-
loading
Solo con imagen

Cooperacion

Listado top ventas cooperacion

España (Todas las ciudades)
El Mercado Común del Sur (Mercosur) otorga a su Sector Educativo la importancia de crear lazos de confianza y lealtad hacía la sub-región latinoamericana; proceso en el cual la cooperación regional posee un rol crucial. Específicamente, la cooperación descentralizada/transfronteriza mercosureña ha estado ligada en sus inicios a la agenda comercial más que a la dimensión social. Este trabajo pretende contribuir a los nuevos debates vinculados a la Cooperación Sur-Sur Descentralizada en carácter transfronte...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SANZ JARQUÉ, Juan José Granada. 1994. Comares. 4º menor. 1194 pgs. Cartoné editorial. Muy buen estado. ISBN 10: 8481510661 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La publicación Medios de Cooperación Interestatal: LA EXTRADICIÓN se constituye en la primera guía practica en la materia. Siendo un invaluable aporte para la Política Exterior y las Relaciones Internacionales. Gracias a la experiencia adquirida en el área del Derecho Internacional y un extenso trabajo de investigación hoy Bolivia es pionera en proponer un trabajo académico que pueda facilitar y coadyuvar las tareas de cooperación internacional y establecer lineamientos para la integración regional....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las nuevas tecnologías han cambiado la práctica del arte y estos cambios han provocado un cambio en la cooperación entre los artistas, lo que permite cuestionar los conceptos de autoría, los lugares, la creatividad y otras condiciones en las que se manifiesta el arte. En la tensión que se establece entre las obras creadas con la aportación de varios artistas y los hipotéticos proyectos en curso se encuentra el cuestionamiento de los conceptos de autor, lugares y otras condiciones en las que se manifiest...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis de Máster del año 2017 en eltema Economía - Casos de estudio, Nota: 8,2, Universidad Pontificia Comillas Madrid (Intituto de Migraciones), Idioma: Español, Resumen: El objetivo del presente trabajo es mostrar si la Cooperación Islámica ha sido utilizada por los países del Golfo, con economías nacionales basadas en el petróleo, como una herramienta geopolítica para mantener su poder en la región y asegurar su acceso a recursos. Así como, en qué manera las fluctuaciones en los precios del petróleo se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente libro, tiene como finalidad, abordar la Cooperación Sur - Sur en Colombia a la luz de la Ciencia Política, de acuerdo con la experiencia obtenida en el desarrollo de la práctica académica realizada en la Coordinación de Cooperación Sur - Sur y Programas Especiales (CSS) de la Dirección de Cooperación Internacional (DICI) del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, para así dar cuenta de la relevancia de la Cooperación Sur - Sur en el desarrollo del país, en términos de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El altruismo y la cooperación constituyen la base de la globalización. El sustrato de la globalización es la cooperación y no la supervivencia del más fuerte. La cooperación es una forma de aptitud evolutiva. El altruismo contribuye a la aptitud evolutiva dentro de una especie. Esto constituye lo que se denomina evolución simbiótica de la especie y la raza. El crecimiento de la arcaea actínida endosimbiótica en relación con el cambio climático &el calentamiento global lleva a la neandertalización del sist...
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del Puesto: Buscamos un Soporte de Socio Ecológico para establecer y gestionar la cooperación con nuestro socio de operaciones, enfocándose en el desarrollo de nuestro sistema de cooperación Eco Partner. Buscamos a alguien con experiencia en operaciones de comercio electrónico/a y habilidades de gestión de vendedores/as. Responsabilidades: Recopilar trimestralmente las necesidades y puntos débiles de los T-Mall Partners (TP) y elaborar informes con propuestas de mejora. Entender completamente...
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España
Curso a distancia toda España: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES/AS Duracion: 100 horas Diploma acreditativo. Dirigido a educador social, trabajador social, pedagogo, psicologo, estudiantes de trabajo social, educacion social, pedagogia, psicologia... OBJETIVOS: - Crear en el alumno una disposición para aprender, reflexionar y tomar decisiones sobre el sufrimiento, la autoestima, las crisis, las emociones, las actitudes ante la vida, la espititualidad (desde la perspectiva cristina)... - Que el alumno reflexione y debata sobre las emociones y los sentimientos: la automotivación, la impulsividad, el humor estable, la actitud mental adecuada y la empatía. - Que el Alumno sea capaz, en contextos educativos, de contribuir a la construcción de una autoestima positiva, confianza, escucha activa, cooperación, compromiso y responsabilidad social en adolescentes y jóvenes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! Mi nombre es Anastasia, ofrezco los servicios de un fotógrafo, 1,5 horas de rodaje por solo 40 euros trueque y cualquier tipo de cooperación es bienvenida Los tipos de sesiones de fotos que proporciono: - rodando una historia de amor - filmación infantil y familiar - retratos - paseos fotográficos - cualquier disparo creativo - disparo de sujeto - Eventos - cualquier otra idea se discute en mensajes privados o en mensajes en el directorio ¡Te tomaré fotos con mucho gusto!
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702408 Para importante grupo de clínicas de alemania y concretamente en su hospital de más de 800 camas situado en la localidad de rotemburgo del wümme (baja sajonia), tta personal selecciona un médico especialista en anatomía patológica (m/f). como hospital universitario y referencia en el lugar, se ofrece la posibilidad de trabajar en un equipo experimentado y formado al más alto nivel. la unidad de patología cuenta actualmente con un total de 36 empleados entre médicos y personal de la salud. aquí se procesan una amplia gama de diagnósticos histomorfológicos y citológicos en cooperación con varios centros de órganos certificados (mamma / intestino / gineco-oncológico / visceral-oncológico). el diagnóstico es metódicamente estudiado con un amplio espectro inmunohistoquímico y análisis patológico molecular diferenciado hasta ngs. buscamos un patólogo (m/f) que trabajará en jornada completa de 38,5h. semanales. además, podrá formar parte de las formaciones continuas que se ofrecen en el centro de patología especializado o incluso exteriores con financiaciones del centro. se ofrecen unas jornadas de trabajo cómodas de lunes a viernes, sin turnos rotativos ni guardias, para que se pueda combinar perfectamente la vida laboral con la social. que se ofrece: - empleo a jornada completa en hospital de renombre con centro especializado en patología - un equipo excelente de profesionales que se apoyan - un trabajo estructurado y del más alto nivel - buen horario de trabajo para un buen equilibrio familiar y laboral - atractivo pago con bonificaciones por encima de tarifa - 30 días laborables de vacaciones - pago extra anual y seguro de renta adicional - formaciones continuas en hospital universitario o con centros externos - plaza de aparcamiento en las instalaciones - jobticket en bremen para el transporte, así como adicionales descuentos - ayuda con la mudanza y reubicación en la localidad, así como un posible refuerzo con el idioma alemán requisitos: - titulo de medicina y especialidad en anatomía patológica - conocimientos de alemán a nivel alto, mín. b2 - disponibilidad al desarrollo profesional con interés en formación continua - interés en colaborar con la formación de jóvenes talentos - ningún miedo con la digitalización en los procesos - sentido de la responsabilidad y compañerismo Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyecto presentado como parte de la 10° versión del Diplomado de Preparación y Evaluación de Proyectos del departamento de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Mayor de San Simón (2013) e implementado parcialmente en el marco de la 3ra Convocatoria del Fondo para Proyectos Culturales de la Cooperación Suiza en Bolivia (2015). El proyecto plantea la promoción, edición, corrección y publicación de literatura a través de la producción y distribución de libros artesanales en base...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Trabajador para Finca Ecologico, Monte Todoque Finca Ecológico de arboles subtropicales de 2 años busca trabajador experimentado para 1 mañana en Monte Todoque. Seguiremos trabajando en el mejoramiento del suelo con las fases de la luna, plantaremos más árboles, construiremos áreas de siembra, fertilizaremos de forma natural, levantaremos cercas y procesaremos madera de tarimas. Se requiere conocimiento de estas áreas y confiabilidad. El interés por la ecología, la permacultura y la autosuficiencia sería una ventaja. Si la cooperación es buena, es posible una asociación en el proyecto también para vivir. 
Ver producto
Toledo (Toledo)
¿Tienes experiencia como Médico/a de Urgencias? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales de alto nivel en nuestro nuevo hospital en Talavera de la Reina? Si es así, continúa leyendo... Actualmente, en Hospital Parque Marazuela buscamos incorporar un Médico/a de Urgencias para nuestro centro en Talavera de la Reina (Toledo). Funciones: - La prestación de servicios médico-quirúrgicos a los pacientes llegados a Urgencias. - Decidir sobre el ingreso o el alta de los pacientes en el hospital. - Informar al paciente y/o a sus familiares del proceso clínico. - Cooperación y coordinación con el resto de los dispositivos de atención a la asistencia sanitaria urgente. - Demás funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Remuneración competitiva -Desarrollo profesional en un operador destacado en el panorama sanitario nacional. Requisitos Grado/Licenciatura en Medicina, especialidad en Urgencias y Emergencias o experiencia previa en urgencias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como Administration Assistance? ¿Estás disponible para trabajar? Desde Adecco estamos buscando perfiles de Administration Assistance Requisitos: ? Disponibilidad de incorporación inmediata ? Nivel alto de inglés ? Experiencia de al menos 1- 2 años en puestos similares Funciones a realizar: - Recepción de visita, paquetería y valija - Reservas de restaurantes y otros eventos - Cooperación con la Office Manager - Dar soporte al proceso de - onboarding- de las nuevas incorporac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde su creación en el año 1975, los jefes de Estado y los gobiernos de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO) establecieron como objetivo convertirse en una región de libre circulación de personas, de bienes y de capitales. La intención de los estadistas africanos consistía en promover la cooperación y el desarrollo en todos los ámbitos de la actividad económica, política y social. Por esta razón, se fueron aboliendo los obstáculos que pudieran impedir la libre circulación de pe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tras la crisis de la pandemia, las empresas demandan que sus equipos de trabajo funcionen con un mayor nivel de autonomía y cooperación, para que mantengan su productividad, pese a no estar físicamente en el mismo lugar.Por esa razón, el reto actual de las organizaciones es adaptarse al cambio con una nueva mentalidad, una que les permita crear puentes de comunicación entre todos los sectores, acabando con el debate de intereses y sustituyéndolo por una síntesis provechosa, en pro de la excelencia y del p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa que se implica en que el mundo evolucione hacia la gestión de energías de una forma más eficiente, segura y sostenible? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 175 países distintos y poder dar el salto que necesitas? ¿Está tu carrera profesional enfocada al Departamento de Customer Service y tienes nivel intermedio de inglés y de Excel? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro presenta cinco ideas centrales: a) que en la resolución de asuntos comunes se produce una situación de coordinación socio-política entre múltiples actores con diversos grados de autonomía y poder, que establecen relaciones de cooperación, conflicto e indiferencia; b) la gobernanza, como enfoque analítico, permite captar esa complejidad a partir de dos dimensiones centrales, la interdependencia entre actores y la centralidad del estado, formando cuatro tipos de estructuras de gobernanza: 1- E...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con este libro del profesor Allan R. Brewer Carías, sobre Principios del Estado de Derecho. Aproximación histórica, se da inicio a la Colección Cuadernos de la Cátedra Mezerhane sobre Democracia, Estado de Derecho y Derechos Humanos, que fue creada en honor del destacado empresario venezolano, Nelson Mezerhane Gossen, mediante acuerdo de cooperación suscrito entre el Miami Dade College y la Fundación José Ortega y Gasset - Gregorio Marañón de España, dentro del marco de su Programa Goberna Las Américas -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa que se implica en que el mundo evolucione hacia la gestión de energías de una forma más eficiente, segura y sostenible? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 175 países distintos y poder dar el salto que necesitas? ¿Está tu carrera profesional enfocada al Departamento de Finanzas y tienes nivel intermedio de inglés y de Excel? ¿Te visualizas trabajando en un ambiente laboral donde predomine la cooperación entre compañe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ante los objetivos del Tercer Milenio, Colombia ha respondido significativamente, y en materia de Primera Infancia cuenta con una estrategia llamada de Cero a Siempre, que busca aunar esfuerzos de los sectores público y privado, de las organizaciones de la sociedad civil y de la cooperación internacional a favor de esta población garantizándoles en materia de bienestar algunos componentes en salud, nutrición y educación desde el momento de la gestación hasta los cinco años, reconociendo que lo que se fo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este proyecto se realizó con el propósito de estructurar un plan de negocios en traducción. Aprovechando y practicando los conocimientos aprendidos a lo largo de nuestra carrera en la Universidad EAN, específicamente en el área de negocios con énfasis en traducción. En este trabajo se recopiló información importante para la creación de una empresa de traducción en Colombia, también demuestra que nuestra empresa tiene una estructura de funcionamiento con un entorno virtual y una filosofía de cooperación co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los estudios sobre la crisis de la justicia fueron tradicionalmente abordados tomando en consideración aspectos administrativos, institucionales, técnicos, organizativos y operativos, en base a cuyos resultados se plantearon, desde el Estado y las agencias de cooperación internacional, programas, proyectos y acciones de superación de la crisis de la justicia concentrados en el incremento de presupuesto para el funcionamiento de los órganos administradores de justicia, actualización y mejoramiento de leyes...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tanto la biografía personal como la historia colectiva, tanto el yo como el nosotros, son expresión de un desenvolvimiento de la conciencia, de una distensión que unas veces opta por la vida, la cultura, el diálogo y la cooperación y otras muchas lo hace por la muerte, la diferenciación forzosa y la exclusión. En ambos casos el ser humano está expresando una inclinación a resolver sus tensiones, cruzamientos y contradicciones estructurales, una necesidad de encontrar la paz y el equilibrio. Pero las guerr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vidas ocupadas es la plasmación en un cómic del viaje de diez días realizado por José Pablo García por el Territorio Palestino Ocupado, gracias a Acción contra el Hambre y la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). En su viaje de Nablus a Gaza, ha experimentado de primera mano cómo es la vida de aquellos que han sufrido las consecuencias de un conflicto que, por lejanía y extensión en el tiempo, nos parece algo distante y borroso. A punto de cumplirse cincuenta años de la ocupació...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buenos días. Ofrecemos trabajos de construcción en la República Checa, Praga. Conjunto completo de obras de construcción llave en mano de acuerdo con los pedidos del cliente. Jornada laboral de 12 horas, 6 días a la semana, pago 6,5 euros por hora, salario mensual 1500-2000 euros, Pago por vivienda 180 euros al mes, la empresa proporciona vivienda, alojamiento en una habitación para 2-4 personas. Solo para personas que tengan experiencia en trabajos de construcción. La empresa brinda apoyo a los trabajadores en todos los asuntos del hogar, un anticipo de 50 euros cada semana, un salario una vez al mes. Un intérprete siempre está trabajando en el sitio de construcción. Hablamos español, inglés, ucraniano, checo y húngaro. La llegada es posible inmediatamente. Solo empleo legal, para personas que tengan pasaporte de ciudadano de la Unión Europea o visa de trabajo. Brindamos soporte para visas. Póngase en contacto con WhatsApp +420 77 65 03 985, +380 50 236 0789 ¡Esperamos cooperación!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es