-
loading
Solo con imagen

Cuello tiene pequeña rotura

Listado top ventas cuello tiene pequeña rotura

España
Pregunta: ¿Se puede pedir esto sin las fundas de los asientos traseros? Respuesta: sí. Hay muchos estilos para elegir, puede elegir un asiento delantero separado, o un asiento trasero, también puede comprar un juego completo. Pregunta: ¿Esta opción tiene la opción de asiento 50/50 o 60/40 para el asiento de la tercera fila? Respuesta: Se han marcado modelos adecuados específicos en la imagen, consulte la imagen 10.. Paquete incluido: 1pc asiento delantero. Sin almohada.: 1 x fundas para asientos delanteros O 1pc asiento delantero. Con 2 almohadas.: 1 x fundas para asientos delanteros 1 x almohada de cintura 1 x almohada cuello O 1pc asiento trasero: 1 x fundas de asiento trasero Caracteristicas 1. El revestimiento es cómodo, resistente al desgaste, cuero de PU y el relleno es una esponja elástica. Cómodo y transpirable, antibacteriano, de textura suave, antiestático, sin molestias, incluso con un contacto prolongado, liso y delicado. 2. El diseño de la cabeza es simple; la unión es resistente al desgaste; El proceso de EMB es elegante y elegante. Combinado con la almohada para el cuello y la almohada lumbar, puede aliviar su fatiga. La parte posterior está diseñada cerca y está rodeada por completo; Se reserva para salida de airbag, hermoso y seguro. 3. La base grande en la fila delantera y todo el diseño rodeado en el costado del asiento delantero que no tiene desplazamiento y se desliza protegen bien el asiento del automóvil. La bolsa de almacenamiento está diseñada para el asiento delantero que es práctico. 4. 3 en 1 fila trasera, reserva para salida de airbag, pequeña tapa de cabeza en el centro, duradera y segura El cuero 5. PU es resistente al desgaste, con buena sensación de la mano, alto retardo de la llama, fácil de limpiar. Todo el diseño rodeado protege bien el asiento, fácil de instalar, práctico. NOTA 1. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba. 2. Permita que 1-3CM difieran debido a la medición manual.
28,23 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
FOLLETO CATALOGO BANCO DE PRUEBAS DE BOMBAS INYECCION DIESEL,EMPRESA FRANCESA BELCAN,AÑOS 40,FRANCES FOLLETO CATALOGO BANCO DE PRUEBAS DE BOMBAS INYECCION DIESEL,EMPRESA FRANCESA BELCAN,AÑOS 40,FRANCES 2 PAGINAS.MEDIDAS: 21 CMS ANCHO X 27 CMS ALTO.TIENE PEQUEÑA ROTURA EN ESQUINA SUPERIOR DERECHA,SIN AFECTAR AL CONTENIDO.
Ver producto
Lleida (Lleida)
CATALOGO RENAULT 4 F. CATALOGO RENAULT 4 F. CON RESTOS DE HUMEDAD, ALGUNA PAGINA TIENE PEQUEÑA ROTURA POR PEGARSE LAS PAGINAS. VER FOTOS. 
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
CATALOGO BULTACO / COMPAÑIA ESPAÑOLA DE MOTORES,S.A 1973 CATALOGO BULTACO / COMPAÑIA ESPAÑOLA DE MOTORES,S.A 1973 - MEDIDAS 13X22 - DESPLEGABLE - TIENE PEQUEÑA ROTURA
Ver producto
Alicante (Alicante)
MANUAL DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES-THE MOTOR-POR: ANGEL MUÑOZ ALONSO-1ª. EDC.ED.JOSÉ MONTESO-1950 MANUAL DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES-THE MOTOR-POR: ANGEL MUÑOZ ALONSO-1ª. EDC.ED.JOSÉ MONTESO-1950 CON 268 PÁG. ILUSTRADO CON GRABADOS EN NEGRO, EN 8º. MAYOR, TELA EDT. TEJUELO, VER FOTOS.-TIENE 4 HOJAS ALGO DES LUCIDAS, Nº. 99/100, 209/210, 225/226, 227/228, TODAS CON PEQUEÑA ROTURA,Y LAS 253254/255/256 ALGO ARRUGADAS EN LA BASE Y PEQUEÑAS ROTURAS...-VER LAS FOTOGRAFÍAS ADICIONALES NO COBRO GASTOS DE EMBALAJE O MANIPULACIÓN, SOLO LAS TARIFAS DE CORREOS SIN SOBRECARGAS AÑADIDAS, TODOS MIS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE SOTCK, NO REALIZO ENVIOS CONTRA REEMBOLSO. PIDO DISCULPAS SI EN ALGÚN CASO EL LOTE COMPRADO PERMANECE EN EL CATÁLOGO Y YA NO SE ENCONTRARA DISPONIBLE (REALIZO GESTIONES DE VENTA EN OTROS MEDIOS).// ¡IMPORTANTE! SI LE INTERESA ALGÚN LOTE SERIA MUY CONVENIENTE QUÉ SOLICITASE MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÍSMO, ESTADO DEL LOTE, DISPONIBILIDAD DE STOCK, FOTOS, LEA MIS CONDICIONES DE VENTA, PAGO, FORMA DE ENVÍO,  ETC. NO SE QUEDE CON DUDAS (Pregunten antes de comprar o pujar cualquier duda que tengan.) LE ATENDERÉ ENCANTADA. AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO ADQUIRIENDO OTROS ARTÍCULOS DEL CATÁLOGO. LIBROS VR54 COLECCIONISMO Condiciones de Pago y Envío POR FAVOR LEA ESTO DETENIDAMENTE ANTES DE COMPRAR CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO NO TENGO CONCERTADO LA FORMA DE PAGO PAYPAL, NI EL PAGO CON TARJETA// EL PAGO SERÁ REALIZADO POR: INGRESO EN CUENTA, TRANSFERENCIA, GIRO, Western Unión, USTED DECIDE COMO HACERLO. LOS GASTOS DEL ENVÍO SON A CUENTA DEL COMPRADOR. EN LOS ENVÍOS ORDINARIOS (QUE HAN DE SER SOLICITADOS POR EL COMPRADO) BAJO NINGÚN CONCEPTO ME HAGO RESPONDABLE DEL MISMO, USTED ASUME TODO EL RIESGO // EN LOS CASOS DE ENVÍO CERTIFICADO QUE EXISTAN PERDIDAS, DESPERFECTOS O EXTRAVÍOS IMPUTABLES AL SERVICIO DE CORREOS, MI RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS QUEDA LIMITADA A LA INDEMNIZACIÓN QUE TIENE FIJADAS PARA CADA CASO DICHA ENTIDAD.// EL ENVÍO SE REALIZARÁ POR CORREO CERTIFICADO POR EL SERVICIO DE CORREOS, O AGENCIA DE TRANSPORTES (ESTA ES MI SUGERENCIA), Y/O EN SU DEFECTO LA OPCIÓN QUE DECIDA EL COMPRADOR, YA QUE LA DECISIÓN DE COMO Y CON QUIEN HE DE MANDARLE EL PEDIDO SOLO LE CORRESPONDE A USTED. ES CONVENIENTE QUE ME INFORME DE SU DECISIÓN.// SE COLABORARÁ EN TODO LO POSIBLE CON EL COMPRADOR A RECLAMAR.// ES MUY IMPORTANTE PARA EVITAR CONFUSIONES, DEVOLUCIONES, MALOS ENTENDIDOS, ETC., QUE PREGUNTEN POR TODAS LAS DUDAS O SUGERENCIAS QUE TENGAN ANTES DE COMPRAR (ESTADO ACTUAL DEL LOTE, SOTCK, MÁS FOTOS, ENVÍO, SEGURO DE MERCANCIAS, ETC.).SOLO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DEL LOTE SI LAS CAUSAS SON IMPUTABLES AL VENDEDOR. // TRATO DE REALIZAR UNA CORRECTA DESCRIPCIÓN DE LOS OBJETOS CON TODOS Y/O LA MAYOR PARTE DE SUS DEFECTOS, CABE LA POSIBILIDAD DE QUE SIN ÁNIMO DE OCULTAR LOS MISMOS QUE ALGUNA CARACTERÍSTICA IMPORTANTE PARA EL COMPRADO NO QUEDE DEFINIDA CORRECTAMENTE O QUE ALGO SE ME PASE POR ALTO. // SE APLICAN ESTRICTAMENTE LAS TARIFAS POSTALES EN VIGOR SIN SOBRE CARGAS AÑADIDAS.// EL ENVÍO SERÁ EFECTUADO PREVIO PAGO DEL LOTE. // Por favor, con la intención de acelerar al máximo posible la entrega del pedido, le agradeceré que informe cuando realice el pago del lote ES NECESARIO QUE CONFIRME LA DIRECCIÓN DE ENVÍO, YA QUE EN OCASIONES LA QUE HAY PUESTA EN TODOCOLECCIÓN NO ES LA QUE USTED DESEA PARA EL MISMO O ESTA ESTÁ A FALTA DE ALGÚN DATO. // IMPORTANTE: SÍ TRANSCURRIDOS 5 DÍAS LABORABLES DESPUES DE LA COMPRA, O DEL PRIMER MENSAJE QUE YO LE REMITA, NO RECIBO INFORMACIÓN DE SU PARTE Y/O NO EFECTUA USTED EL PAGO DEL IMPORTE DEL PEDIDO, ENTENDERÉ QUE HA DESISTIDO DE QUEDARSE CON EL MISMO Y DARÉ POR CONCLUIDA LA COMPRA-VENTA. SI LO DESEA SE PUEDE ASEGURAR EL TOTAL DEL IMPORTE DE PEDIDO CON SEGURO ADICIONAL, (ESTA OPCIÓN SERÁ SIEMPRE A CARGO DEL COMPRADOR). // ENVIOS AL EXTRANJERO PARA LOS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA, LES RECOMIENDO QUE PREVIAMENTE SE INFORME (EN SU PAIS) DE LOS COSTES, TANTO DEL ENVÍO DEL PAQUETE COMO DEL ENVÍO DEL DINERO (IMPORTE TOTAL DEL PEDIDO) YA QUE AMBOS SUELEN SER ELEVADOS.// EN ENVÍOS DE FUERA DE ESPAÑA, EL PAGO DEL IMPORTE DEL PEDIDO SOLO SE ACEPTARÁ, MEDIANTE GIRO, ó Western Unión.- NO TENGO CONCERTADO LA FORMA DE PAGO PAYPAL, NI EL PAGO CON TARJETA// ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN LO SIGUIENTE: EN ENVIOS FUERA DE ESPAÑA TODOS LOS GASTOS QUE CONLLEVA EL ABONO DEL PEDIDO (DE CUALQUIER FORMA QUE SE REALICE) SERAN EXCLUSIVAMENTE DEL COMPRADOR DE TAL MANERA QUE EN LA CUENTA (GIRO, WESTERN UNION ETC.)SÉA INGRESADO, TRANSFERIDO ETC, EL IMPORTE EXACTO QUE SE COMUNIQUE AL COMPRADOR POR LA COMPRA DEL PEDIDO MÁS LOS GASTOS DEL ENVÍO, NO SE ACEPTA EL COPAGO DE NINGÚN TIPO DE CUOTA, IMPUESTOS, ARANCELES, DESPACHOS DE ADUANA, O CUALQUIER COSTO ADICIONAL QUE SURGIESE, QUE RESULTARA DE DICHO ENVÍO Y/O QUE ALGUNAS DE LAS ENTIDADES IMPLICADAS EN EL PROCESO TENGAN QUE COBRAR POR LA TRANSACCIÓN DEL DINERO Y DEL PEDIDO. LOS ARTÍCULOS SUELEN SER OBJETOS USADOS, SI NO SE DESCRIBEN COMO MAL USADOS O CON DESPERFECTOS ES QUE HAN SIDO USADOS CORRECTAMENTE, - PERO RECUERDE SON OBJETOS YA USADOS. // MUCHAS GRACIAS POR UTILIZAR SU TIEMPO EN DETENERSE Y ENTRETENERSE A OBSERVAR MIS LOTES. // LIBROS VR54 COLECCIONISMO. MUCHAS GRACIAS POR ENTRETENERSE EN OBSERVAR MIS LOTES TODO TIPO DE PAPEL IMPRESO ANTIGUO, LIBROS, TEBEOS, POSTALES, CATÁLOGOS, CUENTOS, FOTOS, PROPAGANDA, REVISTAS, JUGUETES, MUÑECAS. Y OBJETOS ANTIGUOS COLECCIONABLES.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
HISPANO SUIZA COCHE HISPANO SUIZA COCHE Interesante fotografia del año  1.929  de un HISPANO SUIZA con todo la familia matricula B 8545   tiene un doblez con pequeña rotura mirar fotos envio certificado 4 euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rejilla delantera Seat 127 Rejilla delantera Seat 127 Tiene una pequeña rotura como se aprecia en la fotografia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Blanco. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
479 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco Shoei NXR 2 Negro Mate. Shoei evoluciona su exitoso casco integral deportivo y dota al NXR 2 de los últimos avances tecnológicos. Ofrece un alto rendimiento aerodinámico, una buena visibilidad, una ventilación eficaz, un ajuste cómodo, un tamaño compacto y un peso ligero. El nuevo Shoei NXR 2 nace como el nuevo casco deportivo premium que reúne todas estas características. Es el casco de Shoei más ligero con el nuevo certificado estándar ECE22/06 y destaca por ser extremadamente confortable. Características técnicas Seguridad La calota exterior (estructura externa) está fabricada en AIM (Advanced Integrated Matrix): Compuesto por varias capas de fibra orgánica y fibra de vidrio que absorbe los impactos con una rigidez óptima. Al igual que en el modelo anterior, se ha logrado una calota muy compacta. La calota interior (estructura interior) está realizada en dos partes de EPS de diferentes densidades que ofrece un alto grado de absorción a los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Cierre de doble anilla. Fácil de usar y siempre con un ajuste perfecto. Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales. Pantalla CWR-F2 que ofrece un amplio campo de visión más amplio gracias a su nueva forma junto con un diseño más deportivo. Las características ópticas de la nueva CWR-F2 han sido optimizadas gracias a su curvatura y espesor reduciendo aún más las posibles distorsiones y proporcionando una visión más clara y natural. La pantalla dispone de una alta rigidez y estabilidad en los extremos superior e inferior gracias al nuevo mecanismo de bloqueo para la pantalla, el cual reduce el riesgo de apertura accidental durante la conducción a alta velocidad. La nueva pestaña de bloqueo de la pantalla está ubicada en el centro de esta y la sensación de apertura y cierre de la pantalla es más suave junto a un manejo más sencillo. El mecanismo de bloqueo de la pantalla ubicado en el centro de la entrada de aire inferior sostiene el extremo inferior del centro de la pantalla, al bajarla queda bloqueada y al presionar el botón de desbloqueo, esta se libera. También se han incorporado unos pequeños deflectores en los laterales similares a los de la pantalla CWR-F que contribuyen en mejorar el rendimiento aerodinámico, así como la reducción del ruido del viento. Se ha cambiado el tipo de ajuste de la configuración de la pantalla, pasando de un mecanismo tipo dial a una pequeña palanca que facilita su ajuste contra la goma del contorno del área de visión. En comparación con el dial de ajuste del modelo anterior, al bajar la nueva palanca de ajuste, la base de la pantalla se desliza hacia atrás 1mm, consiguiendo un mejor ajuste de la adhesión con la pantalla y la goma del contorno del área de visión. El Pinlock Evo DKS304 de serie asegura una visión siempre clara bajo cualquier condición climática. La lámina anti vaho ha sido rediseñada y se ha aumentado su tamaño. Al reubicar de los pines de montaje de la lámina fuera de la zona de los ojos para mejorar el campo de visión lateral, se logra cubrir la mayoría de todo el campo de visión con la lámina Pinlock EVO. Confort 4 tamaños de calota exterior para un mejor ajuste a cada talla. Los acolchados interiores del nuevo NXR 2 destacan por ser muy confortables. Dispone de acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido. Los acolchados interiores para las mejillas han sido rediseñados pero manteniendo la línea de corte lateral característica del NXR. Estos nuevos acolchados laterales han sido diseñados para disminuir la sensación de presión al ponerse y quitarse el casco aportando una mayor movilidad alrededor del cuello para poder mirar hacia atrás en caso que sea necesario. Adicionalmente se ha sobredimensionado el extremo inferior del acolchado para evitar la filtración de ruido por este punto, además de ofrecer un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello. Además, se han utilizado tejidos suaves para las zonas de más contacto con la piel al ponerse y quitarse el casco, junto con tejidos con una alta absorción de la humedad y secado rápido en las zonas de contacto con más tendencia a sudar. El acolchado central, tal como ocurría con el NXR, ha sido diseñado aplicando la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para que coincida con el contorno de la cabeza del motorista. Acolchados en la zona de los oídos para reducir el ruido. Pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto. Ventilación Sistema de ventilación rediseñado formado una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados para proporcionar estabilidad y un caudal de aire adecuado, especialmente en la posición de conducción deportiva. La salida de aire posterior bajo el spoiler integrada está formada por cuatro orificios y se ha ampliado para una mayor expulsión de aire caliente desde el interior del casco. Aerodinámica / Insonoridad Su aerodinámica ha sido mejorada y estudiada en el túnel del viento para hacerlo más silencioso. La forma aerodinámica del casco y el sistema de protección hermético del área de visión minimizan la aparición ruidos ocasionados por el viento. El nuevo NXR 2 dispone de un contorno de la goma de área de visión muy diferente respecto al modelo anterior con el que se ha conseguido mejorar la estanqueidad con la pantalla, algo que tiene un efecto directo en la intrusión de agua, viento y posibles ruidos causados por este. Un buen ajuste de los acolchados interiores de la zona de los oídos también influye a reducir el ruido del viento. Se han reducido las cargas de presión causadas por el viento en un 6% hacia arriba y un 4% hacia atrás en comparación con su predecesor según las pruebas realizadas en nuestro túnel del viento. Otras características Incorpora de serie un cubrenariz y un cubrebarbilla.
499 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es