Curso control
Listado top ventas curso control
Barcelona (Barcelona)
CURSO CONTROL DE LA MENTE (método Silva) duración del curso 6 meses Manera muy interesante como podemos utilizar nuestra mente para atraer cosas positivas en nuestro día a día. Mas Informaciones En Los Teléfonos Indicados.
Ver producto
Píñar (Granada)
CURSO GRATUITO Y ONLINE PRL Prevención de Riesgos Laborales CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA LA GOMERA Y EL HIERRO Inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar.
Ver producto
Valverde (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE PRL Prevención de Riesgos Laborales Buenos días!????????♀️ Qué tal, te informo que daremos inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar. 5.4. Otras actuaciones de primeros auxilios CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO PARA EL HIERRO Y LA GOMERA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO GRATUITO "Procesos de control y seguridad alimentaria" Nuevo curso 100% gratuito, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo "Procesos de control y seguridad alimentaria" 10 horas. Formación online Requisito de acceso: residentes en La Palma, empleados/as del sector Comercio o personal en ERTE Consigue tu plaza llamando al 928431347 o si lo prefieres envíanos un mail a [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso online gratuito procesos de control y seguridad alimentaria Si trabajas para el sector COMERCIO, eres autónomo o afectado por ERTE, y vives en LA PALMA, te ofrecemos mejorar tu formación realizando el siguiente curso online de manera completamente gratuita: • PROCESOS DE CONTROL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA ¡Reserva ya tu plaza o pide más información llamando al 922658217 o mediante correo a [email protected] !
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito "Procesos de Control y Seguridad Alimentaria" ????Curso gratuito para residentes en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura o La Palma "PROCESOS DE CONTROL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA" ⏰10 h. Formación online * Sólo empleados/as del sector comercio o personal en ERTE de cualquier sector Consigue tu plaza llamando al 928431347 o envíanos un correo [email protected]
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
CURSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA LA GOMERA Y EL HIERRO Buenos días!????????♀️ Qué tal, te informo que daremos inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar. 5.4. Otras actuaciones de primeros auxilios
Ver producto
Frontera (Santa Cruz de Tenerife)
CURSO GRATUITO Y ONLINE PRL Prevención de Riesgos URSO GRATUITO Y ONLINE CON MÉRITOS A OPOSICIÓN SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO PARA LA GOMERA Y EL HIERRO Buenos días!????????♀️ Qué tal, te informo que daremos inicio al curso de PRL Prevención de Riesgos Laborales el día 24 de agosto por lo cual tenemos el tiempo justo para adjuntar toda la documentación. INFORMACIÓN DEL CURSO ✅ Horas: 50h ✅ Horario: Online ✅ Méritos a oposición ✅ Finaliza 16 de septiembre ATENEO CURSOS GRATIS ????C/ Joaquín Blume, 11 Bajo Local - LPGC ????WhatsApp: 691 93 43 39 ☎️ 928 20 76 82 GUARDA ESTA INFO. EN TU MÓVIL☝️ PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES CONTENIDOS FORMATIVOS: 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. 1.1. El trabajo y la salud: Los riesgos profesionales. 1.2. Daños derivados del trabajo: Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo. 1.3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales. 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN. 2.1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Seguridad contra incendios. 2.2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo: Riesgos químicos, físicos y biológicos. 2.3. Carga de trabajo, fatiga e insatisfacción laboral. 2.4. Sistemas elementales de control de riesgos. 2.5. Planes de emergencia y evacuación. 2.6. Control de la salud de los trabajadores. 3. RIESGOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR Y SU PREVENCIÓN. 3.1. Riesgos específicos y su prevención en los distintos sectores. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN. 4.1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. 4.2. Organización del trabajo preventivo: Rutinas básicas. 4.3. Documentación: Recogida, elaboración y archivo. 5. PRIMEROS AUXILIOS. 5.1. Conceptos generales. 5.2. Valoración del accidentado. 5.3. Reanimación cardiopulmonar. 5.4. Otras actuaciones de primeros auxilios
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso Gratuito: 7.1 Elaboración y Conservación de Alimentos Desde el Centro Internacional Politécnico ofrecemos de forma gratuita el curso de "7.1 Elaboración y conservación de alimentos" que comenzará el próximo 25 de enero de 2022. El curso tiene una duración de 30 HORAS y se impartirá en modalidad TELEFORMACIÓN. Dirigido prioritariamente a: Trabajadores ocupados por cuenta ajena o propia del sector AGRICULTURA, GANADERÍA, CAZA Y PESCA Trabajadores en situación de ERE/ERTE Trabajadores desempleados (siempre que queden plazas libres disponibles no cubiertas por trabajadores ocupados) Objetivo del curso: Realizar correctamente el proceso de elaboración y conservación de productos alimentarios alcanzando los niveles de calidad exigidos. Los contenidos del curso son: MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS ELABORACIÓN DE CONSERVAS ESTERILIZACIÓN Y CIERRE DE ENVASES ETIQUETADO Y CONTROL DE CALIDAD MAQUINARIA BÁSICA Y ENVASES Si desea inscribirse al curso debe facilitarnos por email la siguiente documentación: Anexo VII cumplimentado y firmado DNI o NIE en vigor Última nómina y/o Informe actualizado de Vida Laboral (ocupados), último recibo pago cuota Autónomos o Darde actualizado (desempleados).
Ver producto
Alzira (Valencia)
CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS . IMPRESCINDIBLE PARA TRABAJAR EN. HOSTELERÍA, SECTOR ALIMENTARIO,CENTROS COMERCIALES, SUPERMERCADOS, CARNICERÍAS, PANADERÍAS. Realizamos también los Certificados específicos para el sector que necesites CONTROL DE ALERGENOS ( Nos adaptamos a la nueva normativa de Control de alergenos )
15 €
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Curso gratuito: Gestión administrativa y financiera del comercio internacional ¡Ya falta menos para comenzar nuestro curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional! ???????? Durante esta formación, explorarás las claves esenciales para gestionar y optimizar las operaciones administrativas y financieras en el ámbito del comercio global. Aprenderás sobre la planificación y control financiero, la gestión de riesgos, la administración de aduanas, la logística internacional y mucho más. ¡Reserva tu plaza hoy mismo! ???? ???? GANA formándote: aprovecha nuestras becas de transporte, discapacidad, conciliación familiar y víctimas de violencia de género (200 y 300€ al mes, compatibles entre sí). ???? Prácticas en empresas. ???? Curso gratuito para personas desempleadas y en ERTE. ???? Presencial en Santa Cruz de La Palma. Teléfono: 922 41 65 13 (Santa Cruz) / 922 40 10 49 (Los Llanos) WhatsApp: 621 34 01 11 (Santa Cruz) / 621 34 01 16 (Los Llanos) #Comercio #ComercioInternacional #FormaciónProfesionalParaElEmpleo #FPE #CursosDesempleados #CursosGratuitos #CursosParaPersonasDesempleadas #Formación
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Curso gratuito - Legionela, Prevención de Riesgos (50 horas) Plan Autonómico dirigido a: Pymes y autónomos del convenio del metal Trabajadores en ERTE 100% de cualquier convenio y que la empresa sea pyme Trabajadores en ERTE con un porcentaje trabajando deben pertenecer al convenio del metal Desempleado/a: - Jóvenes demandantes menores de 30 años beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. - Demandantes desempleados de larga. - Demandantes mayores de 55 años. - Beneficiarios del Programa de Acción Conjunta para la mejora de la atención a desempleados de larga duración. - Beneficiarios del Programa de Activación para el Empleo preferentemente durante el periodo de cobro de la prestación. - Beneficiarios del Programa de Recualificación Profesional PREPARA. - Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%. DOCUMENTACIÓN: PARA LOS OCUPADOS Solicitud Fotocopia del NIF/NIE Modelo 036 empresas / modelo 037 autónomos Informe de Vida laboral. ERTE carta de la empresa donde se indique la situación y DARDE. PARA LOS DESEMPLEADOS: Fotocopia del NIF/NIE Copia de la inscripción como demandante de empleo. Informe de desempleado de larga duración. Informe de ser beneficiario de algún programa. Informe de periodos de inscripción Informe Vida Laboral que tenga fecha de incorporación del participante a la acción formativa. CONTENIDOS UA1. Importancia sanitaria de la legionelosis. (6 horas) UA2. Legislación. (8 horas.) UA3. Criterios de limpieza y desinfección (8 horas) UA4. Salud pública y laboral (4 horas) UA5. Instalaciones de riesgo incluidas en el RD 865/2003 e identificación de PCC. elaboración de programas de control (12 horas) UA6. Prácticas (10 horas.) UA7. Evaluación sobre los contenidos del curso (2 horas) Colectivo participantes ocupados siguientes: Mujeres. Personas de baja cualificación. Víctimas de violencia de género. Trabajadores de pequeñas y medianas empresas. Se entiende por pequeña y mediana empresa aquella cuya plantilla media anual no exceda de 250 trabajadores. Personas mayores de 45 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Jóvenes menores de 30 años. Se tendrá en cuenta la edad el día de incorporación del participante a la acción formativa. Personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Ver producto
España
Curso online donde explica una antigua técnica de sanación utilizo en la antiguedad por los Arabes, Griegos, Chinos y Egypcios. Vamos a explicar todos los aspectos de la terapia con ventosas y el camino de la curación natural. Esta es una manera fácil de curar. Podemos para nuestros síntomas comunes y para tratar y prevenir mas de 25 enfermedades. 1. Medicina Alternativa y Complementaria 2. El estado de la salud 3. Teorias de la terapia con ventosas 4. Teoria del dolor 5. Historia de las ventosas 6. Tipo de ventosas y tratamientos 7. Beneficios de este tratameinto 8. Como realizar el tratamiento 9. Contraindicaciones 10. Efectos secundarios 11. Esterilizacion y control sanitario 12. Equipamiento 13. Tecnica Hijama 14. Puntos importantes en Hijama 15. Hijama y Ventosas para diferentes enfermedades; dolor, migranas, Artritis, Lumbalgia, Gota etc....25 enfermedades. Examen final: Se obtendra el certificado de Cupping Hijama nivel I Informacion, contactar a: info@dianaansuategui.com / Telf: +44 7399202984 www.dianaansuategui.com
50 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO GRATUITO NOMINAPLUS ???????????????????? ???????????????????????????????????????? ???????????????????????????????? - ???????? ???????????????????? DEL 19 SEPT AL 27 SEPT OCUPADOS y DESEMPLEADOS (sólo 25h) ???????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????: Consultorías, Asesorías, Departamentos de Recursos Humanos. ???????????????????????????????????? - Proporcionar los conocimientos necesarios para llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa. - Conocer las herramientas para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc. - Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración. ???? Contacta con nosotros ???? 928 29 08 88 // 636 284 656 [email protected] #Liceo2000 #30añosLiceo2000 #cursosgratuitos #cursoalemangratis #formación #formacióngratuita #certificaciónoficial
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Curso: ‘Manipulador de alimentos y alérgenos en la industria alimentaria’ El Ayuntamiento de El Paso prosigue con su amplia y variada oferta de cursos con una acción formativa muy demandada por el alumnado. Impartida por Canenfor, se desarrollará el 15 y 16 de febrero y podrás conocer la normativa y el control de uso de alérgenos en la industria alimentaria, así como evitar la contaminación cruzada. Inscripciones llamando a la Concejalía de Formación o a través del correo [email protected] Más información
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO MIMAR+ Macaronesia: Océano y Cambio global El Proyecto internacional MIMAR+ (Seguimiento, control y mitigación de cambios en los ecosistemas marinos de la Macaronesia) ofrece una ACCIÓN FORMATIVA totalmente BECADA, destinada a la población adulta en general: b'"'Macaronesia: océano y cambio globalb'"' (10 horas certificadas). El objetivo general de dicha acción formativa es reforzar las capacidades, cualificar, informar y sensibilizar a la población adulta sobre cómo afecta el cambio climático a nuestros mares y a las actividades económicas derivadas de este. La modalidad en la que se impartirá será ONLINE a través de la plataforma Moodle: Plazas: limitadas, siendo atendidas las solicitudes por orden de llegada. Plazo de ejecución: Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2023, podrás ir haciéndolo a tu ritmo. Las personas que estén interesadas en realizar la acción formativa, deberán rellenar el formulario de preinscripción que encontrarán accediendo a través del siguiente enlace: FORMULARIO https://forms.gle/WgodNpqBbaZJystN9 Una vez cumplimentado el formulario, nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible para formalizar el proceso de matrícula.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Formación impartida por un cuerpo docente, formado por Ingenieros Aeronáuticos con más de 10 años en el sector, pertenecientes a empresas tractoras del sector y con cargos directivos. Esta formación va dirigida a: Ingenieros, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, arquitectos, arquitectos, técnicos, técnicos de FP, Alumnos de cursos de carrera. Profesionales relacionados con el sector del diseño y la fabricación en los sectores públicos y privados. Los módulos que comprenden el curso son: Introducción a la aeronáutica. Conocimientos básicos de Ingeniería. Introducción al control de configuración. Aplicación del control de configuración en los diferentes programas. Duración 60 horas. Posibilidad de realizar prácticas. aeronauticaformacion@gmail.com Tlf: 622344855
Ver producto
Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Próximo curso controladores de accesos * preparación presencial en barcelona para presentarse a la próxima convocatoria del 2021 * acadèmia rosu en barcelona organiza preparación para ● control de acceso. * ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www.atrosu.com tel: 697981557 * academia rosu es un centro de formación adaptado a los tiempos que corren, contamos con una gran oferta educativa, un profesorado altamente cualif...
Ver producto
España
REQUISITOS GENERALES Para poder presentarse a estas pruebas el Ministerio del Interior exige: Poseer diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso en un centro debidamente autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad, de manera que el alumno/a obtenga por un lado la capacidad para la superación de las pruebas y por otro el Diploma correspondiente. Y además: Ser mayor de edad y no haber cumplido cincuenta y cinco años. Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o bien que le sea aplicable lo dispuesto en la legislación sobre régimen comunitario conforme al Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad y reunir los requisitos necesarios para prestar servicios de seguridad privada, a tenor de lo dispuesto al efecto en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada. Carecer de antecedentes penales. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud. No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad. No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
85 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Tanto si trabajas como si estás desempleado este curso te será muy útil. Te aportará un nivel más alto de energía, motivación y conocimiento... Más información e inscripciones: https://lnkd.in/dwEhzfT
90 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Esta el mundo fuera de control? nos sentiremos seguro algún día? sirve algo orar? que esta pasando en este mundo? y que pasara en el futuro? podemos ser felices? todas y muchas mas preguntas en curso de la biblia GRATIS
Ver producto
España
Unidad Didáctica 1. TEORÍAS RELACIONADAS POR LA IMPORTANCIA QUE CONCEDEN ALCONCEPTO DE APRENDIZAJE 1. EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER EDUCABLE. 2. PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN. 3. ANTECEDENTES DE ESTE TIPO DE TEORÍAS. 3.1. Wundt (1832-1920) y la Escuela de Würzburg. 3.2. Estructuralismo. 3.3. Funcionalismo. 3.4. La psicología de la Gestalt 3.4.1. La Gestalt y la educación.3.5. El psicoanálisis (1856-1939). 3.5.1. Intervención psicoanalítica. 3.5.2. Psicoanálisis y educación. U.D. 2. CONDUCTISMO - BEHAVIORISMO: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 1. INTRODUCCIÓN. 2. PRINCIPIOS DEL CONDICIONAMIENTO CLÁSICO. 3. PROCEDIMIENTOS DE CONDICIONAMIENTO 3.1. Condicionamiento demorado. 3.2. Condicionamiento de huella . 3.3. Condicionamiento simultáneo. 3.4. Condicionamiento hacia atrás. 3.5. Condicionamiento temporal. 4. FACTORES QUE DETERMINAN SI UN ESTÍMULO ADQUIERE LA CAPACIDAD DE PROVOCARLA RESPUESTA CONDICIONADA. 4.1. La contigüidad temporal . 4.2. La intensidad del ec, del ei, o de ambos 4.3. La saliencia4.4. El valor informativo del ec 4.5. La redundancia . 5. PROCEDIMIENTO DE EXTINCIÓN 6. RESPUESTA CONDICIONADA, SIN EMPAREJAMIENTO EC-EI. 7. APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO PAVLOVIANO: 7.1. La asociación de estímulos y la conducta refleja 7.2. Técnicas de respiración 7.3. Técnicas de relajación 7.3.1. Relajación muscular progresiva 7.3.2. La relajación autógena de Schultz 7.3.3. Desensibilización sistemática (ds) 7.3.4. La imaginación emotiva U.D. 3. CONDUCTISMO-BEHAVIORISMO: APRENDIZAJE INSTRUMENTAL Y ELCONDICIONAMIENTO OPERANTE 1. INTRODUCCIÓN. 2. REFORZADORES. 3. VARIABLES QUE DETERMINAN LA INTENSIDAD DE UNREFORZADOR SECUNDARIO. 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ADQUISICIÓN DE LARESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE. 5. EXTINCIÓN DE UNA RESPUESTA INSTRUMENTAL U OPERANTE: 5.1. La magnitud de la recompensa 5.2. La demora en la recompensa 5.3. La consistencia del reforzamiento 6. PRINCIPIOS Y APLICACIONES DEL CONDICIONAMIENTO AVERSIVO: 6.1. Escape 6.2. Evitación 6.3. Castigo 7. LOS PROCESOS DE GENERALIZACIÓN Y DISCRIMINACIÓN DEL ESTÍMULO. 7.1. Generalización 7.2. Discriminación 8. TECNICAS estrategias y técnicas que se derivan del condicionamientooperante 8.1. El refuerzo positivo 8.2. El refuerzo negativo 8.3. Programas de reforzamiento 8.4. El castigo 8.4.1. Castigo positivo 8.4.2. Castigo negativo 8.4.2.1. Coste de respuesta 8.4.2.2. Tiempo fuera 8.4.3. La eficacia del castigo 8.5. Extinción 9. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DE COMPORTAMIENTOSNUEVOS. 9.1. Moldeamiento 9.2. Encadenamiento 9.3. Atenuación 10. ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN EL MANTENIMIENTO YFORTALECIMIENTO DE RESPUESTAS YA APRENDIDAS. 10.1. Principio de Premack. 10.2. Economía de fichas. 11. Estrategias de control de estímulos. 11.1. Técnicas de autocontrol. 11.2. Sobrecorrección 11.3. Saciación 11.4. Prevención de la respuesta o inundación 12. CONDICIONAMIENTO CLÁSICO Y CONDICIONAMIENTO OPERANTE. 13. TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS APLICADAS A CONTEXTOS EDUCATIVOS. 14. BASES PARA LOS PROCESOS DE PROGRAMACIÓN EDUCATIVA. 15. APLICACIÓN: MANEJO DE CONTINGENCIAS. 16. EL CONDUCTISMO EN LA EDUCACION. U.D. 4. CONDICIONAMIENTO VICARIO. APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. LA TEORÍACOGNITIVA SOCIAL DEL APRENDIZAJE. 1. INTRODUCCIÓN. 2. LA RECIPROCIDAD TRIÁDICA. 3. EL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 4. EFECTOS DEL APRENDIZAJE POR OBSERVACIÓN. 5. PROCESOS SUBYACENTES AL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 5.1. Procesos de atención. 5.2. Proceso de retención. 5.3. Procesos de reproducción. 5.4 Procesos motivacionales. 6. MODALIDADES DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 7. LA EDUCACION Y EL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL. 8. FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EFICACIA DEL MODELADO 9. APLICACIÓN DEL APRENDIZAJE OBSERVACIONAL A LACONDUCTA FÓBICA. 10. APLICACIÓN: TRATAMIENTO DE LAS FOBIAS POR MODELADO. 11. ÁMBITOS DE APLICACIÓN. 12. CONCEPCIÓN DEL DESARROLLO MORAL. U.D. 5. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 1. TEORIA DEL PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN. 1.1. La versión fuerte y la versión débil de la metáfora. 1.2. Limitaciones. 2. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE ACUMULATIVO. 2.1. Introducción. 2.2. Rasgos principales de la teoría general de la instrucción. 2.3. Presupuestos básicos. 2.4. La teoría de Gagné como modelo de aprendizaje y memoria. 2.5. Procesos del aprendizaje. 2.6. Fases del aprendizaje. 2.7. Capacidades aprendidas. 2.8. Planificación y secuenciación del aprendizaje. 2.9. Recomendaciones de Gagné. U.D. 6. EL ENFOQUE COGNITIVO 1. CONTROL COGNITIVO DE LA CONDUCTA. 1.1. Introducción. 1.2. El conductismo propositivo de Tolman. 1.3. Estudios sobre aprendizaje latente. 1.4. Julian Rotter. 1.5. Expectativas incontrolables. Teoría de la indefensión aprendida. 1.5.1. Características de la indefensión. 1.5.2. Teorías de la atribución. 1.5.3. Errores atribucionales . 2. LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. 2.1. Introducción. 2.2. Características principales. 2.3. Aplicación de las técnicas cognitivas. 2.3.1. Terapia racional emotiva: Tre de Ellis. 2.3.2. Terapia cognitiva de Beck. 2.3.3. Semejanzas y diferencias entre la terapia de Ellis y Beck. 2.4. Otras técnicas cognitivas. 2.4.1. La aserción encubierta. 2.4.1.1. Parada o interrupción del pensamiento. 2.4.1.2. La inoculación al estrés. 2.4.2. Las autoinstrucciones. 2.4.3. Resolución de problemas. 2.5. Aplicación de las técnicas cognitivo - conductuales. 2.6. El desarrollo del proceso de intervención terapéutica está formado pordistintas etapas. 2.7. Entrenamiento en habilidades sociales. 3. PROCESOS COGNITIVOS. 3.1. Aprendizaje de conceptos. 3.1.1. Prototipo de un concepto. 3.1.2. Límites del concepto. 3.1.3. Teorías sobre el aprendizaje de conceptos. 3.2. Resolución de problemas. 3.2.1. Elementos de un problema. 3.2.2. Pasos en la solución de un problema. 3.2.2.1. Algoritmos. 3.2.2.2. Heurísticos. 3.2.2.3. Pensamiento divergente. 3.2.3. Consecuencias de la experiencia pasada. 3.2.4. Formas de mejorar la capacidad para resolver problemas. 3.2.5. La resolución de problemas en el sistema educativo. 3.3. Toma de decisiones. 3.3.1. Estrategias de toma de decisiones. 3.3.2. Errores en la toma de decisiones. 3.4. Lenguaje. 3.4.1. Funciones del lenguaje. 3.4.2. Estructura del lenguaje. 3.4.3. Sintaxis las reglas del lenguaje. 3.4.4. Sobre la adquisición del lenguaje. 3.4.5. Evolución de la adquisición del lenguaje. 3.4.5.1. ¿Lenguaje innato o adquirido?. 3.4.5.2. ¿Qué es primero, el lenguaje o el pensamiento?. 3.4.6. Alteraciones del lenguaje. U.D. 7. EL CONSTRUCTIVISMO 1. INTRODUCCIÓN. 2. TEORIA DE LA INSTRUCCIÓN DE BRUNER. 3. LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE VERBAL SIGNIFICATIVO. 3.1. Introducción. 3.2. Tipos de aprendizaje. 3.3. La teoría de la asimilación cognoscitiva de Ausubel. 3.4. Procesos del aprendizaje significativo. 3.4.1. La diferenciación progresiva. 3.4.2. La reconciliación integradora. 3.5. Las exposiciones y los organizadores previos. 3.5.1. Los organizadores previos. 3.5.2. Recomendaciones de Ausubel. 3.5.3. Estrategias de para un aprendizaje significativo. 4. PIAGET Y LA EPISTEMOLOGÍA GENÉTICA. 4.1. Introducción. 4.2. La concepción piagetiana de la inteligencia. 4.2.1. Procesos implicados. 4.2.2. Características de la evolución de la inteligencia. 4.3. Los diferentes estadios evolutivos. 4.3.1. Estadio sensoriomotor: 4.3.1.1. Subestadio 4.3.1.2. Subestadio 4.3.1.3. Subestadio 4.3.1.4. Subestadio 4.4.3.1.5. Subestadio 4.4.3.1.6. Subestadio 4.3.2. Estadio preoperatorio. 4.3.3. Estadio de las operaciones concretas. 4.3.4. Estadio de las operaciones formales. 4.3.4.1. Perspectivas actuales sobre el pensamiento formal. 4.4. Criticas. 4.5. Implicaciones educativas de la Teoría de Piaget. 5. LA TEORÍA DE VIGOTSKY Y LA ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO. 5.1. Introducción. 5.2. Funciones mentales. 5.3. Proceso de interiorización. 5.4. La zona de desarrollo próximo. 5.5. Herramientas psicológicas. 5.6. La mediación. 5.7. La mediación instrumental. 5.8. Actividad. 5.9. Similitudes y diferencias entre Piaget y Vigotsky. 5.10. Concepción psicopedagógica. 5.11. Aplicaciones a la educación. U.D. 8. FEUERSTEIN Y LA TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA 1. INTRODUCCIÓN. 2. EL APRENDIZAJE MEDIADO. 3. TEORÍA DE LA MODIFICABILIDAD COGNITIVA. 4. PROGRAMAS O MODELOS PRÁCTICOS. 4.1. Método de evaluación. La medición del potencial de aprendizaje. 4.2. Enriquecimiento instrumental. 4.3. Creación de ambientes activos modificables. U.D. 9. ENFOQUE HUMANISTA Y ENFOQUE SISTÉMICO 1. ENFOQUE HUMANISTA. 1.1. Introducción. 1.2. Abraham Maslow (1908 - 1970). 1.3. Carl Ransom Rogers (1902 - 1987). 1.3.1. Influencias. 1.3.2. El individualismo . 1.3.3. Enseñanza centrada en el estudiante. 1.3.4. Aprendizaje. 1.3.5. Aprendizaje significativo y educación formal. 1.3.6. Limitaciones. 2. ENFOQUE SISTÉMICO. 2.1. Introducción. 2.2. La cibernética de Wiener. 2.3. Teoría general de sistemas. 2.3.1. Propiedades de los sistemas abiertos. 2.4. Teoría de la comunicación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como Control de Accesos en diferentes obras? ¿Dispones de Certificado de Discapacidad? Desde Fundación Adecco estamos buscando personas que controlen el acceso del personal de obra, así como de los vehículos autorizados y personales. Si tienes experiencia en este ámbito y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo. Se requiere: - Disponibilidad para realizar un Curso previo. - Carné de conducir y vehículo propio. - Experiencia de al menos 6 meses com...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bases teóricas, activación fisiológica y sus posibilidades de control, efectos de la relajación, diversas técnicas, cómo seleccionar una técnica dependiendo de la persona o el caso y entrenamiento en respiración diafragmática y relajación diferencial. Sábado 23 enero—10:00 a 14:00 h.
70 €
Ver producto
España
La meta de los primeros auxilios psicológicos es restablecer el equilibrio emocional, el objetivo es auxiliar a la persona a dar pasos concretos para afrontare la crisis, lo cual implica el uso adecuado de las emociones y las reacciones, el control de los componentes subjetivos de la situación y comenzar el proceso de solución del problema.
139,99 €
Ver producto
Sant Martí Sarroca (Barcelona)
Matricula abierta. cursos de vigilantes de seguridad, control de acceso, escolta, formación específica. centro de formación en seguridad privada, barcelona - distrito sant martí. vigilantes de seguridad próximo curso * preparación presencial en barcelona * academia rosu en barcelona organiza preparación para ● vigilante de seguridad. * ubicación: c/cristóbal de moura, 246, barcelona: besòs mar, bus: h14, b20, v31, v33, tram t5 y t6 www. atrosu. com tel: 697981557. * academia...
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Operario/a de vigilancia del grupo electrógeno ? ¿Posees el curso de Riesgo Preventivo de mínimo 50H? ¿ Posees Vehículo propio? ¡Ésta es tu oferta! Seleccionamos Operario/a Vigilancia Grupo Electrógeno para importante empresa del sector de alquiler de Maquinaria de construcción ubicada en Alhaurín de la Torre. Funciones: · Carga y Descarga de cableado · Vigilancia del grupo Electrógeno · Apoyo al personal Interno Se requiere: - Imprescindible curso de Recurso Preve...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Docente para impartir curso de Implantacin y gestin de elementos informticos en sistemas domticos/inmticos, de control de accesos y presencia,y de videovigilancia en Getafe en horario de 15.00-21.00. Es necesario cumplir los siguientes requisitos: - Licenciado, diplomado - 2 aos de experiencia relacionada - 600 horas de docencia impartida relacionada. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
18 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Soy hombre de 43 años buscando empleo. Experiencia en Empresas de Servicios, (conserjeria, control de accesos, labores de vigilancia y mantenimiento general de edificios). Experiencia como Jefe de Almacen en Empresa de Construccion, (control de material, control de compras, control de máquinaria, control de flota de vehículos, etc...). Experiencia en Campaña de Vendimia. Curso PRL Especialización Alimentación, (Adecco). Curso PRL Mozo Almacén, (Synergie). No me importaría trabajar en otros oficios. Envio Currículum. 641313759
Ver producto
-
Siguiente →