-
loading
Solo con imagen

Control cambios velocidades

Listado top ventas control cambios velocidades

España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Mountain bike eléctrica de rueda 27,5 pulgdas y 27 velocidades. Número de velocidades 27 Tamaño de la rueda 27.5 pulgadas Neumático Kenda 27.5x2.1 Cuadro 18 pulgadas de Aluminio Horquilla SR Suntour SF14-XCM-HLO-27.5 Batería Batería Li-ion de 36V 11.6Ah Motor 8FUN Trasero de 350W sin escobillas Sensor peladeo Torque sensor de pedaleo Thun Unidad de control Pantalla LCD KINGMETER (5 velocidades) con salida USB Cambio Shimano Platos 22/32/42 de Aluminio Cambio delantero/trasero Shimano FDM370/ RD-M390 Piñon LY-3009CHC 13-32T Frenos Frenos Hidráulicos ZOOM HB-870 Equipos adicionales Toma USB 5V en el manillar Autonomía Hasta 90 kms (rango probado apoyo medio seleccionado, peso del ciclista 70 kg, temperatura del aire 15 °C, terreno moderadamente ondulado). Velocidad máxima asistida ≤25 km/h Peso 20 kgs Certificación EN15194:2009 Garantía 2 años (Batería 6 meses)
1.599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DUAL SHIMANO ULTEGRA R8050 DI2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría SHIMANO y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que garantizan un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón ST programable para detener el capó. Especificaciones: Peso promedio: 180 g. Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de palanca: PALANCA DE CONTROL DUAL Especificaciones de la palanca de cambios_Interruptor remoto: ✔ Especificaciones de la palanca de cambio_E conector de tubo (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios_Puerto de tubo E (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Actualización de firmware por E TUBE Project: ✔ Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Hold Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de freno_SHIMANO Mineral Oil: SHIMANO Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_Pinza de freno recomendada: BR R8070 Especificaciones de la maneta de freno_Tubería de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Especificaciones de la palanca de freno_Fangrado del embudo: ✔ Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 11 Tecnologías: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa PALANCA DE CONTROL DUAL. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje adicional. Las partes internas del cambio toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible realizar cambios con un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la INTEGRACIÓN TOTAL SHIMANO, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual DURA ACE / ULTEGRA / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote más liviana en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes están hechos de manera compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
260,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: La cabeza levantada de la capucha evita la desalineación y el deslizamiento de las manos La muesca del dedo empotrado previene el deslizamiento hacia arriba Textura antideslizante y revestimiento de palanca de freno Rendimiento de entrada de frenado mejorado Eje de la palanca de freno superior y palanca de freno curvada Beneficio: Agarre mejorado y confianza en superficies picadas y descensos Una mayor eficiencia de frenado reduce la fatiga en viajes largos Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Especificaciones de la palanca de cambios Tipo de cambiador: Palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios: Interruptor remoto: Sí Palanca de cambios Especificaciones_E Conector de tubo (PC): 0 Palanca de cambios Especificaciones_E Puerto del tubo (piezas): 2 Especificaciones de la palanca de cambios_Multiple Input_Hold: Sí Shift Lever Especificaciones_Firmware Actualización por E Tube Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (Pcs): 0 Especificaciones de la palanca de cambios: Entrada múltiple: Mantener Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Shift Lever_Main: Gfrp Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades delanteras: 2 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): transmisión eléctrica con lo mejor de los cerebros y los músculos. El revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las unidades de transmisión presentan a la ecuación de suministro de energía en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Seis Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual.
203,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las palancas de cambio / freno de la serie Shimano ST EF500 combinan el ajuste de alcance, el cambio EZ FIRE Plus y una PANTALLA DE ENGRANAJES ÓPTICA en un conjunto duradero. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de freno compatible_Freno CANTI: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_Caliper (superSLR): X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_Freno de disco mecánico (MTB): X con interruptor Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de freno compatible_Freno de rodillo: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Tipo de freno compatible_V BRAKE: X con interruptor Especificaciones de la maneta de freno_Modulador de potencia recomendado_Freno de disco mecánico (MTB): SM PM50 Especificaciones de la palanca de freno_Modulador de potencia recomendado_V BRAKE: SM PM40 Max. cambios múltiples (palanca principal / trasera): 3 Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de cable de freno: tipo T Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste del cable: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Tipo de ajuste de cable: Dos manos Especificaciones de la palanca de freno_Tamaño de la palanca (dedo): 4 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo de cambio: EZ FIRE PLUS Especificaciones de la palanca de cambios_Pantalla óptica de marchas_Con: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: MTB 7 velocidades Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades traseras: 7 Cobertura exterior SL recomendada: OT SP41 Tecnología: Pantalla de engranajes ópticos: La PANTALLA ÓPTICA DE MARCHAS le indica qué posición de marcha se selecciona mientras conduce su bicicleta. Puede ver cuántas marchas puede seleccionar en el lado inferior o superior, lo que facilita el control de cambios. Alcance Ajustar: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el puño del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del ciclista. Ez Fire Plus: El EZ FIRE PLUS cuenta con dos palancas de cambio, al igual que el RAPIDFIRE PLUS. La palanca de cambio ascendente está ubicada en la parte superior, por lo que es fácil de ver. La pantalla de marcha visible permite un uso fácil para los ciclistas de nivel de entrada. Esta palanca de cambios se recomienda para la conducción deportiva informal.
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DOBLE DE SHIMANO CLARIS ofrecen una cabina limpia gracias a los cables de cambio y freno ocultos. Se ofrecen en opciones de velocidad 2x8 y 3x8. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado de la palanca: OT SP41 Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado derecho: OT SP41 Sellado Especificaciones de la palanca de cambios_Cable SL_Premontado: sí Especificaciones de la palanca de freno_Nuevo Super SLR: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Banda de sujeción (mm): 23,8 24,2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Tornillo Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades delanteras: 3 Tecnología: Nuevo super slr: SLR son las siglas de SHIMANO Linear Response. El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza un mecanismo de reducción de la fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo SERVOWAVE para proporcionar un contacto rápido de la zapata a la llanta y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote de SHIMANO que ofrece más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Palanca de control dual: DCL son las siglas de DUAL CONTROL LEVER. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el desempeño estándar más alto que el engranaje agregado. Los componentes internos de los cambios toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y simplemente hay que experimentarlo para comprenderlo. OT SP41: Con OT SP41, toda la longitud de la carcasa exterior está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. OT SP41 reduce al máximo la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debida al retraso en los cambios y la fatiga al cambiar, especialmente cuando se conduce en un terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. También hay disponibles 8 opciones de color para la carcasa exterior para satisfacer muchas solicitudes.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las palancas de control doble Shimano Tiagra ST 4700 cuentan con ajuste de alcance y una pantalla de engranaje óptico en una forma ergonómica que es compatible con transmisiones de 2x10 velocidades. Presupuesto: Colocación: derecha Especificaciones de la palanca del freno Banda de sujeción (mm): 23.8 24.2 Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 platos Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades traseras: 10
187,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno: líquido de frenos, aceite mineral shimano: mineral shimano Especificaciones de la palanca de freno Color de la manguera de freno (kit): Negro, Especificaciones de la palanca de freno: ajuste de carrera libre: sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno: mecanismo de onda de servicio: sí Especificaciones de la palanca de freno: manguera de freno (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno: sangrado del túnel: sí Especificaciones de la palanca de freno: junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno: llegar a Adjust_Tool: Sí Ajuste de alcance con herramientas: Sí Banda de sujeción: Acero Abrazadera Diámetro interno de la banda: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: Palanca de control dual Shift Lever_Release: Resina y acero Shift Palanca Especificaciones_Max. Múltiples Cambios (Palanca Principal / Trasera): 2 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Cable_Polimercado Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: Cable recubierto de polímero Shift Palanca Especificaciones_Compatible Tipo de Rd: Carretera 11 Velocidad Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades de arranque: 11 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Paraje lateral: Ot Sp41 Palanca de cambios Especificaciones_Sl Carcasa exterior_Rear Desviador Lado: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: Estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de Servowave: cuando se tira de una palanca de freno Servowave, el desplazamiento inicial de la almohadilla es rápido, por lo que se necesita un pequeño movimiento de palanca para poner las pastillas en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto entre la almohadilla y la llanta, por lo que se utiliza más del movimiento de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el agarre del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias de jinete individual. Palanca de control dual: Dcl significa la palanca de control dual. Tiene funciones de frenado y cambio en el sistema y permite una operación fácil. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que un dedo se mueve hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de la integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser comprendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus muchos componentes se fabrican de manera tan compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Palanca inspirada en la grava y ergonomía del soporte Palanca de freno antideslizante Beneficio: Mayor control de terreno mixto La misma operación de cambio de luz que los sistemas de nivel superior Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Especificaciones de la palanca de freno_Fluido de frenos_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Especificaciones de la palanca de freno_Color de la manguera de freno (kit): negro, Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de carrera libre: Sí Especificaciones de la palanca de freno: pinza de freno recomendada: Br Rx810 Especificaciones de la palanca de freno_Mecanismo de onda del depósito: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Franguera (kit): Sm Bh90 Jk Ssr Especificaciones de la palanca de freno_Fannel de sangrado: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Junta de manguera: recta Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance_Herramienta: Sí Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción: acero Diámetro interno de la banda de sujeción: 23.8 24.2 Tipo de palanca de cambios: palanca de control dual Shift Lever_Release: resina y acero Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Cable recubierto de polímero: Sí Especificaciones de la palanca de cambios: Tipo de cable SL: cable recubierto de polímero Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades delanteras: 2 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambio_Caja externa SL_Lado del cambio trasero: Ot Rs900 Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: estándar, Tecnologías: Sis_Shimano_Index_System Acción de servowave: cuando tira de una palanca de freno de servowave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la palanca para que las pastillas entren en contacto con el rotor. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto de la almohadilla con el borde, por lo que se usa más carrera de la palanca para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. La palanca de control dual Dura Ace / Ultegra / 105 tiene una estructura optimizada con características que incluyen la sección de pivote de peso más ligero en el lado cercano de la unidad de cambio y el cable de cambio integral para una dirección más ligera. Sus numerosos componentes están hechos de forma compacta y precisa para lograr un rendimiento de alta velocidad sin precedentes.
220,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obtenga cambios bruscos y confiables con las palancas de cambio SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para cambios precisos y rápidos en nuestra amplia gama de casetes de 11 velocidades, los gatillos de cambio GX traen tecnología de campeonato para todos. Características:Desplazadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones:Peso:242 g (por par) Velocidades:2x11 Compatibilidad:X ACTUATION ™ Grupo recomendado:Tecnología SRAM GX 2x11 Aspectos destacados:X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado:Aluminio Palanca Tecnología:MatchMaker X Integrado:La abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart arreglando tu cabina. Dado que cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede poner todo desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con los pulgares más largos genéticamente diseñados, es la manera ideal de poner todo al alcance de la mano. Sólo.
39,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Estabilizador de cadena ajustable evita bofetadas y caídas de cadena Encienda / apague el estabilizador para que coincida con el terreno Tensión del embrague afinado de grava Beneficio: Desplazamiento trasero silencioso e ininterrumpido en terreno áspero Capacidad Total: 38t Cambio de superficie mixta suave y confiable Compatible con la palanca de control dual de carretera actual Diferencia máxima delantera: 17t Piñón superior: Máx. 11t / min. 11t Piñón bajo: Máx. 34t / min. 30t Presupuesto: Serie: Shimano Grx Di2 Adjunto directo: si Conector E Tube (Pcs): 0 Puerto E Tube (Pcs): 1 Actualización de Firmware por E Tube Project: Sí Bujes de enlace revestidos fluoricos: 4 Piñón bajo_Max.: 34t Piñón bajo_Min.: 30t Diferencia máxima delantera: 17t Velocidades traseras: 11 Polea guía de rodamiento sellado: si Rodamiento sellado de la polea tensora: si Tipo de resorte normal superior: Shadow Rd + Top Sprocket_Max.: 11t Top Sprocket_Min.: 11t Capacidad Total: 38t Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla. Shimano Shadow Rd +: Menos distracción Tranquilo drive tren El estabilizador del cambio trasero reduce la bofetada de la cadena Solución simple para la caída de la cadena Más ligero y más eficiente que un dispositivo de cadena tipo rodillo
256,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Característica: Chainline +2.5 Mm Vs. Carretera convencional fd Rango delantero 17t Beneficio: Despeje más amplio de los neumáticos Rango más ancho del frente Presupuesto: Serie: Shimano Grx 11 Speed Construcción de manivela de 2 piezas: sí Línea de cadena (Mm): 50.1 Combinación de anillo de cadena: 40t Tipo de Bb compatible: fueraborda Cadena compatible: Hg Ev 11 Speed, Hg X11 Longitud del brazo de manivela: 165 Mm, 170 Mm, 172.5 Mm, 175 Mm Perno de fijación de la manivela incluido: Sí Brazos de engranajes: 4 Protector de cadena opcional: sin protector de cadena PCD (Mm): 110 Velocidades traseras: 11 Recomendado Bb_Pressfit: Bb Rs500 Pb Recomendado Bb_Threaded (Normal): Bb Rs500 Ancho de la carcasa Bb roscada: 68 mm, 70 mm Factor Q (Mm): 151 Tecnologías: Di2 (Digital Integrated Intelligence): el revolucionario sistema de cambio Di2 resuelve los desafíos que las transmisiones presentan a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. Di2 le ofrece cambios instantáneos, precisos, de iluminación rápidos La primera y cada vez, con solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puede cambiar el engranaje incluso bajo carga pesada mientras sube o acelera. Con Di2, estás en control completo. Tubo E: Las conexiones inalámbricas “Plug & Play” y D Fly de la plataforma E Tube hacen que sea más fácil que nunca verificar el estado del sistema, y aplicar configuraciones personalizadas a los componentes de Di2 y Shimano Steps con una PC, tableta o teléfono inteligente. Beneficios y características Personalice de forma inalámbrica funciones como Shimano Shock Synchronized Shift Over Bluetooth® mientras está de viaje. Comprueba automáticamente las actualizaciones de firmware en cada inicio para garantizar que todos los componentes se ejecutan en la última versión. Las aplicaciones para PC, teléfonos inteligentes y tabletas pueden ayudarlo a diagnosticar errores rápidamente y simplificar el proceso de reparación. Hermosa visualización de su tiempo real Shimano Pasos montando datos en su teléfono inteligente. El diseño avanzado para todo clima resiste la oxidación, el estiramiento y la congelación. Seis Shimano Electronic Intelligent System: Una innovación tecnológica del sistema de cambio computarizado basado en el concepto Di2 con el que se denomina The Seis (Shimano Electronic Intelligent System). La innovadora tecnología de cambio de Seis aún se basa en el sistema de índice Shimano (Sis) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio es proporcionada por la electrónica en lugar de la mecánica. Este sistema de cambio electrónico ha sido probado extensivamente en los últimos dos años por varios corredores profesionales en todas las condiciones posibles, como lluvia, lodo, bajas temperaturas, caminos de piedra y combinaciones de todos estos al mismo tiempo. El cambio se ejecuta simplemente presionando el botón. No se necesita energía para cambiar, lo que brinda ventajas importantes, ya que ahora es más fácil mantener siempre un agarre firme en el manillar y mantener su concentración en la conducción en lugar de cambiar. El sistema de cambios permite cambios precisos y sin esfuerzo en circunstancias difíciles, por ejemplo, cuando tiene las manos frías o cuando está completamente agotado. Además, el rendimiento de cambio nunca se verá afectado por cables contaminados o estirados, ya que la señal de cambio se transfiere electrónicamente. Los botones de operación funcionan de manera similar a la palanca de control doble mecánica, por lo que no es necesario volver a programar su mente para verla.
189,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Obtenga cambios precisos y confiables con los cambiadores de gatillo SRAM GX X ACTUATION ™. Diseñados para un cambio preciso y rápido en nuestro amplio rango de cassettes de 11 velocidades, los cambiadores de gatillo GX brindan tecnología de campeonato a todos. Características: Cambiadores de gatillo dedicados de 2 velocidades y 11 velocidades X ACTUATION ™ para un rendimiento preciso y confiable de 11 velocidades Montaje en múltiples posiciones Palanca de tracción de aluminio Compatible con MatchMaker ™ X Especificaciones: Peso: 242 g (por par) Velocidades: 2x11 Compatibilidad: X ACTUATION ™ Grupo recomendado: Tecnología SRAM GX 2x11 Características destacadas: X ACTUATION ™, MatchMaker ™ X Material integrado: aluminio Palanca de tracción Tecnología: MatchMaker X Integrado: la abrazadera MatchMaker X es más que una simple abrazadera. Es como tener a Martha Stewart ordenando su cabina. Como cada abrazadera acepta hasta tres controles, puede colocar todo, desde su bloqueo de suspensión XLoc, sus palancas de cambio SRAM y palancas de freno AVID, así como su control remoto Reverb XLoc, todo en dos abrazaderas. Sin contar con ingeniería genética para pulgares más largos, es la forma ideal de tener todo al alcance de la mano. Justo como lo haría Martha. X ACTUATION ™: Desarrollado específicamente para SRAM 1X, X ACTUATION sigue cambiando con nitidez y consistencia en todo el cassette de 10 a 42 dientes. Para sistemas de 2x10V. Compatible con casetes 11 42T.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NEO 2T Smart es un rodillo de entrenamiento y competición Saris. Este modelo está compuesto por un disco que incluye tecnología de avanzada que se destaca por ser potente además de ser muy silencioso. Empleando la bicicleta estática de entrenamiento tendrás una experiencia con una adecuada sensación de conducción. Su eje trasero es compatible con las siguientes versiones de bicicletas 135 × 10 y 135 × 12, sólo necesitará un adaptador adicional. El equipo de entrenamiento Saris tiene un sensor de detección capacitivo derecho e izquierdo que ayuda a ubicar la precisión exacta de ambas piernas. Una de las ventajas que tiene este entrenador inteligente es que no requiere un proceso de calibración además que es capaz de medir su potencia con precisión. Para su utilización no es necesario conectarse a una fuente de alimentación externa. Puedes usar planes de entrenamiento estructurado mientras utilizas utilizas tu bicicleta estática, además puedes exportar la información de esta actividad a Strava y usar estos datos con otras funciones. El NEO 2 Smart icónico, progresivo y popular está optimizado para convertirse en un disco inteligente directo aún más silencioso y potente. El motor se ha rediseñado para proporcionar una mejor experiencia de ciclismo en interiores y una sensación de conducción, especialmente durante escaladas y sprints. El NEO 2T Smart es más silencioso de lo que se creía posible y sin duda el entrenador de bicicleta más potente, realista y preciso hasta la fecha. SILENCIAMIENTO COMPLETO: Al rediseñar los imanes, mejoramos significativamente la quietud del NEO 2T. El ruido proveniente de los desplazamientos internos del aire se reduce, así como las vibraciones notadas a baja cadencia, que se estaban transfiriendo al piso. Resultando en un entrenador inteligente más silencioso de lo que alguna vez se pensó posible. PODEROSOS ESCALADAS Y RESORTES: El nuevo diseño del motor del NEO 2T también mejora la sensación de conducción durante una subida o aceleración. Pudimos darle más potencia al motor del NEO 2T, lo que resultó en la capacidad de generar niveles de resistencia más altos en condiciones específicas, como en un sprint o a bajas velocidades. ANÁLISIS DE CARRERA DE PEDAL: El NEO 2 ya estaba equipado con un sensor de detección capacitivo izquierdo y derecho que mide con precisión la posición exacta de ambas piernas. Al agregar la dinámica de ciclismo ANT + estándar, ahora puede analizar el golpe de su pedal a través del software de terceros; por ejemplo en una computadora para bicicleta Garmin Edge. PRECISO: El Tacx NEO 2T Smart mide su potencia con una precisión increíble, asegurando que sus datos sean precisos y confiables. Estos entrenadores inteligentes son los únicos entrenadores que no requieren un proceso de calibración. Este entrenador inteligente mide tu potencia con precisión dentro del 1%. Sensación de paseo suave: El NEO 2T Smart es muy sensible y reacciona instantáneamente a los cambios de velocidad o inclinación. También presenta una inercia dinámica que compensa el peso, la velocidad y el ángulo de inclinación para garantizar la sensación de conducción más realista y suave posible. ANÁLISIS DE CARRERA DE PEDAL: Mide la posición exacta de su pierna izquierda y derecha. SENSACIÓN EN LA CARRETERA: Siente la sensación vibrante de conducir sobre adoquines y grava. ISOKINETIC & ISOTONIC: Entrena a una velocidad fija o nivel de potencia. SIN CALIBRACIÓN: El único entrenador que no necesita ser calibrado. INDICADORES DE CONEXIÓN: las luces LED intuitivas indican si está conectado y encendido. PLEGABLE: un marco plegable para facilitar el transporte y el almacenamiento. COMPATIBLE CON MUCHOS EJES: El eje trasero del NEO 2T Smart está rediseñado para que sea compatible con más bicicletas, sin necesidad de adaptadores. Es directamente compatible con todas las bicicletas, solo para 135 × 10 y 135 × 12 necesitará un adaptador adicional. CAMINO DE SENTIR: Experimenta la sensación vibrante de conducir sobre adoquines, grava y muchas otras superficies de la carretera. Esta característica inmersiva es exclusiva de la serie NEO y se puede utilizar en Tacx Films y Zwift. SIMULACIÓN DE DESCENSO: En la cima de una colina o montaña, siempre existe esa sensación emocionante de acelerar hacia un descenso. Exactamente esa sensación es lo que te da este entrenador de bicicleta. El NEO 2T Smart acelera en un descenso. ESTABLE AÚN FLEXIBLE: El diseño del NEO 2T Smart permite algunos grados de movimiento hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se monta en bicicleta. Su marco sigue el curso natural de su cuerpo, brindándole una cierta libertad de movimiento que mejora la sensación de ciclismo. NO SE REQUIERE ENERGÍA PRINCIPAL: El NEO 2T Smart no requiere una fuente de alimentación externa, ya que genera su propia energía a partir de su movimiento en bicicleta. Este entrenador de manejo directo se puede usar fácilmente en cualquier lugar que desee. Cuando se conecta a una fuente de alimentación externa, la función de simulación de descenso está habilitada. SOFTWARE DE CICLISMO TACX: Explora el mundo con películas de alta calidad y entrenamientos GPS mientras desafías a tus amigos. Entrena eficientemente con planes de entrenamiento estructurados y entrenamientos en bicicleta. Analice sus datos, exporte su actividad a Strava y utilice muchas más funciones. Lea más sobre nuestro software en la página web. SU APLICACIÓN FAVORITA: Entrena con tu software de ciclismo favorito como Zwift, TrainerRoad y Sufferfest. Los entrenadores Tacx Smart se conectan y controlan fácilmente mediante las aplicaciones de entrenamiento más populares. Compita en línea en los mundos virtuales de Zwift, logre sus objetivos de ciclismo con los planes de entrenamiento de TrainerRoad, o cualquier otra cosa. APLICACIÓN DE UTILIDAD TACX: Con la aplicación Tacx Utility puede actualizar fácilmente el firmware, probar y calibrar su entrenador Tacx Smart. Descargue esta aplicación de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones o Google Play. COMPUTADORAS Y RELOJES DE BICICLETA: Conecte fácilmente su entrenador inteligente a la computadora de su bicicleta o reloj deportivo. Muestra tus datos de entrenamiento en estos dispositivos. Una selección de computadoras para bicicletas y relojes deportivos también puede controlar la resistencia de su entrenador de bicicleta inteligente. caracteristicas: Tipo de entrenador: accionamiento directo inteligente interactivo con freno de motor Imanes: 32 imanes de neodimio Transmisión: ninguna Requisitos eléctricos: 110240 voltios, alimentación de red opcional Indicador de encendido: LED multicolor, spot en el piso Indicador de conexión (ANT / BT): 2 LED Firmware actualizable: Sí Casetes adecuados: No apto para el sistema Specialized SCS, Shimano y SRAM: 8 12 velocidades. El cuerpo Campagnolo, SRAM XD y XD R se vende por separado Ejes adecuados: Ancho de la horquilla trasera: Carrera 130 mm, MTB 135 mm, 142 mm y 148 mm. Adaptador para 135 x 10 mm disponible. Montar bicicletas: ¿se ajustará mi bicicleta? Se suministra con: soporte de la rueda delantera, liberación rápida para bicicletas de carretera y bicicleta de montaña (5 mm), liberación rápida de transmisión directa con juego de adaptadores 142x12 mm y 148x12 mm, software Tacx Premium de 1 mes Especificaciones: Max. potencia (40 km / h): 2200 vatios Max. inclinación: 25% Simulación de descenso: sí Max. par: 85 Nm Max. fuerza de frenado: 250 N Volante: virtual Inercia masiva: variable hasta 125 kg (275.6 lb) Calibración: no requiere calibración Huella (lxw): 575 × 750 mm (22.6 × 29.5 in) Altura: 550 mm (21,7 pulgadas) Dimensiones plegadas: 620 × 260 × 440 mm (24.4 × 10.2 × 17.3 in) Peso: 21.5 kg (47.3 lbs) Salida de datos y control: Comunicación inalámbrica: ANT + FE C, Bluetooth Smart abierto Control por: computadoras para bicicleta ANT + FE C, conexión a la computadora a través de la antena ANT +, teléfono inteligente, independiente, tableta Salida: cadencia, potencia, velocidad Lea en: computadora para bicicleta, computadora con antena ANT +, teléfono inteligente, reloj deportivo, tableta Precisión:
1.217,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es