Cruceta transmision gama
Listado top ventas cruceta transmision gama
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toda en carbono, tope de gama en todos los componentes, transmision durace, frenos fsa , manillar plasma integrado fsa, ruedas dt swiss, tija fsa, sillin fissik, estado impecable, pedales mavic carbono, ciclocomputador con medicion de cadencia y velocidad, mas gasto de calorias, pulsometro etc, etc
1.900 €
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Teror (Las Palmas)
Es la tope de gama en carbono. Talla M. Suspensiones Fox Kashima. Frenos Shimano Saint. Manillar carbono. Tija fox Kashima. Transmisión sram X01. Ruedas Dt Swiss 1501....Del 2019 con días de uso.
2.850 €
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España
gama 2014. horquilla fox con bloqueo en manillar. ruedas mavic slr tubeless. transmision cambios sram x0. bielas y platos rotors. frenos xtr pedales xt. manillar carbono.
900 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Con su construcción BEAM SPIDER, el cassette de 12 velocidades SLX M7100 reduce el peso al mismo tiempo que aumenta los engranajes MTB de SHIMANO en otra. Utilizando el nuevo cuerpo de tubo libre MICRO SPLINE de SHIMANO y el perfil de dientes HYPERGLIDE +, estos cassettes 10 45 y 10 51T ofrecen un rendimiento de cambio avanzado. caracteristicas: Pedalear continuamente mientras se desplaza. La construcción del piñón de casete más ligera y rígida reduce la inercia y aumenta la aceleración Piñón más bajo de 10T realizado por la nueva construcción de carrocería FREEHUB Beneficio: El rendimiento de cambio avanzado proporciona la confianza para disfrutar de cualquier camino Accionamiento del tren de transmisión más ligero Amplia gama y cierre paso 12 velocidad drivetrain Tecnología: Micro Spline: MICRO SPLINE ofrece un cuerpo FREEHUB de aluminio liviano para reducir el peso y un engranaje superior de 10 dientes. Use la combinación con el piñón de cassette MICRO SPLINE y el FREEHUB. Las patentes de MICRO SPLINE están pendientes Beneficios y características: El ligero MICRO SPLINE FREEHUB de aluminio se integra perfectamente con pequeños engranajes de 10 dientes. Las estrías más pequeñas y más ampliamente distribuidas limitan el daño del engranaje en el FREEHUB de aluminio liviano. Hyperglide: El casete y la cadena rediseñados de HYPERGLIDE + Drivetrain promueven la próxima generación de motos de BTT al mejorar la velocidad, la eficiencia de los cambios y la suavidad en cualquier terreno. Beneficios y características: Un mejor enganche de la cadena, una retención más fuerte y un pedaleo más suave proporcionan mayor potencia y confianza en un terreno que cambia rápidamente. El cambio ascendente y descendente definitivo en ambas direcciones aumenta la concentración y la aceleración de los usuarios. Transmisión ultra eficiente con una transmisión de potencia más suave que aumenta la comodidad y reduce la tensión del ciclista. Una amplia gama de opciones de engranajes, opciones de casete y la opción de un plato delantero simple o doble, admiten una amplia variedad de estilos, habilidades y preferencias de monta de MTB.
104,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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Las botas Salomon X Pro 90 Cruise Woman te ofrecen una excelente aventura en la montaña puesto que brindan comodidad, flexión, transmisión de energía y buen ajuste adaptado a la anatomía del pie femenino para que disfrutes la práctica de esquí alpino. Estas botas de esquí han sido diseñadas con la tecnología Hike and Ride que proporciona una opción muy segura para caminar o esquiar tan solo con un simple movimiento de la palanca, según tus necesidades. El forro My Custom Fit 3D Sport cuenta con una espuma termomoldeable que permite un ajuste personalizado al pie de cada esquiador. La tecnología Twinframe y el pivote sobredimensionado te brindan máxima flexión de 100 y transmisión de potencia. Además, incluyen una correa ajustable Velcro de 50 mm para la pantorrilla, 4 hebillas de aluminio muy duraderas y una horma y forro pensado en el pie femenino, para que tengas mayor comodidad con estas botas de esquí alpino. Comodidad y rendimiento combinados para mantener felices los pies de las mujeres durante todo el día. Diseñada para mujeres cuyas prioridades son la comodidad y el rendimiento, esta es una de las botas de montaña más populares. El diseño de calota Twin Frame 2 te da potencia en los giros y la tecnología Custom Shell proporciona un ajuste instantáneo, para que puedas bajar la montaña todo el día. Marco doble. Ajuste específico para mujer. Caracteristicas El diseño Twinframe2 ofrece un rebote mejorado y una flexión dinámica, mientras que el pivote de gran tamaño proporciona una transmisión eficiente para un rendimiento cuesta abajo Personalice el ajuste con cubiertas termomoldeables que se adaptan a sus pies para un ajuste superior que elimina los puntos de presión y mejora el rendimiento. Los forros 3D Performance preformados se adhieren a los tobillos y los talones sin presión, y la espuma moldeable personalizada se adapta debajo de los pies, sobre los empeines y a lo largo de las espinillas para un apoyo superior Los forros específicos para mujeres cuentan con un área del antepié más ancha, un volumen bajo alrededor de los tobillos y los talones, y puños superiores con forma para los músculos de la pantorrilla de las mujeres. El diseño de la carcasa y el forro hace que sea más fácil meterse en la bota y deslizar el forro dentro y fuera de la bota Carcasa y brazalete diseñados con múltiples materiales para un rendimiento constante en una variedad de condiciones El pivote de gran tamaño de 24 mm entre la carcasa inferior y el puño superior da como resultado una mayor transmisión y potencia distribuida por toda la suela de la bota en comparación con los pivotes típicos de 8 mm El sistema de ajuste flexible que utiliza un ajuste de tornillo permite una mayor comodidad El tornillo de energía y el ajustador de pantorrillas integrado se adaptan a una amplia gama de tamaños de pantorrillas para un ajuste personalizado 4 hebillas de micro aluminio son más ligeras que las hebillas tradicionales y se articulan para una mayor comodidad Un índice de flexión medio de 90 proporciona una transferencia de potencia eficiente adecuada para mujeres que buscan rendimiento y comodidad. La correa de alimentación de 35 mm proporciona transmisión de energía directa Especificaciones técnicas Nivel de habilidad intermedio Bota de esquí Flex Medium Flex Índice flexible 90 Ajuste de flexión Sí Modo caminar No Material del revestimiento Espuma termoformable Forro moldeable Moldeable personalizado Horma Ancho 100106 milímetros Número de hebillas 4 Tipo de suela de bota Alpine (ISO 5355)
171,49 €
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Una fijación de estilo libre específica para mujeres que ama el parque. El Mirage trae un respaldo actualizado que garantiza un rendimiento cómodo y receptivo con un movimiento lateral suave. ShadowFit es la mejor opción para una conexión natural a su placa. Beneficios: Flexibilidad: las fijaciones ShadowFit son las únicas fijaciones en el mercado que usan un talón flexible para un mejor ajuste y flexión con el arranque. Energía: ShadowFit utiliza un Kevlar Quickwire para un soporte máximo y una transmisión rápida de cualquier movimiento. Control: el respaldo asimétrico presenta el diseño más ergonómico para proporcionar la mejor conexión con su placa. Mantiene la inclinación hacia adelante integrada y la rotación de respaldo alto. Especificaciones: Flex: medio Peso (g): 843 Tecnologías: Placa base Shadow Fit: Placa base de 3 piezas con un lazo de talón flexible único y ajuste completamente anatómico para proporcionar movilidad intuitiva sin sacrificar el rendimiento. El resultado es una encuadernación ultraligera que permite una conexión natural a su placa. Correa de tobillo suprema asimétrica 3D: Forma asimétrica para aumentar el soporte en el exterior y la capacidad de ajuste en el interior al tiempo que mantiene una forma anatómica perfecta para evitar cualquier punto de presión: comodidad durante todo el día sin comprometer el rendimiento. Espejismo: Highback de mujer de alto rendimiento con un patrón de flexión medio. Este nuevo highback introduce una línea horizontal en la parte superior del highback que permite la flexión en un punto estratégico que aumenta la comodidad alrededor de la pantorrilla. Compuesto 30%: Aproveche al máximo nuestras fijaciones. Más rígido que el plástico de gama baja de nuestro competidor, más duradero y cómodo que el aluminio. El rendimiento se maximiza, la comodidad es innegable. Rampa ajustable del dedo del pie: Para un fácil ajuste para la mejor transmisión en el borde del dedo del pie. Disco universal: Máxima compatibilidad con todos los sistemas de montaje existentes en el mercado. Disponible en todos los modelos desde 149 en adelante. SOY S: El Sistema de montaje integrado (IMS) es el truco patentado de Salomon para mantener sus tornillos de disco en su lugar mientras ajusta sus fijaciones o intercambia las tablas. Kevlar Quickwire: Para un soporte máximo y una transmisión rápida de cualquier movimiento. Este cable Kelvar funciona de la mano con el suave talón para hacer que las fijaciones de Shadow Fit sean precisas y ultra sensibles. Gancho de alimentación: Este enlace directo entre Kevlar Quickwire y la placa base maximiza la transmisión en giros en el talón. Unidad de compatibilidad de disco: La placa base es compatible con nuestro sistema de alquiler UNITE súper fácil de usar. Geometría específica de las mujeres: Diseñada a medida para adaptarse a las formas de botas específicas de las mujeres, esta correa 3D acolchada con Autofit abraza firmemente su tobillo sin importar la posición. SCS + EVA completo: SCS + Full EVA Ofrece el más alto nivel de absorción de impactos y transmisión de energía precisa directamente a sus bordes. Plantilla inclinada: Agregue instantáneamente potencia pop y control de borde adicional a su conducción con nuestra plantilla inclinada de 2.5 °. Fácil en las rodillas y sin pérdida de sensación de tabla. Correa cerrada para el dedo del pie: El mejor envoltorio para una sujeción perfecta del maletero y ultra ligero y duradero. Ajustes de la correa MicroMax: Los microajustes rápidos y precisos le permiten optimizar las correas centradas en su bota para obtener la máxima comodidad y soporte. MP Ratchet: El trinquete de mayor rendimiento y calidad. Mejor apriete, menos daño en la escalera, más potencia y precisión con cada clic. Hebilla de aluminio: Proporcionando lo mejor de arranque ligero y rápido y potente con un lanzamiento mantecoso. Mordida profunda que permite un bloqueo seguro y un ajuste suave.
145,99 €
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Desarrollada para que las mujeres puedan experimentar algunos de los amplios conocimientos sobre construcción de botas de Salomon y un ajuste más amplio que se ajusta instantáneamente a la forma de sus pies, esta bota ofrece un rendimiento de alta gama con un mínimo de esfuerzo. El forro Autostretch está diseñado para adaptarse instantáneamente a tus pies, mientras que la geometría de la carcasa asegura una transmisión de potencia precisa en cada giro. Beneficios: Comodidad inmediata para pies más anchos: La horma de 102 mm y el inserto Dual Sensifit hacen que el paso sea extremadamente fácil incluso para pies más anchos, mientras que los lados elásticos del forro Autostretch se adaptan perfectamente a su pantorrilla. Adaptación instantánea: El puño morfológico está diseñado para ofrecer una posición más abierta y adaptar automáticamente su forma a la forma de tu pantorrilla, para que puedas disfrutar de una mayor comodidad mientras esquías. Rendimiento sin concesiones: Basado en la geometría y el volumen de uno de los clásicos favoritos de Salomon, el S / PRO, esta bota no compromete el rendimiento. Características: Las inserciones suaves de PU Sensifit ™ en ambos lados de la calota hacen que sea aún más fácil pisar la bota, brindando un paso extremadamente fácil y una envoltura anatómica del empeine. Este nuevo forro de rendimiento preformado de diseño anatómico mejora la comodidad y la precisión al tiempo que garantiza un ajuste más cálido. Los lados elásticos de la construcción Autostretch permiten una adaptación perfecta a la pantorrilla, mientras que la puntera elástica proporciona un mejor ajuste instantáneo al adaptarse naturalmente al espacio disponible para acomodar mejor los pies más anchos. Un material con densidad constante garantiza la progresividad y la transmisión de potencia, mientras que las 2 inserciones de PU más suaves en ambos lados de la carcasa facilitan el paso. Esta pieza de plástico colocada en la parte posterior del brazalete se puede ajustar fácilmente con una llave hexagonal / Allen para adaptarse mejor al perímetro específico del brazalete de diferentes piernas. El material con densidad constante asegura una envoltura perfecta, progresividad y buena transmisión de potencia, mientras que el spoiler ajustable ofrece una capacidad de perímetro de pantorrilla más amplia que se adapta a todas las formas de las piernas de manera fácil y rápida. Esta correa de 35 mm sujeta el pie de forma segura en su lugar y optimiza la transmisión de potencia. Las almohadillas Alpine están premontadas y son compatibles con las fijaciones alpinas ISO 9462. El ajustador de pantorrilla para mujer permite más opciones de ajuste (perímetro + 11 mm y altura + 4 mm) que se adaptan a las diferentes morfologías de pantorrilla de la mujer. Este botín de mujer con lengüeta anatómica fabricado con espumas altamente moldeables proporciona mayor comodidad en las espinillas y el empeine en las zonas sensibles. El pivote de gran tamaño remachado garantiza una transmisión de potencia perfecta entre el puño y la carcasa. La personalización fácil y sin herramientas del volumen de la parte inferior de la pierna se logra girando y moviendo la hebilla inferior. Especificaciones: Última bota alpina: 102 Correa: SENSE 35MM Peso: 1772 g Flexión: 90 Franquicia: SELECT HV Norma: Alpina Techno: adulto alpino Ancho: Medio
254,99 €
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El Evo5, la última llegada en nuestra línea de transceptores, aprovecha los 35 años de experiencia de Arva para caber en la palma de su mano. Nuestro equipo de I + D empujó la relación tamaño / rendimiento más allá del borde del sobre para crear un dispositivo que se adapta perfectamente al bolsillo de sus pantalones para la nieve. Con una franja de búsqueda de 50 m de ancho, verificación de grupo, función de marcado y un modo de retorno automático a transmisión, el Evo5 está repleto de todas las funciones esenciales necesarias para rescatar a una víctima de avalancha. Equipado con una pantalla retroiluminada y un altavoz que emite un pitido preciso y modulado, este transceptor lo guiará de manera eficiente y efectiva a la zona de entierro. Caracteristicas: Diseño y ergonomía: El diseño y la ergonomía del dispositivo se tuvieron en cuenta desde el comienzo mismo del desarrollo del Evo5 para que su manejo sea simple e intuitivo. Un control deslizante de 3 posiciones, una pantalla extra grande y un botón de marcado central facilitan el manejo del dispositivo durante la búsqueda. Evo5, un Dva en miniatura: El Evo5 es el Dva más pequeño jamás diseñado por la marca Arva. Con solo 11 cm de altura y 7 cm de ancho, es uno de los detectores más compactos del mercado. Su tamaño y peso ligero de 170 g permiten que se olvide sin descuidar el rendimiento en una situación de emergencia. Diferentes opciones de transporte: La Evo5 se entregará con una correa de transporte y una correa para permitir que la cámara se deslice en un bolsillo mientras mantiene una sujeción sólida alrededor de la cintura. Una funda para portabilidad tradicional estará disponible como opción. Ancho de banda de búsqueda de 50 m: El ancho de banda corresponde al tamaño del área «escaneada» por el dispositivo de búsqueda. El área de búsqueda del dispositivo aumenta a medida que aumenta el ancho de banda. Este criterio se utiliza a menudo para comparar el rendimiento de las balizas. Gestión de interferencias: La gestión de interferencias maximiza el rendimiento del dispositivo en modo de búsqueda en un entorno «invadido» por interferencias electromagnéticas. Para lograr esto, el dispositivo en modo de búsqueda reduce automáticamente el ancho de banda e ignora todas las demás frecuencias para enfocarse únicamente en la baliza que se está rastreando. Esta función puede ser desactivada por el usuario. Cambio automático de nuevo a emisión: Durante una búsqueda, en caso de una avalancha secundaria, la función de retorno a transmisión permite que el dispositivo vuelva automáticamente al modo de transmisión. Este interruptor se activa mediante un temporizador después de un cierto período de tiempo de inactividad del usuario o mediante un detector de movimiento después de un cierto período de tiempo en el que el dispositivo no se ha movido. Verificación de grupo, frecuencia de transmisión de prueba y potencia Función de marca Procesamiento de señales digitales Indicador de entierro múltiple (3+) Auto prueba Revertir automático al modo de transmisión Gestión de interferencias U Gire la alarma Pantalla retroiluminada Pequeño pero poderoso: A pesar de su tamaño compacto, la última incorporación a la gama Arva ofrece un rendimiento digno de uno excelente. Están disponibles 50 m de ancho de banda de búsqueda, función de marcado y gestión de interferencias para teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. El retorno automático a las emisiones en caso de una avalancha también garantiza un mayor nivel de seguridad. La verificación de grupo y la indicación de giro en U completan las funcionalidades para facilitar el uso del dispositivo. Especificaciones: Peso: 170 g (incluida la correa para la muñeca y las baterías) Antenas: 3
297,98 €
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BICI ELECTRICA ENDURO CARBONO TOPE GAMA año 2021 (enero) TALLA L con garantia en electrónica, motor y bateria hasta enero de 2024 (son 3 años) RECORRIDO SUSP 160-155 CM Fox 38 grip2 FOX X2, SHIMANO XT 4 PISTONES (PASTILLAS NUEVAS Y SANGRADO) mantenimiento suspensiones completo en noviembre 22. CADENA SHIMANO NUEVA 19 MARZO bici al dia y bien cuidada salud de la bateria 100% Diseño y características El Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama que cuenta con un cuadro de fibra de carbono y una suspensión de 160 mm en la parte delantera y trasera. El motor Shimano STEPS E8000 es lo suficientemente potente para subir cualquier colina, mientras que la batería de iones de litio de 672 Wh ofrece una autonomía de hasta 100 km en el modo de asistencia más bajo. Además de su potente motor y batería de larga duración, el Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC viene equipado con una serie de características avanzadas que lo hacen ideal para el touring y el trail riding. Cuenta con una transmisión Shimano XT de 12 velocidades, frenos de disco hidráulicos de cuatro pistones, y neumáticos Maxxis Minion DHF de 2.5 pulgadas para una excelente tracción en terrenos difíciles. Rendimiento en diferentes terrenos El Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña diseñada para el touring y el trail riding, y su rendimiento en diferentes terrenos es impresionante. Gracias a su suspensión de 160 mm en la parte delantera y trasera, es capaz de absorber los golpes y las vibraciones en terrenos técnicos y difíciles. El motor Shimano STEPS E8000 es lo suficientemente potente para subir cualquier colina, y la transmisión Shimano XT de 12 velocidades te permite encontrar el equilibrio perfecto entre la velocidad y la eficiencia. En general, el Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña muy versátil que puede manejar una amplia variedad de terrenos y condiciones. Desde subir colinas empinadas hasta descender por senderos técnicos, este modelo es capaz de hacerlo todo. Comparación con otros modelos en el mercado El Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es uno de los modelos más avanzados en el mercado actual de bicicletas eléctricas de montaña. Aunque su precio puede ser más alto que el de algunos modelos de la competencia, su rendimiento y características avanzadas lo hacen una excelente opción para los ciclistas serios que buscan lo mejor de lo mejor. Conclusión En resumen, el Rocky Mountain Instinct Powerplay Carbon90 BC es una bicicleta eléctrica de montaña de alta gama que ofrece un rendimiento excepcional en una amplia variedad de terrenos
5.450 €
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Los verdaderos competidores siempre buscan una ventaja de rendimiento: una búsqueda implacable de equipos más ligeros, rígidos, resistentes y duraderos. Para crear el mejor tren de transmisión posible, se nos examinó y rediseñó el diseño de nuestro juego de bielas. Nuestro nuevo conjunto de bielas XX1 Eagle ™ CARBON TUNED ™ es nuestro más liviano, rígido y resistente hasta la fecha. La tecnología DUB ™ mejora esto al simplificar la relación del eje con el soporte inferior y redefinir la medida de la durabilidad. Los juegos de bielas con motor DUB ofrecen simplicidad, compatibilidad y durabilidad. Cosas para recordar: Eagle ™ representa nuestras nuevas tecnologías de transmisión 1x Eagle ™ es una transmisión más ligera, resistente, silenciosa, duradera y precisa. Eagle ™ presenta todos los nuevos componentes 1x, diseñados para una mayor durabilidad y rendimiento Eagle ™ tiene una ventaja de peso significativa sobre otras drivetrains La tecnología Eagle ™ permite una gama de engranajes expandida, óptima, del 500 por ciento: un aumento del 20 por ciento en comparación con nuestros otros 1x Eagle ™ es un sistema completo de transmisión que se desarrolló para ser un ecosistema integrado de alto rendimiento. La ingeniería y las pruebas que se incluyeron en el desarrollo brindan el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad a largo plazo para garantizar una excelente experiencia de manejo. Garantizamos este rendimiento cuando las transmisiones Eagle ™ se utilizan como un ecosistema completo. Para obtener información adicional, comuníquese con su contacto de ventas de SRAM. Características y Beneficios: La tecnología DUB ™ ofrece el juego de bielas más liviano, rígido y resistente disponible Toda la nueva tecnología de biela SRAM CARBON TUNED ™ proporciona una rigidez extrema y un peso ligero Toda la nueva tecnología de platos está diseñada específicamente para cadenas y transmisiones Eagle ™ El plato X SYNC 2 ™ ofrece un rendimiento significativamente más silencioso, con mejor limpieza de lodo y una extraordinaria durabilidad Presupuesto: Velocidades: 11/12 Compatibilidad BB: DUB: BSA73, PF89.5, PF92, PF30 MTB73, BB30 MTB73, BSA MTB68SP Tamaño del plato: 34 Longitud del brazo de manivela: 170 mm, 175 mm Línea de cadena: 49.0mm, 52.0mm, 55.0mm Interfaz del eje BB: DUB Material del plato: Aluminio Guardia: No Guardia Diámetro del círculo del perno (BCD): Montaje directo (DM) Material del brazo de la manivela: Carbono
470,98 €
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Esta es una máquina elíptica Yesoul E30s. Adopta un volante delantero, resistencia magnética de 24 segmentos y la resistencia se ajusta mediante el motor. La experiencia de transmisión secundaria y transmisión por correa es suave y silenciosa. El diseño de apariencia de gama alta es nuestro objetivo del equipo de diseño. Especificaciones: Carga máxima: 120 kg (264,55 lb) Zancada: 408 (mm) Tamaño del espacio en el piso: 1440 * 590 * 1700 (mm) Tamaño del paquete: 1450 * 455 * 840 (Mm) Sistema de resistencia: Magnetron Resistance Método de transferencia: transmisión por correa Peso del volante: 6 kg Transmisión de datos: Bluetooth + App Fuente de alimentación: adaptador de corriente de 12 v Peso neto / peso bruto: 61,5 kg / 70 kg Soporte de contenido personalizado: embalaje / logotipo / instrucciones, etc.
999 €
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Shimano Alfine Buje Trasero Interno Con Engranaje Central Lock Disco Freno ANTIGUO 135 Mm 8 Velocidades El buje Shimano Alfine S7001 8 ofrece una amplia gama de marchas del 307% y una estructura interna mejorada para un mejor engranaje. Está aprobado para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas y está disponible en negro y plateado. Caracteristicas: Mayor comodidad y eficiencia de conducción en general: Mayor rendimiento de cambio incluso bajo una alta tensión de cadena inducida por motores de bicicleta eléctrica La mejora es adecuada para uso en bicicletas eléctricas y no eléctricas. Especificaciones: Velocidades: 8 Relación de engranajes_Total: 307% Relación de engranajes_1: 0.527 Relación de engranajes_2: 0,644 Relación de engranajes_3: 0,748 Relación de engranajes_4: 0.851 Relación de engranajes_5: 1 Relación de engranajes_6: 1.223 Relación de engranajes_7: 1.419 Relación de engranajes_8: 1.615 Modulador de potencia de cambio: Sí Spoke Hole_32h: Sí Spoke Hole_36h: Sí Longitud del eje (mm) _187: Sí Estructura de cambio: Superior normal Eficiencia de conducción: alta Diámetro de la brida (mm): 104,3 Ancho de la brida (mm) _Izquierda: 3.2 Ancho de la brida (mm) _ Derecha: 3,2 Mecanismo de soporte de cambio de marcha: Sí ANTIGUO (Mm): 135 Desplazamiento (mm): 3,2 PCD (milímetros): 92,6 Embrague silencioso: sí Tamaño de los radios: # 13 / # 14 Distancia de brida (mm): 57,3 Tecnología: El sistema de bloqueo central facilita la instalación del rotor con montaje estriado y anillo de bloqueo. El sistema de montaje de anillo de bloqueo reduce las horas de trabajo totales acortando la cantidad de tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. La unidad de modulador de potencia es más eficaz y fácil de controlar el frenado para ciclistas ocasionales y recreativos: Sm Pm40: para freno V (uso Mtb) Sm Pm50: para freno de disco mecánico (uso en ciudad) Sm Pm60: para freno V (uso en ciudad) Sm Pm70: para freno en V (uso de trekking) El buje Inter 8 ha aumentado su relación de transmisión al 307%, en comparación con el 244% del buje Inter 7. El buje Inter 8 también incorpora una relación de transmisión más cercana que permite una cadencia de pedaleo más eficiente y cómoda. Ha llegado un centro interno verdaderamente "para todas las condiciones". La tabla de arriba muestra la relación de transmisión relativa para los bujes de engranajes Inter 7 e Inter 8 cuando se utilizan con una rueda dentada de 20 t. Los números entre paréntesis muestran el tamaño de la rueda dentada al que corresponde cada relación de transmisión en un sistema de cambio.
242,99 €
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