Cuenta alforjas traseras
Listado top ventas cuenta alforjas traseras
España (Todas las ciudades)
El guardabarros de sillín original que mantiene el agua y la suciedad fuera de tu trasero en todo tipo de clima. Se fija a tu sillín en segundos. Caracteristicas: Mantiene tu trasero seco en carreteras mojadas Nuevo sistema de fijación patentado FLIP TIP ™ Fácil de montar, no requiere herramientas. Se adapta a todos los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono. Adecuado para anchos de neumático entre 23 y 35 mm. Ya sea que viaje al trabajo o corra en el UCI World Tour, el Ass Saver Regular mantendrá su trasero seco y aumentará drásticamente la comodidad en viajes fríos y húmedos. El último Ass Saver luce el nuevo sistema de fijación FLIP TIP ™. Una vez instalado, simplemente dobla la punta del Ass Saver y se bloqueará de forma segura en los rieles del sillín. No lo dudes, la cuarta generación de Ass Savers es tu nuevo mejor amigo. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrirse la espalda, pase lo que pase. Accesorio de riel frontal: Desde 2014, todos los Ass Savers se colocan solo en los rieles delanteros del sillín, por delante del accesorio de la tija del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. La fijación solo a los rieles delanteros hace que el Ass Saver se centre automáticamente. Si lo patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de los guardabarros del sillín y, por lo tanto, está protegida por una patente pendiente No. SE PRV 1750201 4 Flip tip ™: Utilizando los principios del origami, la tecnología FLIP TIP ™ pendiente de patente le permite sujetar de forma segura el Ass Saver al sillín con un simple giro de la punta, como una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono La tecnología FLIP TIP® es totalmente compatible con todo tipo de rieles de sillín de carbono. Compatibilidad con alforjas: El nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con una alforja que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. Pre plegado: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional radica en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de marcado se han diseñado cuidadosamente para lograr mecanismos de bloqueo, capacidad de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómese el tiempo para leer correctamente las instrucciones / ver el video de instrucciones para garantizar el mejor rendimiento. Especificaciones: Medidas: 380x102 mm Peso: 19 g Material: PP de 0,8 mm (polipropileno)
7,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España
Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.LOS PUNTOS FUERTES:DESIGN: Un look urbano y ““Trendy””, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delanteras y traseras, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, pata caballete y timbre.MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio; totalmente integrada en el cuadro y extraíble de 48V 13Ah (624Wh) ofrece una autonomía de hasta 120km*.PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información:o Velocidad actual / velocidad media / velocidad máximao Distancia total y parcial (Trip)o Tiempo de usoo Capacidad de la bateríao Niveles de asistenciaCAMBIO SHIMANO: Todos nuestros productos están equipados por SHIMANO, en este caso un cambio trasero SHIMANO TX-31 de 7 velocidades, y una palanca de cambios SHIMANO con pulsador.CONFORT Y SEGURIDAD:Horquilla: Horquilla con suspensión Suntour NEXRuedas: Los neumáticos Kenda 700*40 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión.Frenos: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (discos de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.Confort: Asiento ergonómico, tija telescópica con ajuste rápido, puños “softs” para un mejor agarre.CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN: Todas nuestras bicicletas están homologadas, y fabricadas en Europa.CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Cuadro de aluminio 6061Motor Brushless 250W 55NmBatería de litio 48V 13Ah (624Wh)Batería totalmente integrada y extraíbleFull Shimano TX-31 - 7 velocidadesManetas de cambio Shimano con pulsador4 niveles de asistencia y pantalla de última generación que indica-Velocidad / Velocidad media / Velocidad maxima-Distancia total & parcial-Tiempo de uso-Capacidad de la batería-Nivel de asistencia al pedaleoFrenos de disco hidráulicos delanteros y traserosPotencia de aluminio ajustableHorquilla Suntour NEX con suspensión (delantera)Llanta XTREAM de doble paredNeumático Kenda 700*40Tija de sillín de aluminio con ajuste rápidoPuños ergonómicos.Autonomía de hasta 120 km en modo eco.Timbre / portaequipajes integrado / caballete / guardabarros y protector de cadenaLuces delanteras y traseras de LEDVIDEO & GEOMETRIA:Vídeo de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=fBKveco28WkVídeo de presentación del producto: https://www.youtube.com/watch?v=OWcayPtJey4Geometría de la bicicleta: https://hosting.photobucket.com/images/mm131/quads_bcn/Geometrias_E28_PRO_-SKU-BIE28CTBRMGUN-EAN_8436578262472.jpgCONSEJOS & RECOMENDACIÓN: Guarde la bicicleta en un lugar seco. Utilice un paño ligeramente húmedo para la limpieza.Tamaño ciclista:Talla única - 1,70 a 1,95 m.GARANTÍA:Garantía de por vida en el cuadro 2 años de garantía para los componentes"La garantía no se aplica en aquellos componentes o piezas sujetos a desgaste por la propia naturaleza de estos, como puedan ser pastillas o zapatas de frenos, cubiertas, piñón, cadena, etc...Esta garantía no se aplica a los daños o defectos causados por un montaje inadecuado, una negligencia u otro uso incorrecto, una corrosión provocada por la luz solar, una alteración o instalación de accesorios no previstos originalmente para el producto, una reparación inadecuada, un uso en competición, un uso comercial, una falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado.La garantía de la batería es igualmente de 2 años, pero al tratarse de un consumible, no será objeto de garantía el desgaste de la misma o el uso inadecuado
1.399,98 €
Ver producto
España
¿QUÉ ES EL CASCO ELEO SPIUK IRIDISCENTE?Spiuk Sportline Casco Eleo Unisex Iridiscente está caracterizado por ser “Cómodo” y “seguro”. Dos de los adjetivos más escuchados al preguntar a un ciclista por su casco ideal. “Estética” y “precio” también suelen aparecer. Ninguno de ellos es ajeno al casco Eleo de Spiuk.Con el Eleo podrás progresar sin prisa pero sin pausa. Ya te quitaste la L. Ahora buscas un extra de confort y seguridad respecto a tu viejo casco. Y dejar de parecer un globero... A medida que sumes kilómetros a tus piernas, valorarás mejor sus pequeños detalles. Un ejemplo: la excelente ventilación interna que favorece la arquitectura Airflow. Impagable cuando subes la intensidad o ruedas en días calurosos. Un casco que te enorgullecerá recomendar a un amigo.CARACTERÍSTICASCasco de ciclismo de excelente ventilación.Incluye visera extraíble y red anti-insectos integrada en la almohadilla.Retención trasera Spiuk X1 y divisores laterales Spiuk Arrow Head para un ajuste muy preciso.Arquitectura interna Airflow que favorece los flujos de aire para la refrigeración.Perfecto para salidas de intensidad moderadas/altas o altas temperaturas.¿QUÉ TECNOLOGÍAS INCLUYE EL CASCO ELEO DE SPIUK?AIRFLOW ARCHITECTUREDiseño de la estructura interna del casco formada por canales que conectan las aberturas frontales y traseras. Las grandes aberturas frontales permiten un gran volumen de entrada de aire. Gracias a la continuidad de los túneles internos, se consigue una circulación eficaz del aire. El aire en contacto con la cabeza es renovado de forma permanente, logrando así transportar el exceso de calor generado a las aberturas traseras. Como resultado obtenemos una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior a estructuras internas convencionales.ARROW HEADEl sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista.CERTIFICADO CEEste producto cuenta con la certificación CE cumpliendo los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente.GUÍA DE TALLASS-M (51-56).M-L (53-61).Para conocer cuál es nuestra talla ideal, deberemos medirnos el perímetro de la cabeza, tal y como se indica en la imagen.
90,11 €
Ver producto
España
“Cómodo” y “seguro”. Dos adjetivos que escuchamos al preguntar a un ciclista por su casco ideal. “Estética” y “precio” también suelen aparecer. Ninguno de ellos es ajeno al casco Eleo.Con el Eleo podrás progresar sin prisa pero sin pausa. Ya te quitaste la L. Ahora buscas un extra de confort y seguridad respecto a tu viejo casco. Y dejar de parecer un globero... A medida que sumes kilómetros a tus piernas, valorarás mejor sus pequeños detalles. Un ejemplo: la excelente ventilación interna que favorece la arquitectura Airflow. Impagable cuando subes la intensidad o ruedas en días calurosos. Un casco que te enorgullecerá recomendar a un amigo.TECNOLOGÍASAIRFLOW ARCHITECTUREDiseño de la estructura interna del casco formada por canales que conectan las aberturas frontales y traseras. Las grandes aberturas frontales permiten un gran volumen de entrada de aire. Gracias a la continuidad de los túneles internos, se consigue una circulación eficaz del aire. El aire en contacto con la cabeza es renovado de forma permanente, logrando así transportar el exceso de calor generado a las aberturas traseras. Como resultado obtenemos una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior a estructuras internas convencionales.ARROW HEADEl sistema Arrow Head permite ajustar perfectamente las cintas correderas laterales y garantizar además una excelente ergonomía. Un innovador sistema que incide en el confort y en la seguridad del ciclista.CERTIFICADO CEEste producto cuenta con la certificación CE cumpliendo los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente.GUÍA DE TALLASCascosPara conocer cuál es nuestra talla ideal, deberemos medirnos el perímetro de la cabeza.Cada casco especifica las medidas adecuadas para cada talla, en centímetros.Talla:S-MM-L51-5653-61
122,66 €
Ver producto
España
Información sobre el producto CASCO KAVALSi te gusta alternar entre el asfalto y la montaña, incluso si te animas con el Gravel... el casco Kaval es nuestra propuesta híbrida para experiencias únicas.El Kaval se adapta al entorno que te apetezca en cada momento. Su perfil cubre la zona occipital más que un casco de carretera clásico. Así que te da una protección muy /montañera/. Retira su amplia visera y tendrás un casco totalmente distinto. Más carretero y aero. Pero que su sólido aspecto no te confunda. Su ventilación interna es top gracias a la arquitectura Airflow. Elegiste un gran día para coger la bici. Sea el terreno que sea.Tecnologías:- Diseño de la estructura interna del casco formada por canales que conectan las aberturas frontales y traseras. Las grandes aberturas frontales permiten un gran volumen de entrada de aire. Gracias a la continuidad de los túneles internos, se consigue una circulación eficaz del aire. El aire en contacto con la cabeza es renovado de forma permanente, logrando así transportar el exceso de calor generado a las aberturas traseras. Como resultado obtenemos una refrigeración excelente y un rendimiento aerodinámico superior a estructuras internas convencionales.- Este producto cuenta con la certificación CE cumpliendo los criterios técnicos y de calidad recogidos en la homologación correspondiente.
64,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado especialmente para neumáticos anchos, el Ass Savers Big está aquí para protegerte del barro y la suciedad durante todo el día. Úsalo con tu MTB, Gravel o tu bici de uso diario, ¡no importa! El nuevo mecanismo de bloqueo FLIP-TIP asegurará que tu Ass Saver Big permanezca en su lugar sin importar lo difíciles que sean las carreteras que atraviesas. Totalmente rediseñado, es más resistente, más largo y con más colorido que nunca. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrir tu espalda, pase lo que pase. Caracteristicas: - Fácil de montar, no requiere herramientas - Nuevo sistema patentado de fijación FLIP-TIP - Se adapta a todas los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono - Adecuado para neumáticos de entre 30-50 mm - Ideal para Gravel Especificaciones: - Material: 100% Polipropileno - Medidas: 383 x 115.5 mm - Peso: 25.5 g Especificaciones técnicas: - Fijación frontal del riel: Desde 2014, todos los Ass savers se fijan solo a los rieles de delanteros del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. Si se une solo a los rieles delanteros, el Ass Saver se autocentrará. Si patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de guardabarros de sillín y, por lo tanto, está protegida bajo una patente pendiente Nº SE PRV 1750201-4 - FLIP-TIP: Utilizando los principios de origami, la tecnología FLIP-TIP pendiente de patente te permite sujetar firmemente el Ass Saver al sillin con un simple giro de la punta, al igual que una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono, la tecnología FLIP-TIP®, es totalmente compatible con todos los tipos de rieles de sillín de carbono. Compactabilidad con el bolso para sillín: el nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con un bolso de sillín que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. - Plegado previo: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional reside en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntuación han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, habilidades de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómate el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.
8,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ya sea que viajes al trabajo o corras en la gira mundial UCI, el Ass Saver Regular mantendrá tu cola seca y aumentará drásticamente la comodidad en los recorridos fríos y mojados. El último Ass Saver tiene el nuevo sistema de fijación FLIP-TIP . Una vez instalado, simplemente dobla la punta del Ass Saver y se asegurará firmemente a los rieles del sillín. Fácil de conectar, nunca es una carga y siempre está ahí para cubrir tu espalda, pase lo que pase. Caracteristicas: - Fácil de montar, no requiere herramientas - Nuevo sistema patentado de fijación FLIP-TIP - Se adapta a todas los sillines de riel estándar, también con rieles de carbono - Adecuado para neumáticos de entre 30-50 mm - Mantiene tu cola seca en carreteras mojadas Especificaciones: - Material: 100% Polipropileno - Medidas: 380 x 102 mm - Peso: 19 g Especificaciones técnicas: - Fijación frontal del riel: Desde 2014, todos los Ass savers se fijan solo a los rieles de delanteros del sillín. La ventaja de esta solución es que los sillines son más uniformes en esta área y, por lo tanto, podemos proporcionar un ajuste adecuado a una gama mucho más amplia de sillines. Si se une solo a los rieles delanteros, el Ass Saver se autocentrará. Si patea accidentalmente sin darse cuenta, se esforzará por recuperar su posición centrada. Esta es una de las innovaciones clave en la tecnología de guardabarros de sillín y, por lo tanto, está protegida bajo una patente pendiente Nº SE PRV 1750201-4 - FLIP-TIP: Utilizando los principios de origami, la tecnología FLIP-TIP pendiente de patente te permite sujetar firmemente el Ass Saver al sillin con un simple giro de la punta, al igual que una gorra de ciclismo. Para desbloquear, simplemente voltee la punta hacia abajo y tire hacia atrás. Rieles de carbono, la tecnología FLIP-TIP®, es totalmente compatible con todos los tipos de rieles de sillín de carbono. - Compactabilidad con el bolso para sillín: el nuevo Ass Saver es mucho más fácil de instalar con un bolso de sillín que los modelos anteriores. Si bien no podemos garantizar un ajuste perfecto con todas las alforjas, se han realizado grandes mejoras con una interferencia considerablemente menor como resultado. - Plegado previo: El secreto para transformar una pieza plana de plástico en un producto funcional reside en el plegado previo antes de su uso. Todas las líneas de puntuación han sido cuidadosamente diseñadas para lograr mecanismos de bloqueo, habilidades de autocentrado, carga de resorte y resistencia del material. Tómate el tiempo para leer correctamente las instrucciones para garantizar el mejor rendimiento.
7,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La SM E Mountain pro está en su elemento cuando las cosas se ponen difíciles y está especialmente diseñada para los ciclistas experimentados de E MTB que perfeccionan sus habilidades al límite absoluto. Ajustado para una sensación atlética y firme, ofrece un excelente confort y la mejor ergonomía de su clase. Una rampa trasera hacia arriba y una nariz más ancha y plana garantizan un soporte adicional para navegar en pendientes largas y empinadas. Las incrustaciones OrthoCell colocadas de manera óptima distribuyen la presión de manera ideal a través del área del hueso del asiento, mientras que el diseño específico de género brinda un alivio inigualable donde más importa. Bienvenido a la mejor experiencia de conducción E MTB. Exactamente el sillín que los ciclistas de montaña E experimentados buscan para recorrer senderos técnicos: la combinación perfecta de alivio de presión, libertad de movimiento y un acolchado cómodo pero firme. Características: Amplia zona de nariz plana: El morro del sillín es más ancho y plano para mayor comodidad y soporte, ya que la posición del cuerpo se mueve hacia adelante y hacia abajo durante subidas desafiantes muy empinadas. Rampa de ahorro de energía: El SM E Mountain Women mejora significativamente su posición sentada mientras sube. La rampa que se eleva abruptamente en la parte trasera le brinda un agarre estable que ahorra esfuerzo al subir cuesta arriba. También hemos diseñado el morro del sillín para que sea particularmente ancho y cómodo, ya que la posición del asiento a menudo se desplaza hacia adelante en secciones extremadamente empinadas. Acolchado cómodo: El acolchado de apoyo mínimo ofrece una excelente respuesta del sendero sin comprometer la comodidad general de conducción. Un diseño atlético absoluto. Almohadillas para incrustaciones OrthoCell: Las incrustaciones OrthoCell garantizan el máximo confort y soporte: más ligero y más duradero que el gel con una distribución de presión mejorada y cualidades de rebote excepcionales. Canales de alivio de presión para mujeres y hombres: Después de una intensa investigación y evaluación de los comentarios de nuestros pilotos de prueba, calculamos el canal de alivio manipulado de los sillines. El SM E Mountain Pro viene con zonas de alivio específicas de género. Montaje de clic rápido integrado: La versión de correo del SM E Mountain Pro cuenta con el soporte Topeak QuickClick. Esta montura QuickClick extraíble permite que las alforjas Topeak se coloquen fácilmente de forma aerodinámica. Especificaciones: Longitud: 278 mm Ancho: 145 mm / 157 mm Uso: E MTB Peso: 330 g Shell: compuesto de carbono Carril: CroMo Funda: microfibra Acolchado: Espuma ortopédica Aircell con incrustaciones OthoCell®
93,48 €
Ver producto
España
La bicicleta Wilier Jaroon Sram Rival 2020 viene equipada con un fiable cuadro de acero conificado de alta calidad que te proporcionará un comfort extra y una suavidad de rodadura imposible de conseguir en una bici de aluminio. El cuadro es soldado con una técnica especial que mantiene oculto el material de aporte, dejando un cuadro limpio y unas soldadoras perfectamente pulidas. Además cuenta con ejes pasante, tija de sillín de 27,2 mm para mayor comodidad, frenos de disco con tecnología flatmount, manillar de gravel con 12 grados de flare, horquilla de carbono y múltiples roscas portabultos repartidas por cuadro y horquilla. La nueva Jaroon es la compañera ideal para tus desplazamientos diarios, aventuras Gravel de fin de semana y viajes en modo bikepacking o con alforjas
1.949,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dirige tu próximo viaje con el Polisport Aero R. Inspirado en la competencia para disminuir la resistencia aerodinámica sin comprometer la comodidad y la ventilación. Polisport Aero R. Cuenta con una hebilla magnética Fidlock®. Esto significa que el bloqueo del casco se simplifica. Esta hebilla anti pellizco tiene una guía magnética intuitiva para conectar usando solo una mano y con los guantes puestos. El divisor de correa cómodo y fácil se puede bloquear fácilmente en cualquier posición para un mejor ajuste y una mayor comodidad. Mentonera incluida para mayor comodidad. Aero R. Cuenta con dos pegatinas traseras reflectantes que aumentarán la visibilidad del conductor en la carretera. El interior del Shell tiene pequeñas almohadillas termoformadas colocadas de manera inteligente para aumentar la comodidad y aumentar la transpiración del atleta. El casco se suministra con un juego de almohadillas extra.
53,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete Eléctrico QUEENS de Speed Lion, la manera más eficiente y sostenible de desplazarte por la ciudad. Di adiós a las aglomeraciones en el transporte público y a los atascos en hora punta, empieza a deslizarte para ir al trabajo o centro de estudios. Su fácil plegado te permitirá transpórtalo en el metro, autobús o tren sin esfuerzo. Construido en aleación de aluminio en color blanco o negro con una potencia máxima de 600W y ruedas de 10 pulgadas. Alcanza una velocidad de 40km/h y soporta una carga máxima de 150kg. Disfruta de 45 a 50 km de autonomía, ¡que nada te pare! Para una mayor seguridad y comodidad en la conducción dispone de freno de disco doble, luces delanteras y traseras, amortiguador doble y pantalla LCD para que veas con claridad los indicadores. Nuestro modelo QUEENS cuenta con una batería de ion de litio que podrás conectar directamente a la luz, estará totalmente cargada en 7 u 8 horas. Su vida útil cíclica es de 500 a 600 ciclos de carga, por lo que ¡tendrás patinete para rato! Pásate a la nueva tendencia de moda en el sector de la movilidad, pásate al patinete eléctrico y escoge nuestro modelo más potente. Súbete al QUEENS y empieza a recorrer las calles de la ciudad como nunca lo habías hecho antes. *Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
409,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete Eléctrico BROOKLYN de Speed Lion, la solución perfecta para moverte por la ciudad. Llévatelo donde quieras, gracias a su plegado rápido podrás transportarlo al trabajo, centro de estudios o cualquier otro punto al que te desplaces. Fabricado en aluminio y ABS, potencia máxima de 250W y ruedas de caucho de 8,5 pulgadas. Capaz de alcanzar una velocidad de 25km/h y soportar una carga máxima de 120 kg. ¡Tendrás patinete para rato! Podrás disfrutar de 10 a 15 km de autonomía. Cuenta con freno de disco, luces traseras, amortiguador y pantalla LCD para que veas con claridad los indicadores. 3 modos de conducción: ECO (10Km/h), D (20Km/h) y S (25Km/h). Incorpora bluetooth para que lo tengas todo bajo control a través de la App LENZOD. Altamente equipado para que disfrutes de una mayor seguridad y comodidad en la conducción. Su motor de alto rendimiento y su batería de gran capacidad te permitirán ahorrar tiempo en tu día a día. Su perfecta combinación de colores conforma un diseño compacto y atractivo que captará todas las miradas. Pásate al patinete eléctrico, una manera rápida y eficiente para moverte por la ciudad. La nueva tendencia de moda en el sector de la movilidad. *Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
185,88 €
Ver producto
-
Siguiente →