Cuarteto fidelio musica
Listado top ventas cuarteto fidelio musica
Valencia (Valencia)
MUSICA DE LOS BEATLES PARA CUARTETO DE CÁMARA DIRIGIDO POR ALFONSO SANTISTEBAN: MICHELLE +3 MUSICA DE LOS BEATLES PARA CUARTETO DE CÁMARA DIRIGIDO POR ALFONSO SANTISTEBAN: MICHELLE +3 SINTONIA 1968, SPAIN
Ver producto
Málaga (Málaga)
Si están interesados en contratar música para su boda en Granada, el ‘Cuarteto de Cuerda Granada’ es su mejor opción. Está integrado por músicos con muchos años de experiencia y formación. Con ellos vuestra ceremonia quedará ambientada con música adaptada a sus gustos. La formación tiene un repertorio muy variado, podrán elegir las piezas que más les gusten o incluso incorporar las que puedan tener en mente. Esta agrupación es perfecta para la ceremonia, cóctel y banquete. El grupo puede desplazarse por toda la región de Granada y también por ciudades limítrofes. Contacte con ellos sin ningún tipo de compromiso, les atenderán con mucho gusto.
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CASETE LUDWIG VAN BEETHOVEN FIDELIO (SELECCIÓN) PLANETA/DECCA 1983 HISTORIA DE LA MUSICA CLASICA 6 CASETE LUDWIG VAN BEETHOVEN FIDELIO (SELECCIÓN) PLANETA/DECCA 1983 HISTORIA DE LA MUSICA CLASICA 6 EL DE LA FOTO
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Maestros De La Música - Planeta DeAgostini - VINILO - Haydn, Cuarteto Amadeus Maestros De La Música - Planeta DeAgostini - VINILO - Haydn, Cuarteto Amadeus Haydn *, Cuarteto Amadeus * – Cuarteto Nº78 En Si Bemol Mayor Op.76 Nº4 "La Aurora" / Cuarteto Nº 80 En Mi Bemol Mayor Op.76 Nº6 Label: Deutsche Grammophon – 424 181-1Series: Maestros De La Música Format: Vinyl, LP, Compilation, Reissue, Stereo Country: Spain Released: 1988 Genre: Classical Style: Classical Tracklist Cuarteto nº78 en si bemol mayor Op.76 nº4 "La Aurora"(22:18)A1Allegro Con Spirito8:09A2Adagio6:06A3Menuetto (Allegro)3:55A4Finale (Allegro Ma Non Troppo)4:08Cuarteto nº 80 en mi bemol mayor Op.76 nº6(21:29)B1Allegretto7:08B2Fantasia (Adagio)6:43B3Menuetto3:53b4Finale (Allegro Spirituoso)4:25 Companies, etc. Phonographic Copyright ℗ – Polydor International GmbH Manufactured By – Eurogram, S.A. Distributed By – PolyGram Ibérica, S.A. Printed By – Gráficas Foco, S.A. Credits Cello – Martin Lovett Viola – Peter Schidlof Violin – Norbert Brainin, Siegmund Nissel
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CD - 1999 - VARIOS - Música latina - Nostalgia - Cuarteto Machin - Desvelo de amor - 1 CD CD - 1999 - VARIOS - Música latina - Nostalgia - Cuarteto Machin - Desvelo de amor - 1 CD CD - 1999 - VARIOS - Música latina - Nostalgia - Cuarteto Machin - Desvelo de amor - 1 CD
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROGRAMA CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA CHECA. AULA DE MÚSICA. MADRID. 1962. CUARTETO DE PRAGA. PROGRAMA CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA CHECA. AULA DE MÚSICA. MADRID. 1962. CUARTETO DE PRAGA. PROGRAMA CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA CHECA. AULA DE MÚSICA. MADRID. 1962. CUARTETO DE PRAGA. BUEN ESTADO CON SIGNOS DE LA EDAD. 22X11 CM.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SARPE. LOS TESOROS DE LA MUSICA CLASICA. N. 98. MOZART SARPE. LOS TESOROS DE LA MUSICA CLASICA. N. 98. MOZART DISCO VINILO GRANDE EN FUNDA DE CARTON CUARTETO PARA CUERDA K 387 EN SOL MAYOR CUARTETO DEL GEWANDHAUS DE LEIPZIG CUARTETO PARA FLAUTA Y CUERDA K 285 EN RE MAYOR. CUARTETO PARA OBOE Y CUERDA K 370 EN FA MAYOR FLAUTA PETR BROCK OBOE STANISLAV DUCHON VIOLIN VACLAV SNITIL VIOLIN JOSEF VLACH VIOLA JOSEF KODOUSEK VIOLONCELLO VIKTOR MOUCKA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PROGRAMA PALACIO DE LA MUSICA. 22 FEB. 1948. CUARTETO DE CUERDA DE BARCELONA. BEETHOVEN. PROGRAMA PALACIO DE LA MUSICA. 22 FEB. 1948. CUARTETO DE CUERDA DE BARCELONA. BEETHOVEN.
Ver producto
Madrid (Madrid)
SARPE. LOS TESOROS DE LA MUSICA CLASICA. N. 48. HAYDN. SARPE. LOS TESOROS DE LA MUSICA CLASICA. N. 48. HAYDN. DISCO VINILO GRANDE EN FUNDA DE CARTON SINFONIA N 45 "ADIOS" ORQUESTA DE CAMARA DE MOSCU DIRIGIDA POR RUDOLF BARSHAI CUARTETO PARA CUERDA OP 64 N 5 "ALONDRA" CUARTETO BORODIN
Ver producto
Madrid (Madrid)
SARPE LOS TESOROS DE LA MUSICA CLASICA. N 62. BRAHMS SARPE LOS TESOROS DE LA MUSICA CLASICA. N 62. BRAHMS DISCO VINILO GRANDE EN FUNDA DE CARTON CUARTETO PARA CUERDA TRIO PARA PIANO CUARTETO JANACEK TRIO SUK
Ver producto
Madrid (Madrid)
La música de Pepe Sánchez / Precursor de la trova cubana - LP La música de Pepe Sánchez / Precursor de la trova cubana - LP Nuestra tienda: http://www.todocoleccion.net/killersdiscos_vendedorTC Por favor, consulte las ''formas de pago y envío'' antes de realizar su compra. Ahorre en los envíos agrupando pedidos o recogiendo su compra en nuestra tienda. A1 Cuarteto Patria* – Cristinita A2 Hermanas Marti – Templadme La Lira A3 Daniel Vázquez* – Elvira A4 Coro Madrigalista – Manena A5 Hermanas Juno – Cuando Escucho Tu Voz B1 Cuarteto Patria* – La Esperanza B2 Hermanas Marti – Rosa No.2 B3 Daniel Vázquez* – Pura B4 Hermanas Juno – Te Vi, Te Ame B5 Coro Madrigalista – Me Entristeces Mujer B6 Hermanas Marti – Cuba Libre
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
antologia de musica antigua aragonesa - jorge fresno, j.l.gonzalez uriol, cuarteto polifonico madrid antologia de musica antigua aragonesa - jorge fresno, j.l.gonzalez uriol, cuarteto polifonico madrid Movieplay serie gong ref. 23.0070/0 de 1977 doble lp y doble carpeta, esta con la esquina de arriba de la derecha un poco estropeada, en el interior manchas de humedad y los discos con pequeña ondulación bien
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
9 LP 10” música italiana años 50 Durium Aurelio Fierro, Roberto Murolo, Marino Marini, E. Lucchina 9 LP 10” música italiana años 50 Durium Aurelio Fierro, Roberto Murolo, Marino Marini, E. Lucchina 9 discos microsurco flexibles años 50 con señales de uso evidentes Carpetas con mucho roce y rotas. Ver fotos Contenido: Danze folcloristiche Edoardo Lucchina Ballando con Edoardo Lucchina y Carlo Savina 6º festival della canzone italiana San Remo Roberto Murolo y su guitarra 2 LP Allegri Ballabili di Marino Marini y su cuarteto Canta: Ruggero Cori VI Festival della Canzone Napoletana 1958 Aurelio Fierro Aurelio Fierro con la Orquesta Napolitna de la Canción Mino Campanino Aurelio Fierro con l'orchestra napoletana della canzone in Melodie del Golfo
Ver producto
Madrid (Madrid)
SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) AÑO 1984 MUY BUEN ESTADO, COMO NUEVO Señora Azul (LP) VINILO-Edición española, 1974.Original, Distribuido por Discos Hispavox. Segunda Mano, como nuevo, un solo dueño, procedente de antigua colección,vinilo en magnífico estado sin arañazos, ni suciedad, ni rallajos, impoluto,muy cuidado, cero uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva, mínima reparación el la parte posterior. Contiene encarte con las letras, Procedente de antigua colección. CALIDAD Repertorio/Tracklist: A1- Carrusel 3:09 A2- Solo Pienso En Ti 3:08 A3- El Río 2:52 A4- Don Samuel Jazmín 3:25 A5- Si Pudieras Ver 3:13 A6-Nuestro Problema 2:24 B1- Buscando Una Solución 2:41 B2- Supremo Director 3:10 B3 -María Y Amaranta 4:24 B4- El Vividor 3:34 B5- Señora Azul 3:55 Cuando apareció el álbum Señora Azul, allá por 1974, algunos lo consideramos una evolución natural de aquel disco de Solera editado el año anterior. La llegada de Cánovas y Adolfo era la mejor manera de limar alguna de las aristas que pudiera haber dejado aquel Lp de Rodrigo y Guzmán junto a los hermanos Martín. Juan Robles Cánovas venía de haber tocado en los Módulos y Franklin, además de poseer una clara inclinación hacía el teatro. Adolfo Rodríguez aportaba un cierto toque british adquirido en sus años con Los Íberos. Por su lado, Rodrigo García era un codiciado músico de estudio que también había militado en Los Pekenikes, y José María Guzmán tenía un sutil toque adoptado de su adoración por los Beatles. Junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, había pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el propio cuarteto. Habían encontrado un punto de encuentro, pero la fortaleza de sus cuatro personalidades permitía distinguir cada una de sus aportaciones a esta puesta en común que se convirtió en una especie de calle de cuatro direcciones. El exquisito arrope de sus textos, la música y sus armonías dieron una parte de protagonismo a Rafael Trabuchelli, el productor de aquel trabajo y el de una buena parte de las grabaciones de aquella discográfica. Sus modos y maneras dieron lugar a lo que se conocía como Sonido Torrelaguna, por la calle madrileña en la que estaban los estudios. No era precisamente una señora quien pareció representar a ciertos críticos que desde su atalaya sentenciaban a los músicos de la época. Ese fue el verdadero argumento del tema que dio nombre genérico a aquella aventura, “Señora Azul”. Pero también encontramos una pieza mágica, “Solo pienso en ti”, que ha trascendido casi sin quererlo. Y canciones con la sutileza de “Maria y Amaranta”, el despliegue de “El vividor” o “Buscando una solución”. Era casi perfecto y, sin embargo, aquel disco no tuvo la repercusión comercial que con el paso del tiempo cualquiera entendería. Ahora, nadie duda que Señora Azul sea uno de los discos imprescindibles de la historia de la música española. Su influencia ha ido creciendo con el paso de los años y son muchos y diversos los artistas nacionales que han reclamado ese registro como fundamental en sus vidas. Señora Azul se adelantó ostensiblemente a su tiempo, en una época en la que las circunstancias no permitían degustar en profundidad propuestas sonoras de este calibre. El mercado estaba en otras cosas, de tal manera que las apariciones de CRAG en los medios de comunicación fueron tan escasas como históricas y, aunque pueda parecer mentira, nunca tocaron en directo como tal cuarteto. A partir de ahí llegaron las intermitencias. Pero al cumplirse el trigésimo aniversario de la publicación de este álbum, pudimos conseguir que, por fin, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán actuaran juntos por primera vez. Hubo un par de conciertos más y, de nuevo, el correr del tiempo. Es muy posible que ni ellos mismo le hayan dado nunca la importancia que aquella aventura mereció y el paso de los años sigue encumbrando. Ahora, 40 años después, Señora Azul merece nuestro reconocimiento. Es el momento de que todos volvamos a reconocer la importancia de este trabajo seminal que forma parte de nuestras propias vidas. FUENTE: MANOLO FERNÁNDEZ.ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS .NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE Y SE ENVIA TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS. 25 Euros + Gastos de Envío
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto