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Contribucion estudio miniatura

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Cádiz (Cádiz)
CONTRIBUCION AL ESTUDIO DE LAS HABLAS ANDALUZAS: EL HABLA DE VILLANUEBA DE LA REINA. Arturo Andujar CONTRIBUCION AL ESTUDIO DE LAS HABLAS ANDALUZAS: EL HABLA DE VILLANUEBA DE LA REINA. Arturo Andujar CONTRIBUCION AL ESTUDIO DE LAS HABLAS ANDALUZAS:  EL HABLA DE VILLANUEBA DE LA REINA Arturo Andujar Cobo Jaen, Julio-diciembre 1999  
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España
Si te gusta la literatura, las tradiciones aragonesas y las artes escénicas, aquí tienes esta obra que puede interesarte. Autores: María Pilar Benítez Marco Editores: Instituto de Estudios Altoaragoneses Año de publicación: 1988 Colecciones: Cosas Nuestras, 5 País: España Idioma: español ISBN: 84-86856-09-4 Resumen En este libro se conjugan el análisis del texto de La Morisma con los pormenores de su puesta en escena y el trasfondo histórico imprescindible para intuir su remoto origen, a la vez que se ofrece una edición íntegra de la misma.
5 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 80002479 Condición del libro: Bueno Ed. Univ. de Valladolid. Valladolid, 1962 22 x 16 cm., 112 pag. Tapa blanda, MEDICINA. Ejemplares disponibles: 1
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Referencia: 80001774 Condición del libro: Bueno Instituto de Estudios Manchegos-C.S.I.C. Ciudad Real 1959 23 x 14 cm., 10 hojas sin foliar. Rustica;. CIENCIAS CLIMATOLOGIA-METEOROLOGIA. Ejemplares disponibles: 5
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Referencia: 6000217 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 44. C.S.I.C. Madrid 1966 26 cm., XIV + 136 pag. FILOLOGIA-LINGÜÍSTICA-DIALECTOLOGIA CLASICOS GRIEGOS Y LATINOS. Ejemplares disponibles: 19
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 157037 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 57. C.S.I.C. Madrid 1943 24 x 17 cm., 112 pag. Profusión de gráficos, cuadros y esquemas. Tapa blanda; CIENCIA FISICA. Ejemplares disponibles: 5.
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 157036 Condición del libro: Bueno C.S.I.C. Madrid 1943 24 x 17 cm., 112 pag. Profusión de gráficos, cuadros y esquemas. Tapa blanda; CIENCIA FISICA. Ejemplares disponibles: 3.
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Referencia: 157032 Condición del libro: Bueno Situación: Estante 57. consejo superior de investigaciones cientificas, Madrid, 1973. tapa blanda. 24 cm. Numero 81. ejemplares disponibles: 6.
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Referencia: 157031 Condición del libro: Bueno consejo superior de investigaciones cientificas, Madrid, 1973. tapa blanda. 24 cm. Numero 81. ejemplares disponibles: 3
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ROLAND JU-06A Sintetizador fabricado por Roland, con el aspecto de un sintetizador antiguo como el Juno-60 o el Juno -106 pero con todas las prestaciones de un sintetizador moderno. El JU-06A es compacto pero cómodo para largas sesiones de estudio y épicas actuaciones en directo. Funciona con pilas y tiene un práctico altavoz integrado, así que el JUNO te acompaña a todas partes. Los resistentes paneles de metal y los fluidos deslizadores con ejes metálicos transmiten grandes sensaciones y soportan los rigores de la vida nómada (incluso si solo se trata de tus desplazamientos diarios). Y da la imagen perfecta, con ese genuino estilo vintage que tan bien conocemos y tanto nos gusta. El JU-06A ofrece lo mejor del JUNO-60 y del JUNO-106 en un sintetizador. Tiene el filtro pasa altos continuo del 106, la modulación por ancho de pulso controlable por envolvente del 60 y el exclusivo comportamiento de filtro de ambos, activables al instante desde el panel frontal. El sonido no se distingue de sus homólogos vintage, incluso al jugar con los controles o usar ajustes extremos. Y ningún JUNO vintage estaría completo sin el sonido oscilante de su legendario chorus, recreado fielmente hasta su adorable (y, demos gracias, ajustable) ruido. Con audio USB/MIDI y jacks MIDI de tamaño estándar, tocas y sincronizas con un único equipo. También hay una entrada de reloj externo que te permite sincronizar con instrumentos analógicos vintage o sistemas Eurorack modernos. Además de ser práctico, esto te permite usar un reloj externo para controlar el secuenciador integrado y experimentar con frases inesperadas, variaciones rítmicas y otros accidentes felices. Características: Amplios controles Chord recuerdo Arpegiador Filtro Vintage Secuenciador integrado Tamaño compacto Increíble conjunto de características versátiles Especificaciones: Polifonía máxima: 4 voces Modo de sonido: 2 tipos (60/106) Sonido: Patch64 + 64 (8 parches x 8 banquetas antes de cada modo 60 y 106) Patrón del secuenciador: 16 Chord Memoria: 16 Controladores: botón de volumen Sección LFO Deslizador RATE DELAY Control deslizante de TIEMPO Sección DCO Botones RANGE 16', 8', 4 Deslizador del LFO Deslizador PWM Interruptor de modo PWM Botones SQUARE, SAW, SUB Corredera de oscilador SUB Deslizador de RUIDO Sección HPF Deslizador CUTOFF FREQ Sección VCF Deslizador CUTOFF FREQ Deslizador RESONANCIA Interruptor de polaridad Deslizador ENV Deslizador del LFO Deslizador KEY FOLLOW Sección AVC Interruptor de señal de control Deslizador de nivel VCA Sección ENV Deslizador Attack Time Deslizador de tiempo de decaimiento Deslizador de nivel de sustain Suelte el control deslizante Tiempo Sección CHORUS Botones CHORUS 1, CHORUS 2 DELAY Sección DELAY pulsador Sección KEYBOARD Botón HOLD CHORD pulsador Botón NOTA Sección ARPEGGIO Botón ON/OFF Interruptor de MODO (UP/U&D/DOWN) Interruptor RANGE (1/2/3) botón RATE SECUENCER Sección Botón START Botón EDITAR botón VALUE Interruptor de selección NOTE/GATE Interruptor de selección de modo de sonido (60/106) Botones BANK 1 (5)--4 (8) PATCH NÚMERO 1--8 botones Botón MANUAL Interruptor de encendido EfectosCoros: 2 Delay Secuenciador de pasos: 16 pasos 1 nota (monofónico) Visualizar: 7 segmentos, 3 caracteres (LED) Conectores: Toma EXT CLOCK IN: Tipo de teléfono monofónico en miniatura Toma PHONES: Tipo de teléfono miniatura estéreo Toma OUTPUT: Tipo de teléfono estéreo en miniatura Toma MIX IN: Tipo de teléfono miniatura estéreo, conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: Tipo MicroB (Audio, MIDI) Fuente de alimentación: Batería Ni-MH (AA, HR6) x 4 Batería alcalina (AA, LR6) x 4 Alimentación del bus USB Consumo de corriente: 500 mA (alimentación del bus USB) Vida útil esperada de la batería en uso continuo: Batería Ni-MH: Aproximadamente 6 horas Dimensiones: 300mm x 128mm x 49mm Peso (incluyendo las baterías): 995 g
369 €
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ROLAND GO:LIVECAST Herramienta para mejorar tus Streamings desde el movil diseñado por Roland, con el que podrás convertir tus Streamings en algo profesional. Convierte tu movil en un completo estudio de streaming con todas las funciones que te permiten mezclar sonido, mostrar titulos, reproducir medios, activar efectos... Es totalmente independiente, no necesitarás un ordenador para poder usarlo. Gracias a la funcionalidad plug and play podrá disponer de toda las funciones inmediatamente después de conectar su dispositivo smartphone. Un micrófono incorporado es accesible instantáneamente, capaz de capturar audio con la mejor calidad y listo para grabar. Esto se combina con un reverb para las grabaciones musicales. Como alternativa, se puede utilizar una entrada XLR y un preamplificador para conectar cualquier micrófono. Esto incluye micrófonos de condensador que utilizan la alimentación fantasma de 48V. Las entradas se completan con una entrada de línea estéreo para añadir un preamplificador de guitarra, un mezclador u otras fuentes de sonido. Características: Un completo estudio de pro-producción para la difusión por Internet con un smartphone o un tablet Compatible con Twitch, Facebook Live, YouTube y otras plataformas de streaming importantes Sistema integrado que combina una interfaz Herraje de escritorio compacta con una aplicación interactiva Controla las cámaras de los teléfonos inteligentes, conecta micrófonos profesionales, dispara medios y ajusta los niveles mientras transmites con controles intuitivos y prácticos. Grandes bibliotecas multimedia personalizables para títulos en pantalla, música, vídeos, fotos y efectos de sonido Tres opciones de entrada de micrófono para un gran sonido vocal: Micrófono incorporado con reverb efecto, entrada XLR con alimentación fantasma y conector combinado, además de la posibilidad de utilizar el micrófono en los auriculares. Toma de auriculares para la monitorización del sonido Entrada de línea para conectar un instrumento musical, un mezclador u otro dispositivo de audio externo Compruebe los comentarios de los espectadores directamente en la aplicación mientras se transmite. Añade una segunda cámara de smartphone a través de wi-fi y cambia la vista de la cámara con la aplicación Herraje o Filtro de piel, espejado dentro de la cámara, cambio automático de retrato/paisaje y más Especificaciones: Conectores: Conector MIC: Tipo combo (XLR, teléfono TRS de 1/4 de pulgada, alimentación fantasma de 48 V DC, 6 mA máx.) Conector LINE IN: Tipo de teléfono miniatura estéreo Toma de auriculares/headSet: Estéreo Tipo de teléfono miniatura (Estéreo, CTIA) Puerto USB POWER: USB tipo Micro-B Puerto USB SMARTPHONE: USB tipo Micro-B Controlador: botón de MIC PAD Pomo Pomo LINE IN Pomo del AURICULAR Indicador: Indicador POWER Consumo de corriente: 330 mA Dimensiones: 107 (ancho) x 138 (profundidad) x 53 (altura) mm Peso: 180 g
149 €
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España
ROLAND DJ-707M REGISTRANDO TU PRODUCTO AQUÍ OBTENDRÁS TRES MESES DE SUSCRIPCIÓN GRATUITA A BPM SUPREME Controladora digital de DJ fabricada por Roland, usa el DSP de las consolas de audio digitales de Roland para darte el sonido más potente y limpio posible para que por tus altavoces suene una música de calidad profesional. Podrás usar las 10 escenas integradas para crear y activar al instante ajustes favoritos de rutas de audio, gestión de altavoces y configuraciones del sistema. Gracias a esto ahorrarás mucho tiempo en tus directos. Dispone de salida Master, salida de monitores para la cabina y salida de zona con ajustes independiente cada uno de estas salidas gracias a su EQ de cuatro bandas, compresión multibanda, limitador y modo mono. Dispone de Antifeedback, gracias a esto podrás hablar o cantar delante de los altavoces sin problemas a un mal sonido. Gracias a sus dos puertos USB podrás conectar dos portatiles. También tiene dos entradas de Jsck de 1/4 y una entrada auxiliar de 1/8 para poder conectar instrumentos o cualquier dispositivo de audio que se te ocurra. Su sección de micrófono está diseñada para manejar cualquier situación, por lo que obtendrás la mejor calidad de tu voz siempre que lo uses gracias a sus previos de microfono, podrás usar efectos y ecualización para cada micrófono de manera individual Los nítidos efectos por hardware de Roland se pueden asignar selectivamente al dial Filter/FX específico de cada canal, e incluyen Filter, Dub Echo, Jet, Noise, Reverb, Delay, Bit Crush, Phaser, Noise 2 y más. En el Deck 3 tienes una caja de ritmos TR de Roland para reforzar tus canciones con loops de percusión clásicos de la TR-808 y 909, y hasta puedes sacar un ritmo de acompañamiento para instrumentistas. Configura el Deck 4 en OSC y suelta barridos, stabs de sinte y otros efectos de sonido de DJ integrados para alegrar la mezcla. Características: Controlador de DJ versátil con controles de rendimiento exhaustivos y gestión de live sonido Cuatro canales con ecualizador de 3 bandas, filtro y efectos en cada uno de ellos Incorpora Roland DSP personalizado de sus consolas de audio digital para una fidelidad de audio excepcional. 10 escenas incorporadas que le permiten crear presets que puede guardar y recuperar para enrutamiento de audio, administración de altavoces y configuraciones del sistema. Salidas de maestro, cabina y zona con ecualizador de cuatro bandas, compresión multibanda, limitador y modo mono para cada salida. La tecnología anti-feedback ajusta automáticamente la salida del altavoz para suprimir la retroalimentación. Puertos USB dobles para usar con dos ordenadors o una laptop de respaldo. Aportaciones frontales para los artistas intérpretes o ejecutantes invitados Preamplificadores de micrófono con calidad de estudio con ganancia independiente, corte de graves y puerta de ruido en cada canal Ecualizador de micrófono para consola y efectos con controles individuales de encendido/apagado, nivel, ecualizador de tres bandas y efectos para obtener el mejor sonido posible. Hasta cuatro entradas de micrófono disponibles para MCs, anfitriones y vocalistas Fader cruzado totalmente ajustable con ajustes de curva de rango completo y margen ajustable Loops de batería a bordo y sonido FX de las legendarias cajas de ritmos TR-808 y 909 Interfaz de audio integrada de 24 bits/48 kHz Diseño portátil y robusto, construido para la carretera Viene completo con una copia de Serato Pro Especificaciones: Procesamiento de señales: Frecuencia de muestreo = 48kHz Memoria de escena: 10 Efecto interno: Efectos de micrófono Efectos de canal Ecualizador de salida Compresor multibanda de salida Impedancia de entrada: ENTRADA (1-4) (tipo RCA phono): 47 k ohmios o superior MIC IN (tipo XLR): 7 k ohmios o superior AUX IN (tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada, AUX): 30 k ohmios o superior AUX IN (tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada, MIC): 7 k ohmios o superior AUX IN (tipo de teléfono miniatura estéreo): 10 k ohmios o superior Impedancia de salida: MASTER OUT 1: 600 ohmios (balanceado) MASTER OUT 2: 1 k ohm (desequilibrado) BOOTH OUT: 600 ohmios (balanceado) ZONA DE SALIDA: 1 kohmio (desequilibrado) TELÉFONOS: 44 ohmios Respuesta en frecuencia: 48.0 kHz: 20 Hz-22 kHz (+0/-2 dB) Visualizar: 16 caracteres, 2 líneas (LCD retroiluminada) Conectores: Enchufes de entrada (1-4): Tipo de fono RCA Conectores MIC IN (1, 2): Tipo XLR Tomas AUX IN: Tipo de teléfono TRS de 1/4 pulgada, tipo de teléfono miniatura estéreo Conectores MASTER OUT 1: Tipo XLR (balanceado) MASTER OUT 2 jacks: Tipo de fono RCA BOOTH OUT jacks: Tipo de teléfono TRS de 1/4 pulgada (balanceado) ZONE OUT jacks: Tipo de fono RCA Tomas PHONES: Tipo de teléfono estéreo de 1/4 pulgada, tipo de teléfono miniatura estéreo Puertos de PC (A, B): Tipo USB B MIDI: Conector OUT DC: Conector de entrada PHONO: terminal de tierra Fuente de alimentación: adaptador de CA Consumo de corriente: 2.000 mA Accesorios: Guía de inicio Folleto "USO SEGURO D...
843,16 €
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Zaragoza (Zaragoza)
BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING BOOKER T & THE MG’S * LP 180g audiophile vinyl pressing * DOIN’ OUR THING Al igual que los Bar Kays, los MG’s (Memphis Group) de Booker T. Jones  (11-12-44, Memphis) son el esqueleto de las grabaciones del sello Stax y uno de los  equipos de sonido más impecables de los años 60, tanto por su respaldo instrumental de otros artistas como a nivel de grupo.  Esos chicos blancos y negros representaban oficialmente el sonido de Memphis. En 1956, Jerry Wexler llevó a Wilson Pickett a Memphis para una serie de grabaciones: de allí salió 'In the midnight hour', su primer éxito de un millón de copias, debido, además de a la voz profunda de Pickett, a la batería de Al Jackson, más elaborada y atrayente de lo habitual. En aquellos años trabajaban como músicos de estudio en el 90% de los discos realizados en los estudios Stax, pero el grupo era algo más que una simple banda de acompañamiento: Steve Cropper, en particular, además de ser un hábil arreglista y productor, se distinguía por su fascinante y personalísima forma de tocar su guitarra Telecaster. Su contribución en la composición de temas importantísimos, como 'Knock on wood', 'In the midnight hour', '634-5789', 'Dock of the bay', 'Don't fight it' y 'See saw', en la primera mitad de los años sesenta sirvió para crear un interminable catálogo para todas las futuras bandas de soul.  The MGs sabían trabajar con precisión y puntualidad en estudio, y sabían caracterizar a la perfección su música. Su secreto estaba en tener un sonido potente pero también refinado en las secciones rítmicas, eficaces y relajadas. Es un sonido cool, que con frecuencia contrasta con el estilo emotivo de los cantantes, pero que ha dado discos adecuados a todos los gustos y, sobre todo, a todos los tiempos. The MGs eran incansables: trabajaban como grupo en directo de Otis Redding, y en sus ratos libres estaban en el estudio de grabación para registrar sus temas o también versiones de otras canciones. A finales de los sesenta, The MGs empezaron a adoptar un estilo más ligero y menos blues, enfilando una serie de éxitos consecutivos: 'Hip hughery Groovin'', en 1967, 'Soul limbo' y 'Hang'em high', en 1968, y 'Time is tight', en 1969. Este último tema era parte de la banda sonora escrita por Booker T. para la película, comprometida con el movimiento negro, 'Uptight'.  Sin duda, este disco, es uno de los imprescindibles de finales de los 60's. Reedición de lujo en vinilo de 180 gramos y con un sonido fantástico. CARA A A1 I Can Dig It 2:44 A2 Expressway (To Your Heart) 3:00 A3 Doin' Our Thing 3:55 A4 You Don't Love Me 2:52 A5 Never My Love 2:45 A6 The Exodus Song 2:35 CARA B B1 The Beat Goes On 2:32 B2 Ode To Billie Joe 3:56 B3 Blue On Green 2:29 B4 You Keep Me Hanging On 4:47 B5 Let's Go Get Stoned 2:51 Originally released 1968 Atlantic records.  This release 2013 Warner Music: manufuctured & distributed by Music On Vinyl B.V. for Warner Music.
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España (Todas las ciudades)
LOMO ROTO. Contribución al estudio de esta modalidad de nuestra guerra de liberación. Servicio Histórico Militar. Madrid. Año 1948. 1ª edición
12 €
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España (Todas las ciudades)
Referencia: 6000397 Condición del libro: Muy bueno Situación: Estante 302 y 515. C.S.I.C. Zaragoza 1954 25 cm., 467 pag. + XXVIII lams. en pap Contiene 55 trabajos divididos en cinco secciones: MEDICINA. CIRUGÍA. ESPECIALIDADES. HISTORIA DE LA MEDICINA. DEONTOLOGÍA, MEDICINA SOCIAL, HIGIENE Y EPIDEMIOLOGÍA. Destacamos los siguientes: CONTRIBUCIÓN AL ESTUDIO DE LAS FIEBRES DE MALTA, por José Mª Lacambra. ALGUNOS ASPECTOS CURIOSOS DE LA MORTALIDAD INFANTIL A FINES DEL SIGLO XVIII, por Pedro Galán. MEDICINA. Ejemplares disponibles: 6
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