-
loading
Solo con imagen

Control nuestro

Listado top ventas control nuestro

España (Todas las ciudades)
Donde la velocidad y la resistencia al corte se cruzan, encontrará nuestro neumático Fast Trak CONTROL 2Bliss Ready. Lleva el diseño legendario de la banda de rodadura de Fast Trak un paso más allá al manipular cada perilla con el análisis de elementos finitos, creando bloques de hombro más consistentes para una mejor tracción en las curvas, al tiempo que optimiza el espacio entre bloques para una mejor autolimpieza. La banda de rodadura de esta versión 2Bliss Ready también es un poco más ancha en comparación con la versión S Works, que protege las paredes laterales y ofrece mordida adicional en las curvas. Nuestra nueva carcasa CONTROL tiene una ligera extensión en la superposición de la carcasa para proporcionar la mejor prevención de pinchazos. Por último, nuestro compuesto GRIPTON® patentado le da al neumático una sensación más viva y más agarre en condiciones húmedas o secas. Carcasa: 60 TPI Cuenta: Plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON® 26 x 2.1, psi 25 50, peso aproximado 530g 26 x 2.3: psi 25 50, peso aproximado 570g 29 x 2.1, psi 25 50, peso aproximado 610g 29 x 2.3, psi 25 50, peso aproximado 650g.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Fast Trak Control 2Bliss Ready T5 se ha convertido en sinónimo de neumáticos rápidos y livianos que pueden manejar los recorridos más técnicos y las condiciones más duras. Este modelo redefine lo que se creía posible con un diseño de banda de rodadura para cross country. Nuestro diseño Block In Block utiliza un bloque interior adaptable más alto para perforar el suelo y garra para tracción. La estructura exterior más grande soporta el bloque interior para mayor velocidad, tracción, soporte y manejo estable. Además de esto, el perfil Fast Trak y el espacio de las perillas se han optimizado para una amplia variedad de anchos internos de llanta. La carcasa Control es nuestra construcción ligera y duradera do it all XC. Para rematar esta construcción, utilizamos nuestro compuesto T5 de rodadura más rápido y listo para la carrera con una excelente protección contra el desgaste. Especificaciones: Carcasa: 60 TPI, ligera y duradera, hazlo todo con construcción XC Cuenta: Plegable. Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready. Compuesto: GRIPTON® T5. 26 x 2.35´´, PSI 25 50, peso aproximado 605g. 27.5 x 2.35´´, PSI 25 50, peso aproximado 640g. 29 x 2.2´´, PSI 25 50, peso aproximado 625g. 29 x 2.35´´, PSI 25 50, peso aproximado 670g.
39,99 €
Ver producto
España
INTRODUCCION DE LA PALA Llega lo nuevo de Dunlop para hacernos disfrutar, una pala con un precio sorprendente que nos asegura el mejor control del momento, para elevar nuestro juego al mximo nivel. Se trata de esta DUNLOP RAPID CONTROL 2.0 2021, un modelo de calidad con la que seguir mejorando. TIPO DE JUGADOR La DUNLOP RAPID CONTROL 2.0 2021 ha sido creada para jugadores con ganas de seguir mejorando da tras das. CARACTERISTICAS DE LA PALA Y nos adentramos en el apartado de caractersticas, donde Dunlop padel trata de darnos una pala donde el control sea mximo a un gran precio. La DUNLOP RAPID CONTROL 2.0 2021 est diseada en un formato redondo oversized, con el que consigue aumentar el control. Su bajo es sensacional, haciendo que manejemos la pala con soltura. En la construccin ha utilizado materiales para alargar la vida til de la pala, destacando el marco de Graphite habitual en palas Dunlop, un elemento que logra firmeza y proteccin en el marco. En el ncleo aparece en clsico en palas de pdel, la goma eva ultra soft, una goma blanda que consigue una salida de bola sensacional. El perforado Parallel Holes, consigue mejorar el punto dulce de la pala para unas mejores sensaciones en los golpeos. DISEO DE LA PALA El diseo de la DUNLOP RAPID CONTROL 2.0 2021 utiliza el naranja fosforito para hacerte resaltar en pista. ESTILO DE JUEGO La nueva DUNLOP RAPID CONTROL 2.0 2021 es una pala espectacular en trminos de control. Estilos de juego que busquen una mejor colocacin de los golpes se vern beneficiados por este modelo. Otra de las palas de pdel Dunlop que te pueden gustar es esta DUNLOP RAPID POWER 2.0 2021
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático Renegade CONTROL 2Bliss Ready es un neumático de carrera XC de clase mundial que es ligero y adherente, pero menos propenso a cortes por cortesía de su carcasa Control. En consecuencia, es perfecto para aceleraciones rápidas y para escalar en terrenos difíciles. Y con un diseño rápido de la banda de rodadura y perillas diseñadas, es increíble para mantener la tracción al subir, girar y frenar. En comparación con su hermano S Works, esta versión Control tiene un dibujo de la banda de rodadura que es ligeramente más ancho y más denso, junto con una ligera extensión en la superposición de la carcasa que proporciona una mejor protección contra cortes y pinchazos. También presenta nuestro propio compuesto GRIPTON® que maximiza el agarre mecánico, amortigua la vibración y ofrece una tracción sin igual en condiciones húmedas o secas. ¿Cómo? Nuestra receta compuesta GRIPTON® filtra frecuencias bajas y altas, manteniendo sus llantas plantadas y usted en control. Carcasa: 60 TPI Cuenta: Plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON® 29 x 2.1, psi 25 50, peso aproximado 560g 29 x 2.3, psi 25 50, peso aproximado 600 g.
39,99 €
Ver producto
España
Ya tienes disponible una gran variedad de modelos de iniciación con los que poder iniciarte en el juego y progresar rápidamente. En nuestro amplio catálogo puedes encontrar la nueva colección de la firma Bullpadel donde ya está disponible una versión especial para la Federación Internacional de Pádel. Este modelo con forma redonda y balance bajo te ayudará a perfeccionar tu técnica para dar los mejores resultados. En su fabricación se ha empleado la fibra de vidrio en toda la pala lo que proporciona una mayor flexibilidad y ayuda favoreciendo a la adaptación del jugador. En cuanto a tecnologías destaca la Grip Zone la cual ayuda a reducir los golpes descentrados para obtener una mayor jugabilidad. Para el núcleo se ha empleado la goma eva soft la cual ofrece un tacto muy cómodo así como un gran control para progresar en el juego. Bullpadel Indiga Control en blanco y negro, características: La Bullpadel Indiga CTR es una edición especial para la Federación Internacional de Pádel. Modelo con forma redonda con balance bajo para un fantástico control. Estructura de fibra de vidrio para una gran flexibilidad. Núcleo de goma eva soft para una buena salida de bola. Tecnología Grip Zone que ayuda reduciendo los golpes descentrados. Reforzada con carbono para una mayor resistencia frente a los golpes. Nuevas palas para principiantes Bullpadel 2023. ¿A quién va dirigido? Nosotros la recomendamos para los jugadores o jugadoras que se están iniciando en el juego ya que se convierte en una pala de control que te ayudará a mejorar tu técnica gracias a las gomas y tecnologías empleadas que favorecen la adaptación del jugador. ¿Por qué te va a gustar? Porque resulta un modelo de lo más cómodo gracias a su peso reducido. Además es una edición especial para el FIP por lo que se ha diseñado en color blanco con los detalles en negro, una combinación moderna y de lo más llamativa ¡triunfarás en pista con ella! Descubre más sobre la marca BULLPADEL Equípate con los mejores productos para jugar a pádel gracias a BullPadel Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. En el WPT cuenta con la representación de jugadores como: Paquito Navarro, Juan Tello, Alejandra Salazar o Delfi Brea. Esta temporada presenta una completa colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para todos los gustos y bolsillos. No esperes más y encuentra lo que buscas en su nueva colección, te aseguramos que disfrutarás de las mejores sensaciones en pista.
79,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Renegade es perfecto para aceleraciones rápidas, escalada en terrenos duros y podios. Nuestra banda de rodadura de campo traviesa más rápida recibe una altura de hombro elevada para llevar la velocidad con confianza a través de las curvas. Nuestro diseño Block In Block utiliza un bloque interior adaptable más alto para perforar el suelo y garra para tracción. La estructura exterior más grande soporta el bloque interior para mayor velocidad, tracción, soporte y manejo estable. Nuestro T5 de rodadura rápida, pista de agarre o nuestro compuesto doble T5 listo para carreras de campo traviesa para el neumático perfecto en cualquier condición. Especificaciones: Carcasa: 60 TPI, ligera y duradera, hazlo todo con construcción XC Cuenta: Plegable. Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready. Compuesto: GRIPTON® T5. 29 x 2.35´´, PSI 25 50, peso aproximado 645g.
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático Ground Control, con nuestra nueva carcasa CONTROL, ofrece mucha versatilidad y protección plana. No solo presenta una resistencia al corte mejorada, sino que también hemos optimizado la banda de rodadura mediante el análisis de elementos finitos. También presenta nuestro propio compuesto GRIPTON® que maximiza el agarre mecánico, amortigua la vibración y ofrece una tracción sin igual en condiciones húmedas o secas. Carcasa: 60 TPI Cuenta: Plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON® 26 x 2.1, psi 25 50, peso aproximado 580g 26 x 2.3, psi 25 50, peso aproximado 620g 27.5 x 2.3, psi 25 50, peso aproximado 670g 29 x 2.1, psi 25 50, peso aproximado 640g 29 x 2.3, psi 25 50, peso aproximado 740g.
39,99 €
Ver producto
España
Vairo Control 7.1 Se trata de una pala que ofrece un excelente control a nuestro juego, ya que presenta una salida de bola precisa, pero tambin rpida. Esta es muy ligera y de granmaniobrabilidady va dirigida sobre todo a jugadores de nivel avanzado o profesional, que basen su juego en golpes de control. Tiene forma redonda y un espesor de 38 mm. Su marco est realizado en fibra de carbono y su ncleo en goma eva, combinacin de materiales de gran calidad y resistencia. Genera pocas vibraciones, ya que las absorbe muy bien, para evitar lesiones en el codo. Incorpora un protector en la parte superior de la pala, lo que le ofrece un balance medioy la protege de fracturas por impacto contra el suelo o la pared. Presenta un diseo muy cuidado, sobrio y atractivo. Calidad Vairo.
69,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Donde la velocidad y la resistencia al corte se cruzan, encontrará nuestro neumático Fast Trak Control 2Bliss Ready. Lleva el legendario diseño de la banda de rodadura de Fast Trak un paso más allá al manipular cada perilla con FE Analysis. Junto con una amplia experiencia de diseño y retroalimentación del conductor, el resultado es un neumático con menos resistencia a la rodadura y más tracción, todo en un paquete liviano. Y para colocarlo en la cima para los corredores XC, también presenta nuestra carcasa Control que aumenta la resistencia al corte en un 15% en comparación con la versión S Works. Carcasa: 60 TPI para una resistencia al corte mejorada en un 15% sobre el modelo S Works Cuenta: Plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: 60a 26 x 2.0; psi 35 65; peso aproximado 540g 26 x 2.2; psi 35 65; peso aproximado 580g 650b x 2.0; psi 35 65; peso aproximado 565g 650b x 2.2; psi 35 65; peso aproximado 600g 29 x 2.0; psi 35 65; peso aproximado 580g 29 x 2.2; psi 35 65; peso aproximado 620g.
28,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS El S Works Ground Control 2Bliss Ready es un neumático de trail excepcionalmente versátil. Las formas de las perillas diseñadas por CAD fortalecen la estructura de las perillas para una frenada y tracción óptimas, pero mantienen las superficies de las perillas adaptables para el mejor control del suelo posible. Mientras tanto, una carcasa de 120 TPI ofrece un ahorro de peso excepcional y una conducción flexible, mientras que nuestro compuesto GRIPTON patentado proporciona agarre que la convierte en la opción perfecta para paseos épicos en cualquier condición. Carcasa: 120 TPI Cuenta: Plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON 29 x 2.1; PSI 25 50, peso aproximado: 595 g
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ground Control 2Bliss Ready es un neumático de trail excepcionalmente versátil. Las formas de las perillas diseñadas por CAD fortalecen la estructura de las perillas para un frenado y una tracción óptimos, pero mantienen las superficies de las perillas adaptables para un mejor control del suelo posible. Y ahora, también cuenta con nuestro propio compuesto GRIPTON® que maximiza el agarre mecánico, amortigua la vibración y ofrece una tracción sin igual en condiciones secas o húmedas. Especificaciones: Carcasa: 60 TPI Cuenta: plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON® 26 x 2,1´´, psi 25 50, peso aproximado 580g 26 x 2.3´´, psi 25 50, peso aproximado 620g 27.5 x 2.1´´, psi 25 50, peso aproximado 610g 27.5 x 2.3´´, psi 25 50, peso aproximado 670g 29 x 2,1´´, psi 25 50, peso aproximado 630g 29 x 2.3´´, psi 25 50, peso aproximado 730g
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático Purgatory CONTROL 2Bliss Ready es el estándar para el rendimiento de los neumáticos de senderos ligeros. La nueva banda de rodadura completamente rediseñada cuenta con tacos cuadrados que muerden el suelo blando, al mismo tiempo que brindan soporte en terrenos duros. Además, las laminillas centrales flexibles se pliegan bajo la fuerza de frenado para aumentar el contacto con el suelo y la adherencia. Para colmo, nuestro compuesto patentado GRIPTON® ayuda a que esta sea la elección perfecta para paseos épicos en senderos en cualquier condición. Especificaciones: Carcasa: 60 TPI Cuenta: plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto: GRIPTON® 29 x 2.3´´, psi 25 50, peso aproximado 750g
40 €
Ver producto
España
Pedales de plataforma MSC Controlflat con agarre de 10 tornillos, color negro. Base fabricada en aluminio CNC y eje de CRMO. Medidas: 100x100x18 mmSobre la marca MSCConsigue la última gama de MSC, siempre con la mejor calidad.Tendrás a tu alcance las opiniones de nuestros clientes y un equipo especializado a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro nuevo Inferno Mitt está diseñado para los días más fríos de remo. Este 3mm de peso pesado smoothskin neopreno manopla se thermolined para mantener los dedos calientes, mientras que su diseño precurvado ayuda a mantener fácilmente un control sobre la paleta. La manopla también cuenta con un área de la palma reforzada para mayor comodidad y durabilidad adicional. Información técnica Termo forrado de neopreno de 3 mm smoothskin Construcción puntada ciega encolada Precurvado para el esfuerzo acceso libre en pádel Palma reforzada Cuidado del producto Enjuague después de usar, caída a secarse.
51,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro casco Smith Session está hecho para el ciclista de montaña que busca velocidad y estilo en un solo paquete protector. La sensación ultraligera y la protección innovadora de Koroyd® en áreas estratégicas de impacto zonal le permiten bombardear y brillar con confianza. Los generosos puertos de aire en la parte superior funcionan con canales de aire internos para proporcionar ventilación que lo mantiene fresco en la subida y ayuda a mantener su enfoque en el modo de descenso. Además, se adapta fácilmente a las gafas o las gafas para que pueda sentarse y disfrutar de la vista desde la parte superior sin romper accidentalmente su equipo. Caracteristicas: Proteccion: Cobertura Zonal Koroyd® para una protección liviana, absorbente de energía y ventilada contra impactos La estructura esquelética integrada crea una jaula antivuelco para mayor resistencia y protección contra impactos Certificación Cpsc y Ce En 178 Ajuste / Integración: Diseñado para la máxima integración con las gafas y las gafas Smith Performance para una máxima comodidad, ventilación y comodidad de almacenamiento El sistema de ventilación Airevac ™ se integra con las gafas y los anteojos Smith para obtener lentes sin niebla Caracteristicas: 15 orificios de ventilación fijos para un flujo de aire constante Visera ajustable de tres posiciones El revestimiento antimicrobiano Xt2® ofrece control de olores activado por el sudor Correas de una sola capa livianas y de bajo volumen Compatible con cámara y soporte de luz
152,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más enfocado en la suciedad hasta el momento, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Designación del tamaño del neumático: 47 584 Acerca de TSC El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Road Plus vs Standard 700c
40,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro Wiesel ahora está disponible en la 5ta generación. El LED de control estará rojo durante la carga o verde para una batería llena. Caracteristicas: Controlado por microprocesador Li Ion 7.2V (2 celdas) Entrada 110 240V, 50 / 60Hz 1.2A
32,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro neumático Road Plus más centrado en la suciedad hasta la fecha, el neumático Byway Road Plus ofrece una tracción flexible más tamaño y características de conducción más suaves en la tierra. El neumático Byway Road Plus permite a los conductores encontrar comodidad en caminos remotos de grava sin sentirse lentos en el pavimento requerido para llegar a ellos. caracteristicas: Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarrar la suciedad El neumático de alto volumen permite una conducción cómoda El caucho de doble compuesto significa un neumático de rodadura rápida con gran tracción Presupuesto: Uso: Carretera / Grava Condiciones: Pavimento / Mixto / Suciedad Tamaño de rueda: 650b Ancho: 47 mm. Nivel: Road Plus TCS Peso: 535 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Ancho de borde interior compatible con ETRTO: 17C 29C Tecnología: El sistema sin cámara de sellado patentado de WTB, TCS (Tubeless Compatible System,) revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como los primeros neumáticos a base de selladores para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas especialmente diseñados para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. Road Plus: Las llantas WTB Road Plus brindan una tracción flexible de gran tamaño y características de conducción suaves más allá de donde termina el pavimento. Cada uno de nuestros modelos Road Plus combina una línea central suave con varios niveles de la banda de rodadura externa / perillas, proporcionando diferentes grados de resistencia y tracción en las curvas para adaptarse a usos específicos. La carretera de alto volumen proporciona un rendimiento engañosamente esbelto en el pavimento, con una resistencia que no se ve sacudida persiguiendo a los confidentes por caminos de tierra polvorientos. Colóquelo en una bicicleta cruzada, ajústelo en el cuadro de la carretera, el diámetro total se mantiene igual que un neumático de carretera de 700 x 30 mm. Móntelo en el asfalto, llévelo a la tierra también. Creando una nueva experiencia de conducción, sin importar a dónde te lleven tus hazañas. Más tamaño para colocar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin ralentizar el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un volumen mayor ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de grava y las imperfecciones de suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda y neumático 650b tubeless de alto volumen en lugar de una 700c. Con neumáticos 650b x 47c Road Plus TCS que tienen el mismo diámetro total de las ruedas que un neumático 700 x 30c, solo requiere un poco más de holgura de la vaina que un neumático tradicional de carretera. Combínelo con una llanta TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración ligera, de alto volumen y de rodamiento rápido sin volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestra tabla de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
41,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro modelo de surf / skate de colaboración con Channel Islands, el Pod Mod, está diseñado para ser montado más ancho y más corto, por lo que optamos por estas características y lo mantuvimos en el lado más corto, al tiempo que le dimos una plantilla un poco más completa para un mayor control de riel a riel.. Este es el camión híbrido de surf y skate de Carver. Por un lado, es un colgador y una base RKP (Reverse King Pin) estándar y liviano, por otro, tiene una geometría patentada que exprime cada giro y bombeo del sistema. Esto significa que puedes bombear esta camioneta como un C7, pero aterriza en el aire y se monta en un fakie con más estabilidad también. Esto abre maniobras aéreas y teclea con la última progresión de aires en el surf. Especificaciones: Especificaciones de la cubierta: 9 3 / 4´´ de ancho 6 1/8´´ cola Nariz de 3 1 / 2´´ 15 1 / 2´´ distancia entre ejes Configurar: Camión Delantero 6.5´´ CX Camión trasero 6.5´´ C2 Almohadilla de cubierta estilo Griptape Ruedas de serie Cóncavas ahumadas de 69 mm / 78 A
325,98 €
Ver producto
España
Nuestro famoso IKIRU Jerk en su tamaño más grande. El jerk 120 nada a una profundidad de hasta 4 m. El sistema de transferencia de masa magnética desplazará el peso interno del señuelo hacia atrás, proporcionando un lance equilibrado, preciso y largo. El señuelo está equipado con dos cascabeles, uno en la cabeza y otro en la cola. La acción de hundimiento lento casi congelará el señuelo cuando se detenga la recogida, esta característica le permite tener un control total sobre la acción de su señuelo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nova 2 Mujer: Carve con confianza para otro mejor día en el nuevo Nova 2. Este esquí para mujeres ofrece comodidad instantánea y control intuitivo para los esquiadores principiantes. Una elegante combinación de precisión, agilidad y estilo femenino audaz le permite descubrir la sensación de tallado sin esfuerzo, mientras que una flexión relajada fomenta un manejo suave de borde a borde para refinar sus habilidades en el sendero. Precisión en nieve dura: El perfil de Trail Rocker equilibra el inicio de giro instantáneo con una potencia explosiva y un agarre en los cantos Estabilidad accesible: La construcción LCT adapta nuestra tecnología Line Control para una sensación más indulgente y reduce la contraflexión para un control seguro Manejo relajado y sin esfuerzo: Nuestro perfil Assist Flex está adaptado para esquiadores de nivel de entrada que buscan una habilidad de esquí indulgente Poder de talla: El corte lateral de gran tamaño ofrece un potente rendimiento de tallado Especificaciones: Peso: 2,7 kg / par (152cm) Dimensiones de las cotas (mm): 122 74108 Tallas: 144 Dimensiones de la punta (mm): 122 Dimensiones de la cintura (mm): 75 Dimensiones de la cola (mm): 108 Radio (M): 11 Peso del esquí (kg / par): Na Perfil: Perfil de sidecuts: de gran tamaño Rocker: ON TRAIL ROCKER Construcción: Cap Materiales: Núcleo: núcleo de madera de álamo Sistema: Sistema de fijaciones: Xpress W Tecnologías: Núcleo de madera de álamo: El corazón del esquí está formado por un núcleo de álamo junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. El álamo ayuda a mantener la vivacidad del esquí durante toda su vida. Gorra: Las construcciones CAP (ROSSITOP) cuentan con material de capa superior que se enrolla de un borde a otro del esquí (sin paredes laterales), lo que ofrece una facilidad de uso liviana, una capacidad de esquí más cómoda y una mayor resistencia al astillado. En Trail Rocker: Balancín adaptado solo en la punta. Para pivotar más fácilmente sobre esquís planos con una sensación suave y tolerante en los giros. La subida está diseñada para que una vez que el esquí esté en su borde, la sección de balancines reanude el contacto con la nieve, por lo que el esquí trabaja en la curva proporcionando un contacto completo con el borde. Núcleo de madera de álamo: El corazón del esquí está formado por un núcleo de álamo junto con fibra de vidrio. Esto le da al esquí una enorme fluidez y capacidad de respuesta. El álamo ayuda a mantener la vivacidad del esquí durante toda su vida. Sidecut de gran tamaño: El corte lateral Oversized combina el corte lateral de esquí de talla muy profunda con los anchos actuales de la planta del pie. El ancho en la punta y la cola ofrece un agarre efectivo, así como potencia y precisión. El ancho de la planta del pie proporciona un mayor control y una mejor sujeción en las curvas. Los cortes laterales de gran tamaño ofrecen maniobrabilidad, potencia y control Construcción Lct: Basado en nuestra tecnología de control de línea patentada, LCT CONSTRUCTION ofrece estabilidad y control de fluidos con mayor tolerancia y accesibilidad. El riel de poder central está integrado entre el núcleo y la hoja superior para reducir la contraflexión para una estabilidad suave y un control seguro. Ayudar a Flex: Mientras que algunos optan por cargar con fuerza, otros prefieren un enfoque más relajado de las pistas. Nuestro nuevo ADAPTIVE FLEX responde a las necesidades de cada esquiador con tres perfiles de flexión únicos (BOOST, ACTIVE, ASSIST) para garantizar la flexión adecuada para la sensación adecuada. ASSIST FLEX es nuestro flex más suave diseñado para una esquiabilidad cómoda y fácil de manejar. Xpress W 10 GW B83: La XPRESS 10 GW es una encuadernación de sistema integrada ultraligera y sin herramientas. Ganadora del premio ISPO Eco Responsibility Award 2012, la XPRESS es 700 g más liviana que las fijaciones alpinas tradicionales y tiene un 35% menos de impacto ambiental al tiempo que ofrece una fuerte transmisión de potencia, absorción de impactos y un diseño sencillo. Compatible con suelas de botas tradicionales Alpine (ISO 5355) y suelas de botas GRIPWALK®. Compatible con GRIPWALK®: Esta fijación es compatible tanto con las suelas de botas tradicionales Alpine (ISO 5355) como con las suelas de botas GRIPWALK® Protección multidireccional de 180 °: La puntera de unión ofrece una liberación hacia arriba independiente del talón para la protección más eficaz en caso de caída Máxima facilidad de uso: El diseño del talón permite una fácil entrada y salida de la unión Ajuste ligero sin herramientas: Los sistemas de fijación integrados Xpress son 700 g más ligeros que las fijaciones tradicionales Alpine y ofrecen nuestra más amplia gama de ajustes para diferentes tamaños de botas. Certificado Tüv: Todos los productos y procesos de fabricación de LOOK cumplen las normas internacionales de seguridad. Especificaciones: Peso: 720 g ½ PAR DIN: 2,5 10 Pieza del dedo del pie: Puntera antifricción: XPress GW Tipo de puntera: XPress GW Pieza de tacón: Tipo de pieza de tacón: XPress Freno: Ancho de freno (mm): Ajustamiento: Ajuste de longitud: 261386 mm Sistema: Sistema: XPress Tecnologías: Xpress: Este nuevo sistema es uno de los más ligeros del mercado y te permite olvidarte de las preocupaciones sobre la equipación, disfrutar de tu esquí y sentirte totalmente seguro. Las fijaciones XPress son muy fáciles de montar en interfaces y ultrarrápidas de ajustar, lo que las hace ideales para alquiler. Paso fácil para entrar / salir: El diseño intuitivo con un amplio escalón en la zona ofrece una entrada y salida fáciles. Ajuste sin herramientas: Los sistemas de encuadernación integrados LOOK ofrecen un ajuste fácil y sin herramientas entre diferentes longitudes de suelas de botas para adaptarse a una amplia gama de suelas de botas sin necesidad de volver a montar las fijaciones. Peso ligero: Diseñamos fijaciones más ligeras para que pueda olvidarse de las preocupaciones sobre el equipo y disfrutar del esquí sin comprometer la seguridad. Gripwalk: Las fijaciones compatibles con GRIPWALK garantizan una compatibilidad perfecta con dos estándares de suelas de botas: suelas tradicionales alpinas (ISO 5355) suelas GRIPWALK (futura norma ISO 23223) Lanzamiento multidireccional: LOOK es la única marca vinculante que ha desarrollado una verdadera liberación mecánica hacia arriba que funciona independientemente del talón para la LIBERACIÓN MULTIDIRECCIONAL de 180 más eficaz en caso de caída.
297,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Potencia y precisión. El nuevo RS 110 es el resultado de nuestro profundo conocimiento de la mecánica del pie, el ajuste y el comportamiento de las botas de esquí. Con nuestra nueva construcción Dual Core desarrollada en la carrera, RS proporciona una energía increíble y un control de flexión, convirtiéndose en una extensión natural de su cuerpo para un control total durante el giro. El diseño de la carcasa anatómica se integra perfectamente con nuestro forro Dual 3D Pro, brindando comodidad, precisión y transmisión de potencia incomparables. Sea uno con sus botas, sea uno con su objetivo. Doble núcleo: A medida que conduce y se pone las botas, DUAL CORE se comprime y expande activamente, aprovechando la energía potencial para brindar potencia explosiva, chasquido y rebote. Imagine la precisión y la respuesta de la Copa del Mundo, una entrada y salida fáciles y un nuevo nivel de rendimiento de botas de esquí tan reactivo y dinámico como su propio cuerpo. Delineador 3d dual pro: Los forros duales 3d están preformados para que coincidan con la carcasa interior para la transmisión de potencia más precisa y precisa, y alrededor del pie para nuestro ajuste anatómico más cómodo. la versión dual 3d pro es 100% personalizable con dos espumas de alta densidad integradas en zonas de ajuste clave para mayor comodidad y soporte. Ajuste de precisión de 97 mm: El ajuste de precisión de Lange proporciona una horma exacta de 97 mm inspirada en las carreras, diseñada para esquiadores con pies de bajo volumen o esquiadores que buscan más compresión y control del pie sin sacrificar la comodidad. Postura natural: La postura natural única de Lange complementa los diseños de esquí modernos, ofreciendo un ángulo de rampa más bajo (4⁰) y una postura más neutral y erguida para aumentar el equilibrio y el control para una transferencia de potencia más eficiente y menos fatiga del quad. Caracteristicas: Cáscara: Material de la carcasa: poliuretano de doble núcleo Tecnología Shell: doble núcleo Botín Shell: espuma de poliuretano dura Brazalete: Material del puño: poliuretano de doble núcleo Hebillas: Tecnología de hebillas: alu race micro, shell articulting Suelas: Especificaciones de suelas: suela sólida Transatlántico: Lengüeta del forro: lengua de cuña de energía Correa de alimentación del forro: 40 mm Tipo de revestimiento: revestimiento dual 3d pro Otro: Canting: canting de doble tornillo Spoiler: spoiler extraíble Especificaciones: Peso: 2105g
319,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La encuadernación Alibi PRO presenta Blaster, la intuitiva articulación All Terrain Freestyle para una suspensión dinámica y amortiguación. Un respaldo asimétrico y mejorado con la ligera correa Shadow Lite que se centra en la comodidad, el rendimiento y el control. Beneficios: Suspensión: Una articulación sensible que une el talón y la placa base que funciona como un sistema dinámico de suspensión para su tabla de snowboard, suavizando su paseo y mejorando el control. Respuesta: Blaster trae una articulación más dura para la respuesta y el control de todo terreno freestyle. Comodidad: La correa para el tobillo Shadow Lite ofrece lo último en ajuste, precisión, soporte y ligereza para un rendimiento en todo terreno. Especificaciones: Flex: sensible Peso (g): 888 Nivel de soporte: 4/5 Nivel de confort: 4/5 Tecnologías: Placa base Blaster: Las cápsulas Blaster ubicadas estratégicamente proporcionan una suspensión dinámica entre el arranque y el atascamiento para proporcionar la combinación perfecta de energía y movilidad. Correa Shadow Lite: Ajuste definitivo, precisión y ligereza para el rendimiento en todo terreno. Coartada: Forma asimétrica para aumentar el soporte en el exterior y la capacidad de ajuste en el interior, manteniendo una forma anatómica perfecta para evitar cualquier punto de presión. Este respaldo está hecho para una respuesta máxima para los ciclistas a quienes les gusta la comodidad precisa y dinámica. Compuesto 45%: Todos los beneficios del material de poliamida pero 20% más receptivo. Rampa ajustable del dedo del pie: Para un fácil ajuste para la mejor transmisión en el borde del dedo del pie. Disco universal: Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos desde 149 en adelante. SOY S: El Sistema de montaje integrado (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener sus tornillos de disco en su lugar mientras ajusta sus fijaciones o intercambia las tablas. Unidad de compatibilidad de disco: La placa base es compatible con nuestro sistema de alquiler UNITE súper fácil de usar. Filtro HB: Exclusivo de Salomon. Nuestro exclusivo material de filtrado de vibraciones absorbe los golpes no deseados, menos fatiga en las piernas y los pies, más conducción. Cama AIR: Las bolsas de aire en el área del talón funcionan junto con EVA de doble densidad para proporcionar nuestro mejor sistema de amortiguación. Plantilla inclinada: Agregue instantáneamente potencia pop y control de borde adicional a su conducción con nuestra plantilla inclinada de 2.5 °. Fácil en las rodillas y sin pérdida de sensación de tabla. Correa cerrada para el dedo del pie: El mejor envoltorio para una sujeción perfecta del maletero y ultra ligero y duradero. Ajustes de la correa MicroMax: Los microajustes rápidos y precisos le permiten optimizar las correas centradas en su bota para una máxima comodidad y soporte. MP Ratchet: El trinquete de mayor rendimiento y calidad. Mejor apriete, menos daño en la escalera, más potencia y precisión con cada clic. Hebilla de aluminio: Proporcionando lo mejor de arranque ligero y rápido y potente con un lanzamiento mantecoso. Mordida profunda que permite un bloqueo seguro y un ajuste suave.
162,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Uma GT es un chaleco para hombre, ideal para vestir durante las temporadas de primavera – otoño. Esta vestimenta para ciclistas te proporciona comodidad al garantizar el paso del aire, manteniendo tu torso libre de los efectos de la sudoración y ofrece gran rendimiento para impulsar tu velocidad en la carretera. La prenda para ciclista pertenece a la línea NS sin mangas y es conveniente su uso para cuando las carreteras son largas y la temperatura incrementa. Sus paneles laterales favorece la transpirabilidad. Su composición incorpora el tejido Dual Tex que genera rápida absorción de la humedad. La ropa deportiva te protege contra los efectos de los rayos UVA y UVB sobre tu piel por su UPF 35. Su diseño controlas los malos olores. También, incluye cremallera enteriza con sistema de bloqueo que ayuda a controlar la temperatura de tu cuerpo, incluso en los días más soleados. Su ajuste anatómico permite libertad de movimientos. Este nuevo maillot sin mangas forma parte de la expansión de nuestra colección para mujer UMA GT y da un paso más allá en los momentos en los que sube la temperatura. Como prueba de nuestro firme compromiso de equipamiento para las ciclistas femeninas, se trata de una prenda estilizada que ofrece una gran transpirabilidad y que ofrece un gran rendimiento cuando la temperatura es elevada. - Basándonos en nuestro imprescindible maillot para largos recorridos y climas cálidos, el modelo NS superLeggera sin mangas, hemos tratado de mejorar esta prenda gracias a nuestro último tejido transpirable Dual Tex, ya que ofrece una excelente absorción de la humedad, además de tecnología odorControl y protección solar (FPS 35). Además, cuenta con nuestro concepto de triple bolsillo trasero para poder acceder a tus pertenencias fácilmente con mayor seguridad. Por tanto, no dudes en guardar tu chaqueta cortavientos en el bolsillo de tu maillot para las rutas tempranas o largos descensos. Podrás completar tu outfit con los culottes pirata UMA GT. Caracteristicas: - Rendimiento - Capacidad De Compresión - Transpirabilidad - Reflective Technology: - Tejido Type.112 Dual: se trata de un tejido con doble hilo de secado rápido y entramado abierto que emplea una tecnología de control de humedad para una mayor transpirabilidad. Ofrece además resistencia contra enganchones, protección solar FPS 35, tecnología odorControl y estabilización natural. - Simesh: situado en los paneles laterales, se trata de un tejido exclusivo que ofrece un gran transpirabilidad, elasticidad y estabilidad para un diseño distintivo, así como protección solar (FPS 35). - Triple bolsillo trasero: se trata de nuestro sistema de bolsillos que se encuentran situados en un lugar óptimo para un fácil acceso sin poner en riesgo la seguridad y la estabilidad de los objetos. Gracias a sus costuras internas casi imperceptibles, este sistema te ofrece la posibilidad de guardar tus objetos personales y mantenerlos bajo control independientemente de la intensidad del ejercicio físico. También cuenta con una apertura práctica para guardar tus auriculares. - Cremallera enteriza con sistema de bloqueo: Se trata de un tipo de cremallera enteriza y delgada que te permitirá adaptarte a cualquier tipo de situación. - Diseño del cuello: se trata de un diseño que emplea el mínimo número de costuras para ofrecer un confort que previene la fricción. - regularFit: se trata de un diseño con un ajuste anatómico que resulta menos agresivo que la línea Aero Racing. En él, la comodidad y la velocidad se unen en un único modelo.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
326,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala Avant, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro Prisma (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: No Tecnología: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperatura: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
291,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperatura: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
318,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es