Cuando ningun jugador
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![Cuando eramos niños 30 años del juguete de lata en españa Cuando eramos niños 30 años del juguete de lata en españa](/static/img/caticons/consola.png)
Málaga (Málaga)
Cuando eramos niños 30 años del juguete de lata en España 1906-1936 Cuando eramos niños 30 años del juguete de lata en España 1906-1936 Catálogo de La Exposición cuando eramos niños.(30 años del Juguete de lata en España). Celebrada en 1984 en Madrid. Tiene 48 pag de fotografías de los juguetes. Mide 26 x 24 cms. LEER BIEN EN MI PERFIL CONDICIONES DE VENTA Y ENVIO POR FAVOR LEER ANTES, AVISO: PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR SI TENGO ARTICULO AUN A LA VENTA O NO,GRACIAS MAS INFORMACIÓN - El artículo en venta es el que está expuesto en la fotografías. Fotografías reales del artículo. NI MAS NI MENOS - Cualquier duda o aclaración será atendida a la mayor brevedad posible, podéis realizar consultas sin ningún tipo de compromiso. LEE MUY BIEN EL ARTICULO ANTES DE COMPRAR Y CUALQUIER DUDA PREGUNTA ENGLISH READ WELL ON MY PROFILE CONDITIONS OF SALE AND SHIPPING PLEASE READ BEFORE, NOTICE: ASK BEFORE BUYING IF I HAVE AN ITEM EVEN FOR SALE OR NOT, THANKS MORE INFORMATION - The item for sale is the one shown in the photographs. Actual photographs of the article. NEITHER MORE NOR LESS - Any doubt or clarification will be answered as soon as possible, you can make inquiries without any commitment. READ THE ARTICLE VERY WELL BEFORE BUYING AND ANY DOUBT QUESTION
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![Cuando la vida le da limones hacer limonada recién Cuando la vida le da limones hacer limonada recién](https://img.clasf.es/2021/06/23/Cuando-la-vida-le-da-limones-hacer-limonada-recin-20210623174515.2784710015.jpg)
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![Cuando la vida te da limones hacer limonada no seas una Cuando la vida te da limones hacer limonada no seas una](https://img.clasf.es/2022/06/11/Cuando-la-vida-te-da-limones-hacer-limonada-no-seas-una-20220611180555.9426530015.jpg)
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Este anuncio es para un archivo digital: no se enviará ningún artículo físico incluido: 1 diseño de vaso recto (archivo PNG) creado a 300DPI de tamaño para un vaso recto delgado de 20 oz (9.3 "x 8.2") Todos mis diseños han sido creados como archivos PNG con fondos transparentes para su uso con sublimación, toboganes de agua, serigrafías, etc. letra chica: Usted PUEDE: - Crear artículos físicos (camisetas. tazas, transferencias, pegatinas, vasos, etc.) para vender utilizando estos archivos - hasta 100 ventas no se requiere licencia adicional. Si supera las 100 ventas, vuelva a comprar el anuncio. USTED NO PUEDE: - Reclamar los diseños como propio - Compartir, vender o redistribuir estos diseños - Editar y revender los diseños en forma modificada o como parte de cualquier elemento digital, incluyendo imágenes prediseñadas, diseños de sublimación Debido a la naturaleza digital de mis productos, no ofrezco devoluciones ni reembolsos.
486 €
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![Playmobil medieval casco jugador hockey Playmobil medieval casco jugador hockey](https://img.clasf.es/2021/10/31/PLAYMOBIL-MEDIEVAL-CASCO-JUGADOR-HOCKEY-20211031234533.9789880015.jpg)
Madrid (Madrid)
PLAYMOBIL MEDIEVAL CASCO JUGADOR HOCKEY PLAYMOBIL MEDIEVAL CASCO JUGADOR HOCKEY LO QUE SE VE EN LA FOTOGRAFIA. TENGO MAS ARTICULOS EN VENTA, COMBINALOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO. LOS GASTOS DE ENVIO SERAN SEGUN PESO Y TARIFAS DE CORREO, SIN NINGUN GASTO MAS AÑADIDO.
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![Playmobil brazos, cuerpo y piernas para figura jugador Playmobil brazos, cuerpo y piernas para figura jugador](https://img.clasf.es/2022/02/14/Playmobil-brazos-cuerpo-y-piernas-para-figura-jugador-20220214031936.2249000015.jpg)
Madrid (Madrid)
Playmobil brazos, cuerpo y piernas para figura jugador baloncesto Playmobil brazos, cuerpo y piernas para figura jugador baloncesto Pregunta si necesitas más unidades. Descripción: Se vende el artículo tal como se ve en la imagen. Artículo sin uso. Únicamente para realizar la foto. Método de pago: Pago por transferencia bancaria (entidad Liberbank) o ingreso en cuenta. Se acepta pago mediante Bizum. Pago por PayPal únicamente como envío a amigos y familiares. En ningún caso se aceptará el pago como producto. Tarifas de envío: Se realizan envíos combinados según el peso. Solo se realizan envíos por Correos no responsabilizándome de las posibles pérdidas en envíos ordinarios. Peso Ordinario Certificado (Peninsula) Certificado (Baleares, Ceuta y Melilla) Certificado (Canarias) Hasta 50 gr 1,55 € 4,80 € 5,60 € 5,60 € Hasta 100 gr 2,10 € 4,80 € 6,10 € 6,10 € Hasta 500 gr 3,50 € 5,25 € 7,50 € 7,50 € Hasta 1000 gr ------- 5,90 € 10,00 € 10,40 € El envío se realizará en un máximo de 3 días después de reflejarse el pago. No se realizan entregas en mano. ¡Cualquier pregunta es bienvenida!!!
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![Motivación cita pegatina si no ahora entonces cuando vinilo Motivación cita pegatina si no ahora entonces cuando vinilo](https://img.clasf.es/2022/02/18/Motivacin-cita-pegatina-si-no-ahora-entonces-cuando-vinilo-20220218020057.0890300015.jpg)
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La etiqueta de cotización está disponible en una amplia variedad de opciones de color y tamaño para elegir. Nuestras calcomanías se pueden utilizar en cualquier superficie lisa, incluyendo cosas como su maleta de viaje, coche, motocicleta, bicicleta, caja de lápiz, teléfono, computadora! ¡Solo pégalos donde quieras! LA CALCOMANÍA VIENE EN FORMA DE PIEZA EN CAPAS Capa superior (cinta de aplicación transparente). Capa media (pegatina de vinilo real). Capa de respaldo (papel de cera brillante sobre el que se coloca la pegatina de pared). INSTRUCCIÓN DE APLICACIÓN Las calcomanías de vinilo se pueden quitar pero no reutilizar. 1. Limpie la superficie y asegúrese de que esté seca. 2. Pulse y arrastre firmemente todo el gráfico con la tarjeta de plástico para adherir la pegatina de vinilo a la cinta de aplicación transparente. 3. Despegar lejos del papel de respaldo. La pegatina de vinilo debe permanecer en la cinta de aplicación transparente. 4. Coloque la calcomanía en la superficie con cuidado. Utilice una tarjeta de plástico para suavizar el gráfico en la superficie. 5. Retire la cinta de aplicación desprendiéndose lentamente a partir de la esquina. ¡NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN ERROR COMETIDO DURANTE LA SOLICITUD! DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vinilo de primera calidad. Las calcomanías son buenas tanto para aplicaciones exteriores como para interiores y tendrán una duración de 3 a 5 años. No hay respaldo claro o fondo, sólo obras de arte. El producto se puede aplicar en: plástico, vidrio, vinilo, coche, fibra de vidrio, madera (pintada) y cualquier otra superficie lisa, ligeramente texturizada. TAMAÑO, COLOR Y ACABADO Las calcomanías están disponibles en varios tamaños, colores, acabados de estera y brillo. Compruebe el menú desplegable para todas las opciones. LO QUE OBTIENES CON ESTE ANUNCIO Calcomanía en tamaño y color preferidos, instrucción de aplicación. TIEMPO DE ENVÍO Envío - Reino Unido 1-2 días, Europa 3-5 días, EE.UU. y otros países 5-7 días. PEDIDOS PERSONALIZADOS Y AL POR MAYOR No dude en ponerse en contacto con nosotros Si estás buscando una camiseta o una bolsa de mano genial, consulta nuestra tienda en Etsy: https://www.etsy.com/uk/shop/Pencilmatic DISEÑADO POR PENCILMATIC. CORTADO POR MÁQUINAS.
525 €
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![Arlecchino Arlecchino](https://img.clasf.es/2021/05/08/Arlecchino-20210508094922.0828070015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Coloca al azar las 36 fichas en el tablero. A continuación, retira la ficha blanca y negra para crear un espacio vacío. En tu turno, mueve horizontal o verticalmente una ficha que tenga al menos un área de tu color a un espacio adyacente que esté libre. También puedes saltar sobre una ficha aledaña para eliminarla. Cada jugador está obligado a hacer un salto por turno. Si la ficha tiene varias áreas de tu color, puedes encadenar varios movimientos. El juego finaliza cuando ningún jugador puede mover dando un salto. El jugador que tenga la mayoría de las áreas de color en el resto de piezas en el tablero gana.
23,32 €
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![Juego plenus Juego plenus](https://img.clasf.es/2023/07/19/juego-plenus-20230719001616_0.jpg)
España
Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
14,98 €
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![Juego ouch! Juego ouch!](/static/img/caticons/consola.png)
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
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![Ring fit adventure switch (sp) Ring fit adventure switch (sp)](https://img.clasf.es/2023/04/21/Ring-Fit-Adventure-Switch-SP-20230421145220.8132190015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.
5.495 €
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![Juego de mesa ¿es usted un estudiante con cerebro de dinosaurio? Juego de mesa ¿es usted un estudiante con cerebro de dinosaurio?](/static/img/caticons/consola.png)
España
Se trata de un novedoso juego creado con el propósito de DESESTIMULAR LA DESERCIPON ESCOLAR, por lo que a medida que se avanza en el juego es como si se tratara del AÑO LECTIVO, donde los estudiantes reciben amonestaciones por malos comportamientos académicos pero también reciben estímulos por mantenerse en el estudio sin desertar por más situaciones dificultosas que encuentren en el camino. Cuando un jugador se hace merecedor de una tarjeta de DINOSAURIO significa que tiene un comportamiento muy pobre en sus actividades académicas, lo mismo que cuando recibe una ANOTACION, situación que obedece a actuaciones individuales que no son apropiadas como por ejemplo ponerse alegre cuando el docente no asiste a clase por alguna situación fortuita, por lo que el jugador debe leer en voz alta en el tablero el comportamiento inapropiado en el que incurrió haciendo DIDACTICO E INTRUCTIVO el juego. Tiene también recompensas por NO DESERTAR permitiendo al jugador quitarse algunos dinosaurios que haya tenido en algunos periodos académicos. El objetivo primordial del juego es que se convierta en una forma de ESTIMULAR LOS HÁBITOS POR EL ESTUDIO y que los comportamientos disciplinarios sean los más adecuados por los que reciben MENCIONES DE BUEN COMPORTAMIENTO. Esto último es importante porque el juego pretende ELIMINAR EL BULLYING, LA INDISCIPLINA y otros comportamientos INAPROPIADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. El juego está basado en el libro: CÓDIGO DE ÉTICA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO (galardonado) que se puede leer gratuitamente por INTERNET El juego pretende crear cultura y MOTIVACION PERSONAL PARA REDUCIR LOS INDICES DE DESERCION ESCOLAR pero también evidenciar que estudiantes SON LOS MAS, O MENOS AVENTAJADOS con el objetivo de que se incremente la SANA COMPETENCIA y el interés por el estudio, de tal manera que se REFLEXIONE sobre los comportamiento académico y se mejoren si es necesario para que no ser tildados de ESTUDIANTES CON CEREBRO DE DINOSAURIO. Pedidos al correo electrónico: corruptolandia@Hotmail.com
6 €
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![La danza del huevo *superventas* La danza del huevo *superventas*](/static/img/caticons/consola.png)
España
¡El juego viene presentado en una caja de huevos de verdad! Incluye instrucciones en castellan. 9 huevos de plástico amarillo. un huevo de madera amarillo y dos dados. uno rojo y otro blanco. El objetivo del juego es acumular el máximo de puntos. El primer jugador lanza el dado rojo. dependiendo del resultado los jugadores tendrán que competir por ser el primero en cojer un huevo de la caja. ser el primero en cojer un huevo lanzado a la mesa o incluso correr alrededor de la mesa intentando ser el primero en volver a la su asiento. Cuando un jugador consigue un huevo. entonces lanza el dado blanco qiue indica el lugar donde debe conservarlo. entre el cuello y el hombro. entre las rodillas. bajo el brazo. etc. Cuando alguien se le caiga un huevo. el juego acaba y el jugador con mas puntos gana.
17,15 €
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![Aventureros al tren!: países bajos Aventureros al tren!: países bajos](https://img.clasf.es/2021/05/08/Aventureros-al-Tren-Pases-Bajos-20210508094823.2491040015.jpg)
España (Todas las ciudades)
En los Países Bajos, las rutas ferroviarias tienen un coste que pagarás mediante las fichas de Peaje de Puente, a la banca... ¡o a otro jugador! En este bonito mapa de Holanda, el autor de `¡Aventureros al Tren!` Alan R. Moon ha creado un ingenioso nuevo giro - casi todas las rutas son dobles cruzando puentes. Cuando un jugador se haga con la primera ruta entre dos ciudades, este paga el precio en fichas de Peaje de Puente a la banca; pero cuando la segunda ruta se reclame, las fichas irán a parar a manos del jugador que reclamó la primera ruta. Los jugadores ganan sus puntos en función del valor total de fichas de Peaje de Puente que posean al final del juego. Nota: Requiere `¡Aventureros al tren!`juego básico.
24,95 €
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![Juego laberinto mágico Juego laberinto mágico](/static/img/caticons/consola.png)
España
El laberinto mágico es un juego infantil diseñado por Dirk Baumann e ilustrado por Rolf Vogt, responsable del arte de otros juegos como La polilla tramposa o Mi primer Carcassone. Ganador del prestigioso Spiel des Jahres en la categoría de juegos infantiles, El laberinto mágico es una ingeniosa y divertida propuesta recomendada a partir de 6 años en la que pueden participar de 2 a 4 jugadores en partidas de unos 30 minutos. Los jugadores adoptan el rol de aprendices de brujo y tienen una misión muy importante: reunir cinco símbolos mágicos. Sin embargo, los maestros no lo van a poner fácil: han preparado un laberinto con muros invisibles que dificultan el acceso a los preciados símbolos. Así, los jugadores deberán emplear su memoria para recordar donde se encuentran las paredes y ser los más rápidos en reunir los símbolos. ¿Preparados para que empiece la magia? El laberinto mágico utiliza un sistema de doble tablero y el uso de imanes para simular los muros invisibles. Para empezar, deberéis crear el laberinto con las piezas de madera y el tablero inferior, en la misma caja. Según quién vaya a jugar, podéis ajustar la dificultad usando menos piezas, pero recordad: ¡todas y cada una de las casillas han de tener como mínimo una entrada! A continuación, tapad el laberinto subterráneo con el tablero principal, que muestra una cuadrícula de 6x6 con símbolos mágicos impresos. Tomad las fichas que muestran estos símbolos y ponedlos en la bolsa de tela; después de agitarla un poco, sacad una ficha y colocadla en el tablero. Por último, dad algunas vueltas al laberinto pronunciando un conjuro, tomad vuestros peones y situadlos en las esquinas del tablero. Cuando coloquéis los peones, tomad también una bolita metálica, que colocaréis bajo el suelo, justo debajo del peón, donde quedará suspendida en el aire por arte de magia. ¡Adelante aprendices! Por turnos, cada jugador tirará el dado y podrá moverse tantas casillas como muestre el resultado. ¡Hay que correr para conseguir ese símbolo mágico! Siempre se pueden mover menos casillas de las que marca el dado, pero el movimiento solo podrá ser horizontal o vertical, nunca en diagonal. Si durante el movimiento se cae la bola que se encuentra bajo tus pies... ¡Has chocado contra un muro invisible! Recoge la bola, que habrá salido por una de las esquinas y vuelve con tu peón a la casilla de salida. La buena memoria es vital para recordar donde se encuentran los muros. Cuando un jugador llegue a un símbolo mágico, se lo queda y se saca uno nuevo de la bolsa. Si un jugador se encuentra en la casilla donde hay que poner la ficha... ¡Ha tenido mucha suerte, porque se la queda! Los turnos se van sucediendo hasta que uno de los jugadores sume 5 símbolos y se proclame vencedor. Los más pequeños disfrutarán con este juego, que gracias al ingenioso doble tablero y el uso de imanes crea un efecto verdaderamente mágico. Los jugadores ejercitarán la memoria y tentarán a la suerte en partidas dinámicas y divertidas. Saca al brujo o a la hechicera que llevas dentro y adéntrate en el laberinto mágico. Edad recomendada a partir de 6 años.
34,99 €
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![Constructo versión maker Constructo versión maker](/static/img/caticons/consola.png)
España (Todas las ciudades)
Al inicio los jugadores preparan el tablero (9 losetas hexagonales) y reciben 3 tipos de fichas con las que deberán construir las torres. El jugador que termine con más fichas en alto de las torres en una partida de 2 rondas será el ganador. Cada jugador puede realizar una de estas acciones por turno: - Colocar una ficha de su color en una casilla vacía del tablero o, - Mover una ficha de su color sobre otra ficha adyacente del jugador contrario respetando ciertas reglas. Cuando un jugador no puede realizar ninguna acción el juego termina y se cuentan las torres puntuadas.
24,26 €
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