Curso animacion diseño grafico
Listado top ventas curso animacion diseño grafico
España (Todas las ciudades)
Este curso está diseñado para que los niños de 8 a 15 años se introduzcan en el mundo del diseño gráfico. Aprenderán: - A crear hermosas piezas graficas y videoclips - A crear presentaciones en Power point - Darle un uso responsable a las redes sociales y a los buscadores en general - Conocerán herramientas gratuitas para descargar imágenes y videos para usar en sus creaciones - Se introducirán en el mundo digital de forma sana y responsable
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Pinehouse Studio - Diseño · Publicidad · Carteles · Logotipos · Cartas de restaurante o bar · Tarjetas de visita · Marketing · Merchandising · Vídeo promocional y corporativo · Motion graphics · Maquetación editorial · Revistas y flyers... Nos adaptamos a tus necesidades a un buen precio. Diseños con concepto, modernos y trabajados especialmente para ti. Acumulamos años de experiencia, profesionales del sector. Somos un estudio creativo ubicado en Valldoreix, entre Barcelona y Sant Cugat del Vallès. Desde 2015 ayudamos a pequeñas y medianas empresas a crear valor de marca a través del diseño y la comunicación. Especializados en el branding y entorno digital, somos de los que piensan que todo tiene que tener un por qué y que no hay nada peor que generar indiferencia. Contamos con un equipo multidisciplinar con los que realizamos proyectos de forma integral, cubriendo todas las áreas de necesidad de la comunicación visual y no visual de la empresa. Nos encantan los retos, ¡descubre todo lo que podemos hacer por tu marca! Diseño gráfico / Branding / identidad corporativa / Diseño Web / Video / Animación /...
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Esta es su oportunidad para capacitarse profesionalmente en una de las profesiones mas demandadas actualmente por todas las empresas, por tan solo 150€/mes. Le ofrecemos una formación de nivel superior y con grandes posibilidades laborales en la sociedad tecnologica actual. Curso PRESENCIAL novedoso y exclusivo en España y Extremadura, direccionado a personas Tecnologicas con Conocimientos Avanzados del uso del Ordenador, Internet, APP´s, Paginas WEB, Plataformas WEB, Redes, Ofimatica, Windows, Correo Electrónico, Video Conferencia, etc..., preferencialmente Formación Academica en alguna rama Tecnologica, o, Informatica, o, Diseño gráfico asistido por Ordenador. Dejenos su telefono o correo electronico y nos pondremos en contacto para darle mas información o puede consultar nuestra web www.academiauniversum.es
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Esta es su oportunidad para capacitarse profesionalmente en una de las profesiones mas demandadas actualmente por todas las empresas. Le ofrecemos una formación de nivel superior y con grandes posibilidades laborales en la sociedad tecnologica actual. *INICIO DE LOS CURSOS 2023: MAYO *INSCRIPCIONES LIMITADAS Curso PRESENCIAL novedoso y exclusivo en España y Extremadura, direccionado a personas Tecnologicas con Conocimientos Avanzados del uso del Ordenador, Internet, APP´s, Paginas WEB, Plataformas WEB, Redes, Ofimatica, Windows, Correo Electrónico, Video Conferencia, etc..., preferencialmente Formación Academica en alguna rama Tecnologia, o, Informatica, o, Diseño gráfico asistido por Ordenador por tan solo 150€/mes. Dejenos su telefono o correo electronico y nos pondremos en contacto para darle mas información o puede consultar nuestra web w w w. a c a d e m i a u n i v e r s u m. e s
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: •Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. •Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presion. •Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. •Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. •Profundizar en algún aspecto realizando los módulos de especialización de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener Equipo portatil en donde poder cargar el software El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center https://aprobar.center/
Ver producto
Albacete (Albacete)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: •Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. •Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y análisis de redes de agua a presion. •Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. •Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. •Profundizar en algún aspecto realizando los módulos de especialización de EPANET. Requisitos: 13; Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener Equipo portatil en donde poder cargar el software El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs) Solicitar informacion a 15 2252 8710 info@aprobar.center 10;https://aprobar.center/
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas nesecarias para construir,editar, simular y analizar una red de abastecimiento de agua. OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracterizar los elementos y componentes integrantes de una de red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el sofware Los cursos se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos El curso se adicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso:2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
Valencia (Valencia)
Busco trabajo en el ámbito del diseño gráfico. Mi nombre es Yaiza, soy diseñadora Gráfica, fotógrafa e ilustradora, soy creativa y muy rápida en mi trabajo, tengo un Máster de diseño y creatividad y un curso de dos años de fotografía artística. Se utilizar adobe photoshop, indesing e illustraitor (todo ultimas versiones). Hago cartelería, maquetaciones, retoques fotográficos, imagen corporativa, logotipos, ilustraciones y entre otras muchas cosas. para ver mi portfolio completo poneos en contacto.
Ver producto
Cubelles (Barcelona)
Inscripciones Abiertas con Cupos Limitados!!! https://academiabarterrubio.com/ • Curso de Marketing Digital • Curso de Diseño de Páginas Web • Curso de Producción Musical • Curso de Edición y Post Producción de Video Digital • Curso de Animación en After Effects • Cursos de Producción de Cuñas de Radio • Curso de Fl Studio ★ Ver testimonios de nuestros alumnos: https://academiabarterrubio.com/testimonios-alumnos-academia-barter-rubio/ Más de 2000 alumnos han cambiado sus vidas con nuestras novedosas formas de aprendizaje netamente práctico. Academia Barter Rubio, de que se aprende se aprende!!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En el curso se desarrollara de forma clara las herramientas necesarias para construir, editar, simular, y analizar una red de abastecimiento de agua; Dosificacion de sistemas sanitarios OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y limitaciones reales que ofrece EPANET como herramienta de gestion y calculo. Conocer los conceptos y fundamentos sobre el diseño y analisis de redes de agua a presion. Dominar el entorno grafico del programa y el conjunto de opciones de que dispone. Caracteizar los elementos y componentes integrantes de una red de abastecimiento. Profundizar en algun aspecto realizando los modulos de especializacion de EPANET. Requisitos: Haber cursado mecanica de los fluidos o hidraulica, primer curso de tecnicatura o carrera universitaria Tener equipo portatil en donde poder cargar el software. Los cursos d=se pueden dictar de 2 formas: Presencial: en grupos de hasta 4 alumnos. Online. El curso se dicta en dos niveles, nivel inicial y nivel intermedio. Duracion del curso: 2 meses cada nivel (1 clase semanal de 4 hs)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CLASES Y CURSOS PARTICULARES DE PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, COREL EN BARCELONA. A domicilio u oficina del alumno (zona de Barcelona y alrededores). Calidad en enseñanza, aprendizaje 100% garantizado. Soluciones 100% efectivas a problemas reales. (workflow de la vida real, no de las facultades o escuelas ;) Cursos se dictan por el especialista en retoque digital profesional (ex-diseñador gráfico (UBA). Los diplomas o certificados, lamento, no existen. Unicamente se otorgan conocimientos. Servicios: - Consultas Profesionales - Entrenamiento de Personal (Empresas) - Retoque de imágen digital profesional (a pedido) - Diseño Comercial y Publicitario Precios: Photoshop, Ilustrator, Corel básico-intermedio = 35 € la clase (duración: 2 horas.) Photoshop, cualquier curso especializado (ver lista de cursos, abajo) = 45 € la clase (duración: 2 horas.) Si es en las zonas fuera de la ciudad de Barcelona el costo es el de la clase + 20 € Empresas e Institutos, para capacitación del personal o clases grupales, etc. consultar el precio. Es posible armar un paquete. Tel: 935-356-741 Tel. móv.: 672-868-446 (Lu-Vi de 10 a 20 hs) e-mail: cursos@foxcatretouch.com + info: www.foxcatretouch.com
35 €
Ver producto