Cubiertas michelin invierno
Listado top ventas cubiertas michelin invierno
MICHELIN ALPIN 6 M+S - 225/45R17 91H - NEUMÁTICO DE INVIERNO
- Eficiencia de combustible: E
- Adherencia en superficie húmeda: B
- Nivel de ruido exterior: 69 db
- Características específicas: M+S, 3PMSF
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MICHELIN LATITUDE ALPIN LA2 EL M+S - 215/70R16 104H - NEUMÁTICO DE INVIERNO
- Eficiencia de combustible: C
- Adherencia en superficie húmeda: C
- Nivel de ruido exterior: 72 db
- Características específicas: M+S, 3PMSF
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MICHELIN ALPIN 5 EL M+S - 225/60R16 102V - NEUMÁTICO DE INVIERNO
- Eficiencia de combustible: C
- Adherencia en superficie húmeda: B
- Nivel de ruido exterior: 71 db
- Características específicas: M+S, 3PMSF
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MICHELIN ENERGY SAVER + - 195/60R15 88V - NEUMÁTICO DE VERANO
- Eficiencia de combustible: C
- Adherencia en superficie húmeda: A
- Nivel de ruido exterior: 70 db
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MICHELIN AGILIS ALPIN - 235/65/16 115R - B/E/71DB - NEUMÁTICOS INVIERNO (VEHÍCULO COMERCIAL )
- Michelin Agilis Alpin 235/65/R16 115R -Transporte Neumático- B/E/71
- Pneumatico nuovo, mai utilizzato e mai montato
- Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservacion del producto
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KÖNIG XG-12 PRO 227 CADENAS PARA LA NIEVE, SET DE 2
- 215/70- 15, 195/75- 16 no Michelin Agilis Alpin/ no Continental Vanco2/ no Kleber Transpro, 215/60-16 Bridgestone Duravis, 215/55-17, 225/50-17
- La cadena de montaje rápido para SUV.
- 12 mm de espacio entre la carroceria el interior de la rueda.
- Protectores de nailon que protegen las llantas de aleación contra arañazos (opcionales).
- Homologaciones, certificaciones y conformidad con: Ö-Norm 5117, Ö-Norm 5119, UNI 11313, TÜV.
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MICHELIN PRIMACY 3 - 205/55/16 91V - A/C/69DB - NEUMÁTICOS VERANO (COCHE)
- 1 x Michelin Primacy 3 205/55/R16 91V -Neumático de Verano- B/C/75
- Marca de neumáticos nuevos, nunca utilizados, nunca montado
- Todos nuestros neumáticos se almacenan en condiciones que aseguran una óptima conservación del producto
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CONTINENTAL FAHRRADREIFEN ULTRA SPORT 2 CUBIERTA, UNISEX, NEGRO, 700 X 25C
- Neumáticos válidos para rodar en carretera y competición
- Basado en compuestos de sílice activados con excelentes propiedades de agarre
- Mezcla de caucho, "PureGrip"
- Presión máxima 8 Bar/115 PSI
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CONTINENTAL GRAND PRIX - CUBIERTA PARA NEUMÁTICO DE BICICLETA,622 MM, NEGRO, TALLA:700 X 25C
- Material semi-crystalline para mayor protección antipinchazos Vectran
- Su tela de poliamida protege el avión de la rueda para situaciones extremas
- Se caracteriza por una excelente durabilidad y adherencia en carreteras mojadas y a bajas temperaturas
- Protección lateral Duraskin protege contra cortes y abrasiones
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CONTINENTAL CONT-7 TUBULAR DE CARRETERA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 700 X 25
- El tubular de carretera Continental Sprinter ofrece con una protección contra los pinchazos reforzada gracias a la tecnología Safety System
- Tamaño: 700x25
- Hilos por pulgada: 180
- Rango de presión: 115-170
- Peso: 320 gramos
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España (Todas las ciudades)
Cuatro cubiertas de invierno con muy poco uso. Están muy poco desgastadas. Tamaño 225/55/17. Marca BF Goodrich. Precio para las 4 cubiertas. No hago envíos.
240 €
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España (Todas las ciudades)
Vendo juego de cubiertas Michelin prácticamente como nuevas,de exposición en interior,no han rodado en calle RABASA DERBI PANTHER MACH 2 BH ORBEA GRIMECA BMX MONTESA MONTESITA MONTY TRIAL TRIALSIN GAC ARIZONA T15 T12 CROSS MOTOCROSS X3 X2 AMBROSIO STAR PANTER IDEAL ACCESORIOS AKIMOTO TORROT METEOR CALIFORNIA CLÁSICA BICICROSS ZIMARRON ARIZONA FIXIE
50 €
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España (Todas las ciudades)
Par de cubiertas nuevas, compradas por error, las vendo o las cambio por unas de menor número, valor semejante, precio fijo.
36 €
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España (Todas las ciudades)
¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores p¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes. restaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
30 €
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España (Todas las ciudades)
¡La cubierta MICHELIN PRO4 Service Course ofrece las mejores prestaciones para la competición con una MEJOR adherencia, una excelente protección anti-pinchazo y un excepcional rendimiento! Una resistencia al rodamiento más baja, una mayor resistencia al desgaste y una mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound. En el centro de la banda de rodadura, mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. Una excelente protección contra los pinchazos gracias a su capa en la cima HDProtection. Caracteristicas: - Capa anti-pinchazo HDProtection: 10% más de resistencia a los pinchazos. - Nueva lona carcasa 3X110 TPI - Banda de rodadura Bi compound: 30% más de adherencia en suelo mojado - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en la trazada de la curva. Especificaciones: - Peso: 200 g - TPI: 110 Technologias: MICHELIN HD Protection: - La protección HD está formada por refuerzos textiles cruzados de alta densidad - La tecnología HD Protection está compuesta de refuerzos textiles de alta densidad - La tecnología HD Protection asegura el mejor compromiso entre excelente resistencia al pinchazo y baja resistencia al rodamiento, sin penalizar el peso de las cubiertas Michelin Compétition. - Inventeur du HPProtection et introduit en compétition dès 1986,Michelin R&D continue d?améliorer année après année la performance de ses renforts anti crevaisons et les propose dans tous les pneus Michelin bénéficiant de la technologie HD Protection. Michelin propose également des variantes en fonction des usages: - HDProtection Aramide pour un usage en conditions difficiles. - HDProtection Bead2Bead pour un usage cyclosportifs MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
32,99 €
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España (Todas las ciudades)
Cubierta para terrenos rodadores Excelente rendimiento Excepcional agarre MICHELIN Wild Race’R dispone de un dibujo optimizado con el fin de mejorar el rendimiento sobre superficies compactas: - Tacos de baja altura repartidos por toda la banda de rodadura(muy buen rendimiento). - Tacos en forma de rombo orientados a 45º respecto del sentido de rodaje que ofrecen gran cantidad de aristas para un mayor agarre. Technologias: MICHELIN TS: - Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros. - Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecoa antibalas. - Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. - Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. - Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.
28,98 €
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España (Todas las ciudades)
- I La cubierta MICHELIN PRO4 ENDURANCE es la mejor oferta para un uso cyclosport con una mejor protección anti pinchazos, un importante kilometraje y una excelente adherencia ! - Una resistencia más baja al rodamiento, una mayor resistencia al desgaste y mejor adherencia gracias a la tecnología BiCompound En el centro de la banda de rodadura mezclas de gomas con mayor rigidez y en las bandas laterales con mayor adherencia. - Una mejor protección de la banda de rodadura contra los pinchazos y los cortes en los flancos gracias a una capa de protección alta densidad de aro a aro HBProtection BeadtoBead. - Capa anti pinchazo HDProtection BeadToBead: 40 más de resistencia a los pinchazos (1) - Nueva capa carcasa 3X110 TPI - Banda de rodamiento Bi compound - Optimización de la anchura de las gomas laterales para mayor adherencia en trazada de la curva. Technologias: MICHELIN HDProtection Bead2Bead: - La protección HD de Aro a Aro está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta Densidad. - La technología HD Protection Bead2Bead (de Aro a Aro) está compuesta de un refuerzo cruzado de Alta densidad que protege la totalidad de la carcasa de la cubierta. Tanto la cima como los flancos de la cubierta están reforzados para asegurar un máximo de protección y duración. - Las cubiertas Michelin que se benefician de la tecnología HDProtection Bead2Bead (de Aro a Aro) se adaptan especialmente a los cicloturistas exigentes que buscan el mejor compromiso entre resitencia al pinchazo, duración, peso. MICHELIN Bi-Compound: - Bi-compound, es la asociación de dos mexclas de goma diferentes en la banda de rodadura ! - La Tecnología Bi-compound, es la asociación de dos mezclas de goma diferentes sobre la banda de rodadura ! - ð La mexcla del centro de la banda de rodadura asegura la transmisión óptima de los esfuerzos que son el motor sobre la rueda trasera y la frenada en caso de deceleración. Estas mezclas están concebidas y optimizadas para resistir al desgaste pero también para segurar una buena frenada sobre suelo mojado. - ð Las mezclas situadas en los laterales de la banda de rodadura aportan un máximo de prestaciones y de seguridad en las trazadas en curva, con un nivel de agarre excepcional tanto en suelo seco como en mojado. - Inventor del Bi-Compound en 1995,Michelin R&D continúa mejorándo año tras año las prestaciones de sus mezclas de goma y las propone en todas las cubiertas que se benefician de la Tecnología Bi-compound, ofreciéndo un máximo agarre y reistencia al desgaste a los expertos más exigentes.
29,48 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Cubierta para terrenos mixtos - Excelente compromiso entre agarre y rendimiento - Eficaz trazada en curvas Technologias: MICHELIN TS: - Aros en aramida, concebidos concebidos para ser flexibles y ligeros. - Para concebir sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - Los aros flexibles inventados y puestos a punto por MICHELIN son exclusivamente en fibra de aramida, que lo encontramos también en los chalecoa antibalas. - Esta fibra textil ofrece una alta resistencia a la extensión con un peso muy ligero. - Estos aros ofrecen por lo tanto la particularidad de ser muy ligeros y resistentes, esto permite ganancias de peso de 40 a 70 gramos por cubierta. - Las cubiertas MICHELIN Carretera y BTT de altas prestaciones son todas de aros flexibles.
28,98 €
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España (Todas las ciudades)
El dibujo facilita el rodaje La mezcla de goma le aporta una excelente adherencia El diseño continuo en el centro y la alta tasa de ranurado sobre los hombros, le dan una excelente adhetrencia sobre suelo húmdo y graso. MICHELIN propone la tecnología MAX (5 mm de refuerzo antipinchazos) 1 -Tasa de ranurado progresiva, más importante en los hombros, para una excelente adherencia sobre suelo húmedo y graso 2 -Continuidad de rodaje en el centro para un mejor rendimiento Technologias: MICHELIN TR: Calidad a menor coste ! En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso). PROTEK MAX: MAX para una protección máxima
23,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Cubierta destinada para terrenos compactos a mixtos - Excelente compromiso agarre/rendimiento MICHELIN Country Race’R tiene un dibujo optimizado con el fin de mejorar el rendimiento sobre las superficies más rodadoras: - Tacos de baja altura repartidos por toda la baanda de rodadura (muy buen rendimiento). - Tacos en forma de rombo orientados a 45º en el sentido de rodaje para ofrecer uan mayor cantidad de aristas y por lo tanto mayor agarre. - El acceso a los dibujos altos de gama (gama Wild) para presupuestos más económicos. Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
Cubierta para terrenos extremos Direccional Excelente frenada MICHELIN Wild Rock?R presente un dibujo más potente, eficaz en condiciones extremas. - Tacos de goma macizos en todo el ancho de la banda de rodadura para resistir las peores agresiones. - Dibujo agresivo de los hombros, con tacos en forma de garra para garantizar una excelente adherencia en inclinación y favorecer la salida de las roderas y el agarre en curva. - Surco central para facilitar la trazada de la cubierta Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
20,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - El dibujo facilita el rodaje - La mezcla degoma le da un escelente agarre - El dibujo, continuo en el centro y con tacos elevados en los hombros, le da un excelente agarre sobre suleo húmedo y graso - El refuerzo antipinchazos de 1 mm asegura una protección eficaz para un uso cotidiano. - 1-Tasa de ranurado progresiva, más importante en los hombros, para un excelente agarre sobre suleo húmedo y graso. - 2-Continuidad el,dibujo en el centro para un mejor rendimineto en rodaje. Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
10,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Cubierta exclusiva Junior - Adaptada para un uso BTT - Absoluta seguridad Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Cubierta para cualquier tipo de terreno - Cubierta polivalente Technologias: MICHELIN TR: - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
10,98 €
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España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: - Para terrenos secos y compactos y rodadores - Buen rendimiento Technologias: MICHELIN TR - Calidad a menor coste ! - En el desarrollo de sus cubiertas de bici, MICHELIN utiliza dos tipos de aros, aros flexibles (TS) y aros rígidos (TR) - La fabicación tradicional de cubiertas de bicicleta utiliza aros rígidos, generalmente fabricados en acero. - Este material es más pesado que las fibras ade aramida utilizadas para la fabricación de aros flexibles pero es mucho más económico. - Poco o nada utilizado en las cubiertas de altas prestaciones, con la excepción de cubiertas DH (Down Hill o descenso).
9,98 €
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