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Control equipos instalados

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España
DENON DJ SOUND SWITCH CONTROL ONE Controlador de iluminación profesional DMX con interface para dos universos. Desde la presentación de su software de iluminación automatizada, SoundSwitch se ha comprometido en construir herramientas que hagan fácil a los DJs incorporar la iluminación a sus actuaciones en vivo. El tamaño del Control One, su set de funciones, y su extensa conectividad con aplicaciones de DJ y DAW lo hacen el primer controlador de iluminación diseñado para DJs y artistas en vivo. Compacto e intuitivo. El Control One proporciona a los DJs una experiencia divertida y familiar. La compatibilidad con plataformas profesionales de DJ como Engine DJ, Serato DJ y Virtual DJ hacen muy fácil la integración de Control One en equipos de DJ existentes. Además, otros artistas y músicos pueden automatizar y sincronizar la iluminación y añadir efectos de iluminación en directo usando Ableton Link o pulsando manualmente en el BPM de un Control One. Liderando la industria de la automatización de iluminación sincronizada con música, el software SoundSwitch consigue tener shows de iluminación dinámicos con solo un clic. Elige entre docenas de presets de iluminación basados en géneros o estados de ánimo, e incluso adapta el resultado a tu gusto. A la hora de actuar, Control One ofrece pads personalizables RGB, botones de control de parámetros, y una cinta táctil para crear el ambiente perfecto para cualquier evento o sala. Como puedes esperar, Control One proporciona control táctil de todas las funciones de SoundSwitch. Maneja las posiciones y los colores sin esfuerzo, muévete entre bancos de loops de iluminación automáticos (Autoloops), fija un ambiente elegante con un Static Look, y cuando el momento lo precise, lanza el efecto estroboscópico para añadir un efecto visual con mucha energía que complemente a tu actuación. Características: Control Hardware para software SoundSwitch Plug & Play con hardware Engine DJ (Engine Lighting) Shows de iluminación automáticos y sincronizados con Beat Grids Control de iluminación DMX o Philips Hue Pads con color RGB personalizable Controles Pan, Tilt e Intensidad Memoria integrada para almacenar ajustes y configuración de iluminación (4) Conexiones DMX profesionales para 2 universos DMX Entrada DMX para conectarse a sistemas de iluminación previamente instalados Dos puertos USB para transiciones de DJ sencillas Display OLED integrado para ajustes y preferencias
285 €
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Blackmagic HyperDeck Extreme Control  Este equipo dispone de controles y funciones tradicionales con un editor integrado, a fin de automatizar la digitalización de cintas antiguas. Además, al combinarlo con el grabador HyperDeck Extreme, se consigue una solución profesional de excelente calidad y fácil de usar. Incluye controles de reproducción, código de tiempo, estado de la grabación y mando giratorio con embrague electrónico para el desplazamiento, la reproducción y el posicionamiento de la cinta. Permite controlar hasta 8 grabadores individuales gracias a los puertos RS-422 que brindan compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de estas características. Asimismo, es posible procesar copias SD antiguas en formato SD 4:3 entrelazado para obtener señales HD 1080p con una relación de 16:9 mediante el conversor Teranex Express. Montaje automatizado entre cintas y dispositivos HyperDeck El editor integrado brinda la posibilidad de realizar el montaje con dos grabadores. Funciona del mismo modo que los grabadores tradicionales y permite controlar desde el panel frontal tanto dispositivos HyperDeck como otras unidades profesionales más antiguas. Esto facilita la edición de videocintas simplemente presionando el botón PLAY y agregando puntos de entrada y salida en la cinta, y después seleccionando el grabador y presionando el botón EDIT. El dispositivo HyperDeck Extreme Control reproducirá la cinta desde el punto marcado a la vez que se graba en la unidad HyperDeck. A menudo, las transmisiones por Internet requieren una resolución de 1080p24. Esto resulta factible añadiendo un conversor Teranex Express, a fin de desentrelazar la señal, aumentar la definición, cambiar la relación de aspecto e incluso eliminar fotogramas insertados al realizar una conversión 3:2 al mismo tiempo que editamos. Controla hasta 8 grabadores profesionales La parte superior del HyperDeck Extreme Control incluye una fila de 8 botones para seleccionar dispositivos de grabación y otra igual para los de reproducción. Además, cuenta con un conmutador integrado que permite controlar a distancia múltiples grabadores. Las conexiones RS-422 en la parte posterior brindan la posibilidad de controlar hasta unidades 8 HyperDeck y ofrecen compatibilidad con los dispositivos de grabación más antiguos, tales como la gama BVH-2000 tipo C de una pulgada o unidades Betacam SP y digitales. Diseño familiar Los controles de reproducción son un híbrido entre los botones de los equipos tradicionales y los del grabador HyperDeck. Estos permiten rebobinar, avanzar rápidamente, iniciar o detener la reproducción y grabar. A fin de proteger las cintas maestras, para comenzar la grabación es necesario presionar los botones REC y PLAY al mismo tiempo. Por otro lado, dispone de botones que brindan la posibilidad de expulsar cintas, alternar entre los modos EE y PB y añadir un intervalo previo a la grabación. Controles de reproducción tradicionales Este equipo dispone de controles de reproducción familiares, como el botón PLAY, que al presionarlo durante la grabación la detienen y, a continuación, el grabador sigue la reproducción desde dicho punto. Para comenzar a grabar, basta con presionar los botones REC y PLAY a la vez. Si se mantiene presionado el botón REC mientras una unidad HyperDeck está grabando, se cambiará el soporte de almacenamiento. Por su parte, si se presionan los botones REW o F FWD, el grabador rebobinará la cinta o avanzará de manera rápida, a máxima velocidad. Esto se muestra en el indicador de la dirección de búsqueda. Además, los botones SKIP REW y SKIP FWD, disponibles con el modelo HyperDeck, permiten desplazarse al clip anterior o al siguiente en la grabación. Mando giratorio avanzado de desplazamiento y reproducción El mando giratorio de alta calidad permite realizar funciones tanto de desplazamiento como de reproducción. Además, cuenta con un embrague electrónico que detiene el mando al final de  la reproducción o permite que gire sin límites en el modo de desplazamiento. La unidad HyperDeck Extreme Control sustituye la velocidad variable con una función de posicionamiento que brinda la posibilidad de avanzar o retroceder  la reproducción. Además, este control ha sido diseñado con un doble rodamiento que facilita su giro. Código de tiempo y estado del dispositivo El dispositivo incluye un indicador de gran tamaño y fácil lectura que muestra el código de tiempo del grabador en uso, con un interruptor para seleccionar la información que aparece en el contador. Por su parte, la barra de ledes horizontales brinda la posibilidad de ver la posición del mando giratorio de búsqueda y proporciona una referencia visual, que es sumamente importante al controlar equipos de forma remota. El indicador SERVO se enciende cuando el grabador se encuentra en modo de grabación o reproducción  y el servomecanismo  está correctamente activado, mientras que el indicador REMOTE permite saber si dicho dispositivo se está controlando a distancia. Incluso hay otro indicador para señales de referencia externas. Edición con puntos de entrada y salida A efectos de editar, es preciso marcar puntos de entrada y salida en el grabador conectado. Para ello, basta con presionar los botones IN/OUT y ENTRY simultáneamente. El código de tiempo correspondiente se muestra en el indicador al oprimir los botones  IN o OUT.  A su vez, es posible eliminar puntos de entrada o salida presionando los botones IN/OUT y DELETE al mismo tiempo. Si es necesario modificarlos, basta con presionar IN/OUT y TRIM + o TRIM - a fin de desplazar el punto de edición un fotograma hacia adelante o hacia atrás, respectivamente. Intervalo previo y activación de grabadores El botón PREROLL del dispositivo permite adelantar el videograbador hasta el intervalo previo al punto de entrada, que generalmente es de cinco segundos. Al utilizar equipos más antiguos, esto podría tomar algunos minutos, ya que la bobina que contiene la cinta debe girar  hasta alcanzar  dicho punto. Sin embargo, en el caso de los grabadores HyperDeck, esto sucede al instante de presionar simultáneamente los botones IN/OUT y PREROLL. Esta función es ideal para avanzar o retroceder la cinta hasta un lugar específico establecido mediante  los puntos  de entrada y salida. Edición automática Una vez determinados los puntos de entrada y salida, es posible editar automáticamente presionando el botón EDIT. En caso de no haber establecido un punto de entrada de manera previa, se marcará uno  en la posición  actual de la cinta. De esta forma, se puede marcar un punto de entrada y editar en un solo paso.
1.415,69 €
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Blackmagic ATEM 1 M/E Advanced Panel de control broadcast El nuevo ATEM 1 M/E Advanced Panel es un dispositivo profesional de líneas elegantes que permite controlar cualquier mezclador ATEM con absoluta precisión. Gracias a su diseño moderno y tecnología de vanguardia, este modelo brinda la oportunidad de agilizar las dinámicas de trabajo. Dispone de una pantalla LCD y botones curvos retroiluminados que ayudan a seleccionar las opciones deseadas y facilitan el reconocimiento de las funciones más importantes. Por otra parte, incluye un mando para ajustar las cámaras y la posición de los efectos visuales, así como una palanca de transiciones extremadamente precisa. A su vez, cada botón cuenta con una pantalla dinámica que ofrece la posibilidad de personalizar rótulos y colores, mientras que la tecla SHIFT permite seleccionar entradas adicionales para controlar hasta 20 fuentes. Con un diseño compacto y resistente, el panel puede instalarse en cualquier bastidor tradicional y resulta ideal para equipos portátiles o unidades móviles. Conexiones Ethernet 2 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales Actualización 1 x USB-C para actualizaciones del firmware. Especificaciones del producto Puntos de cruce directos 10 Puntos de cruce adicionales 20 Botones para puntos de cruce LED tricolor Rótulos para puntos de cruce 3 filas. 24 caracteres LCD. Selectores de transición BKG, KEY 1-4. Indicadores de señal al aire 4 Indicadores de estado No disponible Selectores de transición (DSK) Auto, Cut, Tie/Preview. Vista previa de transiciones 1 Indicador de duración de la transición Mediante el menú principal Pantalla LCD 3 Control de menú 20 botones Botones para macros 10 Botones multicontrol No disponible Bus de destinos 1 Bus de fuentes 1 Palanca de transición 1 Palanca de mando de tres ejes 1 Teclado numérico 1
3.254,89 €
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ECLER WPNETTOUCH PANTALLA TACTIL MURAL CONTROL ECLERNET Panel táctil TFT de control remoto compatible con todos los productos EclerNet, como MIMO4040DN, MIMO88/SG, MIMO1212SG, la serie NXA y DUO-NET PLAYER. Incorpora una pantalla táctil capacitiva de 10" y un cliente y servidor UCP (User Control Panel): al incluir al menos una unidad WPNETTOUCH en una instalación EclerNet no es necesario emplear un ordenador para gestionar los dispositivos y servir los paneles UCP creados en el proyecto. (Nota: también MIMO4040DN puede ejercer de servidor de paneles UCP en una instalación) Cada unidad puede ser configurada para actuar como panel de control de una zona de control local, o como un control global multi-zona. Permite ejecutar paneles de control incluyendo ajustes de volumen, selección de fuentes musicales, recuperación de presets, comunicación con otros equipos externos vía TCP/UDP, etc. Totalmente compatible como servidor con otros clientes tipo WPNETTOUCH o WPmSCREEN, así como con clientes UCP de terceros (iOS©, Android©, Windows©, etc.). Alimentación PoE o mediante fuente de alimentación local. Incluye accesorio de instalación en superficie. Compatible con el estándar de montaje VESA75. Características: Dispositivo de control EclerNet, con capacidad de ejecutar proyectos EclerNet en su motor interno, actuando como servidor y/o cliente de paneles UCP Pantalla táctil capacitiva de 10” Alimentación PoE o mediante fuente de alimentación local Interfaz de comunicación Ethernet Compatible con sistema de montaje VESA75 Aplicaciones: Retail Hoteles y restaurantes Educación Corporativo Deporte y salud Especificaciones: Active area 218 x 135 mm (16:9) Bracket mounting holes VESA 75mm compatible Ethernet port Ethernet Base-Tx 10/100Mb / 1GB CAT5e or better up to 100m. Resolution 1280 x 800 Screen / Touch panel 10.1 Supply voltage 100-240VAC 50-60Hz 12V / 2A, multi-plug Dimensions WxHxD 260 x 178 x 28 mm / 10.2” x 7.0” x 1.1” Weight 700 gr / 1.54 lb
559 €
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Blackmagic Videohub Smart Control Pro Panel de Control para monitores Blackmagic Panel de control que permite distribuir señales con gran rapidez y facilidad. Basta con programar cada botón para un único punto de cruce y presionarlo cuando sea necesario. Además, es posible configurarlo a fin de contar con múltiples equipos de destino, y es compatible con la función «Take». Este dispositivo se alimenta mediante la fuente de corriente continua o el puerto Ethernet. Pueden asignarse hasta 10 botones para activar simultáneamente varios comandos de conmutación. Cuenta con 48 botones programables y conexión RJ-45 para control de matrices de conmutación mediante redes IP. La configuración de los botones y la comunicación con la matriz se mantienen y se restablecen de inmediato cuando se reanuda el suministro eléctrico. También es posible guardar la configuración de los botones para utilizarla con posterioridad. Características del Panel de control Blackmagic Smart Videhub Control Pro Conexiones Ethernet - Entrada y salida RJ45. Posibilidad de alimentar el dispositivo mediante la entrada Ethernet, pero no a través de la salida RS-422 - Entrada y salida (en próximas actualizaciones) Interfaz informática - Puerto USB-C para configurar y actualizar el dispositivo Alimentación - 100 – 240 CA Soporte informático Mediante la aplicación y el programa incluidos, a través del puerto USB o una red Ethernet Sistemas operativos Mac 10.13 High Sierra, Mac 10.14 Mojave o posterior Windows 10 Instalación física - 1 U. Menos de 3 pulgadas de profundidad. Configuración De Botones - Gratis para Windows™ y Mac™ mediante interfaz USB 2.0 de alta velocidad (480 Mb/s) Especificaciones ambientales Temperatura de almacenamiento - -20 °C a 45 °C (-4 °F a 113 °F) Humedad relativa - 0 % a 90 % sin condensación Características físicas Dimensiones (AlxAnxP) - 44.2mm x 482mm x 112.05mm Peso – 1Kg  Información de producto adicional Características PoE Unidades de Rack 1 RU
732,04 €
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Blackmagic Videohub Master Control Pro Panel de Control El panel de control Videohub Master Control Pro brinda acceso íntegro a las matrices de conmutación sin sacrificar la velocidad, ya que permite acceder a todos los equipos conectados mediante botones directos o un mando giratorio. Asimismo, gracias a la pantalla LCD, es posible visualizar todas las fuentes y destinos. El dispositivo se alimenta mediante corriente continua o el puerto Ethernet. Conexiones Ethernet  Entrada y salida RJ45. Posibilidad de alimentar el dispositivo mediante la entrada Ethernet, pero no a través de la salida. RS-422  Entrada y salida (en próximas actualizaciones). Interfaz informática  Puerto USB-C para configurar y actualizar el dispositivo. Alimentación  100 – 240 CA Macros Pueden asignarse hasta 10 botones para activar simultáneamente varios comandos de conmutación. Panel de control físico 21 botones asignables con mando giratorio para seleccionar rápidamente fuentes y destinos.  Pantalla LCD informativa. Soporte informático Mediante la aplicación y el programa incluidos, a través del puerto USB o una red Ethernet. Instalación física 1 U. Menos de 3 pulgadas de profundidad. Configuración De Botones Gratis para Windows™ y Mac™ mediante interfaz USB 2.0 de alta velocidad (480 Mb/s). Requisitos energéticos Protección en caso de fallo en la alimentación La configuración de los botones y la comunicación con la matriz se mantienen y se restablecen de inmediato cuando se reanuda           el suministro eléctrico. También es posible guardar la configuración de los botones para utilizarla con posterioridad. Fuente de alimentación  1 fuente interna x 100 – 240 CA
732,04 €
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GENELEC 9000A P El Control de Volumen Estéreo 9000A proporciona un eficaz control de volumen para todos los monitores de Genelec. La entrada y salida del control de volumen dispone de conectores estéreo macho y hembra de 3.5 mm que proporcionan una conectividad inmediata con la mayoría de ordenadores y laptops, reproductores MP3 y consolas de juegos. Está disponible en tres colores: negro, plateado y blanco.Para equipos de audio que dispongan de salidas a través de conectores RCA, es necesario utilizar un cable conversor de 2 x RCA a 3,5 mm estéreo (hembra).Para utilizar el Control de Volumen Estéreo 9000A con monitores Genelec que dispongan de entrada XLR, es necesario utilizar un cable conversor de 3.5 mm estéreo (macho) a 2 x XLR (macho). Estos cables pueden adquirirse a través de un distribuidor autorizado de Genelec.El cable de conexión de la unidad 9000A es de tipo Y. A una distancia de 1 metro del botón de control el cable único se divide en dos cables de 1 metro, uno para la entrada de audio, y otro para la salida de audio.ESPECIFICACIONES: Altura: 42 mm Diámetro: 60 mm Peso: 0,325 Kg
11.900 €
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GENELEC 9000A P El Control de Volumen Estb'/xc3/xa9'reo 9000A proporciona un eficaz control de volumen para todos los monitores de Genelec. La entrada y salida del control de volumen dispone de conectores estb'/xc3/xa9'reo macho y hembra de 3.5 mm que proporcionan una conectividad inmediata con la mayorb'/xc3/xad'a de ordenadores y laptops, reproductores MP3 y consolas de juegos. Estb'/xc3/xa1' disponible en tres colores: negro, plateado y blanco.Para equipos de audio que dispongan de salidas a travb'/xc3/xa9's de conectores RCA, es necesario utilizar un cable conversor de 2 x RCA a 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo (hembra).Para utilizar el Control de Volumen Estb'/xc3/xa9'reo 9000A con monitores Genelec que dispongan de entrada XLR, es necesario utilizar un cable conversor de 3.5 mm estb'/xc3/xa9'reo (macho) a 2 x XLR (macho). Estos cables pueden adquirirse a travb'/xc3/xa9's de un distribuidor autorizado de Genelec.El cable de conexib'/xc3/xb3'n de la unidad 9000A es de tipo Y. A una distancia de 1 metro del botb'/xc3/xb3'n de control el cable b'/xc3/xba'nico se divide en dos cables de 1 metro, uno para la entrada de audio, y otro para la salida de audio.ESPECIFICACIONES: Altura: 42 mm Dib'/xc3/xa1'metro: 60 mm Peso: 0,325 Kg
11.900 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Advanced Panel de control broadcast (20 botones) Esta versión incluye dos bancos de mezcla y efectos con 20 botones para fuentes y dos pantallas LCD independientes. Además, cada uno de los bancos permite controlar hasta otros 4 en mezcladores de mayor tamaño. Tanto los bancos como los botones se pueden personalizar mediante rótulos LCD, y cada banco dispone de un bus de selección independiente. Conexiones Ethernet 4 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales. software-updates 1 x USB-C para actualizar el sistema operativo interno. ATEM 2 M/E Advanced Panel Especificaciones del producto Bancos de mezcla y efectos 2 Puntos de cruce directos 20 Puntos de cruce adicionales 40 Botones para puntos de cruce Led tricolor Rótulos para puntos de cruce Pantalla LCD de 6 filas con 24 caracteres Selectores de transición 2 X BKG, KEY 1-4. Indicadores de señal al aire 8 Indicadores de estado de la alimentación No disponible Selectores de transición (DSK) Auto, Cut, Tie/Preview x 2 Vista previa de transiciones 2 Indicadores de duración Mediante el menú principal Pantallas LCD 2 Control de opciones 20 botones x 2 Botones para macros 2 x 20 Controles de reproducción 8 Bus de destinos 2 Bus de fuentes 2 Palanca de transiciones 2 Palanca de mando 1 Teclado numérico 1 Soporte informático Aplicaciones informáticas ATEM Software Control Panel. Sistemas operativos Mac icon Mac 10.14 Mojave, Mac 10.15 Catalina o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 fuentes internas x 100-240 V CA. Sistema de alimentación redundante Sí Consumo 150 W Especificaciones físicas ATEM 2 M/E Advanced Panel Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa Hasta 95% Artículos incluidos ATEM 2 M/E Advanced Panel Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
7.834,75 €
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Blackmagic ATEM 4 M/E Advanced Panel de control de broadcast (40 botones) Esta versión de mayor tamaño es ideal para las prestaciones del modelo ATEM Constellation, ya que incluye cuatro bancos de mezcla y efectos con 40 botones para entradas y 4 pantallas de control independientes. Asimismo, ofrece 24 rótulos LCD personalizables para cada botón. Conexiones - Ethernet 4 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales. Actualización del dispositivo 1 x USB-C para actualizar el sistema operativo interno. Especificaciones: Bancos de mezcla y efectos 4 Puntos de cruce directos 40 Puntos de cruce adicionales 80 Botones para puntos de cruce Led tricolor Rótulos para puntos de cruce Pantalla LCD de 10 filas con 24 caracteres Indicadores de señal al aire 20 Indicadores de estado de la alimentación No disponible Selectores de transición (DSK) 4 x Auto, Cut, Tie/Preview Vista previa de transiciones 4 Indicadores de duración Mediante el menú principal Pantallas LCD 4 Control de opciones 4 x 20 botones Botones para macros 4 x 40 Controles de reproducción 24 Bus de destinos 4 Bus de fuentes 4 Palanca de transición 4 Palanca de mando 1 Teclado numérico 1 Fuente de alimentación 2 fuentes internas x 100-240 V CA. Sistema de alimentación redundante Sí Consumo 250 W GARANTÍA DE 2 AÑOS*
23.444,96 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Advanced Panel de control broadcast (30 botones) Esta versión incluye dos bancos de mezcla y efectos con 30 botones para fuentes y dos pantallas LCD independientes. Además, cada uno de los bancos permite controlar hasta otros 4 en mezcladores de mayor tamaño. Tanto los bancos como los botones se pueden personalizar mediante rótulos LCD, y cada banco dispone de un bus de selección independiente. Conexiones Ethernet 4 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales. software-updates 1 x USB-C para actualizar el sistema operativo interno. ATEM 2 M/E Advanced Panel Especificaciones del producto Bancos de mezcla y efectos 2 Puntos de cruce directos 20 Puntos de cruce adicionales 40 Botones para puntos de cruce Led tricolor Rótulos para puntos de cruce Pantalla LCD de 6 filas con 24 caracteres Selectores de transición 2 X BKG, KEY 1-4. Indicadores de señal al aire 8 Indicadores de estado de la alimentación No disponible Selectores de transición (DSK) Auto, Cut, Tie/Preview x 2 Vista previa de transiciones 2 Indicadores de duración Mediante el menú principal Pantallas LCD 2 Control de opciones 20 botones x 2 Botones para macros 2 x 20 Controles de reproducción 8 Bus de destinos 2 Bus de fuentes 2 Palanca de transiciones 2 Palanca de mando 1 Teclado numérico 1 Soporte informático Aplicaciones informáticas ATEM Software Control Panel. Sistemas operativos Mac icon Mac 10.14 Mojave, Mac 10.15 Catalina o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 fuentes internas x 100-240 V CA. Sistema de alimentación redundante Sí Consumo 150 W Especificaciones físicas ATEM 2 M/E Advanced Panel Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa Hasta 95% Artículos incluidos ATEM 2 M/E Advanced Panel Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
10.028,48 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Advanced Panel de control broadcast (40 botones) Esta versión incluye dos bancos de mezcla y efectos con 40 botones para fuentes y dos pantallas LCD independientes. Además, cada uno de los bancos permite controlar hasta otros 4 en mezcladores de mayor tamaño. Tanto los bancos como los botones se pueden personalizar mediante rótulos LCD, y cada banco dispone de un bus de selección independiente. Conexiones Ethernet 4 x 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para paneles de control y equipos informáticos adicionales. software-updates 1 x USB-C para actualizar el sistema operativo interno. ATEM 2 M/E Advanced Panel Especificaciones del producto Bancos de mezcla y efectos 2 Puntos de cruce directos 20 Puntos de cruce adicionales 40 Botones para puntos de cruce Led tricolor Rótulos para puntos de cruce Pantalla LCD de 6 filas con 24 caracteres Selectores de transición 2 X BKG, KEY 1-4. Indicadores de señal al aire 8 Indicadores de estado de la alimentación No disponible Selectores de transición (DSK) Auto, Cut, Tie/Preview x 2 Vista previa de transiciones 2 Indicadores de duración Mediante el menú principal Pantallas LCD 2 Control de opciones 20 botones x 2 Botones para macros 2 x 20 Controles de reproducción 8 Bus de destinos 2 Bus de fuentes 2 Palanca de transiciones 2 Palanca de mando 1 Teclado numérico 1 Soporte informático Aplicaciones informáticas ATEM Software Control Panel. Sistemas operativos Mac icon Mac 10.14 Mojave, Mac 10.15 Catalina o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 2 fuentes internas x 100-240 V CA. Sistema de alimentación redundante Sí Consumo 150 W Especificaciones físicas ATEM 2 M/E Advanced Panel Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa Hasta 95% Artículos incluidos ATEM 2 M/E Advanced Panel Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
12.759,45 €
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Blackmagic ATEM 2 M/E Panel de control broadcast El increíble ATEM 2 M/E Broadcast Panel ofrece toda la potencia necesaria para las transmisiones en directo más complejas y es ideal cuando se dispone de espacio suficiente para un gran panel y se necesita tener todo el control al alcance de la mano.  El diseño extraordinario del ATEM 2 M/E Broadcast Panel luce de maravilla y cuenta con todos los controles ubicados justo donde los necesitas para ofrecer una mayor creatividad en las producciones en directo más complejas. Se conecta mediante Ethernet y también incluye una conexión directa tu ordenador. Conexiones Ethernet 10/100/1000 (Base-T) con salida derivada para otros paneles de control y equipos informáticos. Actualizaciones del sistema interno 1 puerto USB para actualizaciones del sistema operativo interno.
16.885,55 €
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Blackmagic ATEM Television Studio HD Mezclador 4 entradas SDI y 4 HDMI El modelo ATEM Television Studio HD es el primer mezclador para producciones en directo destinado a emisoras y profesionales de la industria audiovisual. Incluye cuatro entradas SDI y otras cuatro HDMI, permitiendo de este modo conectar hasta ocho fuentes, y admite además cualquier formato con una resolución máxima de 1080p60. Con un sinfín de prestaciones de alta gama, el nuevo ATEM Television Studio HD es capaz de resincronizar todas las señales entrantes, lo cual brinda la posibilidad de alternar imágenes provenientes de cámaras profesionales o de consumo masivo sin ningún tipo de problemas. Por otra parte, la salida para la visualización múltiple de contenidos facilita la supervisión de las fuentes, la señal principal y los anticipos en una misma pantalla. Cabe destacar asimismo que esta versión ofrece una salida auxiliar, conexiones para micrófonos y auriculares, memoria interna para el almacenamiento de imágenes, una consola de audio virtual y una unidad de control de cámaras, entre otras prestaciones. Es ideal para todo tipo de producciones en directo, series de televisión, shows emitidos por Internet o incluso la cobertura en vivo de torneos de videojuegos. Basta con conectar las cámaras, consolas o equipos informáticos para realizar cortes directos entre distintos medios. Producciones en directo Transforma cualquier evento en un programa de televisión profesional El nuevo ATEM Television Studio HD brinda una manera rápida y económica de crear al instante sorprendentes programas en alta definición a partir de eventos en directo. Es ideal para la cobertura de deportes profesionales, conciertos y conferencias, o incluso la difusión de contenidos a través de plataformas, tales como YouTube Live, Facebook Live y Twitch.tv. Este modelo permite alternar al instante señales provenientes de múltiples cámaras, consolas y equipos informáticos, realizando transiciones de calidad profesional con elementos gráficos y diversos efectos. Por otra parte, este equipo brinda la posibilidad de conmutar distintas fuentes de manera profesional con solo presionar un botón, lo cual evita que se produzcan saltos en la imagen y, al mismo tiempo, favorece su uso como controlador principal para sistemas audiovisuales. Diseño portátil El mezclador profesional más compacto del mercado El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador profesional que ofrece una versatilidad extraordinaria en un diseño compacto. Incluye una fuente de alimentación integrada para corriente alterna, controles en el panel frontal con botones para seleccionar distintas fuentes, una pantalla de cristal líquido y un mando giratorio, entre otras prestaciones. Por otra parte, aunque sus dimensiones reducidas brindan la posibilidad de para colocarlo sobre un escritorio, puede instalarse asimismo en bastidores, mediante el estante para dispositivos Teranex Mini, en forma contigua a otros productos de Blackmagic Design, tales como los conversores Teranex Mini, los grabadores HyperDeck Studio Mini, o los dispositivos MultiView 4 y Web Presenter. Control desde el panel frontal Acceso a todas las funciones desde el panel frontal El panel frontal del modelo ATEM Television Studio HD incluye ocho botones iluminados que permiten seleccionar fuentes con facilidad, así como otros controles adicionales para supervisar el audio, superponer imágenes, activar los reproductores multimedia o realizar cortes directos y fundidos en negro. Estos simplifican la creación de programas y hacen del dispositivo un equipo ideal para instalaciones audiovisuales profesionales, donde solo es necesario alternar entre distintas señales. Por su parte, la pantalla de cristal líquido integrada brinda la posibilidad de configurar el equipo por medio de varios menús, y además sirve para supervisar el audio y las imágenes o controlar las salidas auxiliares. Soporte físico o informático Usa el panel de control virtual incluido o conecta uno físico opcional El modelo ATEM Television Studio HD incluye un programa informático gratuito con una interfaz elegante que permite controlar el dispositivo y proporciona mayores opciones en materia de creatividad. Las distintas pestañas facilitan el cambio de una cámara a otra y brindan la posibilidad de ajustar diversos parámetros o realizar distintos tipos de transiciones. Asimismo, es posible importar elementos gráficos directamente para visualizarlos o utilizarlos en composiciones, controlar las cámaras y la consola de audio virtual, programar y activar distintas macros, o reproducir contenidos automáticamente desde grabadores conectados al equipo. Cabe destacar que la función de control de cámaras es sumamente efectiva y brinda la posibilidad de modificar el enfoque, la apertura del diafragma y otros parámetros, así como mejorar el color de las imágenes. El nuevo ATEM Television Studio HD ofrece a los usuarios la oportunidad de comenzar a crear programas de inmediato con el panel de control virtual incluido y posteriormente adquirir una consola física para llevar a cabo producciones más complejas. Entradas SDI y HDMI Conexión de hasta ocho cámaras, consolas de videojuegos o equipos informáticos El modelo ATEM Television Studio HD es un mezclador SDI profesional que además incluye varias conexiones HDMI. Con cuatro entradas SDI 3G y otras cuatro HDMI, es posible conectar hasta ocho cámaras, consolas de videojuegos, equipos informáticos y cualquier otra fuente con una resolución máxima de 1080p60. Esto permite emplear tanto cámaras económicas de consumo masivo como unidades de alta gama. Por otra parte, el dispositivo cuenta con entradas para canales de audio analógico y señales de referencia, así como puertos RS-422 y Ethernet que brindan compatibilidad con diversos paneles de control. Cabe destacar que, a diferencia de otros modelos, esta versión sincroniza las señales entrantes en forma automática. En consecuencia, no es necesario adquirir costosos generadores de sincronismo complementarios. Basta con conectar la fuente y listo. Salidas SDI profesionales Conexiones de calidad profesional para evitar fallas técnicas Además de contar con una salida auxiliar, el modelo ATEM Television Studio HD incluye varias conexiones SDI y HDMI que brindan la posibilidad de transmitir la señal principal y supervisar las imágenes. Por otra parte, la salida SDI principal permite conectar el mezclador a grabadores profesionales tales como el HyperDeck Studio, a fin de obtener una copia del programa con la mejor calidad posible, mientras que el modo de visualización múltiple facilita la supervisión de los contenidos en cualquier tipo de monitor, incluidos televisores de alta definición. Asimismo, la salida auxiliar ofrece la oportunidad de transmitir el programa o una señal limpia sin superposiciones ni elementos gráficos a otros monitores y dispositivos de grabación, o incluso proyectar las imágenes en una pantalla gigante situada detrás de un artista en el escenario. Visualización múltiple de contenidos Todas las fuentes en una sola pantalla Al filmar programas en directo con múltiples cámaras, es importante poder ver todas las fuentes al mismo tiempo. En este sentido, el modelo ATEM Television Studio HD cuenta con una salida para visualizar distintas imágenes simultáneamente que permite supervisar hasta ocho señales en un mismo monitor SDI o televisor HDMI. De este modo, es posible ver el contenido captado por las cámaras, los elementos gráficos, los anticipos y el programa emitido en paralelo en una misma pantalla. Por otra parte, el usuario cuenta con la posibilidad de personalizar los nombres de las fuentes y determinar el área visible de la imagen, entre otras opciones. Basta con conectar cualquier televisor de alta definición para obtener una herramienta de monitorización excepcional que puede utilizarse en cualquier lugar. Transiciones extraordinarias Mayores posibilidades creativas con transiciones de calidad profesional El nuevo ATEM Television Studio HD permite alternar entre diversas fuentes por medio de transiciones profesionales que incluyen disolvencias, fusiones y cortinillas, entre otras. Este modelo brinda la posibilidad de ajustar la duración de las mismas y ofrece una amplia variedad de opciones para modificar su posición y orientación o añadir bordes con distintos tamaños y colores. Con 18 tipos de transiciones completamente adaptables, es muy fácil lograr que los programas tengan una apariencia profesional. Asimismo, es posible incluir efectos visuales digitales, crear cortinillas con elementos gráficos o incluso transiciones animadas al emplear contenidos en formato 4:4:4:4 provenientes de un grabador HyperDeck Studio Mini conectado al mezclador. Efectos visuales bidimensionales Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El nuevo ATEM Television Studio HD incluye un potente procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite cambiar la posición de las imágenes y ajustar sus dimensiones en tiempo real. Este facilita la creación de efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), bordes tridimensionales adaptables, luces y sombras paralelas. Por ejemplo, mediante esta función es posible superponer la imagen de un comentarista a la señal principal durante la cobertura de eventos deportivos o torneos de videojuegos, o al realizar entrevistas y videos educativos. Existen 17 tipos de transiciones animadas a disposición del usuario para cambiar de una fuente a otra o crear cortinillas con elementos gráficos personalizados. Conexiones para micrófonos y auriculares Comunicación con las cámaras en tiempo real El modelo ATEM Television Studio HD permite aprovechar los canales SDI 15 y 16, cuyo uso es poco frecuente, para establecer una comunicación con distintos miembros del equipo de producción. Asimismo, incluye conexiones para auriculares en el panel frontal que facilitan el diálogo con los distintos operadores de cámara. Al conectar la cámara al mezclador, no solo es posible comunicarse con ellos, sino también enviar información a través de la señal SDI para activar las luces piloto y controlar las unidades. Al mismo tiempo, las cuatro salidas SDI brindan la posibilidad de transmitir una mezcla «n-1» a la cámara. lo cual hace posible, por ejemplo, que una persona entrevistada escuche todo el audio menos su propia voz. De esta forma, se evitan las distracciones que podrían ocurrir al oír eco en el canal de retorno. Títulos y elementos gráficos Añade títulos y elementos gráficos con calidad profesional en tan solo segundos El modelo ATEM Television Studio HD permite almacenar hasta 20 elementos gráficos o logotipos para poder emitirlos al aire en cuestión de segundos. Basta con cargar los archivos correspondientes en el mezclador y seleccionar aquellos que se desean reproducir. Asimismo, la memoria flash de los reproductores multimedia evita que el contenido almacenado se borre al apagar el dispositivo. Por otra parte, se incluye un complemento para Photoshop que facilita la importación de elementos gráficos directamente desde un equipo informático al panel multimedia a través de una red Ethernet. De esta forma, es posible superponerlos a la señal principal en tan solo un instante. Composiciones en tiempo real Pantallas verdes y elementos gráficos en imágenes emitidas al aire El modelo ATEM Television Studio HD permite realizar composiciones digitales en imágenes con fondos verdes o azules, a fin de eliminarlos y reemplazarlos por mapas meteorológicos, elementos gráficos o sorprendentes escenarios virtuales. Es posible llevar a cabo superposiciones lineales, por crominancia o según determinadas formas geométricas. Por otra parte, este equipo ofrece dos canales adicionales para añadir logotipos y textos móviles a la señal emitida. Asimismo, al instalar un HyperDeck Studio Mini en forma contigua al mezclador, dicho dispositivo podrá utilizarse como fuente de contenidos ProRes en formato 4:4:4:4, a fin de superponer canales alfa al material transmitido en tiempo real. Conexiones SDI 3G profesionales Amplia compatibilidad con una resolución máxima de 1080p60 El modelo ATEM Television Studio HD incluye conexiones SDI 3G profesionales que admiten diversos formatos y velocidades de transmisión. Por consiguiente, brinda compatibilidad con todo tipo de cámaras y equipos profesionales en distintas resoluciones, en particular NTSC/PAL, 720p, 1080i e incluso 1080p60. Consola de audio profesional Mezcla de fuentes en tiempo real El modelo ATEM Television Studio HD permite mezclar el audio proveniente de cualquier fuente o equipo conectado al dispositivo, tales como cámaras, computadoras y consolas de videojuegos. A tales efectos, es posible utilizar el panel frontal del dispositivo o la pestaña Audio del programa de control, cuya excepcional interfaz incluye vúmetros digitales y facilita la mezcla de varias pistas. Asimismo, esta permite equilibrar y ajustar el sonido externo o de la cámara con precisión, activar o desactivar canales rápidamente o seleccionar el modo de seguimiento automático de la imagen. Mando a distancia Control total de la cámara desde el mezclador El software del ATEM brinda la posibilidad de controlar completamente las cámaras desde el mezclador. El modelo Studio Camera puede controlarse mediante la conexión SDI, facilitando de este modo el ajuste de los parámetros y la corrección cromática en forma remota desde el panel de control virtual. El programa cuenta con dos interfaces distintas: la primera se asemeja a una unidad de control de cámara (CCU) tradicional, mientras que la segunda es similar a la de las funciones primarias de DaVinci Resolve y permite corregir el color o darle a la producción una mayor creatividad. Salida SDI auxiliar Transmisión de contenidos a proyectores y pantallas gigantes El modelo ATEM Television Studio HD cuenta con una salida auxiliar independiente que resulta ideal para transmitir contenidos a través de pantallas gigantes en escenarios o masterizar una señal limpia sin elementos gráficos. Por su parte, los botones del panel frontal facilitan la selección de las fuentes que se desean emitir al aire. Estas incluyen equipos conectados a las entradas del dispositivo, reproductores multimedia, el bus de anticipos o una señal de prueba, entre otras. Cabe destacar que las salidas auxiliares son sumamente efectivas en los casos en los que es necesario realizar una supervisión técnica de las imágenes al controlar las cámaras, dado que pueden configurarse para mostrar automáticamente la señal correspondiente a la unidad cuyos ajustes se están modificando. Panel de control virtual Control del mezclador desde equipos informáticos con múltiples usuarios Cada mezclador ATEM Television Studio HD incluye un atractivo y elegante programa de control para Mac y Windows. Su interfaz gráfica brinda todo lo necesario para realizar ajustes con rapidez, cargar elementos gráficos en el panel multimedia, mezclar el audio, controlar las cámaras y nivelar el color, o actualizar el sistema operativo interno del dispositivo, entre otras opciones. Asimismo, al instalarlo en un computadora portátil, se obtiene una mayor flexibilidad. Por otra parte, durante la cobertura de eventos complejos, es posible contar con varios usuarios conectados desde distintos equipos informáticos para abordar diferentes aspectos de la producción. De este modo, una persona selecciona las fuentes y otra controla las cámaras a distancia, mientras el sonidista mezcla el audio y el diseñador organiza los elementos gráficos y demás archivos multimedia. softwareswitchermediaaudiocamera Panel de control físico Control total del mezclador en un diseño compacto El panel de control ATEM 1 M/E es una consola que permite acceder con facilidad a todas las prestaciones que ofrece el mezclador. Dispone de botones y perillas de gran calidad para entornos de producción exigentes y brinda la posibilidad de realizar ajustes con mayor precisión. software Diseña tu propio estudio Diseño modular compacto y mayor flexibilidad El modelo ATEM Television Studio HD ha sido diseñado para ocupar solo dos tercios del ancho de un bastidor, de modo que puede instalarse junto a otros equipos. En concreto, el espacio disponible permite añadir un dispositivo HyperDeck Studio Mini como grabador principal, o incluso conversores de la línea Teranex Mini para facilitar el procesamiento de señales SDI y HDMI. Asimismo, es posible combinarlo con un monitor Blackmagic SmartView 4K, a fin de ver múltiples imágenes en una misma pantalla, o un Blackmagic Duplicator 4K para obtener simultáneamente hasta 25 copias del programa en tarjetas de memoria, facilitando de este modo su venta y distribución al finalizar la cobertura de un evento. Confiabilidad total Garantía de confiabilidad en todo momento Durante las producciones en directo, es de suma importancia contar con productos que funcionen correctamente. Por esta razón, el modelo ATEM Television Studio HD cuenta con un sistema operativo interno cuya calidad es equiparable a la de los dispositivos utilizados en la industria aeronáutica. Su confiabilidad y su diseño compacto lo convierten en una solución mucho más práctica que los engorrosos mezcladores tradicionales con una cantidad de cables conectados a distintos equipos. Es como contar con diez dispositivos diferentes en un solo producto confiable y portátil. reliability
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Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras.  Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL.  Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el  manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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