Enlace de consulta
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Itinerario Tecnico Pedagógico (con compromiso de contratación) Itinerario Tecnico Pedagógico (con compromiso de contratación) Duración: 795 horas. Modalidad: Presencial. Fechas y lugar de impartición: Comienzo inmediato - Los Llanos de Aridane Ventajas y Oportunidades: • Compromiso de Contratación de un porcentaje de alumnos finalistas aptos por el Instituto FOCAN. • Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. • Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. • Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. • Materiales, equipos, etc. totalmente gratuitos. • Certificación del curso del Servicio Canario de Empleo. • Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. Abre las puertas del mundo laboral y fórmate con nosotros. De la mano de los mejores docentes. Te esperamos!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán:  enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,…  tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,…  controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas.  gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales.  enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales.  otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos…  profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos…  incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector.  contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados.  retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico de Proyecto Para cubrir las necesidades laborales del proyecto ‘AGENCIA INSULAR DEL MAR”, financiado mediante aportación específica por el Cabildo Insular de La Palma, se inicia el proceso de selección para la contratación de personal con el fin de cubrir 1 puesto de trabajo con el perfil de “TÉCNICO DE PROYECTO” para el cumplimiento de los objetivos previstos en dicho proyecto en 2021.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Quieres seguir desarrollándote en el área de la gestión laboral y financiera? ¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto a nivel internacional? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! La Agencia de Asilo de la Unión Europea de la mano del Grupo Adecco, pone en marcha un gran proyecto para el apoyo y desarrollo estratégico de un modelo de acogida de refugiados en diferentes puntos del país. Podrás desarrollarte en un entorno sociocultural diverso realizando las siguientes funciones: - Contratación de suministros...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para importante empresa líder en la distribución de medicina un/a Técnico/a de administración de personal. Funciones: Gestionar y comunicar las altas y bajas en la compañía, así como todos los procesos derivados de ello: contratación, finiquitos, comunicaciones, etc. Elaborar el proceso de nóminas: incidencias, cálculo, remesas, etc. Cálculo de los seguros sociales y resolución de incidencias Tramitar solicitudes con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia T...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Gestión de Organismos Nocivos - Curso gratuito para desempleados con Becas del Servicio Canario de Empleo +100€ por participación Este curso de formación que estamos ofreciendo es TOTALMENTE GRATUITO para personas desempleadas con la posibilidad de ayudas según el perfil del alumno. Además, se pueden beneficiar a la finalización de otros programas y subvenciones a la contratación como el programa ‘Certifícate’ y de nuestras profesionales oficinas SOE ‘Servicio de Orientación al Empleo’ y AC ‘Agencia de Colocación Privada’. Nuestro sistema es totalmente práctico con la teoría justa y necesaria para la comprensión de los conceptos, explicados además de forma amena por unos docentes muy cercanos, preocupados y profesionales. El programa se cierra con una cuidada formación de prácticas laborales en empresas, lo que posiciona tus estudios realizados en la realidad laboral exigida, aumentando tus posibilidades de inserción en la propia empresa. Título Oficial valedero en todo el territorio español. Datos del curso: Denominación: Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos. Duración: 440 horas + 80 horas FCT Fechas: 04/07/2022 al 17/10/2022 - Horario: 13:00 a 19:00h Contenidos: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/tenerife/tf-gestion-control-organismos/ Documentación exigida: 1.- DNI (ambas caras), 2.- DARDE, 3.- Titulación (Bachiller.Clave3 etc.), 4.- Curriculum Vitae con foto  Soy la asesora educativa asignada, no dudes en contactarme en caso de necesitar información adicional.
Ver producto
España
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Transporte y Logística. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Gerente de Línea - Gerente Contenedor silla. o Administrador de la ruta marítima. o Tránsito / transporte asociado agencia. o Gerente Flete. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es