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Cubiertas dh

Listado top ventas cubiertas dh

MICHELIN PNEU 27.5X2.40 (61-584) DH34 MAGI-X T.READY RIGIDE CUBIERTA, DEPORTES Y AIRE LIBRE, NEGRO, 27,5X2,40
  • Pneu 27.5x2.40 (61-584) DH34 Magi-X T.Ready Rigide Michelin
  • Calidad garantizada por la marca Michelin
  • Diseño funcional
  • Se han seguido los más altos estándares durante el proceso de producción, con el fin de garantizar una excelente experiencia al cliente
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MAXXIS WET SCREAM BUTYL 42A - CUBIERTA DE CICLISMO, TALLA 26 X 2.50
  • Maxxis By Msc Bikes
  • 26x2.50
  • Compuesto 42a, Super Tacky
  • Butyl, la cubierta es hace más robusta, pensando en un uso de enduro y DH
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MICHELIN PNEU 27.5X2.40 (61-584) DH MUD MAGI-X T.READY RIGIDE CUBIERTA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 27,5X2,40
  • Pneu 27.5x2.40 (61-584) dh mud magi-x t.ready rigide michelin
  • Marca Michelin
  • Color negro
  • Ciclismo
  • Ruedas, cubiertas y cámaras de aire
  • Cubiertas
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SCHWALBE HS447 DH MAGIC MARY-CUBIERTA PARA BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 27 PULGADAS
  • Marca: Schwalbe
  • Color: negro
  • Neumáticos plegables
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MICHELIN MUD MAGI-X DH CUBIERTA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 29X2.40
  • Tamaño: 29 x 2,40 cm
  • Etrto 61-622
  • Color negro
  • Ciclismo
  • Ruedas, cubiertas y cámaras de aire
  • Cubiertas
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CUBIERTA MAXXIS ASSEGAI DH WT TLR PLEG.|29X2.50" 63-622 NEGRO 3C MAXX GRIP
  • Compuesto: 3C Maxx Grip
  • Tamaño: 29 x 2.5 pulgadas.
  • Tipo: clinchador sin cámara.
  • Carcasa: cuesta de doble capa, amplio sendero
  • TPI: 60.
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VGEBY GUÍA DE CADENA DE BICICLETA MOUNTAIN BIKE JUEGO DE BIELAS DE UNA SOLA CUBIERTA PROTECTOR DE CADENA DH PROTECTOR DE CADENA DE COLA SUAVE 32T-38T PROTECTOR DE CUADRO
  • 【Material de alta resistencia】 Utilice aleación de aluminio ultraligera y de alta resistencia, mecanizado CNC de alta calidad.
  • 【Guía de cadena de una sola plataforma】 Adecuado para el sistema de engranaje de placa única de cambio frontal, utilizado para la rueda dentada de un solo disco.
  • 【Protector de cadena】 La construcción resistente mantiene su cadena en la rueda de la cadena. Evite que la cadena se caiga y se mueva, sin preocuparse por dejar caer la cadena nuevamente y extender la vida útil de la cadena.
  • 【Seguro para conducir】 Garantiza la protección del anillo de la cadena, disponible para bicicletas 32T-38T. Se puede usar para evitar que la cadena y la cadena salten de manera efectiva, garantizar una conducción segura y suave.
  • 【Fácil de instalar】 La guía de la cadena de la abrazadera del tubo del asiento es liviana y fácil de ensamblar, el diseño hueco reduce el peso y hace que el ciclismo sea más y más fácil.
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MICHELIN 696115  CUBIERTA, UNISEX, NEGRO, 26X2.10/54-559
  • Dimensiones: 26 x 2,40 inch
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MSC BIKES MINION DH REAR² NEUMÁTICO, UNISEX, NEGRO, 26 X 2,30 (58-559)
  • Neumáticos
  • Freeride/Enduro
  • Maxxis
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FUNDAX BANDA ANTIPINCHAZOS DE PIEL DH/ENDURO 26"/27,5" (PACK DE 2 UNIDADES)
  • Envasado en blíster transparente que contiene dos unidades
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España (Todas las ciudades)
concebido para esas salidas que pueden convertirse en una ruta épica, donde las condiciones meteorológicas son impredecibles y no sabemos qué tipo de terreno nos vamos a encontrar. singletrack es la cubierta polivalente por excelencia para all mountain y enduro. su diseño agresivo permite no perder la tracción en las condiciones más adversas, mientras que sus tacos centrales en forma de rampa ayudan a mantener una buena velocidad en seco. los laterales son tan prominentes como en una cubierta de enduro o descenso, lo que permite disfrutar de un agarre en curva a la altura de las cubiertas más radicales. especificaciones: - agarre: 5/5 - tracción: 5/5 - velocidad: 3/5 - terreno óptimo: seco/húmedo/mojado/barro - compuesto:,, 62a/60a - peso: 810 g
38,49 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - El dibujo facilita el rodaje - La mezcla degoma le da un escelente agarre - El dibujo, continuo en el centro y con tacos elevados en los hombros, le da un excelente agarre sobre suleo húmedo y graso - El refuerzo antipinchazos de 1 mm asegura una protección eficaz para un uso cotidiano. - 1-Tasa de ranurado progresiva, más importante en los hombros, para un excelente agarre sobre suleo húmedo y graso. - 2-Continuidad el,dibujo en el centro para un mejor rendimineto en rodaje. Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
10,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Cubierta exclusiva Junior - Adaptada para un uso BTT - Absoluta seguridad Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
El dibujo facilita el rodaje La mezcla de goma le aporta una excelente adherencia El diseño continuo en el centro y la alta tasa de ranurado sobre los hombros, le dan una excelente adhetrencia sobre suelo húmdo y graso. MICHELIN propone la tecnología MAX (5 mm de refuerzo antipinchazos) 1 -Tasa de ranurado progresiva, más importante en los hombros, para una excelente adherencia sobre suelo húmedo y graso 2 -Continuidad de rodaje en el centro para un mejor rendimiento Technologias: MICHELIN TR: Calidad a menor coste ! En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso). PROTEK MAX: MAX para una protección máxima
23,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Cubierta destinada para terrenos compactos a mixtos - Excelente compromiso agarre/rendimiento MICHELIN Country Race’R tiene un dibujo optimizado con el fin de mejorar el rendimiento sobre las superficies más rodadoras: - Tacos de baja altura repartidos por toda la baanda de rodadura (muy buen rendimiento). - Tacos en forma de rombo orientados a 45º en el sentido de rodaje para ofrecer uan mayor cantidad de aristas y por lo tanto mayor agarre. - El acceso a los dibujos altos de gama (gama Wild) para presupuestos más económicos. Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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Caracteristicas: - Cubierta para cualquier tipo de terreno - Cubierta polivalente Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
10,98 €
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Caracteristicas: - Para terrenos secos y compactos y rodadores - Buen rendimiento Technologias: MICHELIN TR - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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Caracteristicas: - Cubierta para terrenos mixtos - Excelente duración Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
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Cubierta para terrenos extremos Direccional Excelente frenada MICHELIN Wild Rock?R presente un dibujo más potente, eficaz en condiciones extremas. - Tacos de goma macizos en todo el ancho de la banda de rodadura para resistir las peores agresiones. - Dibujo agresivo de los hombros, con tacos en forma de garra para garantizar una excelente adherencia en inclinación y favorecer la salida de las roderas y el agarre en curva. - Surco central para facilitar la trazada de la cubierta Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
20,98 €
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El dibujo “All Terrain“ permite su uso en todo tipo de terrenos y en cualquier circunstancia: OnRoad et OffRoad La unión 3D de la escultura permite una gran mivilidad de los tacos con un máximo de agarre en cualquier circunstancia El refuerzo antipinchazos de 1 mm asegura una protección eficaz para un uso cotidiano 1-Unión 3D de la escultura: Movilidad de los panes degoma en 3 direcciones para asegurar la movilidad de los tacos y una máxima polivalencia en cualquier circunstancia Technologias: MICHELIN TR: Calidad a menor coste ! En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
12,48 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - El dibujo “All Terrain“ permite su uso en todo tipo de terrenos y en cualquier circunstancia: OnRoad et OffRoad - La unión 3D de la escultura permite una gran mivilidad de los tacos con un máximo de agarre en cualquier circunstancia - El refuerzo antipinchazos de 1 mm asegura una protección eficaz para un uso cotidiano 1-Unión 3D de la escultura: - Movilidad de los panes degoma en 3 direcciones para asegurar la movilidad de los tacos y una máxima polivalencia en cualquier circunstancia Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
11,98 €
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España (Todas las ciudades)
Llantas Nukeproof 26" Con cubiertas 2'4 Schwalbe, discos en perfecto estado. Llanta delantera eje pasante 15×100 Llanta trasera 12 Con cassette Shimano 9 velocidades (con muy buen ruido de buje) Bujes Nukeproof. Para enduro, dh o descenso. Escucho ofertas.
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España (Todas las ciudades)
El lado más suave: La tela de malla en el área interior del brazo crea una gran comodidad y transpirabilidad. Secreto: Para lograr un ajuste personalizado alrededor de sus brazos, las coderas Ambush tienen una correa elástica superior tejida y una cómoda banda de neopreno para la parte inferior del brazo. Duro como: Con piezas de espuma D3O ™ que absorben los impactos certificadas cubiertas por una tela de poliéster de 600d fornido, Ambush tiene los codos cubiertos. Seguridad clasificada DH: Protección de codo seria para ciclistas de gravedad (o no). Comodidad, movilidad y absorción de impacto certificada D3O ™ que permanece en su lugar, sin importar cuán salvaje sea el viaje. Características: Ajuste: correa de gancho y bucle para bíceps Construcción: manga forrada de felpa con malla de mariposa Otro: poliéster 600D con cubierta de rodilla con revestimiento de PU Protección: almohadilla de codo D3O
59,99 €
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El IBEX (Mountain Goat) es conocido por su carrera rápida, fuerte y segura en terrenos montañosos, y el neumático que lleva su nombre no es diferente. Gracias a su banda de rodadura, responde perfectamente igual en grava suelta que en condiciones de humedad. Ningún sendero es demasiado empinado, ninguna sección es demasiado estrecha o ninguna raíz es demasiado resbaladiza para este neumático versátil. Uso: All Mountain, DH, Enduro, Freeride, XC. La baraja IBEX es un todo terreno. Su rueda ancha se enfrenta muy bien ya sea en terrenos húmedos, de grava suelta, mixtos o compactos. La gama cuenta con cubiertas con carcasa de doble composite de diferentes tipos: RC2 Dual composite / Racing compuesto 55a / 65a. Carcasa de cross country C3 RC2 55a Compuesto dual / Compuesto Racing 55a / 65a. Carcasa FRC freeride con 60 TPI RC2 55a Compuesto dual / Compuesto Racing 55a / 65a. Carcasa de enduro EDC con 60 TPI, muy buena protección antipinchazos y Tubeless Ready (TLR). GRP40 Visco ´´Visco compuesto. Vivienda d..
45,99 €
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España (Todas las ciudades)
El IBEX (Mountain Goat) es conocido por su carrera rápida, fuerte y segura en terrenos montañosos, y el neumático que lleva su nombre no es diferente. Gracias a su banda de rodadura, responde perfectamente igual en grava suelta que en condiciones de humedad. Ningún sendero es demasiado empinado, ninguna sección es demasiado estrecha o ninguna raíz es demasiado resbaladiza para este neumático versátil. Uso: All Mountain, DH, Enduro, Freeride, XC. La baraja IBEX es un todo terreno. Su rueda ancha se enfrenta muy bien ya sea en terrenos húmedos, de grava suelta, mixtos o compactos. La gama cuenta con cubiertas con carcasa de doble composite de diferentes tipos: RC2 Dual composite / Racing compuesto 55a / 65a. Carcasa de cross country C3 RC2 55a Compuesto dual / Compuesto Racing 55a / 65a. Carcasa FRC freeride con 60 TPI RC2 55a Compuesto dual / Compuesto Racing 55a / 65a. Carcasa de enduro EDC con 60 TPI, muy buena protección antipinchazos y Tubeless Ready (TLR). GRP40 Visco ´´Visco compuesto. Vivienda Dow..
50,99 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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