-
loading
Solo con imagen

Creacion estrategia contenidos

Listado top ventas creacion estrategia contenidos

Alcorcón (Madrid)
Curso gratuito para desempleados de creación de contenidos y recursos didácticos en internet (moodle) 90 horas. formación online. objetivo del curso: habilitar para la creación de contenidos en formato scorm en modalidad e-learning (teleformación) y su integración en moodle. comienzo en junio, el horario de tutorías es de mañanas 10:00 a 14:00 para poder inscribirse al curso, póngase en contacto con nosotros en el siguiente correo clopez.ma@accionlaboral.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la creación de contenidos y quieres desarrollarte en una vacante indefinida con proyección? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona que puedan incorporarse de manera inmediata en una de las agencias de Branded Content de Madrid. Serás el/la encargado/a de transmitir los valores de las marcas a través de tus creaciones. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido a través de la empresa. -Jornada completa. -Horario laboral de lunes a jueves de 08:00 horas a 18:00 (c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El contenido de este libro te ayudará a desarrollar dos habilidades: La primera es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda habilidad es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan. Ambas habilidades se basan en la utilidad y el valor que eres capaz de crear para tu público.El proceso de ventas más eficiente es aquel en el que somos proactivos en la creación de nuestros públicos. Este enfoque consigue que no dependamos de las visitas a nuestr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La originalidad y el interés de esta obra consiste en haber realizado un análisis minucioso en el que se muestra cómo se despliega el lenguaje desde los impulsos vitales, las emociones y los sentimientos, pasando por los contenidos de la memoria (las imágenes, las experiencias, los conceptos, las palabras), recorriendo la necesidad de la entonación y de la estructura sintáctica y semántica, la elaboración conceptual y proposicional, hasta llegar a la realización de la frase.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca Tecnico Editorial para trabajar en empresa del sector editorial. Tarea Principal: Edición y creación digital de recursos interactivos. Funciones: -Edición de contenidos en papel. Corrección de pruebas. Búsqueda y selección de imágenes. -Edición y creación de contenidos digitales (recursos didácticos y actividades interactivas). -Grabación y edición de audio y vídeo. Edición y creación de imágenes. -Coordinación y elaboración de programaciones didácticas y de aula. Requisitos: -Estudios en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un profesional del Mkt Digital y E-commerce con interés en incorporarse en una compañía TIC en constante crecimiento. Áreas de responsabilidad: - Gestión y creación de contenidos online. - Diseño y creación de creatividades para diferentes sitios web. - Generación tráfico, gestión identidad digital y supervisión de contenidos en las distintas plataformas de la compañía (webs, plataformas de terceros, RR.SS...). - Planificación y supervisión de campañas (SEM, S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la creación de contenidos? ¿Te gusta contribuir al diseño y desarrollo de productos de aprendizaje online? Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar Desde Adecco Outsourcing, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Contenidos E-learning / Desarrollo E-learning para una importante Compañía Española de Petróleos ¿Qué buscamos? Profesionales del sector educativo creativos y con conocimientos técnicos de...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Yo soy fotografó y realizador y tengo una productora de creación de contenidos que ayuda a personas, empresas y START UPS a comunicarse en la redes sociales por medio del video y la fotografía. Tengo más que 10 años de experiencia en fotografía y producción audiovisual. En la web puedes ver mas info www.georgieuris.es y en el instagram puedes ver más fotos @georgie.uris
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿En búsqueda de un nuevo reto? ¿Te gustaría encontrar una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollar tu carrera de forma estable cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo! En Adecco estamos buscando una persona para la zona de Puertollano. Integrándote en el equipo, realizarás tareas de mantenimiento y creación de contenidos en la Web de la empresa, potenciando la venta on line. ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando! Se requiere: Para poder desempeñar el trabajo necesitamos que tengas formació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un/a consultor/a tecnológica con opciones de desarrollo profesional? Buscamos a una persona para cubrir el puesto de diseñador/a web: Funciones:. Creación de contenidos multimedia. Implementación de páginas web. Maquetado de sitios web. Mantenimiento Se requiere: Formación: se valorara tanto titulación universitaria como Ciclo formativo de informática o de artes gráficas de grado superior. Experiencia: entre 3 a 5 años en WordPress - Se valorarán conocimientos de eu...
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Si te gustan las Redes Sociales, y pasas la mayoría del tiempo en ellas, no pierdas más el tiempo y aprende a ganar dinero con ellas Nos dedicamos a la creación de contenidos en Redes Sociales, evidentemente todo se enseña desde 0. Jamás utilizamos las Redes Privadas, sino que, enseñamos a crear perfiles de trabajo Por el cobro, la empresa paga cada semana, y al principio puedes ganar entre 150-250 € por semana, pero esto no tiene límite, ya que la empresa no paga por horas sino te paga por trabajo realizado. Se necesita tener móvil, ordenador con cámara y buena conexión a internet, Sólo para gente que viva en la Unión Europea. Pónganse en contacto conmigo en el watts app https://wa.link/n5qxcx Susana ¿CÓMO APUN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas cansad@ de hacer entrevistas, y todo son negativas?? Buscamos a una persona para un proyecto de marketing y creacion de contenidos, en una empresa internacional y con mucha proyeccion de futuro. No buscamos gente con grandes curriculums,pero si personas con buena actitud, positivas y con ganas de mejorar y ganar más cada día, No es necesaria experiencia, porque enseñamos desde 0 Es imprescindible tener, movil, ordenador con camara y buena conexion a internet. Sólo para personas que vivan dentro de la Unión Europea. Ponte en contacto conmigo en el whats app 624849470. Susana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en redacción? ¿Te interesa la Kings & Queens Leagues? ¿Tienes buen nivel de castellano y de inglés? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos un/a Redactor/a que sea seguidor/a de la Kings League para que participe y contribuya a la creación de contenidos tanto para el desarrollo de programas y eventos en directo, como para medios digitales y otros proyectos. Como redactor/a formarás parte del equipo de redacción y serás responsable de producir contenido atractivo y releva...
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702038 Nuestro cliente es una empresa del centro de barcelona con una sólida trayectoria empresarial.fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/ a traffic/ e-commercemanager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento(con cerca de 5.000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. responsabilidades: • moldear y poner en marcha el nuevo b2c. • definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. • monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. • detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. • definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. • control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. • entender las fortalezas y opotunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. • análisis de la competencia requerimientos técnicos: • experiencia como traffic manager mínima de 3 años. • alto conocimiento de la plataforma magento. • formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. • experiencia en la gestión de rrss, especialmente instagram. • alto conocimiento de google analítics, google adwords y otras plataformas (semrush,..) • experiencia en gestión y optimización de campañas de socials ads. • idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés advanced. valorable: • experiencia previa en empreses con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. • experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. • formación específica en seo/sem. • licenciatura en publicidad y relaciones públicas. • otros idiomas. requerimientos personales: • motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. • habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y content, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. • capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. • alto grado de autonomía y auto-motivación. ofrecemos: • impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. • trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. Salario: 35
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es