Cuando mazo agotado
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VITAMINAS PARA CABELLO, PIEL Y UÑAS | ANTICAIDA | BIOTINA, ZINC Y SELENIO | FORTALECE EL PELO Y SU CRECIMIENTO | SUPLEMENTO DE 120 CÁPSULAS | PARA HOMBRE Y MUJER | MAGISTER FORMULA
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DEVIR - TWILIGHT STRUGGLE: LA GUERRA FRÍA, 1945-1989, JUEGO DE MESA (BGTWIST)
- Dos jugadores
- Duración 180 min
- Para mayores de 14 años
- Juego de Ananda Gupta y Jason Matthews
- Juego de estrategia
- Duración aproximada de la partida 180 min
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ASMODEE-UNLOCK HEROIC ADVENTURES-JUEGO DE MESA-ESPAÑOL, COLOR (SCUNL05ES)
- Un juego de cartas cooperativo inspirado en un escape room
- Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos
- Unlock! te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa
- Juego de 1 a 6 Jugadores a partir de 10 años con una duracion de 2 Horas
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Nuevo mazo de investigador para tus partidas del Arkham Horror: El juego de cartas. Con el personaje de Stella Clark, descubrirás a una auténtica soñadora, alguien que cambió su vida cuando descubrió las cartas de Kingsport. A partir de ese momento, la magia y los misterios arcanos fueron su guía de actuación y, aunque ha acumulado fracasos y decepciones, no está dispuesta a abandonar. Además del mazo, se incluyen 24 mejoras para el juego de campaña.
1.499 €
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Cuando el renombrado y desesperado cirujano Dr Stephen Extraño quiso arreglar sus manos a través de la magia, encontró un nuevo destino para su vida. Ahora el Doctor Extraño protege nuestra dimensión como Hechicero Supremo, haciendo uso de fuerzas místicas más allá de nuestra comprensión como mortales El Doctor Extraño invoca fuerzas más allá de nuestro entendimiento, representadas dentro del juego por un mazo de Invocación único. El Pack de Héroe Doctor Extraño ofrece un mazo completamente pregenerado que utiliza el aspecto de Protección para garantizar que tu equipo de Héroes pueda defenderse de cualquier ataque, ¡ya sea de este plano astral o del más allá!
14,94 €
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Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
9,98 €
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Jugar a Jungle Speed Safari es muy sencillo: el jugador que mejor simule estar pelando un plátano comienza. Por turnos, los jugadores irán dando la vuelta a la primera carta de su mazo, tal y como se hace en "Jungle Speed". si tu carta es normal, no pasará nada, pero cuidado, porque algunas cartas tienen acciones especiales, que los jugadores tendrán que resolver lo más rápidamente posible, si quieren ganar cartas (o al menos no perder las que ya poseen). Una vez resuelta dicha acción, la partida continúa con el siguiente jugador en el sentido de las agujas del reloj. La partida termina cuando todos los jugadores se han quedado sin cartas en su mazo de robo. El jugador que al final de la partida tenga más cartas en su mazo de puntuación será el ganador.
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Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
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Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
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La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
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La versión de 330 cartas es una baraja de cartas única y fascinante. Desde el primer vistazo, uno no puede dejar de sorprenderse por las sorprendentes diferencias de esta versión. Con una gran cantidad de tarjetas que suman 330, esta versión tiene un tamaño impresionante. Cuando se sostiene en la mano, puedes sentir el peso y el poder de la gran cantidad de cartas. Las cartas se apilan una encima de la otra, creando un gran bloque de atracción. No puedes evitar sentirte atraído por la impresionante presencia que crean. ✅ Cada tarjeta en la versión de 330 tarjetas tiene un diseño único y de primera clase. El producto utiliza imágenes 4K nítidas impresas en papel b'"'GSM 350b'"' con la mejor tecnología de impresión del mundo, lo que da como resultado tarjetas de calidad absoluta con alta durabilidad y suavidad, brindando una sensación lujosa y elegante al tacto. ✅ Todos estos elementos se combinan inteligentemente para crear una imagen perfecta en cada tarjeta. ✅ Adicionalmente, las tarjetas están laminadas con una capa resistente a rayones, aumentando la durabilidad y preservando la nitidez de las imágenes. Las imágenes de las tarjetas siempre permanecen intactas con una claridad asombrosa, brindando una experiencia de usuario divertida y duradera. ✅ La caja de la tarjeta está hecha de madera, lo que garantiza que las tarjetas permanezcan planas y minimice los rasguños durante el transporte. Los intrincados patrones de la caja están delicadamente tallados, aportando una belleza misteriosa y tentadora. ✅ OFERTA ESPECIAL: Con la compra de este producto, le incluiremos un tapete de juego y un mapa del bosque. La alfombrilla está hecha de tela con estampados increíblemente detallados y nítidos. ✅ Con un tamaño estándar de 2,25 x 3,5 pulgadas, este es el tamaño original del juego, lo que te da la sensación de experimentar el juego directamente. ✴️️ Versión 1: Con Playmat y Mapa ️✴️ Versión 2: Solo 2 campanas ✴️ Versión 3: 330 cartas + Tapete de juego y Mapa ✴️ Versión 4: Caja completa de 330 cartas que incluye: 330 cartas + Tapete de juego + Mapa + 1 Caja de madera para descartar cartas. ✴️ Versión 5: Full Box 330 cartas + 2 Campanas que incluye: 330 cartas + Tapete de juego + Mapa + 1 Caja de madera para descartar cartas + 2 Campanas. ❗ ¿Por qué elegiste un producto de otro vendedor, cuando tienen menos cartas, juegos incompletos y precios más altos? Aquí ponemos a tu disposición un set completo para 2 jugadores de absoluta calidad. ☀️ ¿Eres fanático del juego Inscryption y has pasado horas jugando Inscryption en el juego y quieres comprar un juego de Inscryption real para jugar con tus queridos amigos? ¿O desea agregar a su valiosa colección? También soy fanático de Inscryption, por lo que al investigar este producto, me esforcé mucho. He estudiado las cartas, cómo hacer que el mazo sea perfecto, y ahora les traigo a todos la versión más completa y única de Inscryption, satisfaciendo las demandas de los fanáticos. Te garantizo que este mazo de 330 cartas incluye todas las cartas que aparecen en el juego, en orden cronológico. Esta última actualización de 2023 incluye duplicados adicionales solicitados por los fans: Torpe, cebado, cabra negra, bulto dorado, gran tiburón blanco, oso pardo, trampa saltadora y rana extraña. ⭐ EN CAJA DE PERSONALIZACIÓN: Proporcione su número de teléfono y correo electrónico para facilitar el proceso de envío. ✉️ CONTACTO: Comuníquese conmigo a través del sistema de mensajería de Etsy si tiene alguna pregunta o solicitud, y le responderé dentro de las 24 horas. ✈️ INFORMACIÓN DE ENVÍO: Consulte el tiempo de entrega estimado a continuación después de que se haya enviado el pedido (excluyendo el tiempo de procesamiento del pedido). No se realizarán entregas en días festivos durante todo el año. Estados Unidos: USPS 7-15 días hábiles Canadá: Canada Post 10-20 días hábiles Australia: Publicación de Australia 10-20 días hábiles Europa: Royal Mail 10-20 días hábiles Resto del mundo: 20-30 días hábiles Los tiempos de entrega anteriores son estimados, envíeme un mensaje si su pedido no llega a tiempo, ya que puedo proporcionar actualizaciones si ocurre algún problema. Si desea utilizar el envío expreso de UPS, contáctenos. El tiempo de envío exprés es de 5 a 7 días dependiendo del destino. ???? NUESTRA GARANTÍA: Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a través de un mensaje y haremos todo lo posible para ayudarlo. Haz clic aquí para visitar nuestra tienda: https://www.etsy.com/shop/DreGift Te ayudará a encontrar los regalos más exclusivos y más. Vasily39, nuestro fantástico socio de diseño de cajas: https://www.etsy.com/shop/Vasily39
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Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección dejuegos rápidos y desafi antes minifi esta. El objetivo es ser el más rápido en identificar y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un marinero está relacionado con un barco. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Marinero-Barco. Fácil ¿verdad?. Edad recomendada a partir de 5 años.
15,97 €
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Conectados es un juego de cartas de observación de ritmo acelerado adecuado para toda la familia. Conectados combina una selección de juegos rápidos y desafiantes minifiesta. El objetivo es ser el más rápido en identifi car y gritar el vínculo entre dos cartas. ¡Es así de simple! No te dejes engañar, sin embargo, ¡es un reto para dominar. Incluye 72 cartas, cada una de las cuales muestra 9 símbolos de una selección de 64 símbolos diferentes. Utiliza dos mazos de cartas: el rojo y el azul. Cada carta del mazo rojo tiene un símbolo de cualquier otra carta del mazo azul. Sé el primero en encontrar el vínculo entre estas dos cartas. El vínculo tiene que ser entre un símbolo de la primera carta y otro símbolo de la segunda carta. Por ejemplo, un payaso está relacionado con un circo. Cuando encuentres el vínculo, lo dices: Payaso-Circo. Fácil ¿verdad? Edad recomendada a partir de 5 años.
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Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico, sin plásticos y la etiqueta FSC. Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo. Ahora imagínate todo esto a gran velocidad y con cartas especiales que modifican las reglas del juego. Edad recomendada a partir de 7 años.
21,98 €
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TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
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Limpieza y Activación de Pineal Gland 936 Hz Cuando el tubo está vibrando se pueden sentir ondas de rodadura largas de tonos holísticos continuos. Hacen que el aire circundante sea denso, y crean el campo de sonido/sonido total, y el escudo de sonido que está lleno de resonancia. La presión de las ondas sonoras se propaga por el aire, material, piel, órganos internos, esqueleto, nervios, cerebro, cada lunar de nuestro cuerpo. Tenemos la sensación de estar sumergidos en el sonido de la orquesta cósmica. PIPE DE SONIDO ESPECIAL hecho de aluminio tratado térmicamente de alta calidad para un sonido... Después de la activación con mazo de goma, se puede escuchar y sentir el hermoso sonido / vibración de la natural 936 Hz procedente de la tubería... El tubo es de aprox. 40cm de largo. Puede usarlo de muchas maneras:) - Activación de Pineal Gland - sanación de sonido - meditación - auto-reprogramación - limpiar y bendecir el espacio de cualquier energía residual y muchos más:)) GLÁNDULA PINEAL ¿Tienes problemas para meditar, recordar tus sueños, o simplemente sentirte perdido y desconectado de la Fuente? El problema puede ser una glándula pineal bloqueada (o calcificada). La glándula pineal, conocida como el Tercer Ojo, el Ojo de Horus o el Asiento del Alma, es un pequeño órgano en forma de cono de pino dentro del cerebro que secreta hormonas como melatonina, serotonina y DMT (Dimetiltriptamina), también conocida como la molécula del espíritu. La melatonina y la serotonina son responsables del sueño o estados meditativos, y estados emocionales de bienestar, dicha y euforia. Los efectos DMT van desde la dilatación del tiempo, los viajes en el tiempo, los viajes a reinos paranormales hasta los encuentros con seres espirituales de otras dimensiones. A nivel de energía, la glándula pineal es la manifestación física del 6o Chakra – Ajna, asociado con el verdadero potencial místico, la percepción de la realidad no física y la sabiduría espiritual. Debido a su forma de cono de pino, la glándula pineal a menudo está simbolizada por un cono de pino. De hecho, muchas religiones y tradiciones místicas de todo el mundo hacen referencia a la glándula pineal a través del pino Activando su Gland Pineal In5D.comcone simbolismo: el bastón del dios egipcio Osiris tiene dos cobras entrelazadas que se reúnen en el cono de pino (la energía kundalini que se eleva hasta el Tercer Ojo), el personal del Papa también cuenta con un cono, ruinas sagradas de Angkor Wat en Camboya también tienen forma de pino, y muchos otros ejemplos. ¿Qué causa la obstrucción de la glándula pineal? Este órgano es tu aparato de visión espiritual, tu puente entre dos mundos: físico y metafísico. Te permite tener experiencias de sueño místicas y lúcidas que son esenciales para tu evolución espiritual. Son los mensajes del Alma, y la glándula pineal es la antena diseñada para recibirlos. Sin embargo, la glándula pineal de la mayoría de las personas se apaga cuando tienen 12 años. Probablemente lo hayas notado tú mismo – los niños son todos intuitivos y espirituales por naturaleza, pero desatamos estas habilidades cuando crecemos. ¿por qué? El problema es la calcificación de la glándula pineal. Esta glándula en realidad tiene un interior lleno de agua, lo que significa que se calcifica con la edad, y por otras razones. ¿Qué causa específicamente la calcificación? • Fluoruro en pasta de dientes y en agua • alimentos "basura" procesados • soda y otras bebidas carbonatadas • azúcares refinados, grasas, harina • limitar las creencias • falta de práctica espiritual Sincronicidades felices:) Vibraciones espirituales
3.600 €
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Juego Original en Inglés: Comienza el 2018 con Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Fuerza Extrema, el primer juego de 100 cartas del año! Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Fuerza Extrema presenta un número de poderosas cartas que los duelistas pueden añadir a cualquier mazo, así como nuevas estrategias y cartas individuales para reforzar las viejas favoritas, como los Caballeros Nobles. Para los duelistas que llegaron tarde a la fiesta incorporando Monstruos Enlace en su Deck Extra, este juego tiene varios nuevos y poderosos Monstruos Enlace para ayudarles a ponerse al día, incluyendo un monstruo LINK-4 que gana efectos extra dependiendo del número de monstruos usados para Invocar Enlace. Los duelistas que usen un máximo de 4 monstruos diferentes recibirán el máximo poder de esculpir a mano para robar 4 cartas y luego devolver 3 cartas cualquiera de su mano al fondo del Deck. Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Fuerza Extrema también introduce dos nuevas estrategias originales: una que se aprovecha de la previsibilidad y otra que rompe las nociones preconcebidas sobre los Monstruos del Péndulo! ¡Caballeros de metal viviente que hacen cumplir la ley del planeta máquina! Pueden ser Invocados Especiales en cualquier columna que ya tenga 2 o más cartas. Estos monstruos y las nuevas cartas del "Legado Mundial" de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Fuerza Extrema se combinan para atrapar a tu oponente reduciendo el número de zonas en las que pueden jugar sus cartas con éxito. Añade las destacadas Cartas de Trampa Línea de Fusibles y Línea Rota de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Rotura de Circuito y podrás obtener una maestría absoluta sobre el campo de juego! Inspirado en la Bestia Mítica Cerbero, una de las favoritas de los duelistas en la vida real y en los Enlaces de Duelos de Yu-Gi-Oh!, ¡nuevas bestias míticas emergen de las nieblas del tiempo! Al igual que la Bestia Mítica Cerbero original, estos monstruos ganan Contadores de Hechizos cuando se juega a los Hechizos que puedes usar para alimentar sus increíbles efectos de monstruo, ¡pero eso no es todo! Esta vez, cada Bestia Mítica es un Monstruo Péndulo con su propio efecto Péndulo, ¡así que tus cartas son monstruos cuando necesitas Invocar y Hechizos cuando no! Además, Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES Fuerza Extrema introduce el Deck de terrores xtradimensionales jugado por Akira Zaizen en Yu-Gi-Oh! VEREDORES además de añadir más monstruos Cyberse para emparejar con el Deck de Estructura del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de Yu-Gi-Oh! Enlace Cibernético así como monstruos "Altergéticos" & "Rokket" para ir con las estrategias que fueron introducidas en el Circuito del JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES de Yu-Gi-Oh! Contenido del juego:- El juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! Fuerza Extrema contiene 100 cartas:48 Cartas Comunes, 20 Cartas Raras, 14 Cartas Súper Raras, 10 Cartas Ultra Raras, 8 Cartas Raras Secretas
5,59 €
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Empiezas con 7 piezas con formas distintas. Uno de los jugadores tira un dado, se da la vuelta al temporizador de arena y empieza la ronda de Ubongo. Cada jugador tiene una plantilla diferente y el dado indica qué piezas tienes que usar para rellenar la plantilla. El primero en encajar todas las piezas correctamente grita «¡Ubongo!» y gana la ronda. Todos los jugadores deben intentan rellenar su figura antes de que se agote el tiempo. Cuando uno de los jugadores se da cuenta de que el reloj de arena se ha agotado, debe gritar «¡Alto!» y todos tienen que parar. El primer jugador en encajar todas las piezas correctamente en su figura se lleva un zafiro azul de la reserva (3 puntos) y una gema al azar de la bolsa. El segundo que ha completado su figura antes de que el temporizador se agote, se lleva 1 ámbar marrón (1 punto) y una gema al azar de la bolsa. El tercero y cuarto jugadores también se llevan cada uno una gema al azar de la bolsa. Si hay uno o más jugadores que no han podido cumplir sus figuras antes de tiempo, no se llevan ninguna gema. En Ubongo, todos los jugadores eligen una plantilla nueva de la pila de plantillas, tiran el dado e intentan terminar sus figuras antes de que se acabe el tiempo. Este juego se termina después de 9 rondas, momento en el que los jugadores proceden al recuento final de sus gemas, calculando los puntos finales. Ubongo incluye 36 plantillas con 432 combinaciones distintas, ofreciendo horas de jugabilidad. Si nadie logra completar su plantilla en el tiempo límite, no pasa nada y los jugadores tienen una segunda oportunidad dando la vuelta al reloj de arena otra vez. Este juego es perfecto para jugar con toda la familia o puedes practicar en solitario para afinar tus habilidades. Se enseña muy rápidamente, pero tendrás que ser ingenioso para poder colocar todas las fichas encima de tu tablero antes que tus compañeros. La presión de acabar antes que el reloj, y la calma cuando ya por fin has logrado rellenarlo todo, hace que este juego sea fantásticamente adictivo y apto para todo tipo de jugadores. Ubongo es un juego familiar trepidante que desafía la habilidad espacial de los jugadores. Con reglas muy sencillas y a la vez muchísima rejugabilidad, es un clásico moderno, imprescindible en cualquier ludoteca familiar. ¿Serás capaz de colocar tus fichas correctamente antes de que se acabe el tiempo? Aprende a jugar a Ubongo en Devir TV. Edad recomendada a partir de 8 años.
39,99 €
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