Coordinador departamento logistico
Listado top ventas coordinador departamento logistico
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Tus estudios están relacionados con transporte, logística, aduanas o ADE? ¿Dispones de certificado de discapacidad del 33% o superior? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Importante empresa logística en la población de Tordera busca personal de logística para realizar funciones de los departamentos de: - Consolidación de mercancías y transporte: 1. Elaboración y seguimiento presupuesto 2. Evaluación el cumplimiento de la planificación presupuestaria en bas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicita incorporar un/a coordinador/a para el departamento logstico. Requisitos: - Imprescindible experiencia previa realizando las funciones anteriormente descritas. - Imprescindible nivel alto de alemn e ingls. - Imprescindible experiencia en el sector del automvil. - Imprescindible experiencia gestionando equipos. - Disponibilidad para viajar. Las funciones son: - Coordinar 3 plantas de trabajo en Espaa y una en el exterior. - Gestionar incidencias ante el cliente. - Gestin de equipos. - Gestin, verificacin y seguimiento del producto. - Gestin de transportes y contenedores. Planificacin de entregas segn el plan de produccin. - Seguimiento al cliente. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822541)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones seran: - Gestin y motivacin del equipo. - Elaboracin de formaciones. - Control de raports. - Realizacin de auditorias a los teleoperadores/as y control de la calidad del servicio. Requisitos: Se requiere experiencia mnima de 1 ao como coordinador/a gestionando a un grupo de agentes de un departamento de ventas. Imprescindible cataln - castellano bilinge Persona resolutiva, analtica y con muy buenas habilidades comunicativas para la gestin del equipo. Se valorarn estudios relacionados con la posicin. Capacidad para el trabajo en equipo. Disponibilidad completa para trabajar de L a V en horario de 9:30 a 15:45 o bien de 16:00 a 22:15 horas Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828015)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás interesado/a en el sector ferroviario? ¿Quieres ampliar tu experiencia como coordinador/a logístico, y poder desarrollarte profesionalmente en un nuevo proyecto estable? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes, y sigue leyendo. ¡Esta oferta te va a interesar! Desde Adecco Outsourcing nos encontramos en la búsqueda de un/a coordinador/a logístico para trabajar en una de las empresas del sector del transporte más importantes de Valencia. ¿Cuál serían tus funciones? - Coordinar y supervisar las a...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad para continuar desarrollándote profesionalmente? ¿Tienes experiencia ? Si estás buscando un nuevo reto profesional en Barcelona, esta oferta es para ti. Nuestro cliente Majorel, líder en el sector Contact Center, busca incorporar a un/a coordinador/a logístico para su plataforma de Barcelona. Coordinar la entrega y recogida de equipos informáticos a nuevas incorporaciones y personal que deja la empresa. Esta función se hace en colaboración con el área de SS.GG., que coordi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique selecciona para importante empresa cliente un/a administrativo/a con experiencia en el sector consignatario maritimo, para incorporar al departamento de logistica y operaciones. Se requiere: - Experiencia previa en departamento logistico en el sector de empresas consignatarias. - Experiencia en gestin del espacio de los containers. - Experiencia en distribucin de la carga de mercancia. - Conocimiento de la legislacin y operativa a seguir. - Imprescindible nivel medio alto de ingles. - Disponibilidad de incorporacin inmediata. Se ofrece: - Salario segn valia - Contrato estable Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados enviar CV via email a . (Ref: SNQ760645)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte durante 3-4 meses en el departamento logístico. Ubicación: Oficina situada en la zona de L´example 08009 Horario: 9 a 18 de L a J y viernes de 9 a 15hs. Para dar apoyo al Dpto. logístico Contrato a través de Adecco de 3-4 meses Salario: 13€ brutos/hora.Funciones: Introducción de pedidos, gestión de los mismos, archivo, realización de informes, reportingHorario: L-J 9-18h V intensivo de 9-15hIncorpor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas la posibilidad de formar parte de una empresa que acumula más de 30 años de experiencia en el sector industrial? ¿Tienes formación y/o experiencia en un Departamento Logístico o de Operaciones y estás dispuesto/a a aprovechar la oportunidad perfecta para ganar experiencia? ¿Te gustaría poder lanzar tu carrera profesional trabajando en un excelente ambiente laboral? ¿Te sientes cómodo/a en entornos de trabajo que requieren de capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo? Si a todo has r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte en el departamento logístico. Ubicación: Oficina situada en la zona de L´Eixample 08009Horario: 9 a 18 de L a J y viernes de 9 a 15hs.Contrato a través de Adecco + incorporación por empresa.Salario: 24.000 € br/anualesFunciones: Introducción de pedidos, gestión de los mismos, archivo, realización de informes, reportingHorario: L-J 9-18h V intensivo de 9-15hRequisitos: Experiencia previa en el ámbito...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en el sector logístico? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 como Administrativo/a?.¡Sigue leyendo esta oferta! Estamos buscando para importante Empresa del sector logístico, ubicada en el Valle de Trápaga, Administrativo/a Departamento atención al cliente. La incorporación será el día 21 de marzo. El contrato es a través de Adecco y es para cubrir una baja maternal. Percibirás 8,79 euros brutos/hora. Se requiere: Tus funciones serán: - Atención al c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en el sector logístico? ¿ Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 como Administrativo/a?.¡Sigue leyendo esta oferta!. Estamos buscando para importante Empresa del sector logístico, ubicada en el Valle de Trápaga, Administrativo/a Departamento atención al cliente. La incorporación es inmediata. Percibirás 8,79 euros brutos/hora. Se requiere: Tus funciones serán: Gestionar y resolver consultas, incidencias o reclamaciones de clientes o agencias de manera ef...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en agencias de viajes y has trabajado como Administrativo/a? ¿Te gustaría cambiar de sector pero teniendo responsabilidades similares? ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico e innovador? Si es así, no dudes en seguir leyendo! Buscamos una persona para que trabaje como Administrativo/a para dar soporte a el/la Coordinador/a de Viajes, para una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicamente avanzados en cirugía ortopédico/a, traumatología, neurocirugí...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás interesado/a en trabajar e el sector logístico y automoción como técnico/a administrativo/a? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? Actualmente estamos buscando un/a técnico/a administrativo/a para gestionar documentación de transportes para expediciones de pedidos. Se requiere: Estamos buscando una persona con: - Formación en FP en logística o administración y experiencia en el departamento de expediciones. - Experiencia con diferentes ERPs (muy valorable SAP, Xpertis,...) - Diploma/Carnet de Ca...
Ver producto
-
Siguiente →