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Cuando jugador

Listado top ventas cuando jugador

HOMELAND: THE GAME
  • Jugadores 3-6
  • Duración Del Juego 90 Minutos
  • Peso del paquete: 1.406 kilograms
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CUANDO ALGIEN SE VA [EXPLICIT]
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    LA ÚLTIMA APUESTA
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      LA MENTALIDAD DEL JUGADOR DE POKER: ACTITUDES PARA TENER EXITO JUGANDO AL POKER (REKOPPOKER)
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        CUANDO ÉRAMOS LOS MEJORES
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          SADES SA 902 7.1 DE SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO PRO USB PC GAMING AURICULARES CON MICRÓFONO LED PARA JUGADORES DE PC (NEGRO)
          • Tarjeta de sonido USB 7.1 ofrece un sonido envolvente que emociona con niveles ajustables por separado. Analógico Avanzado 7.1 Surround Sound Channel.
          • 4 únicas piezas de sujeción acolchada y almohadillas cómodas garantiza horas de confort de juego.
          • Diadema reforzada, que ofrece nueve niveles de ajuste de altura para un ajuste perfecto.
          • El micrófono es flexible para un posicionamiento exacto. Pro auriculares del juego para PC / ordenador portátil / Mac
          • Escaparate de diseño inteligente en el control remoto earcups.Little en línea para el sonido y micrófono
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          FIFA 21 STANDARD EDITION - PS4
          • En FIFA 21 darás rienda suelta a tu creatividad y controlarás cada faceta de tu juego en todo el campo
          • Deja atrás a los defensas con el nuevo sistema de Regate Ágil. El juegocmás rápido de pies te dará un mayor control y respuesta en situaciones de uno contra uno
          • La nueva Personalidad de Posición aumenta la relevancia del conocimiento posicional
          • Las Carreras Creativas te ofrecen nuevas opciones para influir en el movimiento del equipo sin balón
          • La configuración del modo Competidor imita el estilo de juego de los jugadores de FIFA del mundo y proporciona a tus rivales un manejo de las filigranas, tipos de regates y tácitcas
          • Modo CARRERA: Gestiona cada momento. Disfruta de una experiencia completa en partidos, traspasos y entrenamientos
          • VOLTA Football: Disfruta del alma de las calles junto a tus colegas y demuestra tu estilo en jaulas y canchas de todo el mundo
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          TOWNSHIP
          • Gran variedad de edificios y decoraciones para crear la ciudad de tus sueños
          • Todo tipo de cultivos para cosechar y procesar en las fábricas
          • Ciudadanos carismáticos y divertidos cuyos encargos hay que completar
          • Una mina llena de piezas antiguas que podrás descubrir y recoger
          • Islas lejanas donde obtener productos exóticos
          • Un Zoo en el que criar animales
          • Lugares emblemáticos con los que decorar la ciudad, como la Estatua de la Libertad, el Big Ben y ¡muchos más!
          • ¡Juega con tus amigos de Facebook o traba nuevas amistades en la comunidad del juego!
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          JUEGOS MATTEL-DOS UNO JUEGO DE CARTAS DE UNO, MULTICOLOR, (FRM36)
          • juego de mesa de 2 a 10 jugadores, pensado para que se desafíen entre ellos individualmente o por equipos
          • el objetivo del juego es ser el primero en quedarse sin cartas, pero en esta versión, los jugadores deben gritar dos cuando les queden 2 cartas
          • Juego de mesa familiar recomendado a partir de 7 años
          • Termina el primero para ganar puntos por las cartas que quedan en las manos de tus oponentes
          • Cuando te queden 2 cartas, no te olvides de gritar dos
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          BEACH BUGGY RACING
          • Apasionantes carreras de coches
          • Consigue y personaliza nuevos coches, personajes y powerups
          • Reta a tus amigos, alcanza objetivos y sube partidas a la nube con Game Circle
          • Juega con pantalla inclinable o táctil o con gamepad
          • Alucina con la pantalla multijugador en Fire TV (requiere IAP)
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          Madrid (Madrid)
          JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO Die Dolmengötter es un juego de mayorías de áreas, donde los jugadores mueven sus druidas sobre el tablero, construyendo círculos de piedra y marcándolos con sus dolmenes. Una vez que un círculo es completado, los dolmenes son anotados. Cada dolmen tiene un valor de 1-4, desconocido para otros jugadores, y el valor de cada dolmen es multiplicado, dependiendo de lo alto que sea - cuanto más alta mejor. La colocación de dolmenes requiere que losjugadores interactúen. Cuando un druida abandona un espacio, deja una piedra detrás. Una vez que un jugador tiene una mayoría de piedras alrededor de un espacio de dolmen (al menos dos piedras,  teniendo otro jugador una piedra), consigue colocar un dolmen. Si otro jugador añade una piedra de manera que haya un empate en cuanto a la cantidad de piedras (2-2, por ejemplo), consigue colocar un dolmen bajo el montón. Cuando alguien consigue de nuevo la mayoría (3-2, por ejemplo), coloca un dolmen sobre la cima del montón. Asegurarse de que su dolmen de 4 puntos ocupa la cima del montón en un área valiosa es algo de un desafío. El juego se termina cuando alguien se queda sin sin dolmenes o piedras. Las áreas inacabadas puntúan al final (las áreas terminadas puntúan en cuanto son hechas) y el jugador con más puntos gana. DE 2 A 5 JUGADORES EN ALEMÁN, PERO INDEPENDIENTE DEL IDIOMA PRECINTADO
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          España
          Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
          14,98 €
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          España
          Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
          9,98 €
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          España (Todas las ciudades)
          Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  
          5.495 €
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          España
          Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de DESESTIMULAR LA DESERCIPON ESCOLAR, por lo que a medida que se avanza en el juego es como si se tratara del AÑO LECTIVO, donde los estudiantes reciben amonestaciones por malos comportamientos académicos pero también reciben estímulos por mantenerse en el estudio sin desertar por más situaciones dificultosas que encuentren en el camino. Cuando un jugador se hace merecedor de una tarjeta de DINOSAURIO significa que tiene un comportamiento muy pobre en sus actividades académicas, lo mismo que cuando recibe una ANOTACION, situación que obedece a actuaciones individuales que no son apropiadas como por ejemplo ponerse alegre cuando el docente no asiste a clase por alguna situación fortuita, por lo que el jugador debe leer en voz alta en el tablero el comportamiento inapropiado en el que incurrió haciendo DIDACTICO E INTRUCTIVO el juego. Tiene también recompensas por NO DESERTAR permitiendo al jugador quitarse algunos dinosaurios que haya tenido en algunos periodos académicos. El objetivo primordial del juego es que se convierta en una forma de ESTIMULAR LOS HÁBITOS POR EL ESTUDIO y que los comportamientos disciplinarios sean los más adecuados por los que reciben MENCIONES DE BUEN COMPORTAMIENTO. Esto último es importante porque el juego pretende ELIMINAR EL BULLYING, LA INDISCIPLINA y otros comportamientos INAPROPIADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. El juego está basado en el libro: CÓDIGO DE ÉTICA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (galardonado) que se puede leer gratuitamente por INTERNET El juego pretende crear cultura y MOTIVACION PERSONAL PARA REDUCIR LOS INDICES DE DESERCION ESCOLAR pero también evidenciar que estudiantes SON LOS MAS, O MENOS AVENTAJADOS con el objetivo de que se incremente la SANA COMPETENCIA y el interés por el estudio, de tal manera que se REFLEXIONE sobre los comportamiento académico y se mejoren si es necesario para que no ser tildados de ESTUDIANTES CON CEREBRO DE DINOSAURIO. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
          6 €
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          España (Todas las ciudades)
          Dinosaurios, aventuras y muchos cubos te esperan en Ark Park para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título podrás construir todo cuanto imagines mediante su intuitivo sistema de bloques. ¡Entrena, domestica y monta a criaturas directamente extraídas del periodo mesozoico! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología, y construir tu propia base con cubos. Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. Características: Más de 100 criaturas para domesticar, entrenar y montar. Sistema de construcción de bloques de vóxel. Mapas generados procedimentalmente. Misiones generadas procedimentalmente. Modo creativo, en donde puedes construir todo lo que imagines. Detalladas herramientas de creación de personajes y sistemas de progresión de personajes con árboles de habilidades y estadísticas personalizables. El jugador se ubica en una isla poblada por más de 100 especies diferentes de dinosaurios. Estos pueden ser asesinados o domados y montandos. Además, el jugador debe garantizar su supervivencia explotando recursos, produciendo objetos, construyendo estructuras y defendiéndose contra los animales enemigos y otros jugadores. El mundo consiste en vóxeles individuales, por lo que el jugador puede manipular y adaptar el mundo eliminando o agregando bloques. El mundo tiene varias áreas, como la selva, el desierto y las cuevas, y se genera procedimentalmente, por lo que no está prefabricado. Además del modo de supervivencia, el jugador también puede enfocarse en construir en modo creativo sin ser atacado y recolectando recursos. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir! Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos.Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir!
          19,95 €
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          España
          La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
          24,98 €
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          España (Todas las ciudades)
          El mayor roster de la saga: más de 120 personajes únicos jugables, incluyendo a la Superstar de portada Stone Cold Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige y Finn Bálor. El roster de WWE 2K16 es el más extenso de toda la historia de los juegos de la WWE. Contiene una combinación sin precedentes de Superstars y Divas actuales de la WWE, nuevos talentos de NXT, Hall of Famers de la WWE y exluchadores de distintas eras de la WWE. 2K Showcase: el famoso modo historia de la franquicia vuelve en WWE 2K16 para que puedas revivir los momentos y combates más icónicos de la historia de la WWE. También tendrás que completar objetivos para desbloquear personajes legendarios, entradas y elementos del ring, tipos de combates y objetos desbloqueables.             Modo Mi CARRERA: el modo carrera de la franquicia llega a su segundo año, y en él podrás definir sus legados tomando decisiones críticas durante tu ascenso desde NXT hasta la WWE, con el fin de hacerte un hueco en el Hall of Fame de la WWE. Además te entrenarás, competirás contra otros luchadores, concederás entrevistas determinadas por tu personalidad, interferirás con otros rivales y formarás el equipo de Tag Team definitivo. Sistema de creación: partiendo de la versión del año pasado, el sistema de creación de WWE 2K16 mejora tu arsenal con nuevas opciones destacadas como Crea una diva, Crea un campeonato, Crea una arena y Crea un show. Se han llevado a cabo mejoras importantes en las opciones ya existentes y preferidas de los fans, como Crea una Superstar, Crea una entrada, Estudio de Superstars y Creaciones de la comunidad. Universo WWE: se han mejorado considerablemente las historias, los rivales y las selecciones de combates de WWE 2K16. Además, ahora es posible asignar Superstars a varios shows para disfrutar de una experiencia mucho más variada. Online: este modo se ha revisado por completo en base a las opiniones de los fans. WWE 2K16 puede jugarse online de muchas formas distintas dentro de la comunidad de juegos de la WWE, y además se ha mejorado el sistema de matchmaking. Banda sonora: ahora podrás personalizar la música del juego gracias a la incorporación de música de entrada de Superstars en el Jukebox de WWE 2K16. Mejoras del sistema de juego: WWE 2K16 toma como punto de partida el juego del año pasado para añadir mejoras e innovaciones importantes basadas en las opiniones de críticos y jugadores. El resultado es el juego de la WWE más potente hasta la fecha: Controles mejorados: los controles y la biblioteca de movimientos se han revisado para diferenciar claramente golpes y llaves. Esto te permitirá elegir con más precisión el tipo de ataque que podrás usar en cualquier momento. WWE 2K16 también incluye nuevas posiciones de ataque, como atacar sentado, para aumentar las opciones de ataque del jugador. También se han introducido mejoras importantes en los ataques fuera del ring, cerca de las barreras. Además, ahora los rivales reaccionarán de forma más precisa al entorno en que se encuentren. Nuevo sistema de inversiones: se ha rediseñado el sistema de inversiones para mejorar el ritmo general del combate y crear un nuevo nivel de estrategia. Cada Superstar podrá ejecutar un número limitado de inversiones que se recargará con el tiempo, por lo que es posible que el jugador no se limite a ejecutar una inversión en cada ataque. Además, WWE 2K16 incluye inversiones mayores y menores para algunos movimientos. Las inversiones menores son más fáciles de ejecutar y solo requieren una barra de inversión. Las inversiones mayores son más complicadas, pero sus ventajas van más allá de causar daño al rival. Una inversión mayor debilitará al rival de formas distintas, ofreciendo al jugador una nueva forma de inclinar la balanza del combate a su favor. Nuevo sistema de pins: el nuevo sistema de pins comienza con un minijuego de pin completamente nuevo e incluye un gran número de variaciones y reacciones. Si el rival consigue zafarse, es posible que la Superstar reaccione al pin fallido y haga gestos al árbitro movido por la frustración. Además, WWE 2K16 incluye por primera vez pins sucios y Rope Breaks. Los pins sucios permiten al jugador usar las cuerdas a su favor para intentar hacer un pin a su rival. Es posible que el árbitro lo vea y anule el intento de pin. Los Rope Breaks son otra forma de escapar de un intento de pin, pero depende de que el árbitro vea al jugador agarrándose a las cuerdas. Como ocurre en los combates reales de la WWE, no hay ninguna garantía de que el árbitro se percate de estas acciones durante un combate. Lucha en cadena: las nuevas posiciones y atributos te permiten distinguir a una Superstar de otra. También puede haber empates durante un agarre: durante un empate, tanto tú como el rival podéis zafaros limpiamente del agarre o ejecutar un golpe bajo. Agarres de descanso: los agarres de descanso son una novedad de WWE 2K16 y te ofrecen una forma de recuperar aguante mientras se lo resta al rival. Como ocurre en los combates reales de la WWE, los agarres de descanso son una forma de recuperarse en la parte central o final de un combate y preparar el siguiente plan de ataque. IA mejorada: WWE 2K16 presenta mejoras notables en la IA de las Superstars, árbitros y mánagers. Por ejemplo, ahora los mánagers pueden participar en un combate intentando distraer al árbitro o llamando su atención para ayudar así en el combate. Además, se han introducido cambios importantes en la IA de combates concretos, como los Tag Team. Más tipos de combates: se han añadido numerosos tipos de combates a WWE 2K16, como los Ladder, Handicap y Tornado Tag. Entradas dinámicas: gracias a la mejora en el ritmo de presentación de los combates, ahora el jugador puede controlar a sus Superstars durante las entradas, y tiene la opción incluso de atacar a sus rivales antes de que empiece el combate. ¿Por qué esperar a que suene la campana? En WWE 2K16, el jugador decide cuándo está listo para la acción. Mejoras adicionales: WWE 2K16 también incluye un sistema de sumisiones mejorado y un gran número de movimientos nuevos para que la experiencia de juego resulte todavía más atractiva Mejoras generales: WWE 2K16 ofrece más autenticidad en todos sus aspectos. Algunos ejemplos: Nuevo equipo de comentaristas: por primera vez en la franquicia, el equipo de comentaristas está compuesto por tres personas. John “Bradshaw” Layfield debuta en WWE 2K16 junto a los ya habituales Michael Cole y Jerry “The King” Lawler. Se han grabado miles de líneas de diálogo nuevas, en su mayor parte con el trío de comentaristas presente en el estudio para que las interacciones entre ellos resulten mucho más realistas. Mejoras visuales: el juego de este año incluye miles de animaciones nuevas. También se ha mejorado el aspecto de las Superstars y Divas de la WWE, incluyendo un sistema completo de física de ropa que permite que los atuendos y sus reacciones parezcan lo más realistas posibles. Entre otros aspectos visuales, hay mayor variedad de público, un sudor más realista, y mejores cabellos y física de los mismos. Presentación de las transmisiones: adiós a las pantallas de carga entre las entradas y el comienzo de los combates; en su lugar, la cámara recorre la arena y enfoca al equipo de comentaristas para que opinen sobre el combate que está a punto de empezar. También se han realizado mejoras importantes en la presentación general y el ritmo del combate, como la inclusión de nuevos miembros del público.Garantía 48h
          8,5 €
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          España (Todas las ciudades)
          PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
          1 €
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          España
          ¡El juego viene presentado en una caja de huevos de verdad! Incluye instrucciones en castellan. 9 huevos de plástico amarillo. un huevo de madera amarillo y dos dados. uno rojo y otro blanco. El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos. El primer jugador lanza el dado rojo. dependiendo del resultado los jugadores tendrán que competir por ser el primero en cojer un huevo de la caja. ser el primero en cojer un huevo lanzado a la mesa o incluso correr alrededor de la mesa intentando ser el primero en volver a la su asiento. Cuando un jugador consigue un huevo. entonces lanza el dado blanco qiue indica el lugar donde debe conservarlo. entre el cuello y el hombro. entre las rodillas. bajo el brazo. etc. Cuando alguien se le caiga un huevo. el juego acaba y el jugador con mas puntos gana.
          17,15 €
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          España (Todas las ciudades)
          En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
          24,95 €
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          España
          LADRÓN TORPÓN Juego educativo donde tendrás que sumar, amontonar y robar… ¡si puedes! ¿Puedes conseguir montones de dinero que sumen 100 €? Juega a este divertido juego de cartas que pertenece a los mejores juegos educativos niños. Suma o usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. El jugador con más dinero ¡gana! Aprenderás a sumar con este juego matematicas y te lo pasarás genial robando cartas a tus oponentes. Este juegos educativos para niños contiene 93 cartas con las que jugar y las reglas del juego. ¿Cómo jugar a este juego cartas? 1. Baraja y reparte bocabajo 7 cartas a cada jugador. El resto se dejan en el centro. Mira tus cartas y crea montones de dos cartas que sumen 100 €. 2. Todos los jugadores a la vez intentan robar montones de otros jugadores; añadiendo una carta a un montón para que sume 100 € con la anterior. 3. Cuando no se pueden seguir robando montones, comienza otra ronda completa. El juego termina cuando no quedan cartas en el mazo. El jugador con más dinero gana la partida.
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          España
          El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
          34,99 €
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          España
          Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
          9,98 €
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          España
          TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
          19,98 €
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          España
          Los robots de la fábrica de automóviles Robo Rally pasan los días de la semana trabajando en la cadena de montaje. Pasan horas construyendo supercoches de alta velocidad que nunca llegan a ver en acción. Pero los sábados por la noche, la fábrica se convierte en un mundo de máquinas locas y planes peligrosos cuando participan en su propia carrera épica. En este juego de estrategia, se necesita velocidad, ingenio y muchos trucos para convertirse en una leyenda de las carreras. Cada jugador elige una figura de robot y dirige sus movimientos jugando tarjetas. El caos se desata cuando todos los jugadores revelan las tarjetas que han elegido. Los láseres industriales, los pozos abiertos y las cintas transportadoras en movimiento son obstáculos, pero también pueden utilizarse en beneficio de los jugadores. El objetivo de cada jugador es llegar a cada uno de los puntos de control en orden numérico. El primer jugador que llegue a todos los puntos de control gana. El juego de mesa Robo Rally de Avalon Hill es para mayores de 12 años, y se juega en unos 45-120 minutos. Avalon Hill y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.
          39,95 €
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          España (Todas las ciudades)
          Aquí hay un fantástico juego de ajedrez de madera ornamentado, tallado y económico de tamaño mediano. ¡La personalización es gratis! Bolso de cuero / fieltro disponible - seleccione durante el proceso de pedido Muchos colores de fieltro disponibles >> *** Gran cumpleaños, regalo de aniversario. Las piezas de ajedrez están originalmente decoradas a mano. El juego de ajedrez tiene todo lo que el jugador principiante o consumado necesita, para disfrutar de muchas partidas de ajedrez sin gastar mucho dinero. El tablero de ajedrez está hecho de madera de carpe y madera de haya. Cubierto de fieltro verde en el interior. *** PERSONALIZACIÓN Puedo personalizar este artículo por plato donde puedo grabar su nombre, fecha de cumpleaños, fecha de deshierbe... Regalo perfecto para cumpleaños, boda, sagrada comunión o cualquier aniversario. Puedes ver diferentes ideas de personalizaciones en mi otro listado: https://www.etsy.com/listing/400507015/personalized-metal-plate-for-chesssets?ref=shop_home_active_1 El artículo personalizado es un regalo perfecto para cualquier ocasión CÓMO SOLICITAR LA PERSONALIZACIÓN: Durante el proceso de pedido, escríbame el texto que desea que grabe. También puede escribirme un mensaje con el texto antes de hacer el pedido y le enviaré una demostración de la placa para su aceptación:) FUNDA DE CUERO Elegante y muy conveniente cubierta / bolso hecho de cuero natural marrón. Ajedrez COVER Lo hago de cuero natural - protección perfecta para el tablero de ajedrez. Utilizo un material polar muy suave en el interior para proteger la superficie del tablero de ajedrez. Coso esta funda y todos mis otros bolsos de cuero a mano *** Cierre de perno de prensa (como en la imagen). En la imagen se puede ver e empuñadura extraíble pero no hago eso ahora y quiero ser adjuntado. El ajedrez es demasiado pesado para mantenerlo bien usando una mano, así que decidí no hacer eso. Lo hago solo para pequeños conjuntos magnéticos. Echa un vistazo más de cerca a mis maletas: https://www.etsy.com/listing/269439549/leather-cover-for-your-chess-sewed-by?ref=shop_home_active_5 *** CUBIERTA DE FIELTRO Versión económica pero muy útil. https://www.etsy.com/listing/988473380/felt-bag-for-chess-for-medium-chess-set?ref=shop_home_active_6&frs=1 Es mi propio diseño y se basa en mi propia experiencia ajedrecística. No encontrarás nada similar en ninguna tienda. --------------------------------------------------------------------- Las piezas de ajedrez están originalmente decoradas a mano. El juego de ajedrez tiene todo lo que el jugador principiante o consumado necesita, para disfrutar de muchas partidas de ajedrez sin gastar mucho dinero. Fabricado en carpe y madera de haya. Producto hecho a mano con un detalis cuidadosamente terminado. Detalles: Tamaño de la tabla (cuando se abre): 13-3/4 x 13-3/4" / 35 x 35cm Grosor del tablero (cuando está abierto): 1" / 2,5cm Tamaño del tablero (cuando está cerrado): 7 x 13-3/4 x 2" / 17,5 x 35 x 5cm Tamaño del cuadrado 1-1/2 x 1-1/2" / 4 x 4cm Peso: 1,2 lb / 19,4 oz / 0,55 kg Superficie: laca duradera / tallada ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^ ARTESANÍA Por favor, tenga un minuto para ver algunas fotos de un proceso de elaboración del ajedrez y los tableros de ajedrez. Verás que mis productos están realmente hechos de cuidado y a mano:) https://www.etsy.com/listing/642910745/craftting-of-chess?ref=shop_home_active_1 Utilizamos solo madera seleccionada de plantaciones propias y privadas. Plantamos árboles cada año en sus campos para no afectar a los bosques originales. Para el tablero de ajedrez utilizamos madera de haya y abedul. Las piezas de ajedrez están hechas de madera de carpe.  ​ ​ ​^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Naviero: Para el envío, el producto está cuidadosamente protegido, por lo que no debe tener cuidado con él, incluso si tiene una forma irregular. El producto está hecho a mano y una cubierta está estrictamente hecha para un juego de ajedrez en particular, por lo que si no lo tengo en stock, necesito aprox. 1-14 días para completar un juego. La entrega regular por agencia postal debe tomar aproximadamente: EE.UU. / Australia 14-21 días hábiles; UE 5-7 días laborables. Envío paquetes por opción de prioridad internacional. Si desea elegir un envío más barato (económico) hágamelo saber y lo calcularé por usted. Todos los paquetes vienen con los números de seguimiento. NUEVO: puede elegir una entrega de envío EXPRESS a su país. Plazo de entrega a Europa, USA, Australia en 5-7 días. Opción segura para un regalo de Navidad. La entrega es realizada por una empresa de mensajería rápida como UPS / Fedex / GLS, etc.
          10.320 €
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          España (Todas las ciudades)
          Aquí tienes un fantástico juego de ajedrez de madera de tamaño mediano, económico, tallado y ornamentado. ¡La personalización es gratis! Bolso de cuero/fieltro disponible: seleccione durante el proceso de pedido Muchos colores de fieltro disponibles. b' 'b'>'b'>' *** Gran cumpleaños, regalo de aniversario. Las piezas de ajedrez están decoradas originalmente a mano. El juego de ajedrez tiene todo lo que el jugador principiante o experimentado necesita para disfrutar de muchas partidas de ajedrez sin gastar mucho dinero. El tablero de ajedrez está hecho de madera de carpe y de haya. Revestido con fieltro verde por dentro. *** PERSONALIZACIÓN Puedo personalizar este artículo mediante una placa donde puedo grabar tu nombre, fecha de cumpleaños, fecha de boda... Regalo perfecto para cumpleaños, boda, comunión o cualquier aniversario. Puedes ver diferentes ideas de personalizaciones en mi otro anuncio: https://www.etsy.com/listing/400507015/personalized-metal-plate-for-chesssets?ref=shop_home_active_1 El artículo personalizado es un regalo perfecto para cualquier ocasión. CÓMO PEDIR PERSONALIZACIÓN: Durante el proceso de pedido por favor escríbeme el texto que quieres que grabe. También puedes escribirme un mensaje con el texto antes de hacer el pedido y te enviaré una demostración de la placa para tu aceptación:) CUBIERTA DE CUERO Elegante y Muy Cómoda Funda/Bolso elaborado en Piel Natural Marrón. Funda de ajedrez que hago con cuero natural: protección perfecta para el tablero de ajedrez. Utilizo un material polar muy suave en el interior para proteger la superficie del tablero de ajedrez. *** Coso esta funda y todos mis otros bolsos de cuero a mano *** Cierre con botones a presión (como en la imagen). En la imagen se puede ver la empuñadura extraíble, pero no lo hago ahora y quiero colocarla. El ajedrez es demasiado pesado para sostenerlo bien con una mano, así que decidí no hacerlo. Lo hago sólo para pequeños conjuntos magnéticos. Eche un vistazo más de cerca a mis maletas: https://www.etsy.com/listing/269439549/leather-cover-for-your-chess-sewed-by?ref=shop_home_active_5 *** FUNDA DE FIELTRO Versión económica pero muy útil. https://www.etsy.com/listing/988473380/felt-bag-for-chess-for-medium-chess-set?ref=shop_home_active_6&frs=1 Es mi propio diseño y está basado en mi propia experiencia en ajedrez. No encontrarás nada similar en ninguna tienda. --------------------------------------------------------------------- Las piezas de ajedrez están decoradas originalmente a mano. El juego de ajedrez tiene todo lo que el jugador principiante o experimentado necesita para disfrutar de muchas partidas de ajedrez sin gastar mucho dinero. Fabricado en madera de carpe y haya. Producto elaborado artesanalmente con un cuidado detalle. Detalles: Tamaño del tablero (cuando está abierto): 13-3/4 x 13-3/4b'"' / 35 x 35 cm Grosor del tablero (cuando está abierto): 1b'"' / 2,5cm Tamaño del tablero (cuando está cerrado): 7 x 13-3/4 x 2b'"' / 17,5 x 35 x 5 cm Tamaño de un cuadrado 1-1/2 x 1-1/2b'"' / 4 x 4 cm Peso: 1,2 libras / 19,4 oz / 0,55 kg Superficie: laca duradera/tallada ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^ ARTESANÍA Tómese un minuto para ver algunas fotos del proceso de elaboración del ajedrez y los tableros de ajedrez. Verás que mis productos están realmente hechos con mimo y a mano:) https://www.etsy.com/listing/642910745/craftting-of-chess?ref=shop_home_active_1 Utilizamos únicamente madera seleccionada de plantaciones propias y privadas. Plantamos árboles cada año en sus campos para no afectar los bosques originales. Para el tablero de ajedrez utilizamos madera de haya y abedul. Las piezas de ajedrez están hechas de madera de carpe. ​ ​ ​^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ Envío: Para el envío, el producto está cuidadosamente protegido por lo que no debe tener cuidado incluso si tiene una forma irregular. El producto está hecho a mano y la funda está hecha estrictamente para un juego de ajedrez en particular, por lo que si no lo tengo en stock, necesito aprox. 1-14 días para completar un juego. La entrega regular por agencia postal debería demorar aproximadamente: EE. UU./Australia entre 14 y 21 días hábiles; UE 5-7 días laborables. Envío paquetes por opción de prioridad internacional. Si desea elegir un envío más barato (económico), hágamelo saber y lo calcularé para usted. Todos los paquetes vienen con los números de seguimiento. NUEVO: puedes elegir un envío EXPRESS a tu país. Plazo de entrega a Europa, EE. UU., Australia en 5-7 días. Opción segura para regalo de Navidad. La entrega se realiza mediante una empresa de mensajería rápida como UPS/Fedex/GLS, etc.
          10.400 €
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          Carcassonne Junior es la versión infantil del multi premiado Carcassonne. En este juego simplificado de Carcassonne, el ganador será el primer jugador en colocar todas sus fichas en el tablero. Toda la familia puede disfrutar del reto, desde los 4 años. Con dos páginas de reglamento, ¡se puede aprender a jugar y divertirse justo tras abrir la caja! Esta versión infantil del popular juego Carcassonne es la puerta de entrada al mundo de juegos de mesa modernos para los más pequeños. Es una versión más simplificada que permite también a los niños tener la experiencia de construir su propio tablero mediante la colocación de losetas. Está ambientado en el 14 de julio, un día muy especial en Carcassonne: el día de la fiesta nacional de Francia, y en este pueblo es tradición soltar a las ovejas, las gallinas y las vacas. Los niños de Carcassonne se lo pasan en grande todo el día intentando devolver todos los animales a sus corrales antes de que se ponga el sol. En este juego, los jugadores cierran caminos para que los animales queden recogidos. Cada jugador tiene 8 fichas de su color, y el primer jugador que colocar todas sus fichas en las losetas gana. En cada turno, un jugador coge una loseta y la coloca junta a las demás. En estas losetas también aparecen los niños de Carcassonne. Hay prestar atención a los colores de los niños, intentando cerrar caminos donde aparecen los niños de tu color. Cuando un camino está cerrado por los dos lados, todos los jugadores colocan sus fichas encima de las losetas donde aparecen niños de su color. ¡El primer jugador que logra a colocar todas sus fichas es el ganador de la partida! Con este formato tan sencillo pueden disfrutar tanto los padres como los niños. Carcassonne Junior es una manera magnifica de desarrollar el pensamiento crítico en los más jóvenes porque cada decisión influye en el resultado de la partida. Todos los jugadores tienen que estar pendientes de las decisiones de los otros jugadores, y esto mantiene el interés de todos los jugadores hasta el final. Carcassonne Junior presenta un reto asequible para niños a partir de los 4 años, pero que también puede generar decisiones complejas para los adultos. Aunque se juega una partida rápidamente (se suelen tardar unos 30 minutos en jugar), este juego ofrece horas de diversión. Cada partida es distinta, ya que las losetas nunca salen en el mismo orden y se pueden colocar en muchísimos espacios. Como juego infantil, Carcassonne Junior no solo ofrece una experiencia que desafía los pequeños, también reta a los grandes, que es lo que convierte este juego infantil en un juego para toda la familia. Carcassonne Junior es un juego infantil que mantiene la competitividad tanto de los pequeños como de los mayores hasta el final. Con un reglamento sencillo y alta rejugabilidad, es perfecto para cualquier familia. Si ya tienes ganas de construir tu propio tablero en Carcassonne Junior, ¡puedes aprender a jugar en Devir TV! Edad recomendada a partir de 4 años.
          24,98 €
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          España
          Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
          9,98 €
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          España
          ¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
          8,97 €
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          España (Todas las ciudades)
          Hazte con F1 2020 en GAME para PlayStation 4,el más completo juego de Fórmula 1 hasta la fecha. Desarollado por Codemaster siéntete un verdadero piloto y disfruta de todas las mejoras que te propone esta edición. Crea tu propio equipo de F1, con tus colores, tu coche, tu marca o compite con los equipos y pilotos oficiales. Juega en línea, al modo carrera o desafía a tus amigos en una nueva pantalla dividida. Elije el nivel de dificultad con el que estés cómodo. Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico. ¡Un juego completísimo con horas de diversión! El videojuego oficial del 2020 - FIA Formula One World Championship ™, F1® 2020 cuenta con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 22 circuitos, incluidas dos nuevas carreras: el circuito de Hanói y el circuito de Zandvoort. Celebra el 70 aniversario de F1® con elementos de personalización únicos en el juego: decoración del automóvil, celebración del podio, casco, traje de carrera, guantes, botas e insignia de jugador. Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1® creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla el equipo con el tiempo y conduce a la cima. Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una selección de opciones de introducción al Campeonato F2 ™ y la duración de las temporadas para permitir una carrera más emocionante y con varias temporadas. La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más accesible significa que puedes disfrutar del juego con amigos, sin importar tu nivel de habilidad. My Team. F1® 2020 es el juego de F1® más auténtico y completo hasta el momento, lo que te permite crear su equipo F1® por primera vez como piloto-administrador. Elije un patrocinador, un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y sal a la parrilla. Construye instalaciones y desarrolla tu equipo con el tiempo a medida que asciendes a la cima. Juega a tu manera. Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una variedad de opciones de inicio para la introducción del Campeonato F2 ™ y elige entre 3 temporadas para permitir una carrera más emocionante y con varias temporadas. Nuevas características. La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más indulgente significa que ahora puedes disfrutar del juego con amigos, independientemente de tu nivel de habilidad. Modo carrera. Embárcate en una emocionante carrera de 10 años y conduce hasta la cima de la F1®. Haz tu piloto: elija su avatar, número, nacionalidad y nombre de audio, luego elija para qué equipo de F1® desea conducir. Empieza desde abajo y ve subiendo, o pelea por los campeonatos de inmediato. Elije tu nivel de dificultad. ¿Eres nuevo en el juego? Elije el modo 'Casual' para obtener más ayudas. ¿Jugador experimentado de F1®? 'Estándar' es el modo para ti: aquí encontrarás todas las opciones y menús de ayuda que estás acostumbrado a ver en un juego de F1®. Duraciones de temporada ajustables. Una novedad en F1® 2020 es la opción de acortar la temporada. Concéntrate en las pistas que realmente disfrutas jugando y elige entre la temporada original de 22 carreras o las opciones más cortas de 10 y 16 carreras. Fórmula 2™. Muchos pilotos en la parrilla de hoy han ascendido en los rangos de F2 ™ para llegar a F1®. Elije comenzar su carrera en el Campeonato F2 ™. Investiga y desarrolla. Ganar un Campeonato del Mundo necesita más que buenas habilidades de carrera. También puede gastar puntos de recursos para actualizar su automóvil durante la temporada para maximizar el motor, el chasis, la durabilidad y el rendimiento aerodinámico. Modo espectador. ¿Quieres ver cómo se desarrolla la carrera? Sigue una carrera a través de la pista o a bordo de las cámaras del conductor. Accede a una gran cantidad de información sobre qué tan cerca está cada conductor del jugador que está delante o detrás, los neumáticos que tiene o cuántas paradas en boxes han hecho. Replicando el deporte de la vida real en el juego, y nuevo en F1® 2020 este año, están los gráficos de AWS, que muestran detalles como la estrategia predicha de un jugador y cuándo es probable que se abra la ventana de boxes. F1 2020 es un juego completísimo en el que vivirás toda la emoción de la Fórmula 1. Compite, aprendete de memoria los circuitos, frena en la curva y pisa a fondo el acelerador para ser Campeón. ¡Hazte con F1 2020 en GAME!
          59,95 €
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          España (Todas las ciudades)
          La Deluxe Schumacher Edition incluye: Juego completo y DLC Seventy Edition Cuatro coches icónicos de Michael Schumacher Modelo in-game exclusivo de Schumacher Colores distintivos especiales de Schumacher para el multijugador Hazte con F1 2020 en GAME para PlayStation 4, Xbox One yPC,el más completo juego de Fórmula 1 hasta la fecha. Desarollado por Codemaster siéntete un verdadero piloto y disfruta de todas las mejoras que te propone esta edición. Crea tu propio equipo de F1, con tus colores, tu coche, tu marca o compite con los equipos y pilotos oficiales. Juega en línea, al modo carrera o desafía a tus amigos en una nueva pantalla dividida. Elije el nivel de dificultad con el que estés cómodo. Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico. ¡Un juego completísimo con horas de diversión! El videojuego oficial del 2020 - FIA Formula One World Championship ™, F1® 2020 cuenta con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 22 circuitos, incluidas dos nuevas carreras: el circuito de Hanói y el circuito de Zandvoort. Celebra el 70 aniversario de F1® con elementos de personalización únicos en el juego: decoración del automóvil, celebración del podio, casco, traje de carrera, guantes, botas e insignia de jugador. Por primera vez, los jugadores pueden crear su propio equipo de F1® creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un proveedor de motores, contratando a un compañero de equipo y compitiendo como el undécimo equipo en la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla el equipo con el tiempo y conduce a la cima. Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una selección de opciones de introducción al Campeonato F2 ™ y la duración de las temporadas para permitir una carrera más emocionante y con varias temporadas. La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más accesible significa que puedes disfrutar del juego con amigos, sin importar tu nivel de habilidad. My Team. F1® 2020 es el juego de F1® más auténtico y completo hasta el momento, lo que te permite crear su equipo F1® por primera vez como piloto-administrador. Elije un patrocinador, un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y sal a la parrilla. Construye instalaciones y desarrolla tu equipo con el tiempo a medida que asciendes a la cima. Juega a tu manera. Personaliza tu modo de carrera de 10 años, con una variedad de opciones de inicio para la introducción del Campeonato F2 ™ y elige entre 3 temporadas para permitir una carrera más emocionante y con varias temporadas. Nuevas características. La adición de carreras en pantalla dividida, una nueva asistencia de dirección y una experiencia de carrera más indulgente significa que ahora puedes disfrutar del juego con amigos, independientemente de tu nivel de habilidad. Modo carrera. Embárcate en una emocionante carrera de 10 años y conduce hasta la cima de la F1®. Haz tu piloto: elija su avatar, número, nacionalidad y nombre de audio, luego elija para qué equipo de F1® desea conducir. Empieza desde abajo y ve subiendo, o pelea por los campeonatos de inmediato. Elije tu nivel de dificultad. ¿Eres nuevo en el juego? Elije el modo 'Casual' para obtener más ayudas. ¿Jugador experimentado de F1®? 'Estándar' es el modo para ti: aquí encontrarás todas las opciones y menús de ayuda que estás acostumbrado a ver en un juego de F1®. Duraciones de temporada ajustables. Una novedad en F1® 2020 es la opción de acortar la temporada. Concéntrate en las pistas que realmente disfrutas jugando y elige entre la temporada original de 22 carreras o las opciones más cortas de 10 y 16 carreras. Fórmula 2™. Muchos pilotos en la parrilla de hoy han ascendido en los rangos de F2 ™ para llegar a F1®. Elije comenzar su carrera en el Campeonato F2 ™. Investiga y desarrolla. Ganar un Campeonato del Mundo necesita más que buenas habilidades de carrera. También puede gastar puntos de recursos para actualizar su automóvil durante la temporada para maximizar el motor, el chasis, la durabilidad y el rendimiento aerodinámico. Modo espectador. ¿Quieres ver cómo se desarrolla la carrera? Sigue una carrera a través de la pista o a bordo de las cámaras del conductor. Accede a una gran cantidad de información sobre qué tan cerca está cada conductor del jugador que está delante o detrás, los neumáticos que tiene o cuántas paradas en boxes han hecho. Replicando el deporte de la vida real en el juego, y nuevo en F1® 2020 este año, están los gráficos de AWS, que muestran detalles como la estrategia predicha de un jugador y cuándo es probable que se abra la ventana de boxes. F1 2020 es un juego completísimo en el que vivirás toda la emoción de la Fórmula 1. Compite, aprendete de memoria los circuitos, frena en la curva y pisa a fondo el acelerador para ser Campeón. ¡Hazte con F1 2020 en GAME! F1® 2020 es el juego de F1® más completo hasta la fecha, en el que competirás contra los mejores pilotos del mundo. Crea por primera vez tu equipo de F1®: personaliza un piloto, elige un patrocinador y un proveedor, contrata a un compañero y compite como undécimo equipo de la parrilla. Construye instalaciones, desarrolla a tu equipo y llega a lo más alto.
          54,95 €
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          España (Todas las ciudades)
          Los jugadores de Far Cry 3 se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre solitario en el fin del mundo, atrapado en una isla tropical misteriosa, lejos de toda civilización. En este salvaje paraíso, donde la ausencia de ley y la violencia son las únicas cosas seguras, los jugadores decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrollan los sucesos en su aventura. Podrán golpear, escabullirse, provocar explosiones y abrirse paso como puedan en este mundo que ha perdido cualquier sentido de lo que está bien o está mal. Características clave: Un mundo único y completamente desarrollado La isla de Far Cry 3 sumerge al jugador en un entorno asombrosamente rico y muy bien realizado, lleno de personajes intrigantes, lugares que explorar y luchas explosivas en las que enzarzarse. Una experiencia narrativa Solo en una isla tropical, el jugador tendrá que enfrentarse al lado oscuro de la humanidad. En su papel de JasonBrody, el jugador se verá obligado a actuar según va aprendiendo másdel horror y la corrupción que invaden la isla. Escenario y contexto modernos Far Cry 3 existe dentro de un mundo que podría ser realidad, donde los sucesos podrían perfectamente haber salido en los titulares de los periódicos. Un escenario rico en oportunidades El escenario natural es una herramienta para la supervivencia del jugador, que servirá para improvisar un ataque o una trampa contra el enemigo. El juego reflejará la variedad de oportunidades que solo este tipo de entorno puede proporcionar.
          7,94 €
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          España (Todas las ciudades)
          Al inicio los jugadores preparan el tablero (9 losetas hexagonales) y reciben 3 tipos de fichas con las que deberán construir las torres. El jugador que termine con más fichas en alto de las torres en una partida de 2 rondas será el ganador. Cada jugador puede realizar una de estas acciones por turno: - Colocar una ficha de su color en una casilla vacía del tablero o, - Mover una ficha de su color sobre otra ficha adyacente del jugador contrario respetando ciertas reglas. Cuando un jugador no puede realizar ninguna acción el juego termina y se cuentan las torres puntuadas.
          24,26 €
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          España
          Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa Contesta antes de que se te adelanten y te hagan ¡SLAP! ¿Cómo se juega? Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del dispositivo. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas tendrá que buscarse otro juego porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Tienes más de 500 preguntas y también tarjetas con espacios en blanco para que te inventes tu algunas con respuestas que sólo conozcan tus amigos, anécdotas, fechas de cumpleaños, etc. Slap un juego divertido, fácil y muy rápido. Edad recomendada a partir de 8 años.
          30 €
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          España
          ¡Cocoricó Cocorocó! es un divertido juego infantil de Klaus Zoch en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años, en partidas que duran entre 15 y 20 minutos. El objetivo del juego es llenar de plumas la cola de nuestro gallo o gallina, adelantando al resto de oponentes en una carrera frenética. Pero más que grandes patas y buenos muslos, para ser el más rápido del corral será imprescindible tener buena memoria. Preparar la partida y aprender a jugar os llevará muy poco tiempo. Para empezar, montad la pista de carreras con las 24 losetas de camino en forma de huevo, boca arriba y formando un círculo. En la parte interior colocad aleatoriamente las 12 fichas octogonales que, a diferencia de las anteriores, se dispondrán boca abajo. A continuación, cada jugador toma la gallina del color que prefiera y coloca una pluma en su cola. Finalmente, situad las gallinas en una loseta del circuito al azar, pero procurando que todas las figuras mantengan la misma distancia entre ellas. De este modo, todos los jugadores empezarán la carrera con el mismo margen respecto a sus oponentes. El jugador más joven es el primero en mover su gallina. Para avanzar una posición, los jugadores deberán elegir una de las fichas octogonales y darle la vuelta. Si el dibujo coincide con la loseta de camino que hay a su derecha, la gallina avanza y el jugador dispone de un nuevo turno para seguir moviéndose. Sin embargo, si revela un dibujo que no coincide con la loseta que tiene a continuación, debe pasar y terminar su turno. Si un gallo o una gallina alcanza y supera la posición de uno de sus oponentes durante su turno, ¡Le roba todas las plumas de su cola! Incluso si hay varias gallinas delante, una detrás de otra sin dejar hueco en medio, puede adelantarlas con un solo movimiento y arrebatarles todas sus plumas. Pero cuidado... Si termina el turno poco después, al elegir una loseta octogonal que no coincida con la siguiente ficha del circuito, tendrá uno o varios rivales justo detrás, pisándole los talones, que podrán arrebatar las plumas de un salto. La partida termina cuando un jugador consigue todas las plumas de las demás gallinas participantes. ¡Quien no corre vuela! Las partidas a ¡Cocoricó Cocorocó! son cortas pero intensas, ideales para jugar con los más pequeños de casa. Se divertirán al mismo tiempo que ejercitan la memoria a través de dibujos coloridos. Según la edad de los jugadores se puede ajustar la dificultad del juego usando más o menos losetas, cosa que contribuirá a hacer más satisfactoria su experiencia. Vive la carrera de corral más emocionante con ¡Cocoricó Cocorocó! Duración: 15 minutos Jugadores: 2-4 Edad recomendada a partir de 4 años.
          30 €
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          España
          Goula`s 3 Little Pigs Memo & Loto es un juego educativo preescolar para niños a partir de 2 años. Juega con los tres cerditos y el lobo como prefieras: memo y bingo. ¿Como jugar? Lotto: Cada jugador elige un tablero y lo construye ensamblando las dos piezas. Las fichas de madera se barajan y se colocan boca abajo para que los jugadores den vuelta una de ellas al azar por turno. Si la ficha contiene un elemento que coincide con algo en el tablero, colóquelo sobre él y continúe colocando fichas. ¡El primer jugador en completar su tablero gana el juego! Nota: En este modo de juego no se utilizan los tableros, para jugar se mezclan las fichas de madera del juego educativo y se dejan boca abajo. A su vez, cada jugador gira dos fichas, y si coinciden, se los queda y sigue jugando. Si no coinciden, los vuelve a poner boca abajo, tratando de memorizar su posición. ¿Conseguirás recordarlo? El juego termina cuando no quedan más fichas para entregar. ¡El jugador con más pares gana el juego! El grupo Jumbodiset se preocupa por el medio ambiente. Al prestar atención a los materiales, la producción y las personas, tratamos de dar pequeños pasos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goula estamos firmemente comprometidos con la calidad de nuestros juegos, por eso cuidamos y tratamos con mucho mimo el contenido y también queremos que esta calidad se refleje en los materiales que utilizamos, por eso fabricamos la mayoría de nuestros juegos localmente, concretamente en los talleres de Galindo en la ciudad de Barcelona. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la máxima calidad, utilizando madera de plantación y uso sostenible, pinturas y lacas sin toxicidad. Edad recomendada a partir de 2 años.
          14,96 €
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          España
          Diviértete jugando a Kablab. Tiene hasta 2 categorías distintas para elegir. ¿Conseguirás la puntuación más alta?¡La frenética diversión de KaBlab! lleva la categoría de juego clásico a la cima! Una tirada de dados determina cuántos objetos de una categoría determinada tiene que soltar el jugador... ¡pero más vale que piensen rápido! Si el temporizador aleatorio se apaga... están fuera y deben entregar una ficha de puntuación. ¿Cuántos personajes de dibujos animados puedes nombrar? ¿Y las formas de evitar castigos? ¿Criaturas marinas? ¿Cosas de la ciencia? Sigue tirando, sigue soltando hasta que sea el momento de pasar los dados al siguiente jugador. El último jugador que tenga una o más fichas gana el juego. El juego incluye 200 fichas de categoría para muchas sorpresas y desafíos. Los jugadores estarán al borde de sus asientos con este juego de ritmo rápido que podría ser el próximo favorito de su familia. Para 2-6 jugadores. Edad: 10+.JUEGO DE PALABRAS: ¡Dilo antes de que se acabe el tiempo! El juego Ka-Blab! es un juego de palabras rápido y frenético en el que los jugadores deben pronunciar los elementos de una categoría antes de que se agote el tiempoPIENSA RÁPIDO: En cada ronda, los jugadores se turnan para tirar los dados, y decir ese número de cosas que encajan con el tema que aparece en la tarjeta. Siguen tirando y nombrando cosas hasta que puedan pasar al siguiente jugadorTEMPORIZADOR ALEATORIO: ¡Piensa rápido, habla más rápido! El temporizador electrónico es aleatorio, por lo que nadie sabe cuándo va a sonar. Si se activa en el turno de un jugador, éste pierde una fichaDIVERSIÓN A TOPE: Los jugadores a partir de 10 años pueden disfrutar de este juego para fiestas familiares. Los jugadores estarán al borde de sus asientos mientras escuchan el "tic, tic, tic" del temporizador electrónicoJUEGO DIVERTIDO PARA 2-6 JUGADORES: El juego Ka-Blab! es una maravilla para jugar con la familia en la noche de juegos, algo divertido para hacer mientras estás en casa, y un buen descanso para todos
          27,29 €
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