Cuando jugador consiga
Listado top ventas cuando jugador consiga

España
¡Ahora mucho más extremo! Tienes 5 cubiletes de colores para reproducir la imagen de las cartas, ahora con objetos que no están en línea, ¿está el astronauta delante del cohete? Cuando creas que lo has conseguido, ¡corre a coger la carta! La expansión del top ventas Speed Cups puede jugarse sin el juego base como juego para 2, o bien junto con Speed Cups, pudiendo jugar hasta 6 jugadores. MECÁNICA: Se juega igual que Speed Cups, con estas diferencias: -El juego incluye sólo 2 cubiletes y no lleva timbre, de modo que si no se juega con el juego original, sólo pueden jugarlo 2 personas y a la hora de ganar la carta, en lugar de tocar el timbre, se tiene que poner la mano, lo más rápido posible, sobre la carta en juego. El primer jugador que la toque, habiéndolo hecho bien, gana la carta. -En caso de que un jugador toque la carta y no haya reproducido bien el dibujo, gana la carta el otro jugador. -Las cartas incluyen dibujos que no están sólo en línea horizontal o vertical. Incluyen posiciones como delante o detrás o una mezcla de componentes en vertical y horizontal OBJETIVO: Colocar los cubiletes como indica la carta. El primero que lo consiga se lleva la carta. Gana el jugador con más cartas al final del juego. CONTIENE: 19 cartas 10 cubiletes en 5 colores diferentes 1 reglamento Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2 Duración: 15min Edad mínima: 6 Idioma: Español
8,97 €
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España (Todas las ciudades)
Al comienzo del juego, se elige una carta con 6 temas. En cada turno, un jugador tira el dado que define el tema y luego el dado de colores y los que tienen letras. El dado de color determina la primera letra de la palabra a buscar (de acuerdo con el tema asignado). Todos los jugadores juegan a la vez y solamente pueden hacer una propuesta. Ganan tantas fichas como letras de la palabra haya en común con los dados. Dependiendo del número de jugadores, el último o los últimos participantes no puntuarán. Si el dado de colores marca el color negro, solamente se admitirá la primera propuesta. Se debe encontrar una palabra que no incluya ninguna de las letras que aparecen. El jugador que consiga decir primero la palabra puntuará si la palabra es correcta y perderá puntos si incluye alguna de las letras propuestas. El juego termina cuando no haya más fichas en la reserva. El jugador que tenga más fichas, gana la partida.
13,5 €
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Madrid (Madrid)
JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO JUEGO DE MESA EUROGAME - DIE DOLMENGOTTER - PRECINTADO Die Dolmengötter es un juego de mayorías de áreas, donde los jugadores mueven sus druidas sobre el tablero, construyendo círculos de piedra y marcándolos con sus dolmenes. Una vez que un círculo es completado, los dolmenes son anotados. Cada dolmen tiene un valor de 1-4, desconocido para otros jugadores, y el valor de cada dolmen es multiplicado, dependiendo de lo alto que sea - cuanto más alta mejor. La colocación de dolmenes requiere que losjugadores interactúen. Cuando un druida abandona un espacio, deja una piedra detrás. Una vez que un jugador tiene una mayoría de piedras alrededor de un espacio de dolmen (al menos dos piedras, teniendo otro jugador una piedra), consigue colocar un dolmen. Si otro jugador añade una piedra de manera que haya un empate en cuanto a la cantidad de piedras (2-2, por ejemplo), consigue colocar un dolmen bajo el montón. Cuando alguien consigue de nuevo la mayoría (3-2, por ejemplo), coloca un dolmen sobre la cima del montón. Asegurarse de que su dolmen de 4 puntos ocupa la cima del montón en un área valiosa es algo de un desafío. El juego se termina cuando alguien se queda sin sin dolmenes o piedras. Las áreas inacabadas puntúan al final (las áreas terminadas puntúan en cuanto son hechas) y el jugador con más puntos gana. DE 2 A 5 JUGADORES EN ALEMÁN, PERO INDEPENDIENTE DEL IDIOMA PRECINTADO
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España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
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España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
5.495 €
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España (Todas las ciudades)
Las batallas están situadas en entornos destructibles totalmente en 3D. Los combatientes pueden pasar de pelear en un mundo abierto, con espacios muy grandes a luchar en una plataforma, ir en el aire e inclusive bajo el agua. Xenoverse tiene diálogos mientras se desarrollan las peleas además los peleadores muestran expresiones faciales cuando golpean a un oponente o reciben daño. Los jugadores tienen cierta libertad para explorar el planeta tierra como existe en el universo de Dragon Ball junto con un puñado de otros lugares, incluyendo una misteriosa ciudad nueva: La ciudad "Toki Toki", que es el punto de origen para el nuevo personaje de juego. El nuevo personaje es creado por el jugador. Con la personalización de personajes, los jugadores ahora podrán elegir una raza, género, forma de la cabeza, constitución física y ropa. Los personajes personalizados por el jugador para el modo historia pueden tener cualquiera de los cinco tipos de raza: Saiyajin, terrícola, Majin, Namekiano y la raza Freezer. Los jugadores podrán visitar la ciudad futurista de Tokitoki, reunirse con otros jugadores y tomar a cooperativa, viajan en el tiempo. Las versiones PS4 y Xbox one de Dragon Ball: Xenoverse también incluyen características de jugabilidad única adecuadas a esta generación de consolas tales como gráficos mejorados. Los jugadores también pueden convertirse en aprendices de los personajes de anime Dragon Ball originales para equipar a más de 200 movimientos especiales y 450 artículos de vestuario. El juego también hace uso de habilidades similares a la serie Budokai. Los jugadores también tienen la capacidad de cargar Ki, permitiendo una ranura Súper extra. También se ofrece para el juego multijugador pantalla dividida (Cooperativa Local). Modo Universal: La historia inicia en la Ciudad Toki Toki, en donde nos encontraremos cara a cara con Trunks del Futuro. Allí debemos crear a nuestro propio personaje, y cuando ya finalicemos todos los cambios, Trunks, el líder de la patrulla temporal, nos reclutará para combatir. Una vez reclutado por Trunks, el jugador tendrá que rememorar todos los momentos de la historia de Dragon Ball participando en ellos, debido a que alguna magia secreta ha estado alterando el orden y, por consecuencia, los villanos se vuelven más poderosos. El flujo temporal de espacio-tiempo y la historia original de Dragon Ball cambiarán totalmente, y las Esferas del Dragón estarán en serio peligro. Modo Versus: Al igual que muchas otras entregas, el juego da la posibilidad de elegir uno o varios personajes y poder pelear contra la máquina, contra un segundo jugador, o incluso poder observar un combate entre la máquina. Una novedad del juego, es que los jugadores pueden elegirse hasta un máximo de 6 personajes de los disponibles, aumentando así la capacidad comparada con el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, y además, se puede utilizar al personaje creado por el jugador para combatir. Una nueva novedad incluida es que se puede jugar incluso 3 jugadores contra otros 3 jugadores simultáneamente, lo que da la posibilidad de planear estrategias entre un mismo equipo y poder derrotar a los enemigos. Modo Multijugador: Este modo nos permitirá jugar una partida en línea junto a otros jugadores, en donde iniciaremos en la Ciudad Toki Toki (el cual será el punto de reunión de todos los jugadores). Este modo será similar al de Dragon Ball Online, puesto que podemos encontrarnos con otras razas e incluso tendremos que avanzar de nivel para aprender nuevas técnicas. Editor: El editor es una magnífica novedad implementada en este videojuego. Esta funcionalidad nos permitirá crear un personaje entre las razas Humano, Namekiano, Majin, Saiyajin y la Raza de Freezer. (intercalando también si deseamos que nuestro guerrero sea hombre o mujer). En el modo multijugador, el editor tiene más de 480 items diferentes y más de 230 super ataques para colocarle nuestro personaje.También podremos elegir nuestro "maestro" que nos ayudara a conseguir técnicas nuevas.
13 €
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España
Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de DESESTIMULAR LA DESERCIPON ESCOLAR, por lo que a medida que se avanza en el juego es como si se tratara del AÑO LECTIVO, donde los estudiantes reciben amonestaciones por malos comportamientos académicos pero también reciben estímulos por mantenerse en el estudio sin desertar por más situaciones dificultosas que encuentren en el camino. Cuando un jugador se hace merecedor de una tarjeta de DINOSAURIO significa que tiene un comportamiento muy pobre en sus actividades académicas, lo mismo que cuando recibe una ANOTACION, situación que obedece a actuaciones individuales que no son apropiadas como por ejemplo ponerse alegre cuando el docente no asiste a clase por alguna situación fortuita, por lo que el jugador debe leer en voz alta en el tablero el comportamiento inapropiado en el que incurrió haciendo DIDACTICO E INTRUCTIVO el juego. Tiene también recompensas por NO DESERTAR permitiendo al jugador quitarse algunos dinosaurios que haya tenido en algunos periodos académicos. El objetivo primordial del juego es que se convierta en una forma de ESTIMULAR LOS HÁBITOS POR EL ESTUDIO y que los comportamientos disciplinarios sean los más adecuados por los que reciben MENCIONES DE BUEN COMPORTAMIENTO. Esto último es importante porque el juego pretende ELIMINAR EL BULLYING, LA INDISCIPLINA y otros comportamientos INAPROPIADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. El juego está basado en el libro: CÓDIGO DE ÉTICA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (galardonado) que se puede leer gratuitamente por INTERNET El juego pretende crear cultura y MOTIVACION PERSONAL PARA REDUCIR LOS INDICES DE DESERCION ESCOLAR pero también evidenciar que estudiantes SON LOS MAS, O MENOS AVENTAJADOS con el objetivo de que se incremente la SANA COMPETENCIA y el interés por el estudio, de tal manera que se REFLEXIONE sobre los comportamiento académico y se mejoren si es necesario para que no ser tildados de ESTUDIANTES CON CEREBRO DE DINOSAURIO. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
6 €
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España (Todas las ciudades)
El jugador que consiga construir la Alhambra más suntuosa y armoniosa será el ganador. La mecánica es muy simple, en su turno cada jugador puede realizar una acción: o conseguir dinero, o pagar con él uno de los edificios del mercado. Las construcciones que va comprando cada jugador van conformando, siguiendo unas simples reglas de conexión, un palacio a gusto del jugador. En las rondas de puntuación se contabiliza cuales son las Alhambras que tienen más edificios de un tipo determinado, así que iremos comprando edificios según los que tengan los otros jugadores y su posibilidad de edificación (según las reglas) en nuestro palacio.
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España (Todas las ciudades)
Dinosaurios, aventuras y muchos cubos te esperan en Ark Park para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título podrás construir todo cuanto imagines mediante su intuitivo sistema de bloques. ¡Entrena, domestica y monta a criaturas directamente extraídas del periodo mesozoico! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología, y construir tu propia base con cubos. Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. Características: Más de 100 criaturas para domesticar, entrenar y montar. Sistema de construcción de bloques de vóxel. Mapas generados procedimentalmente. Misiones generadas procedimentalmente. Modo creativo, en donde puedes construir todo lo que imagines. Detalladas herramientas de creación de personajes y sistemas de progresión de personajes con árboles de habilidades y estadísticas personalizables. El jugador se ubica en una isla poblada por más de 100 especies diferentes de dinosaurios. Estos pueden ser asesinados o domados y montandos. Además, el jugador debe garantizar su supervivencia explotando recursos, produciendo objetos, construyendo estructuras y defendiéndose contra los animales enemigos y otros jugadores. El mundo consiste en vóxeles individuales, por lo que el jugador puede manipular y adaptar el mundo eliminando o agregando bloques. El mundo tiene varias áreas, como la selva, el desierto y las cuevas, y se genera procedimentalmente, por lo que no está prefabricado. Además del modo de supervivencia, el jugador también puede enfocarse en construir en modo creativo sin ser atacado y recolectando recursos. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir! Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos.Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir!
19,95 €
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La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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El mayor roster de la saga: más de 120 personajes únicos jugables, incluyendo a la Superstar de portada Stone Cold Steve Austin y a Seth Rollins, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Bad News Barrett, Paige y Finn Bálor. El roster de WWE 2K16 es el más extenso de toda la historia de los juegos de la WWE. Contiene una combinación sin precedentes de Superstars y Divas actuales de la WWE, nuevos talentos de NXT, Hall of Famers de la WWE y exluchadores de distintas eras de la WWE. 2K Showcase: el famoso modo historia de la franquicia vuelve en WWE 2K16 para que puedas revivir los momentos y combates más icónicos de la historia de la WWE. También tendrás que completar objetivos para desbloquear personajes legendarios, entradas y elementos del ring, tipos de combates y objetos desbloqueables. Modo Mi CARRERA: el modo carrera de la franquicia llega a su segundo año, y en él podrás definir sus legados tomando decisiones críticas durante tu ascenso desde NXT hasta la WWE, con el fin de hacerte un hueco en el Hall of Fame de la WWE. Además te entrenarás, competirás contra otros luchadores, concederás entrevistas determinadas por tu personalidad, interferirás con otros rivales y formarás el equipo de Tag Team definitivo. Sistema de creación: partiendo de la versión del año pasado, el sistema de creación de WWE 2K16 mejora tu arsenal con nuevas opciones destacadas como Crea una diva, Crea un campeonato, Crea una arena y Crea un show. Se han llevado a cabo mejoras importantes en las opciones ya existentes y preferidas de los fans, como Crea una Superstar, Crea una entrada, Estudio de Superstars y Creaciones de la comunidad. Universo WWE: se han mejorado considerablemente las historias, los rivales y las selecciones de combates de WWE 2K16. Además, ahora es posible asignar Superstars a varios shows para disfrutar de una experiencia mucho más variada. Online: este modo se ha revisado por completo en base a las opiniones de los fans. WWE 2K16 puede jugarse online de muchas formas distintas dentro de la comunidad de juegos de la WWE, y además se ha mejorado el sistema de matchmaking. Banda sonora: ahora podrás personalizar la música del juego gracias a la incorporación de música de entrada de Superstars en el Jukebox de WWE 2K16. Mejoras del sistema de juego: WWE 2K16 toma como punto de partida el juego del año pasado para añadir mejoras e innovaciones importantes basadas en las opiniones de críticos y jugadores. El resultado es el juego de la WWE más potente hasta la fecha: Controles mejorados: los controles y la biblioteca de movimientos se han revisado para diferenciar claramente golpes y llaves. Esto te permitirá elegir con más precisión el tipo de ataque que podrás usar en cualquier momento. WWE 2K16 también incluye nuevas posiciones de ataque, como atacar sentado, para aumentar las opciones de ataque del jugador. También se han introducido mejoras importantes en los ataques fuera del ring, cerca de las barreras. Además, ahora los rivales reaccionarán de forma más precisa al entorno en que se encuentren. Nuevo sistema de inversiones: se ha rediseñado el sistema de inversiones para mejorar el ritmo general del combate y crear un nuevo nivel de estrategia. Cada Superstar podrá ejecutar un número limitado de inversiones que se recargará con el tiempo, por lo que es posible que el jugador no se limite a ejecutar una inversión en cada ataque. Además, WWE 2K16 incluye inversiones mayores y menores para algunos movimientos. Las inversiones menores son más fáciles de ejecutar y solo requieren una barra de inversión. Las inversiones mayores son más complicadas, pero sus ventajas van más allá de causar daño al rival. Una inversión mayor debilitará al rival de formas distintas, ofreciendo al jugador una nueva forma de inclinar la balanza del combate a su favor. Nuevo sistema de pins: el nuevo sistema de pins comienza con un minijuego de pin completamente nuevo e incluye un gran número de variaciones y reacciones. Si el rival consigue zafarse, es posible que la Superstar reaccione al pin fallido y haga gestos al árbitro movido por la frustración. Además, WWE 2K16 incluye por primera vez pins sucios y Rope Breaks. Los pins sucios permiten al jugador usar las cuerdas a su favor para intentar hacer un pin a su rival. Es posible que el árbitro lo vea y anule el intento de pin. Los Rope Breaks son otra forma de escapar de un intento de pin, pero depende de que el árbitro vea al jugador agarrándose a las cuerdas. Como ocurre en los combates reales de la WWE, no hay ninguna garantía de que el árbitro se percate de estas acciones durante un combate. Lucha en cadena: las nuevas posiciones y atributos te permiten distinguir a una Superstar de otra. También puede haber empates durante un agarre: durante un empate, tanto tú como el rival podéis zafaros limpiamente del agarre o ejecutar un golpe bajo. Agarres de descanso: los agarres de descanso son una novedad de WWE 2K16 y te ofrecen una forma de recuperar aguante mientras se lo resta al rival. Como ocurre en los combates reales de la WWE, los agarres de descanso son una forma de recuperarse en la parte central o final de un combate y preparar el siguiente plan de ataque. IA mejorada: WWE 2K16 presenta mejoras notables en la IA de las Superstars, árbitros y mánagers. Por ejemplo, ahora los mánagers pueden participar en un combate intentando distraer al árbitro o llamando su atención para ayudar así en el combate. Además, se han introducido cambios importantes en la IA de combates concretos, como los Tag Team. Más tipos de combates: se han añadido numerosos tipos de combates a WWE 2K16, como los Ladder, Handicap y Tornado Tag. Entradas dinámicas: gracias a la mejora en el ritmo de presentación de los combates, ahora el jugador puede controlar a sus Superstars durante las entradas, y tiene la opción incluso de atacar a sus rivales antes de que empiece el combate. ¿Por qué esperar a que suene la campana? En WWE 2K16, el jugador decide cuándo está listo para la acción. Mejoras adicionales: WWE 2K16 también incluye un sistema de sumisiones mejorado y un gran número de movimientos nuevos para que la experiencia de juego resulte todavía más atractiva Mejoras generales: WWE 2K16 ofrece más autenticidad en todos sus aspectos. Algunos ejemplos: Nuevo equipo de comentaristas: por primera vez en la franquicia, el equipo de comentaristas está compuesto por tres personas. John “Bradshaw” Layfield debuta en WWE 2K16 junto a los ya habituales Michael Cole y Jerry “The King” Lawler. Se han grabado miles de líneas de diálogo nuevas, en su mayor parte con el trío de comentaristas presente en el estudio para que las interacciones entre ellos resulten mucho más realistas. Mejoras visuales: el juego de este año incluye miles de animaciones nuevas. También se ha mejorado el aspecto de las Superstars y Divas de la WWE, incluyendo un sistema completo de física de ropa que permite que los atuendos y sus reacciones parezcan lo más realistas posibles. Entre otros aspectos visuales, hay mayor variedad de público, un sudor más realista, y mejores cabellos y física de los mismos. Presentación de las transmisiones: adiós a las pantallas de carga entre las entradas y el comienzo de los combates; en su lugar, la cámara recorre la arena y enfoca al equipo de comentaristas para que opinen sobre el combate que está a punto de empezar. También se han realizado mejoras importantes en la presentación general y el ritmo del combate, como la inclusión de nuevos miembros del público.Garantía 48h
8,5 €
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España (Todas las ciudades)
PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
1 €
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España
¡El juego viene presentado en una caja de huevos de verdad! Incluye instrucciones en castellan. 9 huevos de plástico amarillo. un huevo de madera amarillo y dos dados. uno rojo y otro blanco. El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos. El primer jugador lanza el dado rojo. dependiendo del resultado los jugadores tendrán que competir por ser el primero en cojer un huevo de la caja. ser el primero en cojer un huevo lanzado a la mesa o incluso correr alrededor de la mesa intentando ser el primero en volver a la su asiento. Cuando un jugador consigue un huevo. entonces lanza el dado blanco qiue indica el lugar donde debe conservarlo. entre el cuello y el hombro. entre las rodillas. bajo el brazo. etc. Cuando alguien se le caiga un huevo. el juego acaba y el jugador con mas puntos gana.
17,15 €
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España (Todas las ciudades)
En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
24,95 €
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