-
loading
Solo con imagen

Cuenta suspension central

Listado top ventas cuenta suspension central

España (Todas las ciudades)
Una camiseta clásica para todos los días, la camiseta de manga corta central cuenta con fibras de algodón orgánico mezcladas con lana merino para una comodidad natural y transpirable. Su camiseta favorita para ir a cualquier parte, elevada con una mezcla premium de algodón orgánico y lana merino natural, la camiseta de manga corta central es un básico confiable para todos los días, informal, cómodo y 100% natural. El tejido de Central es una mezcla ética y libre de crueldad de fibras naturales, que fusiona la suavidad del algodón con la transpirabilidad natural y la resistencia al olor de la lana merino. La gama rompehielos 100% natural está hecha de fibras libres de sintéticos de origen petroquímico y de origen ético de plantas y animales. Características: Mezcla 100% natural de fibras naturales éticas y libres de crueldad animal. Composición: 50% Lana Merino, 50% Algodón, Exclusivo de adornos. Instrucciones de lavado: MÁQUINA DE LAVADO EN FRÍO, CICLO SUAVE. LAVAR CON COLORES SIMILARES. NO USE SUAVIZANTES. NO USA BLANQUEADOR. NO SECAR EN SECADORA. LINEA SECA EN SOMBRA. HIERRO FRÍO. NO PLANCHAR IMPRESIÓN. NO LAVAR EN SECO.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una camiseta clásica para todos los días, la camiseta de manga corta central cuenta con fibras de algodón orgánico mezcladas con lana merino para una comodidad natural y transpirable. Especificaciones: Mezcla 100% natural de fibras naturales éticas y libres de crueldad animal Capa: primeras capas Contenido de la tela: 50% lana merino, 50% algodón Peso de la tela: 160 ultraligero Tecnología: Natural. Ético. Sostenible: Merino es súper liviano, suave, no pica, no pegajoso, cálido en el frío y fresco en el calor, y tiene una capacidad milagrosa para resistir el olor. Porque se hizo en las montañas y no en un laboratorio petroquímico. La fibra de lana merino es un top de lana naturalmente renovable, reciclable y biodegradable, bajo ciertas condiciones. Cuidado: Lavar a máquina con agua fría (30 ° C); ciclo delicado. Lavar con colores similares. No use suavizantes. Abroche todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Secar al aire a la sombra. Plancha fría. No lavar en seco.
37,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llantas magnesio, ruedas Vans, suspensión tora, suspensión central, frenos formula oro
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suspensión neumática incorporada. La Gran Manzana comenzó la tendencia Balloonbike hace diez años: ¡Ciclismo cómodo sin usar tecnología complicada! Los neumáticos con colchón de aire se utilizan como suspensión natural. Inflado a alrededor de 2 Bar, una Balloonbike rueda muy fácilmente y con un efecto de suspensión total. Un neumático normal con un ancho de 37 mm debe estar inflado a una roca dura de 4 bar, para poder rodar de manera similar. Ahora disfrute de la comodidad de Balloonbike con protección contra pinchazos GreenGuard de 3 mm extra segura. caracteristicas: Compuesto: resistencia El nuevo compuesto Marathon para la mayor durabilidad. Ejecución: RaceGuard® Este cinturón fue desarrollado especialmente teniendo en cuenta las carreras. Una síntesis de goma india especial y varias capas de tela de nylon ofrece una protección muy efectiva contra los pinchazos de penetración. Solo hay un aumento mínimo en el peso y la resistencia a la rodadura de estos neumáticos., Línea de rendimiento Excelente calidad para uso intensivo. Canal: negro con líneas reflectantes Piel: Piel Lite La piel describe la pared lateral Lite: ligero y delgado. Consiste solo en la carcasa de goma. Doble: un revestimiento de goma adicional en el lateral protege contra cortes y permite una coloración uniforme. Especificaciones: Serpiente: Protección muy ligera y efectiva con tela SnakeSkin. Peso: 495 g (17 oz) Presión: 35 70 psi (2,5 5,0 Bar) Carga máxima: 85 Banda de rodadura: HS 430 EPI: 67
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suspensión neumática incorporada. La Gran Manzana comenzó la tendencia Balloonbike hace diez años: ¡Ciclismo cómodo sin usar tecnología complicada! Los neumáticos con colchón de aire se utilizan como suspensión natural. Inflado a alrededor de 2 Bar, una Balloonbike rueda muy fácilmente y con un efecto de suspensión total. Un neumático normal con un ancho de 37 mm debe estar inflado a una roca dura de 4 bar, para poder rodar de manera similar. Ahora disfrute de la comodidad de Balloonbike con protección contra pinchazos GreenGuard de 3 mm extra segura. caracteristicas: Compuesto: resistencia El nuevo compuesto Marathon para la mayor durabilidad. Ejecución: RaceGuard® Este cinturón fue desarrollado especialmente teniendo en cuenta las carreras. Una síntesis de goma india especial y varias capas de tela de nylon ofrece una protección muy efectiva contra los pinchazos de penetración. Solo hay un aumento mínimo en el peso y la resistencia a la rodadura de estos neumáticos., Línea de rendimiento Excelente calidad para uso intensivo. Color: negro reflejo Banda de rodadura: negro Canal: negro con líneas reflectantes Piel: Piel Lite La piel describe la pared lateral. Lite: ligero y delgado. Consiste solo en la carcasa de goma. Doble: un revestimiento de goma adicional en el lateral protege contra cortes y permite una coloración uniforme. Especificaciones: Serpiente: Protección muy ligera y efectiva con tela SnakeSkin. Peso: 780 g (28 oz) Presión: 30 55 psi (2,0 4,0 Bar) Carga máxima: 140 Banda de rodadura: HS 430
25,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
Ver producto
España
La nueva Atala B-Cross 2.2 400Wh cuenta con un ligero cuadro de aluminio hidroformado que esconde el cableado en su interior para mayor protección y una estética más cuidada. Cuenta con ruedas de 29'', batería integrada Samsung 400Wh y su potente motor central Atala AM80 de 80Nm te llevará tan alto como te propongas. Una vez arriba podrás disfrutar de la bajada gracias a su horquilla de suspensión Suntour XCM de 100mm y sus potentes frenos hidráulicos Clarks M2 con discos de 180mm de diámetro.
1.733,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Da en el blanco con su excelente agarre y su inesperada baja resistencia a la rodadura para recorridos de larga distancia en una variedad de terrenos. Gracias al innovador compuesto BlackChili, la Trail King es una maestra de las demandas y desafíos de la conducción de montaña. ´´La banda de rodadura central de estilo remo con laminillas pesadas tiene la rampa suficiente para mantenerla rodando mejor de lo que cabría esperar, pero los espacios abiertos significan que se niega a obstruirse... hay suficiente superficie plana para engancharse bien en rocas y senderos más duros..Las perillas de hombro de múltiples formas llevan la tracción hasta donde te atreves a inclinarte... ´´ Ganador de la prueba de neumáticos de pista MBUK Este neumático brilla en las bicicletas de enduro y todas las bicicletas de montaña con un recorrido de suspensión superior a 140 mm, gracias a su carcasa cómoda y voluminosa. Los formatos plegables ProTection Apex y Shieldwall son Tubeless Easy y se inflan por primera vez con una bomba de oruga estándar. El ProTection Apex brinda protección adicional contra espinas y pellizcos y, por supuesto, el último compuesto BlackChili. La serie ShieldWall y alambre cuenta con una carcasa de 180 tpi y nuestro último compuesto PUREGRIP. Los modelos 2.4 y 2.6 / 2.8 B + toman aterrizajes duros con facilidad gracias a las paredes laterales reforzadas ProTection Apex que también son suficientes para brindar una respuesta rápida en las curvas gracias a una carcasa de poliamida de 240 tpi.
25,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
Ver producto
España
Los niños se emocioNo mucho cuando van a campo traviesa por el bosque y les gusta aventurarse por los senderos fuera de pista. El AMIGO Rider de 24 pulgadas puede hacerlo todo La bicicleta está fabricada con materiales resistentes y duraderos, por lo que puede soportar mucho desgaste. Amigo's Rider es una bicicleta de montaña hardtail, lo que significa que la bicicleta sólo tiene suspensión en la horquilla delantera. ¡Deja que los niños se desplacen en esta genial bicicleta de montaña negra Rider de AMIGO! Un vistazo a los profesionales[Los frenos V-brake hacen que los niños puedan correr en el bosque[+] Los neumáticos son un todoterreno gracias al perfil rugoso de los laterales[Fabricado con material ligero, ideal para los ciclistas de montaña principiantes[No hay luces disponibles Ideal para ciclistas de montaña principiantesEsta resistente bicicleta de montaña te invita a rodar rápido y a tomar curvas cerradas en diferentes superficies. Esta MTB rígida es eficiente en el pedaleo y es rápida en senderos planos. El cuadro de aluminio hace que esta Rider sea ligera y, por tanto, ideal para los ciclistas de montaña principiantes en terrenos fáciles. El mantenimiento de una bicicleta de montaña rígida es fácil. La elección correcta de los neumáticosLos neumáticos son una parte importante del MTB. A los niños les gusta circular por todo tipo de superficies, por lo que la elección correcta de los neumáticos es especialmente importante. Sin los neumáticos adecuados, siguen sin ser un reto y pueden dar una mala experiencia de conducción. El Rider de AMIGO cuenta con neumáticos CST C1820 50-507. Estos neumáticos son un todoterreno gracias al perfil grueso de los laterales. Los neumáticos de la Rider son muy adecuados para rodar en arena o grava, pero debido a la línea central continua también se puede rodar muy rápido en asfalto. Cambio fácilLas 21 marchas permiten a los niños cambiar de velocidad rápidamente. Esto hace que el ciclismo sea más fácil y más desafiante. La Rider de AMIGO está equipada con un cambio Shimano. Con un equipo Shimano, siempre tendrá la garantía de calidad. Poner la BTT en la marcha adecuada para subir y bajar colinas con facilidad. La Rider es ideal para los recorridos largos y extenuantes fuera de la carretera. Efecto potente y menor distancia de frenadoEl Rider de AMIGO está equipado con frenos en V. Los frenos V-brake son conocidos por su potente efecto y su menor distancia de frenado. Están situados en la parte delantera y trasera de la bicicleta de montaña. Gracias a los frenos en V, los niños pueden cruzar el bosque con seguridad Además, esta MTB está equipada con un caballete ajustable, para que los niños puedan aparcar sus bicicletas siempre de forma segura. Situaciones inesperadasLa seguridad es muy importante cuando se practica el ciclismo de montaña. Atravesar el bosque es muy divertido, pero también pueden producirse situaciones inesperadas. Es importante que los niños lleven un casco bueno y seguro. También es importante que sean bien visibles al anochecer o en la oscuridad. El Rider de AMIGO no viene con un juego de luces de serie, por lo que es importante elegir una luz delantera y otra trasera. También es importante comprobar si el juego de iluminación es resistente al agua y puede soportar los golpes. De este modo, los niños seguirán siendo visibles incluso en caso de caída o aguacero. AMIGOlisto para moverseAMIGO ¡te pone en movimiento! Con productos con un diseño divertido y fresco, a un precio sorprendentemente bajo. La colección AMIGO se compone de bicicletas (eléctricas), piezas y accesorios para bicicletas, patinetes, patines y bicicletas de equilibrio. Al alcance de todos, porque tiene un precio muy competitivo. AMIGO hace que su tiempo de ocio sea un poco más divertido. AMIGO ¡listo para moverse! Especificaciones generales:Color: NegroColor del modelo: Negro plano brillante (YS-728)Color del manillar: negroColor del sillín: negroGénero: juniorMaterial del marco: aluminioMaterial de la llanta: aluminioMaterial de la horquilla delantera: aluminioTipo de sillín: Selle Royal 6550Agarres: YP VLG-172Tija de sillín: fija (Patente 27.2)Horquilla delantera: SuspendidaAccionamiento: cadena Especificaciones del engranaje:Marcha: 21Tipo de cambio: desviador (Shimano RD 21SP TX800) Especificaciones dimensiones:Tamaño de la rueda: 24 pulgadasTamaño del cuadro: 36 cm Especificaciones de los neumáticos:Tipo de neumáticos: C1820 50-507 (negro)Tipo de llantas: Airtec 3 DW Alu Negro 13GTipo de radios: Sapim SS 13G Especificaciones de los frenos:Tipo de freno delantero: V-brakeTipo de freno trasero: V-brake Especificaciones accesorios:Soporte para bicicletas: sí, ajustableTimbre de bicicleta: síCerradura: no
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
Ver producto
España
la Jat Bike Phoenix es una bicicleta de montaña de alta gama con un precio muy competitivo comparado con bicicletas similares. Esta bicicleta es la compañera ideal para acompañarte en la montaña, con ella llegarás fácilmente a lugares que antes no te planteabas y podrás retarte a ti mismo en los caminos y senderos más difícilesMAXIMO RENDIMIENTO: su motor central Bafang de 250W (máximo legal) te permite ascender las pendientes más inclinadas. Sus cinco niveles de asistencia al pedaleo te permitirán regular el ejercicio a tu voluntadAUTONOMIA: batería de celdas de ion litio Samsung, tensión de 48 voltios, corriente de 11,6 amperios hora y capacidad pico de 557 watios hora. Podrás disfrutarla hasta 4,5 horas seguidas y recorrer 110 kilómetros con un nivel de asistencia medioFUNCIONAL: suspensión delantera, amortiguador trasero, frenos de disco y cambio ShimanoROBUSTA: cuadro es de aluminio y ruedas anchas de 27,5 x 3 pulgadas. El peso de la bicicleta es de 34 kilos y puede soportar hasta 120Kg de cargaGARANTIZADA: 2 años de garantía y servicio propio de mantenimiento centralizado en Polonia y Uk con delegaciones locales en España, Francia e ItaliaNOTA: el uso de bicicletas o patinetes eléctricos en áreas públicas está sujeto a restricciones legales. Por favor, verifica las restricciones y condiciones de uso vigentes cuando uses estos productos CARACTERISTICAS TECNICAS ✔ motor central bafang✔ potencia 250W✔ voltaje 48V✔ batería Samsung de Li-Ion✔ carga 11,6Ah✔ capacidad 557Wh✔ autonomía 4,5 hrs✔ alcance máximo 110Km✔ cuadro de aluminio✔ suspensión delantera✔ cambio shimano✔ ruedas semifat 27,5 x 3✔ frenos de disco✔ peso 34 Kg✔ carga máxima 120 Kg✔ dimensiones 86 cm x 164 cm x 37 cm
3.420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los pasajeros han estado pidiendo una llanta que pueda mejorar la velocidad, al tiempo que les da confianza al girar. Y al bajar la banda de rodadura central del neumático Slaughter GRID 2Bliss Ready para alta velocidad, manteniendo al mismo tiempo muchos bordes de las perillas para un frenado seguro, el resultado es llegar primero al fondo. Este neumático también presenta perillas laterales mucho más altas que proporcionan una tracción segura en las curvas, mientras que la carcasa GRID mejora drásticamente la resistencia al corte y la rigidez. Hemos descubierto que es adecuado para el uso posterior, pero también se puede usar como frontal. Carcasa: capa de cubierta adicional para una durabilidad excepcional, más rigidez adicional en la pared lateral para una mayor estabilidad Cuenta: Plegable Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready Compuesto central: 60a / Compuesto de hombro: 50a 26 x 2.3; psi 25 50; peso aproximado 880g 650b x 2.3; psi 25 50; peso aproximado 905g 650b x 2.6; psi 20 40; peso aproximado 945g 650b x 2.8; psi 15 30; peso aproximado 975g 29 x 2.3; psi 25 50; peso aproximado 955g.
18,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es