-
loading
Solo con imagen

Cuatro despues medianoche

Listado top ventas cuatro despues medianoche

Barcelona (Barcelona)
MEDIANOCHE - GRACIA -, LP, JIGA + 9, AÑO 1989 (edición limitada a 500 copias - Nº 455) MEDIANOCHE - GRACIA -, LP, JIGA + 9, AÑO 1989 (edición limitada a 500 copias - Nº 455) MEDIANOCHE, LP, JIGA / GRACIA / ANDORRA / PASO DE GATO / ANDARÍN / CUATRO CAMINOS / DOS PALMOS DE MAR / ASSU / CANEIROS / MEDIANOCHE, AÑO 1989, ESTOPI RECORDS C-STP 001 GRACIA GASTOS DE ENVIO por correo ordinario: 1 disco LP: 3.00 euros De 2 a 4 discos LP: 5,00 euros - ENVIO CERTIFICADO -      
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes.. Destino. Barcelona. Año 2021. 8ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes.. Destino. Barcelona. Año 2016. 4ª edición
35 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUDAS PRIEST, SG, VIVIENDO DESPUÉS DE MEDIANOCHE + 1, AÑO 1980 JUDAS PRIEST, SG, VIVIENDO DESPUÉS DE MEDIANOCHE + 1, AÑO 1980 JUDAS PRIEST,  SG, LIVING AFTER MIDNIGHT / DELIVERING THE GOODS, AÑO 1980, CBS 8379 Envio por correo ordinario: 1 Disco SG: 1,80 euros 2 a 7 discos SG: 3,00 euros     
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las dos después de medianoche ISBN: 9788422637677 Autor: Stephen King Editorial: Círculo de Lectores Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las dos historias que componen Las dos después de medianoche tienen en común la creación de situaciones absolutamente agobiantes que provocan un intenso sentimiento de terror en el lector. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1991. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las dos historias que componen Las dos después de medianoche tienen en común la creación de situaciones absolutamente agobiantes que provocan un intenso sentimiento de terror en el lector. En el primero de estos relatos. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1991.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cada hora que pasa, el terror va conquistando nuestro espiritu hasta dominarlo. Ediciones B. Barcelona. Año 2000. 3ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Miedo por dos es igual a terror absoluto.. DEBOLSILLO. Barcelona. Año 2019. 5ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 700030392 Condición del libro: Normal ISBN: 8431022019 Toray. Barcelona 1980 21 x 15 cm., 126 pag. Tapa dura; buen estado. INFANTIL-JUVENIL. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de cuatro años de investigación cuidadosa, todavía estoy asombrado del infinito potecial. Edaf. Madrid. Año 1980. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Después de cuatro años, la guerra a entrado ya en todas las casas de Inglaterra y la casa señorial.... Círculo de Lectores. Barcelona. Año. 1ª edición
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008 BOX SET - 6 CD AMARAL SUS ÁLBUMES DE ESTUDIO 1998-2008-BOX SET - 6 CD. Limited Edition Pack/Box set. Edición WARNER MUSIC (2019).ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. Después de más de veinte años de trayectoria, y muchísimas canciones que han pasado a formar parte de la geografía sentimental de millones de admiradores, en España y Latinoamérica, no hay duda de que el dùo aragonés  Amaral  -formado por  Eva Amaral  y  Juan Aguirre - ha escrito una página imborrable de la historia del pop rock en español.Hoy en día son considerados como  de uno de los grupos más influyentes y valorados del pop rock español. El homónimo 'Amaral', publicado en 1998 por Virgin, con el que el dúo aragonés formado por Eva Amaral y Juan Aguirre se dio a conocer al mundo. Dos años después vio la luz 'Una pequeña parte del mundo' grabado en Londres tras la gira de su álbum debut, con cuatro sencillos que les dieron gran notoriedad: Cómo hablar, Subamos al cielo, Cabecita loca y Nada de nada. En 2002 llegó 'Estrella de Mar' el álbum que los catapultó a lo más alto, considerado según la revista Rolling Stone uno de 'Los 50 mejores discos del rock español'. También producido por Cameron Jenkins, 'Pájaros en la cabeza' fue el disco más vendido es España en 2005. Con varios sencillos que alcanzaron un éxito sin precedentes: 'El universo sobre mí', 'días de verano', 'Marta, Sebas, Guille y los demás', 'Resurrección' y 'Revolución'. Este álbum dio a Amaral tres premios de la Música en 2006: Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Vídeo Musical (por Días de verano). La caja se completa con 'Gato Negro Dragón Rojo' un doble álbum provisto de 19 canciones, entre las que destacan cuatro sencillos: 'Kamikaze', 'Tarde de domingo rara', 'Perdóname' y 'El Blues de la Generación Perdida'. Entró directamente al No.1 de la lista oficial de los álbumes más vendidos en España, consiguiendo su primer Disco Platino en una semana. Con este trabajo volvieron a ganar el Premio de la música al Mejor álbum en 2009. Este Box Set incluye, en orden cronológico, sus cinco primeros álbumes oficiales, publicados entre 1998 y 2008. Incluye: -Amaral (1998) -Una pequeña parte del mundo (2000) -Estrella de mar (2002) -Pájaros en la cabeza (2005) -Gato negro, Dragón rojo (2008) Canciones: Disco 1 Rosita Un día más Voy a acabar contigo Cara a cara Tardes No existen los milagros Lo quiero oír de tu boca Habla 1997 Dile a la rabia Soy lo que soy No sé qué hacer con mi vida Mercado negro Disco 2 Subamos al cielo Cabecita loca Cómo hablar Los aviones no pueden volar Queda el silencio Una pequeña parte del mundo Botas de terciopelo Volverá la suerte El día de año nuevo El mundo al revés Siento que te extraño Nada de nada El final Disco 3 Sin ti no soy nada Moriría por vos Toda la noche en la calle Te necesito ¿Qué será? Salir corriendo Estrella de mar Rosa de la paz No sabe dónde va De la noche a la mañana El centro de mis ojos En sólo un segundo Disco 4 El universo sobre mi Días de verano Revolución Mi alma perdida Marta, Sebas, Guille y los demás Esta madrugada Big Bang Enamorada Tarde para cambiar En el río Resurrección Confiar en alguien Salta No soy como tú Disco 5 Kamikaze Tarde de domingo rara La barrera del sonido Las chicas de mi barrio Esta noche Las puertas del infierno Biarritz Gato negro Rock & Roll Perdóname Alerta El blues de la generación perdida De carne y hueso Dragón rojo Es sólo una canción El artista del alambre Deprisa Doce palabras Concorde ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.   16 EUROS + GASTOS DE ENVIO  
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
'Yo no vivo por vivir'. Chicho Sánchez Ferlosio. CD inédito. Madmua Records. 'Yo no vivo por vivir'. Chicho Sánchez Ferlosio. CD inédito. Madmua Records. 'Yo no vivo por vivir' fue grabado a finales de los 60 en la Academia  Elba que regentaba el poeta Agustín García Calvo en el segundo piso de la calle Desengaño número 4 de Madrid, tras ser apartado de su Cátedra en la Complutense por el régimen franquista. Allí acudía Chicho regularmente para departir con su amigo. Y uno de esos días fue en el que inmortalizó un ramillete de canciones ante un magnetófono 'His master's voice' que todavía se conserva. La cinta, custodiada como el tesoro que es durante este medio siglo por la familia de Agustín García Calvo, ha sido generosamente cedida para ser digitalizada y remasterizada. En la cara A figuran cuatro canciones absolutamente inéditas en la voz de Chicho Sánchez Ferlosio. En la cara B se hallan cuatro versiones primigenias de lo que una década después cristalizaría en 'A contratiempo', el hasta ahora segundo y último disco de Chicho. Aquí os invitamos a escucharlas: Después de la sequía (inédita):  https://youtu.be/cRV6_0OwfsE Yo no vivo por vivir (inédita):  https://youtu.be/81BpPnSwR78 Tú cuya mano me ha bañado (inédita):  https://youtu.be/mvg_kcjKnaY Por el camino (inédita):  https://youtu.be/aAk9RDWyrFE Si las cosas no fueran:  https://youtu.be/Q5XDkrPjpRY Hoy no me levanto yo:  https://youtu.be/qUiTIEkAGF4 Balada de prisiones:  https://youtu.be/qosPuQFECVM Ni aguantar ni escapar:  https://youtu.be/1_vovRsRzPo La maravillosa portada y todo el arte ha corrido a cargo del pintor  Borja Bonafuente Gonzalo.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es