Coros seminario disco
Listado top ventas coros seminario disco
Málaga (Málaga)
Disco de vinilo L.P. de Los Coros del Ejército Ruso, Concierto en Moscú: Canción Rusa, Himno de la J Disco de vinilo L.P. de Los Coros del Ejército Ruso, Concierto en Moscú: Canción Rusa, Himno de la J ¡¡¡AHORA 10,00 EUROS MENOS YA REBAJADOS!!! Disco de vinilo L.P. de Los Coros del Ejército Ruso, Concierto en Moscú: Canción Rusa, Himno de la Juventud, Mi madre, Sobre el estrecho puente, Canción de viaje, La llegada de los colonos, Canción del guardia fronterizo, En nuestra división, Levanta ya, brillante sol, A la sombra de las encinas y los olmos, Canción de Yeremka, Al ponerse en camino. Dir: Coronel Boris Alexandrov. De Turquesa.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Coros Gallegos Rosalía De Castro De Madrid - Canciones Gallegas 1967 Coros Gallegos Rosalía De Castro De Madrid - Canciones Gallegas 1967 Pergola 10081 B. Disco en excelente estado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 DISCO - VINILO - LP - ÑAÑIGO - RUTH FERNANDEZ - EL ESPIRITU AFRO-CUBANO DE LA MUSICA, MONTILLA, 1955 OBDULIO MORALES CON SU ORQUESTA TÍPICA CUBANA Y COROS Lista de canciones 1-1 Ecué Por escrito-- O. Morales * 1-2 La Comparsa Por escrito-- E. Lecuona * 1-3 mi Ochún Por escrito-- O. Morales * 1-4 Facundo Por escrito-- E. Grenet * 1-5 Lacho Por escrito-- F. Rivero * 2-1 Macongo Por escrito-- L. Quintero * 2-2 Ogguere Por escrito-- G. Valdés * 2-3 Triste Negra Por escrito-- T. Vergara * 2-4 Chivo Que Rompe Tambo Por escrito-- M. Simon * 2-5 Ya Negro Murio Por escrito-- T. Henríquez * Conocida como “El alma de Puerto Rico hecha canción”, Ruth Fernández nació en el barrio Bélgica de Ponce el 23 de mayo de 1919, hija menor del matrimonio de Santiago Fernández y Rosa María Cortada. Al cumplir seis años murió su madre y ella y sus cuatro hermanas quedaron al cuidado de su abuela Adela, medium espiritista ante quien desfilaba la aristocracia ponceña. En Ponce Ruth Fernández hizo sus estudios elementales, secundarios y superiores. De niña estudió piano y participaba en actividades escolares y comunitarias, donde ya daba muestras de su vocación artística y su talento en desarrollo. En escuela superior organizó su propio grupo musical y amenizaba programas escolares. A los 14 años Ruth Fernández empezó a cantar como profesional en la estación de Radio WPRP y WPAB de Ponce, sin haber pasado por la etapa de aficionada, ganando 50 centavos diarios. Sus interpretaciones fueron escuchadas por Mingo y sus Whoopee Kids, la orquesta más popular del momento, y a los 16 años fue contratada como cantante principal de la famosa agrupación puertorriqueña. Durante ocho años recorrió Puerto Rico cantando en los principales casinos, centros nocturnos, fiestas patronales y bailes. Su primera grabación fue para el sello Columbia. A raíz de la gran popularidad de este disco en 1941 Ruth Fernández obtuvo su primer contrato para cantar en el Teatro Latino de Nueva York. Fue allí donde el cantante y maestro de ceremonias, Héctor del Villar, se refirió a ella con el mote que la habría de conocer en adelante. Durante la Segunda Guerra Mundial y el conflicto de Corea, Ruth Fernández participó en varias giras artísticas para entretener a los soldados en bases de Puerto Rico y el Caribe, incluyendo a St. Thomas, Jamaica, Curazao, Trinidad, Santa Lucía, Antigua, Panamá y Cuba.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Disco de vinilo antiguo La Picarona Disco de vinilo antiguo La Picarona Disco de vinilo antiguo La Picarona, Castillo, Román y Francisco Alonso, Conchita Balparda, Julita Bermejo, Manuel Ausensi, Carlos Munguia y Gerardo Monreal, Serie de oro de zarzuelas, coros cantores de Madrid.***Juguetes antiguos, de kiosco, coleccionismo, vintage, articulos de librería antiguos, artículos de yo fui a la EGB, tebeos, cómics, ibertren, maquetas, montaplex, montaman, recortables, Nancy de Famosa de coleccion y muchas cosas más en mi perfil
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
- JOTAS DE CONJUNTO - AGRUPACIÓN DE COROS Y DANZAS DE ZARAGOZA- JOTA DE ALCAÑIZ + 3 - BELTER 1960 - JOTAS DE CONJUNTO - AGRUPACIÓN DE COROS Y DANZAS DE ZARAGOZA- JOTA DE ALCAÑIZ + 3 - BELTER 1960 JOTAS DE CONJUNTO AGRUPACIÓN DE COROS Y DANZAS DE ZARAGOZA - JOTA DE ALCAÑIZ - BOLERO DE CASPE - ARAGON TIERRA BRAVIA - SEGUIDILLAS DE LECIÑENA BELTER 1960 ESTADO DEL DISCO: DISCO: EX , CUBIERTA: EX ANTE CUALQUIER DUDA, RESPONDERÉ GUSTOSAMENTE *SE COMBINAN GASTOS DE ENVIO, POR LA COMPRA DE VARIOS ARTÍCULOS* POR FAVOR LEE DETENIDAMENTE EL ANUNCIO Y PUJA Ó COMPRA SOLAMENTE SI ESTAS INTERESADO POR EL ARTICULO Y VAS A LLEGAR HASTA EL FINAL DE LA TRANSACIÓN. NO SE ACEPTA EL PAGO CONTRAREEMBOLSO. GASTOS DE ENVÍ O, SE BUSCARÁ LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA (consultar) --- PARA CONSULTAR SIGNIFICADO DE LAS LETRAS DEL ESTADO --- MINT (M): Vinilo y portada están nuevos, sin usar y en perfecto estado. NEAR MINT (NM): Como nuevo, en muy buenas condiciones, casi perfecto. EXCELLENT (EX): Está usado, pero no hay prácticamente marcas superficiales en el vinilo, ni rozaduras ni desgastes en la portada. VERY GOOD (VG): Vinilo bastante usado, pero el estado es bueno. Algunas marcas superficiales en el vinilo y en la portada puede haber roces, restos de etiquetas adhesivas, algunas señales o alguna mancha. GOOD (G): Muy usado y con bastantes marcas superficiales en el vinilo, que no suelen afectar al sonido. En la portada suele haber roces, restos de etiquetas adhesivas, marcas ó algunas manchas. MINT (M): The record and the sleeve are new, and in perfect conditions. Sealed or unplayed. NEAR MINT (NM): The record and the sleeve as new, are almost in perfect conditions. EXCELLENT (EX): The record shows some signs of having been played. The lessening there is very little in the sound quality. The sleeve might have slight wear. VERY GOOD (VG): Vinyl widely used, but the state is good. Some marks on the vinyl surface. In the cover may have remains of stickers, signs or stain. Displays no major deterioration in sound quality. Surface marks and is posible light scratch. GOOD (G):The record has been very used and, the sound quality is so much deteriorated, perhaps with some distortion and mild scratches. In the cover have remains of stickers, signs or stains and may have discoloured.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LP - WAGNER (DISCO 6) - PARSIFAL (ORQ. Y COROS DEL FESTIVAL DE BAYREUTH) (SPAIN, DECCA 1954) LP - WAGNER (DISCO 6) - PARSIFAL (ORQ. Y COROS DEL FESTIVAL DE BAYREUTH) (SPAIN, DECCA 1954)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LP - WAGNER (DISCO 5) - PARSIFAL (ORQ. Y COROS DEL FESTIVAL DE BAYREUTH) (SPAIN, DECCA 1954) LP - WAGNER (DISCO 5) - PARSIFAL (ORQ. Y COROS DEL FESTIVAL DE BAYREUTH) (SPAIN, DECCA 1954)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
LP - WAGNER (DISCO 4) - PARSIFAL (ORQ. Y COROS DEL FESTIVAL DE BAYREUTH) (SPAIN, DECCA 1954) LP - WAGNER (DISCO 4) - PARSIFAL (ORQ. Y COROS DEL FESTIVAL DE BAYREUTH) (SPAIN, DECCA 1954)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
BAL-5 DISCO VINILO 7 PULGADAS COROS DE LAS ESCUELAS AVEMARIANAS - CANCION DE NAVIDAD-NOCHE DE PAZ, A BAL-5 DISCO VINILO 7 PULGADAS COROS DE LAS ESCUELAS AVEMARIANAS - CANCION DE NAVIDAD-NOCHE DE PAZ, A EL LOTE QUE APARECE EN LA FOTO CUALQUIER DUDA PREGUNTAR
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vinilo EP: Coros y orquesta de la Armada Soviética (Discophon, 1963) ¡ORIGINAL! ¡Coleccionista! Vinilo EP: Coros y orquesta de la Armada Soviética (Discophon, 1963) ¡ORIGINAL! ¡Coleccionista! SINGLE E.P. Vinilo 1963 ¡¡ORIGINAL!! COROS Y ORQUESTA DE LA ARMADA SOVIÉTICA Director: B. A. Alexandrov Canciones:.. NO SE OYE NADA (Canción folklórica rusa).. VEO UNA CIUDAD (Canción folklórica ucraniana).. MIRANDO AL CIELO (Canción folklórica ucraniana).. TE AMÉ (Scheremetev - Püskin) SOLISTAS : G. P. Vinogradov, I. I. Savcruk DISCOPHON Licencia SUPRAPHON (Praga) Depósito Legal: B.25108-1963 (Edición española) ¡¡ALTA FIDELIDAD!! Aunque se advierte el paso del tiempo, tanto el disco como la carátula están en bastante buen estado, si bien ésta presenta algunas rozaduras y manchas, a la vez que ciertos dobleces en los cantos. Se puede recoger en mano (MADRID), haciendo la transacción directamente y, de ese modo, evitarse los gastos de envío. ¡¡¡COLECCIONISTA!!! ¡BUSCADO EN INTERNET!
Ver producto
Girona (Girona)
Lote de 20 discos de vinilo Lp musica clasica, opera, coros #2 Lote de 20 discos de vinilo Lp musica clasica, opera, coros #2 Lote de 20 discos de Vinilo. En buen estado general, sin poder comprobar su correcto funcionamiento al no disponer de tocadiscos. Aparentan buen estado, con algunas pequeñas marcas en algun disco. Cajas en diferentes estados bien, regular, mal(ver fotos). Si hay alguna duda, contactar antes de hacer la compra. Envio 5'43€ para peninsula
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
LA ZARZUELA - ZACOSA - DISCO 7 - La Revoltosa LA ZARZUELA - ZACOSA - DISCO 7 - La Revoltosa L. Silva * / F. Shaw * / R. Chapi * – Ana Maria Iriarte *, Ines Rivadeneira *, Selica Perez Carpio *, Manuel Ausensi, Miguel Ligero, Coros Cantores de Madrid, Orquesta Sinfónica * Director: A. Argenta * – La Revoltosa Género: Classical, Stage & Screen Estilo: Zarzuela Año: 1960 Notas: Recorded in 1957 Lista de pistas Preludio No. 1 Escena Y Seguidillas No. 2 Cuarteto Y Mutación No. 3 Intermedio No. 4 Dúo De Felipe Y Mari Pepa No. 5 Escenas
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! BOB DYLAN / street legal 1978 !! COMPLETA 1ª ORIG. EDIT USA columbia + ENCARTE !! TODO exc !!! PRECIOSA Y COMPLETA 1ª EDIC. ORIG. USA CONTENIENDO EL BONITO GRUESO ENCARTE INTERIOR...Y SOLIDA CARPETA, 1º PRENSAJE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA. TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA UN DISCO IMPRESCINDIBLE..SIMPLEMENTE GENIAL..SIEMPRE SERA UNO DE MIS FAVORITOS DE DYLAN temas como; cambio de guardia,señor,..el sonido de la banda es increible y la produccion sigue sonando fantastica....MUCHO MAS QUE RECOMENDABLE...para los que amamos esa epoca gloriasa de dylan de los 70 rodeado de musicos buenisimos donde suena como nunca violines,mandolinas y los mejores coros vocales que le acompañan Street Legal es el decimoctavo álbum de estudio del músico estadounidense Bob Dylan, publicado por Columbia Records en 1978. El álbum supone un nuevo rumbo en el estilo musical de Dylan, al utilizar por primera vez una gran banda de pop-rock con coros femeninos. Las reacciones de la crítica fueron tibias y en ocasiones hostiles, comparándolo algunas desfavorablemente con los estilos de Elvis Presley y Neil Diamond. Aun así, algunas de las canciones del álbum, generalmente mordaces y personales, siguen estando entre las composiciones sobresalientes del músico. El album obtuvo el tercer disco de oro en Estados Unidos para Dylan, tras Blood on the Tracks y Desire, y alcanzó el puesto número 11 en las listas de Billboard, convirtiéndose en su primer álbum de estudio que no llegaba a los diez primeros puestos de las listas. Aun así, Street Legal fue un éxito de ventas en el Reino Unido, alcanzando el puesto número 2 de las listas y vendiendo cerca de 300.000 copias. 1."Changing of the Guards" - 7:04 2."New Pony" - 4:28 3."No Time to Think" - 8:19 4."Baby, Stop Crying" - 5:17 5."Is Your Love in Vain?" - 4:30 6."Señor (Tales of Yankee Power)" - 5:42 7."True Love Tends to Forget" - 4:14 8."We Better Talk This Over" - 4:04 9."Where Are You Tonight? (Journey Through Dark Heat)" - 6:16 Personal •Bob Dylan: voz y guitarras •Ian Wallace: batería •Jerry Scheff: bajo •Billy Cross: guitarra eléctrica •Alan Pasqua: teclados •Bobbye Hall: percusión •Steve Douglas: saxofón tenor y soprano •Steven Soles: guitarra rítmica y coros •David Mansfield: violín y mandolina •Carolyn Dennis: coros •Jo Ann Harris: coros •Helena Springs: coros •Steve Madaio: trompeta en "Is Your Love in Vain?"
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
The Dalkys - Burbujas - CD 1998 - De Otro Mundo Records. Nuevo precintado. The Dalkys - Burbujas - CD 1998 - De Otro Mundo Records. Nuevo precintado. Unico larga duración editado por " The dalkys ", grupo zaragozano formado por Mónica (voz y percusión), María (bajo, guitarra y coros), Miriam (guitarra y coros) y Diana (batería y coros). " Puzzle " se edito en 1998 en De Otro Mundo Records, un pequeño y valeroso sello zaragozano que puso en el mercado una veintena de referencias, hoy pequeñas joyas practicamente inecontrables. El disco está nuevo, sin desprecintar. La etiqueta de contraportada que aparece en la foto, está sobre el plástico, no en la carcasa. Envio 3,33 € (Certificado) 2,30 € (Ordinario) Tarifas Correo certificado. Coste de envio 3,18 € hasta 100 grs. 3,33 € Hasta 500 grs. 4,31 € desde 501 grs a 5 kgrs. Correo ordinario 1,10 € hasta 100 grs. 2,30 € hasta 500 grs. Por encima de 500 grs el coste mínimo del correo ordinario es de 5 € por lo que no utilzamos este modalidad de envio a partir de este peso. Pago por transferencia bancaria o Paypal.
Ver producto