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Principales nociones sobre la digitopuntura, las formas básicas de su aplicacion los principales puntos dolorosos, etc. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1979. 1ª edición
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz  La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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HERCULES DJ DJCONTROL MIX DJControl Mix es una controladora de DJ inalámbrica de 2 decks especialmente diseñada para su uso con smartphones iOS y Android Se conecta al smartphone iOS o Android del usuario por medio de Bluetooth Low Energy y controla la aplicación djay El tamaño de la controladora 34 x 10 x 4 9 cm), el peso 0 5 kg) y el diseño general son perfectos para usarla con smartphones Incluye un soporte para el smartphone del usuario y se alimenta a través de un cable USB, ya sea mediante un adaptador de corriente USB (no incluido) o una batería/banco de energía USB (no incluido) DJControl Mix ayuda a los usuarios a aprender a mezclar su latencia ultrabaja controles precisos jog wheels y faders y un amplio conjunto de funciones pads así como ruedas de control de volumen y filtro/bajos) proporcionan a los DJ las mismas posibilidades de mezcla que el hardware de DJ de nivel profesional Los DJ pueden reproducir sus mezclas a todo volumen en un altavoz Bluetooth (no incluido) conectado a su smartphone, utilizando la salida de auriculares del smartphone o en el altavoz integrado de su smartphone Mezclar usando servicios de streaming de música DJControlMix te permite mezclar pistas de música almacenadas en tu smartphone otableta, o usando uno de los servicios de streaming de música integrados en djay:SoundCloud y TIDAL. Incluso puedes utilizar Beatport LINK y Beatsource LINK con iOS.(Se requieren suscripciones a los servicios de streaming de música Soporte para smartphone incluido Funciona con smartphones y tabletas, con o sin funda.Plegable y antideslizante. Monitorizar pistas usando el cable splitter de DJ incluido Para crear mezclas excelentes, los DJ escuchan (es decir, monitorizan) las próximaspistas en sus auriculares. Se aseguran de que las pistas salientes y entrantesfuncionen bien juntas y ajustan la velocidad de una de las pistas (si es necesario)antes de comenzar a hacer la transición entre ellas. Características: Controladora inalámbrica Bluetooth para smartphones Android e iPhone también para tabletas Android e iPad Mezcla fácilmente en tu smartphone a través de Bluetooth Low Energy --¡la conexión es sencilla y rápida! Controla la aplicación djay disponible gratuitamente para Android e iOS Soporte plegable para smartphone incluido-Monitorizar pistas escucha tu mezcla en auriculares usando el cable splitter incluido Te permite acceder a funciones esenciales para pinchar (puntos cue, samples efectos, bucles-Jog wheels para mezclar y hacer scratch además de faders ruedas y pads::¡mezcla como lo harías en unacontroladora de DJ de tamaño completo! En la aplicación djay puedes mezclar usando pistas almacenadas en tu smartphone o de servicios de streaming demúsica compatibles TIDAL y SoundCloud [iOS y Android], Beatport y Beatsource [sólo iOS]) se requierens uscripciones a servicios de streaming de música Disfruta de la mezcla con 4 listas de reproducción de SoundCloud que incluyen 20 excelentes canciones, de formagratuita y sin tener que iniciar sesión Especificaciones: Compatible con smartphones y tabletas: Requiere smartphone o tableta conBluetooth Low Energy /4.1 o superior.Android 8.1 o superior iOS 12.2 osuperior Fuente de alimentación Alimentada a través de USB: conecta el dispositivo a una toma de corriente usando un adaptador de corriente USB(no incluido), ¡o conéctalo a una batería externa (5 V @ 500 mA) para mezclar en cualquier lugar! Aplicación djay Disponible de forma gratuita en la AppStore (iOS) o Google Play (Android) Dimensiones 34 x 10 x 4,9 cm (A x F x A) Contenido de la caja DJControlMix Cable de alimentación USB (deUSB C a USB A) Cable splitter de DJ para monitorizar las próximas pistas Soporte plegable para smartphone o tableta
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Blackmagic Ursa Mini Pro 12K Cámara Super 35 12K (12288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico Solo cuerpo. No incluye accesorios     El modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K revoluciona la cinematografía digital con un sensor Super 35 (12 288 x 6480) y 14 pasos de rango dinámico integrados en el armazón de la galardonada cámara. Con 80 megapixeles por cuadro, una nueva colorimetría y la flexibilidad del códec Blackmagic RAW, trabajar en resolución 12K es ahora una realidad. El proceso de sobremuestreo en resolución 12K brinda las mejores imágenes en 8K y 4K, con tonos de piel sutiles y detalles extraordinarios dignos de las cámaras fotográficas de alta gama. Asimismo, es posible filmar a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K (Super 16). Por otra parte, este modelo dispone de una montura PL intercambiable, filtros de densidad neutra integrados, dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, y un puerto de expansión USB-C SuperSpeed. El modelo URSA Mini Pro 12K brinda una resolución tan sublime que supera con creces los parámetros tradicionales de la industria cinematográfica, puesto que ofrece las ventajas de los rodajes en cinta, con detalles increíbles, amplio rango dinámico y colores vivos e intensos. Esta cámara es perfecta para largometrajes, series de televisión y contenidos en formato IMAX. Asimismo, ofrece una definición excelente en torno a los objetos, lo cual hace que sea ideal para trabajar con fondos verdes y efectos visuales, inclusive composiciones en directo y gráficos computarizados. Gracias al proceso de sobremuestreo en 12K, no solo permite lograr una definición y un color mejorados en resolución 8K, sino también un aspecto más homogéneo, debido a que la atenuación de los bordes es imperceptible. El revolucionario sensor de la cámara ofrece una resolución original de 12 288 x 6480 y 80 megapixeles por cuadro. Además, brinda 14 pasos de rango dinámico, un valor ISO nativo de 800 y una cantidad equitativa de pixeles rojos, verdes y azules, además de haber sido optimizado para imágenes a distintas resoluciones. De esta forma, es posible filmar en resolución 12K a 60 f/s o emplear la función de redimensionamiento integrada para grabar imágenes en 8K o en formato RAW 4K, a un máximo 110 f/s, sin necesidad de cortar o modificar la visión de campo. Por otro lado, gracias a su montura intercambiable, brinda la oportunidad de elegir entre la más amplia gama de objetivos clásicos y modernos, a fin de poder captar todas y cada una de las características y los detalles con tus lentes favoritas. El sensor del modelo URSA Mini Pro 12K y el códec Blackmagic RAW han sido diseñados en conjunto, a fin de facilitar las dinámicas de trabajo en formato RAW de 12 bits con resolución 12K. Este formato de última generación es increíblemente eficiente, ya que brinda la oportunidad de filmar en dicha definición y editar el material en un equipo informático portátil, una característica que no ofrece ningún otro códec. Además, la gran resolución del sensor hace que sea posible volver a encuadrar las tomas durante la posproducción para obtener imágenes en 8K y 4K. Es como realizar una producción multicámara con una sola unidad. Este modelo también es ideal para filmar de manera vertical o en formato 1x1. El diseño avanzado del sensor y el formato Blackmagic RAW posibilitan la posproducción en cualquier resolución de manera instantánea, sin necesidad de renderizar el material, y manteniendo completamente la precisión cromática del sensor. Solo Blackmagic RAW hace que las imágenes cinematográficas de 12 bits, 80 megapixeles y hasta 60 f/s sean una realidad. Las opciones Q0 y Q5, junto con las nuevas Q1 y Q3, mantienen el nivel de calidad, permitiendo que el grado de compresión se adapte para que coincida con los detalles de la escena. Por su parte, las versiones Blackmagic RAW 3:1, 5:1, 8:1 y 12:1 emplean una velocidad de transferencia constante, con el propósito de mantener la consistencia en el tamaño de los archivos y lograr la mejor calidad posible. Es posible grabar en formato RAW en dos tarjetas CFast o UHS-II simultáneamente, por ejemplo, en 12K u 8K, incluso a frecuencias de imagen altas. Además, Blackmagic RAW guarda los metadatos de la cámara y del objetivo, así como el balance de blancos, la información de la claqueta digital y las tablas de conversión personalizadas, con el propósito de asegurar la consistencia de las imágenes durante el rodaje en el set y la posproducción. Al grabar en formato RAW con resolución 12K, se logra el máximo control en los detalles, la exposición y el color durante la posproducción. El proceso de sobremuestreo permite obtener imágenes extremadamente nítidas en 8K con bordes bien definidos. Más aún, Blackmagic RAW ha sido diseñado para agilizar la posproducción en 12K, facilitando también el trabajo con archivos tradicionales en HD o UHD. Este códec ha sido optimizado para unidades CPU multinúcleo que ejecutan varios procesos simultáneamente, dinamizándolos mediante la GPU a fin de brindar compatibilidad con plataformas como Metal, CUDA y OpenCL. Esto ofrece la oportunidad de procesar los archivos RAW de la cámara sin necesidad de crear otros con menor resolución. Las imágenes en formato Blackmagic RAW 12K cuentan con una resolución y una calidad sin precedentes para realizar superposiciones, composiciones y tareas de redimensionamiento, estabilización y seguimiento, tanto en 4K como en 8K. La colorimetría de quinta generación de Blackmagic incluye una curva cinematográfica diseñada con el propósito de utilizar la máxima información de datos cromáticos provenientes del sensor del modelo URSA Mini Pro 12K. Esto ofrece una respuesta cromática mejorada para tonos de piel más atractivos y una renderización optimizada de los colores con saturación alta, como en carteles de neón y luces traseras de automóviles en escenas de gran contraste. Además, se realiza un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, conservando los metadatos relativos a la información del color y del rango dinámico captada por el sensor, a fin de emplearlos en la etapa de posproducción. Por otro lado, esta nueva tecnología es compatible con archivos Blackmagic RAW filmados con anterioridad, por lo que es posible aprovechar las ventajas de la nueva curva cinematográfica en trabajos previos. El modelo URSA Mini Pro 12K es como varias cámaras en una, ya que permite filmar a resoluciones y frecuencias de imagen habituales en 4K, 8K e incluso 12K con un nivel de detalles sobrecogedor. Esta unidad ofrece 80 megapixeles por cuadro a 60 f/s en formato RAW, es decir que es posible sacar fotografías perfectas y grabar clips ideales de manera simultánea, así como rodar a una frecuencia de hasta 60 f/s en 12K (17:9, 12.288 x 6480). Para frecuencias de imagen más altas, cabe la posibilidad de utilizar una resolución de 8192 x 4320 a un máximo de 110 f/s o de 8192 x 3408 a 140 f/s, e incluso reducir el área del sensor al formato Super 16, a fin de captar imágenes en formato DCI 4K (4096 x 2160) a 220 f/s. Las opciones para frecuencias de imagen y resoluciones de este modelo proporcionan una flexibilidad sin igual con el propósito de brindar una mejor renderización del material, con bordes más definidos en 8K y 4K, incluso a frecuencias más bajas. El modelo URSA Mini Pro ofrece un gran ancho de banda y tres opciones de grabación en 12K, una resolución casi diez veces mayor que la definición UHD. La cámara incluye dos ranuras para tarjetas CFast y SD UHS-II, así como un puerto de expansión USB-C SuperSpeed, a fin de grabar directamente en unidades SATA y NVMe. Además, al activar la opción de grabación en dos tarjetas, la cámara guardará las imágenes simultáneamente en dos unidades CFast a una velocidad máxima de 900 MB/s, o en dos tarjetas SD UHS-II a 500 MB/s. Por otro lado, el puerto de expansión USB-C SuperSpeed en la parte posterior permite grabar en unidades con memoria flash a una velocidad de hasta 900 MB/s, ofreciendo así una tercera opción de almacenamiento. De esta forma, podrás escoger tu favorita para captar imágenes en 12K a 60 f/s o en 8K a 110 f/s. Distintos proyectos requieren diferentes tipos de objetivos. Por tal motivo, la línea de cámaras URSA Mini Pro dispone de una montura intercambiable que facilita el uso de lentes F, EF o PL en la versión URSA Mini Pro 12K, y también B4 en el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2. En consecuencia, el usuario cuenta con la oportunidad de emplear objetivos utilizados en el ámbito de la fotografía, la cinematografía o las transmisiones en directo. Esta característica hace que la cámara sea compatible con una amplísima variedad de lentes profesionales. Los modelos Blackmagic URSA Mini Pro cuentan con un innovador puerto de expansión USB-C de alta velocidad. Por un lado, la versión 4.6K G2 incluye un puerto USB-C 3.1 Gen 1 con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gb/s, mientras que el nuevo modelo 12K presenta una conexión USB-C 3.1 Gen 2 que permite transmitir a 10 Gb/s. Estos puertos facilitan el uso de discos externos y unidades SSD, y en la versión 12K, es posible conectar un dispositivo URSA Mini Recorder a fin de grabar en unidades NVMe rápidas durante períodos prolongados. Estas son ideales para la captura de imágenes en resolución 12K con el modo de calidad constante Q0 activado en formato Blackmagic RAW de 12 bits o a una frecuencia de imagen alta. Al finalizar el rodaje, basta con conectar la unidad a un equipo informático para empezar a editar y etalonar el material sin necesidad de copiar los archivos previamente. Los modelos URSA Mini Pro incluyen una versión completa del programa DaVinci Resolve Studio, la solución más avanzada del mercado que combina herramientas profesionales de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales. DaVinci Resolve es empleado en más largometrajes de Hollywood que cualquier otra aplicación, de modo que es posible editar cualquier contenido con prestaciones de vanguardia sin perder calidad. Ya sea al producir largometrajes, series de televisión, videoclips, anuncios publicitarios o videos para YouTube, DaVinci Resolve Studio proporciona una dinámica de trabajo que permite crear contenidos con la mejor apariencia posible. El nuevo dispositivo Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar archivos Blackmagic RAW de 12 bits en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en resolución 4K, 8K o 12K con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se coloca directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. «El nuevo modelo Blackmagic URSA Mini Pro 12K incluye los últimos avances en materia de tecnología para imágenes digitales, abriendo así posibilidades innovadoras durante el rodaje», afirmó Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. «Además del sensor 12K, la cámara presenta otros adelantos, tales como la colorimetría de quinta generación, la función de redimensionamiento integrada, un novedoso patrón cromático simétrico, una calidad excepcional y una resolución sin precedentes. Será interesante ver lo que los directores de fotografía son capaces de lograr con estas innovaciones tecnológicas». Características principales Sensor Super 35 12K (12 288 x 6480). Ideal para largometrajes, efectos especiales y series televisivas de gran calidad. Rango dinámico de 14 pasos y valor ISO nativo de 800. Nuevo formato Blackmagic RAW para editar en resolución 12K al instante. Formato Blackmagic RAW optimizado para Metal, CUDA y OpenCL. Colorimetría de quinta generación con nueva curva cinematográfica. Grabación a 60 f/s en 12K, 110 f/s en 8K y hasta 220 f/s en 4K. Grabación simultánea en dos tarjetas CFast a un máximo de 900 MB/s. Montura PL incluida. Compatible con modelos EF y F. Puerto USB-C SuperSpeed para grabar en discos externos. Incluye DaVinci Resolve Studio. Compatible con el nuevo Blackmagic URSA Mini Recorder.
10.363,65 €
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Hazte un selfi con el espejo y el anillo de luz, y revisa tu pose con la visión en directo a través de la aplicación Canon Mini Print. Con una duración de la batería de hasta 25 fotografías y una ranura para tarjetas Micro SD para cuando te estés quedando sin papel, con la cámara instantánea Canon Zoemini S2 es fácil crear recuerdos en cualquier parte. Características Dispara, edita y comparte. Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora fotográfica mini 2 en 1. Una combinación ideal. Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas. Tamaño de bolsillo perfecto. Elegante y estilizada, elige entre azul turquesa, blanco y oro rosa para disfrutar del accesorio portátil definitivo. Fotos perfectas. Crea elegantes fotos con un espejo y un anillo de luz, y añade tu estilo con los botones de efectos y marcos: solo tienes que configurar tus favoritos mediante la aplicación Canon Mini Print. Capturas inteligentes. Utiliza la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir desde tu smartphone, echar un vistazo a la visión en directo y añadir tu toque, además de crear collages avanzados. Pega y personaliza. Carga hasta 10 hojas de papel fotográfico Zink™ con reverso adhesivo e imprime, despega y pega tus fotos favoritas en todas tus cosas, desde el teléfono hasta el frigorífico. Especificaciones Canon Zoemini S2 Detalles técnicos Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 1600 Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 25,7 mm Apertura mínima: 2,2 Tiempo de impresión (min): 50 s Tiempo de impresión (máx.): 50 s Resolución máxima: 314 x 600 DPI Impresión sin bordes: Si Balance de blancos: Auto Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0,iOS 12 Color del producto: Oro rosa Apertura máxima: 2,2 Pantalla incorporada: No Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Megapixeles: 8 MP Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 256 GB Papel de fotografía: Si Tipo de exposición: Auto Disparador automático: Si Autodisparador: 3,5,10 s Tamaño de papel fotográfico: 2x3" Obturador remoto: Si Espejo para selfies: Si Botón de restaurar: Si Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 70% Temperatura del almacenamiento de papel fotográfico (T-T): 0 - 25 °C Humedad relativa del almacenamiento de papel fotográfico (H-H): 40 - 55% Flash Flash integrado: Si Alcance del flash: 0,5 - 1 m Control de energía Batería: Si Capacidad de batería: 700 mAh Apagado automático: Si Batería recargable: Si Tecnología de batería: Polímero de litio Indicación Indicadores LED: Si Puertos e Interfaces Puerto USB: No Conector USB: MicroUSB Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Peso y dimensiones Peso: 188 g Altura: 80,3 mm Profundidad: 22,4 mm Ancho: 121 mm Contenido del paquete Cámara impresora instantánea Zoemini S2 de Canon Cable USB Hoja de cumplimiento de seguridad Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo) Guía de inicio rápido (tarjeta) Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET Correa de muñeca
129 €
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Ecler HUB1408 Gestor de Zonas de Audio Digital Ecler HUB1408 es gestor de zonas con múltiples entradas y salidas. Dispone de la aplicación web-server embebida HANGAR (control desde navegador web estándar en Windows / MacOS, etc.) para su configuración; control remoto desde paneles físicos de instalación en pared, estaciones de llamada (paging) y aplicaciones para dispositivos móviles (Android, iOS). Incluye DSP con funciones específicas tanto para entradas como salidas. HUB Series ofrece múltiples posibilidades, siendo intuitivo y fácil de configurar. Desde el usuario menos experimentado al más experto, podrá poner en marcha una instalación profesional de audio en cuestión de minutos (Plug & Play). Es la solución perfecta para cualquier tipo sonorización que requiera gestionar y controlar diferentes zonas. Características principales: • Gestor de zonas con 14 entradas, 8 salidas con DSP integrado • Fácil programación y control mediante aplicación web embebida HANGAR y navegador web estándar • Control desde el panel frontal y control remoto del usuario mediante: - Paneles de pared eMCONTROL1 (hasta 8) - Consolas de avisos eMPAGE (hasta 2) - Aplicación Ecler pilot, compatible con Android e iOS: controlar paneles gráficos configurados según las necesidades del usuario (pilot panels) - Protocolo TP-NET (interfaz RS-232 con conector DB9) para control e integración con sistemas de terceros • Control disponible, por zona (salida): selección de fuente de audio (entrada), ajuste de volumen y MUTE, ecualizador de tono de 3 bandas y volumen general • Cuatro niveles de prioridad, funciones ducker / pager • DSP disponible: frequency shifter, link estéreo, delay, X-OVER, ecualizador gráfico de 8 bandas, compresor / limitador y mucho más • Configuraciones predefinidas para una instalación rápida (plug and play) • Puerto MUTE que puede ser activado por cierre de contacto seco externo, afectando las salidas programadas a este efecto Aplicaciones: • Retail • Hoteles y restaurantes • Centros educativos • Edificios corporativos • Centros deportivos y de salud Especificaciones técnicas: Inputs 2 MIC/LINE + 4 ST LINE + 8 Mono LINE Outputs 8 Bal. (Euroblock) Communication Interfaces 1 Ethernet + 1 RS232 Remote control 8 ports (RJ45) Remote control Ecler pilot app Power consumption 20W Paging IN5 and IN6 selectable: DUCKER or PAGER Phantom Power +48VDC (rear panel switch) Mains 90-240 VAC, 50-60Hz Integrated Chime Melody 1, Melody 2 Frequency response Tone controls 3 way EQ + 8 band graphic EQ  THD + Noise @ 1kHz Full PWR Others HANGAR embedded web app Dimensions WxHxD 482,6 x 88,0 x 210,0mm / 19.0”x 3.5” x 8,3” Weight 3,60kg / 7.93 lb.
1.178,54 €
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Ecler HUB1616 Gestor de Zonas de Audio Digital Ecler HUB1616 es gestor de zonas con múltiples entradas y salidas, evolución de su predecesor eMIMO1616. Dispone de la aplicación web-server embebida HANGAR (control desde navegador web estándar en Windows / MacOS, etc.) para su configuración; control remoto desde paneles físicos de instalación en pared, estaciones de llamada (paging) y aplicaciones para dispositivos móviles (Android, iOS). Incluye DSP con funciones específicas tanto para entradas como salidas. HUB Series ofrece múltiples posibilidades, siendo intuitivo y fácil de configurar. Desde el usuario menos experimentado al más experto, podrá poner en marcha una instalación profesional de audio en cuestión de minutos (Plug & Play). Es la solución perfecta para cualquier tipo sonorización que requiera gestionar y controlar diferentes zonas. Características principales: • 16 entradas, 16 salidas de zoner digital con DSP integrado • Fácil programación y control mediante aplicación web embebida HANGAR y navegador web estándar • Control desde el panel frontal y control remoto del usuario mediante: - Paneles de pared eMCONTROL1 (hasta 8) - Consolas de avisos eMPAGE (hasta 2) - Aplicación Ecler pilot, compatible con Android e iOS: controlar paneles gráficos configurados según las necesidades del usuario (pilot panels) - Protocolo TP-NET (interfaz RS-232 con conector DB9) para control e integración con sistemas de terceros • Control disponible, por zona (salida): selección de fuente de audio (entrada), ajuste de volumen y MUTE, ecualizador de tono de 3 bandas y volumen general • Cuatro niveles de prioridad, funciones ducker / pager • DSP disponible: frequency shifter, link estéreo, delay, X-OVER, ecualizador gráfico de 8 bandas, compresor / limitador y mucho más • Configuraciones predefinidas para una instalación rápida (plug and play) • Puerto MUTE que puede ser activado por cierre de contacto seco externo, afectando las salidas programadas a este efecto Aplicaciones: • Retail • Hoteles y restaurantes • Centros educativos • Edificios corporativos • Centros deportivos y de salud Especificaciones técnicas: Inputs 4 MIC/LINE + 4 ST LINE + 8 Mono LINE Outputs 16 Bal. (Euroblock) Communication Interfaces 1 Ethernet + 1 RS232 Remote control 8 ports (RJ45) Remote control Ecler pilot app Power consumption 20W Paging IN7 and IN8 selectable: DUCKER or PAGER Phantom Power +48VDC (rear panel switch) Mains 90-240 VAC, 50-60Hz Integrated Chime Melody 1, Melody 2 Frequency response Tone controls 3 way EQ + 8 band graphic EQ THD + Noise @ 1kHz Full PWR Others HANGAR embedded web app Dimensions WxHxD 482,6 x 88,0 x 210,0mm / 19.0”x 3.5” x 8,3” Weight 3,66kg / 8.07 lb.
1.517,33 €
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Características Dispara, edita y comparte. Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora fotográfica mini 2 en 1. Una combinación ideal. Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas. Tamaño de bolsillo perfecto. Elegante y estilizada, elige entre azul turquesa, blanco y oro rosa para disfrutar del accesorio portátil definitivo. Fotos perfectas. Crea elegantes fotos con un espejo y un anillo de luz, y añade tu estilo con los botones de efectos y marcos: solo tienes que configurar tus favoritos mediante la aplicación Canon Mini Print. Capturas inteligentes. Utiliza la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir desde tu smartphone, echar un vistazo a la visión en directo y añadir tu toque, además de crear collages avanzados. Pega y personaliza. Carga hasta 10 hojas de papel fotográfico Zink™ con reverso adhesivo e imprime, despega y pega tus fotos favoritas en todas tus cosas, desde el teléfono hasta el frigorífico. Especificaciones Canon Zoemini S2 Detalles técnicos Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 1600 Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 25,7 mm Apertura mínima: 2,2 Tiempo de impresión (min): 50 s Tiempo de impresión (máx.): 50 s Resolución máxima: 314 x 600 DPI Impresión sin bordes: Si Balance de blancos: Auto Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0,iOS 12 Color del producto: Verde azulado Apertura máxima: 2,2 Pantalla incorporada: No Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Megapixeles: 8 MP Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 256 GB Papel de fotografía: Si Tipo de exposición: Auto Disparador automático: Si Autodisparador: 3,5,10 s Tamaño de papel fotográfico: 2x3" Obturador remoto: Si Espejo para selfies: Si Botón de restaurar: Si Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 70% Temperatura del almacenamiento de papel fotográfico (T-T): 0 - 25 °C Humedad relativa del almacenamiento de papel fotográfico (H-H): 40 - 55% Flash Flash integrado: Si Alcance del flash: 0,5 - 1 m Control de energía Batería: Si Capacidad de batería: 700 mAh Apagado automático: Si Batería recargable: Si Tecnología de batería: Polímero de litio Indicación Indicadores LED: Si Puertos e Interfaces Puerto USB: Si Conector USB: MicroUSB Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Peso y dimensiones Peso: 188 g Altura: 80,3 mm Profundidad: 22,4 mm Ancho: 121 mm
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Características Dispara, edita y comparte. Disfruta del poder de la captura e impresión instantáneas en la palma de la mano con esta cámara impresora fotográfica mini 2 en 1. Una combinación ideal. Haz fotos e imprímelas desde un solo dispositivo. Una cámara de 8 MP, tecnología Zink™ y poder guardar fotos en una tarjeta Micro SD: el combo perfecto para las fotos improvisadas. Tamaño de bolsillo perfecto. Elegante y estilizada, elige entre azul turquesa, blanco y oro rosa para disfrutar del accesorio portátil definitivo. Fotos perfectas. Crea elegantes fotos con un espejo y un anillo de luz, y añade tu estilo con los botones de efectos y marcos: solo tienes que configurar tus favoritos mediante la aplicación Canon Mini Print. Capturas inteligentes. Utiliza la conexión Bluetooth y la aplicación Canon Mini Print para imprimir desde tu smartphone, echar un vistazo a la visión en directo y añadir tu toque, además de crear collages avanzados. Pega y personaliza. Carga hasta 10 hojas de papel fotográfico Zink™ con reverso adhesivo e imprime, despega y pega tus fotos favoritas en todas tus cosas, desde el teléfono hasta el frigorífico. Especificaciones Canon Zoemini S2 Detalles técnicos Sensibilidad ISO (min): 100 Sensibilidad ISO (max): 1600 Máxima distancia de enfoque (equivalente a película 35mm): 25,7 mm Apertura mínima: 2,2 Tiempo de impresión (min): 50 s Tiempo de impresión (máx.): 50 s Resolución máxima: 314 x 600 DPI Impresión sin bordes: Si Balance de blancos: Auto Servicio de asistencia mediante aplicación móvil: Si Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0,iOS 12 Color del producto: Oro rosa Apertura máxima: 2,2 Pantalla incorporada: No Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash) Megapixeles: 8 MP Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 256 GB Papel de fotografía: Si Tipo de exposición: Auto Disparador automático: Si Autodisparador: 3,5,10 s Tamaño de papel fotográfico: 2x3" Obturador remoto: Si Espejo para selfies: Si Botón de restaurar: Si Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 70% Temperatura del almacenamiento de papel fotográfico (T-T): 0 - 25 °C Humedad relativa del almacenamiento de papel fotográfico (H-H): 40 - 55% Flash Flash integrado: Si Alcance del flash: 0,5 - 1 m Control de energía Batería: Si Capacidad de batería: 700 mAh Apagado automático: Si Batería recargable: Si Tecnología de batería: Polímero de litio Indicación Indicadores LED: Si Puertos e Interfaces Puerto USB: No Conector USB: MicroUSB Conexión Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Peso y dimensiones Peso: 188 g Altura: 80,3 mm Profundidad: 22,4 mm Ancho: 121 mm Contenido del paquete Cámara impresora instantánea Zoemini S2 de Canon Cable USB Hoja de cumplimiento de seguridad Hoja de EWS (Sistema de garantía europeo) Guía de inicio rápido (tarjeta) Papel fotográfico Canon Zink™ (10 hojas) + 1 SMARTSHEET Correa de muñeca
129 €
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SWIT S-2620 Panel LED Flexible Bi-Color SMD 50W El S-2620 es un panel flexible de iluminación LED con 280 LEDs SMD. Se puede doblar de cualquier forma para generar un haz de luz desde 10° hasta 360°, lo que lo hace muy util, especialmente en espacios pequeños. Tejido impermeable El tejido impermeable protege los LED de la lluvia y la humedad durante su uso en exteriores. A la vez que permite limpiarlo simplemente con agua. Potencia: 50W El S-2620 tiene una potencia de 50W, genera una luminancia de 1200 Lux a 1 metro de distancia (en el centro). El brillo se puede regular desde 0 % hasta 100 % de forma contínua y sin flicker. Temperatura de color ajustable El S-2620 se construye con LEDs de 5600 ºK y de 3200 ºK alternos, lo que le permite ajustar su temperatura de color de forma contínua entre 3200 ºK y 5600 ºK. Alta calidad de color El CRI (Color Rendering Index) es una medida de la capacidad de una fuente de luz para mostrar fiélmente los colores de los objetos, en comparación con la luz natural. El TLCI (Television Lighting Consistency Index) es una medida especialmente diseñada para medir la precisión con la que reproduce los colores una cámara. En ambos casos, el máximo valor es 100%. Los paneles de LED normales tienen unos valores de CRI o TLCI de 80-85 mientras que el S-2620 tiene un valor muy alto de CRI: 97 y TLCI:97, de modo que no varía los colores originales. Pantalla LCD El S-2620 incluye una Caja de Control equipada con una pantalla LCD, que muestra el % de regulación, la temperatura de color, el estado de la batería y el canal de RF seleccionado. Los valores se pueden cambiar con el panel táctil. Alimentación de 11-17V DC El S-2620 acepta alimentación DC por el conector XLR-3P entre 11 V y 17 V y también se puede alimentar mediante batería V-mount. Control por radio Wireless El S-2620 se controla mediante una red inalámbrica 2.4 Ghz. Dispone de 4 canales (A, B, C, D) y se pueden poner vários S-2620 en el mismo canal de modo que todos se controlan desde un único panel. Soporte en X El S-2620 incluye un soporte en X plegable para fijarlo a un trípode de iluminación. Se puede ajustar su ángulo entre 0º y 180º. Especificaciones técnicas: Modelo S-2620 LEDs 280pcs Temperatura de color 3000K-5600K Brillo 0%-100% Luminancia 1200 Lux/1m Angulo del haz 10º-360º CRI ≥97 TLCI ≥97 Potencia 50W Voltaje DC 11-17V Dimensiones 455mm x 315mm Peso Light: 0.29Kg, Control box: 0.81Kg, AC-DC adaptor: 0.29Kg
275,88 €
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SWIT S-2630 Panel LED Flexible Bi-Color SMD 150W El S-2630 es un panel flexible de iluminación LED con 756 LEDs SMD. Se puede doblar de cualquier forma para generar un haz de luz desde 10° hasta 360°, lo que lo hace muy util, especialmente en espacios pequeños. Tejido impermeable El tejido impermeable protege los LED de la lluvia y la humedad durante su uso en exteriores. A la vez que permite limpiarlo simplemente con agua. Potencia: 150W El S-2630 tiene una potencia de 150W, genera una luminancia de 1200 Lux a 1 metro de distancia (en el centro). El brillo se puede regular desde 0 % hasta 100 % de forma contínua y sin flicker. Temperatura de color ajustable El S-2630 se construye con LEDs de 5600 ºK y de 3200 ºK alternos, lo que le permite ajustar su temperatura de color de forma contínua entre 3200 ºK y 5600 ºK. Alta calidad de color El CRI (Color Rendering Index) es una medida de la capacidad de una fuente de luz para mostrar fiélmente los colores de los objetos, en comparación con la luz natural. El TLCI (Television Lighting Consistency Index) es una medida especialmente diseñada para medir la precisión con la que reproduce los colores una cámara. En ambos casos, el máximo valor es 100%. Los paneles de LED normales tienen unos valores de CRI o TLCI de 80-85 mientras que el S-2620 tiene un valor muy alto de CRI: 97 y TLCI:97, de modo que no varía los colores originales. Pantalla LCD El S-2630 incluye una Caja de Control equipada con una pantalla LCD, que muestra el % de regulación, la temperatura de color, el estado de la batería y el canal de RF seleccionado. Los valores se pueden cambiar con el panel táctil. Alimentación de 11-17V DC El S-2630 acepta alimentación DC por el conector XLR-4P entre 11 V y 17 V y también se puede alimentar mediante batería V-mount. Control por radio Wireless El S-2630 se controla mediante una red inalámbrica 2.4 Ghz. Dispone de 4 canales (A, B, C, D) y se pueden poner vários S-2630 en el mismo canal de modo que todos se controlan desde un único panel. Soporte en X El S-2620 incluye un soporte en X plegable para fijarlo a un trípode de iluminación. Se puede ajustar su ángulo entre 0º y 180º. Especificaciones técnicas: Modelo S-2630 LEDs 756pcs Temperatura de color 3000K-5600K Brillo 0%-100% Luminancia 3900 Lux/1m Angulo del haz 10º-360º CRI ≥97 TLCI ≥97 Potencia 150W Voltaje DC 11-17V Dimensiones 600mm x 600mm peso Light: 0.7Kg, Control box: 1.1Kg, AC-DC adaptor: 0.84Kg
739,30 €
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SWIT S-2610 Panel LED Flexible Bi-Color SMD 100W El S-2610 es un panel flexible de iluminación LED con 504 LEDs SMD. Se puede doblar de cualquier forma para generar un haz de luz desde 10° hasta 360°, lo que lo hace muy util, especialmente en espacios pequeños. Tejido impermeable El tejido impermeable protege los LED de la lluvia y la humedad durante su uso en exteriores. A la vez que permite limpiarlo simplemente con agua. Potencia: 100W El S-2610 tiene una potencia de 100W, genera una luminancia de 1200 Lux a 1 metro de distancia (en el centro). El brillo se puede regular desde 0 % hasta 100 % de forma contínua y sin flicker. Temperatura de color ajustable El S-2610 se construye con LEDs de 5600 ºK y de 3200 ºK alternos, lo que le permite ajustar su temperatura de color de forma contínua entre 3200 ºK y 5600 ºK. Alta calidad de color El CRI (Color Rendering Index) es una medida de la capacidad de una fuente de luz para mostrar fiélmente los colores de los objetos, en comparación con la luz natural. El TLCI (Television Lighting Consistency Index) es una medida especialmente diseñada para medir la precisión con la que reproduce los colores una cámara. En ambos casos, el máximo valor es 100%. Los paneles de LED normales tienen unos valores de CRI o TLCI de 80-85 mientras que el S-2610 tiene un valor muy alto de CRI: 97 y TLCI:97, de modo que no varía los colores originales. Pantalla LCD El S-2610 incluye una Caja de Control equipada con una pantalla LCD, que muestra el % de regulación, la temperatura de color, el estado de la batería y el canal de RF seleccionado. Los valores se pueden cambiar con el panel táctil. Alimentación de 11-17V DC El S-2610 acepta alimentación DC por el conector XLR-3P entre 11 V y 17 V y también se puede alimentar mediante batería V-mount. Control por radio Wireless El S-2610 se controla mediante una red inalámbrica 2.4 Ghz. Dispone de 4 canales (A, B, C, D) y se pueden poner vários S-2610 en el mismo canal de modo que todos se controlan desde un único panel. Soporte en X El S-2610 incluye un soporte en X plegable para fijarlo a un trípode de iluminación. Se puede ajustar su ángulo entre 0º y 180º. Especificaciones técnicas: Modelo S-2610 LEDs 504pcs Temperatura de color 3000K-5600K Brillo 0%-100% Luminancia 2400 Lux/1m Angulo del haz 10º-360º CRI ≥97 TLCI ≥97 Potencia 100W Voltaje DC 11-17V Dimensiones 600mm x 460mm peso Light: 0.46Kg, Control box: 0.84Kg, AC-DC adaptor: 0.43Kg  
377,51 €
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CAMEO STEAM WIZARD 2000 Maquina de humo fabricada por Cameo capaz de funcionar tanto en vertical como horizontal capaz de generar una densa niebla a 7 metros de distancia, dispone de 12 LEDs con una potencia de 10W RGBA capaces de darle un aspecto diferente al efecto. El depósito de líquido se puede insertar en la parte superior o inferior, lo que permite emitir niebla hacia arriba o efectuar un montaje en altura sin problema alguno. Se controla mediante DMX en el modo de 4 canales o mediante su mando a distancia; además, las teclas y los reguladores están retroiluminados, por lo que también se ven fácilmente en la oscuridad. Características: Elemento calefactor de 1200 W y bomba de alta potencia para generar chorros de niebla potentes 12 LED RGBA 4 en 1 de 10 W para una iluminación homogénea de la niebla Emisión de niebla vertical u horizontal Posibilidad de insertar el depósito en la parte superior o inferior, lo que permite efectuar un montaje en altura para emitir niebla hacia abajo. Apagado automático para proteger la bomba cuando se vacía el depósito. Indicadores LED para el nivel de líquido en el depósito y el estado de funcionamiento Control DMX en el modo de 4 canales Especificaciones: Tipo: Máquina de niebla con LED Potencia: 1200 W Volumen de emisión: aprox. 500 m³/min Alcance del chorro de niebla: aprox. 7 m Tiempo de calentamiento: aprox. 3 min Duración de la niebla: aprox. 10 s Tiempo de recalentamiento: aprox. 8 s Capacidad del depósito de líquido: 2,5 l Consumo de fluido: aprox. 50 ml/min Número de LEDs: 12 Espectro cromático de los LED: RGBA Tipo de LEDs: LED 4 en 1 de 10 W Conexión para control remoto: XLR macho de 5 pines Longitud del cable del mando a distancia: 10 m Funciones del mando a distancia: Brillo LED, Color Change, control manual, duración, funcionamiento continuo, Intervalo, Nivel de salida Entrada DMX: XLR macho de 3 pines Salida DMX: XLR hembra de 3 pines Modo DMX: 4 canales Funciones DMX: cambio de color, Color Change, Color Fade, Dimmer, estrobo, Nivel de salida Controles: Down, Enter, Modo, Up Indicación: pantalla LED de 4 posiciones Alimentación eléctrica: 230 V AC, 50 Hz Fusible: F8AL / 250 V Conexión de alimentación eléctrica: conector IEC hembra Material de la carcasa: Metal Anchura: 300 mm Longitud: 420 mm Peso: 9 kg
359 €
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Oral-B Smart 5000 + Oxyjet. Fuente de energía: Batería, Tipo de batería: Integrado, Tecnología de batería: Ión de litio. Ancho del paquete: 233 mmProfundidad del paquete: 171 mmAltura del paquete: 232 mm. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s)Número de cabezales incluido: 11 pieza(s)a de 45 min. aproximadamente3 Modos de cepillado: Limpieza diaria, Sensible y blanqueanteFuente de energía: Batería, Tipo de batería: Integrado, Tecnología de batería: Ión de litio. Ancho del paquete: 233 mmProfundidad del paquete: 171 mmAltura del paquete: 232 mm. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s)Número de cabezales incluido: 11 pieza(s)FICHA TÉCNICA:Altura del paquete:232 mmAncho del paquete:233 mmBase de cargador:SiBluetooth:SiColor del producto:Azul, BlancoEfecto 3D:SiEstación base:SiFlosser incluido:NoFuente de energía:BateríaIndicador de carga:SiIrrigador:SiModos del cepillo de dientes:Cuidados diarios, Cuidado de las encías, Sensible, BlanqueadorNúmero de cabezales incluido:11 pieza(s)Número de empuñaduras incluidas:1 pieza(s)Número de modos de cepillado de dientes:5Peso del paquete:1,52 kgProfundidad del paquete:171 mmRecargable:SiSensor de presión:SiServicio de asistencia mediante aplicación móvil:SiTecnología de batería:Ión de litioTemporizador de dos minutos:SiTemporizador integrado:SiTipo de batería:IntegradoTipo de cepillo de dientes:Cepillo dental oscilanteTipo de embalaje:CajaTreinta segundos El cronómetro:SiUtilizar con:AdultoVelocidad ajustable:Si
121 €
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