-
loading
Solo con imagen

Cultura cientifica ingles

Listado top ventas cultura cientifica ingles

MADRES ARREPENTIDAS: UNA MIRADA RADICAL A LA MATERNIDAD Y SUS FALACIAS SOCIALES (RESERVOIR NARRATIVA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EL COLOR PÚRPURA (BEST SELLER)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PETS AROUND THE WORLD (AROUND THE WORLD)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BIBLIA HEBRAICA STUTTGARTENSIA: [BOLSILLO CARTONÉ] (EDICIONES CIENTÍFICAS DE LA DEUTSCHE BIBELGESELLSCHAFT)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          REVOLUCIONES CIENTIFICAS
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            CURIOSITYSTREAM (AMAZON FIRE TV AND FIRE TV STICK)
            • Enjoy continuous playback of episodes.
            • Bookmark and continue watching your shows from where you left off.
            • Filter shows based on how much time you have.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HOMO DEUS: BREVE HISTORIA DEL MAÑANA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              CULTURA CIENTIFICA SERIE EXPLORA 1 BTO SABER HACER - 9788468011868
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LOS EUROPEOS: TRES VIDAS Y EL NACIMIENTO DE LA CULTURA EUROPEA
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  SAPIENS. DE ANIMALES A DIOSES: UNA BREVE HISTORIA DE LA HUMANIDAD
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    cultura científica 1° bachillerato ISBN: 9788490785072 Autor: Dulce ma. Andrés cabrerizo Editorial: Editex Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                    12 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    CULTURA CIENTÍFICA 4 DE ESO ISBN: 9788469811559 Autor: Desconocido Editorial: ANAYA Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    cultura científica 1° bachillerato ISBN: 9788490785072 Autor: Dulce ma. Andrés cabrerizo Editorial: Editex Estado: Nuevo
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Cultura Científica 4ºEso Academicas ISBN: 978-84-698-1155-9 Autor: Desconocido Editorial: Anaya Estado: Poco usado
                    16 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Cultura Científica ISBN: 9788467865189 Autor: Nicolas Rubio, Carlos Pullido, Juan Manuel Roiz Editorial: Anaya Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
                    15 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Cultura Científica 1° Bachillerato LOMCE ISBN: 9788468011868 Autor: Varios Editorial: Santillana Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
                    10 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Cultura Científica 1° Bachillerato LOMCE ISBN: 9788468011868 Autor: Varios Editorial: Santillana Tapa: Tapa blanda Estado: Usado
                    7 €
                    Ver producto
                    Pontevedra (Pontevedra)
                    TEMAS. HOMBRE, CULTURA, SOCIEDAD - CARLOS CASTILLA DEL PINO - EDITORIAL PENÍNSULA - 1989 TEMAS. HOMBRE, CULTURA, SOCIEDAD - CARLOS CASTILLA DEL PINO - EDITORIAL PENÍNSULA - 1989 Título: Temas. Hombre, cultura y sociedad. Autor: Carlos Castilla del Pino. Editorial: Península. Publicación: Barcelona, 1989. Páginas: 314 Idioma: Inglés. Encuadernación: Tapa blanda con solapas. Cubierta algo rozada en la parte superior. Interior en perfecto estado salvo pequeñas manchas de óxido en el interior de la cubierta y primera hoja (ver fotos).  
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 800077999 Condición del libro: Normal Anthropos. Barcelona 1991 27 x 20 cm., 176 pag. Rustica; optimo estado de conservacion. REVISTAS Y PUBLICACIONES FILOSOFIA-PENSAMIENTO. Ejemplares disponibles: 12
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Incluye fotografias a color y en blanco y negro. Fonde de cultura científica. Caracas. Año 1970. 1ª edición
                    35 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    El interés recíproco de España y Alemania por la literatura, la historia o la cultura del otro país tiene una larga tradición, tal y como ponen de manifiesto numerosas publicaciones en dichos ámbitos. Las bases históricas de esta relación científica hispano-alemana se presentan ahora por primera vez en toda su dimensión en este catálogo de la exposición organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en cooperación con el Deutcher Akademischer Dienst (DAAD), donde se ofrece una panorámica del desarrollo de la cooperación científica entre los dos países, que conmemora
                    10 €
                    Ver producto
                    León (León)
                    INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010 INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS. TROMPENAARS FONS. LID EDITORIAL. 1 ª ED. 2010   Titulo:  Innovación en tiempos de crisis. Autores: Trompenaars, Fons. Turner, Charles Hampden. Prologo: Hernani, Juan Tomás. Editorial: LID Editorial Empresarial, S.L. Colección: Acción Empresarial. Idioma: Ingles. Traducción: Ancos Rivera, María de. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2010 Edición: 1 ª ed., 2010 Encuadernación: Rustica, Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 293 Medidas A,L,A: 15 x 22 x 2 cm. Peso: 439 gr. ISBN: 978-84-8356-158-4 Observaciones: Excelente, ver fotos. Estado del Libro: Nuevo.   Contenido del libro: Prefacio. Agradecimientos. Introducción. 1. Introducción: innovación en tiempos difíciles. 01 Creatividad individual: las liebres, las tortugas y qué quería decir Jung. 1. Cerebro de liebre y mente de tortuga. 2. La confusión debe ser nuestra amiga. 3. Trabajo conjunto del cerebro de liebre y la mente de tortuga. 4. Cómo crear las condiciones adecuadas para la mente de tortuga. 5. MBTI revisado. 6. Limitaciones del MBTI. 7. Personalidad y creatividad. 8. Nuestro indicador integrado de tipo. 9. El modelo de Indicador de Tipo Integrado (ITI). 10. Conciliación: un nuevo paradigma para la creatividad más allá de todo sesgo cultural.   02 La creatividad individual como proceso. 1. Revisión de los estilos de aprendizaje. 2. Estilos convergentes y divergentes. 3. Asimilación y acomodación. 4. Creatividad y estilos de aprendizaje. 5. Adaptadores frente a innovadores. 6. Evidencia empírica de nuestra investigación. 7. Revisión de las definiciones de innovación y creatividad. 8. ¿Es el individuo creativo la base para la innovación?. 9. Del humor a la creatividad. 10. Análisis del dilema en el episodio «Los obreros» de Fawlty Towers. 11. Uso y abuso de las técnicas de creatividad. 12. Conclusión.   03 Elementos y procesos en equipos creativos de éxito. 1. Individuos creativos en equipos. 2. Innovación y equipos. 3. Diversidad de roles de equipo e innovación. 4. El modelo original de roles de equipo de Belbin. 5. Punto de unión entre la teoría del dilema y la de roles de equipo. 6. Tensión de los roles de equipo y fases de la innovación. 7. Pruebas de investigación: nuestro modelo de investigación en red. 8. El presidente: el jefe como conciliador.   04 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Cuatro características esenciales de un equipo eficaz. 2. Siete dimensiones interculturales para la innovación. 3. Dimensión 1: formulación de reglas frente a búsqueda de excepciones (universal/particular). 4. ¿Se pueden medir estos valores opuestos y el resultado de su posible fusión?. 5. Dimensión 2: interés y satisfacción personal frente a interés grupal y preocupación social. 6. Dimensión 3: inhibición de emociones frente a expresión de emociones (neutral frente a afectivo)   05 Equipos multiculturales y diálogo global II 1. Dimensión 4: preferencia por parámetros precisos procesos dominantes (específico frente a difuso). 2. Dimensión 5: estatus adquirido a través del éxito frente al atribuido al puesto (logros frente a atribución) 3. Dimensión 6: control y orientación interior eficaz frente a control y orientación eficaz exterior. 4. Hacia un Big Bang. 5. Dimensión. 6. Resumen: innovación, equipos y diferencias culturales de valores. 7: el tiempo como una carrera con saltos rápidos o como un baile con interacciones circulares (tiempo secuencial frente a sincrónico).   06 Cómo enseñar innovación e iniciativa: el experimento Singapur. 1. Desarrollo de una metodología. 2. ¿Podemos definir un modelo del proceso innovador?. 3. Conclusión: ¿alguna respuesta para las crisis Mundiales?.   07 Innovación, aprendizaje y estructura organizativa. 1. Las personas y los equipos creativos son necesarios, pero insuficientes. 2. Resumen.   08 La cultura como herramienta de integración de valores innovadores. 1. La importancia de la cultura corporativa. 2. Necesidad de un nuevo paradigma para la cultura corporativa. 3. Hacia una organización integral. 4. De la intimidad a la invención. 5. De la invención a la intención. 6. De la intención a la implantación de la rutina. 7. De la implantación a la invención. 8. Resumen.   09 ¿Qué debe hacer ahora un líder?. Notas.   Sinopsis: Fons Trompenaars y Charles Hampden Turner exploran la creatividad y la innovación como fuente de ideas para favorecer la sostenibilidad empresarial. Para aplicar los conceptos que se presentan en este libro tendrás que cambiar tu forma de pensar y de enfocar los problemas: alejarte de ideas bimodales, más simplistas y lineales, características de las culturas occidentales. ¿Quieres té o café? Para ser más creativos y aprovechar el talento de la creatividad tenemos que plantearnos la posibilidad de comer tortilla sin romper los huevos. O más concretamente, para abrir nuevos caminos en un mundo cambiante, ¿cómo podemos combinar opciones en vez de elegir una de ellas? No se trata de escoger entre té o café, sino de plantearnos si podemos combinar ambas cosas para crear algo más. Este es el reto que tienen que afrontar los líderes de todos los sectores y lugares del mundo para conducir a sus empresas hacia un crecimiento sostenible. En este proceso la innovación es el primer escalón y necesita ocupar una posición destacada en la estrategia empresarial. Innovación en tiempos de crisis pretende cubrir la brecha existente en el mercado entre los libros que muestran cómo desarrollar la creatividad y los que se centran en cómo las empresas pueden crear una cultura de la innovación que explote esa creatividad. En el progresivo oligopolio del mundo de los negocios, en el que ideas ya formuladas pueden copiarse y reinventarse a un coste cada vez menor, la renovación permanente de las soluciones creativas es lo que marca la diferencia definitiva de los supervivientes. Se ha escrito mucho (aunque por separado) sobre creatividad e innovación. También se ha escrito mucho sobre cultura corporativa y enfoques mecanicistas y estructurales en el campo de la innovación en organizaciones. Pero lo que hace mucha falta es un único cuerpo de conocimientos en forma de libro de fácil lectura que integre todos estos temas.  
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 800067 Condición del libro: Normal Revista de Filología Española-C.S.I.C. Madrid 1968 26 x 17 cm., 426 a 1058 pag. Contiene 42 trabajos divididos en seis grupos: "LA LATINIDAD PERIFÉRICA EN LA ÉPOCA ANTIGUA Y MODERNA". "LEXICOLOGIA". "SEMANTICA". "PROBLEMAS DE TERMINOLOGÍA LINGÜÍSTICA Y CIENTÍFICA". "PROBLEMAS DE EDICIÓN DE TEXTOS Y CRÍTICA ACTUAL". "RELACIONES ENTRE CULTURA, LENGUA Y CREACIÓN LITERARIA". Rustica, impecable estado de conservacion. FILOLOGIA-LINGÜÍSTICA-DIALECTOLOGIA. Ejemplares disponibles: 20
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Referencia: 400107435 Condición del libro: Normal Anthropos Revista de Documentacion Cientifica de la Cultura. Monografias Tematicas 17. Madrid 1989. 27 x 20 cm., 303 pag. Tapa blanda; algun parrafo subrayado tenuemente con lapicero, buen estado de conservacion. CERVANTINA. Ejemplares disponibles: 1
                    Ver producto
                    Madrid (Madrid)
                    BALLET DEL SIGLO XX / DIR. ARTÍSTICO MAURICE BÉJART. PALACIO DE LOS DEPORTES 20-25 DE JUNIO 1978. BALLET DEL SIGLO XX / DIR. ARTÍSTICO MAURICE BÉJART. PALACIO DE LOS DEPORTES 20-25 DE JUNIO 1978. El Ministerio de Cultura y el Theatre Royal de la Monnaine Opera Nacional de Bélgica presentan Ballet del Siglo XX / Director, Maurice Huisman; Director artístico, Maurice Béjart; Administrador, Anne Lotsy; Colaboración artística, Jorge Donn, Daniel Lommel; Ayudante de Maurice Béjart, Patrice Malguy; Dirección de enseñanza, José Pares; Coreógrafos de la compañía, Maurice Béjart, Micha van Hoecke. Contiene: El pájaro de fuego. Petrouchka. La consagración de la primavera / Música de Igor Stravinsky; Coreografías de Maurice Béjart. 20, 21 y 22 de junio 1978. Lo que la muerte me dice. Canción del compañero errante. Lo que el amor me dice / Música de Gustav Mahler; Coreografías de Maurice Béjart. [16] p. con il. en bl. y n.; 24 cm. [S.l.: s.n.], D.L. 1978 (Madrid: Imp. G. García). Programa de mano que contiene lo descripto y propaganda de: Blanca López Quesada, Rólex, Joyas y Perlas Majórica, Iberia, El Corte Inglés, Cruceros Ibarra·78, Agencia de Viajes Marsans y Parfums romantiques de Nina Ricci.
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es