Cuadro s works
Listado top ventas cuadro s works
ECOSHIRT 6I-VFA9-GY43 PEGATINAS STICKERS CUADRO FRAME S-WORKS SWORKS AM25 AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, PLATA
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ECOSHIRT 2D-Y97P-LCRZ PEGATINAS STICKERS CUADRO FRAME S-WORKS SWORKS AM25 AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, GOLD
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ECOSHIRT E3-JF7M-EV9M PEGATINAS CUADRO FRAME SWORKS S-WORKS VENGE PRO VIAS AM31 STICKERS AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, PLATA
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ECOSHIRT, OC-J9OC-28O6, PEGATINAS CUADRO FRAME SWORKS S-WORKS VENGE PRO VIAS AM31 STICKERS AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, BLANCO
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ECOSHIRT 3U-JKQL-RHV2 PEGATINAS CUADRO FRAME SWORKS S-WORKS VENGE PRO VIAS AM31 STICKERS AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, AMARILLO
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ECOSHIRT 54-1K1Q-UF1E PEGATINAS CUADRO FRAME SWORKS S-WORKS VENGE PRO VIAS AM31 STICKERS AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, AZUL
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ECOSHIRT E3-JF7O-EV9M PEGATINAS CUADRO FRAME SWORKS S-WORKS VENGE PRO VIAS AM31 STICKERS AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, ROJO
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ECOSHIRT 8Z-JHZ7-36KC PEGATINAS CUADRO FRAME SWORKS S-WORKS VENGE PRO VIAS AM31 STICKERS AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, GOLD
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ECOSHIRT AN-SLCS-CJG7 PEGATINAS STICKERS CUADRO FRAME S-WORKS SWORKS AM25 AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, BLANCO
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ECOSHIRT IX-MXI7-3Q4F PEGATINAS STICKERS CUADRO FRAME S-WORKS SWORKS AM25 AUFKLEBER DECALS ADESIVI BIKE BTT MTB CYCLE, AMARILLO
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- Material de alta resistencia
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Madrid (Madrid)
Specialized S-Works Tarmac 2017In this world, there are bikes, there are bikes that win races, and then there are bikes that start revolutions on the road. Picking up new 2017 S Works Tarmac All information,mail us
1.790 €
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España
Cuadro S-Works Carbon Epic WC (2015) - Nuevo a estrenar Grupo completo SRAM XX1 (incluye platos 30/32/34) (Enero-2014) Frenos XTR - 2015 Asiento Specialized Phenom - Nuevo a estrenar Llantas Roval Control SL Neumáticos Captain Control Manillar S-Works Carbon Puños ESI Talla M No se aceptan cambios
2.400 €
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Alcácer (Valencia)
us componentes principales son los siguientes: CUADRO: FACT IS 11m triángulo principal de carbono, 29" construcción FACT IS, pipa cónica HT, carbono PF30 BB, ISCG ’05, guiado interno para tija Command, punteras de 142mm, rodamientos sellados en articulaciones, patilla cambio reemplazable, recorrido 130mm. AMORTIGUADOR: FOX/Specialized Brain con AUTOSAG, recubrimiento Kashima, válvula de inercia con Trail Tune, ajuste de sensibilidad BrainFade, 194x48mm HORQUILLA: FOX TALAS CTD Factory 29, recubrimiento Kashima, cámara de aire, tubo dirección conificada, Ajustes CTD (Climb, Trail, Descend) con ajuste de rebote, eje 15mm, 130/105mm FRENO DELANTERO: Shimano XTR hidráulicos, montaje "post mount" , 6 tornillos, pastillas de resina, Ice Tech, Disco S/M:180mm, Otros: 203mm rotor FRENO TRASERO: Shimano XTR hidráulicos, montaje "post mount" , 6 tornillos, pastillas de resina, Ice Tech, Disco S/M:160mm, Otros: 180mm rotor MANETAS DE FRENO, DESVIADOR, CAMBIO, MANDOS DE CAMBIO, CASETE, CADENA y PEDALES: Shimano XTR PEDALIER: Specialized OS carbono, 10-v, XC Trail doble plato con protector de carbono, S: 170mm, Otros: 175mm PLATOS: 36/22, con protector de carbono CAJA PEDALIER: SRAM PF30: rodamientos sellados internos LLANTAS: ENVE Twenty9 XC Tubeless POTENCIA y MANILLAR: ENVE TIJA DE SILLIN: Rockshox Reverb SILLIN: de Carbono Specialized
2.900 €
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España
Modelo : SW VENGE S-Works Talla : 52 Número de cuadro : WSBC8G Color Rojo-blanco-negro. Manillar : Ritchey Superlogic Carbon Potencia: Ritchey Carbono WCS 110 mm Grupo Shimano Durace 10 V,manetas,frenos,cambio Durace Bielas S-Works Fact originales de Specialized Pedales : Durace de carbono Tija sillín : orginal la que viene con el cuadro Sillín : Selle Italia SLR Ruedas delantera y trasera : Zipp 60 carbono con frenada aluminio Fecha de compra: 24 Febrero 2012 Garantía del cuadro por rotura de por vida
900 €
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Burgos (Burgos)
A MORTIGUADOR MINI BRAIN CON XC TUNE, CUADRO DE CARBONO, SWAT (kit de reparación de emergencia), GEOMETRÍA DE CARRERAS DE XC, RUEDAS ROVAL MONTADAS A MANO. HORQUILLA RockShox, MANILLAR Specialized plano de carbono, LLANTASRoval Control SL 29 carbono, SILLÍN Body Geometry Phenom Expert. AMORTIGUADOR, FOX Specialized remote Mini-Brain con AUTOSAG, recubrimiento Kashima, válvula de inercia, ajuste BrainFade, 205x53mm, 100mm recorrido. Tiene 10 salidas.
1.900 €
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Madrid (Madrid)
2017 Specialized S-Works Enduro 27.5" Mountain Bike Frame: FACT 11m, X-Wing layout, full carbon chassis and rear end, All-Mountain Geometry, SWAT™ Door integration, 170mm Travel Rear Shock: Custom Öhlins STX, Single Tube design, Rx All-Mountain Tune, 3rd Chamber air spring technology, AUTOSAG, adjustable compression & rebound damping, 216x57mm Fork: RockShox Lyric RCT3 27.5, Solo Air, compression and rebound and threshold adjust, tapered steerer, 15x110mm Maxle Stealth thru-axle, 46mm offset, 170mm travel Bars: Specialized DH, FACT carbon, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 27mm rise, 780mm, 31.8mm, Specialized Sip Grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness Stem: Syntace MegaForce 2, 6-degree, 31.8mm bar clamp Speed: 12 Rear Mech: SRAM XX1 Eagle, 12-speed Shifters: SRAM XX1 Eagle, 12-speed, trigger Chainset: SRAM XX1 Eagle, carbon, 30mm spindle, 52mm chainline Bottom Bracket: SRAM GXP XR, 73mm Cassette: SRAM XG-1295, 12-speed, 10-50t Chain: SRAM XX1 Eagle, black, 12-speed w/PowerLink Front Brake: SRAM Guide RS carbon, hydraulic disc, organic pads, carbon lever, Guide S4 4-piston caliper, 200mm rotor Rear Brake: SRAM Guide RS carbon, hydraulic disc, organic pads, carbon lever, Guide S4 4-piston caliper, 180mm rotor Rims: Roval Traverse SL 650, hookless carbon, 30mm inner width, 24/28h, tubeless ready Front Hub: Roval Traverse, sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 110mm spacing, 24h Rear Hub: Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, 54t engagement, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h Tyres: Butcher, GRID casing, 650x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready Front, Slaughter, GRID casing, 650x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready Rear Seatpost: Command Post IRcc, 12 position micro-height adjustable, alien head design, bottom mount cable routing, remote adjust SRL lever, 30.9mm, S: 100mm, M/L/XL: 125mm travel Pedals: Resin Test Ride w/toe clips
1.740 €
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Madrid (Madrid)
2017 Specialized S-Works Stumpjumper FSR Carbon 29 Frame FACT 11m, full carbon chassis and rear end, Trail Geometry, SWAT™ Door integration, PF30 BB, fully enclosed internal cable routing, ManFu link, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 135mm of travel Rear Shock Custom Öhlins STX, Single Tube design, Rx Trail Tune, 3rd Chamber air spring technology, AUTOSAG, adjustable compression & rebound damping, 197x48mm Fork Öhlins RXF36, 29/27.5+, Twin-Tube design, air spring w/ adjustable 3rd chamber, adjustable high and low speed compression, adjustable rebound, 15x110mm thru-axle, 51mm offset, 150mm travel Rear Derailleur SRAM XX1 Eagle, 12-speed Number of Gears 12 Shifters SRAM XX1 Eagle, 12-speed, trigger Chain set SRAM XX1 Eagle, carbon, 30mm spindle, 52mm chainline Cassette SRAM XG-1295, 12-speed, 10-50t Chain SRAM XX1 Eagle, black,12-speed w/PowerLink Brakeset SRAM Guide RS carbon, hydraulic disc, organic pads, carbon lever, Guide S4 4-piston caliper Handlebar Specialized Trail, FACT carbon, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 27mm rise, 750mm, 31.8mm Stem Syntace F109, 6-degree rise, 31.8mm clamp Grips Specialized Sip Grip, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness Rims Roval Traverse SL 29, hookless carbon, 30mm inner width, 24/28h, tubeless ready Front Hub Roval Traverse, sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 110mm spacing, 24h Rear Hub Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, 54t engagement, SRAM XD driver body, 12mm thru-axle, 148mm spacing, 28h Front Tyre Butcher, GRID casing, 29x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready Rear Tyre Slaughter, GRID casing, 29x2.3", 60TPI, Aramid folding bead, 2Bliss Ready Saddle Body Geometry Henge Expert, hollow titanium rails, 143mm Seatpost Command Post IRcc, 12 position micro-height adjustable, alien head design, bottom mount cable routing, remote SRL lever, 30.9mm, S: 100mm, M/L/XL: 125mm travel Seat Binder Alloy, 34.9mm
1.780 €
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Abanilla (Murcia)
We sell all kinds of bicycles models of Cannondale, Cervelo, Ellsworth, Giant, Jamis,Klein, Kona, Litespeed, Rocky Mountain, Santa Cruz, Whyte, Marin, GT,Specialized, Trek and Gary Fisher Bikes. Full Factory Warranty Bikes, Buy Direct... Shop location: UK,USA Contact Person: Dave Jackson E-mail: pedalersales@gmail.com NOTE: Our prices are in U.S. Dollars! Specialized 2021 Mountain Bikes: 2021 Specialized S-Works Epic Hardtail $7,000 2021 Specialized Epic Expert $3,500 2021 Specialized Epic EVO Expert $3,500 2021 Specialized Epic Hardtail Pro $2,500 2021 Specialized S-Works Epic $8,500 2021 Specialized S-Works Epic EVO $8,500 2021 Specialized Epic EVO Pro $5,400 2021 Specialized Epic Pro $5,000 2021 Specialized S-Works Stumpjumper EVO $7,900 2021 Specialized Turbo Levo SL Expert Carbon $6,500 2021 Specialized S-Works Stumpjumper $6,500 2021 Specialized Turbo Levo SL Comp Carbon $4,700 2021 Specialized Stumpjumper Pro $4,000 2021 Specialized Turbo Levo SL Comp $3,900 2021 Specialized S-Works Turbo Levo SL $11,000 2021 Specialized S-Works Turbo Levo $9,800 2021 Specialized Stumpjumper EVO Pro $4,300 2021 Specialized Turbo Levo Comp $3,300 2021 Specialized Turbo Levo $2,500 2021 Specialized S-Works Turbo Levo SL Frameset $3,800 2021 Specialized Demo Expert $2,000 2021 Specialized Demo Race $3,800 Specialized 2021 Road Bikes: 2021 Specialized S-Works Turbo Creo SL EVO $11,500 2021 Specialized S-Works Turbo Creo SL $11,250 2021 Specialized S-Works Aethos – Dura Ace Di2 $9,500 2021 Specialized S-Works Roubaix – SRAM Red ETAP AXS $8,500 2021 Specialized Turbo Creo SL Expert EVO $6,250 2021 Specialized Turbo Creo SL Expert $6,000 2021 Specialized Aethos Pro – Ultegra Di2 $4,400 2021 Specialized Aethos Pro – SRAM Force ETap AXS $4,400 2021 Specialized S-Works Aethos Frameset $2,200 2021 Specialized S-Works Aethos – Founder’s Edition $11,500 2021 Specialized S-Works Aethos – SRAM Red ETap AXS $9,500 2021 Specialized S-Works Tarmac SL7 – SRAM Red ETap AXS $9,300 2021 Specialized S-Works Tarmac SL7 – Dura Ace Di2 $9,300 2021 Specialized S-Works Roubaix – Sagan Collection $9,000 2021 Specialized Tarmac SL7 Pro – SRAM Force ETap AXS 1x $4,200 2021 Specialized Tarmac SL7 Pro – Ultegra Di2 $4,200 2021 Specialized Roubaix Pro $3,700 2021 Specialized Aethos Expert $2,200 2021 Specialized Tarmac SL7 Expert – Ultegra Di2 $2,000 2021 Specialized S-Works Tarmac SL7 Frameset – Sagan Collection $2,000 2021 Specialized Diverge Pro Carbon – Campagnolo LTD $4,000 2021 Specialized CruX Pro $3,400 2021 Specialized S-Works CruX $6,000 2021 Specialized S-Works Shiv Disc $10,000 2021 Specialized Shiv Expert Disc $5,500 2021 Specialized S-Works Shiv Disc Module $3,000 Company: FedEx, UPS.(ship worldwide) Delivery Time: 3-4 depending on province. Payment method is PAYPAL and Bank TRANSFER.
9.000 €
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5 fotos
España
2017 Specialized S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie 27.5" Electric Bike Drive Information: Motor: 250W (530W max) Specialized with custom trail tune Battery: 504Wh, removable, 3.5hour charge time User interface/remote: Integrated trail display / Mission Control for iOS & Android Connectivity: ANT+, LEV & Bluetooth compatible Read our full review of the Specialized Turbo Levo The Specialized S-Works Turbo Levo FSR 6Fattie 2017 Features are: Frame: Specialized M5 Premium Aluminum, Trail 6Fattie Geometry, forged and braced motor mount, integrated down tube battery, fully enclosed, internal cable and Command Post IR routing, 12x148mm spacing, full sealed cartridge bearing FSR, 135mm travel Fork: RockShox Pike RCT3, 140mm travel, tapered aluminum steerer, 15x110mm Maxle Ultimate thru-axle Rear Shock: Custom FOX FLOAT Factory DPS, AUTOSAG, Rx Trail Tune, Boost Valve, Kashima coating, 197x47.6mm Headset: Hella Flush, 1-1/8" and 1-1/2" threadless, Campy style upper w/ 1-1/2" lower, cartridge bearings Bars: Specialized FACT carbon, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 10mm rise, 31.8mm, 750mm width Stem: Syntace F109, 6-degree rise Speed: 11 Rear Mech: SRAM XX1, 11-speed Shifters SRAM XX1, 11-speed, trigger Chainset: Custom Praxis, steel 1x11 32T ring, 104 BCD spider Cassette: SRAM XX1, 11-speed, 10-42t Chain: SRAM PC-XX1, 11-speed, w/ PowerLink Front Brake: SRAM Guide RS Carbon, metallic pads, 200mm Centerline rotor Rear Brake: SRAM Guide RS Carbon, metallic pads, 180mm Centerline rotor Rims: Roval Traverse SL 38 650b, carbon disc, 38mm wide, 24/28h Front Hub: Roval Traverse, 15mm thru-axle, 24h Rear Hub: Roval Traverse SL 148, DT Swiss Star Ratchet, 54t engagement, SRAM XX1 driver body, 28h Spokes: DT Swiss Revolution Tyres: Specialized 6Fattie Purgatory Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 650bx3.0" Front - Specialized 6Fattie Ground Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 650bx3.0" Rear Seatpost: Command Post IRcc, cruiser control technology, micro-adjust height adjustable, alien head design, bottom mount cable routing, remote adjust SRL lever, 30.9mm, S: 100mm travel, M/L/XL: 125mm Pedals: Nylon, CEN std., w/ toe clips
2.460 €
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Madrid (Madrid)
2017 Specialized S-Works Tarmac Dura-Ace 700c Road Bike Frame: S-Works FACT 11r carbon, OSBB, full internal cable routing, internally integrated seat clamp, 130mm rear spacing Fork: S-Works FACT carbon, full monocoque, size-specific taper Bars: S-Works SL carbon Shallow Drop, 125mm drop, 75mm reach Stem: S-Works SL, alloy, titanium bolts, 6-degree rise Speed: 22 Front Mech: Shimano Dura-Ace 9100, 11-speed, braze-on Rear Mech: Shimano Dura-Ace 9100, 11-speed Shifters Shimano Dura-Ace 9100, 11-speed Chainset: Shimano Dura-Ace,52/36T Bottom Bracket: Praxis BB30 Cassette: Shimano Dura-Ace 9100, 11-speed, 11-28t Chain: Shimano HG901, 11-speed Front Brake: Shimano Dura-Ace Rear Brake: Shimano Dura-Ace Rims: Roval CLX 32, Win Tunnel Engineered, 32mm depth, CeramicSpeed bearings, Front 18h Rear : DT Swiss 240 internals 24h Tyres: Turbo Cotton, 700x24mm Front, Turbo Cotton, 700x24mm Rear Seatpost: S-Works FACT carbon, 20mm offset
1.990 €
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Madrid (Madrid)
2017 Specialized S-Works Tarmac Di2 Road Bike The Specialized S-Works Tarmac Di2 2017 Features are: Frame: S-Works FACT 11r, Rider-First Engineered™, OSBB, full internal, electronic-specific routing, internally integrated seat clamp, 130mm rear spacing Fork: S-Works FACT carbon, full monocoque, size-specific taper Bars: S-Works SL carbon Shallow Drop, 125mm drop, 75mm reach Stem: S-Works SL, alloy, titanium bolts, 6-degree rise Speed: 22 Front Mech: Shimano Dura-Ace Di2 front derailleur, braze-on Rear Mech: Shimano Dura-Ace Di2 rear derailleur, 11-speed Shifters: Shimano Dura-Ace Di2, 11-speed Chainset: Shimano Dura-Ace Bottom Bracket: Praxis BB30 Cassette: Shimano Dura-Ace 9100, 11-speed, 11-28T Chain: Shimano HG901, 11-speed Front Brake: Shimano Dura-Ace Rear Brake: Shimano Dura-Ace Rims: Roval CLX 32, Win Tunnel Engineered, custom carbon U-shaped rim, 32mm depth Tyres: Turbo Cotton, 700x24mm Front, Turbo Cotton, 700x24mm Rear
2.270 €
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España (Todas las ciudades)
Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
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Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. La pala de pádel Bourne se lanzó por primera vez en 2018, fruto de la fusión de la pala Cañon, una forma de diamante creada en 2001, y la pala AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Conseguimos una pala que está enfocada a jugadores que necesitan un toque más de poder que de control. El formulario Bourne también es una marca registrada de Varlion en la Unión Europea. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología Radio (patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado Handlesafety. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: lágrima Tipo de juego: Entre control y poder Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnología: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperatura: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas de difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. 7 Tejido de carbono Rhombus: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
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Ficha técnica bicicleta paseo torrot s/m marca: torrot tipo suspension: delantera con muelle modelo de cambio: s/c tamaño rueda: 20,00 tipo de freno: v brake talla cuadro: s-m (40-43 cm) material del cuadro: acero color: rojo modelo: s/m transportin: no numero de platos en pedalier: 1,00 piñones en rueda trasera: 1,00 Descripción bicicleta paseo torrot s/m bicicleta paseo torrot s/m es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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Ficha técnica bicicleta montaña trek skye s marca: trek tipo de freno: disco mecanico piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: acera tamaño rueda: 26,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: aluminio color: azul modelo: skye s talla cuadro: s-m (40-43 cm) informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta montaña trek skye s bicicleta montaña trek skye s es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
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