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Cubierta goma

Listado top ventas cubierta goma

1 PAR CUBIERTA DE GOMA PARA LA HORQUILLA DELANTERA CUBIERTA DE LA HORQUILLA DELANTERA DE MOTO PROTECTOR CONTRA EL POLVO AMORTIGUADORES PROTECTORES DE GAITERS CUBIERTA GAITERS PARA ATV DIRT BIKE(AZUL)
  • [Estable y duradero] -La funda de goma de la horquilla está hecha de goma de alta calidad con buen acabado superficial y cierta elasticidad. No se romperá prematuramente como descuentos frágiles y baratos.
  • [Flexibilidad] -No es fácil de deformar y rasgar, y puede estirarse libremente.
  • [Diseño práctico] -Esta cubierta de horquilla delantera plisada protege el amortiguador interno del polvo o el polvo, evita fugas de aceite y proporciona una experiencia de conducción cómoda
  • [Fácil de usar] -Botas de horquilla de goma blanda de alta calidad, en excelentes condiciones, sin instrucciones de instalación, fáciles de instalar
  • [Uso] -Adecuado para la mayoría de motocicletas, vehículos todo terreno y vehículos todo terreno con el tamaño correcto.
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KIMISS 1 PAR DE CUBIERTA DE GOMA PARA FRENO Y PEDAL DE EMBRAGUE FUNDA DEL PEDAL DEL COCHE
  • 【Alta resistencia y resistencia al desgaste】: Hecho de caucho termoplástico de grado automotriz, alta dureza y resistente al desgaste.
  • 【Gran mercado de accesorios】: Reemplazo de la cubierta de goma del pedal del embrague del freno con calidad superior.
  • 【Experiencia cómoda de conducción de seguridad】: maximiza el área de contacto del pedal, agrega una cómoda experiencia de manejo de seguridad.
  • 【Equipamiento: apto para Honda Civic Accord CR-V Prelude Acura (solo transmisiones manuales).
  • 【After Sales Service】: Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento.
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PROTECTOR DE OCULAR PROFESIONAL 2 PIEZAS TELESCOPIO DE GOMA OCULAR OCULAR CUBIERTA PARA MICROSCOPIO ESTÉREO DE 32-36 MM DE DIÁMETRO CON ÁNGULO PLANO (KP-H2)
  • Ayuda a crear la distancia perfecta entre el ojo y el alcance.
  • El diámetro interior es de 36 mm, adecuado para microscopio estéreo de 32-36 mm.
  • Un accesorio esencial para microscopio para proteger su microscopio estéreo y también sus ojos.
  • La cubierta ocular está diseñada para reducir el impacto y proteger mejor tus ojos.
  • Hecho de goma suave que no daña tu microscopio estéreo.
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UTRUGAN 2 UNIDADES DE CUBIERTA DE GOMA PARA ENGANCHE DE REMOLQUE, TAPA PROTECTORA DE BOLA NEGRA, TAPA DE PROTECCIÓN DE BOLA DE REMOLQUE, PARA COCHES, CAMIONES, VEHÍCULOS COMERCIALES, REMOLQUES, BARCOS
  • Material de goma: la cubierta del enganche de remolque está hecha de goma suave de alta calidad, especialmente diseñada para la bola de remolque estándar, supersuave y elástica, antienvejecimiento. El material duradero no se rompe incluso con un uso intensivo.
  • 2 tapas protectoras para enganche de remolque: el juego incluye 2 tapas protectoras para enganche de remolque, fáciles de cambiar. El tamaño exterior es de aprox. 6,2 x 6,2 x 5,7 cm. Es adecuado para todas las barras de remolque, incluyendo cuello de cisne o barras de remolque atornilladas, y adecuado para la mayoría de vehículos.
  • Fácil de usar: los acoplamientos de bola de goma son muy fáciles de instalar. Puedes utilizar la cubierta de enganche de remolque directamente para cubrir el gancho de bola de remolque para que el gancho de bola no se oxide. Es muy cómodo de usar.
  • Práctica cubierta para enganche de remolque: nuestra tapa protectora para enganche de remolque se encuentra firmemente en la cabeza de bola y no tembla. Se puede conectar a camiones y fuentes de alimentación adecuadas para la visualización de luces de señal de remolque.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para la mayoría de los vehículos, como coches, camiones, remolques, vehículos comerciales, caravanas, barcos, etc. Apto para todos los ganchos con un diámetro máximo de 50 mm.
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SHIWAKI 6 PIEZAS DE ARANDELAS DE CUBIERTA LATERAL DE GOMA NEGRA, CARENADOS DE MOTOCICLETA PARA TOURING, GRAN ARANDELA DE REPUESTO DAÑADA- GOMA
  • Condición: 100% nuevo
  • Vendido en paquete de 6
  • Componentes de repuesto OEM de alta calidad
  • Se adapta para:
  • Arandelas laterales de goma 0521-1234
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KOYOSO CUBIERTA DE POLVO DE GOMA PARA FARO, TAPA DE FARO UNIVERSAL PARA BOMBILLAS LED LUZ DE COCHES
  • Diseñado para el kit de faro de lámpara LED en el modelo h7 h4 h1 h11, compruebe el tamaño del orificio de las bombillas de los faros y asegúrese de que sea compatible con él antes de comprar. Verifique el tamaño del detalle en la imagen
  • Caucho de PVC de alta calidad, cubierta antipolvo universal con orificio
  • Instalación simple y fácil en el faro. Puedes cortar el tamaño que necesites
  • Cubierta suave de la carcasa a prueba de polvo para evitar que las bombillas de los faros contra la lluvia, el agua y la arena durante la conducción: diseñadas para proteger las bombillas de faros LED del mercado de accesorios funcionan perfectamente y duradera
  • Lo que obtienes: 2 piezas de cubiertas de polvo ligero de alta calidad hechas de goma. Si esta cubierta antipolvo de faros no es adecuada para los faros de su automóvil, solo comuníquese con Amazon y devuélvala para obtener un reembolso
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FLASH INTERFAZ HDMI CUBIERTA DE GOMA REEMPLAZO DE TAPA PARA CANON EOS 5D USB MIC -NEGRO
  • Parte de reemplazo de la cubierta de la tapa de la tapa de la puerta de polvo de goma del USB HDMI.
  • Compatible con la cámara Canon EOS 5D.
  • Las cubiertas son importantes para mantener el polvo, la suciedad y el líquido salpicado fuera de la cámara.
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de instalar.
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AGPTEK 7 PIEZAS ACCESORIO REPUESTO DE SCOOTER PARA XIAOMI M365/PRO, SOPORTE DEL GUARDABARROS TRASERO, SMORTIGUADORES DE GOMA, GANCHOS, CUBIERTA DE INSTRUMENTOS, PEGATINAS REFLECTANTES
  • 【Soporte & Fácil de Usar】 Soporte para guardabarros para evitar pisar accidentalmente el guardabarros, evitando el guardabarros se rompa o el cable LED entre en contacto con la rueda. Tiene buena resistencia al desgaste y a la oxidación. Equipado con 2 pernos de montaje, no necesita compra adicional, es fácil de instalar.
  • 【Gancho y Tira Reflectante】 El gancho puede carga pesada hasta 50 kg. El gancho puede colgar más cosas sin desequilibrar el manillar. La tira reflectante tiene buen efecto reflectante y viscosidad, hará que su conducción sea más segura por la noche.
  • 【Amortiguador】Los amortiguadores de goma antivibración utilizan goma flexible que es seguro y durader, para evitar las vibraciones de su patinete y reduce el desgaste entre metales, elimina la holgura y el ruido, por lo que los patinetes eléctricos pueden durar más.
  • 【Funda Protectora】La cubierta protectora de silicona se ha rediseñado para adaptarse mejor a la pantalla de visualización. No solo evita que el scooter se cortocircuite debido a la lluvia que ingresa al tablero central, sino que también evita el polvo y la pantalla LED se raye.
  • 【Mejor Calidad & Compatibilidad】Estos accesorios patinete electrico hecho de plástico duradero de alta calidad, este kit para scooter de repuesto para m365 es duradero y fácil de instalar. Compatible con scooters Xiaomi M365 / M365 Pro.
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TIOODRE BARRA DE REMOLQUE CUBIERTA DE BOLA TAPA REMOLQUE ENGANCHE RECEPTOR 50 MM REMOLQUE CUBIERTA DE BOLA DE GOMA NEGRA CUBIERTA (1PCS)
  • Aplicable a una variedad de vehículos: Apto para la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, remolques, etc.
  • Un estándar alto: diseñado para adaptarse a la bola de remolque estándar de 50 mm.
  • Multiuso: Se adapta a todas las bolas de remolque, incluido el cuello o tornillo de Swan en las barras de remolque.
  • Operación simple: Fácil de usar - Presión simple.
  • Alta calidad: Fabricado con caucho de alta calidad. Elasticidad super suave, antienvejecimiento.
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CUBIERTA PROTECTORA PARA PALANCA DE CAMBIOS DE MOTOCICLETA COMPATIBLE CON KAWASAKI HONDA SUZUKI YAMAHA, POWEKA CUBIERTA DE PALANCA DEL CELCETÍN DE GOMA UNIVERSAL (2 PIEZAS)
  • ✅【SE ADAPTA A】: Palancas de cambio de hasta 1.9cm de ancho y 5.08cm de largo. Se adapta a la mayoría de las bicicletas deportivas / street / dirt y ATV. Se adapta a: Kawasaki, Honda, Suzuki, Yamaha, Honda Goldwing y muchas más
  • ✅【MATERIAL】: Hecho de material de gel de caucho natural de alta calidad, suave y duradero, grueso y flexible, no más marcas negras feas en sus zapatos o botas
  • ✅【SEGURO】: La bota de la palanca de cambios está diseñada con una superficie de partículas antideslizantes y resistente a la abrasión, segura de usar, tiene un buen efecto antideslizante
  • ✅【NOTA】: Se puede poner directamente. Si no tiene un buen conjunto, puede poner un poco de lubricante. ¡Póngalo en agua caliente durante unos minutos, luego puede ponerlo fácilmente!
  • ✅【GARANTÍA】: Esta es la cubierta para palanca de cambios de protector de zapato de goma. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
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España
Esta cubierta rápida y versátil presenta un compuesto de grafeno 2.0 líder en la industria y una revestimiento de nailon para brindarte una experiencia de conducción de escalada rápida y resistente a la intemperie que es perfecta para los corredores de fondo.Esta cubierta de bicicleta de montaña hace un excelente uso del Compuesto 4C de Vittoria, proporcionando una excelente protección contra pinchazos y un mayor agarre para una conducción confiable y versátil que se mantiene duradera en varios tipos de terreno irregular.Características:- Compuesto funcionalizado Graphene 2.0 te ofrece el máximo agarre.- Baja resistencia a la rodadura gracias a la alternancia de la banda de rodadura.- Perfil con muchos bordes para tracción en curvas y durante el frenado.Tecnologías:- Graphene 2.0:La característica fundamental del grafeno es que cambia el rendimiento de la goma, reforzando las características innovadoras de las cubiertas Vittoria. En la versión 2.0, el compuesto depende del tipo de cubierta y sus requisitos para mejorar el rendimiento deseado.- Tubeless TNT Casing:Una capa adicional de nailon bajo la banda de rodadura y en los flancos proporciona resistencia a los pinchazos.
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La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE Big Ben Plus HS439 es perfecta para los ciclistas de carretera o de carga. Con su mayor tamaño absorbe las vibraciones de la calzada y su compuesto de goma Endurance aporta una gran durabilidad a la cubierta. La banda de rodadura alberga el refuerzo Green Guard, una banda de 3 mm fabricada con una mezcla especial de goma blanda que protege la cubierta de los cortes y pinchazos.
239 €
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La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE Super Moto-X HS439 es perfecta para los ciclistas de carretera que prefieren una gran comodidad cuando salen a rodar. Con su mayor tamaño absorbe las vibraciones de la calzada y su compuesto de goma Dual presenta una resistencia al rodamiento mínima. La banda de rodadura alberga el refuerzo GreenGuard, una banda de 3 mm fabricada con una mezcla especial de goma blanda que protege la cubierta de los cortes y pinchazos.
249 €
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España (Todas las ciudades)
La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE Energizer Plus HS492 presenta un perfil Touring bastante rápido con una línea central que no ofrece resistencia al rodamiento y un perfil lateral en forma de punta de diamante. Podrás rodar fácilmente en carretera con un buen agarre, incluso en terrenos blandos. La nueva goma Addix E asegura una gran durabilidad, muy poca resistencia al rodamiento y un agarre excepcional a gran velocidad. La banda de rodadura alberga el refuerzo Green Guard, una banda de 3 mm fabricada con una mezcla especial de goma blanda que protege la cubierta de los cortes y pinchazos.
259 €
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España (Todas las ciudades)
La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE Marathon Plus MTB HS468 toma como modelo la cubierta de referencia de la marca alemana. Lánzate a la aventura por carreteras y caminos con los tacos laterales de diseño preciso. La goma Dual no necesita el equilibrio entre la tracción y el rendimiento en el pedaleo. Cuenta con la tecnología SmartGuard que aporta un gran nivel de protección ante posibles pinchazos. Tiene una pieza de caucho de 5 mm bajo la banda de rodadura. ¡Todo un monstruo de la resistencia!
299 €
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España (Todas las ciudades)
La cubierta SCHWALBE Energizer Plus 28x1,50 / 700x38C es un modelo especialmente creado para las bicicletas eléctricas. Garantiza la mínima resistencia al rodamiento y un agarre excelente para mantener un buen nivel de seguridad gracias al compuesto de gomas de calidad, incluso en las curvas a gran velocidad. Esta cubierta también cumple con la normativa ECE-R75 que le permite ser parte de las bicicletas eléctricas más rápidas, hasta 50 km/h. Tiene una carcasa de 67 TPI que asegura la resistencia y la durabilidad, así como una protección GreenGuard que consiste en una capa inferior de goma con 3 mm de grosor que garantiza una protección eficaz frente a los cortes y las perforaciones.
1.949 €
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España (Todas las ciudades)
La cubierta SCHWALBE Energizer Plus 27,5x2,00 es un modelo especialmente creado para las bicicletas eléctricas. Garantiza la mínima resistencia al rodamiento y un agarre excelente para mantener un buen nivel de seguridad gracias al compuesto de gomas de calidad, incluso en las curvas a gran velocidad. Esta cubierta también cumple con la normativa ECE-R75 que le permite ser parte de las bicicletas eléctricas más rápidas, hasta 50 km/h. Tiene una carcasa de 67 TPI que asegura la resistencia y la durabilidad, así como una protección GreenGuard que consiste en una capa inferior de goma con 3 mm de grosor que garantiza una protección eficaz frente a los cortes y las perforaciones.
239 €
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La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE Super Moto-X HS439 es perfecta para los ciclistas de carretera que prefieren una gran comodidad cuando salen a rodar. Con su mayor tamaño absorbe las vibraciones de la calzada y su compuesto de goma Dual presenta una resistencia al rodamiento mínima. La banda de rodadura alberga el refuerzo RaceGuard, que protege la cubierta de los cortes y pinchazos.
299 €
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España (Todas las ciudades)
La cubierta de bicicleta eléctrica SCHWALBE E-One tiene un diseño especial para las bicicletas de carrera eléctricas. La nueva goma Addix Race aporta un agarre increíble en las curvas a gran velocidad, así como una gran durabilidad. Cumple con la norma ECE.R75 para poder usarla con las bicicletas Speed Pedelec. La banda de rodadura cuenta con el refuerzo textil V-GUARD que protege la carcasa de la cubiertas de los cortes y perforaciones sin añadir mucho peso.
569 €
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Cubierta para terrenos extremos Direccional Excelente frenada MICHELIN Wild Rock?R presente un dibujo más potente, eficaz en condiciones extremas. - Tacos de goma macizos en todo el ancho de la banda de rodadura para resistir las peores agresiones. - Dibujo agresivo de los hombros, con tacos en forma de garra para garantizar una excelente adherencia en inclinación y favorecer la salida de las roderas y el agarre en curva. - Surco central para facilitar la trazada de la cubierta Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
20,98 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores p¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes. restaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
30 €
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- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia ! - Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. - Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead. - Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead: 40 más de resistencia a los pinchazos (1) - Nueva capa carcasa 3X110 TPI - Banda de rodamiento Bi compound - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva. Technologias: MICHELIN HDProtection Bead2Bead: - La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad. - La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración. - Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso. MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
29,48 €
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¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
32,99 €
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El nuevo Yksion Elite Guard es la combinación perfecta de agarre y alta protección ante cortes y pinchazos. El dibujo de su banda de rodadura aumenta la evacuación del agua complementando perfectamente a su goma de gran adherencia. La carcasa está reforzada de un lado al otro mediante un resistente banda de protección de nylon. La cubierta perfecta para entrenamiento. Caracteristicas: - Compuesto de goma: Single Compound - Banda protectora antipinchazos: Superior: Nylon, de aro a aro Gran agarre en cualquier carretera: - Banda de rodadura optimizada para evacuar el agua - Compuesto super-adherente Alta resistencia optimizada a los cortes y pinchazos: - Banda antipinchazos de nylon, de flanco a flanco - Resistente carcasa de nylon 120 TPI Gran comodidad: - Disponible en 25 y 28 mm Especificaciones: - Peso: 230 gramos (25 mm) - Presión máxima: 23 mm 8,7 bar - 125 psi / 25 y 28 mm 7,7 bar - 110 PSI Technologias: Exclusivas del carbono: Las exclusivas tecnologías de las ruedas de carbono desarrolladas por Mavic ofrecen un perfecto equilibrio entre rendimiento y fiabilidad. Los Sistemas Rueda-Neumático CXR están diseñados para el triatlón y los recorridos llanos o las contrarrelojes, con unas prestaciones superiores gracias a su aerodinámica, velocidad y estabilidad.Polivalentes y ligeros, los Sistemas Rueda-Neumático Cosmic Carbone 40 cumplen los requisitos del uso diario, con la tecnología TgMax de fibra de carbono de alta temperatura exclusiva Mavic para obtener una frenada potente y fiable. KSYRIUM REINVENTADA: Más anchura, carbono, discos y nuevos territorios. Guard: Fuerte y seguro La carcasa del neumático está reforzada con un pliego extra que ayuda a reducir los pinchazos. -Capa adicional de protección: reduce el riesgo de pinchazos -Carcasa más resistente: aumenta la durabilidad
31,48 €
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El Scorpion ™ MTB Mixed Terrain es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para terrenos mixtos, donde la superficie es una mezcla de terreno compacto e inestable y todos los tipos intermedios. La banda de rodadura consiste en perillas con altura y espaciado promedio para garantizar un excelente rendimiento en una amplia gama de terrenos. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o húmedo: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
43,99 €
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático ha sido optimizada para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas que limitan su deformación y alientan la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ Mtb.
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El Scorpion ™ MTB Hard Terrain es un neumático MTB diseñado para terrenos compactos y las superficies más duras. La banda de rodadura presenta perillas bajas y compactas y una capacidad elevada para adaptarse al terreno, ofreciendo una gran área de contacto y, por lo tanto, una excelente sensación al conducir. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sean secas o húmedas: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera Proteccion 2.2 LITE: compuesto de caucho resistente a rasgaduras que ofrece una resistencia mecánica elevada para reducir el corte y al mismo tiempo garantizar un rendimiento elevado 2.4 LITE: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Apretón: El compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: La forma del neumático se ha optimizado para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY de 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas; Huella: La banda de rodadura del terreno mixto Scorpion ™ Mtb se compone de perillas cuya altura y espacio se estudiaron junto con las propiedades físicas y mecánicas del compuesto de goma, para ofrecer un rendimiento sin concesiones en condiciones variables en terrenos compactos e inestables. La adición de costillas específicas ayuda a apoyar las perillas limitando su deformación y alentando la liberación de exceso de lodo en condiciones húmedas Compuesto de caucho único: Smartgrip es un compuesto que utiliza avances de vanguardia en tecnología química para lograr dos características típicamente opuestas en todo terreno: resistencia mecánica y agarre químico. Este compuesto es capaz de alcanzar niveles de rendimiento lo suficientemente altos como para que pueda usarse en toda la profundidad del caucho utilizado para crear la banda de rodadura. El uso de un solo compuesto de goma asegura que el rendimiento no disminuya a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, que generalmente es un defecto clave de los compuestos de múltiples capas. Pirelli selecciona el mejor compuesto de goma para cada banda de rodadura y cada tamaño, sin comprometer el agarre y la manipulación en condiciones húmedas y secas. Estructura: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ Mtb se optimiza en función del estilo de conducción y el uso previsto del usuario final. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, espesores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. The Words Tailor Development resume el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático individual en el catálogo Scorpion ™ Mtb. Especificaciones: Tamaño: 29x2.4 Peso: 795 Carcasa: 60 Tpi
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El WTB Vigilante va dirigido a los amantes del Enduro y el All Mountain. Disponible en 26, 27.5 y 29 pulgadas, todas ellos con medida de 2.3´´ y compatibles con Tubeless. El patrón de la banda de rodadura con tacos cuadrados abiertos y compuesto de goma de doble dureza, ofrece estabilidad en terrenos sueltos o mojados, mientras que los tacos rigidos en los laterales ofrecen mucho agarre en los ángulos inclinados. Gracias a una capa de tejido de nylon resistente al corte que se extiende desde el talón hasta la banda de rodadura en ambos lados,las paredes laterales son impenetrables y están protegidas de las rocas cortantes. La cubierta Vigilante tiene un taqueado abierto muy agresivo y el compuesto especial Dual DNA propio de WTB. Especificaciones: - Uso: All Mountain/Enduro - Condiciones: seco a húmedo/rocoso, embarrado - Tamaño: 27.5” - Ancho: 2.3 - Nivel: TCS light/rodador - Peso: 900 g - Compuesto: Dual DNA Technologias: TCS (Tubeless Compatible System): - Sistema diseñado alrededor de talones tubeless para crear una consistencia de sellado entre la cubierta y la llanta. TCS light fast rolling (LFR): - La parte central de la banda de rodadura presenta un compuesto rápido y eficiente, combinado con tacos laterales de bajo durómetro que se adhieren al terreno, recubriendo una carcasa flexible, de peso reducido, diseñada para ser polivalente y capaz de enfrentarse a cualquier trialera. DUAL DNA Rubber Compound: - Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La parte central del dibujo presenta un compuesto de caucho más rápido que proporciona una rodadura más rápida y mayor durabilidad, mientras que los tacos laterales de caucho más blando y de rebote más lento mejoran el control y el agarre.
46,99 €
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caracteristicas: Reclamación: Tome sus paseos donde quiera con su neumático delantero específico Más VELOCIDAD gracias a un dibujo de la banda de rodadura diseñado para la rueda delantera. Su diseño de bloque proporciona más progresividad, versatilidad del terreno y máximo agarre de frenado. Mayor agarre proporcionado por la nueva generación de goma GUM X3D con menor rigidez para un mejor control direccional y una excelente versatilidad del terreno en verano e invierno Más fuerza Gracias a la resistente carcasa LIGHTweight ´´Gravity Shield´´ 3x60 TPI diseñada para la conducción de Enduro más desafiante y su refuerzo de alta densidad Gancho 1: El neumático Enduro especialmente diseñado para uso frontal: progresividad y versatilidad del terreno. Consejos de Michelin: Wild enduro delantero (delantero) / wild enduro trasero (trasero) Caucho: Nueva generación de goma GUM X3D con mayor rigidez para un mayor control de trayectoria y una excelente versatilidad del terreno, tanto en verano como en invierno. Caucho disponible para todos los corredores de Enduro. Caja: Escudo de gravedad (frente de enduro salvaje): NUEVA carcasa de TPI de 3 x 60 con refuerzos de alta densidad, MÁS LIGERO, más cómodo y robusto, adaptado a las carreras de Enduro Especificaciones: Tipo de ciclo: Mtb Tipo de producto: Neumático Segmento: Línea de competencia Utilizar: Enduro Tipos de terreno: Mezclado, suave Marca: Michelin Nombre del rango web: Goma delantera Michelin wild enduro x Talón: Cuenta plegable Sellando: Tubeless listo Ancho Etrto: 71 Diámetro Etrto: 584 Diámetro web (pulgadas): 27,5 Ancho de banda (pulgadas): 2.8 Tipo de pared lateral: Skinwall Adecuado: Frente Tpi: 3X60 Peso (gramos): 1090 Tecnologías de caucho: GOMA X3D Tecnologías de carcasa: Escudo de gravedad Otras tecnologías: E bike ready Presión mínima (bar): 1,5 Presión máxima (bar): 4 4 Tubo interior recomendado: B6
41,99 €
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El Scorpion ™ MTB Rear Specific es un neumático de bicicleta de montaña diseñado para maximizar la tracción y la durabilidad del neumático trasero en numerosas condiciones de carrera. La banda de rodadura se diseñó para el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con perillas de altura y espaciado promedio y una amplia gama de aplicaciones que se enfocan en condiciones mixtas, ya sean secas o mojadas, durante la tracción y al girar y frenar con la bicicleta en un angulo. El uso del compuesto especial SmartGRIP garantiza una adaptabilidad elevada y, al mismo tiempo, resistencia al desgarro, ofreciendo un agarre elevado en todas las condiciones climáticas, ya sea en seco o mojado: el mejor aliado para su rendimiento fuera de la carretera. Proteccion; 2.2: compuesto de goma resistente a rasgaduras con refuerzo de 120 tpi de los lados para ofrecer una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento 2.4: compuesto de goma resistente a rasgaduras, carcasa de nylon robusto de 60 tpi y refuerzo adicional de 120 tpi de los lados para una mayor protección contra perforaciones y cortes sin sacrificar el rendimiento Agarre: el compuesto de goma SmartGRIP garantiza un agarre elevado en superficies mojadas; el clima ya no es un problema, no se sacrifica el agarre en condiciones secas o húmedas Manejo: la forma del neumático se ha optimizado para llantas modernas hechas de aluminio o carbono con una ranura interna amplia Mojadura: 2.2: carcasa TUBELESS READY de 120 tpi diseñada para amortiguar las vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo 2.4: robusta carcasa de nylon TUBELESS READY 60 tpi, diseñada para amortiguar golpes y vibraciones y hacer que la conducción a baja presión sea más estable con una huella más amplia en el suelo Capas: PISTA: La banda de rodadura del Scorpion ™ MTB Rear Specific se desarrolló para usarse en el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con una altura y espaciado promedio de las perillas y una amplia gama de usos en condiciones mixtas, ya sea en seco o mojado.. El diseño específico de las perillas centrales, derivado de la experiencia de Pirelli en el mundo del motocross, aumenta el agarre y la estabilidad tanto al frenar como al pedalear, lo que le da a este neumático niveles únicos de dinamismo y confiabilidad y ofrece una excelente suavidad en terrenos mixtos. COMPUESTO DE GOMA SIMPLE: La banda de rodadura del Scorpion ™ MTB Rear Specific se desarrolló para usarse en el mismo terreno que el Scorpion ™ MTB Mixed Terrain, con una altura y espaciado promedio de las perillas y una amplia gama de usos en condiciones mixtas, ya sea seco o mojado El diseño específico de las perillas centrales, derivado de la experiencia de Pirelli en el mundo del motocross, aumenta el agarre y la estabilidad tanto al frenar como al pedalear, lo que le da a este neumático niveles únicos de dinamismo y confiabilidad y ofrece una excelente suavidad en terrenos mixtos. ESTRUCTURA: La estructura de los neumáticos Scorpion ™ MTB está optimizada en función del estilo de conducción del usuario final y el uso previsto. Las diferentes combinaciones de materiales, densidades, grosores y tamaños producen neumáticos que ofrecen diferentes experiencias de conducción, garantizando niveles muy altos de manejo, agarre y suavidad en cualquier tipo de terreno. Las palabras Tailor Development resumen el enfoque de Pirelli, que se centra en el desarrollo y la optimización del rendimiento de los neumáticos para cada tamaño y versión, desarrollando soluciones ad hoc para cada neumático en el catálogo Scorpion ™ MTB. Especificaciones: Tamaño en pulgadas: 29 x 2.20
43,49 €
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Venture 47 es nuestro neumático Road Plus ™ más versátil, que ofrece un rendimiento óptimo en la más amplia gama de condiciones. La línea de apoyo de la banda de rodadura proporciona tracción en terrenos de terrenos difíciles, mientras que los innumerables bordes de trabajo de las crestas intermedias se aferran a la grava o la tierra. Dos filas de perillas exteriores brindan confianza en las curvas y protección de las paredes laterales en condiciones sueltas o rocosas. Venture 47 es el neumático de elección cuando se desconoce el destino, pero seguro que encontrarás una variedad de terrenos a lo largo del camino. caracteristicas: La mayor huella del Venture 47 permite que más bordes de trabajo de la banda de rodadura estén siempre en contacto con el terreno. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de alto volumen permite una conducción cómoda. El caucho compuesto doble significa un neumático de rápida rotación con una excelente tracción. Presupuesto: Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: Road Plus TCS Peso: 555 g Compuesto: Caucho de ADN compuesto doble Acerca de TSC: El sistema de sellado sin cámara de WTB, TCS (Tubeless Compatible System), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar las normas ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema sin cámara basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa superando los límites de lo que es posible a través de neumáticos y llantas diseñados específicamente para cada disciplina de ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs Carretera más: Flexibilidad en el tamaño más y características de conducción suave para más allá de donde termina el pavimento. El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Compuesto de goma de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central cuenta con un compuesto de goma más firme que ofrece una rodadura más rápida y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y más lenta que mejora el control y el agarre. Tamaño más para soltar barras: Simplemente tiene sentido, perfecto sentido. ¿Por qué no obtener beneficios de talla grande sin disminuir el ritmo? El cumplimiento sin cámara con un mayor volumen ahoga el ruido de la carretera, las vibraciones de la grava y las imperfecciones de la suciedad. Todos los beneficios del Road Plus están disponibles en los neumáticos Horizon y Byway TCS. Se adapta a los marcos de resistencia actuales: Road Plus conserva la misma geometría que las bicicletas de carretera de resistencia existentes, pero agrega una rueda sin cámara de 650b y un neumático de alto volumen en lugar de una 700c. Con los neumáticos Road Plus TCS de 650b x 47c que tienen el mismo diámetro total de rueda que un neumático de 700 x 30c, solo requiere un poco más de espacio libre de cadena que un neumático de carretera tradicional. Conéctelo a un borde TCS Ci24 Carbon o KOM i23 / i25 650b y tendrá una configuración de enrollado rápida, de alto volumen y ligera sin tener que volver al tablero de dibujo para el diseño del marco. Visite nuestro gráfico de ajuste Road Plus en wtb.com/pages/road plus para garantizar la compatibilidad con su marco actual.
38,99 €
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Byway es para días de exploración interminable de envases duros y trituración de grava, al tiempo que proporciona una eficiencia notable en cualquier pavimento que lo unirá todo. Una línea central suave y veloz se combina con una sección intermedia texturizada que proporciona una transición perfecta a pequeñas perillas exteriores para una tracción inquebrantable en tierra suelta y grava. Las perillas exteriores prominentes también se extienden por la pared lateral para proporcionar un nivel adicional de defensa contra las molestias del camino de todas las formas y tamaños. Caracteristicas Línea central suave para mayor eficiencia con perillas exteriores en forma de diamante para agarre en la tierra. El neumático de gran volumen permite una conducción cómoda. La goma de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con una gran tracción en las curvas. Uso: Carretera de aventuras / Grava Condiciones: Pavimento / Hardpack / Suciedad / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 mm Nivel: TCS Light / Fast Rolling Peso: + 525 g Compuesto: ADN dual Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho de doble ADN Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,49 €
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¿Estás buscando lo último en neumáticos All Plus? Conozca al guardabosques... aprobado para mochileros, listo para trail. Peso optimizado para superar el rendimiento en todos los entornos y sobresalir en viajes más largos. Seco a mojado, duro o franco, el Ranger no se siente intimidado. Ranger está diseñado para configurarlo y olvidarlo. Las perillas centrales bien espaciadas marcan el ritmo, mientras que las orejetas externas abiertas devoran las esquinas y arrojan la suciedad con facilidad, lo que hace que el Ranger en partes iguales siga el as y el dominador XC. Al completar el paquete, el tramado multidireccional garantiza que los agarradores Ranger se mantengan ya sea al abordar escaladas técnicas o volar a las esquinas. El perfil delgado del Ranger 2.0 / 2.25 proporciona una eficiencia óptima para las carreras de XC, mientras que el Ranger 2.4 de alto volumen y espacio abierto se creó teniendo en cuenta el trail running. Ranger supera en todas las condiciones, sin comprometer en el camino. TCS ligero rodando rápido (LFR): Un compuesto rápido y eficiente de la banda de rodadura de la línea central, combinado con perillas laterales adhesivas de bajo durómetro, recubre una carcasa flexible y consciente del gramo, diseñada para cumplir con las normas y seguir siendo digna de seguir. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. caracteristicas: Excelente para todos los neumáticos que se destacan en diversas condiciones, desde hardpack hasta barro. Las franjas multidireccionales proporcionan una mayor tracción, ya sea acelerando, frenando o en las curvas. Disponible en carcasa ligera o resistente para satisfacer sus necesidades de durabilidad. Gran variedad de tamaños y tipos de goma para elegir. Uso: XC / Trail Condiciones: seco / húmedo / mojado / duro Nivel: TCS Light Fast Rolling Compuesto: Compuesto de caucho de ADN dual Especificaciones: Tamaño de la rueda: 29 " Peso: 1013 grs.
48,49 €
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La cubierta de cicloturismo más avanzada, hecha para la carretera y las pistas de todos los continentes. El dibujo es un homenaje a su legendaria predecesora, la Marathon XR. La construcción y el compuesto son, naturalmente, lo más avanzado de la tecnología Schwalbe Evo. El compuesto TravelStar para las mejores características de manejo, y la tecnología Doble Defensa, la hacen ligera, pero con una construcción extremadamente robusta. El mundo el redondo. Pruébala. Especificaciones: - ETRTO: 40-406 - Talla: 20x1.50 - Compuesto: Endurance - Piel: Twin - Bar: 4.0-7.0 - Psi: 55-100 - Peso: 530 g - EPI: 67 - Carga: 80 kg Tecnologias: Green guard: - El mismo principio que el SmartGuard. Una tercera parte de la goma India extremadamente flexible está hecha de material reciclado de látex.
17,48 €
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La nueva Land Cruiser. Como siempre, lista para cualquier terreno. En el norte de Alemania, Land Cruiser se considera incluso una cubierta MTB. Sin embargo, rueda fácilmente en carretera. Especificaciones: - ETRTO: 47 - 622 - Talla: 28 x 1.75 - Compuesto: SBC - Piel: Twin - Bar: 3.0 - 5.0 - Psi: 45 - 70 - Peso: 820 g - EPI: 50 - Carga: 110 kg Tecnologias: K-Guard: - Nuestro estándar mínimo para bandas de protección antipinchazos. Protección probada durante muchos años. Está compuesta de goma natural y reforzada con fibra de KEVLAR®. Junto con la carcasa 50 EPI todas las cubiertas Active Line están bien protegidas contra pinchazos. KEVLAR® es una marca comercial de DuPont. 17,90
13,98 €
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Hoy Día, Los Circuitos De La Copa Del Mundo Son Inclinados, Técnicos Y Con Condiciones Muy Variables. Los Riders Necesitaban Un Neumático De Taco Medio Que Pudiera Manejarse Bien En Terreno Seco, Suelto, Con Barro, Y En Todo Tipo De Variantes Y Curvas. Una Carcasa De Gran Volumen Hacen De La Maxxis Shorty Una Cubierta De Descenso Más Versátiles De Su Segmento. Los Tacos Laterales, Grandes, Altos Y Separados Ligeramente Aportan Un Tacto Predecible, Estable En Curvas A Alta Velocidad. - 27.5X2.30 - Etrto 58-584- Tpi 60 - Aro Flexible - Psi 50 - Tubeless Ready (Tr) - Tecnología Exo Protection, Los Laterales Del Neumático Son Más Resistentes A Los Cortes Y A La Abrasión - Tecnología Triple Compound (3C), Un Conjunto De Tres Compuestos De Goma Que Mejoran La Tracción Y La Estabilidad Sobre La Bicicleta.
43,99 €
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¡Rápido! El Nano 40c está diseñado para la velocidad, y digamos cortésmente que cumple. Un perfil redondeado de 40 mm y una línea central elevada proporcionan suficiente volumen para presiones de neumáticos más bajas y una conducción más suave, al tiempo que reducen la resistencia al arrastre y la rodadura. Esto lo convierte en un destructor de grava total que aún puede apaciguar a aquellos que claman por un neumático de ciclocross realmente grande. ¿Ganador? Nosotros creemos que sí. Todos los demás también. ¿No nos crees? Solo pregunta. El favorito indiscutible de todo el mundo, dijo bastante. Caracteristicas Resistencia mínima a la rodadura gracias a la banda de rodadura de la línea central elevada y uniforme. Las perillas largas y escalonadas brindan una tracción firme sin reducir la velocidad. Las versiones TCS Light / Fast Rolling del neumático Nano 40 brindan la máxima confiabilidad sin cámara para carreras de grava o ciclocross. Los neumáticos de nivel Race y Comp están diseñados para proporcionar un rendimiento óptimo con un peso competitivo, pero deben usarse con cámaras de aire. Los neumáticos de nivel Race y Comp no son compatibles con tubeless. Disponible con paredes laterales negras o tostadas. Uso: grava / ciclocross Condiciones: Hardpack / Dirt / Grava Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 40 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: ADN dual Peso: + 545 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,49 €
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Hablando por sí mismo, Raddler es la versión radical de nuestro famoso dibujo de la banda de rodadura Riddler. Combina la rápida eficiencia de una línea central de perilla corta con una tracción radical de perillas exteriores gruesas. Llamémoslo semi resbaladizo, pero diseñado para aumentar la confianza mientras estás superando los límites de la grava. Raddler es una excelente opción para terrenos sueltos donde la tracción tiene prioridad, pero la eficiencia nunca se queda atrás. Inclínelo, tome la línea interior, frene tarde y permanezca atrapado con el Raddler. Caracteristicas: La banda de rodadura central de perilla corta reduce la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, proporciona suficiente mordida para la tracción fuera del sillín. Las perillas centrales e intermedias del Raddler son ligeramente más altas que las del Riddler original, lo que aumenta la vida útil de los neumáticos sin afectar negativamente la eficiencia de rodadura. Los tacos exteriores altos y con dientes aseguran que su descenso de grava favorito no se deshaga en la última curva. La carcasa de una sola capa de 60 tpi proporciona una protección confiable con un peso mínimo. Disponible con paredes laterales negras o tostadas en anchos de 40 mm y 44 mm. Todos los neumáticos Raddler son compatibles con TCS tubeless. Uso: ciclocross / grava Condiciones: suciedad, grava, suelto, mojado Tamaño de la rueda: 700c Ancho: 44 Nivel: TCS Light / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: + 547 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
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Sendero es para aquellos que creen que enviarlo no debe limitarse a bicicletas de montaña. Como el primer neumático Road Plus ™ diseñado exclusivamente pensando en la suciedad, el Sendero combina la eficiencia de la barra de caída con las capacidades de un dibujo agresivo de la banda de rodadura. Las perillas centrales en rampa minimizan la resistencia a la rodadura, mientras que las perillas exteriores sustancialmente espaciadas aseguran el apoyo en terreno suelto. Sendero fue diseñado para ser un neumático agresivo sin concesiones. ¿Buscas montar neumáticos de bicicleta de montaña en tu bicicleta con barra de caída? El Sendero es para ti. El dibujo agresivo de la banda de rodadura complementa el formato Road Plus ™ de alto volumen para combinar la eficiencia de la barra de caída y la tracción de la bicicleta de montaña. Perfil redondeado con canales verticales para mejorar las características de las curvas. La carcasa de gran volumen permite una conducción cómoda. Caucho de doble compuesto significa una llanta de rodadura rápida con gran tracción en las curvas. Uso: Grava / Sendero / Bikepacking Condiciones: Hardpack / Suciedad / Grava / Suelto / Mojado Tamaño de la rueda: 650b Ancho: 47 mm Nivel: TCS ligero / Fast Rolling Compuesto: caucho de doble ADN Peso: 657 g Carcasa: una capa 120 tpi Protección contra pinchazos: SG2 Protección contra pinchazos SG2 La mayoría de los tamaños de este neumático están disponibles con nuestra nueva protección contra pinchazos SG2, que es un inserto de nailon liviano que proporciona cobertura de talón a talón y asegura que cada área del neumático esté protegida contra cortes y pinchazos. A medida que los eventos se vuelven progresivamente más duros y los ciclistas pedalean más, la grava se vuelve más dura. Solo tiene sentido que los neumáticos para grava se vuelvan más resistentes también. Las fibras de nailon tienen un perfil plano, lo que reduce la cantidad de caucho necesaria para llenar los espacios entre las fibras y minimiza el peso. Los neumáticos de grava SG2 protegidos cuentan con una carcasa de 120 tpi, que mejora la flexibilidad en comparación con un neumático tradicional de 60 tpi. SG2 fue diseñado específicamente para ser una capa de protección contra pinchazos, pero también mejora la retención de aire y elimina las filtraciones en la pared lateral. Sobre TSC El sistema de sellado sin cámara patentado por WTB, TCS (sistema compatible sin cámara), revolucionó las llantas y los neumáticos en 2009 al combinar los estándares ETRTO, ISO y UST con pesos rotativos ligeros sin cámara. Nunca antes un sistema tubeless basado en estándares pesaba tan poco. Certificado como el primer neumático basado en sellador para el sistema UST en 2012 por Mavic, TCS continúa ampliando los límites de lo que es posible a través de llantas y llantas especialmente diseñadas para cada disciplina del ciclismo. Obtenga más información sobre lo que es posible en wtb.com/tcs TCS ligero y rápido rodamiento (LFR) Un compuesto de la banda de rodadura de la línea central rápido y eficiente combinado con las perillas laterales pegajosas de bajo durómetro recubre una carcasa flexible y consciente de los gramos diseñada para cumplir con las normas y, al mismo tiempo, ser digna de un sendero. Compuesto de caucho DUAL DNA Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de una goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre.
44,49 €
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