Corso completo fotografia
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Curso de fotografía Profesional Curso completo en 4 tomos de las 40 entregas que componían el ?Curso de Fotografía Profesional? a distancia de la ?Escuela Técnica de Alta Fotografía?, incluidos todos sus ?Ejercicios Experimentales?. ASIGNATURAS: Tomos I y II: Fotografía Básica, (núcleo del Curso que desarrolla la técnica y el arte del profesional, su estudio, taller, laboratorio?) Tomo III: La composición. Química Fotográfica (reacciones y formulación). Óptica Fotográfica. Tomo IV: Historia de la Fotografía (35 capítulos). Especialidades profesionales en foto y cine (12 capítulos). Sensitometría y Colorimetría (6 entregas).
29 €
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Las bases de la fotografía - El manejo de la cámara - La elaboración de la imagen - Revelado y positivado en blanco y negro - Equipo y técnicas profesionales - Técnicas profesionales de laboratorio - Fotografía a color - Procesado y positivado en color - La maduración del estilo.. Hermann Blume Ediciones. Tres Cantos, Madrid. Año 2001.
6 €
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El adaptador de fotografía digital permite el posicionamiento exacto de la cámara. Después del montaje, puede girar la cámara hacia un lado y continuar su observación a través del ocular. Tan pronto como desee tomar fotografías, gire la cámara montada hacia el ocular, el brazo giratorio se engancha y puede El adaptador de fotografía digital permite el posicionamiento exacto de la cámara. Después del montaje, puede girar la cámara hacia un lado y continuar su observación a través del ocular. Tan pronto como quiera tomar fotos, gire la cámara montada hacia el ocular, el brazo giratorio se engancha y puede tomar fotos. Especialmente adecuado para oculares con una pupila de salida grande: obtienes imágenes de formato completo, por ejemplo, desde la superficie de la luna, sin viñetas. Adaptador de cámara de 2 "para cámaras con visor digital, donde no se puede aceptar la lente. Adecuado para detectar telescopios, binoculares y telescopios astronómicos con un diámetro de ocular de 30 a 63 mm. Brazo giratorio estable con dispositivo de bloqueo para cámaras de hasta 1 kg. Dimensiones aprox. [Cm] 18,5 x 12 x 2,6 cm Peso aprox. [G] 220 g marca BAADER No. 566555 GTIN 4047825019622 Tenga en cuenta el alcance de la entrega Los accesorios mostrados, que no están incluidos, no están incluidos.
59,29 €
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Nanlite Kit Compact 20T para fotografía para web Equipo completo para la reproducción de pequeños objetos. Ideal para fotografía rápida para páginas web. Incluye: 3 x luz LED Compac20, 1 x mesa de fotos plegable, 1 x fondo, 3 x soporte ajustable, 2 x soporte H, 3 x base de conexión, 1 x bolsa de transporte y 1 x soporte de luz CN-L60 Características: Fuente de alimentación: 100-240 V CA, Potencia: 18,2 W, CRI: Ra95, Iluminación: 1672LM, Control de brillo: apagado / encendido, Temperatura de color: 5600k, Dimensiones: 205 mm x 140 mm x 40 mm., Peso: 355g.,Brillo: 420LUX @ 1M, 105LUX @ 2M, 56LUX @ 3M
189 €
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La Fotografia Paso a Paso (GF) Michael John Langford. Un curso completo.. Tursen, S.A. Hermann Blume Ediciones. Madrid. Año 1987.
5 €
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Manfrotto MVK502AQ Sistema completo de trípode MVT535AQ + rótula MVH502AH El sistema de video fluido MVK502AQ incluye: rótula de vídeo fluida 502 con base plana (MVH502AH), semiesfera de 75 mm y trípode de patas de tubo único en aluminio (MVT535AQ). Se entrega además bolsa de transporte acolchada. La MVH502AH es una rótula de vídeo fluida diseñada para su uso con cámaras HDSLR y los últimos modelos de cámaras de objetivo intercambiable que incorpora zapata deslizante. Posee características profesionales como altas prestaciones, fluidez variable y un sistema de contrabalance. La rótula 502 posee un contrabalance predefinido de 4Kg, pero puede soportar una carga máxima de 7Kg. Gracias a los cartuchos de fluido profesionales tanto en el eje pan como en el tilt, es posible realizar unas tomas con movimientos de gran suavidad y precisión. La 502 posee dos conectores Easy Link 3/8” para permitir el montaje de un monitor externo u otros accesorios. La rótula posee una base plana para su montaje en un trípode híbrido de foto/vídeo, un trípode de fotografía tradicional, un slider, un monopié u otros soportes. La MVH502AH se monta en el trípode gracias a la semiesfera de 75 mm. El trípode en aluminio MVT535AQ de patas de tubo único de 4 secciones y semiesfera de 75mm. Incluye asimismo un adaptador MVA060T que convierte la semiesfera de 75mm en 60mm. Es una solución robusta y fiable, y al mismo tiempo compacta y de fácil uso. Los selectores de ángulo de las patas del 535 permiten que cada pata se ajuste de forma independiente con gran rapidez y facilidad (3 pasos: 23°-50°-70°). El punto clave de este trípode es la flexibilidad de su altura de funcionamiento (desde 22,8 cm hasta 171cm). Plegado 73,4cm Altura máxima 185cm Altura mínima 37cm Peso 5,2kg Peso soportado 7kg
582,61 €
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Un curso completo. Tursen, S.A. Hermann Blume Ediciones. España. Año 1988. 1ª edición
5 €
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Completo equipo para fotografía, ideal para iniciarte como profesional o como aficionado. Todo en perfecto estado se puede probar en mano.
800 €
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Sony A7R II Cámara Full Frame con grabación 4K en tarjeta UN AÑO DE GARANTÍA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020 Más información: http://blog.camaralia.com/garantia-adicional-mysony/ Define la próxima dimensión. Con un nuevo sensor de imagen incomparable Ahora conseguirás imágenes con una calidad todavía más completa. Gracias al primer sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo con 35 mm y 42,4 megapíxeles, la Sony α7R II lleva la resolución de imagen, la sensibilidad (hasta ISO 1024004) y la velocidad de respuesta a otro nivel. El rápido sistema de enfoque automático híbrido cuenta con una amplia cobertura de AF con detección de fases en un plano de zona amplia que mantiene enfocado al sujeto de forma precisa en toda el área de la imagen, mientras que sus 5 ejes de estabilización de imagen reducen la borrosidad que suele aparecer cuando no se usa trípode. La alta resolución se incrementa aún más con la grabación de vídeos 4K con lectura completa de píxeles sin agrupamiento. Todo lo que esconde este formato tan compacto no hace sino confirmar que, a veces, las apariencias engañan. Primer sensor de fotograma completo retroiluminado. Mayor resolución, sensibilidad y velocidad de lectura Como primer sensor de imagen de fotograma completo de 35 mm con estructura retroalimentada, este sensor CMOS de 42,4 megapíxeles aumenta la eficiencia de acumulación de luz, expande la escala de circuitos y, con la ayuda de una capa de cableado de cobre de transmisión rápida, logra una salida unas 3,5 veces más rápida5, al tiempo que minimiza el ruido de la imagen para dejar ver detalles precisos en cada fotografía. Procesamiento más rápido, inteligente y fiel El procesador de imágenes BIONZ X™ ajusta de forma eficiente y precisa los enormes datos de 42,4 megapíxeles del nuevo sensor de imagen para conseguir una representación más realista, clara y natural de imágenes con poco ruido. Imágenes más claras y vibrantes. Las funciones avanzadas aumentan aún más la resolución El gran rendimiento alcanza todo su potencial combinado con un conjunto de innovadoras características. Con sus sorprendentes 42,4 megapíxeles, el nuevo sensor de imagen de la α7R II te permite explorar el mundo con un gran nivel de detalle. La cámara no usa ningún filtro óptico de paso bajo que pueda poner en peligro la alta resolución. Para reducir la borrosidad, el nuevo obturador de vibración reducida de la cámara minimiza la vibración causada por el movimiento del obturador y el modo de disparo silencioso la elimina. Además, la gama cada vez mayor de lentes FE te permite disfrutar más la incomparable nitidez que el sensor proporciona desde todos los puntos de vista. Cobertura del enfoque automático más completa El enfoque automático de 399 puntos cubre el 45 % del área total de la imagen, más8 de lo que cualquier otra cámara digital puede ofrecer. Respuesta más rápida del enfoque automático La lectura de datos acelerada (gracias al sensor retroiluminado) y el rápido sistema de enfoque automático híbrido aumentan la velocidad del enfoque automático un 40 %5. Más capacidad de disparo continuo La lectura rápida y el algoritmo avanzado logran que el seguimiento predictivo del sujeto tenga una precisión excepcional en disparos a 5 fps. Estabilización de imagen de 5 ejes en fantástico fotograma completo. Ajuste preciso para sensores de imagen de alta resolución Para optimizar las ventajas de la impresionante capacidad de alta resolución de la α7R II, especialmente si quieres capturar acciones impredecibles o si estás en movimiento, el acto de grabar debe ser lo más estable posible. De lo contrario, incluso un ligero temblor de la cámara podría volver la toma borrosa. El sistema de estabilización de imagen de 5 ejes se ha modificado con precisión para ajustarlo al rendimiento de 42,4 megapíxeles de la α7R II, por lo que podrás acercar objetos lejanos, fotografiar primeros planos y capturar escenas nocturnas minimizando la borrosidad por vibración de la cámara para obtener la máxima nitidez. La calidad del vídeo 4K alcanza niveles nunca vistos. La mejor experiencia de vídeo de alta resolución La α7R II está optimizada para la grabación de vídeo 4K (QFHD: 3840 x 2160), especialmente en el formato Super 35 mm, ya que procesa los datos de lectura de cada píxel sin agrupamiento de píxeles para suprimir de forma eficaz los bordes cortados y el muaré. El metraje resultante cuenta con detalles visiblemente más nítidos, precisos y sutiles de lo que viene siendo habitual en el vídeo 4K. Además, como la primera cámara de fotograma completo del mundo capaz de grabar vídeo con resolución 4K en formato de fotograma completo de 35 mm, la α7R II amplía tu potencial para expresar cualidades de visión que solo el nuevo sensor de imagen retroiluminado hace posible. CARACTERÍSTICAS: Lente MONTAJE DE LENTE: Montura tipo E COMPATIBILIDAD CON LENTES: Lentes con montura tipo E de Sony Sensor TIPO DE SENSOR: 35 mm TIPO DE SENSOR: Fotograma completo de 35 mm (35,9 x 24 mm), sensor CMOS Exmor R® NÚMERO DE PÍXELES (EFECTIVOS): 42,4 MP NÚMERO DE PÍXELES (TOTAL): Aprox. 43,6 megapíxeles REL. DE ASPECTO DEL SENS. DE IMAGEN: 3:02 SISTEMA ANTIPOLVO: Sí (capa protectora de carga en el filtro óptico y en el mecanismo de movimiento del sensor de imagen) Grabación (imágenes fijas) FORMATO DE GRABACIÓN (IMÁGENES FIJAS): JPEG (DCF versión 2.0, Exif versión 2.3, conforme con MPF Baseline) RAW (formato ARW 2.3 de Sony) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 3:2: APS-C L: 5.168 x 3.448 (18 M), M: 3.984 x 2.656 (11 M), S: 2.592 x 1 728 (4,5 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 5.304 (42 M), M: 5.168 x 3.448 (18 M), S: 3.984 x 2.656 (11 M) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), 16:9: APS-C L: 5.168 x 2.912 (15 M), M: 3.984 x 2.240 (8,9 M), S: 2.592 x 1.456 (3,8 M), Fotograma completo de 35 mm L: 7.952 x 4.472 (36 M), M: 5.168 x 2.912 (15 M), S: 3.984 x 2.240 (8,9 M) TAM. DE IMAGEN (PÍX.), BARRIDO PAN: Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15 M), vertical 3.872 x 2.160 (8,4 M), Gran angular: horizontal 12.416 x 1.856 (23 M), vertical 5.536 x 2.160 (12 M) MODOS DE CALIDAD DE IMAGEN: RAW, RAW y JPEG, JPEG extra fino, JPEG fino, JPEG estándar SALIDA RAW: 14 bits RAW SIN COMPRIMIR: Sí EFECTO DE IMAGEN: 13 modos: Posterización (Color, B/N), Color pop, Fotografía retro, Color parcial (R, G, B, Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Cuadro HDR, Tono monocromo enriquecido, Miniatura, Acuarela, Ilustración ESTILOS CREATIVOS: Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Vista nocturna, Hojas otoñales, Blanco y negro, Sepia, (Contraste de -3 a +3, Saturación de -3 a +3, Nitidez de -3 a +3) (también dispone de estilo caja 1-6) FUNCIONES DE RANGO DINÁMICO: Alto rango dinámico automático: (diferencia de exposición automática, Desactivado, Optimizador de rango dinámico (Auto/Nivel [1-5]), Diferencia de exposición nivel [1,0-6,0 EV, 1,0 EV paso]) ESPACIO DE COLOR: Estándar sRGB (con gama sYCC) y estándar Adobe® RGB compatibles con TRILUMINOS™ Color Grabación (vídeo) FORMATO DE GRABACIÓN: Conforme con el formato XAVC S / AVCHD, versión 2.0 / MP4 COMPRESIÓN DE VÍDEO: XAVC S: MPEG-4 AVC/H.264, AVCHD: MPEG-4 AVC/H.264, MP4: MPEG-4 AVC/H.264 FORMATO DE GRABACIÓN DE AUDIO: AVCHD: Dolby® Digital (AC-3) 2 canales, Dolby® Digital Stereo Creator, MP4: MPEG-4 AAC-LC 2 canales, XAVC S: LPCM 2 canales TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES): [NTSC]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps, 30p/16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps), [PAL]: XAVC S 4K: 3.840 x 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (50p/50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), NTSC*: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (30p/100 Mbps, 30p/60 Mbps, 24p/100 Mbps, 24p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 x 1.080 (60p/50 Mbps, 30p/50 Mbps, 24p/50 Mbps), 1.280 x 720 (120p/50 Mbps) AVCHD: 1.920 x 1.080 (60p/28 Mbps/PS, 60i/24 Mbps/FX, 60i/17 Mbps/FH, 24p/24 Mbps/FX, 24p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (60p/ 28Mbps, 30p/ 16 Mbps), 1.280 x 720 (30p/6 Mbps) TAMAÑO DE IMAGEN (PÍXELES), PAL: XAVC S 4K: 3.840 X 2.160 (25p/100 Mbps, 25p/60 Mbps), XAVC S HD: 1.920 X 1.080 (50p/ 50 Mbps, 25p/50 Mbps), 1.280 x 720 (100p/50 Mbps), AVCHD: 1.920 x 1.080 (50p/28 Mbps/PS, 50i/24 Mbps/FX, 50i/17 Mbps/FH, 25p/24 Mbps/FX, 25p/17 Mbps/FH), MP4: 1.920 X 1.080 (50p/28 Mbps, 25p/16 Mbps), 1.280 x 720 (25p/6 Mbps) PERFIL DE IMAGEN: Sí (Desactivado / PP1-PP7) Parámetros: Nivel de negro, Gamma (Vídeo, Imágenes fijas, Cine1-4, ITU709, ITU709 [800 %], S-Log2), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento FUNCIONES DE VÍDEO: Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Sensibilidad de seguimiento del enfoque automático, Velocidad de activación del enfoque automático, Obturador lento automático, Pantalla HDMI (se puede activar/desactivar), Código de tiempo/bit de usuario, Perfil de imágenes, Estilo creativo, Efecto de fotografía, Control de grabación, Grabación de vídeo dual, Ajuste del marcador, Selector PAL/NTSC ESPACIO DE COLOR: Estándar xvYCC (x.v.Color si se conecta a través del cable HDMI) compatible con TRILUMINOS™ Color Salida Clean HDMI SALIDA CLEAN HDMI: NTSC: 3.840 x 2.160 (30p/24p) / 1.920 x 1.080 (60p/24p) / 1.920 x 1.080 (60i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits, PAL: 3.840 x 2.160 (25p) / 1.920 x 1.080 (50p) / 1.920 x 1.080 (50i), YCbCr 4:2:2 8 bits/ RGB 8 bits Productos de almac. multimedia SOPORTE COMPATIBLE DE GRABACIÓN: Memory Stick PRO Duo™, Memory Stick PRO-HG Duo™, Memory Stick Micro™ (M2), Tarjeta de memoria SD, Tarjeta de memoria SDHC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria SDXC (conforme con UHS-I), Tarjeta de memoria MicroSD, Tarjeta de memoria MicroSDHC, Tarjeta de memoria MicroSDXC, RANURA PARA SOPORTE DE ALMACENAMIENTO: Ranura múltiple para Memory Stick Duo™ / tarjeta de memoria SD Reducción de ruido REDUCCIÓN DE RUIDO: Exposición prolongada con reducción de ruido: activada/desactivada, disponible con velocidades de obturación mayores a 1 segundo, Reducción de ruido de ISO alto: con selección entre Normal/Baja/Desactivada REDUCCIÓN DE RUIDO MULTISECUENCIA: Automático / ISO 100 a 102.400 Balance de blancos MODOS DE BALANCE DE BLANCOS: Automático / Luz diurna / Sombra / Nublado / Incandescente / Fluorescente (Blanco cálido, Blanco fresco, Blanco diurno, Luz diurna) / Flash / Subacuático / Temperatura del color de 2.500 a 9.900 K y filtro de color de G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) / Personalizado MICROAJUSTE AWB: De G7 a M7 (57 pasos), de A7 a B7 (29 pasos) BRACKETING: 3 fotogramas, selección de alto/bajo Enfoque TIPO DE ENFOQUE: Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/AF con detección de contraste) PUNTO DE ENFOQUE: Fotograma completo de 35 mm: 399 puntos (enfoque automático con detección de fases) APS-C: 357 puntos (enfoque automático con detección de fases) / 25 puntos (enfoque automático con detección de contraste) RANGO DE SENSIBILIDAD DE ENFOQUE: EV-2 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO AF: AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo único), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual ÁREA DE ENFOQUE: Gran angular (399 puntos [enfoque automático con detección de fases], 25 puntos [enfoque automático con detección de contraste]) / Zona / Centro / Punto flexible [S/M/L] / Punto flexible expansible / Bloqueo de enfoque automático [Gran angular / Zona / Centro / Puntual flexible [S/M/L] / Puntual flexible expansible) OTRAS FUNCIONES: Bloqueo de enfoque, Bloqueo de enfoque automático, Enfoque automático de ojos, Control predictivo, Iluminador de enfoque automático (integrado, LED, alcance: aprox. 0,30 - 3 m), Enfoque automático activado, Microajuste del enfoque automático y enfoque automático de ojos inicial (ambas opciones solo están disponibles con las opciones LA-EA2 o LA-EA4 acopladas) ILUMINADOR AF: Sí (con tipo LED incorporado) RANGO DEL ILUMINADOR AF: Aprox. 0,3 m - aprox. 3 m (con FE 28-70 mm F3,5-5,6 OSS) Exposición TIPO DE MEDICIÓN: Medición evaluativa de 1.200 zonas SENSOR DE MEDICIÓN: Sensor CMOS Exmor R® SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN: EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada) MODO DE MEDICIÓN: Multisegmento, Centro ponderado, Puntual MODOS DE EXPOSICIÓN: Automático (iAuto/Automático superior), Exposición automática programada (P), Prioridad de apertura (A), Prioridad de obturación (S), Manual (M), Vídeo (Exposición automática programada (P) / Prioridad de apertura (A) / Prioridad de obturación (S) / Manual (M)), Barrido panorámico, Selección de escena SELECCIÓN DE ESCENA: Deportes y acción, Escena nocturna, Macro, Modo para evitar el movimiento desenfocado, Paisaje, Penumbra manual, Puesta de sol, Retrato, Retrato nocturno COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN: + /- 5,0 EV (con selección de 1/3 o 1/2 pasos EV) (con dial de compensación de la exposición: + /- 3 EV (1/3 o 1/2 pasos EV)) SOPORTE AUTOMÁTICO (AE): Horquillado: cont., Horquillado: sencillo, Selección de 3/5/9 fotogramas. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV, con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/ o 1,0 EV. BLOQUEO DE EXPOSICIÓN (AE LOCK): Se bloquea cuando el botón del obturador se pulsa hasta la mitad. Disponible con el botón de bloqueo AE. (Activado / Desactivado / Automático), se puede desactivar en el menú. SENSIBILIDAD ISO: Imágenes fijas: ISO 100-25.600 (ampliable a ISO 50–102.400 para la captura de imágenes fijas), AUTO (ISO 100-6.400, con selección de límite superior y límite inferior), Vídeos: equivalente a ISO 100-25.600, AUTO (equivalente a ISO 100-6.400, con selección de límite superior e inferior) Visor TIPO DE VISOR: Visor electrónico OLED XGA (color) de 1,3 cm (tipo 0,5) NÚMERO DE PUNTOS: 2.359.296 puntos CONTROL DE BRILLO (VISOR): Automático/Manual (5 pasos entre -2 y +2) CONTROL DE TEMPERATURA DE COLOR: Manual (5 pasos) COBERTURA DE CAMPO: 100 % AMPLIACIÓN: Aprox. 0,78x (con lente de 50 mm al infinito, -1 m -1) AJUSTE DE DIOPTRÍAS: De -4,0 a +3,0 m-1 PUNTO OCULAR: Aprox. 23 mm desde la lente de la unidad óptica, 18,5 mm desde el marco de la unidad óptica a -1m-1 (conforme a los estándares de la CIPA) PANTALLA DEL VISOR: Visualización gráfica, Mostrar toda la información, No mostrar información, Nivel digital, Histograma VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO: Activado/Desactivado Pantalla LCD TIPO DE PANTALLA: Unidad TFT de 7,5 cm (tipo 3,0) NÚMERO TOTAL DE PUNTOS: 1.228.800 puntos CONTROL DE BRILLO (LCD): Manual (5 pasos entre -2 y +2), modo soleado ÁNGULO AJUSTABLE: Hacia arriba hasta aprox. 107 grados, Hacia abajo hasta aprox. 41 grados SELECTOR DE PANTALLA (VISOR/LCD): Sí (Automático / Manual) PANTALLA LCD: Pantalla gráfica / Mostrar toda la información / No mostrar información / Histograma / Indicador de nivel digital / Información de captura para el modo de visor VISUALIZACIÓN AJ. IMAGEN EN DIRECTO (LCD): Activado/Desactivado CEBRA: Sí QUICK NAVI: Sí MAXIMIZACIÓN MF: Sí (Configuración del nivel: Alto/Medio/Bajo/Desactivado, Color: Blanco/Rojo/Amarillo) Otras funciones DETECCIÓN FACIAL: Activado/Activado (Caras registradas) / Desactivado, Registro facial, Selección de caras (Número máximo de caras detectables: 8) ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA: Imagen fija / vídeo: aprox. 2x ZOOM INTELIGENTE (IMAGEN FIJA): APS-C: M: aprox. 1,3x, S: aprox. 2x, Fotograma completo de 35 mm: M: aprox. 1,5x, S: aprox. 2x ZOOM DIGITAL (IMAGEN FIJA): Aprox: 4x ZOOM DIGITAL (VÍDEO): Aprox: 4x PLAYMEMORIES CAMERA APPS™: Sí COMPENSACIÓN DE LA LENTE: Distorsión, Distorsión cromática, Sombras periféricas PROCESADOR DE IMAGEN: BIONZ X™ DISPARADOR DE SONRISAS: Sí (con 3 niveles de selección) Obturador TIPO DE OBTURADOR: Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal VELOCIDAD DE OBTURACIÓN: Bombilla, Imágenes fijas: de 1/8.000 a 30 s, NTSC: hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), PAL: hasta 1/50 en el modo automático (hasta 1/25 en el modo de obturador lento automático), Vídeos: de 1/8.000 a 1/4 (1/3 pasos) SINCRONIZACIÓN DE FLASH VELOCIDAD: 1/250 segundos CORTINA ELECT. DEL OBTURADOR FRONT: Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO) DISPARO SILENCIOSO: Sí, activado/desactivado Estabilización de imagen STEADYSHOT: Mecanismo de movimiento del sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente) EFECTO DE COMPENSACIÓN: 4,5 pasos (basado en los estándares de la CIPA. Solo vibración longitudinal/lateral. Con la lente Sonnar T* FE F1.8 ZA de 55 mm instalada. Exposición prolongada con reducción de ruido desactivada). Flash CONTROL DE FLASH: Medición de flash TTL previa COMPENSACIÓN DEL FLASH: +/-3,0 EV (permite elegir entre los pasos 1/3 y 1/2 EV) BRACKETING DE FLASH: 3/5/9 fotogramas seleccionables. Con 3 o 5 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3, 1,0, 2,0 o 3,0 EV; con 9 fotogramas, en incrementos de 1/3, 1/2, 2/3 o 1,0 EV. MODOS DE FLASH: Flash desactivado, Flash automático, Flash de relleno, Sincronización lenta, Sincronización posterior, Reducción de ojos rojos (se puede activar / desactivar), Inalámbrico, Sincronización de alta velocidad COMPATIBILIDAD DE FLASH EXTERNO: Sistema de flash Sony α compatible con zapata de interfaz múltiple, adapta el adaptador de soporte para el flash compatible con soporte de accesorios con bloqueo automático NIVEL DE BLOQUEO FE: Sí MANDO INALÁMBRICO: Sí Unidad MODOS DE CAPTURA: Disparo único, Disparo continuo, Temporizador, Temporizador (cont.), Horquillado (Cont., Sencillo, Balance de blancos, DRO) TEMPORIZADOR: Retardo de 10 s/Retardo de 5 s/Retardo de 2 s/Temporizador continuo (3 fotogramas tras un retardo de 10 s/5 fotogramas tras un retardo de 10 s/3 fotogramas tras un retardo de s/5 fotogramas tras un retardo de 5 s/3 fotogramas tras un retardo de 2 s/5 fotogramas tras un retardo de 2 s/Temporizador con horquillado (desactivado/Retardo de 2 s/Retardo de 5 s/Retardo de 10 s) VELOCIDAD (APROX., MÁX.): Disparo continuo alto: máx. 5 fps, Disparo continuo bajo: máx. 2,5 fps NÚM. DE FOTOGRAMAS GRABABLES (APROX.): Disparo continuo alto: 24 fotogramas (JPEG extra fino L), 30 fotogramas (JPEG fino L), 37 fotogramas (JPEG estándar L), 23 fotogramas (RAW), 22 fotogramas (RAW y JPEG), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir]), 9 fotogramas (RAW [sin comprimir] y JPEG)2 Reproducción MODOS DE REPRODUCCIÓN: Avance/retroceso (vídeo), Desplazamiento panorámico, Disparo único (con o sin información sobre el disparo, histograma Y RGB y aviso de luces/sombras), Eliminar, Modo de visualización ampliada (ampliación máxima L: 24,9x, M: 16,2x, S: 9,4x), Orientación de la imagen (con selección entre Automática/Manual/Desactivada), Presentación de diapositivas, Proteger, Revisión automática (10/5/2 s, desactivada), Selección de carpetas (Imágenes fijas / Fecha / MP4 / AVCHD / XAVC S HD / XAVC S 4K), Vista de índice de 9/25 fotogramas Interfaz INTERFAZ DEL PC: Almacenamiento masivo, MTP, mando a distancia para PC TERMINAL MULTI/MICRO USB: Sí3 LAN INALÁMBRICA (INCORPORADA): compatible con Wi-Fi®, IEEE 802.11 b/g/n (banda de 2,4 GHz); Reproducción de fotografías y vídeos en smartphones, PC y TV NFC™: Sí (compatible con etiqueta NFC Forum tipo 3, mando a distancia con un solo toque, compartir con un solo toque) SALIDA HD: BRAVIA® Sync (menú de enlace), Microconector HDMI (tipo D), PhotoTV HD, Salida de vídeo 4K, Reproducción de imágenes fijas en 4K ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Sí OTRAS: Soporte de accesorios con bloqueo automático compatible con el adaptador de zapata incluido, terminal de micrófono (miniconector estéreo de 3,5 mm), terminal de auriculares (miniconector estéreo de 3,5 mm), conector de agarre vertical ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE: Terminal multi/micro USB Zapata interfaz múltiple Miniconector para micrófono Miniconector para auriculares Conector para agarre vertical Audio MICRÓFONO: Micrófono estéreo integrado o XLR-K2M/ECM-XYST1M (se vende por separado) ALTAVOZ: Integrado, monoaural Imprimir ESTÁNDARES COMPATIBLES: Impresión Exif, Print Image Matching III, Ajuste DPOF Funciones personalizadas TIPO DE FUNCIONES PERSONALIZADAS: Ajuste programable, Ajustes de teclas personalizados FUNCIÓN DE MEMORIA: Sí (2 conjuntos) Potencia BATERÍA SUMINISTRADA: Batería recargable NP-FW50 DUR. DE LA BATERÍA (IM. FIJA): 290 disparos aprox. (visor)/340 disparos aprox. (pantalla LCD) (estándar CIPA) DUR. DE LA BATERÍA (VÍDEOS): Continuo4 2: aprox. 95 min (visor) / aprox. 95 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA), Real4 5: aprox. 50 min (visor) / aprox. 55 min (monitor LCD) (conforme a los estándares de CIPA) ALIMENTACIÓN EXTERNA: Adaptador de CA AC-PW20 (se vende por separado) CARGA DE LA BATERÍA INTERNA: Sí Tamaño y peso DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.): 126,9 x 95,7 x 60,3 mm PESO: 582 g (solo el cuerpo) / 625 g (con batería y soporte) Otras MATERIAL DE LA CARCASA: Aleación de magnesio, exterior de plástico técnico de gran rigidez TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: 0 - 40 °C WiFi® & NFC VER EN SMARTPHONE: Sí VER EN TELEVISOR: Sí CAPACIDADES INALÁMBRICAS Y DE RED: Funcionalidad NFC con un solo toque, Wi-Fi® Qué incluye la caja Cable de alimentación Batería recargable NP-FW50 X 2 Protector de cable Adaptador de CA AC-UD10 Cargador de batería BC-VW1 Correa de hombro Tapa para el cuerpo Tapa de zapata de accesorios Protector de unidad óptica Cable micro-USB
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CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La única cámara con sistema de formato completo sin espejo diseñada y fabricada en Alemania, al igual que la Leica M. Evolución de su predecesora con un estabilizador de imagen de hasta 5 pasos. Con una construcción robusta sin parangón; de estructura metálica y una elegante acabado exterior de cuero para resistir al tiempo y garantizar años de satisfacciones mayúsculas. Made in Germany Sensor CMOS de 47 Megapíxeles Vídeo 4K a 60 fps Procesador Maestro III Estabilizador de 5 ejes Disparo de alta resolución de 187 megapíxeles Garantía oficial de LEICA LEICA SL2 CUERPO BLACK- cámara full frame LEICA L con estabilizador de imagen Control sencillo y manejo diseñado por y para fotografos Materiales de primera manufacturados para ser referencia Cinematografía profesional Nuevo logaritmo de AF LEICA de detección de objetos EyeRes ® EVF Sensor y procesador en perfecta comunión Plena conectividad y control inalámbrico Otras características de Leica SL2 Bayoneta Sistema L Memoria interna de 4 Gb. Peso 835 g. Sin filtro de paso bajo Refresco de 120 fps en el visor electrónico Resolución hasta 5K en 30 fps Un Menu de uso sin comparación posible, separadas las funciones de fotografía de las de vídeo, una interfaz sencilla e intuitiva que permitirá al usuario de fotografía o al videógrafo centrarse en la captura de sus fotografías o grabación de sus clips y vivir una experiencia de difícil comparación. Funcionalidad y ergonomía desarrollada en infinidad de aportaciones de los profesionales que han sido escuchados para el desarrollo de la joya que tenemos entre las manos. Como ya hemos mencionado es, junto a la Leica M, la única cámara sin espejo de formato completo pensada, diseñada y fabricada en Alemania, con una estructura robusta y duradera, además de unos acabados exteriores en cuero manufacturado para ser garantía de durabilidad, envidia de diseño y enseña de cómoda ergonomía. Con la capacidad de grabar en calidad a 4K en fotograma completo y hasta 60 fps, la nueva cámara Leica SL2 puede realizar tareas de grabación de video de exquisita calidad y a la altura de los usuarios profesionales más exigentes. Al estar claramente separados los modos de fotografía de los de vídeo referidos, significa que configuraciones importantes como ISO, asistentes de disparo, configuraciones de estilo de imagen, son completamente independientes del modo de fotografía. Se evitan los ajustes que requieren mucho tiempo de navegación en los menús, en definitiva las configuraciones de cada uno de los apartados estarán perfectamente definidos y listos para entrar en acción. El nuevo AF Leica Object Detention asegura un AF rápido y certero. Garantizando un amplio abanico en los modos y características, incluido el reconocimiento facial, el sistema AF de alto rendimiento del SL2 también detecta si un sujeto está en movimiento o si esta parado, y cambiar facílmente de modo para un resultado a la altura de las esperanzas puestas en un equipo revolucionario. Un visor electrónico llevado a un nivel superior en calidad; tanto en construcción con los mejores materiales y un vidrio de excepcional calidad para brindar un resultado a los usuarios en forma de un visor de 5,76 megapíxeles que brinda una visión de realidad incomparable, haciendo sumamente sencilla la labor de una composición a la altura de nuestras espectativas, por exigentes que sean. La estratosférica resolución de 47,3 megapíxeles de la nueva SL2 que nos brinda el sensor de imagen CMOS full frame da como resultado un nivel incomparable de reproducción de detalles y calidad de imagen. Un rango dinámico de grandísimo recorrido, una profundidad de color de 14 bits por canal RGB y una sensibilidad de hasta 50000 ISO que permiten una calidad de imagen sobresaliente en todas las condiciones que podamos encontrar por deficiente que sea la luz con la que nos encontremos. Podremos trabajar incluso con las ópticas TL que nos proporcionaran un factor de recorte de 1,5X, aun así podremos crear archivos de 20 megapíxeles. El nuevo procesador Maestro III facilita una velocidad de funcionamiento superior en muchos aspectos del rendimiento de la nueva SL2. El enfoque automático es significativamente más rápido y permite un disparador prácticamente sin retraso en cualquier situación de disparo, que junto al nuevo modo AF inteligente, que alterna de forma autónoma entre la prioridad de enfoque y la prioridad del disparador. Son posibles grabaciones de resolución completa de imágenes consecutivas a 10 fps con el obturador electrónico y a 20 fps con el obturador electrónico, pudiendo trabajar en total silencio con este último. Con la nueva aplicación FOTOS 2.0 podremos conectar nuestros smartphones para acceder a un control total de las funciones de la cámara, así como el visionado, edición mediante perfecta integración con Lightroom CC y la capacidad de compartir nuestros archivos en varios formatos.
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Zeiss LOXIA 2.8/21 Lente CSC 21mm f2.8 con montura Sony E para A7s Compacto y gran angular en uno. Compacto, gran angular y potente: estas son las propiedades que hacen que el super granangular Loxia 2.8/21 sea tan especial. El diseño óptico se ha desarrollado específicamente para los sensores de alta resolución y marco completo de la serie Sony α sin espejo. Ampliación del sistema a través del nuevo ZEISS Loxia: en un rango de distancia focal con una larga tradición en ZEISS. A pesar de lo compacto que resulta, el super granangular ZEISS Loxia® 2.8/21 ofrece un excelente rendimiento de la imagen en todo el campo con un sensor de marco completo. Tanto si se retratan la arquitectura, el paisaje o sujetos tridimensionales cercanos con un fondo espacioso, esta distancia focal complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia, gracias a su gran ángulo de imagen. Es imprescindible para los amantes del granangular que deseen capturar incluso los detalles más diminutos de un momento especial en una fotografía o una película. Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado especialmente para cámaras de la serie Sony α7. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la más moderna cámara de fotograma completo y las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual. Además, no por último menos importante, los objetivos ZEISS Loxia reúnen todo lo que necesita para hacer vídeos de la máxima calidad, p. ej. la incomparable función DeClick, que permite un desplazamiento continuo del diafragma. Función DeClick Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación. Enfoque manual preciso El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual. Óptica prácticamente sin distorsión Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde. Modelo de gran calidad e íntegro de metal La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo. Inmensamente compatible Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M).
1.199,19 €
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El 11-20 mm F2.8 es el primer objetivo zoom ultra gran angular del mundo para cámaras sin espejo APS-C con montura E de Sony que cuenta con una apertura de F/2.8. A pesar de su gran apertura, la lente es muy compacta (86.2 mm) y está perfectamente equilibrada para su uso en un cuerpo de cámara APS-C sin espejo. El objetivo zoom ultra gran angular es ideal para un uso cotidiano. En su focal máxima más angular de 11 mm, el objetivo exhibe un impresionante rendimiento de disparo en espacios muy próximos, logrando una distancia mínima de enfoque de 0,15 m (5,9 pulgadas) y un factor de multiplicación máximo de 1: 4. El disparo macro gran angular ofrece efectos creativos con la distorsión natural que solo los objetivos gran angulares pueden proporcionar. El nuevo zoom está protegido por su construcción resistente a la humedad y por un revestimiento de flúor pensado para las tomas en exteriores bajo condiciones climatológicas adversas. Su tamaño de filtro de 67 mm es idéntico al objetivo zoom estándar de apertura rápida 17-70 mm F / 2.8 Di III-A VC RXD (modelo B070) de TAMRON para cámaras sin espejo Sony E de montura APS-C, así como casi todas las lentes de TAMRON en la serie de cámaras sin espejo, que se adaptan perfectamente a las cámaras APS-C. Compatible con muchas de las funciones que Sony incorpora en sus cámaras, incluido el Fast Hybrid AF y Eye AF, el objetivo está repleto de funciones que permiten disfrutar de una cómoda experiencia de disparo. 1. El primer objetivo con zoom ultra gran angular F/2.8 del mundo para cámaras sin espejo APS-C El 11-20 mm F2.8 es un objetivo zoom ultra gran angular con una apertura constante de F/2.8 en todo el rango de zoom. Además, es compacto, ligero y muy práctico. Puede disfrutar del mundo de la fotografía ultra gran angular con una focal de 11 mm (equivalente a 16,5 mm en formato completo). La distancia focal de 20 mm (equivalente a 30 mm en formato completo) es muy adecuada para instantáneas cotidianas. Con un diseño compacto y ligero, y su rápida apertura F/2.8 en toda la focal, el 11-20 mm brinda una experiencia de disparo emocionante con más libertad en diferentes situaciones. 2. Compacto y ligero para un uso cotidiano El 11-20 F2.8 mm tiene solo 86,2 mm (3,4 pulgadas) de largo y pesa solo 335 g. Para un objetivo zoom ultra gran angular F/2.8 en toda la focal esto supone un tamaño notablemente compacto y ligero. Cuando se utiliza con un cuerpo de cámara sin espejo APS-C, permite a los fotógrafos disfrutar de una experiencia de disparo no obstaculizada por el tamaño o el peso del objetivo. Proporciona al usuario un sistema cómodo tanto para fotografía como para vídeo, ya sea con la ayuda de un pequeño trípode o montado en un estabilizador. 3. Rendimiento óptico excepcional El 11-20 mm F/2.8 incluye 12 elementos en 10 grupos. Dos elementos de lente GM (Glass Molded Aspherical), ubicados con precisión, aseguran una alta resolución en toda la imagen, de borde a borde. Además, el 11-20 mm F/2,8 incorpora un elemento de lente XLD (eXtra Low Dispersion) y dos LD (Low Dispersion) para producir imágenes nítidas con aberraciones ópticas óptimamente corregidas. También cuenta con el revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) que suprime los reflejos fantasma y los destellos a un nivel mínimo, y revela los detalles minuciosos de los objetos incluso cuando están a contraluz. La combinación de funciones se armoniza para proporcionar imágenes nítidas con colores naturales y una rica saturación. 4. Distancia mínima de enfoque de 0.5m a una distancia focal de 11mm Cuenta con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,15 m en el ajuste de distancia focal de 11 mm y 0,24 m en el extremo máximo de 20 mm. Esto da como resultado un rendimiento de disparo a corta distancia más versátil que en los objetivos ultra gran angular con zoom existentes. En 11 mm, la focal más angular, ofrece un factor de multiplicación máximo de 1: 4. Esto permite que la fotografía macro ofrezca una perspectiva única ultra gran angular, al mismo tiempo que proporciona un expresivo efecto bokeh gracias a su excelente apertura máxima. 5. Un tamaño de filtro unificado de 67 mm fácil de usar en toda la serie. El 11-20 mm F2.8 es tan ligero que su peso total junto con el del objetivo zoom estándar 17-70 mm F/2.8 Di III-A VC RXD (Modelo B070) es de tan solo 860 g aproximadamente. La combinación de estos dos objetivos cubre un rango de distancias focales de 11 mm a 70 mm (equivalente a una distancia de 16,5 mm a 105 mm en cámaras de formato completo) con una apertura de F/2,8 en cada distancia focal; lo que permite que el tamaño y el peso de todo el sistema sin espejo se reduzca enormemente sin sacrificar las capacidades del equipo. Al igual que en casi todos los modelos de objetivos de TAMRON para cámaras con montura E de Sony, el 11-20mm F2.8 tiene un tamaño de filtro unificado de 67 mm, que permite el intercambio recíproco de filtros como PL y ND, y de las tapas de los objetivos. 6. La unidad de motor RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) es excepcionalmente silenciosa y perfecta para su uso en vídeo 7. Su resistencia a la humedad y el revestimiento de flúor brindan al objetivo de una protección adicional contra condiciones climatológicas adversas 8. Compatible con muchas características y funciones específicas de cámara, incluido el Fast Hybrid AF y el Eye AF
899 €
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Zeiss LOXIA 2.4/25 Lente CSC 25mm f2.4 con montura Sony E para A7s Potente, gran angular y compacto: estas son solo algunas de las características del ZEISS Loxia® 2.4/25. El diseño óptico Distagon® ha sido desarrollado específicamente para los sensores de formato completo y alta resolución de la serie de cámaras sin espejo Sony α. Esto complementa al objetivo ZEISS Loxia 2.4/25 de muchas formas. A pesar de lo compacto de su diseño, el objetivo gran angular ZEISS Loxia 2.4/25 proporciona un excelente rendimiento en todo el rango de imagen de un sensor de formato completo. Tanto si se fotografían paisajes, arquitectura, o sujetos cercanos con fondos amplios, esta distancia focal, gracias a su gran ángulo de imagen, complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia; convirtiéndose en un nuevo objetivo referencia para los amantes del gran angular que buscan capturar los detalles más mínimos en sus fotografías y vídeos. Los objetivos ZEISS Loxia han sido desarrollados específicamente para las cámaras de formato completo sin espejo de la serie Sony α. ¿Qué los hace especiales? Disfrute de las ventajas de combinar los sistemas sin espejo más avanzados con las posibilidades creativas que proporciona la fotografía de enfoque manual "tradicional”. Por último, los objetivos ZEISS Loxia ofrecen todo lo necesario para grabar video de alta calidad. La exclusiva función DeClick para el ajuste continuo de la apertura es un excelente ejemplo. Función DeClick Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación. Enfoque manual preciso El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual. Inmensamente compatible Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M). Óptica prácticamente sin distorsión Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde. Modelo de gran calidad e íntegro de metal La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo.
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Barcelona (Barcelona)
+ 34 652 023 674 / info@cineyvideo.es / www.cineyvideo.es Soy Manuel, cámara, realizador audiovisual y director de fotografía residente en Barcelona. Tengo equipo propio completo de grabación y edición. Ofrezco servicios profesionales en video de todo tipo. Operador de cámara y director de fotografía, grabación de eventos y reportajes, videos musicales, publicidad, documentales, etc. con EQUIPO PROPIO completo. También edición, producción, etc. Dispongo de cámara profesional (BlackMagic 2.5k), ópticas, trípode, grua con tilt head, travelling de 3.5m, DRONE (con licencia de piloto y seguro de R.C.) phantom 3, equipo completo de sonido para directos, kit de iluminación LED, STEADYCAM y todo tipo de accesorios para cubrir cualquier necesidad audiovisual. Vehiculo propio. Autónomo (Seguridad Social y facturas). Buena disponibilidad. Manuel / + 34 652 023 674 / info@cineyvideo.es / www.cineyvideo.es Demo: https://www.youtube.com/watch?v=N-deMlPzZU0
Gratis
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La cámara sin espejo full frame es perfecta para aficionados que busquen una cámara de estas características potente y fiable. Su precio la hace muy interesante para iniciarse en la fotografía sin las limitaciones de otras cámaras más básicas: Estabilización de 5 ejes integrada en el cuerpo Sensor CMOS full-frame de 24,3 Mpx Grabación de vídeo Full-HD 1080 60p a 50 Mbps en XAVC S Autonomía mejorada hasta 350 fotografías aproximadamente Sensibilidad ISO 50-25.600 Sony Alpha 7 II - A7II - Cámara evil full frame con estabilización de 5 ejes Tras la ya conocida Sony Alpha 7, Sony nos trae esta versión mejorada que además de contar con sensor de fotograma completo, integra la estabilización de imagen de 5 ejes La Sony Alpha 7 II sin duda es uno de los modelos que más interés despiertan de la gama evil de Sony ya que a pesar de sus medidas más compactas frente a las DSLR tradicionales, presentan unas características muy interesantes tanto para profesionales como para usuarios particulares avanzados. La principal diferencia con la Sony Alpha 7, es que la Alpha 7 II cuenta con estabilización de imagen Directamente en el cuerpo de cámara, la Sony a7II cuenta con el sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, integrado en el cuerpo de cámara, permitiendo contar siempre con esta función independientemente del objetivo elegido. Este sistema evitará las vibraciones que perjudican a la nitidez en nuestras fotografías y vídeos, permitiendo compensar hasta 4,5 pasos. ¿Qué implica esta mejora? Pues fácil, fotografías a velocidades más bajas de obturación pero con nitidez perfecta sin necesidad de flash. El sistema de enfoque híbrido también se ha mejorado para llegar a un alto rendimiento profesional La velocidad de enfoque que brinda la Sony Alpha 7 II es realmente impresionante, con una predicción del movimiento muy precisa y un seguimiento mejorado. El enfoque automático mejora su velociada hasta en un 30% haciéndolo perfecto para fotografía de naturaleza o deportes. Juntar esta velocidad de enfoque con el anteriormente descrito sistema de estabilización, hace de la Sony A7 II una cámara a tener muy en cuenta. El tándem de sensor Sony de fotograma completo y el procesador BIONZ X ya es mnuy reconocido Dentro del gran éxito que está teniendo la gama de cámaras sin espejo Sony Alpha, gran parte del mérito es sin duda del potente tándem que crean sus sensores full-frame con la velocidad de los procesadores BIONZ X. Esta pareja nos brinda además de una gran calidad de imagen, una increible velocidad de procesamiento para el disparo en ráfaga a 5 fps. También contaremos con un bajo nivel de ruido que nos permitirá capturas perfectas en condiciones de baja luminosidad Vídeo en formato XAVC S de calidad profesional La Sony Alpha 7 II graba en formato XAVC S de calidad Full-HD a 60p con una tasa de información de 50 Mbps y con ajustes avanzados propios de cámaras de cine como el gamma S-Log2, con un rango dinámico más amplio que nos permitirá una postproducción con más opciones. Para los usuarios que cuentan con grabadores externos, la Sony A7 II cuenta con salida HDMI limpia con código de tiempo integrado. Otras características: Compatible con lentes montura E Sensor CMOS fotograma completo de 24,3 Mpx efectivos Salida RAW de 14 bits Formato de grabación de vídeo: AVCHD 2.0 / mp4 / XAVC S (hasta 1920 x 1080/60p 50Mbps) Visor electrónico Live View de 2.359.296 puntos Pantalla LCD TFT de 3'' y 1.228.800 puntos Medidas: 126,9 x 95,7 x 59,7 mm Peso solo cuerpo sin batería: 556 g.
990 €
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