Culata h
Listado top ventas culata h
España (Todas las ciudades)
ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. JUNTA DE CULATA Y RUEDAS EN MAL ESTADO.
7.865 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. MOTOR AVERIADO. POSIBLES JUNTA CULATA.
10.285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. MOTOR EN MALAS CONDICIONES POR JUNTA DE CULATA
13.310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES, MOTOR DIESEL AVERIADO DE JUNTA CULATA, ESTRUCTURA OXIDADA, SUELO MAL ESTADO
8.470 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desguaces Machuca (AN209). Pregunte disponibilidad de: rodamiento rueda, brazo suspensión, silentblock, axial, rotula dirección, embrague, transmisión, pastillas de freno, discos de freno, paragolpe, junta culata, tensor auor luz de freno, tambor de freno, servofreno, calentadores, bobina de encendido, varilla de aceite, tapón del refrigerante, bomba de agua, filtros, radiador, soporte motor, zapatas de freno, polea cigüeñal, sensor aleta, rejilla, friso, moldura, faro, piloto foco tulipa, espejo cristal retrovisor, traviesa frontal, frente interno, recambios, frontal, spoiler, retrovisor, cristal espejo…
1 €
Ver producto
3 fotos
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad. La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio. Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv. El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto. Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura. Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables. Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h. Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg. La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17" delantera y 14" trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike. Edad recomendada a partir de 12 años (dependiendo de la experiencia previa) Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceite Arranque a patada 4 velocidades manual Culata: 2 válvulas sobre arbol de levas Velocidad máxima 100km/h Potencia: 14 cv Tubo de escape directo con doble silenciador Peso 78 kg Carga máxima 150kg Chasis RM tornado Basculante RM reforzado en H Manillar aluminio de 22mm Tijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior. Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm. Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero. Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo. Llanta delantera en medida 17″ de radio y 1.4″ de ancho de aro. Llanta trasera en medida 14″ de radio y 1.85″ de ancho de aro. Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero.
909,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad. La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio. Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv. El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto. Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura. Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables. Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h. Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg. La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17" delantera y 14" trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike. Edad recomendada a partir de 11 años (dependiendo de la experiencia previa) Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceite Arranque a patada 4 velocidades manual Culata: 2 válvulas sobre arbol de levas Velocidad máxima 100km/h Potencia: 14 cv Tubo de escape directo con doble silenciador Peso 78 kg Carga máxima 150kg Chasis RM tornado Basculante RM reforzado en H Manillar aluminio de 22mm Tijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior. Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm. Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero. Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo. Llanta delantera en medida 17" de radio y 1.4" de ancho de aro. Llanta trasera en medida 14" de radio y 1.85" de ancho de aro. Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Puesta a punto: Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección Montaje de las ruedas y separadores e hinchado. Montaje del manillar y cuadro. Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos. Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas). Vaciado del aceite del motor y llenado con Aceite Motorex Homologado para Motos de cross. Comprobación y ajuste de la cadena Carburación si procede Montaje del amortiguador trasero Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física. Seguimiento de funcionamiento y prueba física, Comprobaciones de pulsador de paro y r
990,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad. La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio. Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv. El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto. Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura. Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables. Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h. Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg. La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17b'"' delantera y 14b'"' trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike. Edad recomendada a partir de 11 años (dependiendo de la experiencia previa) Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceite Arranque a patada 4 velocidades manual Culata: 2 válvulas sobre arbol de levas Velocidad máxima 100km/h Potencia: 14 cv Tubo de escape directo con doble silenciador Peso 78 kg Carga máxima 150kg Chasis RM tornado Basculante RM reforzado en H Manillar aluminio de 22mm Tijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior. Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm. Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero. Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo. Llanta delantera en medida 17b'"' de radio y 1.4b'"' de ancho de aro. Llanta trasera en medida 14b'"' de radio y 1.85b'"' de ancho de aro. Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero. Puesta a punto: Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección Montaje de las ruedas y separadores e hinchado. Montaje del manillar y cuadro. Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos. Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas). Vaciado del aceite del motor y llenado con Aceite Motorex Homologado para Motos de cross. Comprobación y ajuste de la cadena Carburación si procede Montaje del amortiguador trasero Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física. Seguimiento de funcionamiento y prueba física, Comprobaciones de pulsador de paro y r
1.040,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Motor BMW 3.2 turbo de 800 CV Piezas del motor: Pistón WOSSNER RV-8.7/1 bielas en H WOSSNER Cojinete de biela KING Casquillo de cojinete KING Perno cigüeñal ARP Perno de culata ARP Pernos de biela ARP L 19 Junta de culata Athena a RING Válvulas ECH de titanio SUPERTECH Válvulas ADM SUPERTECH de titanio Muelle de válvula SUPERTECH Árbol de levas ADM 280 V Árbol de levas ECH 280 V Embrague Embrague de doble plato XTREM Polea ajustable VAC Colector turbo ECH Colector ADM específico Turbo GARETT G40 Conducto ECH de acero inoxidable de 90 mm de diámetro Intercambiador aire/aire de aluminio Radiador de agua de aluminio de gran volumen Bobinas NGK Audi R8 Inyección de combustible programable Sybel 86 meteor Válvula de descarga externa TURBOSMART Tubo de agua TORQUE Collarín + racor TORQUE +DASH Válvula de descarga TURBOSMART X2 Piezas del sistema de combustible Inyector BOSCH 1350cc Colector NUKE Acoplamiento DASH Tubo DASH Depósito FIA ATL de 30 litros 3 bombas de combustible NUKE kit sumergido Regulador de presión de gasolina AEM-E85 Kit AEM de METANOL de 4,3 litros Interior Salpicadero de fibra Cuadro de distribución eléctrica CARTEK Asiento SPARCO QRT Arnés de 6 puntos Extintor 3 kilos Extintor automático OMP Jaula antivuelco multipunto Llanta de volante OMP Chasis/cuerpo Amortiguador de competición DA personalizado, combinación roscada ajustable Eje delantero WISEFAB Suspensión trasera WISEFAB Amortiguador ajustable WISEFAB Freno de mano AP RACING de 17,8 pistones dobles Pinza delantera AP RACING de 6 pistones Pinza trasera AP RACING de 4 pistones Disco delantero flotante AP RACING Disco trasero AP RACING con cazoleta Distribuidor de freno AP RACING Cuna delantera de aluminio M3 E92 Cuna trasera M3 E92 Dirección asistida M3 E92 Cierre rápido tubular delantero Soporte de fibra Todos los componentes de la carrocería son de fibra MC RACING Kit de ventanas de policarbonato Borde de salpicadero programable AIM Faros delanteros originales BMW Faros traseros originales BMW Llantas superligeras JAPAN RACING Transmisión Eje de bloqueo de bolas desembragable Engranaje cónico 4.10 Junta universal trasera WISEFAB Transmisión central específica Caja de cambios secuencial SAMSONAS de 5 velocidades Palanca de cambios SAMSONAS Vehículo revisado, no conducido para la temporada 2023, no hay gastos que esperar.
95.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Dúmpers de obra Marca / modelo Ausa D 600 APG Año de fabricación 2005 Horas de uso 1.514 h Ubicación HUETOR TAJAR, Andalucía País España Grado general 1 2 3 4 5 Mascus ID D6A783A3 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Más información AUSA D 600 APG 4X4 Problema en culata (Fogueo culata, presión circuito de agua) Año 2005 Horas 1514 (según horómetro) Peso 4380 Kg Bomba de agua, alternador y turbo recién puestos Matriculado Transferencia incluida Se puede ver y probar, arranca y funciona. Te ayudamos con el transporte! Contacta con nosotros. Mostrar más
12.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pit bike Rebel Master RM 125cc de 4 tiempos refrigerada por aire con una potencia de 10Cv, hará las delicias de una conducción divertida, fäcil y potente, alcanzando velocidades de 90 km/h. Sistema de frenado de disco de flor ventilados con pinzas de doble pistón en la parte delantera y pistón sencillo en la parte trasera. Su amortiguación delantera corre a cargo de su horquilla de 735mm y tubo de 33 mm y monoamortiguador hidráulico en la parte trasera. La pit bike Rebel Master RM de 125cc viene equipada con unas ruedas todo terreno de medidas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Su sistema de marchas en manual de 4 velocidad y arranque a patada. El combustible que utiliza esta pit bike de 125cc es gasolina de 95 octanos montando un carburador de 19mm y un escape directo con silenciador. Reforzada con su chasis Eaglebox RX5 V2 tubular y su basculante RM reforzado con pieza interior en H. Su parte delantera equipada con su horquilla delantera y tijas de aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Con un peso de 78 Kg soporta una carga máxima de 130 kg. Pit bike Rebel Master de 125cc hecha para tí, hecha para disfrutar. Ficha técnica Pit bike 125cc Rebel Master: Motor: 125 cc refrigerado por aire Potencia 10 cv Velocidad máxima entre 80 y 90 Km/h Cilindros: 1 2 válvulas arbol de levas en culata 4 marchas manuales Edad recomendada: a partir de 11 años. Arranque a patada Botón de paro. Combustible gasolina Carburador de 19 mm Escape directo con silenciador Chasis Eaglebox RX5 V2 tubular Basculante RM reforzado con pieza interior en H Tijas: Aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Manillar aluminio Horquilla hidráulica de 735mm con barra de 33mm Amortiguador: monoamortiguador hidráulico Frenos de disco ventilados con perfil flor 220mm delantero y 190mm trasero Pinzas: pistones grandes, freno delantero doble pistón Pinzas: pistón simple en freno trasero (circuito de latiguillo metálico en rojo) Ruedas: llantas cross Rebel Master con llanta negra con tuerca de radio en rojo Medida de ruedas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Dimensiones: Altura al asiento 87cm Distancia entre ejes 122cm Asiento antideslizante con estriado negro sobre fondo azul Peso: 78 Kg Carga máxima 130kg Certificado CE
702,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pit bike Rebel Master RM 125cc de 4 tiempos refrigerada por aire con una potencia de 12Cv, hará las delicias de una conducción divertida, fäcil y potente, alcanzando velocidades de 90 km/h. Sistema de frenado de disco de flor ventilados con pinzas de doble pistón en la parte delantera y pistón sencillo en la parte trasera. Su amortiguación delantera corre a cargo de su horquilla de 735mm y tubo de 33 mm y monoamortiguador hidráulico en la parte trasera. La pit bike Rebel Master RM de 125cc viene equipada con unas ruedas todo terreno de medidas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Su sistema de marchas en manual de 4 velocidad y arranque a patada. El combustible que utiliza esta pit bike de 125cc es gasolina de 95 octanos montando un carburador de 19mm y un escape directo con silenciador. Reforzada con su chasis Eaglebox RX5 V2 tubular y su basculante RM reforzado con pieza interior en H. Su parte delantera equipada con su horquilla delantera y tijas de aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Con un peso de 78 Kg soporta una carga máxima de 130 kg. Pit bike Rebel Master de 125cc hecha para tí, hecha para disfrutar. Ficha técnica Motor: 125 cc refrigerado por aire Potencia 12 cv Velocidad máxima entre 80 y 90 Km/h Cilindros: 1 2 válvulas arbol de levas en culata 4 marchas manuales Edad recomendada: a partir de 11 años. Arranque a patada Botón de paro. Combustible gasolina Carburador de 19 mm Escape directo con silenciador Chasis Eaglebox RX5 V2 tubular Basculante RM reforzado con pieza interior en H Tijas: Aluminio mecanizado anodizado, con tija superior 45 mm e inferior 48mm Manillar aluminio Horquilla hidráulica de 735mm con barra de 33mm Amortiguador: monoamortiguador hidráulico Frenos de disco ventilados con perfil flor 220mm delantero y 190mm trasero Pinzas: pistones grandes, freno delantero doble pistón Pinzas: pistón simple en freno trasero (circuito de latiguillo metálico en rojo) Ruedas: llantas cross Rebel Master con llanta negra con tuerca de radio en rojo Medida de ruedas: 60/100-17" delantera / 90/100-14" trasera tipo de taco kenda. Dimensiones: Altura al asiento 87cm Distancia entre ejes 122cm Asiento antideslizante con estriado negro sobre fondo azul Peso: 78 Kg Carga máxima 130kg Certificado CE Recomendaciones: Aunque la moto venga montada en un 80% es recomendable hacer una puesta a punto. Si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, recomendamos que lo realice una persona preparada para ello. Advertencias: Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto. Prohibido usar el producto sin las protecciones de seguridad pertinentes así como en la vía pública. El uso no es aconsejable para niños menores de 8 años. El uso de los vehículos está limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados. Está totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco.
834,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :188.000 km matriculación: potencia:286 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:BMW 840CI 4.0L V8-M60 286 CV. VEHICULO NACIONAL DE JUNIO DE 1993. SOLO 4.728 UNIDADES FABRICADAS DEL 840 CI M60 SOBRE UN TOTAL DE 30.621 UNIDADES DE SERIE 8. SE TRATA DE UNO DE LOS MODELOS MAS BUSCADOS DEL SERIE 8 POR SU MOTOR 8 CILINDROS QUE AUNA PRESTACIONES Y FIABILIDAD. UNO DE LOS VEHICULOS QUE MAS REVALORIZACION ESTAN SUFRIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y ESTE EN CONCRETO SE TRATA DE UNA UNIDAD EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. Par máximo Nm 40,1. Distribución 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en cada culata. Velocidad máxima (km/h) 250 Autolimitada. Aceleración 0-100 km/h 6,5 S. 1745 Kg. Color CALYPSOROT METALLIC (252).Tapicería (0525) CUERO NEGRO. L819A Versión nacional España. S216A Hydro steering-servotronic. S240A Volante de cuero. S302A Sistema de alarma. S401A Techo solar retráctil y deslizante, eléctrico. S431A Espejo interior con inmersión automática. S488A Soporte lumbar, conductor y pasajero. Control de crucero S540A. S687A Preparación de radio. S856A Idioma versión español. S860A Lámpara de control de giro adicional. S899A Señal visual para sistema de alarma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :233.000 km matriculación: potencia:450 combustible:Gasolina carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:AUDI RS 6 AVANT 4.2 QUATTRO TIPTRONIC (450 CV). DICIEMBRE DEL 2002. VEHICULO NACIONAL. LIBRO DE MANTENIMIENTO. MUY BUEN ESTADO. ES EL 1ª AUDI RS6 DE LA HISTORIA. Partiendo del V8 4.2 de Audi, Quattro Gmbh le adosó un turbo por cada bancada de cilindros lo que le convirtió en un motor de otro planeta, el valor de potencia 450CV desde 5700 rpm hasta las 6.200 rpm desarrollando un par de 560 Nm en una increíblemente amplia banda de revoluciones que iba desde las 1.950 rpm hasta las 5.600 rpm. La culata, como estaba generalizado en los motores de Audi por la época, era de 5 válvulas por cilindro. Quattro Gmbh para este motor volvió a recurrir a los expertos de Cosworth, lo que no se limitaron a añadir los turbos sino que tendrían que redimensionar intercoolers, bujía de alto rendimiento, la gestión electrónica Bosch motronic, así como un largo etcétera. Prestaciones de 0-100 en 4.8 segundos y velocidad máxima autolimitada de 250 km/h (aunque según las pruebas de la época la limitación permitía ciertos flirteos en torno a los 280 km/h.) Todo ello era acompañado de un equipo de llantas de 18 ó 19 y donde se alojaba un generoso equipo de frenos firmado por Brembo de 8 pistones delante de 365 mm por unas mono pistón traseras. Una revalorización en los últimos tiempos y un futuro clásico asegurado, lo convierten en una opción inmejorable de compra.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Opel Modelo: Astra 1.7 CDTi 100 Cosmo 5p Año: 2005 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 100.0 CV DESPIECE OPEL ASTRA H 1.7 culata, turbo,aleta, brazo limpiaparabrisas, capo, faro, intermitente, parabrisas, paragolpes, pase rueda, protector, rejilla, bomba servodireccion, direccion asistida, alternador, bateria, carter, motor arranque, polea, amortiguador, caja cambios
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :147.000 km matriculación: potencia:370 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:JAGUAR XKR 100 SUPERCHARGED. VEHICULO NACIONAL DEL AÑO 1999. LIBRO DE REVISIONES. 147.000 KM. AZUL MARINO CON CUERO BEIGE. ES UNO DE LOS MODELOS DE JAGUAR QUE MAYOR REVALORIZACION ESTAN TENIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS AL TRATARSE YA DE UN VEHICULO QUE ESTA A LAS PUERTAS DE CONVERTIRSE EN UN CLASICO, SIN DUDA UNA DE LAS CARROCERIAS MAS ATRACTIVAS Y ELEGANTES QUE HA CREADO JAGUAR, COMBINADO CON UNAS PRESTACIONES DE INFARTO (ACELERACION 0-100 KM/H 5,4s PAR MAXIMO Nm 505/3600 rpm 363 cv) Y UNA MECANICA A TODA PRUEBA (8 CILINDROS EN V, 4 VALVULAS POR CILINDRO, DOS ARBOLES DE LEVAS EN CADA CULATA, INYECCION DIRECTA, COMPRESOR E INTERCOOLER), ESTA UNIDAD EN CONCRETO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE CONSERVACION EXCELENTE. PRECIO DEL VEHICULO NO SUJETO A FINANCIACION. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual*.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :149.000 km matriculación: potencia:370 combustible:Gasolina carrocería:Convertible cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:JAGUAR XKR 100 CABRIOLET SUPERCHARGED MKII. VEHICULO NACIONAL DEL 8/2000. YA NO ES EL DE NIKASIL. 156.000 KM. LIBRO DE MANTENIMIENTO. NEGRO METALIZADO CON INTERIOR CUERO BEIGE. ES UNO DE LOS MODELOS DE JAGUAR QUE MAYOR REVALORIZACION ESTAN TENIENDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS AL TRATARSE YA DE UN VEHICULO QUE ESTA A LAS PUERTAS DE CONVERTIRSE EN UN CLASICO, SIN DUDA UNA DE LAS CARROCERIAS MAS ATRACTIVAS Y ELEGANTES QUE HA CREADO JAGUAR, COMBINADO CON UNAS PRESTACIONES DE INFARTO (ACELERACION 0-100 KM/H 5,4s PAR MAXIMO Nm 505/3600 rpm 363 cv) Y UNA MECANICA A TODA PRUEBA (8 CILINDROS EN V, 4 VALVULAS POR CILINDRO, DOS ARBOLES DE LEVAS EN CADA CULATA, INYECCION DIRECTA, COMPRESOR E INTERCOOLER), ESTA UNIDAD EN CONCRETO SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE CONSERVACION EXCELENTE. PRECIO DEL VEHICULO NO SUJETO A FINANCIACION.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El vehículo es nuevo. Motor: Rotax 900 cm3 turbo 3 cilindros; Prestaciones: 195 CV (restrictor 25 mm), velocidad máxima 125 km/h; Suspensión: 4 amortiguadores Donerre totalmente independientes; Frenos: Pinzas J.Juan de 4 pistones; Asientos: OMP CHAMP-R; Cinturones de seguridad: Sabelt arnés de rally de acero de 6 puntos; Chasis: chasis tubular con jaula de seguridad integrada, certificado FIA; Carrocería: Carbono e i-glass y culata; Depósito de combustible: GiPi, norma FIA FT3-1999 130L con 2 bombas de combustible Bosch 044; Sistema extintor eléctrico Lifeline Zero 275 (norma FIA 8865-2015). Brazos de suspensión delanteros y traseros ajustables; Parabrisas (triplex) con marco de aluminio y limpiaparabrisas; Depósito del lavaparabrisas de 12 litros; Sensor de temperatura de la correa CVT y protector de aluminio de la carcasa de la CVT; Tubo de freno plegable mejorado; Conducto de combustible con tapones de llenado rápido, válvula de ventilación y válvula antivuelco conforme a la norma FIA; Sistema de escape mejorado de nuestra producción; Termostato de competición; Depósito de expansión del refrigerante de aluminio; El radiador y el intercooler se instalan en una caja separada y se trasladan a la parte trasera del coche con entrada de aire por el techo. Más fotos, vídeos y detalles a petición.
105.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El modelo de Pit bike 140cc rebel master es otro concepto de pit bike en su estética y motor, tanto por su potencia como fiabilidad.La rebel master 140cc es el ejemplo claro de pasar de pilotar una 125cc a una 140cc, ya que en este modelo si se nota el cambio.Las sensaciones son diferentes ya que posee un cilindro más grande con una potencia de 14 cv.El gran abanico de posibilidades que poseen los chasis Rebel Master, consta, en que sus componentes son intercambiables, que quiere decir esto, que el modelo pit bike 140cc posee el mismo chasis que el modelo de 190cc, de manera que está preparada para para poder equiparla con motores, amortiguadores, basculantes y otros componentes para poder adecuar la moto a tus habilidades como piloto.Equipada con un sistema de frenado de disco de freno floreado de 220mm delantero y 190mm trasero hidráulico, consiguiendo una frenada rigurosa y segura.Es un modelo de pit bike de 140cc divertida, versatil, agil y por supuesto segura, gracias a sus componentes, entre ellos el sistema de amortiguación hidráulico tanto en su horquilla invertida delantera como en su monoamortiguador en la parte trasera, lo que harán tus trayectos con ella inolvidables.Posee un cambio de marchas manual de 4 velocidades con culata de 2 válvulas sobre árbol de levas alcanzando una velocidad máxima de 100km/h.Su chasis reforzado RM tornado consigue soportar una carga máxima de 150kg teniendo un peso en vacío de 78 kg.La pit bike rebel master de 140cc calza unas ruedas de 17b'"' delantera y 14b'"' trasera montando unos neumáticos upbeat 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero.Estética diferente, dinámica y llamativa, para otro concepto de pit bike.Edad recomendada a partir de 12 años (dependiendo de la experiencia previa)Ficha técnica Motor 140cc 4 tiempos refrigerada por aire y radiador de aceiteArranque a patada4 velocidades manualCulata: 2 válvulas sobre arbol de levasVelocidad máxima 100km/hPotencia: 14 cvTubo de escape directo con doble silenciadorPeso 78 kgCarga máxima 150kgChasis RM tornadoBasculante RM reforzado en HManillar aluminio de 22mmTijas: De aluminio mecanizado y anodizado con separación entre barras de 160mm, para barras de 45mm superior y 48 mm inferior.Horquilla Hidráulica invertida de 750 mm, con barra de 35mm.Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Freno de disco ventilados en flor, 220mm delantero y 190mm trasero.Llantas de cross Rebel Master con aro negro y tuercas de radio en rojo.Llanta delantera en medida 17″ de radio y 1.4″ de ancho de aro.Llanta trasera en medida 14″ de radio y 1.85″ de ancho de aro.Neumáticos Upbeat Cross, en medidas 60/100-17 delantero y 90/100-14 el trasero.
990,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataforma de trabajo articulada Marca / modelo Haulotte HA 12 PX Año de fabricación 2005 Horas de uso 5.016 h Ubicación TARRAGONA País España Mascus ID 5E87A0E4 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia A-3041 Número de serie AD111019 Documentos Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. MOTOR CON PROBLEMAS DE INYECCION. POSIBLE JUNTA CULATA. CESTA MAL ESTADO Y LIGERA FUGA POR CILINDRO DE ELEVACION
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataforma de trabajo articulada Marca / modelo Haulotte HA 12 PX Año de fabricación 2007 Horas de uso 4.591 h Ubicación TARRAGONA País España Mascus ID 06004AFA PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia A-6292 Número de serie AD117357 Documentos Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. PROBLEMAS DE JUNTA DE CULATA E INYECCION
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataforma de trabajo articulada Marca / modelo JLG 450 AJS II Año de fabricación 2007 Horas de uso 4.826 h Ubicación TARRAGONA País España Mascus ID 74790F80 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia A-4897 Número de serie 1300003262 Documentos Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. MOTOR CON JUNTA DE CULATA, MANGUERA ELECTRICA CON FALLOS ESPORADICOS. HOLGURA EN LA DIRECCION
11.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataforma de trabajo articulada Marca / modelo JLG 450 AJS II Año de fabricación 2007 Horas de uso 4.826 h Ubicación TARRAGONA País España Mascus ID 74790F80 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia A-4897 Número de serie 1300003262 Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. MOTOR CON JUNTA DE CULATA, MANGUERA ELECTRICA CON FALLOS ESPORADICOS. HOLGURA EN LA DIRECCION
11.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataforma de trabajo articulada Marca / modelo Haulotte HA 12 PX Año de fabricación 2005 Horas de uso 5.016 h Ubicación TARRAGONA País España Mascus ID 5E87A0E4 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia A-3041 Número de serie AD111019 Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. MOTOR CON PROBLEMAS DE INYECCION. POSIBLE JUNTA CULATA. CESTA MAL ESTADO Y LIGERA FUGA POR CILINDRO DE ELEVACION
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Plataforma de trabajo articulada Marca / modelo Haulotte HA 12 PX Año de fabricación 2007 Horas de uso 4.591 h Ubicación TARRAGONA País España Mascus ID 06004AFA PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia A-6292 Número de serie AD117357 Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES. PROBLEMAS DE JUNTA DE CULATA E INYECCION
6.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Cargadoras sobre ruedas Marca / modelo Volvo L 120 E Año de fabricación 2005 Horas de uso 14.765 h País España Mascus ID 20479DC8 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Peso bruto 21.200 kg Tipo de cabina Cabina cerrada Potencia del motor 162 kW (220 cv) Más información PALA CARGADORA VOLVO L120E AÑO: 2005 HORAS: 14.765 - CERTIFICADAS POR VOLVO PESO: 21.200 KG POTENCIA: 220 CV BUEN ESTADO GENERAL JUNTA CULATA NUEVA 4 RUEDAS NUEVAS REPASADA MECANICAMENTE PINTADA... Mostrar más
58.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Generadores diesel Marca / modelo Gesan DPR100 Año de fabricación 2004 Horas de uso 24.414 h Ubicación MALAGA (Guadalhorce) País España Mascus ID B6F77895 PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Número de serie 135221 Referencia 595189 Más información NO FUNCIONA. POSIBLE PROBLEMA DE JUNTA CULATA.
4.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende BMW E30 de carreras, utilizado en la Copa BMW en Suecia. Motor M20 B25, caja de cambios Getrag 260, suspensión Bilstein, frenos originales, ECU Master Classic, llantas MIM 7x15, neumáticos semi slick 205x50x15. Depósito de combustible original, jaula antivuelco construida según normativa SBC, asiento Cobra Monaco Pro y cinturones TRS con homologación caducada. Motor de nueva construcción con bielas de perfil en h, cojinetes nuevos. Incluido en el precio: Motor completo M20B25, culata 885, caja de cambios adicional 260
15.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo de productos Dúmpers de obra Marca / modelo Barford SKR 9000 Año de fabricación 2008 Horas de uso 6.335 h Ubicación GUADALHORCE (MALAGA), Andalucía País España Mascus ID 50BA953A PRECIO Seleccione una moneda DETALLES Referencia 51485 Número de serie SKR91084SWWB0102 Más información ARRANCA Y REALIZA LAS FUNCIONES CON DIFICULTAD. SUFRIO UN VUELCO. TOLVA DAÑADA, CULATA FISURADA. MOTOR QUEMA MUCHO ACEITE.
9.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para la venta aquí es mi Golf 2 Grupo H, que he tenido durante 19 años. En ese tiempo, una gran cantidad de dinero y el amor ha entrado en el coche. El coche tiene un recién construido (1500 km, diagrama de rendimiento disponible) 2l 16v motor con un solo acelerador Audi V8 culata catcams árboles de levas, pistones forjados Mahle, a medida de un solo acelerador con boquillas en la caja de aire. El airbox fue adaptado en el coche y luego desarrollado sólo para este sistema de admisión. La caja de cambios es de 6 velocidades accionada por una palanca de cambios SQS. El embrague es un embrague de 1 disco Tilton, el volante es de PTB y una pieza hecha a medida para este coche. El eje delantero es de un Golf 3 con brazos de control tubulares que se hicieron especialmente en Suecia, tirantes con cabezas uniball y cojinetes fluro. El eje trasero es de un Golf 3 kitcar con brazos de arrastre. La carrocería no tiene protección de bajos y se lijó completamente en su momento. Se ha instalado un KW Competition de 2 vías recién revisado y puesto a punto (413 Motorsport). La jaula antivuelco es de Sassa (también soldada a través del techo), el techo es de carbono y de WS Racing. Sistema de frenos Porsche de 4 pistones, delante con pastillas de freno Endlees. Salpicadero Clio flocado, hecho a medida. Casi todo está registrado. Por favor, no hagan consultas frívolas (no serán contestadas). Si está realmente interesado, estaré encantado de responder a sus preguntas por teléfono.
Ver producto
-
Siguiente →