Control administrativo memoria
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se busca administrativo con alta capacidad de redacción y organización. Las funciones principales del puesto son control y organización de agenda, así como elaboración de documentación para asistencia a reuniones, control de expedientes, plazos y vencimientos. Se valorará experiencia previa en puestos similares. Enviar CV a [email protected]
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima: No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios: Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario: 1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario: Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a en RRHH para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid. Nuestro cliente: Empresa líder en el servicio al canal HORECA, gestionada por profesionales con más de treinta años de experiencia en el mercado hortofrutícola. Cuya misión es ser una empresa que proporcione el mejor servicio de distribución de frutas y verduras. ¿Cuáles serías tus funciones? - Control de ausencias - Control de vacaciones - Gestión de pers...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
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Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo para el equipo de gestión pericial. TAREAS: Asignación, seguimiento, control de avances y plazos de cierre, soporte a peritos, revisión de informes, cierre y envío a compañía y cliente, así como tareas administrativas generales del departamento. SE REQUIERE: Persona perfil administrativo/a con experiencia y habituada al trato con clientes. Preferible experiencia en puesto similar en gabinete pericial o tramitación de siniestro...
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¿Quieres trabajar para una empresa del big four como administrativo de técnico de auditoría? ¿Quieres iniciar un plan de carrera?En Adecco estamos buscando un perfil para realizar las funciones:- Soporte administrativo a los Gerentes de la línea de negocio.- Gestionar y alimentar BBDD internas- Apertura de códigos financieros- Control y gestión de facturas- Reclamación de cobrosSi tienes:- Buena comunicación- Nivel de inglés b1-b2- Ganas por emprender una carrera en el sector¡inscríbete! null Se requiere:...
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Empresa dedicada a la compra-venta de pescado fresco necesita incorporar un/a administrativo/a de logstica para realizar el control de albaranes, controlar sistemas de calidad del producto, distribucin de mercanca, etiquetado, introduccin y actualizacin de datos en el sistema, gestin de documentacin, etc... Requisitos: Imprescindible experiencia previa en empresa de pescado. No se valaorarn candidaturas que no cumplan este perfil. Experiencia como administrativo/a de logstica. Disponibilidad en horario nocturno (hora de entrada segn hora de llegada de mercanca) Vehculo propio Cmo Aplicar Enviar curriculos por mail a . (Ref: SNQ786887)
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¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Atención telefónica y presencial. - Funciones administrativos/as - Control de proc...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a de almacén coordinándolo?¿Te interesa combinar tu vida personal con tu vida laboral? Ofrecemos: -Contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa. -Salario: 11,82 - L-V -Horario 3:00 - 9:00 AM - 30H semanales. ¡No dudes en inscribirte si cumples los requisitos! Se requiere: Funciones: -Coordinar el funcionamiento de la jornada. -Sala de control. -Vigilancia del funcionamiento de la jornada mediante cámara y walkie- talkie. -Resolución de probl...
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Funciones: - Facturacin de ventas a clientes. - Relacin y control de la Gestora con la que trabaja la empresa. - Interpretacin de Balances y Cuentas de Prdidas y Ganancias. - Cumplimentacin de documentos de mando internos de la empresa. - Relacin cotidiana con las entidades financieras con las que trabaja la empresa. - Control de movimientos bancarios y conciliacin de los mismos con la contabilidad interna de la empresa. - Conocimiento para su gestin de productos bancarios como prstamos, plizas de crdito, lneas de descuento, cuentas y depsitos, etc. - Relacin, cuando sea necesaria, con la Hacienda Pblica y la Seguridad Social. - Realizacin de pedidos a proveedores y seguimiento de su correcto cumplimiento por parte del mismo. - Atencin y trato con clientes. - Gestin y archivo de documentos administrativos de la empresa. - Otras tareas de ndole administrativa. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Sus funciones principales sern: -Seleccin y criba curricular - Clculo de salarios - Control de fichajes - Control IT, absentismo laboral,... Horario: 8.30 a 17.30 de lunes a viernes Experiencia al menos 1 ao en puesto similar Requisitos: Vehculo propio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834758)
1,10 €
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ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
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ref. INS-EM-28702550 Importante empresa del sector de distribución, precisa incorporar a un/a administrativo/a para departamento de operaciones, para la realización de las siguientes funciones: -facturación. -recepción de llamadas y atención al cliente. -resolución de incidencias. -control gastos proveedores -colaboración con departamentos como son ventas, comunicación.... -coordinación con almacén para control de stock e inventarios. se ofrece contratación ett + incorporación a empresa. jornada completa, de lunes a viernes, horario: 08:00 a 17:00, descanso de una hora para comer. Salario: € brutos/año
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Importante empresa del ramo asegurador busca incorporar un administrativo para cubrir una sustitución. Funciones: Resolución de peticiones, control y resolución de alertas para tramitar las solicitudes de los asegurados. Recibir las alertas de la red comercial y revisar las solicitudes informes solicitados por los mismos. Horario: L-J: 8 a 18. V: 8 a 15 V. Desde el 15/06 hasta el 15/09 de 8h a 15h de L-V Sueldo: 9,93€/h Remuneración dietas: 11,10€ (los días que no se haga intensivo) Incorporación inmed...
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Puesto: Administrativo de Tasaciones Funciones: -Solicitar, validar o gestionar incidencias de las tasaciones. -Realizar el control diario de la apertura y cierre de casos derivándolos a tasadores/as y otros departamentos internos. -Revisión y envío de la documentación correspondiente (nota simple, escritura, tasación inicial, certificado de cargas, etc). -Resolver incidencias con tasadores/as. Condiciones: -Contrato de tres meses a través de ETT -Horario de tres días a la semana de 8.00 a 15.1...
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