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![Ingeniero(a) de procesos Ingeniero(a) de procesos](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
Coordinar la capacitacin de nuevas ideas, proyectos, productos, procesos, equipos, instalaciones e innovaciones dentro la planta. Deber interactuar con los proveedores y compaeros de trabajo para asegurar el xito. Requisitos: - Licenciado/a en ingeniera industrial (mecnica, qumica o electrnica). - Mnimo tres aos de experiencia como ingeniero/a de procesos / fabricacin. - Indispensable nivel alto de ingls (se pasar una prueba de idioma). - Buen conocimiento del SAP. - Se requieren habilidades interpersonales y de orientacin del equipo. - Residente en Valls oriental o alrededores. - Disponibilidad de vehculo propio. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ828874)
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![Visual merchandising Visual merchandising](/static/img/caticons/formacion.png)
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Buscamos a travs de nuestra plataforma de empleo de Boca en Boca Web, un responsable para coordinar la imagen de importante empresa situada en Villena de acuerdo con los criterios establecidos desde la direccin. Las funciones que debe llevar a cabo son: - Decorar la tienda as como realizar los cambios de zona de promocin y escaparate. - Coordinar las acciones promocionales en la tienda. - Realizar cambios de lineales en la zona de promocin. - Dar soporte en jornadas, eventos.... - Realizar estudios de mercado, as como chequeos de precios de la competencia. - Gestionar y coordinar todo el merchandising visual de la tienda. - Llevar a cabo el diseo y cambio de escaparates, exposiciones y crear ambientes en tienda. Si resides en Villena o poblaciones cercanas y ests interesado, puedes inscribirte en la oferta a travs de nuestra propia plataforma de empleo De Boca en Boca Web a travs del siguiente link indicando que opta al puesto de Visual Merchandising. http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional
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![Responsable de montaje de instalaciones electromec Responsable de montaje de instalaciones electromec](https://img.clasf.es/2023/12/04/RESPONSABLE-DE-MONTAJE-DE-INSTALACIONES-ELECTROMEC-20231204215216.5991480015.jpg)
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¿Te gusta coordinar y gestionar equipos de trabajo? ¿ Tienes titulación de electricidad, electromecánico/a y/o robótica? ¿ no te importa formarte durante 1 año fuera de tu provincia de residencia? Pues si está buscando un proyecto que puede durar entre 5 o 6 años y cumples con los requisitos que se piden esta es la oferta, no busques más. Para supervisar, coordinar y realizar labores de montaje y subcontratación en el montaje de instalaciones Funciones a realizar: -Supervisar y coordinar la labor de s...
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![Jefe/a de obra hoteleria Jefe/a de obra hoteleria](/static/img/caticons/formacion.png)
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ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
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![Jefe/a de obra hoteleria Jefe/a de obra hoteleria](/static/img/caticons/formacion.png)
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ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
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![Jefea de almacén Jefea de almacén](https://img.clasf.es/2022/05/31/JEFEA-DE-ALMACN-20220531200305.0793290015.jpg)
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¿Dominas la Logística y tienes habilidades para dirigir equipos? ¿Te gustaría asumir el reto de sacar el máximo rendimiento de un almacén? ¿Sabes coordinar el flujo completo de un almacén? Si tu mundo es la Logística, esta oferta es para ti. ¿Quieres saber más? No dudes en inscribirte a la oferta y te llamo personalmente para contarte más sobre el puesto. Buscamos un/a Jefe/a /a de almacén, que deberá coordinar el equipo de trabajo de unas 15 personas, para gestionar todo el proceso de pedidos y entradas...
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![Responsable línea de fabricación Responsable línea de fabricación](https://img.clasf.es/2022/07/15/RESPONSABLE-LNEA-DE-FABRICACIN-20220715210658.4501250015.jpg)
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Desde grupo Adecco estamos buscando a un/a responsable de línea de fabricación con base en Madrid. ¿Cuáles serían tus funciones?: Coordinar los recursos productivos, controlando el funcionamiento y rendimiento. Gestionar los suministros que requiere su proceso, solventando posibles problemas que puedan surgir. Proponer acciones de mejora encaminadas a reducir costes/tiempos del proceso productivo. Coordinar las actividades de mejora continua y/o proyectos específicos planificados para su área. Gestionar...
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![Responsable de calidad Responsable de calidad](https://img.clasf.es/2022/07/28/RESPONSABLE-DE-CALIDAD-20220728110248.4697530015.jpg)
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Asegurar la calidad de los procesos de elaboración e implementar las correcciones necesarias acorde a los estándares. Coordinar las auditorias. Atender y controlar las reclamaciones, devoluciones, rechazos y/o dudas de los clientes en cuanto a calidad. Coordinar y colaborar con la totalidad del departamento de calidad para asegurar la correcta realización de todas los/las fichas técnicos/as, etiquetajes, homologaciones y certificaciones, entre otros. Analizar la calidad de los productos fabricados e infor...
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![Responsable de producción Responsable de producción](https://img.clasf.es/2022/11/19/RESPONSABLE-DE-PRODUCCIN-20221119152410.4183770015.jpg)
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¿Quieres formar parte de una importante empresa multinacional del sector industrial? Posición estable, salario competitivo. Tu misión será: Coordinar los recursos para garantizar que la producción se ejecuta con los estándares de calidad establecidos y en el plazo marcado. Asegurar la disponibilidad de materia prima. No dudes en inscribirte si estás interesado en participar en el proceso Coordinar los recursos para asegurar la producción. Asegurar el máximo rendimiento de las máquinas. Distribución d...
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![Una coordinador personal limpieza Una coordinador personal limpieza](https://img.clasf.es/2022/11/19/UNA-COORDINADOR-PERSONAL-LIMPIEZA-20221119152519.5705360015.jpg)
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Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector de limpieza a nivel nacional? Funciones: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Tu jornada laboral será: De lunes a viernes de 8:00h a 16:00h Salario: 10,56 eur Hora Si aportas esta experiencia como coordinador/a no dudes apuntarte a esta oferta! Se requiere: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Se ofrece: Horario: de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes Salario: 1...
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![Una coordinadora personal limpieza Una coordinadora personal limpieza](https://img.clasf.es/2023/02/09/UNA-COORDINADORA-PERSONAL-LIMPIEZA-20230209201028.4551050015.jpg)
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Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector de limpieza a nivel nacional? Funciones: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Si aportas esta experiencia como coordinador/a no dudes apuntarte a esta oferta! Se requiere: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Se ofrece: Horario: de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes Salario: 10,56 eur hora Contrato 3 meses por Adecco más incorporación a plantilla
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![Encargadoa de obra Encargadoa de obra](https://img.clasf.es/2023/02/22/ENCARGADOA-DE-OBRA-20230222110549.9076250015.jpg)
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Desde Adecco Selección Huesca, seleccionamos un/a encargado/a obra para una referente en el sector inmobiliario a nivel nacional, con sede en la provincia de Huesca. Misión: Organización y control a pie de obra de la ejecución de la misma. Funciones: - Coordinar y revisar las obras en curso a nivel técnico/a, económico, de calidad y plazos de entrega junto con el/la jefe/a de obra. - Control de presencia. - Coordinar y dirigir a a los/las oficiales y peones/as de obra y subcontratistas. - Impulsar y gar...
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![Una coordinadora personal limpieza Una coordinadora personal limpieza](https://img.clasf.es/2023/03/29/UNA-COORDINADORA-PERSONAL-LIMPIEZA-20230329094343.9507970015.jpg)
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Te interesaría trabajar en una empresa líder en el sector de limpieza a nivel nacional? Funciones: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Si aportas esta experiencia como coordinador/a no dudes apuntarte a esta oferta! Se requiere: Coordinar a los trabajadores (limpiadores/as) Supervisar controles de presencia. Se ofrece: Horario: de 8:00h a 16:00h de lunes a viernes Salario: 10,56 eur hora Contrato 3 meses por una Baja Paternal
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![Maitre restaurante Maitre restaurante](https://img.clasf.es/2023/03/29/MAITRE-RESTAURANTE-20230329094531.9639010015.jpg)
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Desde Adecco buscamos para importante empresa del sector de la Hostelería de Córdoba capital una persona para desempeñar las funciones de Maitre. Se requiere: - Elaborar cuadrantes de turnos y vacaciones teniendo en cuenta la ocupación del restaurante. - Planificar, organizar y coordinar el servicio del Restaurante - Supervisar que el restaurante funcione perfectamente - Coordinar la cocina con la sala - Supervisa y dirigir el servicio de las mesas atendiendo a las necesidades del cliente - Atención, trat...
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![Gestora atención al cliente Gestora atención al cliente](https://img.clasf.es/2023/04/18/GESTORA-ATENCIN-AL-CLIENTE-20230418092906.8379400015.jpg)
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¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un proyecto estable? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte! Estamos seleccionando para empresa del sector seguridad un/a gestor/a para coordinar las instalaciones de los clientes. Indispensable manejo de Excel, CRM, nivel usuario. ¿Cuáles serán tus funciones? Coordinar las instalaciones de los clientes con los instaladores....
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![Responsable de obras y proyectos Responsable de obras y proyectos](https://img.clasf.es/2023/06/02/RESPONSABLE-DE-OBRAS-Y-PROYECTOS-20230602131212.9910720015.jpg)
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ADECCO está gestionando para la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) la búsqueda y selección un/a Responsable de Obras y Proyectos de forma indefinida en la sede estatal en Madrid. ***Plazo límite de presentación de candidaturas: Antes de las 14:00 h del 30 de JUNIO de 2023*** Funciones: - Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución los contratos de servicios y de ejecución de obras. - Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecuc...
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![Tcnico/a rrhh Tcnico/a rrhh](/static/img/caticons/formacion.png)
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Funciones: Gestin de la Intranet. Realizar directamente o dirigir los procesos de seleccin del personal de explotacin de la zona asignada, a fin de conseguir una ptima adecuacin persona/puesto. Coordinar la puesta a disposicin de personal a fin de garantizar el servicio en las explotaciones ante diferentes puntas de trabajo, incidencias o ausencias de los trabajadores de plantilla. Coordinar, desarrollar y llevar a cabo las acciones del plan formativo anual de Saba a todos los niveles y negocios, exceptuando primera lnea, segn las necesidades del negocio y la deteccin de necesidades formativas anuales. Acciones formativas (Consensuar el programa formativo y preparar los elementos didcticos, talleres, prcticas, etc. adecuados en cada caso.) Realizar el seguimiento de la formacin de la Fundacin Tripartita para Saba. Gestionar la base de datos de formacin de la compaa y elaborar los reportings de formacin. Controlar las evaluaciones de desempeo relacionadas con los perodos de prueba de las personas incorporadas en la empresa, a fin de comprobar que las mismas se adecuan al puesto de trabajo para el que han sido seleccionados. Requisitos: Licenciado en Psicologa o Relaciones laborales. Experiencia mnima de 3 aos. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ996202)
180 €
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![Coordinador de cuentas Coordinador de cuentas](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
Se busca una persona dinmica y con talento con una amplia experiencia de marcas dentro de las categoras de viajes, bienes races, consumo masivo y estilo de vida para formar parte de su departamento de relaciones pblicas en rpido crecimiento. Entre las responsabilidades del Coordinador de Cuentas se encuentra reportarse a la VP de relaciones pblicas, dar soporte a mltiples cuentas, asistir en la planeacin de campaas de comunicacin y a la vez asegurarse de que las metas y objetivos del cliente sean logrados. FAVOR NO APLICAR EN CASO DE NO TENER EXPERIENCIA EN RELACIONES PBLICAS. Responsabilidades: Escribir y distribuir materiales de comunicacin bsicos como comunicados de prensa, fichas tcnicas, biografas, boletines informativos, declaraciones, estrategias de comunicacin y agendas. Crear pitches y trabajar con la prensa en el desarrollo de historias. Encargarse de responder a las preguntas de los medios. Ayudar a coordinar y ejecutar tour de medios y de blogueros. Asistir en la investigacin y el monitoreo de marcas y la industria para mantener un conocimiento actualizado de los mismos. Asistir en la investigacin y preparacin de pitches para nuevos clientes. Coordinar la produccin y distribucin de materiales internos para la creacin de impresos y la produccin de vdeo. Implementar y organizar eventos y promociones para los clientes. Asistir en la administracin de cuentas como la realizacin de reportes. Servir de apoyo a los ejecutivos de cuentas para mltiples cuentas. Representar al cliente en eventos y ferias comerciales. Activamente crear y establecer relaciones externas (con los medios y partes involucradas) para difundir el mensaje de los clientes. Requisitos: Experiencia en relaciones pblicas. El candidato ideal debe poseer slidas relaciones con los medios, buena escritura, habilidad para manejar mltiples proyectos y trabajar de manera efectiva en equipo. Habilidades y Experiencia Deseada: Ttulo universitario en comunicaciones, relaciones pblicas, periodismo, ingls, mercadeo o carreras afines. Experiencia de 1 a 3 aos en relaciones pblicas. Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Word, Outlook, Explorer, Acrobat y Photoshop. Habilidad para trabajar simultneamente en varios proyectos. Tener una actitud proactiva. Aportar un enfoque creativo a los proyectos. Cmo Aplicar Enviando tu curriculum a e indicando la oferta de empleo de Coordinador de Cuentas!
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![Tcnico(a) de marketing para el departamento de marketing Tcnico(a) de marketing para el departamento de marketing](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
Empresa lder en RRHH selecciona 1 Tcnico/a de Marketing para el departamento de Marketing con nivel alto de ingls para empresa del sector inmobiliario.La misin del puesto consiste en coordinar y ejecutar la elaboracin, implantacin y seguimiento de los planes de marketing, estableciendo estrategias de acuerdo a la poltica comercial de la empresa. Funciones: -Gestionar y controlar els servicio de informacin de marketing. -Asistir a la direccin en la toma de decisiones relacionadas con el plan de marketing. -Participacin activa en la elaboracin, puesta en marcha y seguimiento de los planes de marketing y el PERT en armona con los objetivos generales de la empresa. -Apoyar a la adecuada segmentacin de mercados a los que la empresa se dirige. -Desarrollar las oportunidades estratgicas de marketing. -Dirigir y coordinar las actividades de investigacin de mercado, publicidad, promocin, merchandising y servicio al cliente. Requisitos: -Diplomatura en CEE/ Marketing e Investigacin de mercados.Se valorarn estudios de postgrado relacionados con el marketing. -Conocimiento alto de ingls. -Usuario medio/avanzado de aplicaciones Microsoft Office. -Slidos conocimientos informticos informticos en: Aplicaciones digitales, web y programas grficas. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ795521)
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![Coordinador(a) centro de día Coordinador(a) centro de día](/static/img/caticons/formacion.png)
La Palma del Condado (Huelva)
COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA COORDINADOR(A) CENTRO DE DÍA - ASOC. NEP LA PALMA Se solicita Coordinador(a) de Centro de Día para trabajar con personas con discapacidad. Contratación temporal. Jornada completa. Contrato laboral sujeto al XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: TITULACIÓN (La persona candidata debe acreditar al menos una de las siguientes titulaciones): • Pedagogía • Psico-Pedagogía • Pedagogía Terapéutica (PT) • Educación Social • Otras titulaciones equivalentes a las antes señaladas También es imprescindible: • Experiencia laboral con personas con discapacidad (mínimo 1 año en puestos o servicios similares) • Carné de conducir. • Disponibilidad inmediata. Importante: las personas que no cumplan los requisitos imprescindibles no podrán ser incluidas en el proceso de selección. Funciones principales: • Dirigir y organizar las actividades que se lleven a cabo en el Servicio de Centro de Día • Coordinar y ejecutar los diferentes procesos del Centro de Día • Supervisar evaluaciones, programaciones y sesiones de trabajo • Coordinar al equipo multidisciplinar del Centro • Planificación, organización y ejecución de horarios, actividades y espacios de trabajo. • Diseño, planificación y puesta en marcha de actividades adaptadas • Otras vinculada al puesto de trabajo. Se valorará: • Formación adicional relacionada con el puesto de trabajo. • Carnet manipulador(a) de alimentos. • Vehículo propio Se ofrece: • Contrato laboral jornada completa, de lunes a viernes (Contrato temporal, para cubrir una baja médica) • Remuneración de acuerdo a convenio colectivo. Enviar CV y documentación acreditativa titulación: [email protected] Fecha límite: viernes 28 de julio de 2023
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![Técnicoa de prl Técnicoa de prl](https://img.clasf.es/2024/03/02/TÉCNICOA-DE-PRL-20240302110106.0360370015.jpg)
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta cuidar de los/las trabajadores/as de tu empresa? ¿Miras para que trabajen en las mejores condiciones velando por su seguridad y salud? esta es la oferta que estás buscando, pertenecerás a un servicio de prevención propio de una gran empresa situada en Molina de Segura FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Nuevas incorporaciones: Coordinar la información en PRL y vigilancia de la salud. Coordinar y gestionar la formación en PRL y administrar las bonificaciones de la FTFE, en su caso. Supervisar la ej...
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![Técnicoa de montajes (mallorca) Técnicoa de montajes (mallorca)](https://img.clasf.es/2024/03/22/TÉCNICOA-DE-MONTAJES-MALLORCA-20240322151250.8616810015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Desde LHH estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Montajes para las instalaciones de Palma de Mallorca. Deberá desarrollar la correcta prestación de los servicios de Montajes contratados velando por el cumplimiento de las normas de seguridad para obtener la mayor productividad de la actividad.FUNCIONES DEL PUESTO:· Organizar y coordinar los medios humanos a su cargo.· Coordinar los recursos logísticos.· Realizar el control de productividad de la actividad diaria.· Realizar el control del cumplimiento...
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![Encargado en área de construcción y ferreteria Encargado en área de construcción y ferreteria](/static/img/caticons/formacion.png)
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
ENCARGADO EN ÁREA DE CONSTRUCCIÓN Y FERRETERIA Buscamos un Encargado del área de Construcción y Ferretería altamente organizado, con habilidades en la gestión de equipos y conocimiento en materiales de construcción y herramientas. El candidato ideal será responsable de supervisar la operación diaria de lesta área y coordinar la logística, asegurando una gestión eficiente de los recursos y un excelente servicio al cliente. Responsabilidades: Gestión de la Ferretería: Supervisar y coordinar el inventario, reposición de stock y pedidos de materiales y herramientas. Atención al Cliente: Brindar asesoría técnica a clientes sobre el uso y características de materiales y herramientas, asegurando una experiencia de compra satisfactoria. Coordinación de Proyectos: Supervisar y apoyar en los proyectos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad. Gestión de Equipo: Dirigir y motivar al personal, distribuyendo tareas y asegurando el cumplimiento de los objetivos. Control de Inventarios: Realizar y supervisar inventarios periódicos de materiales, y gestionar la entrada y salida de productos. Requisitos: Experiencia: Mínimo de 3 años en roles de supervisión en construcción y/o ferretería. Requisito indispensable. Conocimientos Específicos: Conocimiento en áreas de construcción y ferretería. Habilidades: Liderazgo, organización, orientación al cliente y capacidad para resolver problemas. Otros conocimientos: Conocimientos básicos en ofimática y programas de gestión. Ofrecemos: Contrato estable y oportunidades de crecimiento. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua en esta área. Envíanos tu curriculum a [email protected]
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![Monitor/a actividades dirigidas en fuenlabrada Monitor/a actividades dirigidas en fuenlabrada](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702080 Funciones: -será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -atención al cliente en recepción y sala fitness. ofrecemos: - contrato temporal a jornada parcial. - posibilidad de desarrollo profesional. - formación continua. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
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![Monitor/a aa.dd en cartagena Monitor/a aa.dd en cartagena](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702108 Funciones: -será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -atención al cliente en recepción y sala fitness. ofrecemos: - contrato temporal a jornada parcial. - posibilidad de desarrollo profesional. - formación continua. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
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![Coordinador/a asesoría laboral Coordinador/a asesoría laboral](/static/img/caticons/formacion.png)
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ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
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![Orientador/a de empleo. Orientador/a de empleo.](https://img.clasf.es/2021/01/20/Orientadora-de-Empleo-20210120100346.1400950015.jpg)
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Orientador/a de Empleo.- Orientador Laboral Se precisa cubrir puesto para Orientador de Empleo, el perfil que se solicta es el siguiente: - Pedagogo/a, Psicólogo/a, Graduado en Educación Social, o profesiones relacionadas con el puesto. - NIVEL MÍNIMO DE ESTUDIOS: Formación Profesional Grado Medio o Superior. Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes: - Realizar tests y entrevistas personales, así como extraer conclusiones y elaborar perfiles - Seleccionar puestos de trabajo afines a cada candidato. - Hacer acompañamientos individualizados a personas en programas de apoyo a la inserción laboral. - Desarrollar, diseñar y buscar programas de empleo, así como nuevas metodologías y técnicas. - Buscar y estar al día de distintos nichos de empleo, así como de recursos y plataformas de empleo. - Asesorar y coordinar a los distintos profesionales, así como a las distintas empresas colaboradoras. - Ejecutar gestiones administrativas, así como de contratación y seguimiento de los distintos individuos. - Y realizar acompañamiento en las inserciones laborales, entre otras funciones. Información adicional: - Incorporación inmediata - 40 horas semanales - Contrato hasta el 30/04/2021. Deben enviar Curriculum Vitae al siguiente correo: [email protected]
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![Canguro/niñera Canguro/niñera](https://img.clasf.es/2021/01/23/CanguroNiera-20210123005334.4514000015.jpg)
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Hola buenas estoy buscando empleo de canguro/niñera, actualmente trabajo limpiando una casa por las tardes los días lun, mar, jue y vie por lo que en la mañana, los días miércoles y fines de semana estoy disponible para trabajar fijo, por hora u ocasionalmente se puede coordinar. Me gustan los niños soy una persona paciente y simpática trato de que los niños se diviertan y estén bien mientras esperan a sus padres, llevarlos o recogerlos al cole, ayudarlos a hacer tareas, jugar con ellos, prepararles meriendas o comidas sencillas, recoger y ordenar la habitación, etc. Tengo referencias, 8 a 10 € si lo necesita no dude en contactarme, saludos.
10 €
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![Coordinador/a escuela teatro y espectáculos Coordinador/a escuela teatro y espectáculos](/static/img/caticons/formacion.png)
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ref. INS-EM-28702249 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de teatro y espectáculos. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector de teatro y espectáculos, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente y productor teatral y de espectáculos funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área de teatro y espectáculos * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad. * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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![Coordinador/a escuela videojuegos & arte digital Coordinador/a escuela videojuegos & arte digital](/static/img/caticons/formacion.png)
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702247 Https://www.eartes.com busca coordinador/a académico para el área de videojuegos y artes digitales. el/la candidato debe contar con experiencia en el sector y en un puesto similar, habiendo planificado y coordinado programas formativos, a profesores y alumnos. el/la candidato debe contar también con experiencia docente. funciones * liderar el diseño, elaboración de los diferentes programas académicos del área. * buscar, dirigir y coordinar a los profesores/as, procurando el mejor clima laboral. * elaboración de los horarios académicos. * diseñar y gestionar los procesos de calidad. * establecer mecanismos de colaboración con otras instituciones educativas y empresas del sector. * representar a la escuela en el área digital y de videojuegos. * proponer y liderar proyectos de innovación pedagógica que aporten un valor diferencial en el sector. * participar del equipo directivo. competencias requeridas * creatividad. * liderazgo. * visión estratégica. * planificación. * orientación al logro y calidad * trabajo en equipo. * involucramiento e inspiración a otros. * resolución de conflictos. * comunicación asertiva. * anticipación a cambios. * gestión de recursos. * trabajo bajo presión. ¿ qué te ofrecemos ? * integración en un equipo dinámico, divertido e internacional. * jornada completa. * contrato indefinido. * salario acorde del puesto (fijo + variable). Salario: 20000 € brutos/año
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