-
loading
Solo con imagen

Cuatro cartas

Listado top ventas cuatro cartas

Sevilla (Sevilla)
BARAJA COMPLETA DE CARTAS LOS CUATRO CONTINENTES. 1877. COLECCIONISTAS. BARAJA COMPLETA DE CARTAS LOS CUATRO CONTINENTES. 1877. COLECCIONISTAS. PRECIOSA BARAJA DE CARTAS  DE LOS CUATRO CONTINENTES, SIGLO XIX AÑO 1822. REPRODUCCION SACADA DE LOS FONDOS DEL MUSEO FOURNIER.  CON LA REPRESENTACIÓN DE IMPORTANTES MONUMENTOS. PESA 67 GRAMOS Y ESTÁ PROTEGIDA CON SU CAJA DE CONTENIDO. LOTE IMPORTANTE PARA COLECCIONISTAS. SE ENCUENTRA EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Baraja infantil Heidi Las Cuatro Estaciones. Heraclio Fournier. Completa. Cartas en buen estado Baraja infantil Heidi Las Cuatro Estaciones. Heraclio Fournier. Completa. Cartas en buen estado La caja está deteriorada (ver fotos). Las cartas, muy bien. Envío correo ordinario (península/Baleares) por 1,35 €. Envío certificado (península/Baleares) por 4,70 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
ANTIGUO DISPENSADOR SET LOTE 140 FICHAS JUEGO CARTAS ANTIGUO DISPENSADOR SET LOTE 140 FICHAS JUEGO CARTAS El lote incluye 140 fichas de 30mm de diámetro marcadas a una cara con su dispensador en madera. El dispensador tiene unas medidas de 18cm de diámetro tanto la tapa como la base y 10cm de altura montado con el pomo, está hecho en madera, rustico y lacado o cristalizado en la parte superior la cual está decorada con 4 cartas de  los cuatro reyes de la baraja francesa. El dispensador se abre mediante rosca del pomo superior y funciona perfectamente. Tiene afelpada la parte inferior de la tapa superior  y la parte inferior del dispensador. Numero de fichas totales: Azul  10/- ……………. 23 Roja 6d ………..……...21 Amarilla 5/- ………..….23 Azul marino 1/- ……….23 Verde 2/- ………………24 Lila 2/6 ………………...26 El artículo que se envía, (en cualquiera de mis lotes), siempre es única y exclusivamente la que consta en la fotografías de cada anuncio El envío se realiza mediante correo certificado 6€ envío a España (Península y Baleares). Correo certificado a Canarias Ceuta y Melilla 8€. Correo certificado fuera de España preguntar. No se aceptan envíos ordinarios. No se aceptan ni se atienden ofertas mediante la pestaña preguntas al vendedor. Puede acumular artículos  para un mismo envío. El envío se realiza una vez recibida la confirmación de pago. El pago podrá realizarse mediante PayPal, ingreso o transferencia bancaria. Ver fotografías de gran calidad tanto de anverso como del  reverso.  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
BARAJA DE LOS CUATRO CONTINENTES, ESPAÑA 1817 (REPRODUCCION) BARAJA DE LOS CUATRO CONTINENTES, ESPAÑA 1817 (REPRODUCCION) Completa, en su caja, 48 cartas, reproduccion de la original del museo fournier en 2004
Ver producto
España
Con nuestros juegos Shuffle 4en1, llevamos un simple mazo de cartas a otra dimensión. Sin lugar a dudas, nuestros juegos 4en1 te resultarán muy familiares, trayendo los juegos más conocidos al salón de tu casa. Por este motivo tenemos las mejores licencias. Además, cada mazo de cartas traerá consigo horas de diversión, ya que puedes jugar hasta a cuatro juegos diferentes con ellos. Con Familias, Juego de acción, Parejas y Snap nunca te faltarán alternativas. 100% hecho de papel. 100% reciclable. Edad recomendada a partir de 5 años.
4,25 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Juego de Cartas Baraja española Naipes - H. Fournier Juego de Cartas Baraja española Naipes - H. Fournier CUATRO POCO USO,ENVIO CERTIFICADO;5€.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms TM: Rob Dougherty y Darwin Kastle. Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por lotes y de mazos construidos. Este mazo es un juego completo, con 120 cartas diferentes, 8 tarjetas de refuerzos a doble cara y un reglamento. Añadiendo un segundo mazo, pueden jugar de cinco a ocho jugadores. Dimensiones: 9x6,6x4,5 cm Nº de jugad...
Ver producto
España
Marvel Champions: El juego de cartas es un Living Card Game cooperativo que os invita a encarnar a los superhéroes más emblemáticos del mundo. Con el contenido de esta caja básica, hasta cuatro jugadores podréis combinar vuestros esfuerzos para frustrar los perversos planes de tres Villanos diferentes. Usad vuestros extraordinarios poderes para combatir a las fuerzas del mal y vivir la experiencia del Universo Marvel como nunca antes. Edad recomendada a partir de 14 años.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva campaña para el Arkham Horror, en El círculo roto os enfrentaréis a nuevas y espeluznantes aventuras. Cuatro personas han desaparecido sin dejar rastro en una finca de French Hill, y ahora es cuando comienzas a preguntarte si este cruel destino sólo te espera a ti o si caerá sobre todo Arkham. Esta expansión contiene un prólogo jugable, los dos primeros escenarios de la campaña El círculo roto y nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.
29,95 €
Ver producto
España
Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
9,98 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 11. EL PRINCIPE VALIENTE. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 734-1979. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
Ver producto
Valencia (Valencia)
MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 MINIS 12. MANDRAKE EL MAGO. BARAJA 25 NAIPES EN ESTUCHE (Vvaa) Heraclio Fournier, 1978 Heraclio Fournier, S.A., Vitoria, 1978. 6,5x4,5 cm. Color. Deposito Legal: VI. 732-1978. RESUMEN: Baraja de 25 naipes en estuche de plástico. Los naipes están organizados en familias de 4 cartas cada una, numeradas de la A a la F, formando un total de 24 cartas, más 1 carta con instrucciones. Objeto del juego: Conseguir formar grupos de cuatro cartas, cuyos índices tengan la misma letra. Es mano el jugador situado a la derecha del que distribuye las cartas, quien inicia el juego solicitanto una carta a cualquiera de los jugadores, citando su letra y número. Si el jugador la tiene se la entrega, pudiendo seguir pidiendo el mano, si en cambio no la tiene, pasa a él el turno de juego. Cuando se consigue formar un cuarteto se expone sobre la mesa. Gana el juego que consigue mayor número de cuartetos. NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN: Artículo de segunda mano. Buen estado general. Nunca jugada.. Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Al mus se juega por parejas. Cada miembro de la pareja se sienta frente a la otra, se ponen los amarracos (fichas para contar) en mitad de la mesa y se reparten cuatro cartas a cada uno. Cada mano del juego consiste en cuatro lances: la grande, la pequeña, los pares y el juego. Se van jugando por ese orden, y cuando se terminan, se procede al recuento de lo ganado en las apuestas, y se inicia una nueva mano. La primera pareja que llegue a 30 (o a 40), es la ganadora.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Nuevos Descubrimientos" es una nueva expansión para el juego básico "Cartógrafos" que incluye nuevos elementos: un block adicional, un nuevo block con dos mapas diferentes y cuatro cartas adicionales de emboscada.
10,75 €
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
AMARRACOS-PITAS PARA JUGAR AL MUS -TEMA- MAZO 4 CARTAS-(JUEGO 20 PIEZAS) AMARRACOS-PITAS PARA JUGAR AL MUS -TEMA- MAZO 4 CARTAS-(JUEGO 20 PIEZAS) A MARRACO   CARTAS-  S-PITAS PARA JUGAR AL MUS -JUEGO 20 PIEZAS- MAZO 4 CARTAS- BOLSA,   NUEVO A ESTRENAR DE AMARRACOS - PITAS  - CUENTAS --20 PIEZAS-- IMPRESCINDIBLE PARA LA CUENTA DE JUEGO DEL MUS- TIPO MONEDA-MEDALLA.JETTON  ANVERSO  Y REVERSO: MAZO DE CUATRO CARTAS ENVIO: 2,50€ -POR CORREOS EN SOBRE-AQUETE BIEN FLEJADO Y ACONDICIIONADO SE HACEN ENVIOS COMBINADOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro soportes para que tengas tus cartas recogidas y preparadas para jugar, a mano, para que nadie ni nada interrumpa el desarrollo de la partida. Estos soportes son totalmente compatibles con todas las versiones de Zombicide, como Black Plague o Rue Morgue.
Ver producto
España
Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
9,98 €
Ver producto
España
La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
24,98 €
Ver producto
España
Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos. Pandemia es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos! Incluye: 1 tablero con las principales ciudades del planeta, 7 cartas de personaje con sus respectivos peones, 6 centros de investigación, 6 marcadores de madera, 96 cubos de enfermedad, 48 cartas de infección, 59 cartas de juego, cartas de referencia y reglamento Presentación: Caja Fabricante: Homoludicus Dimensiones: 305 x 220 x 42 mm Nº de jugadores: 2 a 4 Duración: 45 minutos Edad mínima: 14+ Idioma: Español Notas: No recomendable para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que podrían ingerirse
43,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tnYvnj99Y4I ---------------------------------------------- Estoy recogiendo pedidos anticipados. Tiempo de procesamiento: 4-8 semanas ¡Envío gratis! ---------------------------------------------- Si desea mezclar opciones, simplemente agréguelas al gráfico. Por ejemplo, elige 'Conjunto de lujo', agréguelo al gráfico, luego elija '4 monedas adicionales' y agréguelas al gráfico. etc. ---------------------------------------------- 1. OPCIÓN - CONJUNTO ESTÁNDAR: 44 MONEDAS + BARAJA DE CARTAS + 44 Monedas - 40mm = 1.57'' diámetro, color oro / plata a elegir + Empaquetado en el bolso de cuero ecológico con logotipo + Mazo de 44 cartas en una caja tuck + Folleto + Caja mate dura ---------------------------------------------- 2. OPCIÓN - SET DELUXE: 44 MONEDAS + DECK + CAJA DE MADERA + 44 Monedas - 40mm = 1.57'' diámetro, color oro / plata a elegir + Empaquetado en el bolso de cuero ecológico con logotipo + Mazo de 44 cartas en una caja tuck + Folleto + Exclusiva caja de madera con logo. Colores a elegir: nogal, caoba, wengué. Tamaño: 372 mm X 247 mm X 79 mm 14.64''x 9.72'' x 3.11'' + Dos bandejas de terciopelo rojo que se ajustarán a las monedas ---------------------------------------------- 3. ESTERILLA DE MEDITACIÓN + Alfombra gruesa UV e impermeable (tamaño: 147,5x147,5cm = 58x58") ---------------------------------------------- 4. CUATRO MONEDAS ALEATORIAS - los colores también serán aleatorios ---------------------------------------------- 5. CUATRO MONEDAS ESPECIALES ---------------------------------------------- 6. BARAJA DE CARTAS ---------------------------------------------- DESCRIPCIÓN DETALLADA: https://www.kickstarter.com/projects/fratersetnakh/the-44-planetary-seals-of-king-solomon-collection-of-coins ---------------------------------------------- 44 OROS SALOMÓN / Pre-órdenes / Sellos Planetarios, Riqueza, Salud, Protección, Astrología, Ángeles, Magia, Llave Mayor de Salomón el Rey
5.501 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pandemic: The Board Game Como miembros de un equipo dedicado a combatir epidemias, deberéis mantener a raya cuatro mortíferas enfermedades mientras hacéis lo posible para descubrir una cura para ellas. Tendréis que viajar por todo el mundo, tratar las infecciones y encontrar las curas, y para lograrlo deberéis trabajar en equipo. Pero el tiempo corre y cada nuevo brote propaga las enfermedades y las vuelve más letales. ¿Conseguiréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la Humanidad está en vuestras manos! Pandemic: The Board Game es un juego de mesa cooperativo al que puede jugar toda la familia. Es un juego tan entretenido como fácil de entender que te sitúa en un mundo al borde del abismo en el que tendréis que trabajar como equipo para salvar el planeta. Cómo se juega En Pandemic cada jugador tiene un personaje distinto con unas habilidades únicas. En su turno, cada jugador dispondrá de 4 acciones para poder curar las enfermedades y salvar el mundo. Podrá retirar cubos de enfermedad del tablero, volar hasta una ciudad, intercambiar cartas con los demás jugadores y mucho más. Cuando finalice el turno del jugador, se infectarán nuevas ciudades con cubos de enfermedad y pueden llegar a desatarse terribles epidemias. Deberéis esforzaros al máximo para evitar que los brotes epidémicos se descontrolen. En Pandemic sólo hay una forma de ganar: ¡encontrar las cuatro curas antes de que se agote el tiempo! Características: 7 cartas de personaje con unas habilidades únicas.- Multijugador con un solo dispositivo (2-4). Tres niveles de dificultad que hacen que el juego sea igual de entretenido para jugadores principiantes, expertos y veteranos. Una banda sonora que se adapta a cada momento. Una fidedigna adaptación del juego de mesa también pensada para jugadores expertos. Una interfaz diseñada y probada para que resulte intuitiva.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En exclusiva para PS3, con la colaboración de Hasbro el especialista en juegos de cartas coleccionables, Eye of Judgment presenta un estilo nuevo de juego en el que la tecnología pionera de PlayStationEye da vida a monstruos y personajes de fantasía en una batalla en 3D. Con el sistema 9 Fields Battle Mat (tablero de batalla de 9 campos) y las Summoning cards (cartas de invocación), los jugadores conquistan el terreno de juego seleccionando una carta y colocándola delante de la cámara PlayStationEye. Cuando comience la batalla, podrás ver cómo los personajes cobran vida y combaten por la supremacía. Cada personaje tiene una serie de atributos que determinarán el resultado final de la batalla. Los jugadores colocan las cartas por turnos y luchan por obtener el control del área de juego. La capacidad de PS3 y de la cámara PlayStationEye de última generación para reconocer cartas han hecho posible Eye of Judgment. Cada carta posee un código único que lee la cámara, permitiendo al sistema PS3 crear personajes animados de alta definición y fusionarlos en pantalla a la perfección mediante la cámara. Se trata de una aplicación revolucionaria de última tecnología a un formato de juego de cartas muy popular y que cautivará a jugadores de todas las edades. El juego incluye un paquete de principiante con treinta cartas de personajes y hechizos, además de cuatro funciones. En el momento del lanzamiento habrá un total de más de cien cartas disponibles que se podrán comprar por separado en los comercios, con una gama de decks (bibliotecas) con temas diferentes disponibles en las grandes cadenas de toda Europa. Haz trueques y construye tu deck (biblioteca) para la batalla definitiva. Una nueva forma de juego: éste es el primer ejemplo de las posibilidades de uso de la cámara para PS3. Elige entre más de cien Summoning cards (cartas de invocación) con las que combatir, desde criaturas hasta hechizos, y juega con las cartas incluso estando lejos de tu PS3. Se planea que salgan a la venta varios discos de expansión de datos y (decks) bibliotecas que actualizarán y cambiarán las estrategias de juego. El juego incluye también otra 8deck (biblioteca con ocho booster -cartas de mejora-).
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elset de leccionesPack Premium de Nintendoincluyeseis lecciones, seis tipos de papel, cinco rotuladores de color y cuatro rotuladores premium, ampliación de la capacidad máxima de almacenamiento de cartas a 3000 y reserva de tinta ampliada en cuatro unidades. PASADIBUJOS Aporta más color a tus creaciones en Pasadibujos, la aplicación gratuita para compartir notas manuscritas y dibujos en la familia de consolas Nintendo 3DS, conel contenido adicionalconel que podrás mejorar tu habilidad artística, aumentar la capacidad de almacenamiento de cartas y tinta, conseguir nuevos tipos de papel y rotuladores o incluso aprender a dibujar a los personajes más famosos de Nintendo.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes 10 cartas para jugar, de manera inteligente, en una de las cuatro filas. Pero, atención, en cada fila sólo caben cinco cartas. Así que, si colocas la sexta carta de una fila, tendrás que coger las cinco que haya, con todos sus bueyes (puntos negativos). Esta edición aniversario del ya clásico juego de cartas ¡Toma 6! incluye tres nuevas variantes y 10 cartas especiales ¡para aumentar la diversión!
11,64 €
Ver producto
España
Break the Code es un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. Ganas si puedes adivinar todas las fichas de tu oponente en un juego de dos jugadores o si puedes adivinar las fichas boca abajo en el centro para un juego de tres o cuatro jugadores. Coloca todas las fichas de números boca abajo y barájalas. Coloca la pantalla de su juego frente a ti, luego toma tus fichas al azar. Colócalas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, coloca la ficha negra a la izquierda. Una vez que hayas colocado tus fichas, elimina del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Por último, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saque las seis primeras cartas de la pila y colócalas en el centro de la mesa. Deduce todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivina correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha. Un juego de lo más sencillo, que se explica en 5 minutos y se juega en 15, que disfrutarán principalmente aquellos amantes de la deducción. Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si creías que ya eras un jugador experimentado de Galaxia: La Conquista, con La Tormenta tu dominio puede desmoronarse. Llega un nuevo mundo y con él puede que un nuevo adversario. La Galaxia entra en guerra. Nuevo mundo porque una Antigua Raza llega a la Galaxia con un poder inicial, está en tu mano que tu Imperio siga siendo el más Grande. Los poderes de las nuevas cartas te ayudan si las sabes usar, el conocer bien cada acción de las cartas que juegas también es imprescindible en La Tormenta: coloniza un segundo mundo si lo crees oportuno, comercia, consumo o produce bienes. Realiza la acción que más puntos de victoria te vaya a dar. Con las losetas de meta completas la preparación del juego que ya conoces de La Conquista. Dos tipos de loseta que se eligen boca abajo, dos metas “el que más” y cuatro “el que primero”, las demás se descartan. Estas metas son puntos de victorias, las primeras cuando la consigue la mantiene hasta el final, las losetas “el que primero” puedes perderla y llevársela otro jugador. ¿De verdad se te han ocurrido ideas para que tu Imperio sea aún más poderoso? En las cartas blancas las puedes incluir. ¡Cuidado, no se vayan a volver en tu contra! En La Tormenta también se ha pensado en aquellos que juegan en solitario. Es todo un reto porque tu contrincante es más poderoso que cualquier humano que aspire a tener el imperio galáctico más poderoso.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
51st State es un juego de cartas en el que cada participante controla una de las cuatro potencias que se disputan el territorio para fundar una nueva nación. Los jugadores han de construir nuevas localizaciones, firmar acuerdos y enviar trabajadores a sus edificios para obtener recursos y capacidades exclusivas. El Set Completo de 51st State contiene todo lo necesario para jugar,incluidas las 88 cartas de la edición original más 50 cartas de cada unade sus expansiones, Nueva Era e Invierno. Todas ellas s...
Ver producto
España
El juego incorpora luces y sonidos e incluye la unidad electrónica bancaria de Mr. Monopoly.Su icónico sombrero se activa con la voz y la personalidad del personaje brilla con luz propia, pues es él quien se encarga de gestionar todas las transacciones. También hace seguimiento del dinero de los jugadores y las propiedades, para que no tengas que preocuparte del efectivo o las cartas. Habla con Mr. Monopoly y este responderá a ciertas órdenes. Solo tienes que pulsar el botón de tu ficha y decir. Después, espera a escuchar el sonido y di el nombre de la propiedad que quieres comprar. Con el juego Monopoly Voice Banking, los jugadores viajan por el tablero tratando de convertirse en la persona con más dinero e intentando conseguir la propiedad de mayor valor. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero de juego, las cuatro esquinas cuadradas, el personaje y el nombre de Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y de las fichas de juego son marcas registradas de Hasbro de su equipamiento de juego y su juego de comercio de propiedades.EL RECONOCIMIENTO DE VOZ LLEGA A MONOPOLY. En este juego de mesa electrónico, Mr. Monopoly es el banquero y gestiona el dinero de los jugadores con su sombreroHABLA, QUE MR. MONOPOLY TE ESCUCHA. Pulsa el botón y verbaliza una orden como; Mr. Monopoly responderá y transferirá el dinero a la cuenta de tu oponenteJUEGA MÁS RÁPIDO. Los jugadores aterrizan en una casilla de intercambio obligado y le indican a Mr. Monopoly qué propiedades quieren intercambiar. Construye más rápido y consigue las casas y hoteles antes que nadieOLVÍDATE DEL EFECTIVO Y LAS TARJETAS. La unidad electrónica bancaria de Mr. Monopoly se ocupa de gestionar las finanzas, ya se trate de comprar propiedades, pagar o cobrar el alquiler, consultar saldos y mucho másDIVIÉRTETE EN FAMILIA. El juego es para 2 a 4 jugadores (mayores de 8 años) y ofrece un plan genial para una noche de juegos en familiaContenidosIncluye unidad electrónica bancaria en forma de sombrero (que comprende la copa y el ala), el tablero, 4 fichas, 16 cartas de título de propiedad, 1 carta de Quedas libre de la cárcel, 4 cartas de referencia, 8 casas, 12 hoteles, 2 dados e instrucciones.Recomendaciones de seguridad8 AÑOS+
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???????? Un juego Proxy incluye uno de cada uno (un juego de cuatro de cada uno): ✔︎ Tundra ✔︎ Isla volcánica ✔︎ Taiga ✔︎ sabana ✔︎ Matorrales ✔︎ pantano ✔︎ Isla Tropical ✔︎ Mar Subterráneo ✔︎ Tierras baldías ✔︎ Meseta ✔︎ Tumba antigua (bonificación) ???? Adéntrate en el reino encantador de Magic The Gathering (MTG) con nuestra extraordinaria colección de MTG Proxies. Desbloquea el verdadero poder del juego con nuestras cautivadoras tarjetas Proxy, diseñadas para personalizar tu mazo de MTG y elevar tu experiencia de juego a alturas sin precedentes. ???? Desata la magia: ✔︎ Fabricado con la misma cartulina que las cartas MTG reales (tamaño, grosor y material coincidentes) ✔︎ Exquisito diseño de arte completo que se integra a la perfección en el estado de su tablero ✔︎ Deléitese con los colores vibrantes y los acabados brillantes que dan vida a sus tarjetas ???? Enciende tus Ahorros: ✔︎ Abraza la magia del ahorro con un descuento exclusivo del 33 % en cada juego de tarjetas Proxy ✔︎ Desenvuelve el misterio con regalos sorpresa jugables en cada orden ✔︎ Disfruta de envíos ultrarrápidos y gratuitos dentro de los EE. UU. ✅ Desvela las Ventajas: Nuestros MTG Proxies ofrecen innumerables ventajas para los jugadores apasionados. Diseñadas con meticulosa atención a los detalles, estas tarjetas Proxy capturan a la perfección la esencia de las tarjetas MTG genuinas, brindando una experiencia de juego inmersiva y auténtica. Los cautivadores diseños Full Art están inspirados en el estilo de las últimas tarjetas MTG, lo que garantiza que su colección se destaque del resto. Estas cartas encantadoras no solo mejoran tu juego, sino que también sirven como exquisitas obras de arte, agregando un toque de sofisticación a tu mazo de MTG. Tenga la seguridad de que nuestras tarjetas Proxy están fabricadas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza durabilidad y longevidad. ???? Aprovecha el poder de los proxies: Desbloquea el nuevo poder de la plataforma con nuestra fascinante colección de MTG Proxies. Perfectas tanto para los entusiastas como para los coleccionistas de Commander MTG, estas tarjetas Proxy ofrecen una protección inigualable para sus valiosas tarjetas mientras infunden estilo y delicadeza a su juego. Experimenta la alegría de construir mazos personalizados y explorar estrategias alternativas con la magia de Proxies. ???????? Garantía de calidad encantadora: Nuestro compromiso con la calidad es tan inquebrantable como el hechizo de un mago. Cada tarjeta Proxy está meticulosamente hecha a mano con materiales de primera calidad, lo que garantiza que cumplan con los más altos estándares. Confíe en nuestra experiencia y atención a los detalles mientras ofrecemos el mismo material de naipes excepcional que se encuentra en el renombrado juego de cartas coleccionables, b'"'Magic the Gatheringb'"'. Este stock superior garantiza una durabilidad sin igual y un chasquido satisfactorio con cada juego. ❤️ Desbloquee el verdadero potencial de su viaje MTG con nuestra extraordinaria colección de MTG Proxies. Aprovecha el poder de las tarjetas Proxy para forjar tu camino hacia la victoria. ¡Haz tu pedido ahora para sumergirte en la magia del juego!
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un tablero de juego para Munchkin Cthulhu y Munchkin Zombis, con una habitación para cada Nivel, y espacios para los mazos y las pilas de descarte. Además, se incluyen dos marcadores de Masculino/Femenino en seis colores y marcadores a juego con Bonus especiales de juego para cada jugador, con ocho cartas totalmente nuevas, cuatro para Munchkin Cthulhu y cuatro para Munchkin Zombis!
1.995 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es