-
loading
Solo con imagen

Curso aprendizaje rapido

Listado top ventas curso aprendizaje rapido

España
Curso de Verano Creatividad y Barro Metodología CoachingPersonal® con PNL y DBM® La Creatividad es una cualidad innata que está presente en todas las personas. A través de su desarrollo y su expresión tenemos la posibilidad de aportar lo mejor y más constructivo de nosotr@s mism@s. El curso de Coaching Personal aplicado “Creatividad y Barro” tiene como propósito facilitar la exploración del funcionamiento del proceso creativo en un@ mism@ y en los demás. Y así potenciar la cualidad creativa en las diferentes áreas del entorno vital, tanto personal como profesional: – Familia – Amigos – Hijos – Trabajo – Hobbies – Proyectos – Etc. Creatividad y Barro es una propuesta de aprendizaje experiencial única que permite crear nuevos hábitos y habilidades para liberar los síntomas que bloquean o inhiben la expresión creativa: desmotivación, atasco, insatisfacción, pereza mental, presión, stress... Además, añade perspectiva, explora el estímulo creativo, optimiza el disfrute y aporta coherencia y sentido al proceso creativo global. En pleno contacto con la naturaleza Desarrollando una actividad manual con el barro como elemento de expresión Compartiendo la experiencia con personas extraordinarias Adquiriendo aprendizajes vitales relevantes que provocan transformación Aplicando, más allá del curso, en asuntos de interés de la vida cotidiana Incluye como metáfora de aprendizaje el “Taller de Barro y Arte Procesal”. Residencial de Verano de 7 días - del 8 al 15 de Agosto de 2016. Se celebra en la Hacienda La Herriza de Gaucín - Serranía de Ronda - Málaga.
600 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Curso de fin de semana del 7 al 9 de Octubre de 2016 Para aprender la técnica, el uso y aplicación del modelo básico del Coaching tanto a nivel personal como profesional. Una propuesta de aprendizaje experiencial que genera un alto nivel de comprensión y evolución efectiva en la dirección deseada por el participante. Aprenderás a practicar Coaching Personal al mismo tiempo que te beneficias de un proceso de mejora altamente enriquecedor y transformador. Para... - Aprender los aspectos fundamentales del Coaching. - Mejorar el proceso de comunicar. - Potenciar tu capacidad de apoyo e influencia. - Adquirir las bases para ampliar y profundizar en la práctica del Coaching. - Experimentar un proceso de mejora y cambio personal. Imparte: Concha Durante Coach Certificado ACC de ICF Terapia y Counseling Sistémico Trainner en PNL/DBM® Formadora de Coachs Diseño de las secuencias de aprendizaje Creadora de la metodología: CoachingPersonal®
242 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle Apúntate con nosotras/os al curso Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle ???? Aprende cómo gestionar cursos online utilizando Moodle como plataforma de aprendizaje ???? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡No te quedes sin tu plaza!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle Apúntate con nosotras/os al curso Administración y Gestión de Plataformas LMS Moodle ???? Aprende cómo gestionar cursos online utilizando Moodle como plataforma de aprendizaje ???? ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ¡No te quedes sin tu plaza!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 41 65 13 WhatsApp: 621 34 01 11
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Curso y clases para los alumnos/as , y también profesores que necesiten el aprendizaje del programa spss para ayudar a manejar y entender el programa spss. ayudo individual y grupos, presencial y on line, ayudo en todos los grados y máster quien lo necesiten, y te explico todas las técnicas multi y uni variante que necesites. movil de contacto- 665 23 23 03
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SEPE RECIBE TU DIPLOMA COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente. ✅ INICIA 26 DE OCTUBRE ✅ FINALIZA 16 DE NOVIEMBRE ✅ 60 HORAS. ✅ ESTATAL PARA TODA ESPAÑA. ✅ Dirigido a ocupados y autónomos del sector de COMERCIO ????????on-line, subvencionado, gratuito. ???????? ????????INFÓRMATE AQUÍ ???????? ATENEO CURSOS GRATIS ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 Un saludo Tatiana ????????‍♀️
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO PARA OCUPADOS DEL SECTOR COMERCIO SUBVENCIONADO POR EL SEPE Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente. ✅ INICIA 18 DE DICIEMBRE ✅ FINALIZA 09 DE ENERO ✅ 60 HORAS. ✅ ESTATAL PARA TODA ESPAÑA. ✅ Dirigido a ocupados y autónomos del sector de COMERCIO ????????on-line, subvencionado, gratuito. ???????? ????????INFÓRMATE AQUÍ ???????? ATENEO CURSOS GRATIS ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 Un saludo Tatiana ????????‍♀️
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SEPE RECIBE TU DIPLOMA COMPETENCIAS DIGITALES AVANZADAS Adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente. ✅ INICIA 18 DE DICIEMBRE ✅ FINALIZA 09 DE ENERO ✅ 60 HORAS. ✅ ESTATAL PARA TODA ESPAÑA. ✅ Dirigido a ocupados y autónomos del sector de COMERCIO NO TENEMOS PLAZAS PARA DESEMPLEADOS ????????on-line, subvencionado, gratuito. ???????? ????????INFÓRMATE AQUÍ ???????? ATENEO CURSOS GRATIS ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 Un saludo Tatiana ????????‍♀️
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Necesitas un Plan B para tu economía? Trading Abusers te ofrece la oportunidad de comenzar a generar dinero en el mundo de la Bolsa. Dispón de nuestros cursos de formación desde cero hasta los más avanzados, y comienza a operar en los mercados. De tu mano siempre los mejores asesores en Bolsa e Inversiones para que el camino del aprendizaje sea completo y mucho más rápido que por tu cuenta. Tu tiempo es oro, y nosotros estamos para ayudarte. www. tradingabusers. com
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Publicidad informátiva. Curso de inglés rápido y sencillo para todo público!!! Adquiriendo el programa de formación!!!! Sigue el enlace o copia y pega en tu ordenador!!!! Que esperas https://go.hotmart.com/N35825585E
Gratis
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
aprende 10 trucos para corregir errores al aprender a tocar guitarra con el curso de 10 videos cortos en el siguiente enlace puedes adquirir el curso por un costo de $15go.hotmart.com/W48478046W?ap=f046 luego de comprar el curso podras ver y descargar los videos los beneficios del curso son los siguientes: te ayuda a aprender mas rapido a tocar guitarra te ayuda con cualquier tipo de guitarra lo que aprendes te servira para toda la vida conoceras detalles que muchos desconocen te sirve aunque ya hayas tomado un curso anterior puedes pasarle los videos del curso a un amigo
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Languages Center, matricula gratis, profesores nativos, grupos máximo 4 alumnos, cursos de preparación de exámenes de Cambridge ¿necesitas probar tu nivel con títulos oficiales de ingles? como seguro que y sabes, hoy en día estos títulos son imprescindibles para acceder a ciertos puestos de trabajo, becas, estudios en el extranjero, e incluso a algunas oposiciones. la forma de asegurarte el éxito en el examen es hacer un curso específico para la preparación del mismo. porque para accedera estos cursos deberás tener el nivel adecuado al examen que quieres hacer, y porque durante el curso te prepararán para realizar el propio examen. ¿cómo? pues, entre otras cosas, realizando actividades y ejercicios que abarcan las cuatro destrezas del idioma que se tienen en cuenta en el examen: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, haciendo pruebas tipo, viendo los errores comunes en este tipo de exámenes, etc. examen cambridge los exámenes de cambridge son muy populares y ampliamente reconocidos tanto en españa como en el resto del mundo. si no tienes claro cuál es el examen al que podrías acceder según tu nivel de inglés, esta tabla de certificados de ingles oficiales te puede servir de ayuda: mcer eoi españolas nivel cambridge ielts a1 – beginner a2 certificación nivel básico (2º curso) elementary key english test (ket) 3. 0 b1 certificación nivel intermedio (4º curso) lower intermediate preliminary english test (pet cambridge) 3. 5 – 4. 5 b2 certificación nivel avanzado (6º curso) upper intermediate preparacion first certificate of english (fce) 5. 0 – 6. 0 c1 certificación de nivel c1 advanced certificate of advanced english (cae cambridge) 6. 5 – 7 c2 certificación de nivel c2 proficiency certificate of proficiency english (cpe) 7. 5+ en cualquier caso tendrás que realizar un test previo para comprobar que tienes el nivel suficiente para acceder al curso correspondiente. cursos disponibles hay disponibles varios cursos de diferente duración y diferente número de clases por semana a lo largo del año, dependiendo del destino. normalmente los cursos tienen lugar en unas fechas determinadas, de tal forma que al acabarlo puedas hacer el examen, aunque en algunos destinos hay flexibilidad de fechas. además, los cursos pueden estar dedicados exclusivamente a la preparación del examen, o pueden tener una parte de inglés general para que sigas avanzando con el aprendizaje del idioma, y una parte específica para preparar el examen.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Hola! ? Estoy ofreciendo un **curso gratuito de árabe darija** (dialecto marroquí) a través de **WordPress e Instagram**. Si te interesa aprender un idioma nuevo de manera fácil y divertida, esta es tu oportunidad. ?️✨ En el curso encontrarás: - Lecciones en video y texto ? - Ejercicios prácticos ✍️ - Recursos descargables ?️ - Comunidad de aprendizaje en Instagram donde resolveremos dudas y compartiremos contenido adicional ?? Accede al curso en mi blog: [ darijaparahispanos.wordpress.com ] Sígueme en Instagram para no perderte nada: [ https://www.instagram.com/darijaparahispanos?igsh=MWRsYTl0dXc5a3JtNw== ] @darijaparahispanos Encuentranos en Faceboock, si prefieres: [ https://www.facebook.com/profile.php?id=61564166410307 ] ¡Nos vemos en clase!
Gratis
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es