Curso atencion personas
Listado top ventas curso atencion personas
Getafe (Madrid)
Certificado de profesionalidad de atencion sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales el próximo lunes día 4 de octubre hasta el 8 de febrero, en horario de mañana. lo vamos hacer de manera virtual, lo podrás hacer desde casa conectándote en el horario de 9 a 14 horas y tan solo tendrás que venir a los exámenes y alguna clase práctica. puedes pagar cómodamente tu certificado en 4 meses. sigues interesada en hacerlo? escribemos al correo electronico: admi...
950 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
AUXILIAR ATENCION PERSONAS MOVILIDAD REDUCIDA AEROPUERTO LA PALMA ASISTENCIA PARA PERMITIR A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA - O -OFRECER ASISTENCIA EN AEROPUERTO Y DURANTE EMBARQUE -ASISTENCIA EN TIERRA A PERROS GUÍA RECONOCIDOS -COMUNICACIÓN INFORMACION PARA TOMAR VUELOS ACCESIBLES -COLABORAR CON SERVICIO DE ASISTENTES DE TIERRA Y OTROS PRESTADORES DE SERVICIOS - PROPORCIONAR Y MANEJAR EQUIPO ADECUADO Y ESPECIAL PARA TRANSPORTE DE PMR ENTRE TERMINAL Y AERONAVE -ENTREGAR EQUIPOS DE MOVILIDAD QUE NO PUEDAN UBICARSE EN CABINA DE PASAJEROS - FACILITAR A LOS AGENTES INFORMACION, INTRODUCIR DATOS EN LA PDIA - GENERAR INFORMES CON DATOS DE LAS ASISTENCIAS REALIZADAS -Comunicar la llegada a un aeropuerto -Desplazarse desde uno de los puntos designados al mostrador de facturación -Proceder a la comprobación de su billete y facturación de equipaje -Guardar y recuperar su equipaje dentro del avión -Desplazarse desde sus asientos a la puerta del avión -Desembarcar del avión - Desplazarse con sillas de ruedas -Desplazarse desde sala recogida de equipajes, pasar control, inmigración y aduanas -Conectar con otros vuelos cuándo se hallen en tránsito - Desplazarse a los servicios
Ver producto
España
Completisimo temario, e-learning online y a distancia por Internet, válidos para trabajar. Matricula gratis!! Infórmate en prix.com/contacto o en el telefono 91.279.69.01 o por WhatsApp: 34.668802743 http://www.prixline.wordpress.com/contacto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor de chino mandarin nativo. Puedo ofrecer curso de chino mandarin en grupo para adultos y niños. El curso de chino mandarin en grupo exige al menos cuatro alumnos y la tarifa del curso es muy razonable. Clases de chino mandarin sirve tanto a adultos como a niños. Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público en China. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés en empresas chinas. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar chino e inglés a alumnos adultos y niños. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Se puede alcanzar a la máxima eficiencia del estudio de chino mandarin con profesor de chino nativo que es capaz de ofrecer un curso del idioma chino integral. Con profesor de chino mandarin nativo, puede usted aprender chino mandarin con rapidez y eficiencia. Bienvenido a ponerse en contacto comigo al cuiyunlong2015@gmail.com o al whatsapp:611453489 Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales ???? ¡ÚLTIMAS PLAZAS! ¡Último curso de esta convocatoria: #AtenciónSociosanitaria a personas dependientes con #Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales! ???? Fórmate como profesional para atender a personas con demencias ???????? y mejorar su calidad de vida. ➡️ Recuerda que tienes que tener formación previa relacionada para poder acceder al curso. ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180€ y 289€ al mes!). ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ¡No te quedes sin vivir la #ExperienciaGalilei! ???? Teléfono: 922 41 65 13 WhatsApp: 621 34 01 11
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Atención sociosanitaria a personas dependientes con Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales ???? ¡Último curso de esta convocatoria: #AtenciónSociosanitaria a personas dependientes con #Alzheimer u otras demencias en instituciones sociales! ???? Fórmate como profesional para atender a personas con demencias ???????? y mejorar su calidad de vida. ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (¡desde 180€ y 289€ al mes!). ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ¡No te quedes sin vivir la #ExperienciaGalilei! ???? Teléfono: 922 41 65 13 WhatsApp: 621 34 01 11
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Ver producto
Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Semiutomático (inicial) Los contenidos teórico-prácticos a desarrollar durante la acción formativa, serán: - Prevención del paro cardíaco - El paro cardiaco - La cadena de supervivencia - Secuencia de actuación en reanimación cardiopulmonar básica - Técnicas de Soporte Vital Básico - Reanimación cardiopulmonar infantil. - Primeros Auxilios. El Soporte Vital Básico (SVB) es un nivel de atención médica indicado para los pacientes con enfermedades o lesiones que amenazan la vida, aplicados hasta que el paciente reciba atención sanitaria completa. Puede suministrarse por personas que hayan recibido formación sobre el SVB. Por lo general el SVB se utiliza en situaciones de emergencia sanitaria prehospitalaria y sin equipos médicos. Las directrices describen protocolos para una serie de trastornos, incluyendo la parada cardiorrespiratoria y atragantamientos. La mayoría de los ciudadanos legos (no profesional de salud) pueden dominar las habilidades del SVB después de asistir a un curso breve. Estas medidas son inmensamente útiles para muchas otras profesiones en general. El Desfibrilador Externo Semiautomático (DESA) es un aparato de electro medicina que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a una arritmia caótica y mortal (fibrilación ventricular) (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.
60 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito Servicios de Restaurante ¡Eh! Que empezamos ya de ya nuestro curso de Servicios de Restaurante ???????? Recuerda que es un curso muy práctico, completo y especializado, en el que te formaremos también en idiomas para una mejor atención a los clientes. Además, ¡incluye prácticas profesionales en empresas! ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. ???? Prácticas en empresas. ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar. ¡Pregúntanos! Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito Inglés B1 preferentemente para desempleados/as ???? Comenzamos en breve ???? Curso gratuito Inglés B1 preferentemente para personas desempleadas. ???????? Presencial en Santa Cruz de La Palma ???? Incluye becas y ayudas al transporte, conciliación familiar y/o discapacidad Pídenos más información, llamándonos al 922412200 / 639671036 Fórmate en la Academia mejor valorada de la Isla 4,8 ⭐⭐⭐⭐⭐ (basado en las valoraciones de más de 130 personas)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO DE VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICO CURSO: VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ENTIDAD: INSERTA EMPLEO MUNICIPIO: SANTA CRUZ DE LA PALMA COLECTIVO: DISCAPACIDAD FECHA DE INICIO: 31 /05/2023 FECHA DE FIN: 23/06/2023 DESCRIPCIÓN: La acción formativa "Vendedor/a de estaciones de servicio " tiene por finalidad capacitar al alumnado en conocimientos de atención y venta directa al cliente en estaciones de servicio, resolución y canalización de reclamaciones, colaboración en el aprovisionamiento del punto de venta y su mantenimiento operativo, respetando en todo momento la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, medio ambiente e higiene alimentaria. DURACIÓN: 90 H formación teórica / 40 h prácticas INSCRIPCIÓN: 677992253 Natalia Ojeda Real ENLACE: https://www.portalento.es/Candidatos/Cursos/Detalle/vendedor-de-estaciones-de-servicio/39972 MODALIDAD: Presencial
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO DE VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICO CURSO: VENDEDOR/A DE ESTACIONES DE SERVICIO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ENTIDAD: INSERTA EMPLEO MUNICIPIO: SANTA CRUZ DE LA PALMA COLECTIVO: DISCAPACIDAD FECHA DE INICIO: 31 /05/2023 FECHA DE FIN: 23/06/2023 DESCRIPCIÓN: La acción formativa b'"'Vendedor/a de estaciones de servicio b'"' tiene por finalidad capacitar al alumnado en conocimientos de atención y venta directa al cliente en estaciones de servicio, resolución y canalización de reclamaciones, colaboración en el aprovisionamiento del punto de venta y su mantenimiento operativo, respetando en todo momento la normativa vigente en prevención de riesgos laborales, medio ambiente e higiene alimentaria. DURACIÓN: 90 H formación teórica / 40 h prácticas INSCRIPCIÓN: 677992253 Natalia Ojeda Real ENLACE: https://www.portalento.es/Candidatos/Cursos/Detalle/vendedor-de-estaciones-de-servicio/39972 MODALIDAD: Presencial
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad. ¡ÚLTIMAS PLAZAS! Últimas plazas para nuestro nuevo curso: Inserción Laboral de Personas con Discapacidad ♿ Con este curso aprenderás a: ➡️ Intervenir en el entorno para facilitar el acceso y mantenimiento del puesto de trabajo de las personas con discapacidad. ➡️ Realizar el entrenamiento de las habilidades sociolaborales necesarias para la inserción. ➡️ Realizar la gestión de información sobre recursos formativos y sociolaborales existentes de acuerdo con las directrices establecidas. ¡Empezamos el lunes, así que aún estás a tiempo! ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???????????? Presencial en Los Llanos de Aridane. ???? Prácticas en empresas. ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar. ¡Pregúntanos! Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)
Ver producto
-
Siguiente →