Cuadro cola
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Por los retrasos generados en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede que haya sustituido algunos componentes de las especificaciones originales por otros componentes de calidad equivalente o superior. En estos casos, la bicicleta que se entrega será diferente a la que se ve en las imágenes. Cento1NDR es la nueva bicicleta de carretera que se une a la gama de Wilier Triestina Endurance. La geometría del cuadro y la construcción especial de las vainas traseras garantizan al ciclista una sensación de confort de carrera: Pura actuación sin tener que sacrificar la comodidad. Una estancia más larga en la silla de montar es mucho menos agotadora: El triángulo trasero ha sido dimensionado y diseñado para absorber al máximo las cargas generadas en el plano vertical, que normalmente son causadas por irregularidades en la superficie de la carretera. La transmisión de la potencia del pedal está garantizada con la máxima eficacia gracias a una rigidez torsional comparable a la de los cuadros de carreras. Aerodinámica Cento1NDR es un marco de resistencia derivado de sus máquinas de carreras de alta gama. Al igual que el Cento10PRO DISCO, la nueva creación de Wilier fue diseñada según las reglas de baja velocidad de Naca, algoritmos aeronáuticos que permiten a Wilier diseñar los tubos del armazón con la mayor eficiencia aerodinámica posible. Además de los algoritmos de la NACA, Wilier utiliza otro concepto importante en aerodinámica: la teoría del peine. La cola K reduce el peso y aumenta la rigidez sin afectar negativamente a la eficiencia aerodinámica del propio tubo. La tecnología de doble freno Al igual que la Cento10NDR, la Cento1NDR es una bicicleta de carretera cuyo cuadro y horquilla pueden equiparse con dos tipos de frenos diferentes: Frenos de disco con ejes pasantes y rotores de 160 mm o frenos de llanta convencionales de montaje directo con cierres rápidos. Esta solución amplía las configuraciones disponibles del Cento10NDR, lo que significa que el cuadro siempre está listo para un sistema de frenado mejorado. La horquilla y el triángulo trasero han sido diseñados para acomodar una amplia gama de neumáticos: hasta 28 mm con la configuración de montaje directo o hasta 30 mm con frenos de disco. Construcción equilibrada El diseño equilibrado significa que el paseo se siente igual en todos los tamaños de cuadro del Cento1NDR. Las secciones de los tubos en los diferentes tamaños son diferentes para asegurar que la rigidez, el confort y la calidad de la conducción sean los mismos en cada tamaño de cuadro producido.
3.200 €
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SUPERLIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para lograr la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, todos los tubos fueron reelaborados y mejorados en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es un juego de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alta rigidez y a la tecnología MAX Carbon, el cuadro pesa sólo 890 g y la horquilla aero 360 g. AERODINÁMICO E INTELIGENTE En el C.I.S. especialmente desarrollado Potencia aerodinámica, todos los cables pasan internamente desde el manillar aerodinámico a través de la potencia y el juego de dirección hasta el cuadro. Esto garantiza una aerodinámica óptima, una funcionalidad perfecta y un habitáculo ordenado. Ofrecemos el vástago en cinco longitudes de 80 a 120 mm. Se incluye el soporte universal para ordenador, que permite fijar el ordenador de la bicicleta a la potencia aero. Puede ajustar fácilmente la altura del manillar mediante unos separadores especiales de dos piezas. RÁPIDO Y CÓMODO La aerodinámica tija de sillín de carbono presenta un perfil en D con 15 mm de desplazamiento, para lograr la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, el tubo del sillín se ha adelantado para que el desplazamiento efectivo sea de sólo 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín de 15 mm de desplazamiento sin sacrificar una posición de conducción de carrera moderna. Además, el espacio libre de los neumáticos de 28 mm permite un uso versátil.
611.899 €
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OPTIMIZADA EN UN TÚNEL DE VIENTO La mejor combinación de aerodinámica y bajo peso se consigue gracias a unas proporciones de cuadro equilibradas con MAX Carbon Technology y unos elegantes tubos con perfiles de cola de peine. En combinación con los trenes integrados y la potencia Focus Aero y la tija de sillín Aero, ofrece la menor resistencia posible al viento. EN TOTAL MÁS RÁPIDO Mayor rapidez gracias a una mayor comodidad: La inclinación de 15 mm de la tija de sillín aerodinámica de carbono ofrece una ergonomía y un confort perfectos. Debido a que Focus ha desplazado el tubo de asiento del IZALCO MAX hacia adelante, el desplazamiento efectivo es de sólo 2 mm. Esto le permite disfrutar de toda la comodidad mientras conduce en una moderna posición de asiento de carrera. MÁS QUE EL MÁS RÁPIDO La IZALCO MAX es una declaración. Tiene mucho más que ofrecer que aerodinámica, peso ligero y velocidades increíbles. Combina todas sus habilidades en una experiencia de conducción embriagadora que te lleva a montar más con tus amigos. Saca más provecho de ello juntos. Con más estilo, elegancia y dedicación.
74.859 €
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LIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para lograr la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, hemos reelaborado todos los tubos y los hemos mejorado en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es una combinación de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alto módulo de alta rigidez, el cuadro sólo pesa 1040 g y la horquilla aerodinámica 376 g. RÁPIDO Y CONVENIENTE La tija de sillín aerodinámica de fibra de carbono tiene un perfil en D con un desplazamiento de 15 mm, para la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, hemos empujado el tubo del asiento hacia adelante para que el desplazamiento efectivo sea sólo de 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín con un desplazamiento de 15 mm sin tener que renunciar a una moderna posición de asiento de carrera. SEGURO Y VERSÁTIL El IZALCO MAX se centra exclusivamente en los frenos de disco. Los discos de freno de 160 mm (montaje plano) tanto en la parte delantera como en la trasera garantizan una frenada segura y absolutamente fiable en cualquier condición climática. Especialmente cuando una moto de carreras es tan rápida como la IZALCO MAX. También puede utilizar neumáticos más anchos de hasta 28 mm para aumentar la comodidad y la protección contra pinchazos, especialmente en superficies más pobres.
387.499 €
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LIGERO Y OPTIMIZADO EN EL TÚNEL DE VIENTO Para ofrecer la mejor combinación de aerodinámica y bajo peso, hemos reelaborado todos los tubos y los hemos mejorado en varios pasos en el túnel de viento. El resultado es un juego de perfiles de cola de peine, rasgos ocultos y proporciones equilibradas. Gracias a las fibras de carbono de alta rigidez, el cuadro pesa sólo 1040 g y la horquilla aero 376 g. RÁPIDO Y CÓMODO Nuestra aerodinámica tija de sillín de carbono tiene un perfil en D con 15 mm de desplazamiento, para lograr la mejor combinación de ergonomía y comodidad. Para mantener la posición óptima del asiento, hemos desplazado el tubo del sillín hacia delante para que el desplazamiento efectivo sea de sólo 2 mm. Esto le permite disfrutar de la comodidad de una tija de sillín de 15 mm de desplazamiento sin sacrificar una posición de conducción de carrera moderna. SEGURO Y VERSÁTIL Sólo utilizamos frenos de disco en el IZALCO MAX. Los discos de freno de 160 mm (montaje plano) tanto delante como detrás garantizan un rendimiento de frenado seguro y absolutamente fiable en todas las condiciones meteorológicas. Especialmente cuando una bicicleta de carretera es tan rápida como la IZALCO MAX. Además, puede montar neumáticos más anchos, de hasta 28 mm, para aumentar la comodidad y la protección contra los pinchazos, especialmente en terrenos poco transitados
23.039 €
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Tanto en casa tallando pendientes heladas como en pana perfectamente arreglada, la Stance 84W sobresale independientemente de las condiciones. Un sidecut progresivo junto con un vivo núcleo de karuba / álamo es ágil y confiable, mientras que la construcción completamente nueva de Titanal y carbono se agarra a la nieve, lo que lo convierte en un esquí agradable en la pista. La unión M11 completa el sistema. Beneficios: Poder: El cuadro TI C combina ventanas de carbono y un laminado Titanal para crear un esquí húmedo y cargado que inspira confianza independientemente de la velocidad, el terreno o las condiciones. Maniobrabilidad: Un corte lateral progresivo en la parte delantera se combina con un núcleo ligero de madera de álamo / karuba. Junto con el carbono, esto crea una sensación de nieve atractiva y ágil cuando se corta en pista. Agarre de borde: Un laminado Titanal debajo de los pies brinda un fuerte agarre de los bordes al acostarse, gira dentro y fuera de la pista, para que no se lave. Especificaciones: Construcción: Paredes laterales tipo sándwich completo Perfil de forma: balancín todo terreno Perfil del eje de balancín de cola: 12% Perfil Tip Rocker: 15% Hoja superior: brillante Franquicia: Stance Norma: adulto Pack Ski + Encuadernación: No Techno: Ti simple, núcleo de madera Ancho de la cintura: 76 88
382,98 €
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