-
loading
Solo con imagen

Cuatro modulos cadena

Listado top ventas cuatro modulos cadena

España (Todas las ciudades)
Mini Cadena Sanyo con Doble pletina y radio, como se ve en las fotos NO TIENE REPRODUCTOR DE CDS, funcionan bien la radio y las 2 pletinas, aunque necesitaria limpieza. El Amplificador tiene conexión para Phone, es decir, plato o Tocadiscos y conexión para cuatro altavoces. NO HAGO ENVIOS. SOLO ENTREGA EN MANO. Sonido, vídeos, música, hifi, alta fidelidad, walkmans, televisores, Gangas, regalos, Navidad, Oportunidad
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Sony, esta averiado, solo colecionistas, cuatro módulos independientes. Año 1978
100 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Cuatro altavoces para home cinema sonido envolvente por 19€ medidas 18X10X10 cm Tags: altavoces bocinas bafle tocadiscos plato giradiscos sonido digital equipo cadena música microcadena altavoz television televisor smart tv DVD bluray Led pantalla plana monitor Dolby Surround THX DTS subwoofer home cinema amplificador barra sonido envolvente Stereo HQ estereofónico Atmos HDR DTSX USB HDMI SPDIF MicroUSB teléfono móvil smartphone tablet sony sanyo Onkio Denon Auna areal Samsung Yamaha Bose pioneer marantz marshall fender roland No urge
19 €
Ver producto
España
HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Technics eh-780 cadena hi-fi de 4 modulos con 5 altavoces.. la cadena esta muy poco usada y esta como nueva y en perfecto estado de funcionamiento. El equipo esta formado por: cargador compact disc de 5 unidades sl-eh780, reproductor cassette rs-dv280, processor sh-eh780, tuner / amplifier sa-eh780 + 2 altavoces technics sb-dv280 de 3 vías+ 2 altavoces technics sb-ps95 y un altavoz technics sb pc-95
200 €
Ver producto
España
SOLID STATE LOGIC BIG SIX BiG SiX combina las herramientas de producción de las emblemáticas consolas de estudio SSL con lo último en flujo de trabajo híbrido. Compresor de bus de la serie G con la famosa liberación "automática", ecualizador de la serie E, gloriosos preamplificadores de micrófono con procesamiento de canales, monitorización y enrutamiento avanzados, todo ello diseñado sobre una base SuperAnalogueTM y reunido con plena integración USB. BiG SiX es el estudio SSL esencial. BiG SiX es la evolución natural del clásico de estudio actual, SiX. Incorporando los comentarios de una amplia gama de artistas, productores e ingenieros, BiG SiX aumenta su capacidad en casi todas las áreas con cuatro preselecciones de micrófono SuperAnalogueTM, cuatro entradas estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual, EQ de 3 bandas de la serie E en cada canal, salidas de auriculares duales independientes con matriz de fuentes y mucho más. Tanto si desea llevar su creación de contenidos o su postproducción al siguiente nivel con el procesamiento analógico SSL como si necesita un flujo de trabajo híbrido avanzado para la grabación multipista o la mezcla de plicas, BiG SiX ofrece una flexibilidad y agilidad creativa absolutas para cualquier escenario de producción. Características: Compresor de bus En el bus de mezcla de BiG SiX se encuentra el legendario compresor de bus de la serie G, listo para añadir impulso, energía y ese importante sonido "acabado" a sus producciones. Utilizando exactamente la misma topología de circuito que el diseño original de la consola SL 4000 de la serie G, el compresor de bus de BiG SiX tiene una relación fija de 4:1, 30 ms de ataque y 100 ms de liberación. Estos ajustes de "configurar y olvidar" son los preferidos por muchos usuarios de consolas de gran formato de SSL, que a menudo activan el compresor de bus al principio de una sesión y construyen la mezcla en él. El BiG SiX Bus Compressor cuenta con el famoso ajuste de liberación 'Auto', que añade más flexibilidad a esta versión esencial del legendario creador de cola y pegada. Interfaz USB BiG SiX contiene una interfaz USB de 96 Khz / 24 bits para conectarse a un PC o MAC. La interfaz está emparejada con 16 convertidores A/D y D/A de alta calidad que están conectados a la cadena de señal SuperAnalogueTM de BiG SiX. Los primeros 12 canales se reparten entre las primeras 12 entradas/salidas y se pueden conmutar pre/post fader. Los canales USB 13-16 se dirigen a/desde las entradas externas y los buses maestros. Alternativamente, los envíos 9/10 y 11/12 pueden ser alimentados desde los buses de cue estéreo. Perfecto para el procesamiento adicional de ITB. Preamplificación Rápidos, detallados y con mucha, mucha pegada. Los preamplificadores SuperAnalogueTM de BiG SiX son capaces de manejar cómodamente una gran variedad de micrófonos (incluidos los de cinta) gracias a su amplísimo rango de ganancia. Cuentan con una entrada de línea dedicada con Hi-Z, 48V, filtro de paso alto y conmutador de polaridad, y obtendrán lo mejor de sus instrumentos nuevos y antiguos y de las fuentes de nivel de línea. Compresor de canal Suaviza, refina y añade carácter con la clásica compresión de canal de SSL. El tiempo de ataque dependiente del programa del compresor (8ms - 30ms), el tiempo de liberación alrededor de 300ms y la suave relación 2:1 permiten que el compresor funcione en una amplia variedad de contenidos y constituye uno de los tres sabores de compresión que ofrece BiG SiX. Ecualizador SSL de 3 bandas El ecualizador de canal de BiG SiX tiene sus raíces en la serie E clásica de SSL, y se ajusta a sus curvas de ecualización en el ajuste más amplio. Se trata de un diseño de tres bandas de amplio recorrido con filtros shelving de alta y baja frecuencia a 3,5 kHz y 60 Hz, ajustables de +15 dB a -15 dB de ganancia y un control fijo de frecuencia media a 700 Hz. Las bandas de HF y LF se pueden conmutar de forma independiente entre las curvas shelving y de campana, y se encuentran en todos los canales de BiG SiX. Especificaciones: Cuatro entradas SuperAnalogueTM Mic / línea / Hi-Z / 48V / HPF y conmutación de polaridad Cuatro entradas de nivel de línea estéreo SuperAnalogueTM con conmutación mono dual Interfaz USB integrada de 16 canales de 96 Khz / 24 bits con enrutamiento avanzado Versión esencial del compresor de bus G-Comp con liberación "automática EQ SSL de 3 bandas LF/MF/HF en cada canal Procesamiento dinámico clásico de canales SSL Compresor de micrófono de escucha Dos salidas de auriculares independientes con matriz de fuentes Faders de consola de 100 mm Medición profesional Amplia sección de monitorización Dos alimentaciones de cue estéreo Conmutación de Bus B / Mute Dos entradas externas estéreo totalmente balanceadas Hasta 18 entradas en la mezcla Inyección de bus de mezcla para conectar en cascada otros SiX/BiG SiX
2.819 €
Ver producto
España
KORG VOLCA MIX Volca mix es el esperado mezclador para la serie volca. El volca mix es un mezclador analógico de cuatro canales que te permite configurar un equipo para directo combinando varias unidades volca. Los atenuadores de volumen son fáciles de controlar, e incorpora los definidos filtros LO/HI CUT y una cadena master que transforma radicalmente el sonido. Además de la función de sincronización de los volca, hay también conectores de salida DC que pueden suministrar alimentación para un máximo de tres unidades volca. Se han incorporado numerosas funciones para facilitar tus actuaciones en directo con los volca, en un cuerpo de alta calidad con paneles de aluminio, que nos recuerda un mezclador DJ de alta gama. El volca mix pone a tu disposición el máximo potencial de la serie volca. Especificaciones: Mezclador analógico para serie volca. 4 canales. Faders de volumen y filtro LO/HI CUT por canal. Funciones de Salida y Monitor para uso en el escenario. Altavoces estéreo incorporados. Conexión para unidad de efectos externa. Potente cadena MASTER con función de expansión de imagen estéreo y compresor con función Side Chain. Salida SYNC analógica para sincronizar varias unidades volca, con mando de tempo para controlar la señal SYNC. 3 salidas DC para suministrar alimentación a 3 unidades volca. Elementos incluidos: adaptador de CA, 3 cables DC-DC y 3 cables de audio.
125,93 €
Ver producto
España
CAMEO THUNDER WASH 600 RGBW El Cameo Thunder Wash 600 RGBW está fabricado con una combinación integrada por un estrobo rápido, una intensa cegadora y un washer de resplandeciente luz clara. Para proporcionar su elevada potencia lumínica de 6700 lm y el amplio ángulo de dispersión de 100°, el Thunder Wash 600 RGBW está equipado con 648 LED SMD. Se puede controlar a través de DMX con 9 modos o se puede utilizar como unidad maestra, esclava o autónoma. Además del ajuste de la velocidad de destellos y la duración de los destellos, el Thunder Wash 600 RGBW permite lograr una atenuación uniforme. Asimismo, cuenta con un micrófono integrado para el control por sonido. La navegación por el menú y la configuración son muy sencillas gracias a la pantalla de cristal líquido a color de gran contraste con cuatro botones. El Thunder Wash 600 RGBW posee una robusta carcasa metálica con un soporte de montaje universal. Los conectores de 3 pines compatibles con DMX y powerCON permiten conectar en cadena varios equipos cómodamente. Esto le permite aumentar aún más el atractivo de su espectáculo con varios focos. Características: Estrobo, cegadora y washer todo en uno 648 LED SMD RGBW de 0,2 W Gran potencia lumínica de 6700 lm Estrobo con velocidad ajustable de 1 a 30 destellos por segundo Dispone de control DMX, por sonido y manual Modos autónomo, maestro y esclavo Toma de alimentación Power Twist azul y blanca para conectar en cadena varios equipos, compatible con powerCON Pantalla de cristal líquido a color con 4 botones que facilitan los ajustes y la navegación por el menú Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal Especificaciones: Tipo de producto Estrobos LED Tipo Estrobo / Cegador / Arandela Colores RGBW Número de LEDs 648 Tipo de LEDs 0,2 W Dispersión 100 ° Frecuencia de refresco 1 - 30 Hz Entrada DMX XLR macho de 3 pines Salida DMX XLR hembra de 3 pines Modo DMX 1 canales, 2 canales 1, 2 canales 2, 3 canales 1, 3 canales 2, 4 canales 1, 4 canales 2, 7 canales 1, 7 canales 2 Funciones DMX colour macro, Dimmer, duración de destellos, Flash rate, sensibilidad del micrófono Modos autónomo activación por sonido, Dimmer Mode, Flash rate, modo Esclavo Controles Down, Enter, Modo, Up Indicación Pantalla LCD Alimentación eléctrica 100 - 240 VAC, 50/60 Hz Consumo 160 W Conexión de alimentación eléctrica Entrada/salida Power Twist de color azul y blanco Material de la carcasa Metal Color de la caja negro Fusible F3AL / 250 V Dimensiones sin soporte Ancho 335 mm Altura 93 mm Fondo 182 mm Peso 3,1 kg
269 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iker Jimenez, presentador y director del programa Cuarto milenio de la cadena de televisión Cuatro, director del programa de radio Milenio 3 de la Cadena SER y autor de la novela Camposanto, ha reunido en este libro las mejores historias y los enigmas más llamativos relatados de sus programas.. Aguilar. España. Año 2006. 1ª edición
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL (LP Vinilo) - AÑO 1974 - MUY BUEN ESTADO,COMO NUEVO SEÑORA AZUL   (LP Vinilo) AÑO  1984  MUY BUEN ESTADO, COMO NUEVO Señora Azul (LP) VINILO-Edición española, 1974.Original, Distribuido por Discos Hispavox. Segunda Mano, como nuevo, un solo dueño, procedente de antigua colección,vinilo en magnífico estado sin arañazos, ni suciedad, ni rallajos, impoluto,muy cuidado, cero  uso, portada-carpeta en muy buen estado con mínimas señales de uso como nueva, mínima reparación el la parte posterior. Contiene encarte con las letras, Procedente de antigua colección. CALIDAD Repertorio/Tracklist: A1- Carrusel  3:09 A2- Solo Pienso En Ti 3:08 A3- El Río  2:52 A4- Don Samuel Jazmín  3:25 A5- Si Pudieras Ver  3:13 A6-Nuestro Problema  2:24 B1- Buscando Una Solución  2:41 B2- Supremo Director  3:10 B3 -María Y Amaranta  4:24 B4- El Vividor  3:34 B5- Señora Azul 3:55   Cuando apareció el álbum Señora Azul, allá por 1974, algunos lo consideramos una evolución natural de aquel disco de Solera editado el año anterior. La llegada de Cánovas y Adolfo era la mejor manera de limar alguna de las aristas que pudiera haber dejado aquel Lp de Rodrigo y Guzmán junto a los hermanos Martín. Juan Robles Cánovas venía de haber tocado en los Módulos y Franklin, además de poseer una clara inclinación hacía el teatro. Adolfo Rodríguez aportaba un cierto toque british adquirido en sus años con Los Íberos. Por su lado, Rodrigo García era un codiciado músico de estudio que también había militado en Los Pekenikes, y José María Guzmán tenía un sutil toque adoptado de su adoración por los Beatles. Junto con Rodrigo y los hermanos José y Manuel Martín, había pertenecido al grupo Solera, que el año anterior había grabado su único disco, llamado como el propio cuarteto. Habían encontrado un punto de encuentro, pero la fortaleza de sus cuatro personalidades permitía distinguir cada una de sus aportaciones a esta puesta en común que se convirtió en una especie de calle de cuatro direcciones. El exquisito arrope de sus textos, la música y sus armonías dieron una parte de protagonismo a Rafael Trabuchelli, el productor de aquel trabajo y el de una buena parte de las grabaciones de aquella discográfica. Sus modos y maneras dieron lugar a lo que se conocía como Sonido Torrelaguna, por la calle madrileña en la que estaban los estudios. No era precisamente una señora quien pareció representar a ciertos críticos que desde su atalaya sentenciaban a los músicos de la época. Ese fue el verdadero argumento del tema que dio nombre genérico a aquella aventura,   “Señora Azul”. Pero también encontramos una pieza mágica, “Solo pienso en ti”, que ha trascendido casi sin quererlo. Y canciones con la sutileza de “Maria y Amaranta”, el despliegue de “El vividor” o “Buscando una solución”. Era casi perfecto y, sin embargo, aquel disco no tuvo la repercusión comercial que con el paso del tiempo cualquiera entendería. Ahora, nadie duda que Señora Azul sea uno de los discos imprescindibles de la historia de la música española. Su influencia ha ido creciendo con el paso de los años y son muchos y diversos los artistas nacionales que han reclamado ese registro como fundamental en sus vidas. Señora Azul se adelantó ostensiblemente a su tiempo, en una época en la que las circunstancias no permitían degustar en profundidad propuestas sonoras de este calibre. El mercado estaba en otras cosas, de tal manera que las apariciones de CRAG en los medios de comunicación fueron tan escasas como históricas y, aunque pueda parecer mentira, nunca tocaron en directo como tal cuarteto. A partir de ahí llegaron las intermitencias. Pero al cumplirse el  trigésimo aniversario de la publicación de este álbum, pudimos conseguir que, por fin, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán actuaran juntos por primera vez. Hubo un par de conciertos más y, de nuevo, el correr del tiempo. Es muy posible que ni ellos mismo le hayan dado nunca la importancia que aquella aventura mereció y el paso de los años sigue encumbrando. Ahora, 40 años después, Señora Azul merece nuestro reconocimiento. Es el momento de que todos volvamos a reconocer la importancia de este trabajo seminal que forma parte de nuestras propias vidas. FUENTE: MANOLO FERNÁNDEZ.ARTÍCULO DE COLECCIÓN RETRO-VINTAGE, ORIGINAL CON VARIAS DÉCADAS DE ANTIGUEDAD. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDEN Y SE ENVÍAN   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS .NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS, SE VENDE  Y SE ENVIA  TAL CUAL SE APRECIA EN LAS FOTOS.   25 Euros + Gastos de Envío  
Ver producto
España
SAMSON QH4 Es un mini amplificador de auriculares que dispone de dos entradas balanceadas de 1/4" para conectar con su mezclador o interfaz de grabación, así como una entrada auxiliar estéreo de 1/8" que es perfecta para reproducir música a través de su smartphone u otro dispositivo de nivel de línea. Además de las cuatro salidas estéreo de auriculares de 1/4", el QH4 proporciona una salida auxiliar de 1/8" que se puede utilizar para conectar en cadena los QH4 juntos. Está hecho por Samson Y la potencia no disminuye incluso cuando se utilizan los cuatro canales. Diseñado con un piso de ruido ultra bajo y un amplio rango dinámico, el QH4 es un valor tremendo comparado con otros amplificadores de auriculares en el mercado Si nota que falta algo de su audio, debería comprobar la fase de sus grabaciones. Esta función también le permite tomar una señal dividida a la izquierda y a la derecha de una entrevista estéreo y enviar ambas pistas a cada lado de los auriculares. Ya sea que estés rastreando a varios artistas en un estudio, grabando un podcast, viendo un video con tus amigos o simplemente escuchando algunas canciones, el QH4 proporciona un gran sonido a un precio increíble. Especificaciones: 2 entradas simétricas: Minijack de 3,5 mm Entrada estéreo asimétrica: Jack de 6,3 mm 4 salidas estéreo asimétricas: Minijack de 3,5 mm Salida estéreo asimétrica: Jack de 6,3 mm Elementos de control: Volumen, Mute, mono, 4x volumen por canal Ruido: -114 dBu Nivel máximo.: 8.3 dBu THD+N 1% Potencia de salida: 282mW por lado / 564mW por canal Rango dinámico: 22 dB Rango de frecuencia (-3dB): 17 - 47000 Hz Incluye adaptador de red de 15 V DC
108 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alta fidelidad. Módulos. Puedes conectar móvil smartphone pc ordenador portatil smart tv STEREO AMPLIFIER A-47 GRAPHIC EQUALIZER GE-470 Mando a distancia Regalo: CD PLAYER DP-470 TUNER T-47L no va. creo conector mal CASSETTE DECK X-47 MUEBLE RUEDAS Entrada PHONO Baffles en anuncio aparte VENDIDOS denon bosé sansui kef dalí focal b&w marantz tannoy jamo magnat nad jbl rotel thorens infinity sony pioneer technics samsung lg luxman onkyo philips garrard lenco receptor ampli barra sonido audio home cinema equipo música minicadena mini cadena torre altavoz monitores bafle bafles baffle bombo subwoofer subgraves vintage
60 €
Ver producto
Espartinas (Sevilla)
Lote 12 Singles de España (ATENCION !!! COVER DETERIORADOS !!!!!). Emilio el Moro 1964. Las Cuatro Monedas. Estrellita Castro 1962. Manolo Escobar 1970. Los Paraguayos. Conchita Bautista 1969. Los Diablos. Didian y sus latinas. Victor Manuel 1970. 2 Españoles 1962. Nuestro Pequeño Mundo 1969. Modulos 1972. ENVIO
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Canon EOS C500 Mark II Cámara de Cine Compacta 6K El cuerpo de la cámara de fotograma completo Canon EOS C500 Mark II 6K forma parte de la gama de cámaras Cinema EOS, y cuenta con un sensor CMOS de fotograma completo con una resolución efectiva de 18,69 MP. Esto le permite ofrecer una salida de 5.9K a fotograma completo, y recortar (ventana) el sensor para tamaños de fotogramas Super 35 y Super 16, manteniendo una alta resolución. La C500 Mark II viene con una montura Canon EF y cuenta con un sistema de montura de lente intercambiable, lo que le permite cambiar la montura en el campo por una montura Cinema Locking EF o PL opcional, ampliando así enormemente la cantidad de cristal que puede utilizar con la cámara. El sensor cuenta con más de 15 paradas de rango dinámico y soporte de autoenfoque de doble píxel, y la cámara utiliza un chip DIG!C DV 7 para el procesamiento de imágenes. La cámara graba internamente en crudo utilizando el códec Canon Cinema RAW Light en 12 ó 10 bits, o puede capturar utilizando el códec XF-AVC en 10 bits. La grabación interna se realiza en las tarjetas CFexpreess a través de dos ranuras para tarjetas CFexpress. Cualquier grabación proxy de 8 bits en los códigos XF-AVC, así como los JPEG, se pueden capturar en una tarjeta SD a través de la ranura para tarjetas SD incorporada. Compatible con una gran variedad de ajustes de gamma, como Canon Log 2 y Log 3, así como con una gran variedad de gamas de color, como Cinema BT.2020, DCI-P3 y BT.709 heredado. Por supuesto, la importación de LUT es compatible. La cámara admite cuatro canales de grabación de audio PCM lineal de 24 bits y 48 kHz. Sensor El sensor CMOS de fotograma completo captura una imagen limpia con más de 15 paradas de rango dinámico, y tiene una gama de colores que excede las especificaciones de BT-2020. El sensor es capaz de capturar imágenes en una variedad de formatos de aspecto, incluyendo DCI-4K, UHD y Anamorphic Widescreen. Además de disparar utilizando el tamaño de cuadro completo del sensor, puede utilizar una variedad de cristales esféricos y anamórficos diseñados para la captura de Super 35mm y Super 16mm utilizando los modos de recorte de sensor, los soportes de lente y los adaptadores adecuados. Procesador de imagen DIGIC DV 7 El EOS C500 Mark II utiliza el procesador de imagen DiG!C DV 7 que toma la extensa información sin procesar capturada desde el sensor de 5.9K. La DiG!C DV 7 permite una grabación de alta velocidad de fotogramas, enfoque automático de doble píxel, grabación de luz RAW de Canon, salida HDR (PQ y HLG), estabilización electrónica de imagen, grabación proxy y procesamiento de sobremuestreo. El DIGIC DV 7 de alta velocidad permite a la cámara grabar simultáneamente archivos proxy 2K como XF-AVC 2K 4:2:0 de 8 bits en una tarjeta SD, mientras está grabando archivos Cinema RAW Light (5.9K, 4K Crop, o 2K Crop) en las tarjetas CFexpress internas. Soportes de lente intercambiables El C500 Mark II viene de serie con una montura de lente Canon EF que funciona y tiene control electrónico del iris de una variedad de lentes Canon EF, ENG y Canon Cine-Servo. Una montura opcional EF Cine Lock también incluye los protocolos electrónicos Canon EF, y elimina cualquier juego cuando se montan lentes EF en la cámara. También está disponible una montura PL estándar de la industria, lo que permite utilizar prácticamente cualquier lente con montura PL en su C500 Mark II. Las monturas de las lentes son intercambiables en el campo por el usuario, y cada montura viene con un juego de calzas para ajustar la profundidad correcta. Hay disponible un adaptador de lente B4 opcional para la montura de lente PL o EF; este adaptador le permite usar lentes de montura B4 estilo ENG en su C500 Mark II. CMOS AF de doble píxel con soporte para AF táctil y AF de detección facial La tecnología DAF utiliza el hecho de que cada píxel del sensor CMOS de la cámara está configurado con dos fotodiodos. Dos señales de imagen independientes pueden ser detectadas en cada fotosite y comparadas usando la diferencia de fase para proporcionar autoenfoque con lentes compatibles. DAF puede examinar la escena y reconocer no sólo si el sujeto está enfocado o no, sino en qué dirección (cerca o lejos) y en qué medida. Permite que los objetivos con enfoque automático reaccionen cuando sea necesario y no tengan que «buscar» el enfoque. La tecnología DAF también se puede utilizar para ayudar en el enfoque manual. La información de enfoque se traduce en una guía en pantalla que transmite al operador el enfoque actual del sujeto y la dirección en la que debe moverse para lograr el enfoque. Cuando se consigue un enfoque nítido, el indicador se vuelve verde como una indicación clara. También puede utilizar DAF y la pantalla táctil LCG de la cámara para simular una atracción de enfoque utilizando ubicaciones preestablecidas. Después de establecer dos posiciones de enfoque separadas en la pantalla, el botón de ajuste de la cámara se puede utilizar para alternar entre los dos puntos de enfoque. El efecto de ajuste de enfoque se puede ajustar con precisión ajustando la velocidad de seguimiento del AF y la respuesta. Control de Enfoque/Asistente El control de enfoque incluye CMOS AF (DAF) de doble píxel, enfoque manual, AF de un solo disparo, AF continuo, MF con refuerzo de AF y AF de detección de rostros. Tenga en cuenta que en estos modos sólo se pueden utilizar objetivos compatibles con las funciones AF. Ajustes del obturador La configuración del obturador incluye los modos Velocidad, Ángulo, Borrar escaneado, Lento o Desactivado. Se pueden seleccionar pasos de 1/3 o 1/4 como incrementos de velocidad. Estabilización electrónica de imagen Una nueva característica del ecosistema Cinema EOS, el C500 Mark II incorpora un IS electrónico de cinco ejes que funciona con casi todos los objetivos, incluidos los anamórficos. Otras características Grabación en movimiento lento y rápido Pre-grabación Grabación por relé Grabación de doble ranura Configuración de imagen personalizada Barras de color Peak Zebra Configuración de Mi Menú Monitor de forma de onda Botones asignables Cierre con llave Visualización de marcadores Visualización ampliada Pantalla personalizada Control a través del mando a distancia del navegador Corrección de la iluminación periférica Corrección de difracción Micrófono monoaural incorporado Control de ventiladores Geoetiquetado Módulos de expansión opcionales La unidad de expansión 1 añade genlock/sync out, puertos remotos B (RS-422) y Ethernet, lo que hace que la cámara sea ideal para la producción y transmisión en directo de múltiples cámaras. La unidad de expansión 2 amplía el factor de forma compacto y añade dos entradas de audio XLR adicionales, puerto de control de objetivos, salida de CC de 24 voltios y alimentación D-Tap, además de genlock, salida de sincronización, B remoto (RS-422) y un puerto Ethernet. También permite que la cámara se alimente utilizando baterías de montaje en V estándar de la industria. Soporte LOG y LUT Canon Log está diseñado para reproducir todo el rango tonal de que es capaz el sensor de imagen CMOS. Los flujos de trabajo de registro proporcionan al usuario un mayor rango dinámico, más retención de sombras y resaltes, y más flexibilidad en la clasificación. Canon Log 2 proporciona la mayor flexibilidad de postproducción y un rango dinámico completo del sensor. Típicamente requiere más tiempo en la corrección del color. Canon Log 3 proporciona una alternativa con un rango dinámico ligeramente reducido de 14 paradas, lo que puede acelerar el tiempo de postproducción. Además de Canon Log 2 y Log 3, la cámara también es compatible con Wide DR, Normal 1, HDR-PQ y HDR-HLG. Los usuarios pueden utilizar los LUTs BT.709, BT.2020, DCI, ACESproxy, HDR-ST2084, o cargar y aplicar LUTs personalizados a las salidas del EOS C500 Mark II. Los LUTs pueden asignarse a terminales de salida específicos y a la pantalla LCD o al visor. Permitir que cada salida utilice un LUT diferente es ideal para dar a los diferentes departamentos el aspecto que necesitan. Timecode La cámara es compatible con el drop frame (sólo en el modo de 59,94 Hz) y con el modo no-drop a en todos los demás modos. Puede establecer el código de tiempo en Rec Run, Free Run y Regen.
17.242,5 €
Ver producto
España
BRITEQ BEAMSPOT1-DMX NW Compacto y elegante proyector de haz blanco de 15W, que se puede utilizar para discotecas, stands de exposiciones, restaurantes, tiendas,... (perfecto para iluminar objetos pequeños y mesas pequeñas) Está equipado con una lente muy estrecha de 4 °, lo que la convierte en una herramienta muy potente para todo tipo de aplicaciones: perfecta para todo tipo de efectos en escena, pero también para simplemente iluminar bolas de espejo, etc... Características: Temperatura de color blanco natural 4500K con alto factor CRI (> 90). Dos modos DMX diferentes: 1 + 2 canales. Funcion RDM para una configuración remota fácil: direccionamiento DMX, modo de canal,... La pantalla OLED asegura una fácil navegación en los diferentes menús de configuración. TV-Studio Ready: sin ventiladores de refrigeración y sin parpadeo LED de refresco frecuencia 1200Hz. Comportamiento de la lámpara seleccionable: lámpara halógena (lenta) o led (rápida) Cuatro curvas dimmer: lineal, cuadrada, cuadrada inversa, curva S En caso de fallo DMX puede elegir entre el apagón y el modo "freeze". Función de bloqueo para evitar alteraciones no deseadas de los ajustes. Se pueden guardar / cargar los valores predeterminados de fábrica + los ajustes de usuario. Entradas / salidas DMX de 3 pines y entradas / salidas Neutrik® PowerCON® para facilitar el encadenamiento en cadena. Dimensiones: 17,2 x 15,6 x 12,5 cm Peso: 1.23 Kg.
102 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es