-
loading
Solo con imagen

Curso analisis

Listado top ventas curso analisis

España
CURSO DE ESTADÍSTICA. Y ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. ON LINE Y PRESENCIAL REALIZACIÓN Y/O SOPORTE A LAS INVESTIGACIONES EN CADA UNO DE SUS NIVELES: Metodológico (Diseños y Planes de Investigación); Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES PRESENTACIONES SOPORTE TÉCNICO METODOLÓGICO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES , DE LA SALUD, Y DEMÁS ÁMBITOS DE FORMACIÓN ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ ESTUDIOS DE MERCADO – ESTUDIOS DE OPINIÓN DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN ELABORACIÓN DE CUESTIONARIOS Y ENCUESTAS ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS AREAS MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACIÓN COMERCIO CIUDADANÍA Confidencialidad de los datos y los autores. Seriedad y fiabilidad de resultados. Asesoramiento: dirigido a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos. Análisis Estadístico: dirigido a quienes requieran encargar la realización de su investigación obteniendo resultados fiables. Prueba de Wilcoxon Prueba de Kruskal-Wallis Prueba de Friedman Regresión lineal simple SPSS ESTADÍSTICA AVANZADA Análisis de Regresión Múltiple Análisis Factorial Análisis de Fiabilidad Análisis de la Varianza Multifactorial Análisis de Correspondencias Análisis de Clusters Escalamiento Multidimensional SPSS GRAFICAS Puntos Líneas Áreas Barras Sectores Diagramas de Caja Histogramas Dispersión MáxMín Secuencia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso Online gratuito en análisis de problemas y toma de decisiones, disponible para personas en ERTE, trabajadores/as de economía social y autónomos/as. Para toda España.
Ver producto
Almería (Almería)
Curso online gratuito en análisis de problemas y toma de decisiones para trabajadoras/es de economía social, personas en ERTE y autónomos/as
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
ANÁLISIS ESTADÍSTICO Y DOCENCIA ON LINE Y PRESENCIAL DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS, LISREL, EQS, AMOS. AREAS DE FORMACIÓN: MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA, FARMACIA, PERIODISMO,TERAPIA OCUPACIONAL, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ANALISIS MATEMATICO ALGEBRA FISICA QUIMICA BIOFISICA Clases Particulares Universitarias Individuales y/o grupales Cursos Paralelos al CBC Capital Federal, Buenos Aires Solicitar informacion a 15 2252 8710 http://aprobar.com.ar info@aprobar.com.ar
Ver producto
España
Objetivos del curso individual de spss: Se preténde que el alumno//a aprenda y adquiera un conocimiento de l manejo, y análisis del programa soss,comprensivo de los módulos más importantes y utilizados del anális de datos utilizando elprograma SPSS,el cual es una aplicación informática actualmente importante para la universidad, y realización de trabajos , investigaciones, tfm, tfg, doctorados etc. Los conocimientos adquiridos tendrán muchas y varias aplicaciónes en la investigación de diferentes ámbitos del mismo. El aprendizaje del curso es totalmente práctico, con ejemplos numéricos y enseñanza de pruebas paramétricas, no paramétricas, de investigación que se resolverán con el programa SPSS, yestá centrado na comprensión dos conceptos estadísticos. Programa: 1. Distribución de frecuencias e representacións gráficas, descripción exploratoria. 2. Estadísticos descriptivos, medidas de dispersión y centralidad 4. Anális de asociación numérica y cualitatica entre variables: coeficientes de correlación, y Chi-cuadrado. 5. Regresión lineal, técnicas de pronóstico 6. Comparación de medias, en relación a la noramalidad o no cumplimiento, proba t de student y análisis de la varianza. 7.Análisi factorial 8.Análisis de correspondecias simple y múltiple. 8.Análisis de clasificación, conglomerados jeráquico y no jeraquico. 9.Análisi discriminante. Mi teléfono 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aprende a analizar datos utilizando Python en este curso ONLINE especializado. Adquiere habilidades esenciales para el manejo y análisis de datos con las herramientas más poderosas de Python. Lo que aprenderás: - Utilizar matrices multidimensionales en NumPy para la manipulación de datos. - Trabajar con DataFrames en Pandas para limpiar y preparar datos. - Aplicar rutinas matemáticas con la biblioteca SciPy. - Realizar aprendizaje automático con scikit-learn. Pasa de principiante a experto: Desde los conceptos básicos de Python hasta explorar diversos tipos de datos a través de clases, laboratorios y tareas. Podrás realizar: - Preparación de datos para análisis detallados - Creación de visualizaciones significativas. - Predicción de tendencias futuras basadas en datos. -Pronostico de tendencias futuras basadas en datos concretos Contenido del curso: - Importación, limpieza y preparación de datos. - Uso avanzado de Pandas y NumPy. - Manipulación, análisis y visualización de datos. - Introducción al aprendizaje automático con scikit-learn. ¡Conviértete en un experto en el análisis de datos con Python! Más información: • Página web: https://python-baires.ar/ • WhatsApp y Telegram: +54 11 3444-4112 • Correo electrónico: info@python-baires.ar
Gratis
Ver producto
España
SPSS Y ESTADÍSTICA BÁSICA Análisis descriptivo de datos :Procedimiento Frecuencias ,Procedimiento Descriptivo,Procedimiento Explorar, Pruebas de Normalidad ,Contrastes de medias, Prueba T para una muestra ,Prueba T para muestras independientes, Prueba T para muestras relacionadas ,ANOVA de un factor Pruebas no paramétricas, Tablas de contingencia, Prueba de Chi-cuadrado Prueba Binomial Prueba U deMann-Whitney , regresión lineal simple y múltiple, análisis de conglomerados, análisis discriminate, regresión de Cox, pruebas de Hottelling, tablas de contingencia, análisis factorial, análisis de componentes principales, análisis de correspondencias, análisis homals,correlaciones, pruebas de independencia, etc Comentar que trabajo a distancia, imparto formación on-line, y docencia presencial, parte de ayudar a interpretra resultdaos obtenidos con spss, y dar asesoramiento metodológico para crear un artículo, una investigación, doctorados, tesina, etc. Mi movil de trabajo-665 23 23 03
Ver producto
España
ESTADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN Y/O SOPORTE A LAS INVESTIGACIONES EN CADA UNO DE SUS NIVELES: Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE TESIS TESINAS INVESTIGACIONES PRESENTACIONES SOPORTE TÉCNICO METODOLÓGICO A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ ESTUDIOS DE MERCADO – ESTUDIOS DE OPINIÓN DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN ELABORACIÓN DE CUESTIONARIOS Y ENCUESTAS ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS AREAS MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACiÓN , PERIODISMO, PSICOLOGÍA, BIOLOGÍA Confidencialidad de los datos y los autores. Seriedad y fiabilidad de resultados. Asesoramiento: dirigido a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos. Análisis Estadístico: dirigido a quienes requieran encargar la realización de su investigación obteniendo resultados fiables. Prueba de Wilcoxon Ayudo con los tfg, tfm, doctorados en su realización y guia.
Ver producto
España
ESTADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACION: Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE PRESENCIAL, A DISTANCIA: TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC, Y DEMÁS ÁMBITO S DE INTERÉS GENERAL ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS . AREAS : MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACIÓN , SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. MI TELÉFONO: 665 23 23 03
Ver producto
España
STADÍSTICA. ANÁLISIS DE DATOS. SPSS. REALIZACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGACION: Analítico (Análisis Estadístico); Informático (Sistema SPSS). ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DATOS ON-LINE PRESENCIAL, A DISTANCIA: TESIS TESINAS INVESTIGACIONES , DOCENCIA, MÁSTER, PONENCIAS, AYUDA TÉCNICA Y METODOLÓGICA A LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD , COMO ENFERMERÍA, MEDICINA, FISIOTEARAPIA, ETC, Y DEMÁS ÁMBITO S DE INTERÉS GENERAL ESTUDIOS DE FIABILIDAD Y VALIDEZ .ESTUDIOS DE MERCADOTÉCNIA, Y ANÁLISIS INFORMÁTICO SPSS . AREAS : MEDICINA SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA ENFERMERÍA FARMACIA COMUNICACIÓN , SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, PSICOLOGÍA, ECONÓMICAS, INFORMÁTICA , BIOLOGÍA, MÁRKETING,CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Ayudo a quienes deseen aprender a realizar y aplicar los distintos procedimientos estadísticos., y reaalizo también a distancia análisi estadístico a quines desean obtener investigaciones con ´ootimos y fiables resultados Mi teléfono: 665 23 23 03
Ver producto
España
IMPARTO CURSOS POR MÓDULOS DEL PROGRAMA SPSS EN TODAS SUS VERSIONES, PARA REALIZAR Y GUIAR CON TRABAJOS DE FIN DE GRADO, FIN DE MASTER DOCTORADOS, ARTÍCULOS, PONENCIAS ETC IMPARTO ON LINE Y PRESENCIAL CLASES PARTICULARES ON LINE Y PRESENCIALES - Estadística - programa spss CURSOS SPSS Los cursos están pensados para proporcionar al demandante los conocimientos y entrenamiento en el programa estadístico SPSS como una herramienta para el análisis descriptivo e inferencial. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS EN SPSS - Tesis doctorales. - Trabajos fin de master (TFM). - Trabajos fin de grado (TFG). - Análisis de estudios descriptivos. Estudios experimentales (análisis clínicos, ensayos, etc.). - Estudios analíticos - Trabajos de investigación. Mi teléfono: :665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: •Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. •Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presion. •Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. •Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. •Profundizar en algún aspecto realizando los módulos de especialización de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener Equipo portatil en donde poder cargar el software El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
Albacete (Albacete)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: •Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. •Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presion. •Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. •Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. •Profundizar en algún aspecto realizando los módulos de especialización de EPANET. Requisitos:&# 13; Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener Equipo portatil en donde poder cargar el software El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center &# 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas nesecarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una de red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el sofware Los cursos se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos El curso se adicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso:2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
España
IMPARTO CURSOS POR MÓDULOS DEL PROGRAMA SPSS EN TODAS SUS VERSIONES, PARA UNIVERSIDAD Y A POSTERIORI, REALIZAR Y GUIAR CON TRABAJOS DE FIN DE GRADO, FIN DE MASTER DOCTORADOS, ARTÍCULOS, PONENCIAS ETC IMPARTO ON LINE Y PRESENCIAL CLASES PARTICULARES ON LINE Y PRESENCIALES - Estadística - programa spss ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS EN SPSS - Tesis doctorales. - Trabajos fin de master (TFM). - Trabajos fin de grado (TFG). - Análisis de estudios descriptivos. Estudios experimentales (análisis clínicos, ensayos, etc.). - Estudios analíticos - Trabajos de investigación. Mi teléfono: :665 23 23 03
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ENTORNO SOCIAL 1. EL MEDIO URBANO: EL BARRIO 1.1. Prevención en los barrios 2. FASES DEL ANÁLISIS 2.1. La realidad 2.2. Técnicas de análisis 3. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL 3.1. Fases del proceso de investigación 3.2. Actitudes del Educador 3.3. Organización del contacto 4. PARTICIPACIÓN SOCIAL 5. SOCIEDAD Y TIEMPO LIBRE 5.1. La cultura del ocio 5.2. Funciones del ocio 5.3. La acción social en el tiempo libre UNIDAD DIDÁCTICA 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO 1.1. 1ª Infancia 1.2. Años preescolares (2-3 a 6 años) 1.3. De los 6 a los 12 años 1.3.1. Conducta antisocial 1.3.2. Psicopatología infantil 1.4. La adolescencia 1.5. La adultez 1.6. El envejecimiento 2. ACTIVIDADES A REALIZAR SEGÚN LAS ETAPAS DE DESARROLLO 3. AUTOESTIMA Y LA IMPLICACIÓN COMO EDUCADORES UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CONDUCTA 1. DEFINICIÓN, CONCEPTO 2. EL PROCESO 3. ESTILOS COMPORTAMENTALES 4. LA MOTIVACIÓN 5. LA PERSONALIDAD 6. LA CONDUCTA ANTISOCIAL 7. LA CONDUCTA AGRESIVA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SERVICIOS SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN: POLÍTICAS SOCIALES 2. ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS SOCIALES 3. ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS SOCIALES 3.1. ¿A quiénes están dirigidos los Servicios Sociales? 3.2. Principios fundamentales 3.3. Organización 4. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS SOCIALES 5. LOS CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES 6. MODELOS DE SERVICIOS SOCIALES 7. LEGISLACIÓN 8. SÍNTESIS: LEY AUTONÓMICA DE SERVICIOS SOCIALES (GALICIA) UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN SOBRE DROGAS 1. LAS DROGAS 1.1. ¿Qué son las drogas? 1.2. Tipos de drogas 2. TRATAMIENTOS DE LA DROGODEPENDENCIA 3. MOMENTOS PARA LA INTERVENCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. MALOS TRATOS 1. VISIÓN HISTÓRICA 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍA DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS EDUCATIVOS 1. CENTROS DE TIEMPO LIBRE 2. CENTROS DE DÍA 3. PRETALLERES, AULAS.TALLER O TALLERES OCUPACIONALES 4. CENTROS ABIERTOS 5. HOGARES FUNCIONALES 6. PISOS NOCTURNOS 7. GRANJAS-TALLER UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN MEDIO ABIERTO 1. INTRODUCCIÓN 2. EL EDUCADOR DE CALLE 3. SITUACIONES PSICOSOCIALES PARA LA INTERVENCIÓN 4. OBJETIVOS DE LA ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA 5. FUNCIONES DEL EDUCADOR 6. ITEMS DE OBSERVACIÓN 7. METODOLOGÍA DE TRABAJO 8. ACTIVIDADES Y SERVICIOS 9. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO 10. BREVE HISTORIA DEL TRABAJO DE CALLE EN VIGO 11. ANEXO: FICHAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIOLOGÍA DE LA MARGINACIÓN 1. LA ACCIÓN SOCIAL 1.1. ¿Qué es la acción social? 1.2. Elementos ideales y simbólicos de la acción social 1.3. Elementos normativos de la acción social 2. MARGINACIÓN SOCIAL 3. CAUSAS DE LA MARGINACIÓN 4. GRUPOS MARGINALES 4.1. Gitanos 4.2. Jóvenes 4.3. "Tribus urbanas" 4.4. Delincuentes juveniles 4.5. Transeúntes 4.6. Prostitutas 4.7. Refugiados 4.8. Menores maltratados 4.9. Drogodependientes UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL EDUCADOR DE CALLE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- DEFINICIÓN DEL EDUCADOR DE CALLE 2.1. ¿Por qué surge el Educador de Calle? 2.2. Los orígenes en España 2.3. Objetivos generales 2.4. Lo que no es un Educador de Calle 2.5. Tipología 3.- MOTIVACIONES PARA SER EDUCADOR DE CALLE 3.1. Opciones básicas del Educador 3.2. El Educador de Calle en proceso 3.3. Niveles de actuación del Educador de Calle 3.4. El equipo de Educadores de Calle: Grupo educador 4.- CARACTERÍSTICAS DE LA PROFESIÓN DE EDUCADOR DE CALLE 5.- LAS ACTITUDES Y APTITUDES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.- FUNCIONES DEL EDUCADOR DE CALLE 6.1. Decálogo para la acción del Educador UNIDAD DIDÁCTICA 11. DINÁMICA DE GRUPOS 1. INTRODUCCIÓN 2. DINÁMICA DE GRUPOS: ¿QUÉ ES? ¿DE DÓNDE SURGE? 3. ¿QUÉ ES UN GRUPO? ¿POR QUÉ SE FORMAN? 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS 4.1. Los objetivos 4.2. Las normas 4.3. La estructura del grupo 4.3.1. Los roles y el status 4.3.2. El liderazgo 5. CLASES DE GRUPOS 6. EL TAMAÑO DEL GRUPO 7. ETAPAS DE FORMACIÓN DE LOS GRUPOS 8. LA COHESIÓN EN EL GRUPO Y LA ATMÓSFERA GRUPAL 9. LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO 9.1. La comunicación 9.2. La participación 10. CONFLICTOS EN EL GRUPO Y PAUTAS PARA RESOLVERLOS 11. PREPARACIÓN DE LAS REUNIONES Y ALGUNOS TIPOS DE REUNIÓN 11.1.- El proceso de reunión 12. EL PAPEL DEL ANIMADOR Y SUS CARACTERÍSTICAS 13. ¿QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE GRUPO? 14. EMPLEO DE TÉCNICAS GRUPALES 15. TIPOLOGÍA Y CLASIFICACIÓN DE LAS TÉCNICAS GRUPALES 15.1. Técnicas de iniciación grupal 15.2. Técnicas de producción grupal 15.3. Técnicas de cohesión grupal 15.4. Técnicas de evaluación UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. METODOLOGÍA 4. HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS 5. HABILIDADES DE CONVERSACIÓN 6. ASERTIVIDAD O AUTOAFIRMACIÓN 7. HABILIDADES HETEROSOCIALES 8. HABILIDADES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO 9. HABILIDADES SOCIALES CON NIÑOS 10. EVALUACIÓN
Ver producto
Granada (Granada)
En todos los momentos de la vida se presentan situaciones y problemas los cuales requieren ser solucionados, y para que esto se dé, el cerebro debe actuar de manera conjunta estableciendo un perfecto equilibrio entre los dos hemisferios, tanto el lógico como el creativo. En este Curso de Pensamiento Creativo adquirirás la técnica, las herramientas y el entrenamiento de tu lado derecho. El desarrollo de la creatividad es muy importante para el día a día y trabaja junto con el pensamientocreativo, sus aspectos, características, etapas entre otras serán estudiadas a continuación, y se determinaran un conjunto de estrategias creativas para facilitar la interpretación, el análisis o el estudio de problemas o temas. En este curso aprenderás técnicas de pensamiento lateral para unificar tu parte técnica con tu parte creativa, a través de mapas, ideas y… 6 sombreros de colores (si, si, no es broma)
290 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Madrid Docencia presencial y on line, en diversos ámbitos de estudio como Medicina,, Enfermeria sociologia, salud,politicas, ciencias de la eduacion etc presencial y on line, individual y grupos permite profundizar en la realidad que se desee conocer con posibles aplicaciones como el programa spss a diversos campos. Con los medios más adecuados. Se ofrece investigación, estudio, análisis, ayuda en los tfg, tfm, artículos,trabajos, etc movil de contacto- 665 23 23 93
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los contenidos de este libro cubren prácticas de laboratorio de un curso de Análisis de Series Temporales de nivel universitario en escuelas de Ingeniería y de Economía. Se utiliza un software comercial muy intuitivo que permite el aprendizaje autónomo del estudiante.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licenciada da clases para grados como cinecias de la salud, y grados, máster que necesiten la ayuda del spss,on line con el programa skype, y el spss, en tu ordenador, ayudo en todos los grados, máster, en el tfg, tfm, artículos, y hago trabajos, ayudo a hacerlos, prácticas d e curso aparte de preparar bien la defensa de tu tfg, tfm, doctorado en temas del spss y estadistica. Móvil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preparadora de oposiciones de justicia, funcionaria en activo y Licenciada en Derecho. Curso intensivo online orientado a opositores que conozcan el temario. Clases online (explicación de la materia y test a corregir en clase). Repaso del temario por bloques. Especial atención a las materias más preguntadas en los exámenes oficiales. Análisis estadístico de exámenes de años anteriores. Planificación de estudio personalizada y seguimiento. Esquemas, técnicas de estudio. Técnicas para contestar exámenes tipo test. Simulacros de examen. Supuestos prácticos. Resolución de dudas. Sin matrícula ni compromiso de permancia.
85 €
Ver producto
España
licenciada imparte formación en la introducción del análisis y métodos cuali y cuanti, con la ayuda del programa SPSS. También imparto investigación avanzada con el programa spss,interpretación y resultados,así como enseñar técnicas estadística multivariantes: Anova, Mann-WHITNEY, kRSUKAL-WALLIS, REGRESIÓN lINEAL. Trabajo on line y presencial y mis teléfonos son: 665 23 23 03 y 981 27 05 04
Ver producto
España
PROGRAMA SPSS: IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFEPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDO A PREPARAR TRABAJOS, EXÑAMENES, METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCULOS,TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCAIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, YTODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS
Ver producto
España
PSS: IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN PSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUD OA PREPARAR TRABAJOS, EXAMENES, METODOLOGIAS DE DOCTORADO, ARTÍCULOS,S TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, Y TODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. MI TELÉFONO: 665 23 23 03
Ver producto
España
IMPARTO CURSOS PARA PRENDER EL PROGRAMA SPSS, SU MANEJO,INTERPRETACIÓN DE DATOS Y RESULTADOS, ELECCIÓN DE PRUEBAS DE ANALÍSIS MULTIVARIANTE, Y ELABORACIÓN Y AYUDA DE ESTUDIOS,DOCTORADOS, TFG, TFM, ETC IMPARTO ON LINE Y PRESENCIAL MI TELE´FONO: 665 23 23 03
Ver producto
España
llICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y ESPECIALISTE EN EL MANEJO DEL SOFTWARE SPSS, IMPARTE FORMACIÓN Y REALIZA PROYECTOS DE ESTUDIOS DE MERCADO CON ESTE PROGRAMA, APLICÁNDOLO A DIVERSA ÁREAS DE FORMACIÓN QUE TRABAJEN CON BASES DE DATSO, Y PODER EXPLOTARLAS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE TÉCNICAS ANALÍTICAS MULTIVARIANTE,. YA SEA UNA REGRESIÓN LINEAL,UN CLUSTER, UN ANÁLISIS FACTORIAL,, CORRESPONDENCIAS, CORRELACIONES, ETC. COMENTRA QUE TRABAJO A DISTANCIA Y REALIZO E IMPARTO CURSOS DE FORMACIÓN, CON LA METODOLOGÍA SPSS. MI TELÉFONO DE CONTACTO SON: 665 23 23 03
Ver producto
España
docencia , estudios de mercado, artículos, orientado a la preparación de exámenes y ayuda en posibles prácticas, así como trabajos de susceptibles de ser analizados con técnicas de análisis multivariante . Preparación individual, en grupos, y vía on-line, para colectivos y universitarios que no encuentren docencia en la ciudad de residencia. Mi teléfono: 665 23 23 03
Ver producto
España
SPSS Y R(todas las versiones): IMPARTIDO POR LICENCIADA CON UN POSGRADO EN ESTADÍSTICA APLICADA Y CON GRÁN EXPERIENCIA EN TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE DIFPERNTES ÁREAS DE FORMACIÓN, Y DOCENCIA. AYUDO A PREPARAR TRABAJOS, EXÑAMENES, METODOLOGIAS DE OCTORADO, ARTÍCLUIS TESINAS, Y TRABAJO VÍA ON-LINE APARTE DE PRESENCIAL TRABAJO PARA DIVERSAS ÁREAS DE FORMACIÓN: BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, SOCIOLOGÍA, POLÍTICAS, ENFERMERÍA, PSICOLOGIA, Y TODAS AQUELLAS QUE NECESITEN LA METODOLOGÍA DE ANÁLISIS SPSS. YA SEA PARA FORMARSE O REALIZAR PROYECTOS, Y ESTUDIOS COMO DOCTORADOS, TESINAS ARTÍCULOS ETCMI TELÉFONO:665 23 23 03
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es