Coordinador departamento formacion
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La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
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Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logstico. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemn e ingls. - Imprescindible experiencia en el sector del automvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar. Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en Espaa y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestin de equipos. - Gestin, verificacin y seguimiento del producto. - Gestin de transportes y contenedores. Planificacin de entregas segn el plan de produccin. - Seguimiento al cliente. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822541)
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Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
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Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
12 €
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¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector agrícola? ¿Tienes formación y experiencia como Coordinador/ a Agrícola? ¿No lo dudes y apúntate! Se requiere: Las funciones serán las de realizar un trabajo en campo consistente en supervisión de cosechado, comunicación de situación y salida de camiones de campo, coordinación de entrada de camiones a las parcelas, hacer de guía en los desplazamientos de maquinaria entre parcelas. Se ofrece:.
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¿Te gustaría formarte para trabajar como Administrativo/a del departamento de Logística en una empresa de aeronáutica? Si tienes ganas de aprender y tener un conocimiento general del sector, del departamento y de las tareas propias de un puesto imprescindible y necesario en cualquier empresa - y poder trabajar en un futuro inmediato en este área, ¡esta es tu formación! La formación es presencial en la propia empresa en el departamento de Logística, tiene una duración de 3 meses, y 6 horas al día de lun...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Coordinador/a de Zona tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial. Tus principales funciones: - Reporting al Coordinador/a Provinc...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Técnico/a de Formación tu principal misión será la coordinación y seguimiento de todas las acciones formativas bajo la supervisión directa de la figura del Project Manager y de el/la Coordinador/a Provincial. Tus principales funciones: - Reporting al Coordinador/a Provin...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de proyectos formativos para el Sector Público. Su misión será garantizar la gestión de procesos para el aprovisionamiento y logística de recursos, documentación, medios y materiales, así como el control de costes y procedimiento de facturación en coordinación con el equipo de proyecto local (Coordinador/a de proyecto) y nacional (Coordinador/a nacional de proyectos y Director/a nacional de proyectos), c...
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¿Quieres unirte a Adecco BPO? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres coordinar equipos que gestionan formación, este es tu proyecto! Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás de proporcionar el/la apoyo a los/las administrativos/as para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco BPO Funciones: 1. Coordinador/a de cursos de formación tanto presencial, como e-learning. 2. Informar y asesorar al cliente sobre todo lo relativo a los procesos y procedimientos de la formación, ta...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de mujeres del sector agrario, esta es tu oportunidad! Como Técnico/a de Soporte de Formación tu principal misión será el/la gestión administrativo/a y de Soporte necesarias para la correcta ejecución del proyecto, en dependencia directa de el/la Coordinador/a de Zona, Tus principales funciones: - Captación de alumnas partiendo...
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Desde el Grupo Adecco buscamos incorporar en nuestra línea de negocio de Learning & Consulting un/a Coordinador/a Front Office Delivery Formación Se encargará de garantizar la correcta gestión tanto del cliente externo como de la fuerza comercial por parte del equipo de gestores/as de formación especialistas en front. Al ser sus especialistas el único nexo de unión entre clientes y comerciales con el delivery, deberá realizar seguimiento de la correcta iniciación del flujo de trabajo, en sus plazos, de q...
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¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? Como coordinador/a de formación, tu principal misión será coordinar la formación de convenio de prevención de riesgos laborales tanto del sector metal como del sector de la construcción. Garantizando tanto la calidad de los procesos como el cumplimiento de los procedimientos establecidos, realizando de esta forma el correcto seguimiento de cada acción formativa desde el previo a la finalización de esta, así como la interlocución con las Fundaciones tanto del...
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Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto! Como Coordinador/a de Proyectos de Formación y Desarrollo te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignados. Tus principales funciones serán: - Controlar los kpis de captación de participantes de cada una de las fuentes de reclutamiento e impulsar el desempeño de cada...
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