Coordinador departamento
Listado top ventas coordinador departamento
España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logstico. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemn e ingls. - Imprescindible experiencia en el sector del automvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar. Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en Espaa y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestin de equipos. - Gestin, verificacin y seguimiento del producto. - Gestin de transportes y contenedores. Planificacin de entregas segn el plan de produccin. - Seguimiento al cliente. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822541)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en agencias de viajes y has trabajado como Administrativo/a? ¿Te gustaría cambiar de sector pero teniendo responsabilidades similares? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico e innovador? Si es así, no dudes en seguir leyendo! Buscamos una persona para que trabaje como Administrativo/a para dar soporte a el/la Coordinador/a de Viajes, para una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédico/a, traumatología, neurocirugí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aldo Panfichi (editor) es profesor principal del departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y ha sido jefe de dicho departamento, coordinador de la maestría de Ciencia Política, y coordinador de la especialidad de Sociología. Actualmente es miembro del comité del doctorado de Sociología de la PUCP. Es doctor en Sociología por The New School for Social Research (EEUU) y master en Sociología por la PUCP. Ha sido investigador visitante en el David Rockefeller Center for...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de expediciones? ¿Te interesa un nuevo reto profesional en una importante empresa de alimentación situada en Girona ?¿Tienes madera como líder de equipo? Si es así, ¡queremos conocerte! Desde la Oficina de Adecco Girona colaboramos con empresa del sector de la alimentación que busca incorporar al departamento de logística a un/a coordinador/a de expediciones que estará a cargo de un equipo de 2-3 personas. Se requiere: Tus funciones serán: -Recepción de materias pri...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como coordinador/a de Call Center? ¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te gusta trabajar en equipo? Entonces, esto te interesa: En Fundación Adecco necesitamos cubrir un puesto de coordinador/a de call center para empresa situada en Madrid. Entre tus funciones estarán: - Coordinación y gestión del equipo, dando soporte, resolviendo las dudas y gestionando las incidencias que puedan producirse en el departamento - Control de calidad, realización de escuchas diarias y reporte. - Coo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo proyecto en una GRAN compañía? ¿Tienes experiencia como coordinador/a en departamentos de Services Center o Call Center? ¡¡¡PUES TENEMOS TÚ OPORTUNIDAD!!! Desde el Grupo Adecco, buscamos un/a Coordinador/a de Service Center para trabajar de forma indefinida y directa en una importante empresa ubicada en Leganés. Serás el/la responsable de coordinación del departamento de Service Center, con un equipo de 40 personas, para asegurar una óptima atención al cliente, tanto telefónica como en...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Habilidades Directivas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Director General de empresas de pequeño tamaño. - Director General de empresas de mediano tamaño. - Director General de empresas de gran tamaño. - Dirección de cualquier departamento empresarial. - Gerente de cualquier departamento empresarial. - Responsable o coordinador de cualquier equipo de trabajo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia de cinco a diez años como Coordinador/a de departamento IT y te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en el Corredor del henares? Requisitos: Formación universitaria Informática Nivel de inglés mínimo B! Experiencia mínima de cinco años en puesto similar Experiencia con Networking, virtualización, Seguridad, normativa LOPD y RGPD. Experiencia en gestión de contratos y presupuestos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directamente por empresa Salario: 31-35:000 €...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para una importante multinacional americana ubicada en la zona este de Madrid a un/a coordinador/a del departamento de customer service para gestionar toda la operativa analítica. SE REQUIERE: - Formación en el área analítica y de finanzas. - Nivel muy alto de Excel hasta macros. (se pasará prueba). - Nivel alto de inglés. Mínimo B2. - Persona organizada, con capacidad comunicativa y mucha capacidad analítica. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere: Coordinar el equipo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como administrativo/a comercial?¿Tienes idiomas? si la respuesta es sí no lo dudes mas... ¡Inscríbete! Importante empresa de elaboración de muebles de Urola erdia precisa incorporar un/a administrativo/a comercial para el Departamento Comercial en el área de Atención al Cliente. Bajo la supervisión de el/la Coordinador/a de área y el/la Director/a Comercial realizará las siguientes funciones: - Atención telefónica a lo clientes en todas sus gestiones (dudas, incidencias referidas al p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Call Center? ¿Tienes capacidad de liderazgo? ¿Te gusta trabajar en equipo? Entonces, esto te interesa: En Fundación Adecco necesitamos cubrir un puesto de coordinador/a de call center para empresa situada en Madrid. Entre tus funciones estarán: - Coordinación y gestión del equipo, dando soporte, resolviendo las dudas y gestionando las incidencias que puedan producirse en el departamento - Control de calidad, realización de escuchas diarias y reporte. - Coordinar planes de ac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Coordinador/a del departamento de Call Center, para un importante cliente del sector Real Estate, oficina ubicado en Las Rozas. Objetivo del puesto: 1. Planificación de la ejecución de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio. 2. Seguimiento semanal y mensual de los KPI´s, SLAs y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento. 3. Gestión y Ajuste...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría tener un puesto de trabajo dinámico en el que poder compaginar la gestión de equipos, la planificación de la producción, mientras apoyas en las tareas diarias de montaje mecánico?. Si es así, sigue leyendo porque esta ¡es tu oportunidad!!. Desde Adecco Selección buscamos un/a coordinador/a de producción para el departamento de fabricación mecánica de una empresa industrial ubicada en Lasarte. Funciones: Coordinación y gestión de un equipo de 7 personas, reparto de tareas junto con el respon...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, proveedor/a y productora de fertilizantes, busca un recepcionista para 6 meses. Las funciones principales serían: Atención de llamadas. Tareas administrativas (facturación, mensajería, correspondencia, archivoetc) Envíos paquetería Recepcion visitas y/o proveedores/as Realizar las tareas solicitas por el/la coordinador/a y/o superior. Tareas relacionados con el departamento de Servicios Generales/Facility. Otras funciones inherentes al cargo. En Adecco cr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en coordinación de proyectos logísticos en sectores industriales? ¿Te has encargado/a activar, gestionar, coordinar y planificar un proyecto a nivel logístico? ¿Estás en paro y buscar ampliar tu experiencia profesional en este ámbito? Si tu respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el Departamento de activación de proyectos de importante empresa dedicada a la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección Huesca, en colaboración con The GB Foods SA, nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a Turno, enmarcado en el departamento de producción, para su centro de trabajo ubicado de Ballobar (Huesca) en la Comarca del Bajo Cinca. Misión: Coordinar, planificar y secuenciar la producción, de acuerdo con el programa de fabricación (SAP ERP), para que este funcione de la manera más eficiente posible. Tras una formación inicial, te unirás a un equipo de 4 compañeros/as más, en rotación s...
Ver producto