Coordinacion equipos area
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes pasión por la gestión de equipos? ¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos un perfil de Coordinación de equipos de limpieza para incorporación inmediata, ¿Te interesa? ¡Continua leyendo! Funciones: - Coordinación de un equipo de limpiadores/as. - Realización de visitas de supervisión. - Gestión de materiales y utensilios de trabajo. - Organización, incidencias, gestión de horarios. - Apoyo administrativo/a. - Gestión documental. Se r...
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¿Tienes experiencia en gestión de equipos en sector retail o como Store Manager?. Si te apasiona el mundo de la moda, tienes disponibilidad para viajar y quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa top en su sector, sigue leyendo. Funciones: Reportando al Retail Manager, realizarás visitas periódicas a las 11 tiendas a cargo, manteniendo el contacto diario vía mail o teléfono. Supervisarás el personal, gestionarás los ceses, renovaciones, horarios y vacaciones, controlarás los costes, gestionar...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gustaría una posición estable en Las Rozas? Si es que sí, esta es tu oportunidad.Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia comercial para llevar la gestión y coordinación de los comerciales, realizando funciones como: Apoyo al Área de Coordinación Comercial, Área de Marketing y Área de Producción, a nivel administrativo/ como assistant (preparación y envío del material de los cursos de formación. Gestión de agenda de los/las Consultores/as-Comerciales. Concierto...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la Coordinación de Equipos de departamentos de Microinformática?¿Te gustaría formar parte de una de las empresas más reconocidas de su sector en Toledo? si es así, ¡es tu oportunidad! Desde Adecco Toledo, buscamos un/a Coordinador/a del Área de Microinformática. En tu día a día te responsabilizarás de: Gestión, coordinación, planificación, ejecución y supervisión de proyectos de informática. Coordinación, gestión y supervisión del equipo de trabajo dependiente/a del área de informát...
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
ENCARGADO EN ÁREA DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERIA Buscamos un Encargado del área de Construcción y Ferretería altamente organizado, con habilidades en la gestión de equipos y conocimiento en materiales de construcción y herramientas. El candidato ideal será responsable de supervisar la operación diaria de lesta área y coordinar la logística, asegurando una gestión eficiente de los recursos y un excelente servicio al cliente. Responsabilidades: Gestión de la Ferretería: Supervisar y coordinar el inventario, reposición de stock y pedidos de materiales y herramientas. Atención al Cliente: Brindar asesoría técnica a clientes sobre el uso y características de materiales y herramientas, asegurando una experiencia de compra satisfactoria. Coordinación de Proyectos: Supervisar y apoyar en los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad. Gestión de Equipo: Dirigir y motivar al personal, distribuyendo tareas y asegurando el cumplimiento de los objetivos. Control de Inventarios: Realizar y supervisar inventarios periódicos de materiales, y gestionar la entrada y salida de productos. Requisitos: Experiencia: Mínimo de 3 años en roles de supervisión en construcción y/o ferretería. Requisito indispensable. Conocimientos Específicos: Conocimiento en áreas de construcción y ferretería. Habilidades: Liderazgo, organización, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas. Otros conocimientos: Conocimientos básicos en ofimática y programas de gestión. Ofrecemos: Contrato estable y oportunidades de crecimiento. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en esta área. Envíanos tu curriculum a [email protected]
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¿Tienes experiencia como operario/a de maquinas industriales? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? Si es así, te estamos buscando. Trabajarás en una empresa mediana de la zona de Artziniega donde podrás aportar tu experiencia en las siguientes funciones: Mantenimiento y seguimiento de procesos de producción de la planta. Coordinación y gestión de equipos de trabajo. Coordinación con los demás departamentos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquet...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Jefe/a de Obra Área de Montajes para el área de Puerto Real Cádiz. Principales cometidos del puesto son: Supervisión montajes de estructuras Planificación, presupuestos, control de avances, seguridad, calidad, plazos, gestión de incidencias. Coordinación y seguimiento de las empresas colaboradas Seguimiento, coordinación y entregas a Cliente/SC. Velará por el cumplimiento de los requisitos PRL y Medioambiente de su área de competencia. Velar por la operatividad y manteni...
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¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área comercial? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa en lo que hace que te ofrece estabilidad profesional y un atractivo incentivo variable más allá de tu salario fijo? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos en búsqueda de un Comercial para la zona centro-norte. Te encargarás de asesorar acerca de la gama de productos de la compañía y buscarás ofrecer las mejores soluciones tecnológicas. Siempre en coordinación con el equipo t...
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¿Tienes experiencia en limpieza profesional? ¿Has tenido a cargo equipos? ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarías para una empresa de servicios de limpieza integral con más de 30 años de experiencia en el sector, con sede en Madrid. Se requiere la incorporación de un/a Responsable para liderar un equipo de entre 50 y 100 personas. Realizarás tareas de coordinación de los servicios de limpieza en general: organización de recursos, coordinación y supervisión de las tareas de limpieza por zonas de trabajo, pe...
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España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el liderazgo de equipos y gestión de personal? ¿Has liderado equipos dentro del sector industrial? Si es así, ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO! Queremos que te sumes al equipo de profesionales de Eurocen como responsable de gestión de equipos dentro del sector industrial y logístico. Gran parte de su trabajo se realizará en coordinación con otros departamentos. Las funciones para desempe...
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Adecco colabora con Compañía Española referente en soluciones medioambientales, en la búsqueda de un/a administrativo/a para el Departamento de Postventa. Funciones: -Proceso administrativo/a de reparaciones -Proceso administrativo/a de calibraciones de laboratorio -Compras necesarias del laboratorio -En ambos casos grabar en SAP pedido de reparación/calibración, con atención a los números de serie, documentar el estado de los equipos al llegar y al salir, coordinación del proceso y plazos desde re...
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Desde Adecco Cádiz buscamos un/a Técnico/a de Coordinación Calidad para el área de Puerto Real Cádiz. Principales cometidos del puesto son: -Elaboración, aprobación, distribución y control del Plan de Calidad del Proyecto y sus revisiones, así como asegurar su cumplimiento. -Analizar, controlar y, en su caso, aprobar, los planes de calidad de los suministradores y subcontratistas. -Elaborar Procedimientos / Instrucciones / Planes de puntos de Inspección etc... -Analizar y cerrar No conformidades de...
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector alimentación? ¿Tienes experiencia como responsable de líneas de producción y gestión de equipos? Desde Adecco buscamos cubrir la posición de RESPONSABLE DE EQUIPO, cuya misión será dar soporte en la estrategia de producción de nuestra empresa cliente. ¡ESTA ES TU OFERTA! ¿Cuáles serán tus funciones principales? -Coordinación e implementación de la estrategia empresarial en el área de exteriores y producción. -Organización de los equipos de operarios/as:...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
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Tienes experiencia en la reparación de equipos informáticos y quieres formar parte de nuestro departamento de IT? Si quieres formar parte de un equipo joven y tu objetivo es seguir desarrollando tu talento en le área informática. Esta es tu oportunidad!!! Funciones: Reparación de equipos informáticos, apoyo al departamento de sistemas en alguna actuación sencilla de configuración. Se requiere: -Grado medio o superior de informática. -Experiencia mínima de uno o dos años en la reparación de equipos info...
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