Cuatro puas grupo
Listado top ventas cuatro puas grupo
España (Todas las ciudades)
Galicia, Castilla y León. Madrid, Portugal. Cuatro pueblos, 4 cocinas Varios autores. Grupo Ascensores Enor. Vigo. Año 2008.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La profesora de naturales se comporta de un modo extraño últimamente. al menos, eso es lo que piensa.. Grupo EDEBÉ. España. Año 2003. 1ª edición
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La profesora de Naturales se comporta de un modo extraño últimamente. Al menos, eso es lo que piensa Fede. Claro que Fede siente algo especial por ella, algo que no se atreve a confesar ni a sus mejores amigos, la banda de Charly b'&' Company, una auténtica agencia de detectives..... Grupo EDEBÉ. Madrid. Año 2003.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El caso de la profesora desaparecida. Grupo EDEBÉ. España. Año 2003. 1ª edición
75 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
HARD DAYS GRUPO REVELACION EDICION LIMITADA A 300 COPÌAS HARD DAYS GRUPO REVELACION EDICION LIMITADA A 300 COPÌAS EDICION LIMITADA A 300 COPIAS NUMERO 031 CONTIENE GAFAS PUAS FOTOS DEL GRUPO Catalogado con uno de los mejores discos de Hard Rock de 2016, y ahora en su edición en vinilo, 'Hard Days' ofrece un punto de vista fresco y personal de sus influencias de bandas como Deep Purple, Uriah Heep, Jimi Hendrix... Colección de 'Hits' forjados en la base musical de los 70s abanderados por el órgano Hammond que nos llevaran a través de un viaje cargado de sensaciones únicas que te mantendrán enganchado desde el principio hasta el final... La edición Espacial Básica incluye Gafas 3D, Graficas Tridimensionales, Pop Up y Galleta Animada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
“SOLuciones Integrales” es una empresa Venezolana la cual representa a un grupo de fábricas ubicadas en Sur América, que producen eficientemente, a costos muy por debajo del mercado español, con los más altos niveles de exigencia y calidad. Distribuimos algunos instrumentos musicales tales como:: Arpa, guitarra, cuatro, Mandolina, Violín, y Maracas. Podemos enviar fotos de modelos disponibles y cualquier Consulta por Whatsapp: 0058 4166025554 y por email: soluciones_integrales_economicas@hotmail.com. Pregunte con toda confianza y sin compromiso alguno. Satisfacción Garantizada.
20 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Magnífica bandurria finales siglo XX Magnífica bandurria finales siglo XX Magnífica bandurria artesanal de fabricación española marca Miguel Ángel SL de Valencia de finales del siglo XX. Es de doce cuerdas. En el lote va incluido: Ocho cuerdas nuevas marca Pyramid (del número 1 al número 4 dos de cada), cuatro púas y el forro protector de polipiel y acolchado por dentro. Precio envío a España península a través de Correos con entrega en domicilio y gastos de manipulación= 5,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una trama policial de ritmo trepidante, una historia de amor salvaje y un universo de personajes inolvidables. Un conductor de trenes se suicida y deja una carta en la que pide perdón por su responsabilidad en la muerte de cuatro personas.. Grupo Planeta Spain. España. Año 2013. 1ª edición
25 €
Ver producto
España
ComfortLift®, el primer sistema que eleva el cesto inferior a una posición de carga confortable:ComfortLift® revoluciona el lavado de vajilla con el primer sistema en el mundo de elevación y carga del cesto inferior del lavavajillas. Un mecanismo qu eleva la rejilla hasta una altura cómoda de trabajo. Carga y descarga el lavavajillas con total comodidad.Sistema QuickSelect con WiFi para tu total tranquilidad:QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Luz interior, mayor visibilidad y eficiencia en la carga:Gracias a su luz interior, puedes ver al instante los cestos y la organización del lavavajillas. Así, podrás colocar la vajilla de la forma más adecuada y con menos esfuerzo. Permite cargar el lavavajillas fácilmente todo de una vez.Brazo aspersor satélite, limpieza potente y minuciosa:Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua TimeBeam, comprueba de un solo vistazo cuánto queda del ciclo:Gracias a la tecnología TimeBeam puedes conocer el estado del ciclo de tu lavavajillas de un solo vistazo. Mientras se realiza el ciclo, proyecta en el suelo el tiempo restante con una nítida luz roja. Tercera bandeja MaxiFlex, espacio personalizado y fácil limpieza:La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.FICHA TÉCNICA:Características clave:Tipo instalación: IntegrableNº de cubiertos: 14Clase de eficiencia energética (Norma (UE) 2017/1369): DNivel de ruido dB(A) (EU 2017/1369): 42Nº de programas: 7Nº de temperaturas: 4Programas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutos Especificaciones:Instalación: IntegrableCapacidad de lavado XXLSistema ProWater con brazo aspersor cenital adicionalBrazo aspersor satéliteDisplay LCD MultilingüeDesconexión automática AutoOffTecnología termo eficienteInicio Diferido de 1 a 24 horasLavavajillas SENSORLOGIC: SENSORLOGIC detecta el nivel de suciedad de la carga y ajusta el consumo de energía«Aqua-Sensor»: detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de aguaIndicadores de sal y abrillantadorPilotos: Alarma acústica, Inicio diferido 1h-24h, Extra silencioso, GlassCare, Rinse aid, Sal, Time beam White, XtraPowerTimeBeam®, una luz indica en el suelo el tiempo restanteLuz interior: la visibilidad óptima en el lavavajillasCesto superior regulable en altura a plena cargaCesto superior con 2 soportes abatibles, 2 soportes abatibles para vasos, Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar firmemente las copas de tallo alto, Estantes taza plegable, Tirador de acero, Tiradores lateralesCesto inferior con 4 bastidores ComfortLift plegables para platos, Tirador de Acero Inoxidable: Borde de la estructura más alto con dos bandejas plegables para platos, Tirador AEGAQUA-CONTROLMedidas hueco (mm): 820/900 x 600 x 570 Rendimiento:Motor: Inverter Instalación:Tipo instalación: IntegrableInstalación en altura: SíMedidas (mm): 818x596x550 Eficiencia Energética:Frecuencia (Hz): 50-60Potencia (W): 1550-2200 Otros:(PNC) Código numérico de producto: 911 438 395Nº de cubiertos: 14Clase de eficiencia energética (Norma (UE) 2017/1369): DNivel de ruido dB(A) (EU 2017/1369): 42Nº de programas: 7Nº de temperaturas: 4Programas: 160 minutos, 60 minutos, 90 minutos, AUTO Sense, Eco, Mantenimiento, Rápido en 30 minutosFunciones: Inicio diferido, Extra silencioso, GlassCare, Mi tiempo, On/Off, Selección de programas, ExtraPowerSistema QuickSelect: Sí, de cuatro funciones con TFTCesto superior: Altura regulableCavidad XXL: SíMaterial de la cuba: Acero inoxidableTercera bandeja MaxiFlex: SíBandeja para cubiertos: Soporte para cuchillos, Tercera bandeja MaxiFlex, Separadores extraíblesLuz interior: SíSoftGrips: 6 pinzas SoftGripsSoftSpikes: 2 soportes SoftSpikesApertura automática puerta AirDry: SíApagado automático: SíCesto superior: 2 soportes abatibles, 2 soportes abatibles para vasos, Tiras de púas de goma «SoftSpikes» para asentar con seguridad la cristalería en el lavavajillas, Pinzas de goma «SoftGrips» para sujetar firmemente las copas de tallo alto, Estantes taza plegable, Tirador de acero, Tiradores lateralesCesto inferior: 4 bastidores ComfortLift plegables para platos, Tirador de Acero InoxidableBrazo aspersor superior: Brazo aspersor estándarBeam-On-Floor: TimeBeamDispositivo antifugas: FlotadorBisagras: Deslizantes PerfectFitVoltaje (V):: 200-240Longitud del ca
955 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic AG-UX180 Cámara 4K con objetivo gran angular de 24mm La AG-UX180 es el modelo superior de la serie UX, con funciones profesionales y especificaciones para usuarios exigentes. Este modelo incorpora un objetivo compacto de nuevo diseño que incluye gran angular de 24 mm y zoom óptico de 20 aumentos, así como un sensor MOS de alta sensibilidad de 1.0 (tamaño efectivo). Su estabilizador de imagen óptico y función de autoenfoque inteligente permiten trabajar con cámaras profesionales. La AG-UX180 admite grabaciones multiformato 4K 24p, UHD 60p/50p y FHD 60p/50p, y movimiento superlento HD. Integra dos ranuras de tarjeta de memoria SD*1 para permitir la grabación ininterrumpida, simultánea y de seguridad para mayor fiabilidad. Asimismo, admite grabaciones de códec dual UHD/FHD para un flujo de trabajo más eficiente. Los controles de la AG-UX180, como los tres anillos manuales y el botón de usuario, así como sus interfaces, como las conexiones 3G-SDI/HDMI y XLR, se han diseñado para responder a las necesidades de grabaciones profesionales. La AG-UX180 ofrece el mismo nivel de agilidad y movilidad que una cámara handheld HD convencional, pero, además, proporciona potente funcionalidad para la producción de vídeo 4K de alta calidad de imagen. Objetivo gran angular (24 mm) recientemente desarrollado*2 y zoom óptico de 20 aumentos El primer zoom óptico de 20 aumentos del mundo*3 en una cámara con sensor de 1.0*4: El objetivo de zoom óptico de 20 aumentos abarca el rango desde 24 mm en el extremo angular más amplio hasta 480 mm en el extremo de teleobjetivo (equivalente a las cámaras cinematográficas de 35 mm a 4K 24p). Sistema de objetivo de cuatro accionamientos: Acciona de manera simultánea e independiente cuatro grupos de objetivos (grupo 2, iris, grupo 3 y grupo 4). El tamaño del objetivo y el rango de accionamiento de los cuatro grupos pueden eliminarse de manera eficaz para optimizar la potencia de calidad de imagen o zoom y ofrecer un cuerpo compacto. El objetivo angular más amplio del sector de 24 mm*5: El objetivo integrado incorpora el ángulo más amplio del sector (24 mm) en el ajuste de gran angular. Permite grabaciones en formato de gran angular con mínima distorsión sin el uso de un objetivo de conversión. Asimismo, permite la grabación o producción de vídeo en un vehículo o sala, por ejemplo. Zoom inteligente que permite hasta 30 aumentos en resolución superalta: En modos de grabación FHD, la función i.Zoom aumenta la capacidad de zoom hasta 30 aumentos, manteniendo la alta resolución. Cuando el zoom alcanza el límite de zoom óptico de 20 aumentos, se activa automáticamente la función i.Zoom. Zoom digital (2, 5 y 10 aumentos): La AG-UX180 incorpora un zoom digital de 2, 5 y 10 aumentos. El uso conjunto de la función de zoom óptico de 20 aumentos e i.Zoom ofrece capacidad de amplificación de superteleobjetivo equivalente a un zoom de 300 aumentos sin reducción de la intensidad de luz. Objetivos LEICA DICOMAR*6: Este objetivo ha superado los exigentes estándares de calidad de Leica Camera AG. Un proceso multirrevestimiento minimiza los efectos fantasma y los reflejos, y ofrece imágenes especialmente nítidas. Sensor MOS (tamaño efectivo) de 1.0" para grabaciones 4K de alta precisión y alta velocidad 60p/50p Sensor 4K de 1.0*4 con alta calidad de imagen y alta sensibilidad: El sensor MOS de tipo 1.0 (tamaño efectivo) (aprox. 9 460 000 píxeles en resolución 4K 24p*8, aprox. 8 790 000 píxeles en resolución UHD/FHD) proporciona una profundidad de campo adecuada y un equilibrio excelente entre calidad de imagen y sensibilidad. Permite grabar imágenes con una resolución de 4K (4096 x 2160)/24p, UHD (3840 x 2160)/60p/50p o FHD (1920 x 1080)/60p/50p VFR (de 2 fps a 60 fps)/Movimiento superlento (120 fps/100 fps): La grabación VFR se puede establecer en 10 pasos*9 de 2 fps a 60 fps (60 Hz)/9 pasos de 2 fps a 50 fps (50 Hz). El efecto de movimiento superlento puede conseguirse mediante grabación HD de alta velocidad a 120 fps (59,94 Hz) o 100 fps (50 Hz) Grabación IR (infrarroja) en lugares oscuros: El filtro de corte de infrarrojos se puede activar o desactivar (asignado al botón Usuario). Cuando el filtro está desactivado, pueden usarse luces infrarrojas (de venta al público) para grabar en lugares oscuros Grabaciones multiformato 4K/UHD/FHD/SD: Se admiten los versátiles formatos de archivo MOV (QuickTime), MP4 y AVCHD. La variedad de modos de grabación con ajustes de calidad de imagen, velocidad de fotograma y velocidad de bits responde a una amplia gama de aplicaciones, desde producción cinematográfica hasta distribución online. Estabilizador de imagen óptico avanzado [4K/UHD/FHD] y función de autoenfoque inteligente de alta velocidad y alta precisión Estabilizador de imagen óptico avanzado [4K/UHD/FHD]: Proporciona corrección potente incluso en situaciones de grabación inestables, como tomas en ángulo bajo o alto. El estabilizador de imagen óptico de bola reduce el deterioro en la sección de accionamiento y mejora en gran medida la corrección de temblor leve Estabilizador de imagen híbrido de cinco ejes [FHD]: En los modos de grabación HD, se detectan y corrigen los temblores de las manos en varias direcciones, incluida la de giro, mediante el uso de una función que combina los efectos de la estabilización de imágenes óptica y electrónica. Función de autoenfoque inteligente que ofrece alta velocidad, excelente rendimiento de seguimiento y estabilidad: El algoritmo para la determinación del estado de enfoque ofrece una transición precisa y rápida a la operación de búsqueda. La unidad de enfoque por microaccionamiento de alta precisión y alta velocidad realiza un seguimiento preciso del sujeto incluso cuando tiene lugar un cambio rápido en la distancia de enfoque. El sistema de autoenfoque determina con precisión los cambios en el sujeto mediante el uso activo de movimientos oscilantes instantáneos en la imagen 4K de alta resolución Función de autoenfoque personalizada para el ajuste de la velocidad de autoenfoque, sensibilidad de seguimiento y ajustes de área: Permite que la función de autoenfoque funcione exactamente como el usuario desea según el tipo de sujeto o aplicación. Grabación de códec dual UHD/FHD y dos ranuras para tarjetas de memoria SD Grabación de códec dual UHD/FHD: Graba imágenes simultáneamente en dos formatos diferentes, principal y subgrabación. Los archivos de subgrabación (8 Mbps) pueden transmitirse a través de redes móviles para realizar trabajos de edición antes de la distribución de los archivos de grabación principales, lo que permite mejorar la eficacia del flujo de trabajo. Grabación ininterrumpida ilimitada: El uso de dos ranuras de tarjeta de memoria SD permite realizar grabaciones continuas y automáticas de la ranura 1 a la ranura 2. El cambio de la tarjeta SD permite grabar imágenes continuamente durante muchas horas*10. Funciones de ajuste de la imagen de la cámara, incluidos los detalles y los modos gamma Función de corrección cromática independiente de 16 ejes: Proporciona un efecto independiente a cada una de las 16 fases de las imágenes de vídeo. Permite la armonización de colores de varias cámaras en las mismas condiciones de luz, así como la representación creativa de imágenes. Detalles de la piel: confiere colores de piel suaves y bellos. Específicamente eficaces al realizar grabaciones en primer plano. Ocho modos gamma: La AG-UX180 incorpora ocho modos gamma seleccionables, incluidos dos de tipo cine, basados en tecnologías desarrolladas para la VariCam. Archivos de escena: Se ofrecen seis preajustes de archivo con parámetros de calidad de imagen como Archivos de escena (Estándar, Grabación en condiciones de luces fluorescentes, Destellos, Instantánea, Contraste tipo cine y rango dinámico tipo cine). Puede cambiar cualquiera de estos ajustes como desee y almacenar un conjunto como Archivo personalizado en la AG-UX180 y hasta ocho conjuntos en una tarjeta de memoria SD. No incluye micrófono de cañón. GARANTÍA PROFESIONAL PANASONIC PREMIUM DE 3 AÑOS
3.623,94 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Lleida (Lleida)
ZARPA - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - HARD-ROCK, METAL, STONER - 70's ZARPA - LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS - HARD-ROCK, METAL, STONER - 70's Sonido crudo y agresivo, cinco largos temas conceptuales con brutal guitarra fuzz–wah y poderosa voz y efectos (eco, reverb...). Totalmente underground y mucho más cerca del hard–rock psicodélico 70s que del Heavy Metal que el grupo, ya como Zarpa, practicarían poco después y los convertiría en uno de los grandes nombre del Metal actual. Por primera vez editado en vinilo. Sonido remasterizado de las cintas originales, insert con notas informativas y raras fotos del archivo de Vicente Feijóo, líder de Zarpa. Mislata, Valencia, 1977: cuatro adolescentes de tan solo 15 y 16 años se juntan para formar lo que será uno de los grupos pioneros del rock duro español. Inicialmente llamados Wolframio, durante su primer año de existencia se dedican a aprender a tocar en su local de ensayo. Sus componentes eran: Vicente Feijóo: voz y guitarra; Eduardo Feijóo: bajo y coros; Vicente Catalá: guitarra y Jesús Martinez a la batería. A finales de 1977 Vicente Catalá abandona el grupo y entra Javier Hervías. Deciden cambiarse el nombre por Zarpa Rock y son reclutados por la agencia de contratación Zeus Rock, que ya contaba en sus filas con otros grupos valencianos como Doble Zero. Su promotor les ofrece entrar en un estudio para registrar su primera grabación y el resultado es ’Los 4 Jinetes del Apocalipsis’, grabado en una sola toma y con el grupo tocando a la vez en el estudio. Cinco largos temas conceptuales con sonido crudo y totalmente underground, que remite a grupos de principios de los 70 de hard–rock como Black Sabbath o los primeros Judas Priest. Poco después, ya como Zarpa, el grupo llega a actuar con importantes figuras como Ian Gillan, Ñu, Barón Rjo o Leño, para pasar a convertirse en las siguientes décadas en uno de los grandes nombre internacionales dentro del Metal en España.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD Teddy Bautista al frente de los Canarios se consagró como la máxima figura del soul en nuestro país. Era un grupo que parecía surgido de la nada, pero llevaban detrás años de trabajo con dos denominaciones distintas y dos escenarios diferentes. Comenzaron a cantar en su Islas Canarias pero discográficamente nacieron en Barcelona como Los Idolos. Y bajo ese nombre grabaron versiones de temas de Beatles y otras figuras del momento hasta completar tres EP’s (discos de cuatro canciones) que son las doce primeras que aparecen en nuestro disco. Un contrato le llevó a los estados Unidos donde fueron rebautizados como The Canaries, y allí grabaron una serie de maquetas y demos que no acababan de aparecer en el mercado. Lo hicieron por fin en forma de LP bajo el título de “ Flying high ” (Volando alto) y eran otras doce canciones, muchas de composición propia y un par de ellas escritas por The Tokens, grupo que les apadrinó en tierras americanas. No salió al mercado hasta después de triunfo de Canarios en España. Ahora es un documento indispensable para comprender la evolución del grupo y del pop español de aquellos años LOS IDOLOS 1.¿CÓMO LO HACES? (HOW DO YOU DO IT) 2.HIPPY HIPPY SHAKE 3.ABRÁZAME FUERTE 4.POR ESE AMOR (SWEETS FOR MY SWEET)) 5.AMOR VERDADERO 6.NO DESPERDICIES TU AMOR 7.NO PUEDES COMPRAR MI AMOR 8.TOMA MI MANO 9.HAY UN LUGAR 10.LA VI PARADA ALLÍ 11.SOLDADO 12.MIENTRAS TE TENGA A TI THE CANARIES 13.BABY, DON’T SURPRISE ME 14.AND I’LL CRY AGAIN 15.LITTLE SNOW BALL 16.MAMA’S CRYING 17.FEELING ALL UPSET 18.THURSDAY 19.YOU BE 20.I LOST YOU 21.DON’T STAY IN THE WRONG WAY 22.ONLY MY FRIEND 23.I FEEL IN LOVE WITH AN ANGEL 24.SO I’LL TELL YOU GOODBYE
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Los locos integral (PACO LOCO) precintado Rafa Balbuena ilegales Los locos integral (PACO LOCO) precintado Rafa Balbuena ilegales PRECINTADO NUMERO 632 Edición de lujo del grupo gijonés en el que se dio a conocer Paco Loco-, que presenta los cuatro álbumes originales, los maxis y doce temas inéditos. Todo ello en una excelente presentación que agrupa cuatro CDs y un libro de 72 páginas con textos de Rafa Balbuena y en el que se incluyen las letras de las canciones.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Revista Rock de Lux Numero 2 1984 Frankie goes to Hollywood Revista Rock de Lux Numero 2 1984 Frankie goes to Hollywood · 2. 1984. Frankie goes to Hollywood 5-7 Hola, 9 Oro negro, 10 Bronski beat, 13-15 Mecano, 16-17 Heaven 17, 18-19 Alphaville, 21 Sade, 22-23 Frankie goes to Hollywood, 24-27 Críticas: Culture Club, Heaven 17, Mecano, Matt Bianco, Barbara Streisand, Miguel Bosé, 28 The Armoury show, 31-33 Miguel Bosé, 34-35 Queen, 37 Miami Sound machine, 38-39 Metrópolis, 40-41 La Unión, 34-46 Enciclopedia rock Espezial: Ella Fitzgerald, Roberta Flack, Flamin’ Groovies, 48-51 Críticas: La Unión, Van Morrison, Falco, Paul McCartney, Roger Hodgson, 61-63 Cine: Ghostbuster, 65-67 Deep Purple, 69 Obús, 70-71 Noticias, 72-75 Críticas: Plasmatics, Kiss, WASP, Quiet Riot, Tokyo Blade, Billy Squier, Alcatrazz, 78-79 Scorpions, 80-81 Angeles del infierno, 82-83 Joan Jett, 85 Rock profesional, 86-87 Jazz, 89 Cuatro líneas, 90-91 Máquinas y sistemas, 93 New look, 94-95 Europa 2 Como en todos mis artículos, hazme una oferta (hasta un 25%) y yo la aceptaré o te haré una contraoferta, nunca rechazo ninguna. Si buscas información (artículos, entrevistas, etc) sobre algún grupo o artista házmelo saber y te pasaré un listado con ese contenido de todas las revistas que vendo. Los gastos de envío, en correo certificado, son cinco euros, cuatro si compras a partir de dos artículos y otras ofertas en relación a los artículos que te interesen y a la cantidad que compres. Las formas de pago son: transferencia bancaria, bizum y en persona si eres de Barcelona Todos mis artículos están en perfectas condiciones salvo algunas pocas excepciones, las cuales están descritas en los anuncios.
Ver producto
-
Siguiente →